› Foros › Xbox 360 › Grabación
eduy1985 escribió:Una pregunta.
Tengo el firmware 1.5, y hasta ahora no he jugado a muchos juegos wave3 (el unico, de hecho, fue el Fuel, y el guitar hero metallica)
La cuestion, la consola la tengo sin actualizar desde entonces, por el tema del agujero de seguridad en el kernel y el Jtag, y la verdad que no quiero actualizar ni de coña y perder ese agujero que quizas un dia venga bien.
Entonces creo que quizas seria interesante avisar en el primer post, que en caso de usar los juegos a partir de wave 4, puedes perder la posibilidad de usar el Jtag.
La pregunta..el forza3 obliga a actualizar el dash o no? Es wave 3 me parece, pero no se si tapa el agujero.
Un saludo.
spissus escribió:Buenas , tengo ixtreme 1.5 y a la hora de parchear un wave 4 luego en el agbx resulta que aparece en amarillo la siguiente frase ... Video partition does not match known data ( could be corrupt or a new wave not seen before ), de manera que no creo q funcione al grabarlo, de manera que no es correcto del todo tu tuto sobre wave 4, aparte que hay q actualizar al ultimo dashboard de septiembre que por cierto no lo encuentro , el juego en cuestión es el tekken 6.
S2
P.D. por cierto el la web del abgx pone los siguiente ...
Will I need a new firmware to play Wave 4 games?
================
IF you are on iXtreme 1.5 or below, Wave3 games will not boot for you and thus Wave4 games will not either. In this case, YES you need to update your firmware!
dearstk escribió:PFFFFFFFFFFF!!! A ver si alguien me puede ayudar, creo que tengo un firmware 1.51, debo parchear el juego(pes 2010) con el ppf o magic lo e parxeado como dice el tutorial palicando parche y quitando parche(quitandolo me daba un error en una movida de video que si queria Fix) y en las 2 ocasiones se me queda como video al principio, vamos mal grabado!
Alguein me puede decir porque?
jmillora escribió:Buenas gracias por el tutorial, se aclara bastante las cosas, según deduzco de la leido, teniendo un lector hitachi 79 el de la edicion halo lo mejor seria ponerle un firmware 1.51, porque cargaria los wave 4 puros, los wave 3 puros y los antiguos parcheados, ¿estoy en lo cierto?, saludos.
alcavic escribió:hola puede k tengas lector hitachi y con firm 1.51 no hace falta parchear los demas lectores con ese firm si
un saludo
a perdon no me fije que dices k tienes lector samsung
alcavic escribió:...
aguriga escribió:alcavic escribió:...
Gracias por el tutorial pero no me hace falta, si grabo directamente los juegos en WAVE 4 me funcionan teniendo un samsung, por eso digo que el tutorial esta mal.
Rossyafk escribió:...
aguriga escribió:Rossyafk escribió:...
Toma captura, no se pero me da la sensacion de que el que se equivoca soy yo...
El backup tal cual
[img http://i139.photobucket.com/albums/q301 ... sisisi.jpg[/img]
Una vez parcheado:
[img http://i139.photobucket.com/albums/q301 ... sisisi.jpg[/img]
Una vez parcheado y desparcheado que es como me funciono(primero aplico el parche "Aplicar Pache" y despues aplico el de "Deshacer parche"):
[img http://i139.photobucket.com/albums/q301 ... isisi3.jpg[/img]
A ver si aclaramos que pasa
Saludos
Rossyafk escribió:Creo que ya entiendo lo que ocurre y realmente es algo que no había pensado. Viendo las fotos de los Logs se puede ver.
-Inicialmente tenemos un juego Wave4 Limpio
-Al aplicar el parche el juego pasa a ser un "intento" de Wave3 parcheado
-Al restaurar el juego pasa a convertirse en un "intento" de Wave3 limpio, con lo cual la 1.51 se lo traga.
Voy a tener que crear el parche adecuado para devolver un juego Wave4 parcheado a su estado original, el que hay ahora no lo hace.
Lo dicho, tengo que seguir con los experimentos.
Un Saludo!
E
netroz escribió:Hola soy nuevo en el foro y relativamente novato en lo que es xbox 360... Estoy tratando de jugar los wave 3, tengo el dashboard actualizado a la fall08_7371 o al menos eso creo porque en informacion del sistema me dice que mi version es 2.0.7371.0 y si trato de actualizar con el pendrive a la 7371 no me dice nada.
El tema es que parché una iso del borderlands (wave3) con el ppf-o-matic y el parche v14-15.pff. La quemé en imgburn a 2,4x en un verbatim de los buenos y aún así cuando meto el juego en la consola me aparece el cartel blanco con letras negras en varios idiomas diciendo que noseque no lo va a leer. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Desde ya gracias
PD: Otra cosa, le pase el abgx360 y me tiro que la ss y la mdi estaban bien, pero de la pfi en adelante me salto en rojo
migeru escribió:A ver si alguien me puede aclarar 2 dudas:
1ª Duda: ¿Con el -PPF-O-Matic v3 se puede convertir una imagen en WAVE4 a WAVE3?
2ª Duda: ¿Como se puede comprobar si una imagen en WAVE4 esta ya convertida a WAVE3?
Por favor a ver si alguien me puede aclarar estas 2 dudas
Gracias por adelantado a kien me pueda ayudar.
