Buenas.
Tengo una fat con lector liteon flasheada con las keys y demas.
Estoy en el dash 2.0.124166.0; fue cuando le hice el lio de instalar varios para que rularan algunos juegos cunado salio lo del kniket... creo... y ahi me quede no volvi a tocar nada de la consola.
El flashearla con el jungle me acuerdo mas o menos; la primera vez me lo hicieron en la tienda y luego ya lo hice yo la siguiente vez.
lo que no recuerdo bien, es lo de poner en modo b el lector; si hacia falta realmente... o como iban los pasos para que quedaran emparejado el usb (que no se cual... si el derecho o el izquierdo) con el sata...
Tambien he leido no se que rollos, que si el sistema operativo es windows7, hay que deshabilitar los permisos al iniciarlo...
Vamos lo que es la interconexion pc consola... es con lo que no me aclaro...
Ah y por cierto; he leido aqui, que hay que pasar antes por varios firms... como lo hago?
Que lio la leche.. Gracias de antemano..
Edito...
1. conecto el usb izquierdo al sata
2. enciendo el ordenador deshabilitando servicios
3. enciendo consola
4. la desconecto dejandola en modo b
5. la vuelvo a encender
6. trabajo con el jungle...
7.apago la consola.
8.y por ultimo encender de nuevo para jugar???
Es asi? pfffff
pd2:
Muchas gracias por nada despues de 2 (reedito ya van creo 4) dias.
Os dedicais a flashear nds y psp? (sudais mas que un rayon en una monteria) esto ahora parece una secta... para que te digan los jodidos pasos para actualizar tu xbox... parece que tengas que mamarsela a alguien....
Me compro una xbox por 50 pavos en el cash y los 3 juegos exclusivos que me faltan por jugar; luego la vendo todo otra vez ...
Me quedo con la mia sin tocar, con cerca de 150 "copias de seguridad"... (de las buenas )... nada de gears of wars judgament..
Ya de paso y no por flamear.... la gente de ps3 es mucho mas generosa... que por lo menos te intenta ayudar (sin esperar nada a cambio).... no como aqui...
que pasa? tanta hambre hay? para no compartir las sobras ni entre los perros???
Sera mejor que se pudran y acabar tirandolas a la basura,,,, bueno a reciclar, como dicen los gafapasta con cristal sin graduacion....