› Foros › PlayStation 2 › Scene
kanu626 escribió:wenas y saludos,tengo un problema con el free mcboot y el juego sonic unleashed q no me carga,sabeis por q?habria q grabarlo de otra manera,quiero decir q los parcheo primero y todos bien menos este,saludo2 y gracias
suye escribió:castillodecot escribió:javiguarena escribió:Copiate el archivo BOOT.ELF dentro de la memory card, pero dentro de la carpeta BOOT y veras como te funciona, yo lo hice conla version en dvd, porque con la version de usb no era capaz de copiarmelo
Como se copia el contenido del USB a la memory card?
Gracias.
necesitas un programa en el inicio del post pone...
Descargas alternativas:
- uLaunch Elf (Versión CD/DVD): Os dejo también versiones en CD y DVD por si no podeis lanzar aplicaciones desde el USB. Con este programa podreis copiar archivos en vuestra Memory Card o ejecutarlos si no disponeis de una memoria USB. [Descargar uLE 4.12 Versión CD] [Descargar uLE 4.12 Versión DVD]
hay lo bajas el programa que necesitas y lo grabs en cd, luego lo ejecutas con el swap magic o lo k tngas pa cargar la copia del programa y ya ahi miras los menus k es muy facil... yo lo hice pero con la memor32, meti los archivos en al memoria esa xk no tenia memoria usb y cuando grababa los archivos en dvd me decia k no podia leer el cd...
Ptaka escribió:Buenas!!
Instalé el pack de Bahamut-X pero he visto que ya existe la version 1.8b de FreeMCBoot. ¿Como tendria que hacer para actualizar mi Memory Card?
Ya puestos aprovecho para comentar un par de problemillas que tengo:
1.si utilizo HDAdvance(disco original) para cargar alguna iso de mi disco duro y tengo la MemoryCard metida no me inicia el juego, se queda la pantalla en negro. Lo que hago es sacar la memory y cuando ya inicia el HDAdvance entonces la meto, pero es un poco coñazo...
2.Si tengo mi guitarra de Guitar Hero (marca Dragon) conectada, al arrancar este juego no me inicia, se queda la pantalla en negro, tengo que enchufarla despues de que el juego inicie.
Un saludo
tpldp escribió:Joder!!! Funciona!!! Eres un crack tronko!!! Muchas gracias! Oye, pero una cosilla, lo mismo es ya liarla del todo, pero hay forma de configurarla con esas carpetas ke tengo en el pen de tal forma ke arranke directamente leyendo el juego sin pasar por todas esas pantallas? No se, moviendo algun archivo de carpeta de alguna forma o algo. Lo mismo es pedir mucho ya, pero joder, es ke me has resuelto lo otro de una forma facilisima!!! MUchas gracias otra vez!
hal9000 escribió:Agradezco a Bahamut-X el pedazo de tutorial comprensible incluso para los 100% profanos en el mundillo de la PS2 (como yo mismo) así con los dos estupendos packs de instalación
Para superar esto solo cabria ir casa por casa instalandoselo tu mismo al personal.
CharlieBBB escribió:Hola, somos dos novatos que disponemos de sendas flamantes PS-TWO 77004 sin chip ni nada (totalmente virgenes). Nos gustaría seguir el famoso (hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217) pero no conozco a nadie que nos preste un SWAP MAGIC o bien una consola "chipeada" para hacer todo lo que se propone en el hilo o bien se curre todo para grabarnos la Memory (¿ALGÚN VOLUNTARIO, ZONA VALENCIA CIUDAD?). Nuestra intención es usar HD´s por USB con la mayoría de nuestros backups y recurrir al SWAP MAGIC con backups en DVD que se resistan por USB, para minimizar el uso del lector (hasta aquí supongo que todo normal y factible), utilizando la Memory como boot y launcher de las distintas aplicaciones. Las cuestiones son:
a) Hemos pensado (si nadie lo impide) adquirir un SM 3.6 sólo para poder generar el Free McBoot en la Memory, sin adquirir las MAGIC KEYS 2 V12-V16 para tapar los sensores pues sólo son necesarias si usáramos SOLO el SM 3.6 (sin Memory)
b) ¿es posible que haya leído que es recomendable que el HD sea de 80Gb o con que sea superior a 40Gb es suficiente?
c) dado que luego todo va por el USB 1.1, ¿realmente importa si el disco es IDE o SATA?
d) si configuramos la Memory para que ejecute USB Advance en el pen USB que a su vez cargará el backup guardado en el disco del otro puerto USB, ¿no necesitamos adquirir el USB Extreme, verdad?
e) dado que el HD es tambien USB, cuando en el hilo se menciona "Memoria USB" para instalar el uLe y las aplicaciones a lanzar, ¿no se puede usar el propio HD para instalar todo y ahorrarnos tener un pen USB siempre conectado?
Muchas gracias por las respuestas (esperamos haya alguna)...
vivi666 escribió:buenas si alguien a podido usar el free mcboot en una ps2 slim de las nuevas que lo diga,se lo agradecere muxo,un saludo
diegoinsa escribió:Sabeis alguna manera para que cargando con este metodo backups de juegos ntfs dejen de verse en blanco y negro?
reydeefpem escribió:
te recomendaria por mi parte que consiguieras swap magic 3.8; debido a que ya estan decididos a adquirirlo cabe mencionar que con el freemcboot las posibilidades de correr un respaldo se vuelven mucho mas grandes que solamente una forma de carga; por ej. en un principio yo tube swapmagic y queria jugar el fifa street 2, me baje las 2 versiones (tanto pal como ntsc) y se colgaba; cuando vi este tutorial me anime a instalar el free mcboot y alfin lo pude correr; tambien me he topado que hay juegos que ni con swap magic ni con el esr me corren pero si haciendo swap por un original y cargando el archivo ejecutable del juego; son de las cosas extrañas que suceden
reydeefpem escribió: yo hasta ahora pude comprar un pen drive kingston datatravel de 8 gigas y ya probe el transformers y un juego de stuart little y funcionan bien (claro la restriccion de transferencia de videos que es lenta, pero creo que hay que ser muy puritano para que no sea de mejor beneficio para el lente)
reydeefpem escribió: por lo que he leido si se necesita un disco duro de mas de 40 gigas, pero repito con un pen drive de 8 si se puede jugar; como lo he hecho correr es: haciendo que lanze el ulauncher luego busco la memoria, ahi tengo el usbadvance.elf, lo cargo y zas segun esta instalado el juego lo hago correr. o sea no tienes que comprar el usb extreme amigo. idealmente si puedes poner todo lo que necesites en el disco duro pero el free mcboot queda instalado siempre en tu memory.
JoSHiKo escribió:hombre, la 1.8 mola bastante, a mi me sale el menu al encender la ps2 sin disco, si tienes disco dentro te arranca el ESR, esta de pantalones
il3Emi escribió:supuestamente funciona, yo tengo una de 32 megas y me carga perfectamente, aparte tengo la de 8megas, y me carga mas rapido en 8megas pero inapreciable
vivi666 escribió:alguien a conseguido que funcione en las nuevas slim?un saludo
spartan800 escribió:Si quisiera saber si alguien le funciona en la slim, en la fat jala sin problemas pero en la slim virgen nada de nada se queda la pantalla negra al poner la memory y prender la ps2, mientras que la fat todo perfecto, la instale en modo multi espero me echen una mano