[TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4"

1, 2, 3, 4, 5, 68
eduy1985 escribió:Una pregunta.

Tengo el firmware 1.5, y hasta ahora no he jugado a muchos juegos wave3 (el unico, de hecho, fue el Fuel, y el guitar hero metallica)

La cuestion, la consola la tengo sin actualizar desde entonces, por el tema del agujero de seguridad en el kernel y el Jtag, y la verdad que no quiero actualizar ni de coña y perder ese agujero que quizas un dia venga bien.

Entonces creo que quizas seria interesante avisar en el primer post, que en caso de usar los juegos a partir de wave 4, puedes perder la posibilidad de usar el Jtag.

La pregunta..el forza3 obliga a actualizar el dash o no? Es wave 3 me parece, pero no se si tapa el agujero.

Un saludo.

Respecto al exploit, lo tendré en cuenta y avisaré de ello.

El Forza 3 es Wave3 y no lleva la actualización maldita, todos los Wave3 llevan hasta 7371.

spissus escribió:Buenas , tengo ixtreme 1.5 y a la hora de parchear un wave 4 luego en el agbx resulta que aparece en amarillo la siguiente frase ... Video partition does not match known data ( could be corrupt or a new wave not seen before ), de manera que no creo q funcione al grabarlo, de manera que no es correcto del todo tu tuto sobre wave 4, aparte que hay q actualizar al ultimo dashboard de septiembre que por cierto no lo encuentro , el juego en cuestión es el tekken 6.

S2

P.D. por cierto el la web del abgx pone los siguiente ...

Will I need a new firmware to play Wave 4 games?
================

IF you are on iXtreme 1.5 or below, Wave3 games will not boot for you and thus Wave4 games will not either. In this case, YES you need to update your firmware!

Lo primero es pedirte que edites tu mensaje y no cites el tutorial ENTERO, es innecesario, ya esta en la 1ª página >.<

Lo 2º, el abgx actual no soporta juegos Wave4, no los reconoce, es por eso que en el tuto faltan las imagenes correspondientes a "Wave4 Limpio" y "Wave4 parcheado", de hecho lo indico con la siguiente frase:
"Pendiente de subir imágenes de la nueva versión del ABGX que soportará juegos Wave4, no ha salido todavía"

Esta confirmado por varios usuarios de EOL que han respondido por este hilo que si se aplica el parche, el juego funciona en 1.5 e inferiores.

Respecto al texto de "abgx.net", ellos dicen que de forma natural (sin parches de por medio) los juegos Wave3 no cargan en 1.5 y inferiores, eso es cierto, es por esto que nació este tutorial, para parchearlos y hacerlos funcionar.

dearstk escribió:PFFFFFFFFFFF!!! A ver si alguien me puede ayudar, creo que tengo un firmware 1.51, debo parchear el juego(pes 2010) con el ppf o magic lo e parxeado como dice el tutorial palicando parche y quitando parche(quitandolo me daba un error en una movida de video que si queria Fix) y en las 2 ocasiones se me queda como video al principio, vamos mal grabado!

Alguein me puede decir porque?

Pero vamos a ver, esto no es un tutorial para seguir de principio a fin, no hay que hacer las 2 cosas (parchear y desparchear), sólo 1 dependiendo de tu caso.

Si tienes 1.51(Esto debes descubrirlo tú), como viene indicado al principio del tuto, no hace falta que metas ningún parche a los juegos Wave3, para los Wave4 ya es otra historia pero no la repetiré porque ya lo explico en el tuto >.<

En general os pido que antes de preguntar intenteis leeros un poco las preguntas previas del hilo, muchas cosas de las que me preguntais ya están respondidas antes o ya vienen el tutorial. Por otro lado, creer lo que pone en el tuto, procuro no mentir xD

Un Saludo!
Buenas gracias por el tutorial, se aclara bastante las cosas, según deduzco de la leido, teniendo un lector hitachi 79 el de la edicion halo lo mejor seria ponerle un firmware 1.51, porque cargaria los wave 4 puros, los wave 3 puros y los antiguos parcheados, ¿estoy en lo cierto?, saludos.
jmillora escribió:Buenas gracias por el tutorial, se aclara bastante las cosas, según deduzco de la leido, teniendo un lector hitachi 79 el de la edicion halo lo mejor seria ponerle un firmware 1.51, porque cargaria los wave 4 puros, los wave 3 puros y los antiguos parcheados, ¿estoy en lo cierto?, saludos.

