[TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4"

1, 2, 3, 4, 58
Rossyafk escribió:Buenas,

He añadido una pequeña "Introducción" al tuto para situar a los más desconcertados, si teneis alguna sugerencia sobre algo que querais que añada, comentármelo.

Un Saludo!

patt78 escribió:Una duda,tengo el 1.5 y la actualizacion de microsoft ultima,el nba 2k10 es wave 3,y lo he parcheado a 1.5 y me va perfectamente,la duda es,si intento conectarme a live y actualizar las plantillas me banearan,yo no juego online,solo actualizo las plantillas,me pillaran.Gracias

Inmediatamente no te van a banear, no es sistemático (te conectas y baneado), de hecho, seguramente podrás hacerlo sin problemas, lo que nadie te garantiza que te fichen ahora y en un futuro te cazen. Los juegos parcheados son más fáciles de detectar para microsoft.

Soy tan tremendista para que luego no venga nadie a recriminarme que lo han baneado xD

Un Saludo!

gracias por contestar :)
incomprensible, tengo la 360 actualizada a la ultima version, el firmware es igual o inferior al 1.5 ya que siempre parchee los juegos para que me fueran y ahora con el magna carta 2 es imposible, siempre me sale error de disco sucio.
lo grabo con el imgburn, tengo una pionner 115d actualizada y grabo con verbatim.

ya no se si tendre que ir a una tienda para que me pongan la 1.6 pero no tengo ni idea de si me funcionara asi.

edito: perdon por volver a molestar, he consegido que el juego funcionara creando un archivo dvd y usando el mulleter, pero como queria probar rapido he grabado x8, y el juego funciona, pero al instalar se queda bloqueado 70 %, puede ser por la velocidad de grabacion?
muchisimas gracias.
tengo una duda que me corroe, tengo dos 360 (una baneada) y un disco duro que lo voy cambiando segun el uso, si utilizo un juego parcheado en la 360 baneada, al cambiar el hdd a la 360 que uso para el live... podrian banearme? esa consola esta virgen
mi pregunta es si parcheo los backups dejande ser "stealth" pero si los restauro con el abgx no pierden el parche de el ppf o matic

Saludos.

[oki] [oki] [oki]
flypper25 escribió:mi pregunta es si parcheo los backups dejande ser "stealth" pero si los restauro con el abgx no pierden el parche de el ppf o matic

Saludos.

No suelo restaurar los juegos con el ABGX, no obstante, las 2 cosas no pueden ser, no puedes tener un juego "Stealth parcheado", o esta "parcheado" o es "Stealth".

Así que imagino que el ABGX te lo restaura a Wave3.

TaLaiS escribió:tengo una duda que me corroe, tengo dos 360 (una baneada) y un disco duro que lo voy cambiando segun el uso, si utilizo un juego parcheado en la 360 baneada, al cambiar el hdd a la 360 que uso para el live... podrian banearme? esa consola esta virgen

Esto es pura especulación, puede que si o puede que no, nadie lo sabe con certeza.

TaLaiS escribió:edito: perdon por volver a molestar, he consegido que el juego funcionara creando un archivo dvd y usando el mulleter, pero como queria probar rapido he grabado x8, y el juego funciona, pero al instalar se queda bloqueado 70 %, puede ser por la velocidad de grabacion?
muchisimas gracias.

Sin duda, nunca grabo a 8x debido a errores de este tipo o juegos que se quedan congelados a media partida.

Un Saludo!
(mensaje borrado)
Gran tuto, gracias por explicarlo tan detalladamente.

Un saludo.
wenas, estan empezando a aperecer juegos con wave 4, vale con este mismo programa? sacaran algun parche nuevo? estamos jodidos los que tenemos una version inferior del firm de 1.5?

gracias de antemano!
Homer J.Simpson escribió:wenas, estan empezando a aperecer juegos con wave 4, vale con este mismo programa? sacaran algun parche nuevo? estamos jodidos los que tenemos una version inferior del firm de 1.5?

gracias de antemano!

Relax hombre, estoy leyendo sobre el tema, es pronto para responder eso.

