[TUTORIAL] Juego gratis con sólo 2 códigos de la promo* (finalizado)

1, 2, 3, 4, 5
multiplicate escribió:Hice ayer el truquillo, pero no me ha funcionado [buuuaaaa]

He seguido los pasos y en la segunda cuenta no me aparece el juego gratuito (han pasado ya 24 horas), ¿cómo es posible?

Es una putada, pero dudo que sea porque Nintendo se haya olido la trampa de las cuentas. Ponte en contacto con ellos, seguramente sea un error de su web y no creo que te pongan ningún problema en solucionarlo, a fin de cuentas no tienen manera de saber cuantas cuentas tiene cada uno.
dirknowitzki escribió:
multiplicate escribió:Hice ayer el truquillo, pero no me ha funcionado [buuuaaaa]

He seguido los pasos y en la segunda cuenta no me aparece el juego gratuito (han pasado ya 24 horas), ¿cómo es posible?

Es una putada, pero dudo que sea porque Nintendo se haya olido la trampa de las cuentas. Ponte en contacto con ellos, seguramente sea un error de su web y no creo que te pongan ningún problema en solucionarlo, a fin de cuentas no tienen manera de saber cuantas cuentas tiene cada uno.

Al final ha ocurrido algo raro y me ha salido el código. Ha sido algo raro de cojones, pero ya tengo descargando el juego.

Así que puedo confirmar que la cosa funciona, pueden surgir cosillas raras, pero acaba funcionando.
yo estoy a la espera del código de pokemon para hacer lo propio y pedir el donkey XD
multiplicate escribió:
dirknowitzki escribió:

Al final ha ocurrido algo raro y me ha salido el código. Ha sido algo raro de cojones, pero ya tengo descargando el juego.

Así que puedo confirmar que la cosa funciona, pueden surgir cosillas raras, pero acaba funcionando.

Cuentame mas de ese fenomeno raro que me interesa. Tengo seis codigos, junte 3 de monster hunters del dia del cazador de toda mi familia cazadora, y de que funcione depende que me agencie un codigo-juego mas o no. Un saludo!
Flushing escribió:Cuentame mas de ese fenomeno raro que me interesa. Tengo seis codigos, junte 3 de monster hunters del dia del cazador de toda mi familia cazadora, y de que funcione depende que me agencie un codigo-juego mas o no. Un saludo!

Historia paranormal:

La cuenta que no me salía el código tenía pedido un Lego City. CUENTA 1

Hice una cuenta nueva con 3 códigos más y comencé la solicitud de un código gratuito de Castlevania. Se quedó pillado en la primera página de solicitar el juego de regalo y al actualizar me decía que ya había elegido un juego de la promoción... Esperé pacientemente unos 30 minutillos y al hacer log in de nuevo ya funcionaba la solicitud. Seguí los pasos y pedí el Castlevania. CUENTA 2

Al rato volví a hacer log in en la cuenta 2 y me salía el código, pero de un Lego City ¬_¬ A lo que copio el código y me meto en la cuenta 1 y veo que sale un código, pero de un Castlevania.

He canjeado ambos juegos y todo Ok, pero no deja de ser extraño lo que ha ocurrido, espero que a nadie le salga un código de un juego que no ha solicitado.
multiplicate escribió:
Flushing escribió:Cuentame mas de ese fenomeno raro que me interesa. Tengo seis codigos, junte 3 de monster hunters del dia del cazador de toda mi familia cazadora, y de que funcione depende que me agencie un codigo-juego mas o no. Un saludo!

Historia paranormal:

La cuenta que no me salía el código tenía pedido un Lego City. CUENTA 1

Hice una cuenta nueva con 3 códigos más y comencé la solicitud de un código gratuito de Castlevania. Se quedó pillado en la primera página de solicitar el juego de regalo y al actualizar me decía que ya había elegido un juego de la promoción... Esperé pacientemente unos 30 minutillos y al hacer log in de nuevo ya funcionaba la solicitud. Seguí los pasos y pedí el Castlevania. CUENTA 2

Al rato volví a hacer log in en la cuenta 2 y me salía el código, pero de un Lego City ¬_¬ A lo que copio el código y me meto en la cuenta 1 y veo que sale un código, pero de un Castlevania.

He canjeado ambos juegos y todo Ok, pero no deja de ser extraño lo que ha ocurrido, espero que a nadie le salga un código de un juego que no ha solicitado.