Sí, tal como se indica en el tutorial.

Un Saludo!
Tal y como pone en el tutorial tengo una 360 con lector samsung version firmware 1.51; he parqueado el juego wave 4 y me pone reproducir como video. Que estoy haciendo mal??
Gracias
Al parchear una iso y pasarle el abgx me sale este informe:

Imagen

Al final, el pfi no me lo comprueba como a tí te pasa en la imagen del tutorial. De todas formas, ¿así tirará el juego o no?
Gracias.
bueno vaya paciencia tienes ross. XD
bueno tuve ke empollar un poco ya que quise hacer un backup nuevo y este ya era wave 4 y tuve k investigar, tu post me ha ido muy bien es solo seguirlo al pie de la letra y no hay ningun problema, gracias por tu paciencia

pd: remember (principio de post) para wave 4 que es lo mas solicitado con el famoso juego de peleas de ahora

firm: 1.5 o inferior: Parchear igual que los WAVE 3
1.51: Parchear Wave 4 to Wave 3
1.6: Parchear Wave 4 to Wave 3 o usar activate.iso como disco de arranque

todo bien explicado en el primer post leed un pokito XD
un saludo
Muy bueno el tuto! Pero me surge una duda con los firm atiguos:

A ver si me entero...

Si yo no uso el XBOX Live, ni lo voy a usar,

¿puedo instalarme algún firmware antiguo que se lo trague todo?

Es decir, que lea sin problemas wave1, 2, 3, 4 y a lo mejor, el posible futuro wave5.

¿Cual sería la mejor opción de firmware para un lector Samsung ms28 que no se va a conectar nunca al live?

Es que iba a actualizar a 1.6 esta semana, pero ya no lee wave4 sin el activate iso. Y estaba esperando a 1.61, pero si no me voy a conectar, sera mejor meterle un no stealth si lo lee todo claro, sino me espero y meto 1.61.

Mil gracias
En el tutorial algo falla.... Tengo la consola con un Samsung MS25 con el firmware 1.51; como pone en el tutorial lo parchee porque si no no lo leia, pero resulta que al meterlo en la consola no me lo reconocio. Para ver si estaba mal explicado (que ha resultado ser asi; corrigelo) lo grabe sin parchear ni nada y me lo leyo a la primera y me heche un buen vicio. Asi que yo que tu lo cambiaria para evitar que la gente desperdicie DVDS
hola puede k tengas lector hitachi y con firm 1.51 no hace falta parchear los demas lectores con ese firm si
un saludo

a perdon no me fije que dices k tienes lector samsung
alcavic escribió:hola puede k tengas lector hitachi y con firm 1.51 no hace falta parchear los demas lectores con ese firm si
un saludo

a perdon no me fije que dices k tienes lector samsung

Que no, que no; tengo samsung porque lo spoofee
creo k ya se lo k te pasa
segun el tuto para firms 1.51 has de parchear pero no con ppfomatic, si lo haces asi queda un wave4 parcheado wave4 parcheado y lo k hay k hacer es transformar el w4 en w4
en otro for encontre esto:

USUARIO DEL TUTORIAL ESTE:
charly_vk-charly_vk-charly_vk

"Pasar de Wave 4 a Wave 3

¡LEERLO ANTES DE SEGUIR! Este tutorial es para pasar de Wave 4 a Wave 3 con las iXtreme 1.51 o 1.6, los ke tengais las iXtreme inferiores tambien lo podeis hacer, pero vosotros teneis ke hacer este tutorial tambien, pero luego parchearlo con el ppf Magic, como habeis hecho siempre

Con este metodo NO se puede jugar en línea sino es Baneo seguro. Cada usuario es libre de hacer lo que quiera yo os digo lo que os puede pasar.

