[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

sonman escribió:
Snake12 escribió:
sonman escribió:Una pregunta, al .bin del repak del lite-on 1.6 nonsteal hay ke cambiarle el nombre por ix16-liteon.bin a la hora de actualizarlo???

Salu2

Mira esto sonman viewtopic.php?f=143&t=1211284&p=1718536711#p1718536711

Hola Snake, lo siento pero dandole al enlace me voy a la pag.38 pero no se ver dónde pone ké nombre ponerle al fichero .bin Yo el ke tengo ke utilizar es el
"x16-liteon-repack_nostealth" ya ke es de los primeros lite-on ke salío pero la duda la tengo en si le tengo ke cambiar el nombre al fichero a la hora de utilizarlo para actualizar.

Salu2

No tienes que cambiarle el nombre, sólo tienes que hace lo que digo en el hilo al que te enlazo, cargar el dummy en origen, el nonstealth en destino, hacer spoof de origen a destino, salvar una copia del firmware fabricado si quieres, borrar y escribir.

Aunque le cambiaras el nombre la autocarga no te la haría porque el 1.61 y el 1.6 nonstealth no tienen el mismo hash.
Ok Snake, gracias por la respuesta. La verdad es ke no era para utilizar la autocarga sino para ke haciendo lo ke tu indicas en el hilo pensaba igualmente que el nombre "ix16-liteon-repack_nostealth" no era válido y había que cambiarlo por otro. Según me dices no tengo ke hacer nada de eso.
Gracias.
Hola a todos estoy falsheando haora mi xbox y tengo un error cuando pongo en tiempo 0x72 luego le doy a escribir fiwr me salta la ventana drive returned invalid status porfavor ayuda
Snake muchas gracias por actualizar el Tuto, yo utilice este tutorial para flasher mi lite on de la 1.5 a la 1.6 y me fue de maravilla :)

Tan solo una pregunta, la pasada vez ya extraje los dummys y complete la información que faltaba con los demás números, así que los guarde y lso sigo teniendo.

Mi pregunta es la siguiente, puedo utilizar estos dumys ya corregidos para pasar mi Li te on de 1.6 a 1.61 o tengo que extraerlos de nuevo? Gracias de nuevo
angelbless escribió:Snake muchas gracias por actualizar el Tuto, yo utilice este tutorial para flasher mi lite on de la 1.5 a la 1.6 y me fue de maravilla :)

Tan solo una pregunta, la pasada vez ya extraje los dummys y complete la información que faltaba con los demás números, así que los guarde y lso sigo teniendo.

Mi pregunta es la siguiente, puedo utilizar estos dumys ya corregidos para pasar mi Li te on de 1.6 a 1.61 o tengo que extraerlos de nuevo? Gracias de nuevo

Si ya los tienes puedes usarlos, no es necesario que los extraigas de nuevo. Pasa directamente al paso 3.2.
snake12 no te conectas al msn saves quien soy no? te mande un mail..
nik17 escribió:snake12 no te conectas al msn saves quien soy no? te mande un mail..

Hola, uso muy poco el messenger. El tuto está hecho con la idea de que cualquiera sin conocimientos avanzados pueda flashear el lector. Síguelo al pie de la letra y no tendrás ningún problema, y si algo te ocurriera postea por aquí para ver si te podemos ayudar.

Tengo poco tiempo y mucho trabajo/estudio, y me conecto por aquí en ratillos libres, seguro que coincidimos más que por el messenger! [ginyo]
ok snake12, yo flashee a el 1.6 y ahora quiero hacerlo al 1.61 pero por msdos como lo hicimos no tienes ningun tuto asi?
nik17 escribió:ok snake12, yo flashee a el 1.6 y ahora quiero hacerlo al 1.61 pero por msdos como lo hicimos no tienes ningun tuto asi?

Por ejemplo este hilo_tutorial-como-actualizar-paso-a-paso-liteon-al-1-61-msdos_1355184
El portio solo cal usarlo si usamos windows 7?

