› Foros › Xbox 360 › Grabación
ricberte escribió:Voy a ver los foros que me recomendaste... Aprovecho de tu predisposicion y te hago otra pregunta... Con lo que me decis, me estoy enterando que hay que tener en cuenta la region a la hora de aplicarle la actualizacion del dashboard (o entendi cualquier cosa????).
De todas maneras voy a provar con un cd regrabable y de ultima conseguire un pendrive.
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder y despues cuento como fue...
ricberte escribió:se actualizo perfectamente. Al menos eso dice en los datos de sistema. Igual prove de nuevo y sigue pidiendome que inserte el dvd. Y me da las opciones de reproducirlo como una pelicula. No me queda otra que probar bajarl ode otra pag. igual muchas gracias
ricberte escribió:Finalmente funciono... Le pase el abgx360 y me tiro varios problemas... Tuve que bajarle un archivo de video y agregarlo al abg. Se lo volvi a pasar y finalmente me dio todo OK. El problema no era la version de flasheado ya que al parecer tengo el 1.51 o superior, lo digo porque lo corrio sin parcheo. Gracias al aporte y las sugerencias.
Makon escribió:Hola a todos, es mi primer post y por lo tanto me presento.
Y ahora os cuento mi problema. Tengo tres backups, Prototype, Call of Juarez y Virtua Tenis. Los tres los he parcheado, pero cometí el error de decir que sí se me actualizara la consola (flasheada) con el Call of Juarez. El tema es que me la ha debido actualizar a medias, por lo que los juegos los identifica pero me sale el mensaje de disco sucio. He intentado volver a actualizarla, pero no me lo hace, ni desde cd ni desde pen drive (no la tengo conectada al live ni creo que la haga). ¿Hay alguna forma de borrar la actualización y volverla a hacer como Dios manda? Estoy perdido, y no consigo avanzar, así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Makon escribió:Gracias por la respuesta Guidachu. No me cogía la actualización en los puertos usb delanteros, así que he probado en el trasero y ha funcionado. Se ha actualizado y los juegos parcheados se pueden jugar sin problemas. Manda huev... la chorrada de los puertos, pero sin esa pista se me habría quedado atascado. Gracias otra vez.
Mudshovel escribió:Muy buenas.
Vereis, tengo una consola que no es mia, está flasheada pero no me lee el King Of Fighters XII.
Me gustaria probarlo antes de devolverla, y como no puedo actualizarla, estoy pensando en ponerle el parche para probarla.
Si solo lo pruebo offline, ¿habria problemas a la hora de conectar mas adelante? No me gustaria que banearan al dueño por mi culpa.
Un saludo.
vingui escribió:Hola a todos,
Desde hace unos meses y con la incursión de wave3 en escena he reunido una colección de posavasos que sería la envidia del mismo ernesto de hanover. Hace apenas unos días tenía la consola con un el ixtreme 1.4, y con los backups recientes (en concreto Red faction guerrilla, Call of Juarez bound in blood, Batman... todos de wave3) me saltaba siempre el mensaje de "disco sucio" , mientras que los backups más antiguos los lee sin problema. Los grabé con el clone cd y con verbatim a 1x. Ante esto, y desconociendo lo del wave3, actualicé el lector a ixtreme 1.6, y ahora uso el imgburn con lo del salto de pista y tb aplico el abgx360, pues lo mismo me sucede con el dirt2, que lo lee pero al cabo de un rato de iniciar salta el mensaje de disco sucio.
Ignoro qué hago mal, pq con el dirt2, el mensaje del abgx360 es que está todo OK, aunque la verificación online no la puede hacer y el autofix tb sale como "still unverified" ambos mensaje en letra amarilla. Tiene eso que ver en que salga el mensaje de disco sucio? puede ser la grabadora? debo parchear aún teniendo ixtreme 1.6? cambio de marca de dvd? la verdad que no encuentro mucha explicación y me está quitando las ganas de seguir grabando hasta que encuentre una solución.
Muchas gracias y saludos
lord vicius escribió:aver si me e enterado, que hace mucho que no uso mi xbox,,,
mi caso es que tengo una xbox360 que cayo en la primera oleada de baneos, creo que no tiene ixtreme,, y si lo tiene es inferior al 1.5,,,, ¿si quemo la iso y no tiene wave 3 no me funcionara? ¿e de ponerle el wave 3 ,cierto?
