Bueno primero k nada los agradecimientos a:
-maxmafia por el aviso
-yaywoop autor del tutorial (ingles xbox-scene)
-EOL
********ALGUNOS usuarios han sugerido ideas para el tuto, para dar una solucion barata y sin soldaduras, asi pues eh probado las mas factibles y actualizado el tuto, ahora se llamara [TUTORIAL]KEY DEL LITEON SIN XTRACTOR360 (NO SOLDADURAS)***** gracias a todos por sus aportes
Uso Imagenes existentes ya que como cosa rara yo nunca tengo una camara cerca cuando hago los tutos (nota comprar una camara)
Bueno, este metodo desarrola un circuito amplificador que invierte la senal y la amplifica a 5v es un circuito simple.
ADVERTENCIA: Ni eol ni yo nos hacemos responsables por danos a tu consola o computador.
Materiales:
-Lite-On
-Resistecias de 1k y 10 k
-Transistor NPN BC546/547/548/337/338 (yo use el 547)
-Conector de Puerto Serie.
-Aguja
- Molex (Cable de corriente de Computador)
1. En primer lugar debemos localizar en el transistor el Emisor (E), Colector (C) y la Base (B), Suelen venir indicados con estas letras en el transmisor, tendremos ke soldar al Molex 2 cables (5v, GND), uno a la aguja (TX) y al Puerto serial 2 cabes( GND pin 5 y RX pin 2) siguiendo los siguientes diagramas
2. Una vez localizados, soldamos al Colector la resistencia de 1 k, y de la resistencia un cable que ira al Molex alimentandolo de 5V (Cable Rojo), y a la patilla otro cable que ira al pin dos del conector Serial ( como se ve e el diagrama).
3. a la Base soldamos la resistencia de 10 k y de esta un cable que ira a la aguja y esta a tx en el lector(matenerna alli, durante todo el proceso, bien sea manualmente, o con cinta adesiva o aislante
4. al emisor soldamos un cable hacia el pin 5 del conector y a su vez este a gnd (Cable negro, justo al lado del cable rojo, no el del lado del amarillo).
5 deberia quedar algo como esto:
6. Segimos los pasos para extraer la key, al igual k el autor, yo tambien use la version para DOS del dvdKey..eh aqui los pasos, me auto cito(siempre kise hacer esto
)
VDF_Demon escribió:5. aca es muy importante, debemos conectar el lector del 360, solo la alimentecion ( no conectar cable sata, o cable serial) encendemos la 360 normalmete, pulsamos el boton de abrir la bandeja del lector, una vez abierta, pulsamos el boton para cerrar, cuando este cerrando, cerca de la mitad, cortamos la corriente de tal forma que la bandeja nos quede a medio cerrar
ahora con el pc apagado, conectamos el cable a nuestro puerto serie
6. en este momento deberiamos tener todo de la siguiente forma.
- PC Apagado
- Lector de 360 conectado al corriente
- Cable RS232 conectado al pueto serie
- Cable sata Desconectado
ahora encendemos el PC y entramos a DOS, cuando hayamos entrado a DOS, conectamos el cable sata del pc a nuestro lector.
tipeamos en DOS:
cd dvdkey
dvdkey (Nuestro puerto E/S)
nos deberia salir algo como esto
Guarda, muy bien tus archivos
key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
-------DESDE ACA DESCONECTAMOS TODO Y TRABAJAMOS DESDE WINDOWS--------
8. Extraemos el firm original del nuevo lector y generamos un Xtreme (offline) o iXtreme (online) segun corresponda
9. Una vez extraido, iniciamos windows, arrancamos el ultraedit y abrimos el archivo Key.bin con el ultraedit, a su vez abrimos con el maximus toolbox el firmware modificado de samsung y compiamos el contenido de key.bin a la key en el toolbox de la siguiente manera
10. una vez tengamos el firmware con la key del liteon, nos vamos al menu tools y seleccionamos spoof firmware, y seleccionamos DG-16D2S, damos aceptar y guardamos ese firmware
Hemos acabado... ahora procedemos a flashear con este firmware el nuevo lector...podeis seguir los tutoriales del foro, con los siguientes programas
Samsung ------> Hack 360 o mtkflash (comando Mtkflash w (nombre del firmware).bin
hitachi----------> maximus toolbox 4.x (lector previamente en modo b)
Benq -----------> DosFlash
Espero les sirva.....Un Saludo
Repito...Espero les sirva...Saludos desde Colombia