Ok gracias compañero, lo que haré en su momento será pedir cada código desde un equipo-navegador distinto no vaya a ser que guarde alguna informacion en las cookies y por eso te haya dado la lata. Un saludo y gracias!
no debería... imagínate que sois 2 hermanos en casa...no tiene sentido
Ayer usé el pokemon MM de la promo en una segunda cuenta y con 2 códigos más tengo pedido el DKC.
Una pregunta.

Yo lo que hice fue usar tres códigos en una cuenta aparte que me creé para esto. El código del juego sin embargo lo canjeé en mi 3DS con la cuenta del club nintendo que siempre he usado.

Entonces, con solo dos códigos mas ya puedo acceder a la promoción en mi cuenta original (la que tengo vinculada a la 3DS)?

Esque al hacer la encuesta del juego descargable que usé gracias a la otra cuenta no me salió nada en plan "ya solo te faltan dos juegos para la promoción"

Gracias!
Super_lucero escribió:Una pregunta.

Yo lo que hice fue usar tres códigos en una cuenta aparte que me creé para esto. El código del juego sin embargo lo canjeé en mi 3DS con la cuenta del club nintendo que siempre he usado.

Entonces, con solo dos códigos mas ya puedo acceder a la promoción en mi cuenta original (la que tengo vinculada a la 3DS)?

Esque al hacer la encuesta del juego descargable que usé gracias a la otra cuenta no me salió nada en plan "ya solo te faltan dos juegos para la promoción"

Gracias!

En teoría Sí debería de contarte, con sólo 2 códigos más podrías pedir otro.

La advertencia te sale cuando registras 2 que te dice algo como "van dos, registra otro juego para conseguir uno gratis"
entonces tras registrar 3 juegos en una cuenta, te dan el gratuito. Ese código lo registras en una cuenta nueva, y luego otros dos más, y así obtienes el segundo juego gratis.
¿en que momento descargas el juego con el código del primero?
CISKO escribió:entonces tras registrar 3 juegos en una cuenta, te dan el gratuito. Ese código lo registras en una cuenta nueva, y luego otros dos más, y así obtienes el segundo juego gratis.
¿en que momento descargas el juego con el código del primero?

El código no lo registras, lo canjeas en la eshop. En ese momento es cuando descargas el juego. Despues desde tu cuenta del club nintendo te aparece en tus productos y cubres una encuesta, como cuando registras un codigo del papelito rojo, igual. Canjeas otros dos codigos y podrias canjear el juego, pero necesitas 2 cuentas.
Yo lo que voy a hacer es:

Canjeo 3 juegos en mi cuenta de Nintendo -> Pido código para Animal Crossing.

Cuando me den el código, se lo doy a mi novia, y junto con sus dos juegos, pide otro codigo de Animal Crossing, que me dará a mí.

Total, los dos tendremos Animal Crossing y nos ahorramos un juego. Funcionará, no?
ch4mi escribió:Yo lo que voy a hacer es:

Cuando me den el código, se lo doy a mi novia, y junto con sus dos juegos, pide otro codigo de Animal Crossing, que me dará a mí.

Total, los dos tendremos Animal Crossing y nos ahorramos un juego. Funcionará, no?

Si cada uno tiene una cuenta del club Nintendo distinta os debe funcionar perfectamente.
Dongoros escribió:
ch4mi escribió:Yo lo que voy a hacer es:

Si cada uno tiene una cuenta del club Nintendo distinta os debe funcionar perfectamente.

Exáctamente. Gracias por la respuesta!
Me he creado una cuenta, he cambiado 3 codigos y ahora estoy descargando el Luigi's Mansion en la mia de siempre, cuando me saldrá al encuesta para registrar el juego?
Tengo una duda, mi chica y yo tenemos 5 cogidos y queremos el animal crossing. Hasta el día del lanzamiento no podemos usar el método que decís no?
Sega escribió:Tengo una duda, mi chica y yo tenemos 5 cogidos y queremos el animal crossing. Hasta el día del lanzamiento no podemos usar el método que decís no?

Puedes cambiar 3 en uan cuenta y solicitar le primer codigo pero hasta que te lo manden no puedes hacer nada, que pro otro lado solo pierdes un día
Señor M escribió:Me he creado una cuenta, he cambiado 3 codigos y ahora estoy descargando el Luigi's Mansion en la mia de siempre, cuando me saldrá al encuesta para registrar el juego?

