› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Viral Doom escribió:leon44, muy bueno el trabajo. me surgen preguntas:
Si tengo el FreeBoot 0.04 ya corriendo en la consola (Zephyr CB = 4580), puedo tan solo hacer el cambio del JTAG (Hardware) o aparte tengo que hacer todo el curro (que no es mucho) del tuto?
Espero Respuesta y pues me animo ya que me sale constantemente E79 y le ROL de vez en cuando arranca como si estuviera detectando un mando inalambrico
Saludos
sebitafox escribió:Una cosa que yo hice, que no se la verdad si será mejor o no haberlo hecho, fue en vez de sacar el SMC de donde dice el tutorial, lo extraje de mi propia Nand, y lo parché con smc util 1v2... Creo que ahi tambien mejora la compatibilidad con Play'N'Charge y otras cosas, y me funcionó bien...
Plz si es mejor hacerlo tal cual como dice el tuto, diganme para restaurar mi consola xD
bruce1000 escribió:siguiendo el tuto al pie de la letra, con una falcon v3.
cuando toy en este paso
¡¡BIEN!! Ya tenemos casi todo el trabajo realizado. Para probar que lo que se ha hecho hasta ahora es correcto (además de comprobar y recomprobar soldaduras y demás), podemos semi-montar la consola (lector DVD, cables de alimentación y vídeo - Amarillo, Rojo y Blanco -, frontal de luces, etc), y, al encenderla con el EJECT, deberíamos poder ver ya el XeLLous (ten a mano la cámara de fotos!).
aqui no me da imagen en la tv, y al poco tiempo me muestra 3 lueces rojas, pero sin mostrar nada en pantalla
alguna sugerencia, please??
suerte.
sebitafox escribió:Otra consulta... Es mejor tener un SMC más nuevo (2.3 que es el que se extrae en el tutorial) o uno mas antiguo de la NAND original (1.6) ?
Supongo que la version mas nueva tendrá algo de bueno, o no? :S
Thanks!
bruce1000 escribió:nass de nuevo, solucionado lo anterior, termino tutorial, aunque el updflash.bin lo tengo que hacer con el nandpro, porque por usb no me encuentra el archivo.
flaseo con nandpro, pero no me da imagen, no me da fallo de luz, pero sin imagen,
alguna idea??
gracias.
suerte.
Comprueba que haces bien la imagen del freeboot (abrela con el 360 Flash Tool v0.97)
Tambien mira con la herramienta anterior si tu nand original posee errores
bruce1000 escribió:gracias por la respuesta.Comprueba que haces bien la imagen del freeboot (abrela con el 360 Flash Tool v0.97)
que debo buscar aqui?, lo he abierto y lo raro que veo es en las key vault: todo me dice bad key /kv en todas las opciones, kv type, mfr date, console ide, serial, region, osig, dvd key...todos bad key/kvTambien mira con la herramienta anterior si tu nand original posee errores
abriendo la copia 16mb de mi nand original, en bad blocks me dice:
Note: Bad Block ID 0x0080 (offset: 0x00210000)
-> Block ID 0x0080 found @ 0x3ff (Offset: 0x0107BE00)
como lo soluciono??
gracias
leon44 escribió:Viral Doom escribió:leon44, muy bueno el trabajo. me surgen preguntas:
Si tengo el FreeBoot 0.04 ya corriendo en la consola (Zephyr CB = 4580), puedo tan solo hacer el cambio del JTAG (Hardware) o aparte tengo que hacer todo el curro (que no es mucho) del tuto?
Espero Respuesta y pues me animo ya que me sale constantemente E79 y le ROL de vez en cuando arranca como si estuviera detectando un mando inalambrico
Saludos
Lo pone el tutorial. Si ya tienes un JTAG hecho con el rebooter que sea, lo que tienes que hacer es flashear desde el XeLLous, una imagen con el SMC adaptado para el JTAG alternativo como indica el tutorial (tras esto ya no te funcionara la consola si la arrancas), aplicar el JTAG (lo que tu indicas Hardware), y si has hecho bien el paso anterior, ya sí te arrancará la consola sin E79 ni luces raras en el frontal.
Gracias y suerte!!
Soluciones a esto:
1. que te hagas con un pendrive compatible (tienes un movil con microsd?? mi nokia puedo usarlo como pendrive con la X360, por ejemplo) con el XeLLous, para que se te flashee por USB y te remapee automaticamente ese bad block;
Por cierto, recuerdas si al extraer tu nand original durante el proceso de creacion del freeboot, te dio algun tipo de error/advertencia al respecto de esa nand?? Porque a veces puede ocurrir que, segun donde esten esos bad blocks, el freeboot resultante sea defectuoso.
Y así, compruebes que el DVD Key es el que, imagino, extrajiste en su dia cuando flasheaste el DVD.
reaver2 escribió:Gracias por este tutorial, y despues de esto qué¿?
he leído las 27 paginas, y no me queda claro. Instalar Xexmenu, dash launch 2.08, freestyle
puedo todo eso meterlo al mismo Hd de la consola que es de 250 GB ¿?
Como lo hago?
