TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

14, 5, 6, 7, 8
Firm. 1.60NS, liteon, NFS no me va, probado con varios originales y backup
Lo siento tu video con NEED FOR SPEED no coincide con el plano que pones . El plano es con un switch el video es con syncro de mandos, despues es muy raro que no te salga el cuadro de error con disco ......
Que navegador usas, que sistema usas chip o switch. Poner informacion incompleta o que no coincide no se para que sirve.

Sabes cuanta gente esta deseosa de jugar al NEED FOR SPEED ? para que poner esta informacion si despues hay cosas que no cuadran no le veo el sentido
haciendo swap con el assassin's si funciona, pero en el modo multijugador no, ya que vuelve a chequear el disco nose para que y al detectar otro juego que no es el assassin's vuelve a salir el error de disco.[/quote]

Pero el error es porque para jugar para dos necesitas estar conectado a xbox live, porque yo me he metido en multijugador y me dice que necesito estar conectado a xbox live para jugar pero no me conecto porque todavia no ha salido y encima me banearan. Mira que fotos que he hecho yo tengo: foros 360 full punto com / viewtopic.php?p=775693

Aqui las fotos de mi xbox con el swap hecho. (ACB esta en wave 2) (muy facil de hacerlo) Están alojadas en mi red social, no es subirimagenes o imageneshack ni nada... Funciona con backups no hace falta original. Tengo el lector BenQ de Junio 2008.

[/quote]

vamos haber, estoy conectado al live y no puedo entrar al online por que me salta el error de disco igual que cuando intentas jugar sin hacer el swap, al intentar entrar el multijugador, chequea otra vez el disco y la consola se da cuenta de que no es el assasins.[/quote]

Eso es lo que yo digo, estas baneado? esque quizas lo lee por eso mismo porque no ha salido a la venta y de todos modo no hay nadie, espera al nuevo firm y luego cuando mas gente lo tenga pues se jugará.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
isidromlc escribió:haciendo swap con el assassin's si funciona, pero en el modo multijugador no, ya que vuelve a chequear el disco nose para que y al detectar otro juego que no es el assassin's vuelve a salir el error de disco.

Pero el error es porque para jugar para dos necesitas estar conectado a xbox live, porque yo me he metido en multijugador y me dice que necesito estar conectado a xbox live para jugar pero no me conecto porque todavia no ha salido y encima me banearan. Mira que fotos que he hecho yo tengo: foros 360 full punto com / viewtopic.php?p=775693

Aqui las fotos de mi xbox con el swap hecho. (ACB esta en wave 2) (muy facil de hacerlo) Están alojadas en mi red social, no es subirimagenes o imageneshack ni nada... Funciona con backups no hace falta original. Tengo el lector BenQ de Junio 2008.

[/quote]

vamos haber, estoy conectado al live y no puedo entrar al online por que me salta el error de disco igual que cuando intentas jugar sin hacer el swap, al intentar entrar el multijugador, chequea otra vez el disco y la consola se da cuenta de que no es el assasins.[/quote]

Eso es lo que yo digo, estas baneado? esque quizas lo lee por eso mismo porque no ha salido a la venta y de todos modo no hay nadie, espera al nuevo firm y luego cuando mas gente lo tenga pues se jugará.[/quote]

baneado no estoy ya que puedo jugar al black ops en esa misma consola y por el live. yo creo que la parte del multijugador no la intala en el disco duro y por eso la chequea otra vez el intentar jugar en red.
[/quote]Eso es lo que yo digo, estas baneado? esque quizas lo lee por eso mismo porque no ha salido a la venta y de todos modo no hay nadie, espera al nuevo firm y luego cuando mas gente lo tenga pues se jugará.[/quote]

[/quote]baneado no estoy ya que puedo jugar al black ops en esa misma consola y por el live. yo creo que la parte del multijugador no la intala en el disco duro y por eso la chequea otra vez el intentar jugar en red.[/quote]

Entonces queda esperar al LT+...
perfect.... incluso me planteo si metere el lt+
shumi escribió:
satoshi21 escribió:
shumi escribió:Hola, tenía preparada la imagen sin grabar del ACB para cuando pudiera usarla. Hoy encuentro la maravillosa noticia de que haciendo ese apaño se puede jugar y cuando decido ponerme manos a la obra, me digo: "voy a instalarlo 1º en el disco duro de la XBOX y luego hago el apaño" y cual es mi sorpresa que me pone reproducir DVD, me acuerdo que eso me ha pasado alguna vez hace mucho por no meterle las SS y pensé que a lo mejor había que meterselas, le paso el abgx y efectivamente me dice que tiene las ssv1 y digo pues vamos a ponerle las ssv2 y resulta que todavía no existen.
Que puñetas estoy haciendo mal? está corrompida la imagen que me he bajado o es que hay que hacerle algo que se me está escapando.

