[TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4"

1, 2, 3, 4, 58
Voy a ver los foros que me recomendaste... Aprovecho de tu predisposicion y te hago otra pregunta... Con lo que me decis, me estoy enterando que hay que tener en cuenta la region a la hora de aplicarle la actualizacion del dashboard (o entendi cualquier cosa????).
De todas maneras voy a provar con un cd regrabable y de ultima conseguire un pendrive.
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder y despues cuento como fue...
ricberte escribió:Voy a ver los foros que me recomendaste... Aprovecho de tu predisposicion y te hago otra pregunta... Con lo que me decis, me estoy enterando que hay que tener en cuenta la region a la hora de aplicarle la actualizacion del dashboard (o entendi cualquier cosa????).
De todas maneras voy a provar con un cd regrabable y de ultima conseguire un pendrive.
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder y despues cuento como fue...

Mira esa es una buena pregunta, pero calculo que no. Yo tengo una consola ntsc, pero vi que varios actualizaron con ese y no pasa nada. Mira la primera actualizacion del dash la hice con el que estaba en la pagina en español, y mi consola es ntsc y no paso nada, se actualizo correctamente, la segunda la hice con el del site en ingles y todo al pelo. Ya hasta ahi no llegue, pero creo que la 360 no es quisquillosa a la hora de actualizar, busca por los foros, si te animas dale para adelante
se actualizo perfectamente. Al menos eso dice en los datos de sistema. Igual prove de nuevo y sigue pidiendome que inserte el dvd. Y me da las opciones de reproducirlo como una pelicula. No me queda otra que probar bajarl ode otra pag. igual muchas gracias
ricberte escribió:se actualizo perfectamente. Al menos eso dice en los datos de sistema. Igual prove de nuevo y sigue pidiendome que inserte el dvd. Y me da las opciones de reproducirlo como una pelicula. No me queda otra que probar bajarl ode otra pag. igual muchas gracias

Yo la mia la mande a flashear, pero si vos podes flasheala con el 1.6 repack que figura por ahi

Suerte
Buenas, yo mande el año pasado my consola a flashear con el 1.5, y de momento desde el gow2 no me he descargado ningun otro juego.

Ahora si, pronto llegara el fifa2010, bioshock2, etc... y estoy mirando que hacer para no tener que volver a enviar la consola.

Lo del live lo tengo clarisimo que no lo utilizare, ya que con el ordenador me sale gratis el online. Por eso me decantare por parchear los juegos. Hoy provare de actualizar la xbox con un pen drive a la version 7371.

Espero poder seguir disfrutando de la xbox...
Finalmente funciono... Le pase el abgx360 y me tiro varios problemas... Tuve que bajarle un archivo de video y agregarlo al abg. Se lo volvi a pasar y finalmente me dio todo OK. El problema no era la version de flasheado ya que al parecer tengo el 1.51 o superior, lo digo porque lo corrio sin parcheo. Gracias al aporte y las sugerencias.
ricberte escribió:Finalmente funciono... Le pase el abgx360 y me tiro varios problemas... Tuve que bajarle un archivo de video y agregarlo al abg. Se lo volvi a pasar y finalmente me dio todo OK. El problema no era la version de flasheado ya que al parecer tengo el 1.51 o superior, lo digo porque lo corrio sin parcheo. Gracias al aporte y las sugerencias.

Bueno me alegro que le hayas encontrado la solucion, probaste con la opcion de auotfix 3?, yo lo lei por ahi, porque yo los juegos no me los grabo, asi que no podria decirte, pero bueno, mejor asi estas mas tranquilo.

