Respecto a:
iXLT surge como un método para evitar los baneos, pero se ha de cumplir unos ciertos REQUISITOS:
-Se debe comprobar la validez del Stealth del backup con ABGX, ya que el iXLT asume que los ss/pfi/dmi son correctos.
-El backup debe tener el SplitDVD correcto.
-No podremos evitar el baneo si la consola ha sido "marcada" para tal por haber usado un firmware anterior o si estamos usando discos non-stealth.
-Si la consola no está flasheada se recomienda actualizarla al tope -el dash- antes de flashear el lector con el iXLT. Las futuras actualizaciones deben aplicarse con cautela, es decir, esperar la opinión de los expertos de la scene antes de aplicar dicha actualización.
Os cuento mi caso entonces, tengo una elite con lite on 83850c v1, antes de flashearla con el 1.6, la conecte al live, y la actualice, despues la flashee, y desde entonces no la he conectado jamas al live, nunca nunca, la pregunta viene aqui, si ahora le pusiese el LT y la conectase al live, estaria "marcado" o no??? Por que lo que no se es si la consola se marca ella sola, o se marca al conectarse al live, no se si me explico bien... todos los juegos que he jugado estan perfectos con el abgx, pero lo que quiero saber es si mi consola ya esta marcada por el simple hecho de haber tenido en ella anteriormente el 1.6 por mucho que no la haya conectado al live... espero que alguien pueda responderme con algo de conocimientos, y no porque le apetezca dedir algo xDDDDDDD, un saludo y gracias por adelantado....