Ghosthawk escribió:no se si es que estoy dormido a cuenta los antibioticos o que, pero no me termino de enterar
para que un wave 3 funcione con un hitachi 1.51 hay que parchearlo, no? hasta aqui bien
hay que parchearlo con el ppf y luego pasarle el agbx y luego grabarlo??
porque ya tengo un par de bonitos posavasos del dirt2
mikote2000 escribió:Pues yo acabo de probar y el Batman me lo reconoce perfectamente eso sí, no lo he ejecutado. Saludos
kudeiro escribió:Hola a todos,
Según he podido ver en el tutorial se parchea el archivo .ISO pero qué pasa con el .DVD? (donde se pone el punto de salto a la siguiente capa) Hay que cambiar algo una vez parcheada la ISO?
Gracias de antemano.
Un Saludo.
sasuke2907 escribió:buenas a todos
hoy e ido a usar el ppf matic 3 y a pasado algo muy raro no se me ejecutaba bueno pense q se me habia jodio y lo e buelta a bajar sorpresa no se me ejecuta ninguno de los 6 q e bajao pincho y como si no lo tubiera ya no e q hacer
agradeceria cualquier tipo de ajuda por fabor
_Freddy_ escribió:Buenas
Para la gente que le pide la dichosa actualización y no quiere actualizar yo he probado una cosa. Quité el HD, arranqué mi "extraterrestreXbox" y me entra al momento. Lo malo es que no puedes guardar partidas.
Mi caso es que no me detecta los penDrive's. Ni por delante ni por detrás (q feo se lee eso xD), lo he probado con Fat, Fat32 y NTFS, formateo rápido o lento. con cd a 2x ni ná de ná. en fin.... a mi me da algo...
Lo he probado con 2 pendrive distintos...
Ayuda xD
_Freddy_ escribió:Buenas
Para la gente que le pide la dichosa actualización y no quiere actualizar yo he probado una cosa. Quité el HD, arranqué mi "extraterrestreXbox" y me entra al momento. Lo malo es que no puedes guardar partidas.
Mi caso es que no me detecta los penDrive's. Ni por delante ni por detrás (q feo se lee eso xD), lo he probado con Fat, Fat32 y NTFS, formateo rápido o lento. con cd a 2x ni ná de ná. en fin.... a mi me da algo...
Lo he probado con 2 pendrive distintos...
Ayuda xD
yako77 escribió:Hola, soy nuevo aquí así que ante todo, un saludo a todos y felicidades por el tutorial
Sólo una pregunta: no me queda claro si para que funcionen los juegos wave 3 hay que hacer sólo el paso 1 del tutorial, o también el paso 2.
Ah, y a mí también me pasa lo de la actualización por USB... No funciona ni el trasero... Pero, si ya has jugado a algún juego reciente (como el Prototype), se supone que ya tienes la consola actualizada, ¿no?
Chau!
Rossyafk escribió:yako77 escribió:Hola, soy nuevo aquí así que ante todo, un saludo a todos y felicidades por el tutorial
Sólo una pregunta: no me queda claro si para que funcionen los juegos wave 3 hay que hacer sólo el paso 1 del tutorial, o también el paso 2.
Ah, y a mí también me pasa lo de la actualización por USB... No funciona ni el trasero... Pero, si ya has jugado a algún juego reciente (como el Prototype), se supone que ya tienes la consola actualizada, ¿no?
Chau!
No seamos cafres xD
El tutorial te enseña la forma de de parchear y de restaurar una imagen Wave3, tú sólo tienes que hacer el paso que necesites.
Si tienes 1.6/1.51 normalmente siempre tendrás que restaurar, si tienes 1.5 e inferior tendrás que parchear.
Respecto al tema de las actualizaciones, siempre saldrá alguna nueva actualización. En breve saldrá la del facebook y también la incluirán en los juegos.
Un saludo!
patt78 escribió:Una duda,tengo el 1.5 y la actualizacion de microsoft ultima,el nba 2k10 es wave 3,y lo he parcheado a 1.5 y me va perfectamente,la duda es,si intento conectarme a live y actualizar las plantillas me banearan,yo no juego online,solo actualizo las plantillas,me pillaran.Gracias
dogfight328 escribió:yo no se que es el firmware de la consola pero si es lo de abajo de todo me pone.
D2.0.8507.0 y K2.0.8507.0 eso es bueno o malo porque me la he comprado hace 3 dias y muchos juegos me pone lo de disco sucio ya no se que hacer el lector es liteon 1.6 ixtreme y actualize la consola y el fifa10