KIRBO escribió:a ver si alguno me podeis echar un cable, soy novatisimo en esto y tengo algunas dudas
segun leo aqui, se puede actualizar el iextreme mediante un pendrive, yo no se la version que tengo en la consola, pero el vendedor me dijo que parchease los isos a wave 3 para que me lo reconociera la consola, podria actualizar a la ultima version y ponerle el activate desde un pendrive??
Al actualizar la consola a la ultima version, ya no seria necesario parchear los backups y grabarlos tal cual esten (parcheados o sin parchear) y funcionaria CUALQUIERA sin problemas??
acabo de tirar 3 dvds, en el ultimo sale el logo de xbox 360 y se queda como un reproductor, grabado con layer y a 2,4l... no entiendo el que falla, por eso he pensado en esta nueva actualizacion
El pendrive se utiliza para flasear por msdos, siempre y cuando tu PC admita arranque por USB.
Actualmente, hay varios firmwares, depende un poco del lector q tengas, y para q utilices la consola:
Si no te vas a conectar al Live, hay disponibles firm 1.6 nonstealth para Samsung, Benq y Liteon, estos firms aceptan todo tipo de juegos, parcheados o no, Wave3/4/5 y todas las q vengan, el firm 1.51 para Hitachi se comporta de igual manera.
Si te vas a conectar al Live, han sacado firm 1.61 preparados para Wave4, sin embargo si en el futuro sacan juegos con Waves superiores, deberan volver a actualizar su firmware.
Tendras instalada la version 1.6 iextreme, los nuevos juegos con Wave4 como el Call of Duty Mw2, Dragon age o Assasins Creed2, no te funcionaran, sino es parcheandolos a Wave3 o con el Activate.iso, ademas para correr juegos Wave4, tendras q tener actualizado el Dashboard de tu consola.
¿Por que tu consola se queda fija con el logo 360 cuando metes uno de esos juegos nuevos?, pq en la Wave4 se ha introducido una nueva actualizacion necesaria si quieres jugar, sin embargo los firm 1.6, solo estan preparados para Wave3, por lo q no reconocen la nueva Wave, asi q es como si la actualizacion no existiese, si tubieses el firm preparado para Wave4, nada mas arrancar el DVD te saltaria una ventana q te diria q si quieres jugar tienes q actualizar.
SALUDOS