Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .