Tutitos escribió:A ver si alguien me ayuda!
Estoy pez en la scene de 3ds y no paran de surgirme dudas.
Leyendo el foro me entero de que Nintendo esta baneando a usuarios por jugar online con flashcard.
También se dice que el método más seguro es usar Cias y no tener asociado NNID.
¿Quiere esto decir que no puedo poner NNID a la consola?
Pero para entrar en internet y la eshop ¿no es necesario un NNID?
Tengo una New 3ds y lo pregunto de cara al futuro y no meter la pata. Tengo entendido que si asocio un NNID la única forma de desvincularlo es transfiriéndolo a una nueva New 3ds
Gracias por la paciencia en responderme
no te lies tanto, hoy dia se sabe poco con certeza sobre el tema baneos, pero hay varias cosas que estan mas o menos claras
-la mayoria de usuarios baneados utilizan cabeceras publicas
-la mayoria son usuarios de Sky3ds (basicamente porque todos los usuarios usan las mismas cabeceras publicas)
-el ban es definitivo, es decir, te deja entrar en el eshop y en el navegador, pero no te deja usar online con juegos (backup u originales) ni usar servicios tales como youtube o netflix
el resto son todo especulaciones, yo soy de los partidarios que para banear , utilizan el NNID asociado a la identificacion de la consola...pero no hay nada comprobado. y no necesitas NNID para conectarte a los juegos, yo ya he probado varios sin NNID (SSB ,pokemon e inazuma) y no necesitas
el metodo mas seguro es tener tu cabecera privada y parchear tu backup con la cabecera privada...al menos es el que no cuenta con bans confirmados...pero a saber
Un saludo