› Foros › Xbox 360 › Grabación
Even Fox escribió:El caso es que cuando introduces es activate.iso, en vez de decirte el mensaje de error aparece el de "Reproducir DVD". Lo he probado de dos formas:
- Esperando a que saliese el Reproducir DVD, abría bandeja e introducía el WAVE 4, no funciona.
- Una vez aparecía el Reproducir DVD, lo arrancaba y aparecía un vídeo, abría la bandeja, introducía WAVE 4 y arrancaba, tampoco.
El activate.iso se graba correctamente, tal como has puesto en el post anterior, Rossyafk, tarda unos 10 minutos y todo correcto...
Parcheando los juegos a WAVE 3 sale error de disco sucio SIEMPRE.
Hoy he comprobado mi lector porque no estaba seguro pero confirmo que es Liteon, el ixtreme 1.6 y de momento no hay forma de hacer que funcionen los WAVE 4. ¿Puede que el firmware me lo instalasen mal? (No puedo flashear yo mismo mi Xbox por culpa de la reliquia de ordenador que tengo, así que lo llevé a tienda especializada), otra cosa ya no se me ocurre...
cloud_cato escribió:He leido en el primer post q los hitachi en 1.5.1 lo leen todo (hasta wave 4 sin parchear), pero en otro hilo he leido q hay problemas con las actualizaciones de los wave 4 en los lectores hitachi 1.5.1 y no lo lee, dejando la pantalla negra.
El caso es q me quiero comprar una 360 flasheada y busco hitachi por el primer post, pero ya o estoy seguro de poder jugarlos.
¿me podeis ayudar?, es importante para mí y os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Even Fox escribió:Me ha funcionado TODO absolutamente sin parchear, los únicos problemas me vienen con los nuevos WAVEs 4. De hecho el último WAVE 3 que probé fue el Forza 3 y va perfectísimo, así que digamos que es la primera vez que tengo problemas a la hora de que funcionen los backups.
Rossyafk escribió:En base a lo que me dices, sólo puedo imaginar que por alguna razón extraña o no usas bien el Activate.iso o no se te graba bien, tengo el tuto de como crearlo en la firma, revisa a ver si algo te falla porque no tiene mucha lógica que no lo haga.
Un Saludo!
Even Fox escribió:Lo he revisado y lo grabé así una vez, paso a paso.
Lo introduzco, aparece "Reproducir DVD", lo saco, introduzco COD MW2 (Por ejemplo), espero y como si no hubiese hecho nada el activate.
Lo introduzco, aparece "Reproducir DVD", lo arranco y me sale una imágen/vídeo que pone "Para utilizar este disco, insértalo en una consola Xbox 360" en 9 idiomas, lo saco y meto el WAVE 4 y nada. No sé que más probar con el activate...
sundarkness escribió:Que tal:
Tengo un problema similar pero no me hayo, tengo un lector Benq con Ix 1.61 con la actualizacion 8955, y no puedo jugar el tekken 6 (este me lo prestaron). Me pone "reproducir DVD" y saque esto con el ABGX:
Porque a mi amigo si le funciona, tanto que fui a verlo para decirle que no me funciono y lo probo y como si nada! Yo ahi con mi cara de que pedos?
Tengo que regresarme a un ixtreme inferior o debo parchar?
hiuston escribió:Tengo una consola baneada con liteon 1.5 (no 1.51). ¿Utilizo Activate iso o el waves patcher pasando todos los juegos a wave 2?
lamp escribió:como puedo saber que firm tengo y que lector tengo? El lector es o benq o lite-on, me vino esta semana del sat, version core sin HDMI, y directamente la mande a actualizarla a gigabytesistemas. Como no me dicen ni que firm tengo, pues eso.
He probado los juegos que tenia, y los juegos que tenia parcheados de wave3 a wave2 no me valen, pero he grabado un wave3 limpio, y me ha funcionado... entonces que firm tengo y que tengo que hacer para wave4?
Salu2!
Svidor escribió:Para que me quede claro del todo tengo IXtreme 1.4 Hitachi, para jugar wave 3 y wave 4 solo hace falta parchearlos con el ppf-o-matic, no? y de donde puedo conseguir estas actualizaciones wave 3 y wave 4 para parchear? y otra duda, respecto a la wave 5, también se puede parchear y jugar en IXtreme 1.4?
Saludos y gracias, muy buen tuto!
PD: Ya he visto los archivos en la primera pagina xD
gostax escribió:tengo el ixreme 1.5 y me descargue el gow 2(wave) y el halo 3:ODST (wave 3) pero cuando le paso el abgx360 sale lo de la imagen sin lo grabo asi sera que pierdo dvd me sale eso en ambos juegos.