Suerte!
En realidad si.... Pero tube que agregarle un archivo al programa, que por lo que lei parece ser que es lo que "parchea" los backup wave 3... Por ende no se al final que firmware tengo... pero bue no importa a partir de ahora a todo le paso el abgx360 y grabo solo cuando salga todo en verde...ja saludos
Hola a todos, es mi primer post y por lo tanto me presento.
Y ahora os cuento mi problema. Tengo tres backups, Prototype, Call of Juarez y Virtua Tenis. Los tres los he parcheado, pero cometí el error de decir que sí se me actualizara la consola (flasheada) con el Call of Juarez. El tema es que me la ha debido actualizar a medias, por lo que los juegos los identifica pero me sale el mensaje de disco sucio. He intentado volver a actualizarla, pero no me lo hace, ni desde cd ni desde pen drive (no la tengo conectada al live ni creo que la haga). ¿Hay alguna forma de borrar la actualización y volverla a hacer como Dios manda? Estoy perdido, y no consigo avanzar, así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Makon escribió:Hola a todos, es mi primer post y por lo tanto me presento.
Y ahora os cuento mi problema. Tengo tres backups, Prototype, Call of Juarez y Virtua Tenis. Los tres los he parcheado, pero cometí el error de decir que sí se me actualizara la consola (flasheada) con el Call of Juarez. El tema es que me la ha debido actualizar a medias, por lo que los juegos los identifica pero me sale el mensaje de disco sucio. He intentado volver a actualizarla, pero no me lo hace, ni desde cd ni desde pen drive (no la tengo conectada al live ni creo que la haga). ¿Hay alguna forma de borrar la actualización y volverla a hacer como Dios manda? Estoy perdido, y no consigo avanzar, así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Hola, probaste actualizar por pendrive con la 7371 que es la ultima tanto por los usb del frente como con los de atras?

Saludos!
Gracias por la respuesta Guidachu. No me cogía la actualización en los puertos usb delanteros, así que he probado en el trasero y ha funcionado. Se ha actualizado y los juegos parcheados se pueden jugar sin problemas. Manda huev... la chorrada de los puertos, pero sin esa pista se me habría quedado atascado. Gracias otra vez.
hola señores, segui las instrucciones al pie de la letra, pero en mi primer intento, el virtua tennis 2009, no me funciono, y el monigote se me quedo negro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es que ese juego no funciona de ninguna forma o algo hago mal?
Muy buenas.

Vereis, tengo una consola que no es mia, está flasheada pero no me lee el King Of Fighters XII.

Me gustaria probarlo antes de devolverla, y como no puedo actualizarla, estoy pensando en ponerle el parche para probarla.

Si solo lo pruebo offline, ¿habria problemas a la hora de conectar mas adelante? No me gustaria que banearan al dueño por mi culpa.

Un saludo.
Makon escribió:Gracias por la respuesta Guidachu. No me cogía la actualización en los puertos usb delanteros, así que he probado en el trasero y ha funcionado. Se ha actualizado y los juegos parcheados se pueden jugar sin problemas. Manda huev... la chorrada de los puertos, pero sin esa pista se me habría quedado atascado. Gracias otra vez.

De nada, me alegro mucho. Yo no tuve ese problema, pero habia leido que hay gente a la que le paso.
Suerte!!! XD XD

Mudshovel escribió:Muy buenas.

Vereis, tengo una consola que no es mia, está flasheada pero no me lee el King Of Fighters XII.

Me gustaria probarlo antes de devolverla, y como no puedo actualizarla, estoy pensando en ponerle el parche para probarla.

Si solo lo pruebo offline, ¿habria problemas a la hora de conectar mas adelante? No me gustaria que banearan al dueño por mi culpa.

Un saludo.