Un Saludo!
cars grabado y parcheado con ppf o matic, funcionando a la perfeccion [oki]
Homer J.Simpson escribió:cars grabado y parcheado con ppf o matic, funcionando a la perfeccion [oki]

Resumiento por lo que he leido de momento:

Nuevos Juegos Wave4:
-No cargan en el iXtreme 1.6 de forma normal (hay que utilizar el "Activate.iso" para que funcionen)
-Cargan en el 1.51
-Si se parchean funcionan en todos los firm inferiores a 1.6
-Incluyen una nueva actualización

¿estamos deacuerdo en esto?

Un Saludo!
Hola,

Tengo una pregunta. Tengo un firm muy viejo y todos los juegos nuevos que he grabado han sido parcheandolos con el ppf.
Peeeeero, ahora me voy a comprar el Forza3 original y nose si funcionara teniendo el firm viejo. No tengo ni idea de si el firm valida los originales tambien ....... y como me lo compre y no funcione me cagare en todo. xDDD.

Gracias,
Saludos
Bueno, espero que no os riais de mi pregunta, es sobre el exploit y las nuevas actualizaciones.
¿Parcheando con este programa las iso te invalida la actualización y por ende las consolas exploiteables no tienen riesgo? o ¿si quieres jugas a un juego con actualización maldita tienes que actualizar si o si?
Saludos
RepubliKano83 escribió:Bueno, espero que no os riais de mi pregunta, es sobre el exploit y las nuevas actualizaciones.
¿Parcheando con este programa las iso te invalida la actualización y por ende las consolas exploiteables no tienen riesgo? o ¿si quieres jugas a un juego con actualización maldita tienes que actualizar si o si?
Saludos

El parche ppf elimina la actualización, asi que el juego la intentara instalar pero dara error. De todas formas no te servira de nada meter el juego sin actualizar, ya que los juegos que llevan actualizacion es que la requieren obligatoriamente para jugar. Dara error al actualizar y volvera al dash. xD.

Alguien sabe la respuesta a mi pregunta?

Salu2
neo_bcn escribió:
RepubliKano83 escribió:Bueno, espero que no os riais de mi pregunta, es sobre el exploit y las nuevas actualizaciones.
Saludos

El parche ppf elimina la actualización, asi que el juego la intentara instalar pero dara error. De todas formas no te servira de nada meter el juego sin actualizar, ya que los juegos que llevan actualizacion es que la requieren obligatoriamente para jugar. Dara error al actualizar y volvera al dash. xD.

Alguien sabe la respuesta a mi pregunta?

Salu2

Los juegos originales no se ven afectados por ningún firm, los problemas siempre vienen con los backup

EDIT: Bueno, realmente nose como de viejo es, recuerdo que en los xtreme (sin la "i") antiguos no se podía cargar el GOW1 original, era algo curioso, a aprte de eso no suelen dar problemas.

Un Saludo!
Exelénte tuto Rossyafk! Acabo de obtener muy buenos resultados!
Se entiende perfectaménte, más aún para los que no estábamos muy puestos en estos temas.

Chaaaas Graaacias y saludetex [bye] .

Tinchazo.
Buenas,

Estoy remodelando el tutorial para incluir todo el tema de los nuevos juegos "Wave4", ya incluye lo esencial, me falta incluir como grabar el "Activate.iso", de donde conseguirlo y algunas cosas más como capturas de pantalla y demás. Todo a su tiempo.

Un Saludo!
Rossyafk muy buen tutorial y una buena recopilacion de datos, toy leyendo desde esta mañana muchos foros pero ninguno lo han dejado tan clarito. Pero sigo teniendo una duda ,desde que a salido la noticia de los wave4, si utilizando el activate.iso y un backup stealh ¿seguira siendo stealh?
gracias y un saludito
Con wave 3 todo ok,
Eres un crack.
Vamos a por wave 4 [burla2]
pedrosaf escribió:Rossyafk muy buen tutorial y una buena recopilacion de datos, toy leyendo desde esta mañana muchos foros pero ninguno lo han dejado tan clarito. Pero sigo teniendo una duda ,desde que a salido la noticia de los wave4, si utilizando el activate.iso y un backup stealh ¿seguira siendo stealh?
gracias y un saludito

La idea es que al usar el "Activate.iso" se desactiva la comprobación stealth que hace el firm, luego si tu cargas un juego stealth lo seguirá siendo haya comprobación o no. Lo mismo sucede con los "Wave4", lo que ocurre es que el 1.6 identifica un "Wave4" como caso "extraño", debido a ello y para proteger al ususario, no lo carga.

