jrueda3 escribió:Vamos a ver cuando le doy a dummy from ixtreme me sale un mensaje de error que dice: "iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open".
Tengo todo instalado correctamente. Es mas acabo de flashear una y todo perfecto. Pero al intentar sacarle la key a la 2º me da este error.
Estoy usando la PCI SATA COMBO Conceptronics chipset VIA VT6421
Ademas cuando pongo el lector en modo b se me reinicia la xbox. Alguna idea?
No te da la key porque no está en modo b, y el jungle te dice que lo pongas en modo b.
Respecto al reinicio de la consola, explícalo mejor, pero lo suyo es que hagas lo siguiente:
-Primero cerciórate de que ninguna de las dos chapitas dentadas que sujetan el lector en el chasis de la consola (en los laterales del frontal de la consola) haya caído a la placa y esté tocando alguna parte, como por ejemplo el botón de apertura de la bandeja.
-Segundo, enciende la consola, abre la bandeja hasta el final, quita el cable de alimentación del lector, empuja con la mano la bandeja hasta la mitad, y luego conecta de nuevo correctamente el cable. Si todo ha ido bien el lector debería estar en modo b.
Ya dirás como va la cosa, y recuerda también tener el cable de video conectado a la consola para que no se te apague a los minutos de encenderla. Suerte!
Edito: evidentemente la consola será una que está flasheada previamente no?. Si nunca ha sido flasheada has de usar extractor.