PANTALLA NEGRA SOLUCIONADOEn mi caso hice la instalacion del pack Novatos
Al poner el DVD Parcheado con la memory, el juego no arrancaba
salia el menu browser etc...
Probe esta Solucion:
=============================================
zekie escribió:
haber yo tengo ke decirte ke funcionar si funciona, y parchear si parchea perfectamente...por mucho ke lo pruebes con swap magic no conseguiras nada porke el swap magic lo hara funcionar bien de todas formas...algo haras mal
EDITO: mira prueba esto haber si te funciona...yo tenia el mismo problema ke tu y me dijeron ke hiciera esto y ahora me funciona perfecto
mete la carpeta para novatos en el pendrive, carga tu swap magic y cuando se pare el disco pulsa arriba+L1
formatea la memory card y luego instala el FMCB ( estas 2 cosas desde el programa ke se ejecuta cuando pulsas arriba+L1 )
luego borras todo lo ke tengas en el pendrive y crea una carpeta ke se llame BOOT, renombra el archivo uLaunchElf 4.16 a BOOT.elf y metelo dentro de esa carpeta ke se llama BOOT
creas otra carpeta ke se llame ESR en tu pendrive y dentro metes el ESR beta r9 dvdv direct.elf ( ke esta dentro del pack para avanzados ) y renombralo a BOOT.ELF
ahora haces lo siguiente: colocas tu pendrive en la consola sin cd ni nada y enciendela..te aparecera un menu blanco con letras, pulsa circulo donde pone PS2FileBrowser, te vas donde pone mass:// y entras en la carpeta ESR, dentro esta el BOOT.ELF, pulsas r1 encima del BOOT.ELF y le das a copy, luego le pulsas triangulo hasta llegar a donde antes le diste a
mass://, entras en mc00:// y luego en la carpeta BOOT y hay pulsas r1 de nuevo y le das a paste.
ahora ya tienes el ESR en la memory card, saca el pendrive y prueba el juego parcheado haber si funciona
Un saludo
========================================
( poner Con Mayusculas BOOT.ELF ) Luego de eso Al intentar arrancar el juego me salia el logo ESR y se quedaba la pantalla negra.
lo resetie dos veces y lo mismo,
En mi caso le hice una limpieza de la lente y lubricacion al eje de la misma ya que hacia ruidos desde hace algunos dias
despues de eso hice un intento mas y me arranco perfectamente FIFAstreet 2 parcheado
no me ha vuelto a fallar
el dvd es maxell esta grabado a 2x con nero burning rom 9
supongo que mi ps2 tenia problemas con la lente, ya que hacia ruidos extraños y algunas veces no me leia el swapmagic, los discos originales siempre los leyo bien.