En conclusión, un juego "Wave4" stealth seguirá siendo stealh aunque lo cargues en 1.6 mediante "Activate.iso".

Nos falta que el ABGX publique su nueva versión y empecemos a tener logs de juegos "Wave4" Stealths (llámalo Puro, limpio o Stealth).

Un Saludo!
rapido, ligero y preciso, eres un maquina jejeje gracias de nuevo
¿Sabe alguien si al meter el activate iso en la xbox360 la pantalla que tiene que salir es la que pone:
"inserte este dvd en una consola xbox360" y que viene en varios idiomas?

Por si alguien quiere el activate iso:

http://www.megaupload.com/?d=0J4EQVB6
sacaran un parche como el de los ixtreme 1.5 o inferior, pero para los 1.6?pork yo no juego online y es un poco pesao tener k ir metiendo el activate.iso
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo la 1.51 (Benq) y tengo reservadito mi Call Of Duty MWF2 y AC2 para que despues me Banen o no los lea,yo quiero saber si los leera los originales Wave4 y sigo igual de protegido con wave 4 por mucho original que sea me puden banear como si ni fuera STEALTH.

PD:Lo siento ya esta rspondido eso me pasa por no mirar la 1 pagina XD
Felicidades por el tuto;aclara muchas dudas y recopila mucha informacion que hay por ahi esparcida.
Leo muchos tutos y posteo poco(solo para ayudar y preguntar)pero estos tutos son los que hay que leer.Haber como siguen las cosas ya que hay muchos temas sobre los que se esta hablando mucho y aun no hay nada claro(hasta que aparezacan mas tutos como este).
Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirman ya los problemas con Benq y 1.51 ?
Nexus_VII escribió:Se confirman ya los problemas con Benq y 1.51 ?

Confirmados desde http://www.abgx360.net/:

"Looks like we were wrong in assuming that iXtreme v1.51 was fully compatible with 4th Wave PFI/Video. Turns out that only Hitachi iXtreme v1.51 will boot 4th Wave backups, and BenQ/LiteOn/Samsung iXtreme v1.51 will NOT boot 4th Wave. It would have been fully compatible if only the Video data had changed but not with the change in PFI (capacity). So currently the only safe option for booting 4th Wave backups on a BenQ/LiteOn/Samsung drive is to use iXtreme v1.6 and the one shot boot disc."

Resumiendo:
- Sólo cargan los juegos Wave4 sin parchear en los Hitachi con iXtreme 1.51
- Si tienes Samsung,Benq o Lite-on con 1.51 debes parchear los juegos.

Ahora en breve vuelvo a actualizar.

Un Saludo!
Buenas,

¿Dónde puedo conseguir el PPF para los WAVE 4?

Es distinto del parche para los WAVE 3?

Gracias!
Jskrunk escribió:Buenas,

¿Dónde puedo conseguir el PPF para los WAVE 4?

Es distinto del parche para los WAVE 3?

Gracias!

Es el mismo.

Entre hoy y mañana lo dejaré bien claro en el tutorial.

Un Saludo!
joder me a jodido vivo lo de los lectores benq 1.51, el ultimo juego que le tengo ganas (last DVD xD) es el way of the samurai 3 y al parecer tendre que parchear, creo que sera mi primer juego no-stealth, adema tiene el anyDVD corrupto xD

ps esperando el 1.61 para dar el gran salto
Excelente tutorial.