COn xp que debo hacer?
Pau1994 escribió:El portio solo cal usarlo si usamos windows 7?

COn xp que debo hacer?

Si tu windows es de 64 bits tienes que hacer una de las dos opciones que pongo en el tuto, si es de 32 bits no tienes que hacer nada. Simplemente ejecutar el jungle flasher en su última versión (usa el portio directamente sin instalar).
Dos preguntas:

El link: http://jungleflasher.net/files/Spanish.0.1.69.Beta.rar no funciona, alguien podría pasármelo correctamente?.

Y otra cosa cosa, donde puedo encontrar el Firmware 1.61?, lo digo porque en google no encuentro nada.

Gracias de antemano.
Batusai666 escribió:Dos preguntas:

El link: http://jungleflasher.net/files/Spanish.0.1.69.Beta.rar no funciona, alguien podría pasármelo correctamente?.

Y otra cosa cosa, donde puedo encontrar el Firmware 1.61?, lo digo porque en google no encuentro nada.

Gracias de antemano.

Te recomiendo que busques por aqui :cool: http://twitter.com/TeamJungle
aunque si te preguntan, yo no dije nada : [sonrisa]

Ya pude flashear la consola, con lector liteon, a la 1.61. Lo unico malo es que se me corto la luz al Borrar el Lite on y despues solo fallaban al poner Write. Asi que tuve que terminarla con el Dosflash.

Por un momento me asuste ya que despues de escribir con el DOsFlash y probar la conosola, no funcionaban ni siquiera los juegos pasados, pero probe con otro bin que tenia del JF y funciono! Pero casi casi jejej

Muchas Gracias por el tuto Snake, de nuevo :-|
El link: http://jungleflasher.net/files/Spanish.0.1.69.Beta.rar no funciona

Por favor si alguien puede postearlo se lo agradecería.....

Saludos
alexjrock escribió:El link: http://jungleflasher.net/files/Spanish.0.1.69.Beta.rar no funciona

Por favor si alguien puede postearlo se lo agradecería.....

Saludos

Lleva caído muchos dias. No te es necesario para flashear, ya que simplemente es la traducción. En las fotos del tuto se ve perfectamente que botones hay que pulsar, así que no tendrás muchos problemas.

Si tienes algún problema más por aquí andaré.
en el tuto indica que hay que remover/desactivar los VIA 6421 RAID y los drivers. buesque y eso no lo tengo en mi pc.

entiendo que no debe haber ningun problema
darkone escribió:en el tuto indica que hay que remover/desactivar los VIA 6421 RAID y los drivers. buesque y eso no lo tengo en mi pc.

Dice eso si tienes chipset VIA, si no es tu caso, pues se entiende que no debes hacer nada :)
Snake12 escribió:
darkone escribió:en el tuto indica que hay que remover/desactivar los VIA 6421 RAID y los drivers. buesque y eso no lo tengo en mi pc.

Dice eso si tienes chipset VIA, si no es tu caso, pues se entiende que no debes hacer nada :)

en el proceso de write, me dijo aborted y ahora la bandeja esta a mitad y no hace nada. como lo puedo areglar???

en flash name dice unknown type y en flash size dice n/a.

la bandeja ni abre ni cierra no hace nada.

wow que eternidad. por fin lo pude flashear y areglar.
wow gracias por el tuto.
que caga.. y susto me di cuando la bandeja no respondia
2 preguntas 2.

Yo tengo el Ixtreme 1.4 (lee hasta wave 2), liteon.
¿Puedo usar este tutorial para pasar a 1.61 de un paso? (no tengo la key)

Mi placa madre es una MSI RS482M4.
Que no esta en la lista de 'placas base o pci compatibles'. Pero no estoy seguro si es lo mismo.
¿Puedo usarla para esto?

Saludos! :)
Pirc escribió:2 preguntas 2.