Por favor alguien me puede ayudar?

¿Has provado en parchearlo?

Pero hay que parchearla? Me refiero si vosotros la habéis parcheado? Yo no necesito parchear los juegos para jugar. Es más me van todos sin problemas inclusive el fable 3. Pero con este no sé si es obligatorio parchearlo o está corrupta la imagen que me bajé.

Gracias

Por favor alguien me puede decir si hay que parchear el juego para jugarlo o como viene vale?
shumi escribió:
satoshi21 escribió:
shumi escribió:Gracias

Por favor alguien me puede decir si hay que parchear el juego para jugarlo o como viene vale?

Hola, yo tengo el ACB en wave 2, lo he parcheado de wave 9 a 2 me va de maravilla con el swap este y de hecho estoy subiendo un video, que firm tienes? hasta que wave reconoce? que wave tenia el fable III?
neo064 escribió:Lo siento tu video con NEED FOR SPEED no coincide con el plano que pones . El plano es con un switch el video es con syncro de mandos, despues es muy raro que no te salga el cuadro de error con disco ......

Aqui cada quien fabrica su propia solucion, yo hice un pic para controlarlo con el boton de sincronizar y tu ya has estado en este post hilo_assassin-s-creed-y-need-4-speed-hot-pursuit-funciona-en-hdd_1519086
El pic hace lo mismo q todos hacen manualmente solo q lo habilito y deshabilito cunado quiero.
si lees mucha gente ha hecho diferentes propuestas mira a ver cual te sirve.

neo064 escribió:Que navegador usas, que sistema usas chip o switch. Poner informacion incompleta o que no coincide no se para que sirve.

Informacion incompleta?... pues aqui muchos han complementado informacion no se q pretendes.

neo064 escribió:Sabes cuanta gente esta deseosa de jugar al NEED FOR SPEED ? para que poner esta informacion si despues hay cosas que no cuadran no le veo el sentido

Si lees lo q he escrito tambien estoy buscando una solucion ya q tambien he probado en otras consolas y la NFS me presenta el mismo problema q a todos nos esta pasando.

Por favor aqui no se juzga a nadie y no creo q este foro sea para disociar, estamos buscando una solucion entre todos y el q quiera aportar bienvenido si no ni para q postea.
Hola, yo tengo el ACB en wave 2, lo he parcheado de wave 9 a 2 me va de maravilla con el swap este y de hecho estoy subiendo un video, que firm tienes? hasta que wave reconoce? que wave tenia el fable III?[/quote]

El firm no lo sé, pero si te sirve de pista me cargan todos los juegos tal cual: fable 3, call of duty black ops,... sin tener que parchearlos, yo creo que tengo el lt no? Al menos hasta wave 6 me lo lee perfecto. El fable no sé que wave traía.
Gracias por tus molestias
kikevm escribió:unas preguntillas para ir saliendo de dudas con respecto a este juego en concreto:

Si actualido el Dashboard puedo seguir jugando a mis anteriores juegos:
Se puede volver un Dashboard anterior:
q Dashboard pongo, el beta o el final:
a que wave pongo el ACB:

y una en general por curiosidad, por puentear la consola, como hace M$ para saberlo,? hay un retorno si no la conecto al live? es decir quito el puente hecho sin conectar al life y aun así lo saben si la conectase? eso querría decir q en alguna memoria interna sabe q se ha trucado, no?

saludos y gracias

por favor, alguien me contesta a esto?

muchas gracias
La verdad es que todo esto se muy raro porque por ejemplo a mí me pasa lo siguiente:
Lector: Lite On 83850c
firm: LT 1.1
Dash: último en xbox live.
sistema: Swap

Con el fable III entra a la primera nada más cambiar el disco sin tirar ningún tipo de error.
Con el ACB me tira error la primera vez que le doy a entrar y luego entra a la segunda.
Con el NFS me tira error la primera vez y la segunda detecta el juego que hay en la bandeja.