Yo tengo una 360 con el 1.6 pero esta consola nunca se conecta al live. Mi duda es si sólo necesito parchear los juegos o es mejor hacerlo con el activate.iso.

Casi prefiero hacerlo con este último paso para no tener que estar actualizando la consola constantemente pero si creéis que es mejor hacerlo de otra manera siempre es bueno una recomendación.
BitratE escribió:Excelente tutorial.

Yo tengo una 360 con el 1.6 pero esta consola nunca se conecta al live. Mi duda es si sólo necesito parchear los juegos o es mejor hacerlo con el activate.iso.

Casi prefiero hacerlo con este último paso para no tener que estar actualizando la consola constantemente pero si creéis que es mejor hacerlo de otra manera siempre es bueno una recomendación.

Saludos,a ver con el 1.6 juega sin problemas(y mejor si no entras en el live;asi tienes menos riesgos).El problema aparece con los nuevos juegos que estan saliendo que llevan el wave 4.Para jugar a estos en tu 1.6 necesitas el activate iso solo para cargarlos, no necesitas parchear nada.Y cada vez que apages la consala o cambies de juego necesita poner el activate iso otra vez.
Buenas,

Sigo mejorando el tutorial con detalles, estoy pensando que voy a dividir los tutoriales en 3:
-Parcheo de Backups Wave3 y 4
-Grabación y uso del "Activate.iso"
-Actualización de Offline de la consola

Incluiré en cada uno un índice que enlace a los otros 2, esto se irá haciendo a lo largo de la semana.

Un Saludo!
Una cosa que no tengo muy clara...

Una vez flasheada la consola por primera vez, para actualizar al último iXtreme, sólo necesito bajar los archivos, copiarlos al pendrive y se actualiza sin más??? O esto es sólo para el dashboard???

Saludos.
israfg escribió:Una cosa que no tengo muy clara...

Una vez flasheada la consola por primera vez, para actualizar al último iXtreme, sólo necesito bajar los archivos, copiarlos al pendrive y se actualiza sin más??? O esto es sólo para el dashboard???

Saludos.

Esto es sólo para el Dashboard, lo otro sería actualizar el flasheo.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
israfg escribió:Una cosa que no tengo muy clara...

Saludos.

Esto es sólo para el Dashboard, lo otro sería actualizar el flasheo.

Un Saludo!

Ok, lo que yo pensaba, muchas gracias.

Saludos.
hola, tengo un problema, yo tengo el 1.5 ixtrem y cuando parcheo los juegos y los grabo, por ejemplo el fifa10 empieza la presentacion y todo y cuando le doy a start me sale un cartelito de limpia el cd y vuelva a introducirlo y asi siempre y en el pro10 ni me entra me sale eso del tiron. Me podeis decir xq me pasa eso? muchas gracias.
garich escribió:hola, tengo un problema, yo tengo el 1.5 ixtrem y cuando parcheo los juegos y los grabo, por ejemplo el fifa10 empieza la presentacion y todo y cuando le doy a start me sale un cartelito de limpia el cd y vuelva a introducirlo y asi siempre y en el pro10 ni me entra me sale eso del tiron. Me podeis decir xq me pasa eso? muchas gracias.

Esto ya no es tema del parcheo, si un juego carga "algo", sale presentación y tal, todos los problemas posteriores ya se deben a otras causas. Desde problemas con la grabdora al grbarl con el lector d ela consola, con los dvd de baja calidad, etc.

Debes ir probando en otra consola, con otros dvd, con otra grabadora, etc hasta dar con la solución.

Un Saludo!
mecesito ayuda profavor!!

parcheo la iso como dice el tuto, lo paso por el abgx y lo grabo con el imgbur, pero al meterlo en la cosola solo me pone reproducir DVD.

que hago mal??
fidolfo escribió:mecesito ayuda profavor!!

parcheo la iso como dice el tuto, lo paso por el abgx y lo grabo con el imgbur, pero al meterlo en la cosola solo me pone reproducir DVD.

que hago mal??

Buenas,

¿Que versión de Ixtreme tienes?