En tu propia cuenta en el club nintendo hay una opcion para ver tus juegos registrados, y debajo del Luigi's en tu caso saldria para hacer la encuenta.
Un poco de off topic de un novato, para que coño valen las estrellas que te dan cuando registras un juego? Es porque tengo unas 4000 y no se que hacer con ellas y me caducan a finales de Mayo.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Un poco de off topic de un novato, para que coño valen las estrellas que te dan cuando registras un juego? Es porque tengo unas 4000 y no se que hacer con ellas y me caducan a finales de Mayo.

Saludos

Para el catalogo de estrellas, las puedes canjear por objetos de colección o chorri objetos Made In China xD

Salu2!
Que pensáis del tema de prestar cuentas?, aquí me imagino que hay gente que se conoce por lo tanto no hay problema. Lo digo por que en mi caso he comprado un total de 5 y he conseguido dos, el ultimo es Animal Crossing y es para mi hija. Tanto ella como yo no vamos a usar de nuevo esta promoción, así que, si alguien lo quiere puede cambar su contraseña habitual, dar de alta en la consola de mi hija el juego, descargarlo y desvincular de nuevo, se avisa al usuario de marras y este vuelve a poner su contraseña. No quiero crear malos rollos, solo es por aprovechar este código que entra en promoción del que solo quiero el juego.
kadoknet escribió:Que pensáis del tema de prestar cuentas?, aquí me imagino que hay gente que se conoce por lo tanto no hay problema. Lo digo por que en mi caso he comprado un total de 5 y he conseguido dos, el ultimo es Animal Crossing y es para mi hija. Tanto ella como yo no vamos a usar de nuevo esta promoción, así que, si alguien lo quiere puede cambar su contraseña habitual, dar de alta en la consola de mi hija el juego, descargarlo y desvincular de nuevo, se avisa al usuario de marras y este vuelve a poner su contraseña. No quiero crear malos rollos, solo es por aprovechar este código que entra en promoción del que solo quiero el juego.

No hace falta poner ninguna contraseña, solo con el correo ya estaría vinculada... y cada consola tiene su propia cuenta... solo que se registra a traves de la vinculación a la cuenta del club...

si os paso mi correo lo harias?
Creo que si hace falta la contraseña, cuando hice el cambio de cuenta para hacer el truco me hizo falta las dos cosas o al menos eso recuerdo.

Volviendo al tema, claro que si hombre, para eso lo he dicho. De todas formas aun no tengo el código, el juego sale a la venta el próximo 14 de junio, así que te aviso cuando llegue y si aun estás interesado lo hacemos. Saludos.

Pd. Avisa ese mismo día por si se me va el santo al cielo aunque lo dudo. Bye.
a falta de tener el código del Donkey el viernes, puedo ir creando una segunda cuenta, registrando dos juegos ahora y esperar al del viernes , para así tener 3 finalmente y descargar otro gratis.
correcto?
entonces en el momento de meter el tercer código, se me descargaria el DK a la consola y ya tendria el tercer juego registrado no?
CISKO escribió:a falta de tener el código del Donkey el viernes, puedo ir creando una segunda cuenta, registrando dos juegos ahora y esperar al del viernes , para así tener 3 finalmente y descargar otro gratis.
correcto?
entonces en el momento de meter el tercer código, se me descargaria el DK a la consola y ya tendria el tercer juego registrado no?

Yo no sé si es que no lo has pillado o no te pillo yo a ti xDD

Al final te lo voy a tener que explicar en persona joio.
Pero estoy en lo correcto no?
kadoknet escribió:Creo que si hace falta la contraseña, cuando hice el cambio de cuenta para hacer el truco me hizo falta las dos cosas o al menos eso recuerdo.

Volviendo al tema, claro que si hombre, para eso lo he dicho. De todas formas aun no tengo el código, el juego sale a la venta el próximo 14 de junio, así que te aviso cuando llegue y si aun estás interesado lo hacemos. Saludos.

Pd. Avisa ese mismo día por si se me va el santo al cielo aunque lo dudo. Bye.

es cierto, acabo de hacer una simulación y hay que poner la contraseña... bueno, pues haría lo que dices, me cambio la contraseña, te la paso, lo descargas y desvinculas. el juego se registraría en mi cuenta pero estaría asociado a tu usuario de la eShop y a tu consola y yo podría descargarme un juego sin necesidad de comparme otro juego.

Mientras me prometas que no te vas a gastar mis puntos estrella, de acuerdo... (bueno, la verdad es que solo tengo 1000 puntos... poca cosa se puede sacar de ahí) en mi cuenta no tengo datos personales reales y el correo que tengo asociado es "la papelera de SPAM" así que tampoco tengo nada personal, y como la contraseña del correo no es la misma que la del club nintendo tampoco podrías acceder, y una vez terminado el chanchullo, cambio la contraseña y au. Y a las malas, si me "timas" y te quedas con mi cuenta, me creo otra y a correr, solo perdería 1000 puntos, porque los juegos de la promoción que ya tengo no los he registrado.