Yo tengo el Ixtreme 1.4 (lee hasta wave 2), liteon.
¿Puedo usar este tutorial para pasar a 1.61 de un paso? (no tengo la key)

Mi placa madre es una MSI RS482M4.
Que no esta en la lista de 'placas base o pci compatibles'. Pero no estoy seguro si es lo mismo.
¿Puedo usarla para esto?

Saludos! :)

quisas por el mismo nombre no lo consigas. buscate este programa cpuz_152_setup. el mismo te dira exactamente que port tienes.

si, puedes utilizar este tuto para el upgrade a 1.61 o para el LT, se lique el mismo para todos los lite on
Me incorporo al hilo, el leído unas cuantas veces el tuto antes de ir por faena, me queda una duda sobre el papel. El apartado 3.3 es imprescindible ???ya que pone opcional, que es lo que se consigue haciéndolo???, en la actualidad tengo ixtreme 1.51 y no pose los archivos dummy.bin, únicamente tengo la key en papel que facilito la tienda

Ya diréis.

Saludos.
Tutorial actualizado. No lo he repasado, si veis algo raro por favor avisadme!!, GRACIAS! :)
muy bueno sobre todo lo de la calibracion del firmware, muchas gracias
hola buenas con este procedimiento puedo extraer el dummy.bin el identify .bin etc por que la key.bin la tengo pero me faltan los otros tres tengo liteon 943... con 1.60 no steal gracias y como lo ago muchas gracias
Buenas, yo tengo una duda sobre el LT. Con este Firm e de suponer que de wave 4 en adelante se lo tragara todo pero ¿y los parcheados? yo tengo algunos juegos parcheados y tengo que usar Activate.iso ¿con este tambien me valdra?
Primeramente felicitar a Snake12 por el tuto, esta realmente bien explicado todo, de lo mejorcito que he visto.

Pero tengo una duda en el punto mencionado mas abajo, mi LiteOn, que no me atreví a flashear, la mande a tienda y por el tiempo imagino que tengo el iX1.6, como imaginareis no tengo ninguna Key.

Snake12 escribió:
5-X360 con Lite-On flasheado :p .

6-Ck3 o similares para alimentar el lector si no se quiere usar la consola misma.

¿Se puede hacer sin necesidad del CK3?, al igual que hacia con mi antiguo Benq, conectando el lector al SATA del PC y la consola a la corriente. Me lío, porque en todos los hilos de flasheo de LiteOn usan el CK3, pero no se si este método es solo cuando el lector esta virgen.

Si lo he entendido bien, con este tuto, al tener "desbloqueado" ya mi lector no necesito el CK3 y ademas puedo salvar los datos de mi lector y poner el nuevo firmware ¿me salto algo?.

_Un saludo
Pregunta: En el paso 3.3 hablas de completar la info del dummy.bin
Veras: yo en su dia hice un volcado del dummy.bin de un iXtreme 1.60, que era lo que me traia el lector cuando lo compre en la tienda online..... al meter el nostealth spoofee en el jungleflasher la info automatica cargando como firm original el dummy.bin (que es lo unico que volque del firm ixtreme 1.60), y no me salieron esas ventanas que indicas para meter los codigos de barras y tal... ahora bien... ¿Como puedo comprobar que efectivamente tengo esa info metida correctamente? ¿Son los datos que salen en las pensañas inquiry y identify del jungle flasher?

La idea sería dejar el firm lo mas parecido al original, asi que he hecho lo de

dummy.bin -> Spoof al firm original
firm original con mis datos -> spoof al ixtreme

Esto es lo correcto, ¿no?

Saludos!
bueno bueno, consejos de flasheos aparte, el kit de la cuestion?

¿es realmente este firm indetectable? porq supuestamente era el "bombazo"
edu_3 escribió:bueno bueno, consejos de flasheos aparte, el kit de la cuestion?

Si he hablado con Microsoft, aqui esta la transcripcion de la conversacion:

-Hola, ¿Es Microsoft?, Que se ponga
-Si quien es?
-Un usuario... hoyghan... me pueden detectar en el libe? Esque he metido un ixtreme y queria probarlo
-Mmmmmmm-..... pues no, no,... no le detecto...