Un Saludo!
hola tengo una pregunta,yo tengo el firm 1.5 y hasta ahora los juegos que grabo los parcheo(los wave3).los wave4 tendre que hacer el mismo proceso no y actualizar la consola cuando salga la nueva actualizacion o bajando una demo wave4 la podre hacer online sin problemas no?ya que la otra vez no tuve que actualizar offline cuando llegaron los primeros wave3

saludos.
Ya lo tengo más claro pero aun me queda una duda ¿los juegos los debo parchear para usar el activate.iso o sólo con grabarlos tengo suficiente?
BitratE escribió:Ya lo tengo más claro pero aun me queda una duda ¿los juegos los debo parchear para usar el activate.iso o sólo con grabarlos tengo suficiente?

Deduzco que tienes iXtreme 1.6:

-Necesitas usar el "Activate.iso" para juegos Wave4 y juegos Wave3 parcheados.
-Los juegos Wave3 "Stealth/Limpios/puros" te cargarán sin el "Activate.iso"

cocomon escribió:hola tengo una pregunta,yo tengo el firm 1.5 y hasta ahora los juegos que grabo los parcheo(los wave3).los wave4 tendre que hacer el mismo proceso no y actualizar la consola cuando salga la nueva actualizacion o bajando una demo wave4 la podre hacer online sin problemas no?ya que la otra vez no tuve que actualizar offline cuando llegaron los primeros wave3

saludos.

Debería ser el mismo proceso con los Wave4 teniendo un firm 1.5

Un Saludo!
Saludos;
Te pongo un enlace de una foto de la comprobacion de la iso del juego CARS(wave 4) en el abgxv1.0.1(la subio un forero).

http://i35.tinypic.invalid/k12hs8.jpg

Creo que servira de ayuda en la pagina primera de este tuto;para que la gente sepa,usando el abgx,como diferenciar un wave 3 de un wave 4(como ves el error o codigo incorrecto se da en el PFI).Hasta que no salga el abgxv1.0.2 no hay otra forma(que yo sepa) de saberlo,y vendria bien para actalizar el tuto.Gracias.
Rossyafk escribió:Deduzco que tienes iXtreme 1.6:

-Necesitas usar el "Activate.iso" para juegos Wave4 y juegos Wave3 parcheados.
-Los juegos Wave3 "Stealth/Limpios/puros" te cargarán sin el "Activate.iso"

Efectivamente, tengo IXtreme 1.6.

Gracias por la aclaración, ahora a grabar el activate.iso y a tenerlo preparado por lo venga en un futuro.
Una pregunta.

Tengo el firmware 1.5, y hasta ahora no he jugado a muchos juegos wave3 (el unico, de hecho, fue el Fuel, y el guitar hero metallica)

La cuestion, la consola la tengo sin actualizar desde entonces, por el tema del agujero de seguridad en el kernel y el Jtag, y la verdad que no quiero actualizar ni de coña y perder ese agujero que quizas un dia venga bien.

Entonces creo que quizas seria interesante avisar en el primer post, que en caso de usar los juegos a partir de wave 4, puedes perder la posibilidad de usar el Jtag.

La pregunta..el forza3 obliga a actualizar el dash o no? Es wave 3 me parece, pero no se si tapa el agujero.

Un saludo.
hombre yo tengo un backup de forza3 parcheado con ppf of matic y no me ha pedido actualizar
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rossyafk escribió:EN REMODELACIÓN PARCIAL PARA INCLUIR TODA LA INFO DE LOS JUEGOS "WAVE4" y el "ACTIVATE.ISO"

Introducción:
Con la llegada de la nueva interfaz de la Xbox360, el NXE, los juegos nuevos a partir del HAWX, Trivial, etc, han pasado a incluirla. Debido a su tamaño, la estructura de los juegos se vió afectado, ese cambio hizo que todos los iXtreme hasta el 1.5 no pudieran ser capaces de cargar esos juegos. Desde ese momento, estos juegos pasaron a conocerse como juegos "Wave3".
Para remediar esta situación, surgió el iXtreme 1.51 y posteriormente el 1.6.