Por lo tanto yo supongo que será algo que traen los juegos para protegerse de swap. Tal vez a los que les funciona el NFS se debe a que tienen una imagen de un juego diferente a las del resto, es decir, es posible que M$ incluyera la protección en los últimos NFS que sacó y no en los primeros o quien sabe. Lo que está claro es que podemos empezar a descartar firms y waves porque hay personas que teniendo todo idéntico a uno le va y a otro no, por lo tanto yo creo que la diferencia tiene que estar en la imagen del juego. A ver si alguien a quien le funcione nos dice que imagen está utilizando.

Un saludo
Hola, haber si alguien me puede echar una mano, mi problema es:
He echo el metodo de empalmar los cables, pero mi error es que cuando introducco el juego de ACB y lo lee, le doy al swich para que expulse la bandeja, pero esta no se abre, y en pantalla aparece que esta abriendo.
Porfavor echarme una mano.

Datos:
Tengo un lector Lite on del 2009, de version tengo la beta de kinet.

PD: Gracias por compartir este metodo.
Estoy probando el nfs y cuando hago el hotswap me da el primer error y cuando le doy de nuevo lo que hace es que me lee el juego que le pongo
Gonxu16 escribió:Hola, haber si alguien me puede echar una mano, mi problema es:
He echo el metodo de empalmar los cables, pero mi error es que cuando introducco el juego de ACB y lo lee, le doy al swich para que expulse la bandeja, pero esta no se abre, y en pantalla aparece que esta abriendo.

Datos:

no deberia salir abriendo el problema esta en el punto 9, posiblemente cuando haces el puente con el swich el punto 9 no esta haciendo buen contacto.

espero te sirva.
Hola, tenía preparada la imagen sin grabar del ACB para cuando pudiera usarla. Hoy encuentro la maravillosa noticia de que haciendo ese apaño se puede jugar y cuando decido ponerme manos a la obra, me digo: "voy a instalarlo 1º en el disco duro de la XBOX y luego hago el apaño" y cual es mi sorpresa que me pone reproducir DVD, me acuerdo que eso me ha pasado alguna vez hace mucho por no meterle las SS y pensé que a lo mejor había que meterselas, le paso el abgx y efectivamente me dice que tiene las ssv1 y digo pues vamos a ponerle las ssv2 y resulta que todavía no existen.
Que puñetas estoy haciendo mal? está corrompida la imagen que me he bajado o es que hay que hacerle algo que se me está escapando.

Por favor alguien me puede ayudar?

shumi escribió:Hola, yo tengo el ACB en wave 2, lo he parcheado de wave 9 a 2 me va de maravilla con el swap este y de hecho estoy subiendo un video, que firm tienes? hasta que wave reconoce? que wave tenia el fable III?

El firm no lo sé, pero si te sirve de pista me cargan todos los juegos tal cual: fable 3, call of duty black ops,... sin tener que parchearlos, yo creo que tengo el lt no? Al menos hasta wave 6 me lo lee perfecto. El fable no sé que wave traía.
Gracias por tus molestias[/quote]

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
death_mod escribió:
Gonxu16 escribió:Hola, haber si alguien me puede echar una mano, mi problema es:

Datos:

no deberia salir abriendo el problema esta en el punto 9, posiblemente cuando haces el puente con el swich el punto 9 no esta haciendo buen contacto.

espero te sirva.

Ok lo mirare gracias
amigo el punto 7 y 9 siempre tiene que estar conectados y luego nonectas el 8 a esos 2 mientras esten en contacto abre la bandeja al separar el cable 8 se cierra esperas unos segundos y ya puedes separar el cable 7 y 9 por que si no lo haces de este modo la consola detecta que a sido manipulada la lectora saludos
Aqui los videos que dije con el metodo swap. Primero este: http://www.youtube.com/watch?v=C7anWZHSI-M
y luego pondre otro que estoy subiendolo pero buscar zipilandia en youtube y asi lo vereis los dos.
alguien podria hacer un tutorial para newbies que no entienden mucho de electronica? yo y mas gente seguro os estariamos muy agradecidos. gracias.
milfer322 escribió:alguien podria hacer un tutorial para newbies que no entienden mucho de electronica? yo y mas gente seguro os estariamos muy agradecidos. gracias.