Herramientas:
-Descargamos este programita:

http://www.megaupload.com/?d=9Y3CTJXK

Os vais a ABGX360, y a la pestaña "autofix" y seleccionamos las siguientes opciones:

1º-Autofix threshold: Level 3
2º-Adjust angle 359 for ixtreme 1.4
3º-Fix C/R table is data invalid
4º-Adjunts angles that deviate more than: 3

Ahora vais a la pestaña "misc" y donde pone SpliVid seleccionais:

-add it if it doesnt exist or isnt valid

Guardamos la configuración en la esquina izquierda de arriba donde pone "file" y le damos a "save settings", y así no tendremos que volver a configurar.

Estos pasos los vais a tener con cada ISO, nos vamos a la pestaña "Manually Patch or Extract Files" y seleccionais:

1º-Patch even if steath passes
2º-Patch even if these files are invalid
3º-Patch video y seleccionamos el video.iso que esta en el RAR que descargasteis
4ºPatch PFI y seleccionamos el PFI.bin que esta en el RAR que descargasteis

Seleccionamos la ISO y le damos a "Launch" y lo dejamos acabar, cerramos el ABGX360 lo volvemos a abrir y verificamos la ISO de nuevo.

Y ya esta, ahora tendreis el juego en Wave 3 .

!RECUERDO¡ Son para las versiones iXtreme 1.6 y 1.51, las antiguas versiones haceis este tutorial de parchear Wave 4 a Wave 3 y luego lo parcheais con ppf magic como habeis hecho siempre."

FALTA DECIR que teneis k bajar tb este programa ABGX360

un saludo
el tuto no es mio ni lo he probado, espero k te sirva
alcavic escribió:...

Gracias por el tutorial pero no me hace falta, si grabo directamente los juegos en WAVE 4 me funcionan teniendo un samsung, por eso digo que el tutorial esta mal.
aguriga escribió:
alcavic escribió:...

Gracias por el tutorial pero no me hace falta, si grabo directamente los juegos en WAVE 4 me funcionan teniendo un samsung, por eso digo que el tutorial esta mal.

Sin ánimo de llevarte la contraria, no he podido probar un Samsung MS25 con 1.51 y juegos Wave4 puros, pero no es lógico que un juego parcheado no te funcione en 1.51, he probado en Lite-On 1.51 juegos Wave4 puros y no cargan, en cambio, una vez lo parcheas con el método de este tutorial funciona a la perfección.

Necesito que me aportes un poquito más de infromación, podría ser que tu ISO estuviera previamente modificada.

Lo Ideal esque hicieras una captura del log del ABGX del dvd que has grabdo para que podamos ver que sucede, no es que dude de tu palabra pero la propia web http://www.abgx360.net ha confirmado estas cosas:
"IF you are on iXtreme 1.51 (Hitachi), then ANY wave will boot fine, including Wave4 however you must be EXTRA careful as you are not protected against corrupt or incorrect video partitions. This is one of the many reasons to always use abgx360. If a game is fully verified, playing it on iXtreme 1.51 is just as safe as playing it on iXtreme 1.6 - this includes Wave4 games.

IF you are on iXtreme 1.51 (BenQ/LiteOn/Samsung), then YES you need to update your firmware!"

Cuelga esa captura y veamos que sacamos en claro.

Un Saludo!
una pregunta , si yo tengo 1.5 y parcheo con ppfomatic los wave 4 como hacia con los wave 3 , funcionara ? o tengo que conectar la consola a internet para que actualice primero?
Rossyafk escribió:...

Toma captura, no se pero me da la sensacion de que el que se equivoca soy yo...
El backup tal cual
Imagen

Una vez parcheado:
Imagen

Una vez parcheado y desparcheado que es como me funciono(primero aplico el parche "Aplicar Pache" y despues aplico el de "Deshacer parche"):
Imagen

A ver si aclaramos que pasa
Saludos
Hola.

Soy bastante novatillo en el tema y necesito ayuda.

He seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra y he grabado la iso con img burn, empeando las opciones de siempre para grabar los juegos y cuando pongo el DVD en la consola, lo que me sale es el reproductor de DVD.

Tengo una XBOX de enero 2008, flasheada en tienda en mayo-junio 2008 y no sé que firmware tengo ni no sé como verlo. El lector creo que es BEN-Q (lo he sacado mirando las fotos de otros post).

He estado leyendo todos los post y no sé que debo hacer para conseguir grabar los juegos. Además, tampoco sé como conseguir, ni como funciona Active.iso. Lo he buscado en el foro y no lo encuentro.

Por favor, podríais ayudar a un pobre novatillo en estos temas [buuuaaaa]
Aquí tienes el activate.iso, cómo grabarlo y su funcionamiento:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001

Antes de preguntar es mejor leer por el foro.

Salu2.
aguriga escribió:
Rossyafk escribió:...

Toma captura, no se pero me da la sensacion de que el que se equivoca soy yo...
El backup tal cual
[img http://i139.photobucket.com/albums/q301 ... sisisi.jpg[/img]

Una vez parcheado:
[img http://i139.photobucket.com/albums/q301 ... sisisi.jpg[/img]

Una vez parcheado y desparcheado que es como me funciono(primero aplico el parche "Aplicar Pache" y despues aplico el de "Deshacer parche"):
[img http://i139.photobucket.com/albums/q301 ... isisi3.jpg[/img]

A ver si aclaramos que pasa
Saludos

Creo que ya entiendo lo que ocurre y realmente es algo que no había pensado. Viendo las fotos de los Logs se puede ver.

-Inicialmente tenemos un juego Wave4 Limpio
-Al aplicar el parche el juego pasa a ser un "intento" de Wave3 parcheado
-Al restaurar el juego pasa a convertirse en un "intento" de Wave3 limpio, con lo cual la 1.51 se lo traga.

Voy a tener que crear el parche adecuado para devolver un juego Wave4 parcheado a su estado original, el que hay ahora no lo hace.

Lo dicho, tengo que seguir con los experimentos.

Un Saludo!

E
Rossyafk escribió:Creo que ya entiendo lo que ocurre y realmente es algo que no había pensado. Viendo las fotos de los Logs se puede ver.

-Inicialmente tenemos un juego Wave4 Limpio
-Al aplicar el parche el juego pasa a ser un "intento" de Wave3 parcheado
-Al restaurar el juego pasa a convertirse en un "intento" de Wave3 limpio, con lo cual la 1.51 se lo traga.

Voy a tener que crear el parche adecuado para devolver un juego Wave4 parcheado a su estado original, el que hay ahora no lo hace.

Lo dicho, tengo que seguir con los experimentos.

Un Saludo!

E

Entonces estaba equivocado, crei que aplicando "Deshacer parche" lo dejaba tal cual al principio, y por eso crei que me funcionaban limpias. Sea lo que sea gracias a ti puedo juegar a los wave4.
Gracias
Un saludo
Hola soy nuevo en el foro y relativamente novato en lo que es xbox 360... Estoy tratando de jugar los wave 3, tengo el dashboard actualizado a la fall08_7371 o al menos eso creo porque en informacion del sistema me dice que mi version es 2.0.7371.0 y si trato de actualizar con el pendrive a la 7371 no me dice nada.
El tema es que parché una iso del borderlands (wave3) con el ppf-o-matic y el parche v14-15.pff. La quemé en imgburn a 2,4x en un verbatim de los buenos y aún así cuando meto el juego en la consola me aparece el cartel blanco con letras negras en varios idiomas diciendo que noseque no lo va a leer. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Desde ya gracias

PD: Otra cosa, le pase el abgx360 y me tiro que la ss y la mdi estaban bien, pero de la pfi en adelante me salto en rojo
Bueno, antes que nada, quiero agradecer al dueño de este post ya que me ayudó mucho a hacer andar el esperadisimo tekken 6.
Sinceramente no tengo una xbox, pero tengo una amiga que si la tiene, y le hago el favor consiguiendoles los juegos.
Como no suelo postear, pido disculpas si meto la pata diciendo algo que no va.
Ahora si, basandome en mi experiencia, les comento.
Mi amiga tiene una xbox 360 arcade, es decir, con memoria de 256.
Aparentemente tiene el ixtreme 1.51 o inferior y el lector SEGURO que no es el Hitachi.
Perdón que no puedar dar datos especificos, pero la verdad que de xbox no entiendo nada, yo soy partidario de wii.
En fin, procedi a usar el tutorial de pasar el wave 4 a wave 3, siguiendo los pasos tal cual el tutorial a lo que la xbox me responde que es como si hubiera insertado un dvd común y queda ahi. Ese metodo no funcionó.
Procedí a utilizar el metodo que figura en la primera pagina de este post. Solo con el ppf magic y aplicando el parche. Luego, sin pasarle el abgx360, lo gabré asi de kamikaze.
Lo introduzco en la lectora y me pide actualización. ESTO ES BUENO!!!
Procedo a instalar la actualización desde el USB (bajando el que postean aqui mismo y colocando el pen en los usb delanteros), donde me pide 128 mb de espacio (me quedaban 100 libres) a lo que le digo que si. (leyendo el manual de la xbox arcade, dice que si bien es de 256 mb, para el usuario el espacio libre es reducido). Supongo que es para guardar el resto de espacio que no se ve para este tipo de actualización. Pero repito, teniendo 100 mb libres se pudo lograr.
Aparentemente instaló la actualización del dash, cambió todo el dash pero cuando vuelvo a insertar el juego, me vuelve a pedir la actualización.
A lo que decido instalar la actualización por internet. Conectó el cable, saco el juego y cuando me conecto al live, me dice que hay una actualización.
Le digo que si, y empieza a descargar, se reinicia y vuelve a descargar la actualización tardando aprox 20 min.
Una vez terminada, desconecto el cable de red, coloco el juego y GUALAAAAAA!!!! viciamos tranquilamente al tekken 6.
Sinceramente no se si funcionará con el resto de los juegos, pero con el tekken 6 region free en español va como trompada.
No se si faltará algún dato más que aclararles, espero que sirva.
Saludos desde Argentina.
netroz escribió:Hola soy nuevo en el foro y relativamente novato en lo que es xbox 360... Estoy tratando de jugar los wave 3, tengo el dashboard actualizado a la fall08_7371 o al menos eso creo porque en informacion del sistema me dice que mi version es 2.0.7371.0 y si trato de actualizar con el pendrive a la 7371 no me dice nada.
El tema es que parché una iso del borderlands (wave3) con el ppf-o-matic y el parche v14-15.pff. La quemé en imgburn a 2,4x en un verbatim de los buenos y aún así cuando meto el juego en la consola me aparece el cartel blanco con letras negras en varios idiomas diciendo que noseque no lo va a leer. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Desde ya gracias

PD: Otra cosa, le pase el abgx360 y me tiro que la ss y la mdi estaban bien, pero de la pfi en adelante me salto en rojo

Buenas,

Si tienes iXtreme 1.6 no debes parchear los juegos, si has parcheado y no te funciona es posible que tengas 1.6.

Debes probar a cargar un juego sin parchear, siempre hablando de juegos Wave3

Un Saludo!
Hola, quiero exponeros una duda que tengo, me baje tanto el fifa 10 como el operation flashpoint y al grabarlos con clone cd y ponerlos en la xbox se me pone la pantalla en blanco, hasta ahí bien, se parchea y ya esta. Sin embargo en este tutorial dice que los wave 3 no debes parchearlo si tienes ixtreme 1.51 (flashee hace como dos semanas asique me imagino que tendre este, es un hitachi 78fk) ya que deberian de rular, sin embargo a mi me sale la pantalla en blanco antes mencionada. He parcheado el fifa10 y juego sin problemas aunque con el abg me daba muchos errores, y lo que no quiero que me baneen si juego por live.
¿Por qué puede ser este problema? Debido a la ultima actualizacion de dash? tengo la 8507

Un saludo y gracias
A ver si alguien me puede aclarar 2 dudas:

1ª Duda: ¿Con el -PPF-O-Matic v3 se puede convertir una imagen en WAVE4 a WAVE3?
2ª Duda: ¿Como se puede comprobar si una imagen en WAVE4 esta ya convertida a WAVE3?

Por favor a ver si alguien me puede aclarar estas 2 dudas
Gracias por adelantado a kien me pueda ayudar.

Un saludo
migeru escribió:A ver si alguien me puede aclarar 2 dudas:

1ª Duda: ¿Con el -PPF-O-Matic v3 se puede convertir una imagen en WAVE4 a WAVE3?
2ª Duda: ¿Como se puede comprobar si una imagen en WAVE4 esta ya convertida a WAVE3?

Por favor a ver si alguien me puede aclarar estas 2 dudas
Gracias por adelantado a kien me pueda ayudar.

Un saludo

Pásate por aquí:
hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060
entonces si tiene 1.5 parcheas como siempre y listo no?
Ya estube en ese post pero no me pudieron ayudar, lo ke yo pregunto es ke si ke con el -PPF-O-Matic v3 se puede pasar una imagen de WAVE4 a WAVE3.

Gracias por adelantado a kien me me ayude.
Salu2
migeru escribió:Ya estube en ese post pero no me pudieron ayudar, lo ke yo pregunto es ke si ke con el -PPF-O-Matic v3 se puede pasar una imagen de WAVE4 a WAVE3.

Gracias por adelantado a kien me me ayude.
Salu2

Y por que no utilizas el Abgx?
tengo una duda que no pude resolver despues de leer varios post...
hago una iso de original (pro 2010-wave 4) con el XBC como siempre habia hecho antes...pero en esta ocasion al chequear la iso me da un par de errores (salen en rojo, XBC)...no estoy seguro si es por incompatibilidad del XBC con los nuevos wave 4 o ke?...podre jugarlo con el activate ? sera stealth?
un saludo

edit: estoy con la duda de si el pro10 es wave 3 o 4...pero igualmente me ha dao errores el xbc al hacer la iso del original
Buen tuto, ya me quedo claro que mi benq 1.51 necesita quedarse con el culo al aire al parchear, si juego offline me arriesgo????? Ya que luego al conectarme me podrian controlar algo???
Hola! Ayer parcheé el tekken, con el agbx y funciona! Gracias por la ayuda,..la cosa está en que me pide actualizar.En ese caso, se puede seguir jugando con los anteriores juegos? Please, contestarme y os estaré eternamente agradecido [tadoramo]
Un saludo
Alguien me podría decir si se puede parchear una iso de un juego wave 4 para poder transformarlo en wave 3 y asi poder cargarlo en el frm 1.61 de mi lteon, para asi poder cargarlo sin tener que usar el activate.iso?, me da igual el live, solo quiero ahorrarme usar el activate, gracias de antemano.
sevillano26 escribió:Alguien me podría decir si se puede parchear una iso de un juego wave 4 para poder transformarlo en wave 3 y asi poder cargarlo en el frm 1.61 de mi lteon, para asi poder cargarlo sin tener que usar el activate.iso?, me da igual el live, solo quiero ahorrarme usar el activate, gracias de antemano.

Prueba con este tuto;pasa las wave 4 a wave 3 a traves del abgx(y no necesitas activate iso)pero olvidate del live:
http://www.elotrolado.net/hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851
SALUDOS.
PELUCA VIEJA escribió:
sevillano26 escribió:Alguien me podría decir si se puede parchear una iso de un juego wave 4 para poder transformarlo en wave 3 y asi poder cargarlo en el frm 1.61 de mi lteon, para asi poder cargarlo sin tener que usar el activate.iso?, me da igual el live, solo quiero ahorrarme usar el activate, gracias de antemano.

Prueba con este tuto;pasa las wave 4 a wave 3 a traves del abgx(y no necesitas activate iso)pero olvidate del live:
http://www.elotrolado.net/hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851
SALUDOS.

Para el que no se haya dado cuenta, hay una forma muy simple de pasar un juego Wave4 a Wave3 con este tuto:

Parcheas un juego Wave4 con el parche "Aplicar Parche" y luego restauras con el parche "Deshacer Parche", la razón es simple:

Originalmente tienes un Juego Wave4, al parchear obtines un Wave3 Parcheado y al restaurar un Wave3 xD

En breve colgaré parches directos para:
1- Pasar un juego de Wave4 a Wave3.
2- Restaurar un juego Wave4 que previamente ha sido parcheado a Wave3.
3- Restaurar un juego Wave4 que previamente ha sido parcheado a Wave3 parcheado.

UN Saludo!
muchas gracias a los dos por las respuestas, me pondre a seguir ese tutorial, y animo a Rossyafk con ese parche de wave 4 a wave 3 , que nos vendria a muchos de perlas ejej, grracias por el curro, saludos.
Hola chicos.
A ver una pregunta,he leidos varios hilos relacionados con el tema Wave3 o 4 y sobre si parchear o no parchear,pero no he podido aclararme bien una cosa.
Tengo firmware ixtreme 1.51 con lector HITACHI y quieria saber que es lo que tengo que hacer.Algunos dicen que me espere un nuevo firmware,otros que no hay peligro y que juegue tranquilo,ya no se que hacer ,los juegos Wave 4 me funcionan,acabo de probar los episidios del GTA IV y funciona correctamente sin parchear nada.
¿Estare seguro jugando online?,¿siempre que la iso grabada no este corrupta?.
Gracias por la aclaracion.

