gescudero escribió:duda... cuanto tarda en aparecer la encuesta del juego digital en la cuenta nintendo? para que me cuente como juego de la promo...
gracias.
a mi ya me ha aparecido , me ha tardado media hora mas o menos
y ya he consegudio hacer el tutorial con exito, gracias a Dongoros por compratirlo , voy a explicar como he hecho los pasos que se explican en el tutorial en resumidas cuentas.
1-Primero consigue un codigo de descarga de la promo tantos juegos , registrando 3 codigos o comprando un codigo de descarga en un foro , que es lo que hice yo , 25 euros pague.
2-Una vez tienes el codigo , si registraste los codigos para conseguir el juego digital, tienes que crear una cuenta nueva nintendo , si compraste el codigo de descarga no hace falta.
3- Vincula tu cuenta nueva a la 3ds , primero desvincula la que hay luego apaga la consola y enciendela y vincula la cuenta nueva de nintendo club, ahora Descarga el juego digital en la cuenta nueva ( que no tenia codigos registrados)
4- Ves a tu cuenta nueva de nintendo club , en la pagina web, y al cabo de media hora o asi te aparece en el apartado '' mi cuenta '' la encuesta para rellenar al acabarla ya estara registrado el juego , solo te faltan 2 codigos mas , que yo pague 16 euros por ellos. ( asi un juego me costo 25 y otro 16 )
5- Una vez consigues los dos codigos mas , los registras y eliges el juego que quieres , te envian un email al cabo de 1 dia con el codigo , puedes registrar el codigo de descarga en otra cuenta nueva , desvinculando la cuenta de la consola otra vez , y asi conseguir otro juego mas con otros 2 codigos ( cosa que yo he hecho , para regalar un juego a un familiar ^^ ) y puedes repetir hasta que acabe la promo asi cada juego son solo 2 codigos apartir del primero que eran 3 )