yo acabo de hacerlo, y lo mas complicado es.. desmontar la xbox xDDD, (de verdad, no es coña) luego solo tienes que pelar con cuidado los cables de la alimentación del lector, los que te ponen en la foto de la primera pagina, y empalmar a cada uno un cable, y ya esta listo, luego para que funcione, el cable 7 y 9 los tienes que unir, y luego unir el 8, cambias el cd, y sueltas el 8, y cuando te cargue, los sueltas todos, eso es en plan cutre, luego ya pones los conmuadores, y arreando
milfer322 escribió:alguien podria hacer un tutorial para newbies que no entienden mucho de electronica? yo y mas gente seguro os estariamos muy agradecidos. gracias.

Unas cuantas páginas atrás tienes uno mío. Tampoco hay mucho que explicar la verdad, con identificar los cables que tienes que pelar ya tienes el 99% hecho.
Bueno.... yo aunque cutrecillo, pero al menos me va el assasin xD, que es el que queria, pero imagino, que por jugarlo via usb, va a ser un coñazo, ya os comentaré algo.. saludos!!!
Ha alguien se le cuelga el assassin creed 3 en el segundo video? me dice lo del disco sucio... hay alguien q este jugando? que me diga q lector tiene y el firmware q lleva para comparar, se agradece un saludo.
isidromlc escribió:Aqui los videos que dije con el metodo swap. Primero este: http://www.youtube.com/watch?v=C7anWZHSI-M
y luego pondre otro que estoy subiendolo pero buscar zipilandia en youtube y asi lo vereis los dos.

Este es el otro: http://www.youtube.com/watch?v=mI_Aslu6I_A
erostm escribió:Ha alguien se le cuelga el assassin creed 3 en el segundo video? me dice lo del disco sucio... hay alguien q este jugando? que me diga q lector tiene y el firmware q lleva para comparar, se agradece un saludo.

Ni idea XD, yo estoy al principio con el ataque de los cañones, asi que ni idea xD
erostm escribió:Ha alguien se le cuelga el assassin creed 3 en el segundo video? me dice lo del disco sucio... hay alguien q este jugando? que me diga q lector tiene y el firmware q lleva para comparar, se agradece un saludo.

BenQ i xtreme 1.6 junio 2008, me va bien, si te dice disco sucio es porque estara sucio pero si te dice no se puede leer visita MS SUPPORT es que ha detectado lo que has hecho. Yo voy por el adn 4.
A mi todo el rato me dice: este juego necesita una actualizacion que no se a podido encontrar o algo por el estilo. Utilizo el Halo 3 original para hacer el swap. Primero enciendo la xbox con los cables 7 i 9 unidos, con el asasins puesto, cuando lo reconoze, empalmo el cable 8, y se abre la bandeja, pongo el halo 3, dejo el cable 8, se cierra la bandeja, le doi al A, y me sale el mensaje de error de que no se necesita una actualizacion para jugar al juego :S ya lo e probado varias veces de diferentes maneras y nada. No tengo ni la beta kinect ni la final kinect de dash, con liteon y ixtreme 1.51. Alguen sabe algo?
PeLoTaSo escribió:

Unas cuantas páginas atrás tienes uno mío. Tampoco hay mucho que explicar la verdad, con identificar los cables que tienes que pelar ya tienes el 99% hecho.

Pero no hay que soldar nada?
confirmado no va el online! cuando le das a multijugaor vuelve a leer el disco y da error, si algun maquina sabe alguna solucion aqui estamos
tanychu escribió:Bueno.... yo aunque cutrecillo, pero al menos me va el assasin xD, que es el que queria, pero imagino, que por jugarlo via usb, va a ser un coñazo, ya os comentaré algo.. saludos!!!

si es posible como yo tengo otro juego instalado en el disco duro e instalado el assasing en un Pen usb de 8gb y funciona igual que en el disco duro saludos