Mientras no te conectes y juegues en linea, no pasa nada. No entres en el live.
Saludos!
Hola a todos,
Desde hace unos meses y con la incursión de wave3 en escena he reunido una colección de posavasos que sería la envidia del mismo ernesto de hanover. Hace apenas unos días tenía la consola con un el ixtreme 1.4, y con los backups recientes (en concreto Red faction guerrilla, Call of Juarez bound in blood, Batman... todos de wave3) me saltaba siempre el mensaje de "disco sucio" , mientras que los backups más antiguos los lee sin problema. Los grabé con el clone cd y con verbatim a 1x. Ante esto, y desconociendo lo del wave3, actualicé el lector a ixtreme 1.6, y ahora uso el imgburn con lo del salto de pista y tb aplico el abgx360, pues lo mismo me sucede con el dirt2, que lo lee pero al cabo de un rato de iniciar salta el mensaje de disco sucio.
Ignoro qué hago mal, pq con el dirt2, el mensaje del abgx360 es que está todo OK, aunque la verificación online no la puede hacer y el autofix tb sale como "still unverified" ambos mensaje en letra amarilla. Tiene eso que ver en que salga el mensaje de disco sucio? puede ser la grabadora? debo parchear aún teniendo ixtreme 1.6? cambio de marca de dvd? la verdad que no encuentro mucha explicación y me está quitando las ganas de seguir grabando hasta que encuentre una solución.
Muchas gracias y saludos
vingui escribió:Hola a todos,
Desde hace unos meses y con la incursión de wave3 en escena he reunido una colección de posavasos que sería la envidia del mismo ernesto de hanover. Hace apenas unos días tenía la consola con un el ixtreme 1.4, y con los backups recientes (en concreto Red faction guerrilla, Call of Juarez bound in blood, Batman... todos de wave3) me saltaba siempre el mensaje de "disco sucio" , mientras que los backups más antiguos los lee sin problema. Los grabé con el clone cd y con verbatim a 1x. Ante esto, y desconociendo lo del wave3, actualicé el lector a ixtreme 1.6, y ahora uso el imgburn con lo del salto de pista y tb aplico el abgx360, pues lo mismo me sucede con el dirt2, que lo lee pero al cabo de un rato de iniciar salta el mensaje de disco sucio.
Ignoro qué hago mal, pq con el dirt2, el mensaje del abgx360 es que está todo OK, aunque la verificación online no la puede hacer y el autofix tb sale como "still unverified" ambos mensaje en letra amarilla. Tiene eso que ver en que salga el mensaje de disco sucio? puede ser la grabadora? debo parchear aún teniendo ixtreme 1.6? cambio de marca de dvd? la verdad que no encuentro mucha explicación y me está quitando las ganas de seguir grabando hasta que encuentre una solución.
Muchas gracias y saludos

Tal como lo comentas, o tu grabadora empieza a no grabar bien, o la lente de tu consola empieza a no leer demasiado bien.

Con iXtreme 1.6 ya no hay que parchear los juegos, si te sale el mensaje de "Disco sucio" en mitad de una partida, ya no es problema del Firm.

Debes empezar a probar cosas, probar los juegos en otra xbox, grabar juegos con otra grabadora o incluso probar otros dvds. De esta manera podrás ir descartando cosas hasta dar con el problema, desafortunadamente, no es una ciencia exacta y un mismo problema no tiene siempre un mismo origen.

Un Saludo!
Hola muy buenas!
queria hacer una pregunta xq con esto de los wave 3 me toy liando un poco.
Me he bajado el UFC 2009 y lo grabe usando el "xbox360-ss-merger-17b" para hacer el tema del parcheo para poder jugar online (como he exo con todos los juegos q tengo grabados) y bueno lo grabe y me sale el logo de la xbox y me pone " leer dvd"
indagando por estos foros me di cuenta de q era wave 3 y lo q tenia q hacer es lo del parcheo con el pff o matic. todo bien, como con todas las imagenes q salen en el tutorial, xro me sigue saliendo reproducir dvd con el logo de la xbox. aun no la he actualizado xro he visto comentarios de otra gente y por lo visto te pone q tienes q actualizar la consola ( y q luego se les qda pillao a media actualizacion) xro a mi eso no me sale.
Mi pregunta es q, una vez parcheado el juego con el pff o matic, grabo la imagen directamente, o lo q tengo q hacer es usar el "xbox360-ss-merger-17b", volverlo a parchear y despues grabar esa imagen.
Muchas gracias!! y un saludo
Muchas gracias por el tuto, se agradece sinceramente :)
hago lo ke pone en el tuto, meto los juegos en la consola y siempre el mismo mensaje, el disco no se puede leer mecagoenlaputa, no se ke mas hacer, la version de la interfaz de la consola es 2.08498.0 nose si es la correcta o hay ke desactualizarla para poder jugar a los juegos, necesito ayuda ya ke solo hago posavasos y posavasos...