De nuevo, con la llegada de la actualización de agosto del 2009, los juegos nuevos a partir del "Cars Race o Rama" y "Lips Number One Hits" han vuelto a modificar su estructura y pasan a conocerse como juegos "Wave4", estos juegos no cargan de forma normal en el ixtreme 1.6 (es necesario el "Activate.iso")

Pasamos a distinguir 4 grandes grupos juegos "originales", juegos "wave1 y 2", juegos "wave3" y juegos "wave4", ahora os explicaré como proceder para cada caso y como identificarlos:

JUEGOS ORIGINALES:
-Todos los juegos originales funcionan sin problemas en todas los firm publicados hasta el momento.

JUEGOS "Wave1 y 2"
-Todos los juegos "Wave 1 y 2" funcionan sin problemas en todos los iXtreme publicados (explícitamente 1.4, 1.5, 1.51 y 1.6).

JUEGOS "Wave3"

-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos nuevos para que te funcionen (o actualziar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51, te funcionará tanto juegos parcheados(Wave3 parcheado) como sin parchear(Wave3 puro). Se recomienda no parchearlos para este caso.
-Si tienes un firm 1.6, sólo te funcionarán los juegos sin parchear(Wave3 puro)

JUEGOS "Wave4"

-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51:
------>Lector Hitachi--> Te funcionarán tanto juegos parcheados(Wave4 parcheado) como sin parchear(Wave4 puro).
------>Lectores Samsung / Benq / Lite-On --> Debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.6, debes cargar primero el "Activate.iso" y luego cargar el juego "Wave4" (NOTA: Un juego "Wave4" Puro ("Stealth") es seguro jugarlo aunque se cargue mediante el "Activate.iso")

Este tutorial pretende enseñarte a identificar todos los tipos de Juego ("Wave1", "Wave2", "Wave3" y "Wave4") limpios o parcheados y a como parchearlos o restaurarlos según tu necesidad.

Propósito:
1º - Parchear nuestros backups “Wave 3” para hacerlos compatibles con el firmware iXtreme 1.5 e inferiores (en general inferiores a 1.51)(NOTA: Haciendo esto, el backup deja de considerarse “Stealth” y es fácilmente detectable por Microsoft en el Live, ALTO RIESGO DE BAN)

2º - Restaurar nuestros backups “Wave 3” parcheados y volver a obtener unos backup’s “Wave 3” limpios (“Stealth”) y ejecutables en iXtreme 1.51 y superiores.

3º - Parchear nuestros backups “Wave 4” para hacerlos compatibles con los firmware iXtreme inferiores a 1.5, 1.5 y el 1.51 para lectores Samsung / Benq / Lite-On (NOTA: Haciendo esto, el backup deja de considerarse “Stealth” y es fácilmente detectable por Microsoft en el Live, ALTO RIESGO DE BAN)

2º - Restaurar nuestros backups “Wave 4” parcheados y volver a obtener unos backup’s “Wave 4” limpios (“Stealth”) para ser ejecutados en el futuro iXtreme 1.61(En desarrollo) y mediante el "Activate.iso"

Requerimientos:
-PPF-O-Matic v3 + Parches --> http://www.megaupload.com/?d=Z5XHUAP0 (78MB)
(El parche "Aplicar Parche.ppf" lo encontré tiempo atrás y el parche "Deshacer parche.ppf" lo he elaborado yo mismo)

-abgx360 1.0.1 --> http://abgx360.net/ http://www.megaupload.com/?d=W650UMOI
(Este programa analiza tu backup y te muestra información sobre el mismo)

Procedimiento:
-Preparación:
Descargamos el “PPF-O-Matic v3.rar” y descomprimimos la carpeta que contiene, dentro de ella encontraremos lo siguiente:
- PPF-O-Matic v3.exe --> Aplicación para realizar las tareas.
- “Aplicar Parche.ppf” --> Parche para realizar la modificación del backup.
- “Deshacer Parche.ppf” --> Parche para restaurar el backup.

