› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Snake12 escribió:neoxd escribió:PORFA AYUDA!!
al flashearlo por el jungleflasher, los juegos me los lee como dvd de video!!!!
al hacerlo por DOS solo logro hacerlo por el 1.51, pero no tengo audio, utilizo cable vga !!!!
si alguien me pudiera ayudar porfa!!!
saludos a todos
Pásame el dummy.bin y te hago el 1.6, luego prueba con MS-DOS a grabarlo. Lo del sonido en principio no tiene nada que ver con el lector...
link_87 escribió:Yo es que no se muy bien que firmware iXtreme tengo, un amigo de el que me la flasheo me ha dicho que el 1.4, pero el lector es liteOn y no he encontrado ningun tutorial que explique como subir de 1.4 a 1.5 /1.6 con liteOn. Me la flashearon en enero de 2009. Alguien me puede decir como puedo saber la version que tengo o como puedo pasar de 1.4 a 1.6? Si uso este tutorial teniendo 1.4 me funcionara? Gracias de antemano
link_87 escribió:Yo es que no se muy bien que firmware iXtreme tengo, un amigo de el que me la flasheo me ha dicho que el 1.4, pero el lector es liteOn y no he encontrado ningun tutorial que explique como subir de 1.4 a 1.5 /1.6 con liteOn. Me la flashearon en enero de 2009. Alguien me puede decir como puedo saber la version que tengo o como puedo pasar de 1.4 a 1.6? Si uso este tutorial teniendo 1.4 me funcionara? Gracias de antemano
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
..................
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xCC00
Invalid Status
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Getting Status from port 0xCC00
Invalid Status
Snake12 escribió:Así que aquí queda, una forma sencilla de pasar de 1.5 a 1.51 sin tener ningún fichero ni extractor. Espero que sea de ayuda. Ta luego!!
nikens escribió:¿Hay alguna solución?
PD: ¿este tutorial sirve para pasar de 1.5 a 1.6?Snake12 escribió:Así que aquí queda, una forma sencilla de pasar de 1.5 a
1.51 sin tener ningún fichero ni extractor. Espero que sea de ayuda. Ta luego!!
nikens escribió:Vale, muchas gracias!!!
EDITO: no me sirve y he probado con el 1.51, el 1.6 i el 1.62... ¿hay alguna manera de que algun voluntario, enviándosela desmontada o montada junto a un PEN con todos los archivos lo pruebe?¿Lo pido en su hilo adecuado o que?
cameronpoe9 escribió:Muchas gracias por el tutorial acabo de joder la consola. muy bien asi da gusto. dar a erase y el lector no volver a abrirse. asi vamos de cojones con tutoriales asi.
TUTORIAL escribió:Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento apagamos y encendemos la consola, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector (Winbond o MXIC son los dos modelos de flash conocidos por el momento):
cameronpoe9 escribió:Muchas gracias por el tutorial acabo de joder la consola. muy bien asi da gusto. dar a erase y el lector no volver a abrirse. asi vamos de cojones con tutoriales asi.
angelbless escribió:Snake12 Muchas gracias por tu tutorial, siento que es el mas completo y estoy tartando de seguirlo para flashear mi 360 Liteon. El actual esta en 1.5.
Mi problema es el siguient, estoy tratando de dar el poder al lector usando la consola, ya la tengo desarmada y conectado el lector a la PC, lo que pasa es que al prender el lector con la PC apagada para poner el lector en modo b, el XBox me dur prendido unos segundos y se vuelve a apagar, sigo intentando y el adaptador se pone con LEd de color rojo y tengo que volvera conectarla, ya lo he intenatado varias veces y no puedo dejar el 360 prendido por mucho tiempo porq se apaga, cual sera el problema?? la corriente? o debo hacer el modo b en estos segundos que dura prendida, pero de ser asi.. ya no daría energia no es cierto???, No hay forma por cierto de acceder a algun XTRAXTor por aca..
mUchas gracias de nuevo...
Snake12 escribió:Si te devuelve estatus 0x72 está listo para grabar, simplemente dale a write.
Snake12 escribió:nikens escribió:Vale, muchas gracias!!!
EDITO: no me sirve y he probado con el 1.51, el 1.6 i el 1.62... ¿hay alguna manera de que algun voluntario, enviándosela desmontada o montada junto a un PEN con todos los archivos lo pruebe?¿Lo pido en su hilo adecuado o que?
Prueba por MS-DOS hombre, no tires la toalla.
WarpOn escribió:Snake12 escribió:Si te devuelve estatus 0x72 está listo para grabar, simplemente dale a write.
Gracias por la respuesta.
Le doy a write y me dice lo siguiente:
Getting Status from port 0x09F0
Invalid Status 0x80
Un saludo.
emuhell escribió:BUENAS!!
Una dudilla q tengo: Yo le metí el ixtreme 1.5 al lite on de mi hermano y sake todos los archivos con la key y tal y los guarde en un pen aparte.
Como ya tengo esos archivos, es necesario otra vez sacar la key? o simplemente con los archivos q sake, creo el firm nuevo y lo grabo con algun metodo?
Salu2 y gracias!
jag00 escribió:En un principio todo correcto, gracias por el tuto ^^
Una duda: Vengo del 1.5 y tengo un par de copias de seguridad. Creo que leí en algún lado que una vez actualizado al 1.6, las copias de seguridad que tenía antes no me servirían de nada. Pero actualmente me las identifica y puedo jugar con ellas. Eso está bien o yo he hecho algo mal? Gracias.
estivi72 escribió:voy a intentarlo como me has dicho desde el jungle, muchas gracias por contestar tan rapido, en un rato te cuento.
P.D: da igual que cuando cierro el lector con la mano luego no se abra y la luz verde de la consola este parpadeando?
rben escribió:Hola, Solo comento una cosa a mi nada mas comenzar, para que me entre en el Jungleflasher tengo q tener el lector en modo normal no en modo b y me detecta en la pestaña dvd key 32, todo pero no lo tengo en modo b, es necesario ponerlo en modo b?
por lo q dice el tutorial si pero confirmarlo y cual es la diferencia?
Gracias
bombin_f1 escribió:bueno pues eso,la xbox está perfecta,eso sí creo que hay un gran problema,no tengo ningún archivo antes de piratearla..
respondan cuanto antes,muchas gracias
bombin_f1 escribió:bueno snake,hize esto último que aunque fuese lo mismo que hize las otras veces,esta vez funcionó!!!
metí el pes2009....maldita sea funciona!!!ya no sale el puto dvd!!!menos mal al menos,tenía de vuelta el 1.5,lo quito,meto prototype... lo lee jajaj
y todo esto,lo hize porque me bajé prototype,y no me funcionaba con 1.5,y por no querer gastar otro dvd y parchearlo,lo actualizé a 1.6 jeje.
bueno espero que despues de todo sea un juegazo,GRACIAS SNAKE12
bombin_f1 escribió:bueno snake,hize esto último que aunque fuese lo mismo que hize las otras veces,esta vez funcionó!!!
metí el pes2009....maldita sea funciona!!!ya no sale el puto dvd!!!menos mal al menos,tenía de vuelta el 1.5,lo quito,meto prototype... lo lee jajaj
y todo esto,lo hize porque me bajé prototype,y no me funcionaba con 1.5,y por no querer gastar otro dvd y parchearlo,lo actualizé a 1.6 jeje.
bueno espero que despues de todo sea un juegazo,GRACIAS SNAKE12