Saludos.
psicoactivo escribió:tengo una duda que no pude resolver despues de leer varios post...
hago una iso de original (pro 2010-wave 4) con el XBC como siempre habia hecho antes...pero en esta ocasion al chequear la iso me da un par de errores (salen en rojo, XBC)...no estoy seguro si es por incompatibilidad del XBC con los nuevos wave 4 o ke?...podre jugarlo con el activate ? sera stealth?
un saludo

edit: estoy con la duda de si el pro10 es wave 3 o 4...pero igualmente me ha dao errores el xbc al hacer la iso del original

El pro es wave 3.
Pasale el abgx.
Según creo el XBC no tiene en su base de datos ni wave 3 ni wave 4.Por eso lo del error.
alexfre escribió:Hola chicos.
A ver una pregunta,he leidos varios hilos relacionados con el tema Wave3 o 4 y sobre si parchear o no parchear,pero no he podido aclararme bien una cosa.
Tengo firmware ixtreme 1.51 con lector HITACHI y quieria saber que es lo que tengo que hacer.Algunos dicen que me espere un nuevo firmware,otros que no hay peligro y que juegue tranquilo,ya no se que hacer ,los juegos Wave 4 me funcionan,acabo de probar los episidios del GTA IV y funciona correctamente sin parchear nada.
¿Estare seguro jugando online?,¿siempre que la iso grabada no este corrupta?.
Gracias por la aclaracion.

Saludos.

Premio, teniendo HITACHI con 1.51 tu opción más segura es jugar siempre a juegos Stealth ya sean Wave3, 4 o 27.

Debido a que Hitachi no tiene Firm superior a 1.51, no debes darle muchas más vueltas.

Cuando salga un nuevo Firm ya veremos como cambia la situación.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Premio, teniendo HITACHI con 1.51 tu opción más segura es jugar siempre a juegos Stealth ya sean Wave3, 4 o 27.

Debido a que Hitachi no tiene Firm superior a 1.51, no debes darle muchas más vueltas.

Cuando salga un nuevo Firm ya veremos como cambia la situación.

Un Saludo!

Gracias por la respuesta,entonces esta claro jugaré sin miedo siempre que el backup sea stealth.

Un saludo
Bugui escribió:Hola! Ayer parcheé el tekken, con el agbx y funciona! Gracias por la ayuda,..la cosa está en que me pide actualizar.En ese caso, se puede seguir jugando con los anteriores juegos? Please, contestarme y os estaré eternamente agradecido [tadoramo]
Un saludo

Yo tuve que actualizar por live, no por pen porque si bien me cambiaba el dash, me seguía diciendo cuando ponia el tekken que tenia que actualizar.
(NUNCA LE DEN QUE SI)
Entonces, actualizas por live (en teoria no corres riesgo de nada). una vez que termina, pones el tekken y listo.
Pero por las dudas, desconectala de internet. Yo asi lo jugue sin ningún error.
También el resto de los juegos anteriores, lo único que hace la actualización es mejorarte la interface de la xbox y alguna que otra boludez.
Saluds
Buenas,

Ando de exámenes y no tengo suficiente tiempo libre para crear los parches y reorganizar el tuto, voy respondiendo preguntas y demás que se me plantean.

He añadido el tuto para pasar un juego Wave4 a Wave3 que anda por aquí mientras creo el parche pertinente. (Usarlo para hacer funcionar juegos Wave4 en 1.51 que no sean HITACHI, no seais vagos de usarlo para ahorraros el Activate.iso en la 1.6 xDD)

En concreto este: hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851

Un Saludo!
Bueno, os cuento lo que hice a ver si a alguien le sirve más que a mi.Con el abgx cambie el Tekken wave4 a wave3,sin problemas. Lo metí en la consola y pidió actualizar,le dí a si y a parte de ruidos seguía igual,pidiendo actualizar cada vez que metía el juego, miré los foros en busca de solución y encontré uno que hablaba de bajarse una actualización anterior (perdón pues no me acuerdo muy bien cual era) para el pendrive, conectarlo a la consola apagada, encenderla, actualizar y listos! Cargan directamente! Agradezco al chaval la idea,genial. El activate iso un coñazo y además no servía.Con la esperanza de que a alguien, como he dicho anteriormente, le sirva, ahí lo dejo.
Salu2 a tod2
DazMalaga escribió:
psicoactivo escribió:tengo una duda que no pude resolver despues de leer varios post...
un saludo

El pro es wave 3.
Pasale el abgx.
Según creo el XBC no tiene en su base de datos ni wave 3 ni wave 4.Por eso lo del error.

gracias por la respuesta DAZ...me imaginaba algo asi ya que todas las backups que hice anteriormente con xbc eran de wave 1 y 2 y todas fueron bien...el tema es ke tengo el pc regular (hay ke formatear y me da pereza) y no tengo netframework2 por lo ke el abgx no me deja usarlo...deberia fiarme del backup hecho o esperar y pasarle el abgx antes de tostarlo?
hay alguna version del xbc con soporte wave 3 y 4?
gracias y un saludo
Bugui escribió:Bueno, os cuento lo que hice a ver si a alguien le sirve más que a mi.Con el abgx cambie el Tekken wave4 a wave3,sin problemas. Lo metí en la consola y pidió actualizar,le dí a si y a parte de ruidos seguía igual,pidiendo actualizar cada vez que metía el juego, miré los foros en busca de solución y encontré uno que hablaba de bajarse una actualización anterior (perdón pues no me acuerdo muy bien cual era) para el pendrive, conectarlo a la consola apagada, encenderla, actualizar y listos! Cargan directamente! Agradezco al chaval la idea,genial. El activate iso un coñazo y además no servía.Con la esperanza de que a alguien, como he dicho anteriormente, le sirva, ahí lo dejo.
Salu2 a tod2

Buenas, si parcheas un juego la actualización que lleva deja de funcionar, por lo tanto, si intentas actualizar con ese juego nunca lo conseguirás del todo (Viene indicado en este tuto). Es por esto que hay que actualizar la consola con el método del PenDrive.

Alquilar un juego original de los nuevos es otra opción para actualizar.

Un Saludo!
Y para los que tenemos un xtreme que debemos hacer?
Hay que activar el adjuste angle en algun caso?
buen tutorial.a usar el activate hasta q salga un firmware 1.61.gasiaaaas
Hola, tengo uno problema.

Mi amigo tiene la xbox flasheada de hace bastante tiempo, y los juegos sin parchear como el fifa 2010 que a mi me van a el no, asique supongo que tiene iextreme 1.5.

El caso esque le parcheo el fifa 10 con este estupendo tutorial, y ahora sigue sin irle, pero le pide una actualizacion. Segun me comenta le da a actualizar y le sale disco ilegible o algo similar.

Alguien sabe como iluminarme para que le funcione? Un saludo y gracias de antemano!
Los juegos que llevan wave 4 hay que parchearlos de wave 4 y de wave 3 o solo de wave 4?
Milorcete escribió:Y para los que tenemos un xtreme que debemos hacer?
Hay que activar el adjuste angle en algun caso?

Bua, planteate actualizar a algo más reciente, los viejos Xtreme son muy antiguos. (Sin acritud)

BaRZe escribió:Hola, tengo uno problema.

Mi amigo tiene la xbox flasheada de hace bastante tiempo, y los juegos sin parchear como el fifa 2010 que a mi me van a el no, asique supongo que tiene iextreme 1.5.

El caso esque le parcheo el fifa 10 con este estupendo tutorial, y ahora sigue sin irle, pero le pide una actualizacion. Segun me comenta le da a actualizar y le sale disco ilegible o algo similar.

Alguien sabe como iluminarme para que le funcione? Un saludo y gracias de antemano!

El tema de la actualización viene explicado en la parte final del tutorial, hay que leerlo entero!

Joseph David escribió:Los juegos que llevan wave 4 hay que parchearlos de wave 4 y de wave 3 o solo de wave 4?

Esto es confuso, ¿que iXtreme tienes?

Un Saludo!
el enlace del ppf y los parches esta caido, puedes resubirlo?
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68