XalaX escribió:He parcheado el COD MW2 (wave 4) para un colega que tiene todavía la 1.5 pero ahora le he aplicado el "deshacer parche.ppf" y cuando le paso el abgx me dice no stealh en rojo y un error en video partition, para deshacer el parche no vale para volver a wave 4? como lo hago entonces? porque como tenga que bajarme la iso limpia de nuevo
loli777 escribió:tengo una xbox con 1,4 si parcheo con ppf-o-matic3.exe un juego en wave 4, me funciona?? es que e intentado uno, pero de la siguiente manera es wave 4 pero lo han puesto en wave 3 y lo e parcheado con ppf-o-matic3.exe y no funciona
Rossyafk escribió:XalaX escribió:He parcheado el COD MW2 (wave 4) para un colega que tiene todavía la 1.5 pero ahora le he aplicado el "deshacer parche.ppf" y cuando le paso el abgx me dice no stealh en rojo y un error en video partition, para deshacer el parche no vale para volver a wave 4? como lo hago entonces? porque como tenga que bajarme la iso limpia de nuevo
El deshacer parche de ahí sólo sirve para restaurar un wave3 parcheado, vuelve a parchear el juego con el "Aplicar parche", volverás a tener un juego "Wave2" y después aplica este parche:
http://www.megaupload.com/?d=0ES6FEND
Ese parche te lo tendría que devolver a Wave4
Rkochamp escribió:Bueno ya solucione lo de la actualizacion
Pero tengo otra duda ahora relacionada al Parche
Tengo el Iextreme 1.5, el que unicamente lee hasta Wave 2 el problema que tengo es que ahora los Wave 3 y , algunos me los marca en cierto punto del juego como disco sucio y no me permite seguir avanzando. Por ejemplo en fifa en la mitad de mi segundo año de DT, en AC2 apartir de la 8 mision, y es demasiado frustante
Mi pregunta es, el problema que tengo es del Parche?, de mi firmware o la grabacion de disco
quiero seguir jugando pero la verdad que asi es imposible
Gracias
broly00 escribió:con el nuevo GTA y el PRO10 al intentar pasarlo de wave 4 a wave 3 no me da la opcion de elegir el video, opense que no pasaria nada, he tirado para adelante pero no me han funcionado, alguien sabe xq no m aparece nada para seleccionar el video?con el tekken no he tenido ningun problema
udiskpro escribió:buens dias!estado siguiendo el foro por el tema de los backups wave 3 y wave 4,ya que tengo ultimamente tengo posavasos para toda la familia.como no tenia ningn dvd doble capa ayer x casa,intente actualizar la xbox mediante el pendrive y descargando los archivos para wave 3 y wave 4.aora viene la cuestion:
como lee esos archivos la xbox si la unica manera(que sepa yo claro,que soi un poco CEPO para esto)de que lea algo del pendrive es que sean archivos de musica,fotos o video?y dependiendo de que juego deberia cargar 1 archivo u otro?
hoy me pondre con el activate.iso y haber que tal.
XalaX escribió:Perfecto, gracias crack!! Por cierto, este parche lo tienes en el post principal? porque por más que miré no lo vi
Un saludo
Rkochamp escribió:Que tal tengo una duda espero me puedan ayudar, es acerca de la actualizacion de Otoño del Xbox que esta en el primer post del tema.
Que dia salio , acaso es la del 17 de Nov?
Pregunto lo anterior con motivo de que, la baje y la copie en mi psp y lo conecto al Xbox y no me la reconoce, tengo entendido que en esos casos lo mas probable es que el sistema ya la deja de reconocer.
O acaso mejor lo hago con otra memoria USB o con un disco??
Como aclaracion quiero decir que fui baneado el 12 de Nov,
Muchas gracias de antemano
Jaks_man escribió:Buenas, mi problema es que he actualizado a la version 8955, cuando tenia que haberlo hecho a la 7371. El problema es que cargo el USB con la 7371 pero ya no me salta lo de la actualizacion. No se como borrar la actualizacion que le he hecho y actualizar a la 7371. He probado en los USB delanteros y en el trasero, he tratado de apagarla con el pendrive metido. Pero no hay manera. No tengo disco duro solo memoria de 64MB. Cuando meto un juego con wave3 se queda con patallazo en negro. Me imagino que es por el dedalle de la version.
¿Hay forma de volver a una versión anterior?. En el caso de que no se pueda. ¿Que solucion me podeis aportar?
Muchas gracias
JOSEunit10 escribió:Me a surgido una duda antes de meter los wave 4 y es que tengo mucho tiempo sin actualizar y me preguntaba si no hay problema al meter la ultima actualización directamente???. O tengo que meter las anteriores primero???...
Un saludo!.
Rossyafk escribió:JOSEunit10 escribió:Me a surgido una duda antes de meter los wave 4 y es que tengo mucho tiempo sin actualizar y me preguntaba si no hay problema al meter la ultima actualización directamente???. O tengo que meter las anteriores primero???...
Un saludo!.
Puedes actualizar con la última sin problemas.
