pedrispc escribió:hola buenas con este procedimiento puedo extraer el dummy.bin el identify .bin etc por que la key.bin la tengo pero me faltan los otros tres tengo liteon 943... con 1.60 no steal gracias y como lo ago muchas gracias
Hola, tu sigue el tutorial y esos datos los extraerás, otra cosa es que no estén completos. Tu sigue el tuto y sabrás si tus datos están completos o si te hace falta completarlos y cómo.
fulgury escribió:¿Se puede hacer sin necesidad del CK3?, al igual que hacia con mi antiguo Benq, conectando el lector al SATA del PC y la consola a la corriente. Me lío, porque en todos los hilos de flasheo de LiteOn usan el CK3, pero no se si este método es solo cuando el lector esta virgen.
Si lo he entendido bien, con este tuto, al tener "desbloqueado" ya mi lector no necesito el CK3 y ademas puedo salvar los datos de mi lector y poner el nuevo firmware ¿me salto algo?.
_Un saludo
No necesitas el CK3 si ya tienes flasheado el lector. Yo lo menciono pero para alimentar el lector, no para extraer la key. Puedes usar la consola para alimentar el lector sin problema.
Klaudcito escribió:Buenas, yo tengo una duda sobre el LT. Con este Firm e de suponer que de wave 4 en adelante se lo tragara todo pero ¿y los parcheados? yo tengo algunos juegos parcheados y tengo que usar Activate.iso ¿con este tambien me valdra?
Los waves se los traga todos, pero los parcheados..., eso no lo sé, no dispongo de ningún backup parcheado. Yo me imagino que si los acepta, pero mejor que alguien nos saque de dudas.
Xi0N escribió:Pregunta: En el paso 3.3 hablas de completar la info del dummy.bin
Veras: yo en su dia hice un volcado del dummy.bin de un iXtreme 1.60, que era lo que me traia el lector cuando lo compre en la tienda online..... al meter el nostealth spoofee en el jungleflasher la info automatica cargando como firm original el dummy.bin (que es lo unico que volque del firm ixtreme 1.60), y no me salieron esas ventanas que indicas para meter los codigos de barras y tal... ahora bien... ¿Como puedo comprobar que efectivamente tengo esa info metida correctamente? ¿Son los datos que salen en las pensañas inquiry y identify del jungle flasher?
La idea sería dejar el firm lo mas parecido al original, asi que he hecho lo de
dummy.bin -> Spoof al firm original
firm original con mis datos -> spoof al ixtreme
Esto es lo correcto, ¿no?
Saludos!
Eso es lo correcto, y si no te ha avisado el jungleflasher de que te falta la información es porque la tienes bien.
4lb3rtik0 escribió:yo tengo el iXtreme 1.61 NoStealth.. Y se me olvidó actualizar para tener los codecs divx y tal, antes de flashear.. entonces quiero poner el firm original para evitar el baneo a toda costa, conectar y actualizar, poner ix LT y no volver a conectar al Live NUNCA más.
Tengo que decir que NUNCA la he conectado al live esta consola..
El caso es que nose como poner el firm original, ni que archivo es, si Dummy, identify, inquiry o key.
A ver si alguien me ilumina... jajaja
Para poner el firma original haz lo siguiente:
-Usa el firm original de tu lector que viene en la carpeta liteon orig, para ello cárgalo en el destino (con Open Target), carga en origen tu dummy.bin (con Open Source) y haz spoof. Así tendras el firm original con tus datos. Sólo te quedará grabarlo.
Klaudcito escribió:desde Jungle flasher y e apagado el pc y me temo lo peor. el lector esta como muerto, no abre la bandeja, no hace ningun ruido ni nada.
Dale a Intro Device/ID, acepta la ventana que te sale, y apaga y enciende el lector rápidamente, a ver si así te lo reconoce. Cerciórate de que tienes seleccionado el puerto donde tienes el lector conectado e inténtalo varias veces si no te saliera. Ya contarás.