Bueno pues...después de un par de horas sola ante el peligro lo he conseguido. GRACIAS!!
Mi odisea:
Desmontar la consola ya no tenia misterio, asi que en unos 10 minutos ya estaba todo preparado. La otra vez me costó un rato poner el elctor en modo B, hoy a la primera...esto prometía!!enciendo el pc, tarda 10 minutos en iniciar, me reconoce el dvd de la xbox, abro el jf y me dice que no puede porque no hay via devices (o algo asi), total reinicio, y tachan, se abre el jf y lo reconoce, y sale casi todo igualito al tutorial! (Esto marcha!!) guardo los archivos sin problema, salgo de modo b, erase...yo creia que bien, no peudo hacer write, porque? ni idea...sigo investigando, hago erase unas 5 veces...nada!lo vuelvo a hacer...esta vez quitando y poniendo el cable de alimentacion del lector super rapido, doy a write y...TOOOMA!!ahora sí que sí...verifica...antes de montar voy a hacer la prueba...conecto la xbox a la tv, meto juego wave3...salta el reproductor...desesperacion..vuelvo a hacer erase and write, lo mismo, meto un juego anterior y...LO MISMO!!la desesperacion aumenta...vuelvo a hacer erase, no se que pasa, se queda el lector de adorno, ni abre ni nada...casi llorando estaba xD...a mi entender creo que se habia quedado la flash vacia, cargo el dummy de la primera vez, tengo que meter los datos del lector, se carga el 1.6repack...pruebo la consola con el juego viejo y funciona, BIEN!!meto el juego wave3...dedos cruzados...FUNCIONA!!!madre mía...qué ilusión xD
Perdon por el libro que os he puesto, a parte que necesitaba contar mi experiencia, creo que puede venir bien para futuros aventureros.
una vez más...GRACIAS!!