la ultima actualizacion del dash de la consola no era la 7371?
porke tengo yo la 8498? yo no entiendo nada, solo se ke no me van los juegos, he intentado meter la actualizacion esa a traves del pendrive la 7371 y nada, no hace nada la consola vamos ke no se actualiza o desactualiza....ya no se ke mas hacer
aver si me e enterado, que hace mucho que no uso mi xbox,,,
mi caso es que tengo una xbox360 que cayo en la primera oleada de baneos, creo que no tiene ixtreme,, y si lo tiene es inferior al 1.5,,,, ¿si quemo la iso y no tiene wave 3 no me funcionara? ¿e de ponerle el wave 3 ,cierto?
lord vicius escribió:aver si me e enterado, que hace mucho que no uso mi xbox,,,
mi caso es que tengo una xbox360 que cayo en la primera oleada de baneos, creo que no tiene ixtreme,, y si lo tiene es inferior al 1.5,,,, ¿si quemo la iso y no tiene wave 3 no me funcionara? ¿e de ponerle el wave 3 ,cierto?

-Si grabas un juego anterior a los Wave3, te funcionará sin problemas.
-Si quieres jugar a un juego Wave3, tienes que parchearlo como indica el tutorial.

No hay más, el ABGX te indicará que tipo de juegos es.

Un Saludo!
no se si es que estoy dormido a cuenta los antibioticos o que, pero no me termino de enterar

para que un wave 3 funcione con un hitachi 1.51 hay que parchearlo, no? hasta aqui bien

hay que parchearlo con el ppf y luego pasarle el agbx y luego grabarlo??

porque ya tengo un par de bonitos posavasos del dirt2
Ghosthawk escribió:no se si es que estoy dormido a cuenta los antibioticos o que, pero no me termino de enterar

para que un wave 3 funcione con un hitachi 1.51 hay que parchearlo, no? hasta aqui bien

hay que parchearlo con el ppf y luego pasarle el agbx y luego grabarlo??

porque ya tengo un par de bonitos posavasos del dirt2

Buenas,

Para que un Wave3 funcione con iXtreme 1.51 no es necesario parchear. El iXtreme 1.51 carga juegos parcheados y sin parchear, te recomiendo que si puedes cargar juegos sin parchear, lo hagas.

No te lies, el ABGX simplemente comprueba la imagen y te dice que tal está.

Vigila no te estes equivocando y estes grabando con el salto de capa incorrecto o simplemente no teniendolo en cuenta (LayerBreak=1913760)

Un Saludo!
haber he estado mirando por muy diferentes foros y mucha gente tenemos un problema comun y que deberia preocuparnos.
-firmware 1.51 o 1.6 +
-ultima actualizacion +
-juegos nuevos (dirt2,need shift,batman......) = Disco sucio.
Ni es el disco rayadof,ni parchearlos wave 3,ni el firmware 1.6 defectuoso,ni las grabadoras,ni la lente de la xbox (probados en varias).
A la mayoria le ha pasado a raiz de una actualizacion,a mi en concreto los 2 juegos siguientes a actualizar = disco sucio. discos anteriores todo OK.
Deberiamos centrarnos en buscar una SOLUCION.A quien les funcione bien que nos den datos de sus xboxs para saber que puede pasar porque
sino a la larga creo que nos podria pasar a todos.
Un saludo chicos.,
Pues yo acabo de probar y el Batman me lo reconoce perfectamente eso sí, no lo he ejecutado. Saludos
mikote2000 escribió:Pues yo acabo de probar y el Batman me lo reconoce perfectamente eso sí, no lo he ejecutado. Saludos

+1

Es por ello que no respondo ni colaboro con esos temas. Me funcionan todos los juegos tanto en iXtreme 1.6 (siendo sin parchear) como en inferiores (siendo parcheados).

Un Saludo!
Hola a todos,

Según he podido ver en el tutorial se parchea el archivo .ISO pero qué pasa con el .DVD? (donde se pone el punto de salto a la siguiente capa) Hay que cambiar algo una vez parcheada la ISO?

Gracias de antemano.

Un Saludo.
kudeiro escribió:Hola a todos,

Según he podido ver en el tutorial se parchea el archivo .ISO pero qué pasa con el .DVD? (donde se pone el punto de salto a la siguiente capa) Hay que cambiar algo una vez parcheada la ISO?