Vale, el riesgo de cederte la contraseña me compensa... XD
Yo he pedido mi segundo juego con 3 codigos, es decir, he usado 6... Ahora en otra cuenta si meto los 2 juegos (cuando me manden el animal crossing) gratis, mas uno que compre tendria otro, cierto? Creo que si, pero tengo mis dudas usando 2 en la misma
raysanxyxx escribió:Yo he pedido mi segundo juego con 3 codigos, es decir, he usado 6... Ahora en otra cuenta si meto los 2 juegos (cuando me manden el animal crossing) gratis, mas uno que compre tendria otro, cierto? Creo que si, pero tengo mis dudas usando 2 en la misma
yo estoy como tu,he usado 6 codigos en 2 cuentas distintas,dk y ac.¿Ahora tocara crear una tercera cuenta y vincularla a la consola y me faltara un codigo para otro juego?
Yo siempre he tenido dos cuentas del club Nintendo así que lo tenía todo medio hecho. Primero registré 3 códigos en la cuenta que normalmente no uso y no tengo vinculada a la 3ds, así no me haría falta desvincular y volver a vincular, me dieron el código del fire emblem y lo descargue tal cuál en la consola, así que ya tenía un juego en la otra y registré el Luigi's Mansion 2 y Pokémon Mundo misterioso y pedí el Animal crossing, así de fácil todo xD
belaam escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he pedido mi segundo juego con 3 codigos, es decir, he usado 6... Ahora en otra cuenta si meto los 2 juegos (cuando me manden el animal crossing) gratis, mas uno que compre tendria otro, cierto? Creo que si, pero tengo mis dudas usando 2 en la misma
yo estoy como tu,he usado 6 codigos en 2 cuentas distintas,dk y ac.¿Ahora tocara crear una tercera cuenta y vincularla a la consola y me faltara un codigo para otro juego?

En teoria, crea y vincular a la consola, ahi canjear los 2 codigos mas el que compres
La espera se está haciendo eterna, hasta que no salga el AC hay muchos que no hacen nada de esto, yo estoy por deshacerme de mis 8 codigos de puntos de estrella o de los juegos.

Prefiero en físico pero ... si no puede ser, pues me los tendria que quedar en digital.

Por cierto en una tarjeta de 4gb cuanto ocupa el DK?

Saludos
belaam escribió:

Exacto, es como comentáis. Con dos cuentas distintas habéis solicitado dos códigos. Cuando los metáis en la consola, tened una tercera cuenta del club asociada y así tendréis ya dos juegos para la promoción y sólo quedaría comprar un tercero para tener otro gratis.
p3luka escribió:La espera se está haciendo eterna, hasta que no salga el AC hay muchos que no hacen nada de esto, yo estoy por deshacerme de mis 8 codigos de puntos de estrella o de los juegos.

Prefiero en físico pero ... si no puede ser, pues me los tendria que quedar en digital.

Saludos

creo que ocupa algo mas de 2gb, 17.693 bloques...
faco escribió:
p3luka escribió:La espera se está haciendo eterna, hasta que no salga el AC hay muchos que no hacen nada de esto, yo estoy por deshacerme de mis 8 codigos de puntos de estrella o de los juegos.

Saludos

creo que ocupa algo mas de 2gb, 17.693 bloques...

Muchas gracias y disculparme que cuando dejé el mensaje no caí en buscar en el foro, siento haberos dado trabajo.

Un saludo
multiplicate escribió:
belaam escribió:

Exacto, es como comentáis. Con dos cuentas distintas habéis solicitado dos códigos. Cuando los metáis en la consola, tened una tercera cuenta del club asociada y así tendréis ya dos juegos para la promoción y sólo quedaría comprar un tercero para tener otro gratis.

ok,gracias por las aclaraciones,,
(mensaje borrado)
Usuario_provisional está baneado por "clon de usuario baneado"
esto funciona de lujo señores, gracias paisano por el tuto
Chicos, he tenido un pequeño problema y estoy algo nervioso.
Ayer hice el chanchullo con un amigo, cada uno con nuestra 3DS y diferentes cuentas. Os comento:

- Yo registré mi Monster Hunter, Fire Emblem y Luigi's Mansion.
- Pedí código para Fire Emblem (para mi amigo)
- Él registró su Monster Hunter
- Hoy me han mandado el código de Fire Emblem, se lo he pasado a mi amigo.
- Mi amigo ido a la e-Shop y lo ha canjeado.
- En su cuenta del Club Nintendo no aparece nada registrado (por suerte, en la mía tampoco aparece registrado)

La idea era que, cuando le llegue su Animal Crossing, meter el código y pedirme un Animal Crossing de regalo para mí.

