Ya se terminó la promo, gracias ninty.
Cosas a tener en cuenta:
- NO es necesaria otra consola.
- Necesitáis mínimo 3 códigos para empezar
- Los juegos JAMÁS se vinculan a una cuenta del club Nintendo, esto no funciona como los servicios online de Sony y microsoft. Los juegos quedan vinculados a la consola desde donde se descargan.
Pasos a seguir punto por punto:
1.- Canjeas en tu cuenta habitual del club los 3 códigos necesarios para tu juego gratis. Esa cuenta ya quedará marcada y aunque metáis 3 códigos más no podéis pedir otro juego. NO USEN EL CÓDIGO PARA CANJEAR EL JUEGO DE REGALO TODAVÍA.
2.- Creas otra cuenta del club Nintendo, si tenéis más códigos de juegos podéis usarlo, así acumulas 500 estrellas. Es necesario registrarla con otro email.
3.- Desvinculas (desde la eshop) tu cuenta habitual del club nintendo de tu consola, ya que esta tiene los 3 códigos registrados.
4.- VINCULAS la cuenta creada en el paso 2, (igual que el paso anterior, esto hay que hacerlo accediendo a la eshop).
5.- Descargas el juego digital gratis del PASO 1 de la promo en esa cuenta (que ya tenía un juego registrado del paso 2), así la descarga digital del juego te cuenta como OTRO JUEGO más, sumas otras 500 estrellas. Ya tienes 2.
6.- Metes el tercer código (segundo real) y VOILÁ, puedes pedir otro juego digital en esa cuenta (que, como tú cuenta habitual, quedará marcada y no podréis volver a pedir otro juego). Además sumais otras 250 estrellas.
7.- Repite los pasos anteriores si quieres pedir más juegos, es decir, debes crear cuenta nueva, desvincular y vincular esa nueva cuenta en tu consola y descargar el juego, vamos REPETIR LOS PASOS DEL 1 AL 6.
Repite las veces que quieras, sólo tienes que crear cuentas nuevas del club y vincular/desvincular cada vez.
En cada cuenta que lo hagas obtienes 1250 estrellas en total.
NOTA ADICIONAL: Muchas veces la eshop da problemas, yo recomiendo que cuando desvinculen una cuenta apageis la consola. Luego la encienden, entran en la eshop y vinculan la nueva.
NOTA ADICIONAL 2: Yo consigo códigos porque una amiga que trabaja en el sector me los da, y sino los busco por otros foros (pagando algo por ellos).