Gracias de antemano.

Un Saludo.

No, el ".dvd" sólo contiene el nombre del la ISO a grabar y el salto de capa, nada tiene que ver con el parcheado.

Un Saludo!
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO KE USE DVD'S MARCA MeDiA_RaNgE pues mis cotas de error son infinitamente inferiores a los VRVTIM va en serio y no es publicidad...salu2 [beer]
y ya pwestos eso del batman tmbien me pasa: lo reconoce(jugar juego) pero sale el mensaje de ke el disco está sucio lo ke melleva a afirmar rotundamente el tema de la actualización via XBXlive ya ke el dia anterior keme el shift y va perfecto y al dia siguiente actualicé la consola y 1 hora mas tarde puse el batman kemado exactamente = kel shift y ¡SORPRESA!!!!!!! GGÑÑÑÑÑÑÑÑ [+furioso] x tanto no os recomiedo dicha actualización si no me equivoco sobre el23 del presente y ahora estoy obligado a tener ke actualizar el lector otra vez, si kiero jugar(por suerte ya no hay que reflashear) ya ke el abgx GUI siempre se ciñe a su base de datos en base a un sistema de fechas las cuales hay ke ir actualizando periódicamente y yo que vosotros buscaría la última (viene en formato ZIP*) y hay ke soltarlo en la carpeta stealth, es simplemente un parxe asi ke hacedlo y evitareis kebraderos de olla...Por último me gustaría pedir humildemente a los ke saben mas ke yo, ke si me equivoco en algo me corrijáis.
[poraki] saludos a todos
buenas a todos
hoy e ido a usar el ppf matic 3 y a pasado algo muy raro no se me ejecutaba cawento bueno pense q se me habia jodio y lo e buelta a bajar sorpresa no se me ejecuta ninguno de los 6 q e bajao pincho y como si no lo tubiera ya no e q hacer [decaio] Oooh
agradeceria cualquier tipo de ajuda por fabor [buuuaaaa]
Buenas llevo algun tiempo leyendo sobre la actualizacion y los discos sucios y de moemento paso de actualizar. Mi duda es que si parcheo un juego puedo jugar sin actualizar el dash o hay que aplicarle la actualizacion esa 7371 por narices?
sasuke2907 escribió:buenas a todos
hoy e ido a usar el ppf matic 3 y a pasado algo muy raro no se me ejecutaba cawento bueno pense q se me habia jodio y lo e buelta a bajar sorpresa no se me ejecuta ninguno de los 6 q e bajao pincho y como si no lo tubiera ya no e q hacer [decaio] Oooh
agradeceria cualquier tipo de ajuda por fabor [buuuaaaa]

Si a alguien mas le pasa esto e encontrado una forma provisional de hacer lo serbir reiniciando pc y parchearlo con windows en modo seguro se parchea y se reinicia otra bez y ya estara parcheado [sonrisa]
Hola

he leido mucho y aun no me ha quedado claro.

tengo la version ix1.50 con lo cual no me funciona los backups nuevos 1.51, si paso el wave3 para hacerlos compatibles, luego podre volverlos a hacerlos stealth con el abgx? ya que es un desperdicio no jugar a muchos de los nuevos juegos por live.

en caso contrario, que solucion me proponeis para poder jugar por live a los nuevos backups?

un saludo y gracias de antemano a todos.
bueno haber,yo me e bajado el need for speed shift el colin mcrae dirt2 y el fifa10,pues el colin y el need,ningun problema,pero el fifa todo el rato error de disco sucio,esto a ke puede ser devido??
yo creo ke tiene ke ser la lente,a ver si alguien me dice algo de lo ke pueda pasar
un saludo y gracias
Vamos a ver si me aclaro,yo creo ke tengo la version 1.4 o una algo mas reciente flashee mi xbox en enero de este año,y el problema eske al grabar el fifa 10 me sale reproducir DVD osea ke no sale,y el problema tiene ke ser de este tengo todas las actualizaciones de Xbox puestas porke las pongo siempre nose si vendra de ai el problema,lo ke yo kiero ke me esplike alguien es ke parxear es para acer ke me funcione,y deshacer el parxe es para los ke kieran el juego como viene no?osea tengo ke parxear el fifa entonces no? eske me salen errores en rojo en el abgx y me dice al final any dvd nose ke como ke me dice ke no ay nada ppara ese juego creo yo,me puede ayudar alguien a jugar al puñetero fifa por favor,muxas gracias siento el tono pero eske rozo ya la desesperacion :D
killer_fifa_9 mira el primer post del hilo, ahi lo tienes todo muy claro.
Hola, Yo me baje los parxes hace muxo.