Amos hombre.......
Xi0N escribió:
edu_3 escribió:bueno bueno, consejos de flasheos aparte, el kit de la cuestion?

Si he hablado con Microsoft, aqui esta la transcripcion de la conversacion:

-Hola, ¿Es Microsoft?, Que se ponga
-Si quien es?
-Un usuario... hoyghan... me pueden detectar en el libe? Esque he metido un ixtreme y queria probarlo
-Mmmmmmm-..... pues no, no,... no le detecto...

Amos hombre.......

de que vas tio? pretendes hacer la gracia o q? pofff....anda y te recuerdo q live es con V, tiolisto
edu_3 escribió:de que vas tio? pretendes hacer la gracia o q? pofff....anda y te recuerdo q live es con V, tiolisto

tu el dia que daban el dialecto hoygan no fuiste no? XD

el ixtreme LT es indetectable hasta que microsoft lo detecte, como lo han sido los otros

salu2
vamos q el foro esta lleno de graciosos ultimamente...simplemente he hecho una pregunta, y a q cojones viene q respondan asi? q os creéis mas guays q nadie por responder a alguien d forma borde? no lo comprendo d verdad.
edu_3 escribió:vamos q el foro esta lleno de graciosos últimamente...simplemente he hecho una pregunta, y a q cojones viene q respondan así? q os creéis mas guays q nadie por responder a alguien d forma borde? no lo comprendo d verdad.

No te lo tomes así hombre, simplemente nadie puede garantizar que el firmware sea indetectable, no sabemos como banea M$ pero me parece que sabe muy bien cuando "adulteramos" la consola.

Hay que tener sentido del humor en esta vida, si no....

Por cierto, alguien sabe algo de la duda que puse mas arriba.

_Saludos
Ea, no te enfades.. esque.. que preguntas hacemos, alma candida.... ¿Como vamos a saber si nos puede detectar microsoft o no?

Se sabrá cuando nos baneen, mientras, piensa que han hecho lo posible por que sea indetectable... pero aun asi, si quieren, ya invertiran horas en sacarle un fallo al firm y cazar a todos de nuevo... a no ser que en unas semanas declaren algo en plan "Problemas de microsoft para detectar los nuevos LT" y entonces, ya podras tener quizas algo mas de seguridad,... pero ni con esas me fiaba.....

Saludos!
pues x eso preguntaba tio, por que he visto gente en el hilo que ya ha actualizado al LT, y quería saber cómo les ha ido al conectarse al live...
Yo tambien tengo ganas de catar el live... pero me parece que esta un poco verde aun... me juego el cuello a que sacan algun fix en horas o dias, algun LT 1.1 o algo asi........... algo para hacerlo mas seguro o para arreglar bugs..... peor lo que es si es totalmente invisible o no... no lo sabremos hasta que pasen meses.... sorry tio :(
una pregunta, una ves llegas al punto de darle a "write" cuanto tarda? ami lleva como 20 minutos sin hacer nada y esta como bloquedado, pero me da miedo tocar nada. no me quiero quedar sin lector.
Klaudcito escribió:una pregunta, una ves llegas al punto de darle a "write" cuanto tarda? ami lleva como 20 minutos sin hacer nada y esta como bloquedado, pero me da miedo tocar nada. no me quiero quedar sin lector.

20 mis? ni d coña, si ni llega a los 30 segundos.

apaga el pc y vuelve a hacerlo, no tengas miedo porq teniendo tu key no le pasará nada al lector.

dsd donde estas flasheando dsd ms-dos o jungle flasher?
Hola!!

yo tengo el iXtreme 1.61 NoStealth.. Y se me olvidó actualizar para tener los codecs divx y tal, antes de flashear.. entonces quiero poner el firm original para evitar el baneo a toda costa, conectar y actualizar, poner ix LT y no volver a conectar al Live NUNCA más.
Tengo que decir que NUNCA la he conectado al live esta consola..

