› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:marlonx137 escribió:Buenas Tardes amigos disculpen la molestia tengo un xbox 360 Phat a la cual se le daño el lector original un liteon 93450c ok, se me daño y pude conseguir una hitachi 59 la spoofed y juegaba bien, ahora me compre una liteon para poder jugar los xdg3 y me enviaron una 74850C, e estado intentando Flashearla al 3.0 pero la pongo en stock y me lee aja los originales pero cuando lo pongo el LT 3.0 no me lee ni originales ni copia :S que podria ser :S Ayudamen plz Gracias de antemano
debes de usar el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
NicooG escribió:Tengo una duda.. puedo hacer este tutorial con windows 8 ? o es mejor en win7 ?
en mi xbox fat . tengo lt+ 2.0 y los "datos necesarios" que tengo son: " Dummy.bin " y " Key.bin " o por lo menos son los datos que guarde la ultima vez que la flashie ... estan bien o tengo qe extraer los datos de nuevo ?
Gracias por leer !
termita1979 escribió:NicooG escribió:Tengo una duda.. puedo hacer este tutorial con windows 8 ? o es mejor en win7 ?
en mi xbox fat . tengo lt+ 2.0 y los "datos necesarios" que tengo son: " Dummy.bin " y " Key.bin " o por lo menos son los datos que guarde la ultima vez que la flashie ... estan bien o tengo qe extraer los datos de nuevo ?
Gracias por leer !
usa windows 7
NicooG escribió:termita1979 escribió:NicooG escribió:Tengo una duda.. puedo hacer este tutorial con windows 8 ? o es mejor en win7 ?
Gracias por leer !
usa windows 7
Gracias
Y con respecto a los datos? Están bien esos que ya tengo?
termita1979 escribió:con el dummy.bin te sobra
NicooG escribió:termita1979 escribió:con el dummy.bin te sobra
perdona que siga molestando pero quiero estar seguro para hacerlo bien y no hechar moco ...
si tengo LT+ 2.0 y el dummy.bin en mi xbox que pasos tendria que saltear en el tutorial?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)
Session Started Wed Nov 14 00:15:06 2012
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 9 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives C: D: F: G: H: I:
Found 0 CD/DVD drives
Drive is Lite-On..
Loading firmware file C:\Users\ASD\Desktop\Flashear Xbox360\NESPECA\key y dummy x360 nespek\Dummy.bin
MD5 hash: 5f61cc42cebefd4d5263077a82374b8a
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 0B06E88267B110BF68DC422D53E02C73
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: iXtreme v1.51-12x-
Loading firmware file C:\Users\ASD\Desktop\Flashear Xbox360\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Sending Lite-On-Erase request to port 0xE000
..............
Drive returned Status 0xD0
................
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xE000
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xE000
Spi Status: 0xFF
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !
Unknown flash type Write aborted !
Sending Vendor Intro to port 0xE000
Sending Device ID request to port 0xE000
Spi Status: 0xFF
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
elefante1974 escribió:Hola a todos,
tengo un problema y no se como solucionarlo, espero que me podais ayudar
me ha pasado una xbox 360 con lector Liteon 83850C ya flasheada, pero no me han pasado las keys. Estoy intentando sacarlas pero me da error. Hago lo siguiente, siguiento el manual:
1º pongo el lector en modo B (bandeja medio abierta)
2º abro JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y detecta el lector en el puerto oxFF00
3º Cuando pico en el botón "Dummy from iXtreme", me aparece el siguente error "iXtreme DVDKey extraction failed! Power drive with tray half open."
Alguien me puede decir que está pasando y como solucionarlo???
gracias a todos
yo_soy_yo escribió:Todo esto es para las liteon pero para los Samsung no hay halgo
Sending Lite-On-Erase request to port 0xF800
..............
Drive returned Status 0x50
...............
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xF800
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xF800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !
Erasing:
Blank Test !
Blank test Failed !
Erasing:
Write Verify Failed !
Sending Vendor Outro to port 0xF800
Erasing:
Blank Test !
Blank verified OK !
Erasing:
Write verified OK !
Sending Vendor Outro to port 0xF800
Drive is Lite-On..
Key found in KeyDB at record (1 - LiteOn Dany)
Key is: D98xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Lite-On..
carterbcn escribió:Hola! A ver si alguien puede resolverme una duda...
Mi consola estaba flasheada en un principio con ix1.5, cuando salio la 1.51 la actualize yo mismo con un tuto que encontre aqui y saque las keys que aun conservo.
El caso es que hace unos meses mi parienta compro el Kinect y al instalarlo me dejo la consola de stock
Mi pregunta es:
Siguiendo este tuto puedo volver a flashearla?