Trane:
si lo haces en plan cutre con los cablesitos sin botones ni nada no hace falta que sueldes nada solo crusando cables ya esta

yo opino que cualquiera que haya empalmado 2 cables sea de correitne o lo que sea esta cualificado para hacer este mod sobre todo biendo que es temporal ya que si no funciona need for speed pues posiblemente al final todos tendremos que poner el lt+ saludos

edito: lo del online estaba mas que cantado ya es que le estamos pidiendo mucho al cablesito (ojo a lo mejor es una tonteria pero una ves que arranca el juego abeis probado volver a meter el disco del assasing a lo mejor asi les va el multiplayer )

Saludos
palet escribió:A mi todo el rato me dice: este juego necesita una actualizacion que no se a podido encontrar o algo por el estilo. Utilizo el Halo 3 original para hacer el swap. Primero enciendo la xbox con los cables 7 i 9 unidos, con el asasins puesto, cuando lo reconoze, empalmo el cable 8, y se abre la bandeja, pongo el halo 3, dejo el cable 8, se cierra la bandeja, le doi al A, y me sale el mensaje de error de que no se necesita una actualizacion para jugar al juego :S ya lo e probado varias veces de diferentes maneras y nada. No tengo ni la beta kinect ni la final kinect de dash, con liteon y ixtreme 1.51. Alguen sabe algo?

tienes q actualizar con el ACB, luego de actualizar con el backup te saldra un error. despues haz el swap y te funcionara.
isidromlc escribió:

BenQ i xtreme 1.6 junio 2008, me va bien, si te dice disco sucio es porque estara sucio pero si te dice no se puede leer visita MS SUPPORT es que ha detectado lo que has hecho. Yo voy por el adn 4.

El error me lo da cuando pasa el segundo video q tienes q pulsar X repetidamente y las voces se entrecortan... no se q puede ser me dice el disco esta sucio. Me puedes decir si lo parcheas el juego y q wave le pones? gracias tio un saludo.
estoy como loco por jugar al nfs y como no tengo disco duro mierda de Arcade (jjajajaj) pero tengo un usb de 16g y me gustaria saber como son los pasos para poderlo instalar el juego. mercyy
iiordii escribió:estoy como loco por jugar al nfs y como no tengo disco duro mierda de Arcade (jjajajaj) pero tengo un usb de 16g y me gustaria saber como son los pasos para poderlo instalar el juego. mercyy

pues facil pones el pen en la consola vas a configuracion en la pestaña memoria entras luego abres donde diga usb y le das a configuirar las consola te lo va a configurar com si fuera un disco duro luego pones el disco le das a el boton Y y instalas el juego en el pen y luego pues haces el swap y listo te funciona saludos
iiordii escribió:estoy como loco por jugar al nfs y como no tengo disco duro mierda de Arcade (jjajajaj) pero tengo un usb de 16g y me gustaria saber como son los pasos para poderlo instalar el juego. mercyy

igualmente a menos que se haya descubierto algo en esta ultima hora y no me haya enterado, no podrás jugar al nfs, aqui estamos todos con ganas de jugarlo, y aparentemente solo 1 lo ha conseguido
no me reconoce el usb?
sin hacerle nada, cuando se mete el dvd tiene q salir algo (no me sale nada)? a mi no me dice de actualizar. tengo q actualizar antes?

hay algun lector con el que no funciona esto?
yo tengo una pregunta, es necesario pelar los cables para hacer el swap??? o tambien se los puede poner en los conectores y asi evitar pelarlos ???
jfbest escribió:yo tengo una pregunta, es necesario pelar los cables para hacer el swap??? o tambien se los puede poner en los conectores y asi evitar pelarlos ???

hay que pelarlos, incluso si eres manitas puedes directamente cortalos, y juntar los hilos en regletas de conexion, que aguanta mejor que la cinta aislante, eso si, las regletas forralas de cinta para que el tornillito no toque donde no deba.

en serio, el tema del cable es lo de menos, por 2 motivos. 1º porque es muy sencillo, y segundo, porque ese cable se puede comprar en una tienda de electronica (al menos por aqui lo venden, pero mas largo).