Un saludo..
wualas escribió:No se si iria aqui, pero expongo mi problema, tengo jtag con cygnos v2 en una falcon v2, pase de xbr al ultimo freeboot, y en principio ningun problema, hasta el momento que la desenchufo, que arranca con e79 y luz roja en un lateral, vuelvo a flashear con el cygnox tool box y despues de varios intentos funciona, la cosa es que cada vez que se me va la luz en casa, pasa esto, nunca en otro momento simplemente cuando el alimentandor deja de recibir corriente pasa esto, parece raro pero queria saber si a alguien le pasa y si se puede arreglar con esta soldadura alternativa, gracias de antemano
wualas escribió:No se si iria aqui, pero expongo mi problema, tengo jtag con cygnos v2 en una falcon v2, pase de xbr al ultimo freeboot, y en principio ningun problema, hasta el momento que la desenchufo, que arranca con e79 y luz roja en un lateral, vuelvo a flashear con el cygnox tool box y despues de varios intentos funciona, la cosa es que cada vez que se me va la luz en casa, pasa esto, nunca en otro momento simplemente cuando el alimentandor deja de recibir corriente pasa esto, parece raro pero queria saber si a alguien le pasa y si se puede arreglar con esta soldadura alternativa, gracias de antemano
Pues de seguro que sí se te irian los problemas E79. Lo que pasa, que tendrias que acabar quitando el Cygnus. No obstante, si te supone un problema esto, quizas puedas exponer tu duda antes en el foro del Cygnus, para ver si alguien te puede ayudar, indicandote alguna actualizacion, o version de tu sistema en particular.
Crea la imagen con el SMC.bin del Cygnos, que esta en xbins o utiliza el freeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6 y le das a la opción que pone Cygnos.
reaver2 escribió:Cómo seria para una Xenon? un amigo me la ha dejado.
¿Como saco el smc.bin? me sale error couldn't find TMS data pattern
Se podria dejar igual que la Falcon v3 que hice hace poco ¿?
eco_funk escribió:hola tango una falcon que me he metido a hacerle el jtag, tiene todo compatible, pero la unica duda q me sale y si los programas de esta guia son compatibles con win 7 de 64 bits
eso no mas
erbeni escribió:eco_funk escribió:hola tango una falcon que me he metido a hacerle el jtag, tiene todo compatible, pero la unica duda q me sale y si los programas de esta guia son compatibles con win 7 de 64 bits
eso no mas
con nandpro te hace falta un archivo llamado DLportIO.dll pero creo que en la ultima version viene ya.
Saludos.
eco_funk escribió:no no se ha solucionado, no me deja instalar nand pro , me dice q debo contactar al proveedor a ver si tienen version 64 bits
eco_funk escribió:gracias ya baje el total commander pero , como comparo la nand.bin con la nand2.bin? el programa me compara pero solo los directorios, como hago para que me compare ficheros determinados? lo mismo si utilizo otro programa, se que es basico pero en ningun otro tuto he visto ese paso y ahi estoy quedando pegado
saludos
---------------------------
baje hexcmp y abri ambos nand pero no se cual era el boton de comparacion, en su lugar busque diferencia con "mostrar diferencia siguiente" y no encontro ninguna diferencia, si es asi los ficheros son iguales o no?
la pregunta de como comparar ficheros con total commander sigue abierta
saludos
eco_funk escribió:voy quemado con este S.O. el sbtool no va aun teniendo los dll extraidos en system32
buscare solucion , pero al parecer en win7 de 64bits es un parto jaajajjaa
------------------------
he decidido instalar win xp ya me ha jodido mucho, ahi digo como me va gracias
--------------------------
valla el jtag esta en mi contra al parecer
me pase a xp y el buil xellous anora me da error de que no inicia la aplicacio T.T
estoy jodido por todos lados
me servira la imagen de builxellous q si me crea win 7?
es necesario q la nand que voy a escribir con el nand pro v2.0e se llame "nand7371.bin" ? yo tengo la nand original como "nand.bin" la puedo renombrar sin problemas desde windows?
eco_funk escribió:del build_xellous saque la imagen XeLLous_v1.0_Falcon.bin en win7, pero no se si eso me generara algun problema si lo trabajo en xp
el problema deben ser los frameworks, segui trabajando con XeLLous_v1.0_Falcon.bin en winxp y ahora voy en el paso donde se cambia del nand pro 2.0e al b, esto no traera ningun conflicto cierto? osea , digo que la imagen XeLLous_v1.0_Falcon.binla cree en win7 de 64bits y ahora estoy trabajando en win xp 32bits
eso seguire hasta antes de escribir en la consola ara esperar una respuesta y ya hare el resto, gracias
eco_funk escribió:tenias razon ya tengo sacada la cpu key y dvd key y eso
pero la pantalla no me aparece azul como en el tutorial sino que gris, a que se debe esto, la jodi o no? o debo ver el encendido por compuesto? lo hice ahora por medio del cable componente (el amarillo solo)
------------------------------
era el cable na mas
ahora vamos por el freeboot
-----------------------------
bueno ya tengo mi cpu key y todo pero el para crear el out.bin me da un error de que no encuentra libeay32.dll por lo tanto no lo esta creando, ya encontre esta libreria , pero donde debo instalarla? en system32 u otra carpeta dentro del directorio de freeboot del tutorial?
gracias
alexcaporuscio escribió:Hola señores...