En el caso de que se pueda, que pasos he de seguir?
Muchas gracias, un saludo!!
phantom10 escribió:Hola, y feliz Navidad, yo estoy en la versión xtreme (sin la i), como 4 años que no se actualiza, teóricamente tengo los 4 archivos y la key guardados, con el tuto y también desde el punto 3.2 ¿podría pasar al ixlt+3.0 o tendría que hacer un paso previo?, supongo que debo seguir el Tuto desde ese punto. Y ya que no nos escucha nadie ¿donde puedo conseguir el firm?. Gracias.
killemall2785 escribió:hola gracias por el tuto. tengo una duda esto funciona igual con lt + 2.0
davinini escribió:Muy buenas, es un gran tutorial pero he tenido un problema a la hora de flashear, a ver si podeis ayudarme:
Resulta que he extraido la key de mi lite-on 74850c mediante este hilo: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Una vez obtenida he realizado los pasos de este tutorial pero al intentar escribir el firm modificado me sale "write verify failed". He leido en otros hilos que aunque se de el problema es posible que funcione, asi que la he probado y funcionan varios backup que me han prestado para probar y no funciona mi NFS Carbono original (Para utilizar este disco. Insertalo en la consola Xbox 360).
Es decir, el lector flasheado me lee los backup pero no los originales. ¿Sabría decirme alguien por qué podría ser?
Muchas gracias a todos
termita1979 escribió:calibra la lente con un multimetro
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... 7252ebfc74
davinini escribió:termita1979 escribió:calibra la lente con un multimetro
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... 7252ebfc74
Que rápido mañana lo intentaré, que susto creía que podía ser una key mal extraida
Muchas gracias
Edito: al final he probado, sigue sin funcionar, aunque ahora el lector va mucho mejor
dethrone escribió:Tambien la consola debe ser actualizada. porque cambia el firmware del lector.
Por ejemplo cuando actualizas el xbox todos los lectores pasan a ser 250c si mal no recuerdo.
En mi caso, lo que hice fue extraer las keys que es lo importante. Despues actualice, el xbox con una memoria usb, sin cambiar el viejo flasheo ni nada, al actualizar me lo borro y en el jungle ya despues de eso decia que mi lector era esa vercion 250c.
Despues de eso ya pude hacer el nuevo firm y grabar. Espero que te sirva mi testimonio jeje.
Saludos
javindra escribió:Muy buenas he tenido un tiempo la consola parada, mi lector era 74850c pero actuqlice a la ultima version del dash y el jungle me la detecta como 0251c he perdido las keys del anterior flasheo y necesito extraerlas...segun he lwido en este tutorial si el firmware era ixtreme 1.51 se podia hacer con el junfle sin necesidad d nada...estoy en lo correcto? He intebtado un par de veces lo del modo b del lector pero no me sale, ayuda xfavor y x ultimo q firm le meto el ixlt+2.0 o el 3+0 o existe algun otro...gracias
javindra escribió:esque creo q en el tutorial (puedes comprobarlo) pone q si la version de firmware es la ixtreme comprendida entre la 1.5 y 1.61 se pueden sacar las keys sin necesidad de nada, solamente con el jungle...
javindra escribió:esque creo q en el tutorial (puedes comprobarlo) pone q si la version de firmware es la ixtreme comprendida entre la 1.5 y 1.61 se pueden sacar las keys sin necesidad de nada, solamente con el jungle...
ridoneals escribió:Hola!! excelente tutorial!!
Escribo porque necesito un poquito de ayuda:
Mi problema es que el JF no reconoce el lector. Actualmente uso un PC con Win7 y una placa base GIGABYTE GA-M52L, la placa base SÍ me reconoce el lector (es un lector LiteOn de los 7xxx, consola fat). He instalado el PortIO 32 (win7x32) y renombrado el vsmraid.sys, aunque no encuentro el "VIA RAID controller" (en su lugar hay un controlador de nVidia que no tiene la opcion de deshabilitar, solo de desinstalar). Cuando inicio Win lo hago con el F8 y deshabilito las firmas, pero sigue sin reconocerlo. He intentado poniendo el lector en B pero sigue sin reconocerlo, abriendo y cerrando la bandeja, cambiando de puerto SATA al 0 y demás. La BIOS viene por defecto en IDE. No he probado con el método MS-DOS porque no tengo la key de la consola, tiene el iXtreme 1.51 que me pusieron en una tienda y no me dieron nada. También he probado con diferentes versiones de JF, pero ninguna lo reconoce.
¿Alguna idea? Gracias de antemano!