Hemos hecho algo mal? Por favor, decidme que no [buuuaaaa]
Orthak escribió:Chicos, he tenido un pequeño problema y estoy algo nervioso.
Ayer hice el chanchullo con un amigo, cada uno con nuestra 3DS y diferentes cuentas. Os comento:

- Yo registré mi Monster Hunter, Fire Emblem y Luigi's Mansion.
- Pedí código para Fire Emblem (para mi amigo)
- Él registró su Monster Hunter
- Hoy me han mandado el código de Fire Emblem, se lo he pasado a mi amigo.
- Mi amigo ido a la e-Shop y lo ha canjeado.
- En su cuenta del Club Nintendo no aparece nada registrado (por suerte, en la mía tampoco aparece registrado)

La idea era que, cuando le llegue su Animal Crossing, meter el código y pedirme un Animal Crossing de regalo para mí.

Hemos hecho algo mal? Por favor, decidme que no [buuuaaaa]
la consola de tu amigo a que cuenta esta vinculada? Si es a la misma, deberia aparecer, si lo hace pero no los puntos, haz la encuesta
Muchas gracias por contestar.

Al final le ha aparecido la encuesta hace unos minutos. Habrá sido cosa de dejar pasar una horita o así. Menudo susto!!!! :P
Hola, me he leído el hilo entero y tengo una pequeña duda, os pongo lo que tengo pensado:
-En la primera cuenta voy a meter el código del "Donkey", del "Castlevania" y del "Pokemon" (todos en formato fisico)y pediré el código para el "Lego city" gratis
en la segunda cuenta canjeo el "Lego City", meto el código de un "Luigis Mansion" (fisico) y aquí esta mi duda un colega me da el código de su "Donkey" comprado en formato fisico ¿se pueden repetir juegos en la promoción? :-?
si cuela pediré el Fire Emblem!! [beer]
Gracias de antemano.
the-xiii escribió:Hola, me he leído el hilo entero y tengo una pequeña duda, os pongo lo que tengo pensado:
-En la primera cuenta voy a meter el código del "Donkey", del "Castlevania" y del "Pokemon" (todos en formato fisico)y pediré el código para el "Lego city" gratis
en la segunda cuenta canjeo el "Lego City", meto el código de un "Luigis Mansion" (fisico) y aquí esta mi duda un colega me da el código de su "Donkey" comprado en formato fisico ¿se pueden repetir juegos en la promoción? :-?
Gracias de antemano.

Puedes meter hasta dos códigos del mismo juego, pero además en tu caso si lo haces tal cual dices no estarías canjeando los dos donkeys en la misma cuenta, así que sin problema ;)
wanna_be escribió:
the-xiii escribió:Hola, me he leído el hilo entero y tengo una pequeña duda, os pongo lo que tengo pensado:
Gracias de antemano.

Puedes meter hasta dos códigos del mismo juego, pero además en tu caso si lo haces tal cual dices no estarías canjeando los dos donkeys en la misma cuenta, así que sin problema ;)

Bueno viéndolo así, tiene sentido, muchas gracias por aclarármelo eres un cielo :)
Juegos gratis venir con papi!!! XD
Edito, que se me ha ido la perola y no había visto que ya estaba solucionado XD
Hola alguien podria pasarme los codigo ya usados para hacer esto espero que alguien sea compasivo gracias mi correo es soulsevenking@gmail.com
¿Tardan mucho en dar el código? Hace una media hora que registré el tercero, pedí el juego y me llegó el correo de notificación, pero del código nada de nada D:
multiplicate escribió:Edito, que se me ha ido la perola y no había visto que ya estaba solucionado XD

jejeje gracias de todos modos por el interes [oki]

iristal escribió:Hola alguien podría pasarme los código ya usados para hacer esto espero que alguien sea compasivo gracias mi correo es soulsevenking@gmail.com

heeem.. creo que te estas liando.. ¿Para que quieres códigos ya usados?
entonces como se hace esto ya me eh perdido pues si teneis codigos parsarmelos por favor y gracias
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5