EDITO: por cierto, ahora estoy haciendo pruebas con el need for speed instalandolo en un disco duro usb y pasa una cosa extraña.
con el disco duro de la xbox en el segundo error automaticamente al cabo de un poco sale al dash y reconoce el disco que has usado para hacer swap. sin embargo desde un usb, aparte de que tarda como 3 o 4 veces mas en salir al dash, al salir no reconoce disco que se ha usado para hacer swap, simplemente pone: jugar al juego, le vuelves a dar, pantalla negra un rato, sale al dash, error de disco, y así un bucle pero sin reconocer el disco usado para el swap

EDITO 2: coño que raro, si pongo el need for speed (sin hacer swap ni nada) con el disco duro de la xbox con la beta kinect, y al iniciar el juego simplemente da error de disco y ya esta. ni inicia ni nada, error y punto. sin embargo, si hago lo mismo sin disco duro de xbox, pero con disco duro usb (en ambos con el juego instalado en el hdd) al iniciarlo (tambien sin hacer swap ni nada) me sale que hay una actualizacion que debo hacer!. alguna idea?
pd: en caso de actualizar, es probable que dejen de funcionar los demas verdad?
hola yo lo he hecho y todo bien, pero cuando pruebo el nfs hotpursuit no me funciona, que hago mal?
serranico1 escribió:hola yo lo he hecho y todo bien, pero cuando pruebo el nfs hotpursuit no me funciona, que hago mal?

no no tranquilo, es normal que no te funcione, por ahora no se sabe como hacerse funcionar con este metodo

EDITO: bueno, como ya es tarde dejo las pruebas para mañana.
kikevm escribió:sin hacerle nada, cuando se mete el dvd tiene q salir algo (no me sale nada)? a mi no me dice de actualizar. tengo q actualizar antes?

hay algun lector con el que no funciona esto?

por si sirve de algo aun estoy usando el disco de arranque para los juegos.
bueno, no me he podido resistir y he hecho una ultima prueba. al ver que con el juego instalado en usb me pedir actualizar la consola, eso he hecho, actualizarla desde el juego, y... ahora algo cambia. ahora, al hacer el swap, tanto con el juego instalado en usb, como con el juego instalado en el disco duro de la xbox. despues del segundo fallo vuelve al dash sin poner el juego que se ha utilizado para el swap, y al volver a darle, se queda la pantalla en negra un rato hasta que vuelve al dash, y desde el momento en que vuelve EL LECTOR DEJA DE FUNCIONAR hasta que apagas la consola y la vuelves a encender, ademas, la cosa es rara, porque un accionando el interruptor que tengo para el swap abre la bandeja, literalmente deja de funcionar.
alguna idea?
Si funciono asegun con estas caracteristicas

dacosta666
LECTORA: lite-on 74850
FIRW: 1.5
DASH: FINAL
BANEADA: si
PARCHE WAVE: 2 con wave
DISCO 2 de Aranque: Forza 3 disco1
Marca disco de Respaldo: Verbatim
NFS-HP: Si funciona

death_mod
LECTORA: Benq
FIRW: LT
DASH: FINAL (ACB)
BANEADA:
PARCHE WAVE:
DISCO 2 de Aranque: Kinet Aven
Marca disco de Respaldo:
NFS-HP: Si funciona

No funciono asi

dacosta666
FIRW: 1.5
BANEADA: si
PARCHE WAVE: 3 con wave
DISCO 2 de Aranque: Forza 3 disco1
NFS-HP: NO funciona

ICONO
lector creo que liteon (la consola es de septiembre de 2009)
firm ixtrem 1.6
dash: beta kinect
NFS-HP: No funciona

davidx
FIRW: 1.61 nost
BANEADA:
PARCHE WAVE: 3 y sin parchear
DISCO 2 de Aranque: Varios originales OST y Respaldos
Marca disco de Respaldo:

zarcelo_2
LECTORA: lite-on
FIRW: 1.61 nost (o LT)
BANEADA:
PARCHE WAVE: 3,2 y sin parchear
DISCO 2 de Aranque: Forza 3 disco1 y Respaldos
Marca disco de Respaldo:

by_hugo
LECTORA: lite-on
FIRW: 1.61 nost (o LT)
BANEADA:
PARCHE WAVE: sin parchear
DISCO 2 de Aranque: Forza 3 disco1 y Respaldos
Marca disco de Respaldo:

peptcs
Fimr 1.50 y LT1.1
wave 2
no funciona nfs.

