› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...
en el DOSFLASH me sale:
Status FF51
y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed
He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...
Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC
tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon
Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
dragonfx escribió:buenas... lo primero gracias por el tuto del circuito casero , a pesar de las dudas lo hice y funcionó (sin causar fuegos electricos ni que el misterioso humillo negro de la tecnologia fuera liberado ).
Asi que una vez hecho el cacharro y extraida la key pensaba que lo chungo ya habia pasado PERO resulta que el dosflas se queda colgado: al ejecutarlo empieza a listar los puertos hasta llegar al del lector, al que no reconoce (no identify possible) y en ese punto simplemente se congela: ya no sigue listando puertos, no me deja elegir el del lector, no me deja meter ninguna opcion y no me deja salir con ctrl+c... He probado rearrancando, apagando la consola y volviendola a encender y ejecutar repetidamente el dosflash despues de que el l-o-eras.exe lo deje tanto en FF80 como en FF72 pero no hay manera, el dosflash se queda bloqueado al llegar al puerto del dvd.
Estoy usando la conceptronic y haciendo el proceso en dos segun el tuto
La xbox es una arcade
El dvd esta brickado en modo b con la lucecita de la xbox parpadeante.
(por supuesto el ordenador no arrancará si el sata esta conectado y si le dejo que bootee a xp y luego le pincho el sata automaticamente se cuelga)
Tan cerca y sin embargo tan lejos... en fin, que si alguien tiene alguna idea o sugerencia...