› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
REHome escribió:La carcasa del lector es la masa o GND. Puedes unir la carcasa con el GND que indica la imagen.
anervandro escribió:Hola así es el mío
Pero sigue sin funcionarme este jodido lector solo me queda pedir mi xecuter
Debo de hacer algo mal a la hora de ponerlo en modo b seguro q fallo o el lector ya fue no se q mas
A este lector con un max232 q tenia alimentación USB y aparte del lector los 5v juntos asi q es posible q me lo cargara
saludos
xboxer4life escribió:tengo una dudilla, la patilla del puerto serie que va a tierra es la numero 5??? esque si es asi e encontrado un cable serie ke trae soldado ya el pin dos y el 5 xDDDDD osea tengo el cable echo jejeje si fuera la 5 la ke va a tierra
salu2
xboxer4life escribió:oks gracias a los dos aora solo me falta comprar las resistiencias y el cable jejeje aver si esta tarde me ago con ellas. venga muchachos un saludo y esta noche a pasar un rato agusto con la familia y amigos jejeje
salu2
Giru escribió:lo que no entiendo es para que es necesario poner un cable de gnd a la carcasa del lector si al conectar el cable al gdn del molex y este enxufarlo al ordenador, ya comunicara la masa con la masa del pc, porke es necesario ponerlo tb a la carcasa del lector??alguien lo sabe??
pinfloy_laurin escribió:Pues nada..... toda la mañana intentandolo y nada de nada.
Tengo el cable hecho tal y como está puesto en el esquema....
y por muchos puertos que le pongo al DVDKEY.... no me reconoce ninguno (el DVD de la XBOX lo conecto al SATA 1 de mi placa base)...
Otro dia lo intentare con mas ganas... xq hoy ya no las tengo.
Gracias!
eder018 escribió:Primero que nada Gracias a REHome por responder con mis anteriores preguntas, pues he seguido intentado sin exito me sigue apareciendo el este error.
Lo he hecho varias veces y nada, este es el frankenstein que uso
Y asi es como pongo la aguja, en este caso alfiler al lector
Los pasos que hago son los siguientes
Primero coloco la aguja en el lector , de ahi enciendo la consola con el lector conectado a ella solo el de corriente, depues abro la charola del lector vuelvo a presionar el boton para que se cierre y cuando esta a la mitad desconecto el cable de energia y lo vulevo a conectar(la luz de encendido de la consola queda parpadeando), conecto el puerto serial hembra a la pc, enciendo la pc y booteo desde un pendrive y carga dos(es msdos de win98)ahi uso el dosflash para saber que puesto tengo, me sale B000, regreso a la raiz y abro el dvdkey, le doy dvdkey b000 y me dice q espere 20 segundos, aunque tarda mas y me sale el error de la imagen que puse arriba.
Ojala y me pueda ayudar, creo q por hoy voy a desistir y ya mañana seguire intentando.
Pd:Feliz navidad
REHome escribió:Giru escribió:lo que no entiendo es para que es necesario poner un cable de gnd a la carcasa del lector si al conectar el cable al gdn del molex y este enxufarlo al ordenador, ya comunicara la masa con la masa del pc, porke es necesario ponerlo tb a la carcasa del lector??alguien lo sabe??
Toda la corriente estática que se la lleva la masa.
Baek escribió:eder018 escribió:Primero que nada Gracias a REHome por responder con mis anteriores preguntas, pues he seguido intentado sin exito me sigue apareciendo el este error.
Lo he hecho varias veces y nada, este es el frankenstein que uso
Y asi es como pongo la aguja, en este caso alfiler al lector
Los pasos que hago son los siguientes
Primero coloco la aguja en el lector , de ahi enciendo la consola con el lector conectado a ella solo el de corriente, depues abro la charola del lector vuelvo a presionar el boton para que se cierre y cuando esta a la mitad desconecto el cable de energia y lo vulevo a conectar(la luz de encendido de la consola queda parpadeando), conecto el puerto serial hembra a la pc, enciendo la pc y booteo desde un pendrive y carga dos(es msdos de win98)ahi uso el dosflash para saber que puesto tengo, me sale B000, regreso a la raiz y abro el dvdkey, le doy dvdkey b000 y me dice q espere 20 segundos, aunque tarda mas y me sale el error de la imagen que puse arriba.
