auron3098 escribió: y lo peor es que ayer pude flashear uno similar sin problemas, pero este otro no lo puedo flashear, algun truquillo mis amigos que me pueda ayudar?
Edito:
mi motherboard es una ECS945GCT-M/1333 y ya he flasheado lectores benq, hitachi y samsung en ella
Pues te toca probar y probar hasta que te salga. Unas veces me lo hace a la primera y otras tardo media hora hasta que me lo detecta...jungleflasher es así...prueba con DOSFLASH, es mas sencillo y de una forma automática. Tengo un tutorial que te vendrá muy bien de cómo flashera con USB en todos los portátiles. Mira en la chincheta de recopilación de tutoriales de nuestro amigo
Kl0ud, y el primero, ahí lo tienes.
recas90 escribió:Hola buenas, aver si alguien me echa una mano que estoy echo un lio
Tengo 2 lectoras un Hitachi 0047 (Muerto) y un Samsung Ms28 (Nuevo), y tengo que hacer el spoof del Hitachi a la Samsung, peeero a su vez me gustaria ponerle el Xtreme 5.3, tengo el firmware con la Key original del hitachi guardado, osea mi duda es esta, se puede hacer todo el tuto correctamente pero a la hora de elegir el firmware en OPEN TARGET, en vez de elegir el 1.6, puedo poner el 5.3? y en el apartado OPEN SOURCE tengo qe poner el firmware original del hitachi no?
Así, es , en vez de coger un firm, coges otro....acuérdate de spoofear la Key, no se te olvide!!
boudd escribió:A ver si alguien me ayuda... Tengo un samsung ms25 el cual lo flashee con ixtreme 6. Ahora me gustaría volver al firm original pero he perdido mi copia del firmware.... hay alguna manera de poder hacerlo partiendo del estado actual del lector?.
Gracias y un saludo.
Pues se hace igual, en Source pones el ixtreme, en target el original y spoofeas (copias la key de uno a otro) y a seguir!!
Suerte!!!