¿Los parxes se van cambiando con el tiempo o me sirven los que ya tengo?

Un saludo.
me pasa igual que a killer_fifa_9 , arranco el fifa2010 pero se me queda con el logo de la xbox360.

Datos máquina: ixtreme(no se la versión) principios año 2008 y dashboard actualizado a fecha de hoy.

Previamente paso el abgx a la iso(gamestorxxx)del fifa en el cual me especifica que es un juego wave3. Sigo los pasos de los tutoriales KINGS Rossyafk y jafebel, es decir, aplicar parche ppf-omatic a la iso y deshago parche, compruebo con el abgx que todo esté en verde(ok) menos la actualización de la base de datos del programa *.ini
quemo la iso con el imgburn (como he hecho toda la vida, con la capa correspondiene).
Que me está pasando ? GRGRGRGRGRGRG

Ayuda por favor.
jaja aora me pasa ke parxeandolo el imgburn me da fayo siempre al 49% estoy desesperado ya por jugar al maldito fifa le via terminar cogiendo asco xDD
Gracias por el Tuto

Saludos
Buenas

Para la gente que le pide la dichosa actualización y no quiere actualizar yo he probado una cosa. Quité el HD, arranqué mi "extraterrestreXbox" y me entra al momento. Lo malo es que no puedes guardar partidas.

Mi caso es que no me detecta los penDrive's. Ni por delante ni por detrás (q feo se lee eso xD), lo he probado con Fat, Fat32 y NTFS, formateo rápido o lento. con cd a 2x ni ná de ná. en fin.... a mi me da algo...
Lo he probado con 2 pendrive distintos...

Ayuda xD
_Freddy_ escribió:Buenas

Para la gente que le pide la dichosa actualización y no quiere actualizar yo he probado una cosa. Quité el HD, arranqué mi "extraterrestreXbox" y me entra al momento. Lo malo es que no puedes guardar partidas.

Mi caso es que no me detecta los penDrive's. Ni por delante ni por detrás (q feo se lee eso xD), lo he probado con Fat, Fat32 y NTFS, formateo rápido o lento. con cd a 2x ni ná de ná. en fin.... a mi me da algo...

Ayuda xD

Si no te reconoce el USB y no puedes actualizar porque no te lee juegos Wave3, otra opción es alquilar un juego nuevo y actualizar con él.

Un Saludo!
_Freddy_ escribió:Buenas

Ayuda xD

XD tengo el mismo problema que tú. estoy desesperao XD y tengo el fifa10 que va a explotar de tanto esperar con la dichosa wave 3.
Hola, soy nuevo aquí así que ante todo, un saludo a todos y felicidades por el tutorial

Sólo una pregunta: no me queda claro si para que funcionen los juegos wave 3 hay que hacer sólo el paso 1 del tutorial, o también el paso 2.

Ah, y a mí también me pasa lo de la actualización por USB... No funciona ni el trasero... Pero, si ya has jugado a algún juego reciente (como el Prototype), se supone que ya tienes la consola actualizada, ¿no?

Chau!
yako77 escribió:Hola, soy nuevo aquí así que ante todo, un saludo a todos y felicidades por el tutorial

Sólo una pregunta: no me queda claro si para que funcionen los juegos wave 3 hay que hacer sólo el paso 1 del tutorial, o también el paso 2.

Ah, y a mí también me pasa lo de la actualización por USB... No funciona ni el trasero... Pero, si ya has jugado a algún juego reciente (como el Prototype), se supone que ya tienes la consola actualizada, ¿no?

Chau!