Un Saludo!
udiskpro escribió:buenas.e intentado actualizar la consola mediante el pendrive,pero como comente en otro foro de xbox360,no tengo muxa idea de como seleccionar los archivos en lo que es el menu de la consola.solo me sale pa seleccionar fotos,musica y video.eso 1 problema.
el otro viene cn el activate.iso.lo e grabado,e probado con el lips number one hits y lo mism,el simbolo de xbox360 y reproducir.donde esta el fallo?
tawky escribió:Hola. Perdon x ser novato em esto
Hasta aora estaba parxeando los juegos wave3 como explicas en tu foro y todo perfecto.
Ahora quiero usarlo para juegos wave4 pero aunque veo q la forma de proceder es practicamente la misma recomiendas actualizar el firm del lector.
¿Q pasa es posible q aunke parxe no sirva o...?
Yo tengo el firm1.50 en lector liteon y no juego online.
X favor ayuda.
alextomasito escribió:Despues de varios posavasos, he encontrado tu tutorial y me han funcionado todos los juegos nuevos! Muchas gracias por tu ayuda!
udiskpro escribió:use el ppf o matic para el lips number one hits y me dice al meterlo ala consola,que el dvd esta sucio...que hago?use este programa o el abgx360?el activate.iso seria necesario?
ogv10 escribió:Hola! Tengo una duda y no he encontrado solución. Tego el iXtreme 1.4 y hasta ahora con parchear con el ppfmatic servia para los juegos con wave3. Mi problema surge cuando intento grabar el call of duty 2 y el assasin's creed 2 (wave 4) con el xbox backup creator. Siguiendo el tutorial con parchearlo y grabarlo serviría. Parcheando la imagen no hay ningún problema pero cuando la intento grabar con el xbox backup creator me aparece como no válido (x en rojo) en el "stealth check" "video file system: video data in video at sector 2724". Si sigo con la grabación, ¿conseguiré un posavasos o es normal que de ese "error"?
gracias
tawky escribió:Gracias por la respuesta.
A que te refieres con cargarlo "TODO". ¿Que no puedo cargar parxeando?
warache_19 escribió:osea si quemo ese active iso, podria meter un wave 4 en mi consola y jugarlo sin problemas asi no tenga la actualizacion?????
emilijr escribió:tengo lector samsung a 1.60, si parcheo un juego wave 4 (saboteur) con el ppf-o-matic si me lo correra???
hgchgc escribió:hola que tal, me sumo a la pregunta anterior. Tengo muchos juegos parcheados con el ppf o matic y me pensaba comprar una consola arcade con firm 1.6. Usando el activate iso me van a funcionar? o los juegos no deben ser parcheados? gracias
Rossyafk escribió:emilijr escribió:tengo lector samsung a 1.60, si parcheo un juego wave 4 (saboteur) con el ppf-o-matic si me lo correra???
Necesitas usar el "Activate.iso" (Segundo tutorial de mi firma) o usar el siguiente parche para pasarlo a Wave3, lo que prefieras:
http://www.megaupload.com/?d=WIX2CRT9
Un Saludo!
-PPF-O-Matic v3 + Parches --> http://www.megaupload.com/?d=CHRVECOI (78MB)
(El parche "Aplicar Parche.ppf" lo encontré tiempo atrás y el parche "Deshacer parche.ppf" lo he elaborado yo mismo)
totocito escribió:Muy buenas me he leido absolutamente todo el tutorial y solo tengo una pequeña duda a ver q me aconsejais que es mejor.
Tengo la xbox sin ningun tipo de actualizacion y necesito el activate.iso para hacer funcionar mis copias de seguirad mas nuevas, evidenteme me pide que la actualice. Tengo una version de firmware 1.6, y quiero jugar al tekken 6 sin parchearlo osease jugando en wave4. La actualizacion que tengo q poner para que me funcionen los juegos wave4 por lo que he leido ¿es la 8955?. Perdonar mi ignorancia pero que problema traeria consigo que me dejara de funcionar el homebrew?.
Sino la otra opcion que tengo es parchear los juegos de wave4 a wave3 y actualizar a la 7371 no?
Por si sirve de algo solo juego offline.
Gracias la verdad que he leido 3 de los tutoriales y me han servido para enterarme mas o menos de la historia, gran trabajo.
Un saludo
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues llevo ya dos posavasos intentando grabar el Modern Warfare 2, parece que parchearlo directamente a wave 3 no sirve. ¿Algun tutorial o solución?
Tengo la 1.6 y lector LiteOn.
Rossyafk escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Pues llevo ya dos posavasos intentando grabar el Modern Warfare 2, parece que parchearlo directamente a wave 3 no sirve. ¿Algun tutorial o solución?
Tengo la 1.6 y lector LiteOn.
Yo lo he hecho funcionar con "Activate.iso" siendo Wave4 y sin "Activate.iso" parcheando a Wave3 con este parche del ppf-o-matic:
http://www.megaupload.com/?d=WIX2CRT9
Tienes este otro parche para devovlerlo a su estado original:
http://www.megaupload.com/?d=1LREG1JX
FUncionar funciona, ¿Que error te da a ti?
Un Saludo!