Buah muchisims gracias por este aporte, me has salvado, acabo de lograr cargar AC3
Había instalando ayer corriendo antes de irme a dormir la beta del kinect sin leerme bién lo de las dos actus anteriores .. y ahora estaba ahi bloqueao jeje me has librado de pasarme a LT+, voy a probar el fable 3 también
gracías!!
Editado:
Lector:
Lite On 83850c v1firm:
LT 1.1 (no +)
Dash:
kinect beta (sin el animals ni adventures, lo hice mal.. por eso toy aqui
)
AC3: funciona a la primera siguiendo los pasos
Fable 3: "disco sucio" al intentar instalar (no pasa de 0%), siguiendo los pasos (también he probao a ejecutarlo sin instalarlo y tp)
NFS:HP : sin probar, si lo consigo a buén precio ya comentaré.. aunque tampoco tengo prisa por obtenerlo
¿cual creeis que sería la posible solución para hacer funcionar fable 3? ¿actualizar dashboard al final funcionaría? nose que probar
gracias y felices fiestas
Re-Editao: y re-leyendo mas tranquilamente veo que DAKA sufre de lo mismo que yo solo que con dashboard final kinect, así que por ahora me quedo en la beta... intentaré comprobar si es cosa de la imagen del juego
Re-Re-Editao: y.. ya rallado porque me dejaba jugar directamente al cod: black ops pero no instalarlo en el hdd con los mismos síntomas, yo ya flipando.. xq es wave 6, leí lo de que despues tal error luego no le leia ninguno de los nuevos o noseq..
probé a instalar en el hdd el infinite undescovery que es el unico backup aparte de los anteriormente mencionados que tenía a mano, empieza a instalar asi q me quedó tranquilo y cancelo, vuelvo a probar a instalar el black ops y lo instala O_O, y se juega bien, sin mas, pruebo a instalar el fable 3 y lo instala y se puede jugar O_O, probadlo alguno mas de los que estabais como yo, haber si os soluciona el asunto, no he actualizado dashboard ni firmware del lector, son los mismos backups que anteriormente, todo igual, siguiendo los pasos del tutorial (aunque con el fable 3 no me tiró error de disco sucio al hacerle el swap, algo parecido le ocurrio a alguien mas creo haber leido)