No seamos cafres xD

El tutorial te enseña la forma de de parchear y de restaurar una imagen Wave3, tú sólo tienes que hacer el paso que necesites.

Si tienes 1.6/1.51 normalmente siempre tendrás que restaurar, si tienes 1.5 e inferior tendrás que parchear.

Respecto al tema de las actualizaciones, siempre saldrá alguna nueva actualización. En breve saldrá la del facebook y también la incluirán en los juegos.

Un saludo!
Rossyafk escribió:
yako77 escribió:Hola, soy nuevo aquí así que ante todo, un saludo a todos y felicidades por el tutorial

Chau!

No seamos cafres xD

El tutorial te enseña la forma de de parchear y de restaurar una imagen Wave3, tú sólo tienes que hacer el paso que necesites.

Si tienes 1.6/1.51 normalmente siempre tendrás que restaurar, si tienes 1.5 e inferior tendrás que parchear.

Respecto al tema de las actualizaciones, siempre saldrá alguna nueva actualización. En breve saldrá la del facebook y también la incluirán en los juegos.

Un saludo!

Jajaja... Me lo apunto: intentaré descafreizarme un poco. Es que como soy nuevo...

Bueno, pues entonces está la cosa clara. Como había jugado con una versión comprada del Prototype, pensaba que tenía 1.6/1.51, pero ayer me grabé el Sturmovik sin parchearlo y no chutó. Así que asumo que tengo 1.5 o menos y lo que haré será grabarme otra copia del juego parcheada con el paso 1 del tuto... Y rezarle a algún santo para que todo vaya bien, ¡porque los mensajes rojos del ABGX acojonan que te cagas (y además, hacer todo esto con un Mac no inspira mucha confianza)!

En fin, muchas gracias y un saludo.

...Ah, y también un saludo grande para el perla que se inventó el wave 3 (en especial, para la madre que lo parió, que me acuerdo mucho de ella) :P
Una duda,tengo el 1.5 y la actualizacion de microsoft ultima,el nba 2k10 es wave 3,y lo he parcheado a 1.5 y me va perfectamente,la duda es,si intento conectarme a live y actualizar las plantillas me banearan,yo no juego online,solo actualizo las plantillas,me pillaran.Gracias
yo no se que es el firmware de la consola pero si es lo de abajo de todo me pone.
D2.0.8507.0 y K2.0.8507.0 eso es bueno o malo porque me la he comprado hace 3 dias y muchos juegos me pone lo de disco sucio ya no se que hacer el lector es liteon 1.6 ixtreme y actualize la consola y el fifa10
solucionado, grabación con el imburn a 1x (por si acaso) y he utiilzado con solamente el parche con el ppf.

muchas gracias a los maestros por los tutos generados, sinceramente gracias.
Buenas,

He añadido una pequeña "Introducción" al tuto para situar a los más desconcertados, si teneis alguna sugerencia sobre algo que querais que añada, comentármelo.

Un Saludo!

patt78 escribió:Una duda,tengo el 1.5 y la actualizacion de microsoft ultima,el nba 2k10 es wave 3,y lo he parcheado a 1.5 y me va perfectamente,la duda es,si intento conectarme a live y actualizar las plantillas me banearan,yo no juego online,solo actualizo las plantillas,me pillaran.Gracias

Inmediatamente no te van a banear, no es sistemático (te conectas y baneado), de hecho, seguramente podrás hacerlo sin problemas, lo que nadie te garantiza que te fichen ahora y en un futuro te cazen. Los juegos parcheados son más fáciles de detectar para microsoft.

Soy tan tremendista para que luego no venga nadie a recriminarme que lo han baneado xD

dogfight328 escribió:yo no se que es el firmware de la consola pero si es lo de abajo de todo me pone.
D2.0.8507.0 y K2.0.8507.0 eso es bueno o malo porque me la he comprado hace 3 dias y muchos juegos me pone lo de disco sucio ya no se que hacer el lector es liteon 1.6 ixtreme y actualize la consola y el fifa10

Tu debes procurar que tus juegos no estén parcheados, lo demás ya pueden ser otro tipo de problemas (grabadora, discos, etc)

Un Saludo!
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58