rayo8989
1.6 nst
Wave 2
NFS-HP no funciono

jose5572
1.6NS
NFS no funciona

Aunke falta complementar los detalles para encontrar algun fallo o conbinacion
icono escribió:bueno, no me he podido resistir y he hecho una ultima prueba. al ver que con el juego instalado en usb me pedir actualizar la consola, eso he hecho, actualizarla desde el juego, y... ahora algo cambia. ahora, al hacer el swap, tanto con el juego instalado en usb, como con el juego instalado en el disco duro de la xbox. despues del segundo fallo vuelve al dash sin poner el juego que se ha utilizado para el swap, y al volver a darle, se queda la pantalla en negra un rato hasta que vuelve al dash, y desde el momento en que vuelve EL LECTOR DEJA DE FUNCIONAR hasta que apagas la consola y la vuelves a encender, ademas, la cosa es rara, porque un accionando el interruptor que tengo para el swap abre la bandeja, literalmente deja de funcionar.
alguna idea?

Identico problema me daba a mi pero todas las veces. Se quedaba en negro y ¡volvia depseus de un buen rato ( si es que volvia) al dash y no funcionaba en boto nde eject del lector....
peptcs escribió:
icono escribió:bueno, no me he podido resistir y he hecho una ultima prueba. al ver que con el juego instalado en usb me pedir actualizar la consola, eso he hecho, actualizarla desde el juego, y... ahora algo cambia. ahora, al hacer el swap, tanto con el juego instalado en usb, como con el juego instalado en el disco duro de la xbox. despues del segundo fallo vuelve al dash sin poner el juego que se ha utilizado para el swap, y al volver a darle, se queda la pantalla en negra un rato hasta que vuelve al dash, y desde el momento en que vuelve EL LECTOR DEJA DE FUNCIONAR hasta que apagas la consola y la vuelves a encender, ademas, la cosa es rara, porque un accionando el interruptor que tengo para el swap abre la bandeja, literalmente deja de funcionar.
alguna idea?

Identico problema me daba a mi pero todas las veces. Se quedaba en negro y ¡volvia depseus de un buen rato ( si es que volvia) al dash y no funcionaba en boto nde eject del lector....

Este problema se debe a que continuamente el punto 9 y 7 se encuentran unidos ya q el punto 9 maneja el tray change, es decir la dash no sabe cuando esta la bandeja abierta o cuando esta cerrada. la idea de este tutorial era q cualquier persona le fuera sencillo hacer un swap incluso he visto q varios han hecho muy buenos aportes para mejorar la idea inicial.
en mi primer post yo dije lo de el swap se lograba solo con un puente(hubo muchos q no creian), luego hice un pic(mas complicado).la ventaja de el pic es q controla el eject de la bandeja y con el boton de sincronozar utilizandolo como switch logro activarlo y hacer el swap. El lente sigue funcionando normal(si lo han notado con el puente al presionar el eject de la consola no queda parpadeando) con el pic cuando este esta deshabilitado el lente funciona normalmente.
ASI --> http://www.youtube.com/watch?v=VcLcWZkFZo8
la imagen de el pic
Imagen
Swich y led
Imagen
Como dije cada quien ha dado sus ideas unas mas sencillas otras complicadas pero al final todas hacen lo mismo.
Un saludo.
chale si ke lo pienzan bien los de MS nos ilucionan y luego nos dejas caer de la nube ke estabamos

la solucion seria ir a comprar a las casas de empeño ai seguro ke hay una samsung o Hitachi el unico arriesgue es el sobrecalentamiento
Experiencia personal con este método:

Fable 3: Funciona
ACB: Funciona
Need For Speed: No funciona

LECTORA: lite-on 83850c
FIRW: 1.60
DASH: FINAL KINECT (Descargada de Microsoft.com)
BANEADA: SI
PARCHE WAVE: 3
DISCO 2 de Aranque: NO
Oye una pregunta, para hacer el puenteado este, en vez de utilizar un conmutador valdría hacer el puente al botón eject de un lector viejo, con la corriente de un PC?

Es decir, con un lector viejo conectado a la corriente de un PC, abrimos el frontal y empalmamos los cables a los del botón eject de ese lector (el lector quedará inservible) y en teoría al pulsar el botón eject de ese lector debería abrirse la bandeja del lector de la Xbox no?
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8