El caso es que nose como poner el firm original, ni que archivo es, si Dummy, identify, inquiry o key.

A ver si alguien me ilumina... jajaja
edu_3 escribió:
Klaudcito escribió:una pregunta, una ves llegas al punto de darle a "write" cuanto tarda? ami lleva como 20 minutos sin hacer nada y esta como bloquedado, pero me da miedo tocar nada. no me quiero quedar sin lector.

20 mis? ni d coña, si ni llega a los 30 segundos.

apaga el pc y vuelve a hacerlo, no tengas miedo porq teniendo tu key no le pasará nada al lector.

dsd donde estas flasheando dsd ms-dos o jungle flasher?

desde Jungle flasher y e apagado el pc y me temo lo peor. el lector esta como muerto, no abre la bandeja, no hace ningun ruido ni nada.
es normal, ten en cuenta que lo has borrado, pero no pasa nada!

te aocnsejo que lo flashees desde DOS con el dosflash. tienes idea d como hacerlo?
edu_3 escribió:es normal, ten en cuenta que lo has borrado, pero no pasa nada!

te aocnsejo que lo flashees desde DOS con el dosflash. tienes idea d como hacerlo?

ni idea, algun tuto¿? es que esta era la primera vez que flasheaba
Klaudcito escribió:
edu_3 escribió:es normal, ten en cuenta que lo has borrado, pero no pasa nada!

ni idea, algun tuto¿? es que esta era la primera vez que flasheaba

tienes un MP
pedrispc escribió:hola buenas con este procedimiento puedo extraer el dummy.bin el identify .bin etc por que la key.bin la tengo pero me faltan los otros tres tengo liteon 943... con 1.60 no steal gracias y como lo ago muchas gracias

Hola, tu sigue el tutorial y esos datos los extraerás, otra cosa es que no estén completos. Tu sigue el tuto y sabrás si tus datos están completos o si te hace falta completarlos y cómo.

fulgury escribió:¿Se puede hacer sin necesidad del CK3?, al igual que hacia con mi antiguo Benq, conectando el lector al SATA del PC y la consola a la corriente. Me lío, porque en todos los hilos de flasheo de LiteOn usan el CK3, pero no se si este método es solo cuando el lector esta virgen.

Si lo he entendido bien, con este tuto, al tener "desbloqueado" ya mi lector no necesito el CK3 y ademas puedo salvar los datos de mi lector y poner el nuevo firmware ¿me salto algo?.

_Un saludo

No necesitas el CK3 si ya tienes flasheado el lector. Yo lo menciono pero para alimentar el lector, no para extraer la key. Puedes usar la consola para alimentar el lector sin problema.

Klaudcito escribió:Buenas, yo tengo una duda sobre el LT. Con este Firm e de suponer que de wave 4 en adelante se lo tragara todo pero ¿y los parcheados? yo tengo algunos juegos parcheados y tengo que usar Activate.iso ¿con este tambien me valdra?

Los waves se los traga todos, pero los parcheados..., eso no lo sé, no dispongo de ningún backup parcheado. Yo me imagino que si los acepta, pero mejor que alguien nos saque de dudas.

Xi0N escribió:Pregunta: En el paso 3.3 hablas de completar la info del dummy.bin
Veras: yo en su dia hice un volcado del dummy.bin de un iXtreme 1.60, que era lo que me traia el lector cuando lo compre en la tienda online..... al meter el nostealth spoofee en el jungleflasher la info automatica cargando como firm original el dummy.bin (que es lo unico que volque del firm ixtreme 1.60), y no me salieron esas ventanas que indicas para meter los codigos de barras y tal... ahora bien... ¿Como puedo comprobar que efectivamente tengo esa info metida correctamente? ¿Son los datos que salen en las pensañas inquiry y identify del jungle flasher?

La idea sería dejar el firm lo mas parecido al original, asi que he hecho lo de

dummy.bin -> Spoof al firm original
firm original con mis datos -> spoof al ixtreme

Esto es lo correcto, ¿no?

