Primero decir q tengo Lite On con Lt y el 2.0.12611 desde el Live
Pues ya me hice el switch (he cortado y lelado los cables y desp bien empalmados) pero no es de interruptor sino de pulsador(interruptor de encendido de PC, de esos de click), con lo que para abrir la bandeja tengo que mantener el pulsador hasta que se abra la bandeja.
El tema es que me sigue poniendo lo de DISCO SUCIO...
Pasos que hago( a ver cual es la cagada q hago mal)
1º-meto el Fable 3 y lo dejo sin arrancar el juego hasta que se quede JUGAR AL JUEGO(NO ME DEJA INSTALARLO AL HDD,porque me dice dice disco sucio y tal.
2º Mantengo pulsado el switch y se abre la bandeja
3º (Continuo manteniendo pulsado el siwth ) meto otro buckup o un original de los antiguos)
4º suelto el Switch ( con lo que se cierra la bandeja) con el nuevo juego dentro y sigue estando lo de Fable 3 JUGAR AL JUEGO
5º DOY A ARRANCAR y me vuelve a decir lo de disco sucio y demas.
6º¿Cuando debo meter de nuevo el Fable 3?
He visto que se hace con AC3 pero como el fable no lo puedo instalar no se como.
¿Que parte o partes hago mal? como y donde hago el contacto? es que con el switch que tengo no se queda en una posicion fija porque tengo que dejarlo pulsado para abrir la bandeja.
En que momento dejo de pulsar el siwtch?
¿Debo instalar los juegos en un pendrive o alg parecido?
Edito: tengo instalado el firm 2,9,12611 del Kinect(creo que es la final) instalado desde el Live.Tiene algo que ver q lo haya bajado el Live? o necesito la actualizacion del AC3 con el Dvd DL o alguna otra desde un Pen Drive.
Necesito actualizar el dash con el AC3o algun otro? o no tiene importancia
Gracias por todo una vez mas chicos.