- Comprobamos el estado del backup mediante abgx360:

-- Un backup “Wave 3” limpio (“Stealth”) debería ser algo similar a esto:

Imagen

-- Un backup “Wave 4” limpio (“Stealth”) debería ser algo similar a esto:

"Pendiente de subir imágenes de la nueva versión del ABGX que soportará juegos Wave4, no ha salido todavía"

-Parcheando un Backup “Wave 3” y "Wave4"
1 - Ejecutamos “PPF-O-Matic v3.exe”

2 - Seleccionamos el backup que queramos modificar utilizando el icono del disquet de la caja de texto “ISO File”

Imagen

3 - Seleccionamos el parche “Aplicar Parche.ppf”, suministrado en la carpeta, utilizando el icono del disquet de la caja de texto “Patch”

Imagen

4 - Presionamos el botón “Apply” y esperamos unos segundos hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

5 - Comprobamos el estado del backup mediante abgx360,

--Un backup “Wave 3” parcheado debería ser algo similar a esto:

Imagen

--Un backup “Wave 4” parcheado debería ser algo similar a esto:

"Pendiente de subir imágenes de la nueva versión del ABGX que soportará juegos Wave4, no ha salido todavía"

-Restaurando un Backup “Wave 3” y "Wave 4"
1 - Ejecutamos “PPF-O-Matic v3.exe”

2 - Seleccionamos el backup que queramos restaurar utilizando el icono del disquet de la caja de texto “ISO File”

Imagen

3 - Seleccionamos el parche “Deshacer Parche.ppf”, suministrado en la carpeta, utilizando el icono del disquet de la caja de texto “Patch”

Imagen

4 - Presionamos el botón “Apply” y esperamos unos segundos hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

5 - Comprobamos el estado del backup mediante abgx360,

--Un backup “Wave 3” restaurado debería ser algo similar a esto:

Imagen

--Un backup “Wave 4” restaurado debería ser algo similar a esto:

ACTUALIZACIÓN - Añado breve explicación de como actualizar la consola de forma offline:

Debido a que se aplica el parche en los juegos, la actualización que éstos llevan queda inutilizada.

Si intentas realizar la actualización con un juego Wave3 parcheado te aparecerá un error en el proceso y puede ocasionarte problemas (Quedarse a medio actualizar)

Para realizar la actualización de forma Offline haz lo siguiente:

- Actualiza la consola mediante un Pen drive con esta actualización(es la más reciente a día 13/07/09):
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip

La página genérica donde encontrar la actualziación para cuando el link de arriba no funcione es la siguiente:
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

-Bajas el archivo y copias la carpeta que viene dentro ("System_Update$") en un pen drive formateado en FAT, lo enchufas en la consola y te la actualizará.

De esta manera no tendrás que reflashear la consola, en contrapartida, cada vez que aparezca una actualización nueva, deberás repetir el proceso del pen Drive.

PD: Iré añadiendo información a medida que se me vaya ocurriendo.

Un Saludo!

Buenas , tengo ixtreme 1.5 y a la hora de parchear un wave 4 luego en el agbx resulta que aparece en amarillo la siguiente frase ... Video partition does not match known data ( could be corrupt or a new wave not seen before ), de manera que no creo q funcione al grabarlo, de manera que no es correcto del todo tu tuto sobre wave 4, aparte que hay q actualizar al ultimo dashboard de septiembre que por cierto no lo encuentro , el juego en cuestión es el tekken 6.

S2

P.D. por cierto el la web del abgx pone los siguiente ...

Will I need a new firmware to play Wave 4 games?
================

IF you are on iXtreme 1.5 or below, Wave3 games will not boot for you and thus Wave4 games will not either. In this case, YES you need to update your firmware!
ein?
PFFFFFFFFFFF!!! A ver si alguien me puede ayudar, creo que tengo un firmware 1.51, debo parchear el juego(pes 2010) con el ppf o magic lo e parxeado como dice el tutorial palicando parche y quitando parche(quitandolo me daba un error en una movida de video que si queria Fix) y en las 2 ocasiones se me queda como video al principio, vamos mal grabado!

Alguein me puede decir porque?
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58