Saludos!

Eso es lo correcto, y si no te ha avisado el jungleflasher de que te falta la información es porque la tienes bien.

4lb3rtik0 escribió:yo tengo el iXtreme 1.61 NoStealth.. Y se me olvidó actualizar para tener los codecs divx y tal, antes de flashear.. entonces quiero poner el firm original para evitar el baneo a toda costa, conectar y actualizar, poner ix LT y no volver a conectar al Live NUNCA más.
Tengo que decir que NUNCA la he conectado al live esta consola..

El caso es que nose como poner el firm original, ni que archivo es, si Dummy, identify, inquiry o key.

A ver si alguien me ilumina... jajaja
Para poner el firma original haz lo siguiente:

-Usa el firm original de tu lector que viene en la carpeta liteon orig, para ello cárgalo en el destino (con Open Target), carga en origen tu dummy.bin (con Open Source) y haz spoof. Así tendras el firm original con tus datos. Sólo te quedará grabarlo.

Klaudcito escribió:desde Jungle flasher y e apagado el pc y me temo lo peor. el lector esta como muerto, no abre la bandeja, no hace ningun ruido ni nada.

Dale a Intro Device/ID, acepta la ventana que te sale, y apaga y enciende el lector rápidamente, a ver si así te lo reconoce. Cerciórate de que tienes seleccionado el puerto donde tienes el lector conectado e inténtalo varias veces si no te saliera. Ya contarás.
Muchas gracias por aclarar todas las dudas de golpe.

Un saludo!!!
Estoy con un amigo y nos estamos volviendo locos con este tutorial. A la hora de meter el firm 1.61, no coincide con el 1.5 que tenemos actualmente en la key. Ahi que modificar algo??

Un saludo.
AitorFR escribió:Estoy con un amigo y nos estamos volviendo locos con este tutorial. A la hora de meter el firm 1.61, no coincide con el 1.5 que tenemos actualmente en la key. Ahi que modificar algo??

Un saludo.

No te comprendo muy bien, cuenta los pasos que estás haciendo. Si ya tienes tu dummy.bin cárgalo con Open Source firmware, luego le dices NO al auto-load. A continuación le das a Open Target firmware, cargas el 1.61 (que parece que es el que le quieres poner, pero para ponerle ese ponle mejor el 1.6 non-stealth). Luego le das a Spoof Source to Target y si quieres le das a Save to File para guardar una copia del firmware modificado que acabas de hacer.

Ya sólo te queda borrar y grabar.
Snake12 escribió:
AitorFR escribió:Estoy con un amigo y nos estamos volviendo locos con este tutorial. A la hora de meter el firm 1.61, no coincide con el 1.5 que tenemos actualmente en la key. Ahi que modificar algo??

Un saludo.

No te comprendo muy bien, cuenta los pasos que estás haciendo. Si ya tienes tu dummy.bin cárgalo con Open Source firmware, luego le dices NO al auto-load. A continuación le das a Open Target firmware, cargas el 1.61 (que parece que es el que le quieres poner, pero para ponerle ese ponle mejor el 1.6 non-stealth). Luego le das a Spoof Source to Target y si quieres le das a Save to File para guardar una copia del firmware modificado que acabas de hacer.

Ya sólo te queda borrar y grabar.

En el paso 3.1 a la hora de cargar el dummy que tenia antes me sale una key que tiene que ser igual a la del 1.6 no?? Pues es ahi donde no coincide nada.

Por cierto tengo la version 1.51 y la quiero pasar a la 1.61. De donde puedo descargar dicha version? Ya que yo tengo la que tu dices pero en 1.61.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.
AitorFR escribió:...

Tienes un mensaje privado.
un tuto muy completo ;) una pregunta, si yo no he tenido problemas anteriormente con poner en estatus 0x72 los lite on, no tendría problemas al flashear con el lt, no? O cabe la posibilidad de que tenga que tirar de ms2?
2445 respuestas