Ojala y me pueda ayudar, creo q por hoy voy a desistir y ya mañana seguire intentando.
Pd:Feliz navidad
A mí me hace exactamente lo mismo que a ti y hago lo mismo que tú, algo debemos de estar haciendo mal...
Saludos, tengo una info para los que no les funcione la extracción de la Key, pese a haber realizado todos los pasos minuciosamente (Error sorry, i didn't work)
El asunto es que tienen que configurar en la Bios del PC la dirección del puerto Serial. En mi caso, con una placa Nforce 410 lo dejé en auto, pero la idea es que prueben con todas las opciones que tengan disponibles en el caso que no les funcione...como a mi, que sólo en auto me funcionó
Eso señores, saludos y feliz navidad!
PD: no tuve que realizar el puente en R7, de todos modos para los que sí tengan que realizarlo, les recomiendo usar una segunda aguja entre la que insertan en Tx y el comienzo de r7 (lo mismo que el método alternativo de puente que realizó el creador del hilo, sólo que sin soldar, sólo sosteniendo la aguja )
HeartlessClaw escribió:amos a ver q yo tngo un cacao mental... El lector lo dejo conectado a la corriente de la consola y con ese alimento al lector verdad? Luego lo unico q tngo q hacer son las soldaduras a los pines del puerto Serie y otro cable con la aguja...
Mi duda esta en el ultimo cable (el negro) q no se bien donde va, simplemente iria soldado al negro del molex q este ira conectado al pc verdad? Es decir, que lo unico que va a tocar al lector o a cualquier parte de la consola es la aguja...
Responderme please pq es la unica duda q me keda ya, esq con lo de la carcada del lector y no se q me liais jajaja.
Me he exo un esquema retocando lo que ya estaba pero mirar por si esta todo bien:
El rojo seria el cable que saldria directamente del colector al molex, el amarillo sale de la base y que ira hara contacto en el lector. Y el negro (QUE ES EL QUE ME DA PROBLEMAS) un cable q vaya al pin 5 y al cable negro del molex Y YA, verdad?? xD Responderme please para mñn ponerme manos a la obra!
EDITO: VALEEEEEEE JAJAJA LO ACABO DE COMPRENDER!!! ESQ NO SABIA A QUE OS REFERIAIS CON CARCASA DEL LECTOR Y CON EL GND... Ahora ya se donde esta el punto Gnd del lector y que el cable negro debe pasar por ahi. Nfin mñn lo hare! jaja Madre mia q locura
vakero24 escribió:Buenos dias a todos y felices navidades para todos.
Bien ya exo el saludo os expongo mi problema que es que despues de haber soldado todas las resistencias, molex, transistores y tener todo enchufado ala hora de extraer la maldita key siempre consigo una key mala o bien siembre es 000000000 o bien CCCCCCCCCC vamos k es una key mala y he probado con los programas de extracion de key por Msdos por el programa de ck3 y el xtractor y con ninguno consigo nada.... a este paso al final me compro un ck3 o un extractor 360.
Ayudarme please a sacar la maldita key.
Gracias y un saludo
Este tuto vale para sacar la Key original del lector??
Quiero decir si he borrado el firmware original puedo sacar la key con esto?