Un saludo
migeru escribió:Ya estube en ese post pero no me pudieron ayudar, lo ke yo pregunto es ke si ke con el -PPF-O-Matic v3 se puede pasar una imagen de WAVE4 a WAVE3.
Gracias por adelantado a kien me me ayude.
Salu2
sevillano26 escribió:Alguien me podría decir si se puede parchear una iso de un juego wave 4 para poder transformarlo en wave 3 y asi poder cargarlo en el frm 1.61 de mi lteon, para asi poder cargarlo sin tener que usar el activate.iso?, me da igual el live, solo quiero ahorrarme usar el activate, gracias de antemano.
PELUCA VIEJA escribió:sevillano26 escribió:Alguien me podría decir si se puede parchear una iso de un juego wave 4 para poder transformarlo en wave 3 y asi poder cargarlo en el frm 1.61 de mi lteon, para asi poder cargarlo sin tener que usar el activate.iso?, me da igual el live, solo quiero ahorrarme usar el activate, gracias de antemano.
Prueba con este tuto;pasa las wave 4 a wave 3 a traves del abgx(y no necesitas activate iso)pero olvidate del live:
http://www.elotrolado.net/hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851
SALUDOS.
psicoactivo escribió:tengo una duda que no pude resolver despues de leer varios post...
hago una iso de original (pro 2010-wave 4) con el XBC como siempre habia hecho antes...pero en esta ocasion al chequear la iso me da un par de errores (salen en rojo, XBC)...no estoy seguro si es por incompatibilidad del XBC con los nuevos wave 4 o ke?...podre jugarlo con el activate ? sera stealth?
un saludo
edit: estoy con la duda de si el pro10 es wave 3 o 4...pero igualmente me ha dao errores el xbc al hacer la iso del original
alexfre escribió:Hola chicos.
A ver una pregunta,he leidos varios hilos relacionados con el tema Wave3 o 4 y sobre si parchear o no parchear,pero no he podido aclararme bien una cosa.
Tengo firmware ixtreme 1.51 con lector HITACHI y quieria saber que es lo que tengo que hacer.Algunos dicen que me espere un nuevo firmware,otros que no hay peligro y que juegue tranquilo,ya no se que hacer ,los juegos Wave 4 me funcionan,acabo de probar los episidios del GTA IV y funciona correctamente sin parchear nada.
¿Estare seguro jugando online?,¿siempre que la iso grabada no este corrupta?.
Gracias por la aclaracion.
Saludos.
Rossyafk escribió:Premio, teniendo HITACHI con 1.51 tu opción más segura es jugar siempre a juegos Stealth ya sean Wave3, 4 o 27.
Debido a que Hitachi no tiene Firm superior a 1.51, no debes darle muchas más vueltas.
Cuando salga un nuevo Firm ya veremos como cambia la situación.
Un Saludo!
Bugui escribió:Hola! Ayer parcheé el tekken, con el agbx y funciona! Gracias por la ayuda,..la cosa está en que me pide actualizar.En ese caso, se puede seguir jugando con los anteriores juegos? Please, contestarme y os estaré eternamente agradecido
Un saludo
DazMalaga escribió:psicoactivo escribió:tengo una duda que no pude resolver despues de leer varios post...
hago una iso de original (pro 2010-wave 4) con el XBC como siempre habia hecho antes...pero en esta ocasion al chequear la iso me da un par de errores (salen en rojo, XBC)...no estoy seguro si es por incompatibilidad del XBC con los nuevos wave 4 o ke?...podre jugarlo con el activate ? sera stealth?
un saludo
edit: estoy con la duda de si el pro10 es wave 3 o 4...pero igualmente me ha dao errores el xbc al hacer la iso del original
El pro es wave 3.
Pasale el abgx.
Según creo el XBC no tiene en su base de datos ni wave 3 ni wave 4.Por eso lo del error.
Bugui escribió:Bueno, os cuento lo que hice a ver si a alguien le sirve más que a mi.Con el abgx cambie el Tekken wave4 a wave3,sin problemas. Lo metí en la consola y pidió actualizar,le dí a si y a parte de ruidos seguía igual,pidiendo actualizar cada vez que metía el juego, miré los foros en busca de solución y encontré uno que hablaba de bajarse una actualización anterior (perdón pues no me acuerdo muy bien cual era) para el pendrive, conectarlo a la consola apagada, encenderla, actualizar y listos! Cargan directamente! Agradezco al chaval la idea,genial. El activate iso un coñazo y además no servía.Con la esperanza de que a alguien, como he dicho anteriormente, le sirva, ahí lo dejo.
Salu2 a tod2
Milorcete escribió:Y para los que tenemos un xtreme que debemos hacer?
Hay que activar el adjuste angle en algun caso?
BaRZe escribió:Hola, tengo uno problema.
Mi amigo tiene la xbox flasheada de hace bastante tiempo, y los juegos sin parchear como el fifa 2010 que a mi me van a el no, asique supongo que tiene iextreme 1.5.
El caso esque le parcheo el fifa 10 con este estupendo tutorial, y ahora sigue sin irle, pero le pide una actualizacion. Segun me comenta le da a actualizar y le sale disco ilegible o algo similar.
Alguien sabe como iluminarme para que le funcione? Un saludo y gracias de antemano!
Joseph David escribió:Los juegos que llevan wave 4 hay que parchearlos de wave 4 y de wave 3 o solo de wave 4?