Buenos días.
No quería molestar al foro, pero viendo que mis intentos han sido poco fructíferos no puedo hacer otra cosa.
Datos : xbox 360 lector samsung ms28 (agosto 2006 ms25 modificado en su momento, no se que lleba x q me vino asi) Pc con placa base Gygabyte, no tengo ninguna VIA. Windos XP.
Bueno el fallo nose dnd radica, enchego consola y pc, lector conectado cable sata sin controladora y me reconoce Tss toshiba (etc) a la hora de la detección.
Usando junggleflasher - versiones varias, firmware 1.51 o 1.6 - en la opción mktflash me sale la info del lector, pero ni usando el activate.iso ni enable.iso me pasa a modo B, vamos que se queda enviando info y al final da error, a mas en el recuadrito de abajo, no me detecta ninguna lectora CD/DVD, entonces? de dnd saca la info?del port IO?
Usando dosflash16, iprep, hack 360,entre otros, pasa identicamente lo mismo, a la hora de enviar la info, me dice que no responde, bueno el error comentado anteriormente. He provado tanto en windows como msdos desconectar el lector en 1 segundo y enchufarlo a la corriente,o apagando y enchegando la consola,esto provoca que la consola se quede parpadeando, pero consigo ponerlo en modo B, da el mismo error.También he probado que, cuando se queda parpadeando, le abro la bandeja del lector, y pierde el parpadeo, pero tampoco funciona.
Los framework y los drivers port io estan instalandos, los port io tuve que instalarlos de forma manual con lo que en panel de control me sale drivers port io pero en unidades de CD/DVD no ne sale nada, quizas ahí radique el problema, he provado de agregar hardware pero sigue sin detectarlo en CD/DVD.
Sinceramente he flasheado varios hitachi, y seguro que me estoy dejando algo, o hay alguna tonteria, pero ahora mismo estoy desorientado, ya no se que hacer. Me falta comprar una controladora sata....porque otra cosa..siento el tocho pero he intentado dar la mayor info posible. Gracias!!!!