pues nada un amigo ya me ha hecho el backup del profesor layton y smash bros .
Este finde me pondré a trastear tranquilo para no cagarla.
Os pongo en situación si la cago me corregís.
-Tengo sky3ds, hasta el momento no hay banes por usar, cabeceras privadas, es preferible usar cabecera única de single player que de mi mism backup no vaya a ser que mi novia se conecte sin avisarme o se deje 3ds encendida y detecte 2 cabeceras online iguales.
-Exportar el save y demás es un poco coñazo y casi tendría que editarlo y solo me interesa uno de los que tengo en backup y encima es single player que con pasar a otra microsd sobra.
-se puede jugar online sin necesidad de actualizar consola, que con seguir el tutorial de antiactualizaciones debería estar protegido, de todos modos estoy pensando usar el portátil de AP y así me evito sustos
- Tengo que editar las cabeceras individuales de los backups que voy a usar, con la guia del foro. Edito también las de los single players que se descargan actualizaciones, se pueden bajar sin tener la consola actualizada a la última?
- Es posible trampear el progreso del smash rbos 3ds usando una wiiu? O si paso a jugarlo en modo backup pierdo el progreso, los coleccionables no me quitan el sueño, pero desbloquear los personajes da pereza, aunque en un finde de vicio se puede...
-Es preferible instalar actualizaciones de los juegos con sky3ds o con el original en caso de tenerlo, no se si al tener cabeceras diferentes enloquecera o reconocerá la actualización sin problemas.
Muchas gracias por todo y espero hacerlo todo bien jaja