;uchas gracias por e tuto
maxmafia escribió:Bueno, a ver quien puede ayudarme porque la verdad es que estoy desesperado ya. Llevo intentando sacar la key de mi LiteOn todo el día y nada que no hay manera.... Os voy a describir punto por punto y a ver si vosotros veis el fallo:
Este es mi esquema. Comprobado con un multímetro y en teoría no hay ningún problema en él:
La aguja la mantengo en el TX de la siguiente manera:
Y ahora explico lo que hago:
PASO 1: Poner el lector en modo B:
Hago el proceso con el cable sata quitado (aunque también he probado puesto). No tengo problemas en esto. De todas formas he probado un montón de combinaciones por si fuera el origen del problema, a saber:
- Forma 1: Cable de corriente del lector medio suelto. Saco la bandeja mediante el botón eject de la consola y vuelvo a pulsarlo. Cuando está por la mitad quito el cable de corriente del lector y la luz comienza a parpadear. Vuelvo a colocar el cable de corriente del lector. Estamos en modo B
- Forma 2: Abro el lector con el botón eject y quito el cable de corriente del lector. La luz comienza a parpadear. Manualmente cierro la bandeja hasta la mitad. Vuelvo a colocar el cable de corriente del lector. Estamos en modo B
- Forma 3: Igual que la forma 2 pero cerrando metiendo la bandeja totalmente.
PASO 2: Estando el ordenador apagado, conectamos el cable serie. Está activado (enabled) en la BIOS y en automático. También conectamos un extremo del cable SATA a la controladora. Decir que tengo una SATA combo Conceptronic (famosas en el foro), comprada exclusivamente para este propósito. Lo conecto al puerto interno ya que el externo creo que es eSATA y parece ser que este no vale (aunque no lo he probado).
PASO 3: Encendemos el ordenador y entramos en MSDOS:
Tampoco hay problemas en esto. Inicio desde el pendrive sin problemas. Una vez dentro, conecto el otro extremo del cable SATA al lector.
PASO 4: Conocer el puerto:
Tecleo dosflash.exe y me dice que el puerto es el DC00. Aparentemente en esto tampoco hay problema.
PASO 5: Extraer la KEY
Este es el punto crítico. Aquí me falla todo. Con la aguja pinchada en el TX pongo la orden dvdkey.exe DC00 y me sale lo de los 20 segundos. Siempre me da una key errónea: unas veces me da FF0000000000000 y otras 00000000000000.
Cosas probadas:
- Puente en R707 con un destornillador / alfiler / lápiz
- Puente en R708 con un destornillador / alfiler / lápiz
- Puente en R707 y R708 (uniendo los 4 puntos) con un destornillador / alfiler / lápiz
Me quedaría por probar hacer el puente en R707 por un lado y el puente en R708 por el otro pero a la vez. Lo que pasa es que no tengo tantas manos para sujetar tantas agujas. Como no use la.... en fin...
- También he probado a hacer todo lo de arriba con la misma aguja en vez de pincharla en el TX.
- También he probado a hacer todo lo de arriba sin la aguja pinchada en el TX
Como veis estoy desesperadísimo, porque llevo todo el día frustrado sin saber porqué leches no funciona esto. ya sólo me queda tirar la 360 por la ventana a ver si se flashea del golpe contra el suelo.... A ver si alguien pudiera echarme un cable por favor. Cualquier ayuda es buena.
PD: y pensar que sólo es para sacar la key... que luego viene el flasheo... DIOS!!!
Muchísimas gracias a todos de antemano!!!
djcrow escribió:yo lo que he hecho ha sido soldar los puentes y luego ponerla aguja en el punto en cuestion y la masa en la chapa del lector.
emudem escribió:vakero24 escribió:Buenos dias a todos y felices navidades para todos.
Bien ya exo el saludo os expongo mi problema que es que despues de haber soldado todas las resistencias, molex, transistores y tener todo enchufado ala hora de extraer la maldita key siempre consigo una key mala o bien siembre es 000000000 o bien CCCCCCCCCC vamos k es una key mala y he probado con los programas de extracion de key por Msdos por el programa de ck3 y el xtractor y con ninguno consigo nada.... a este paso al final me compro un ck3 o un extractor 360.
Ayudarme please a sacar la maldita key.
Gracias y un saludo
Que chipset usas?