[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

para conectar el lector a la placa base... hace falta algún tipo de cable sata? comprarlo? o llega con el del lector de la consola?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mesias_ escribió:para conectar el lector a la placa base... hace falta algún tipo de cable sata? comprarlo? o llega con el del lector de la consola?

el del lector es algo corto deberias comprar uno mas largo
que tengo que pedir? un cable sata macho-macho? me acabo de dar cuenta que mi placa ASRock K8NF4G-SATA2. Creo que no es compatible... tendré que hacerlo en casa de un amigo
Snake12 escribió:
rub3n_velilla escribió:e utilizado este metodo para un liteon 74 que estaba flasheado a 1.6 y e actualizado a ixlt. Por eso pregunto que si vale para un lector nunca flasheado

Como bien digo en la introducción del tutorial:

Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. PERO HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61.

En algun lugar del thread pregunte si se podia hacer estando pre-flasheado con iX 1.4, y me dijieron que si.
¿Esto cambio?

Saludos! :)
zenither escribió:Hola necesito ayuda urgente.Estoy intentando flashear una x360 con lector liteon 74850c.Ya esta flasheado con el 1.61 y tengo el dummy.bin de la ultima vez que la flashee.Pues cuando sigo este tutorial, llego al apartado de calibrar ese dummy.bin, pues despues de hacerlo, cuando lo vuelvo a abrir el dummy ya calibrado con el jungleflasher, me sale esta key en los 2 apartados: 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA

Esto esta bien?

extrae todos los archivos nuevamente y sigue este paso del tuto

Significará que nuestro dummy.bin carece de la información de calibración; esta información ha de incluirse en el iXLT, y se consigue mediante un volcado completo del firmware (método de cortar y soldar pistas) de un lector "virgen".

Para completar esos datos tendremos que usar el dump de un firmware original del mismo modelo que nuestro lector. Usaremos los que vienen en la carpeta "liteon orig" en el paquete del iXLT.

1º)En origen cargamos mediante "Open Source Firmware" nuestro dummy.bin.
2º)Decimos NO al auto-load.
3º)En destino cargamos mediante "Open Target Firmware" el firmware original de fábrica de nuestro lector.
4º)Le damos al botón "Spoof Source to Target".
5º)Le damos a "Save to File" y guardamos con el nombre dummy_completo.
6º)De nuevo le damos a "Open Source Firmware" y cargamos ahora el recién creado dummy_completo.
7º)Decimos que SI al auto-load, y ya tendríamos el firmware iXtreme LT creado con toda nuestra información -incluída la "calibration data"- listo para grabar (podemos comprobarlo porque ahora nos tiene que salir el mensaje: "Calibration data copied from Source to Target").

Le damos a "Save to File" para tener una copia del firmware por si lo necesitásemos para lo que sea.
Pirc escribió:
Snake12 escribió:
rub3n_velilla escribió:e utilizado este metodo para un liteon 74 que estaba flasheado a 1.6 y e actualizado a ixlt. Por eso pregunto que si vale para un lector nunca flasheado

Como bien digo en la introducción del tutorial:

Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. PERO HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61.

En algun lugar del thread pregunte si se podia hacer estando pre-flasheado con iX 1.4, y me dijieron que si.
¿Esto cambio?

Saludos! :)

No cambió porque para el lector Lite-On el primer iXtreme que hubo fue la versión 1.5 ;)
En el paso 5 se me ha quedado pillado porque no me ha dado tiempo a sacar y meter el cable de alimentación y ahora cada vez que meto el cable SATA en el lector se me queda pillado el lector, ¿qué hago?

Utilizo Windows Vista 32 bits y mi lector es un LiteOn 74850C y todos los pasos hasta ese hechos sin problema.
Wont escribió:En el paso 5 se me ha quedado pillado porque no me ha dado tiempo a sacar y meter el cable de alimentación y ahora cada vez que meto el cable SATA en el lector se me queda pillado el lector, ¿qué hago?

Utilizo Windows Vista 32 bits y mi lector es un LiteOn 74850C y todos los pasos hasta ese hechos sin problema.

Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento o bien apagamos y encendemos la consola, o bien quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector.
Snake12 escribió:
Wont escribió:En el paso 5 se me ha quedado pillado porque no me ha dado tiempo a sacar y meter el cable de alimentación y ahora cada vez que meto el cable SATA en el lector se me queda pillado el lector, ¿qué hago?

Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento o bien apagamos y encendemos la consola, o bien quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector.

Si eso ya lo he leído, pero si tengo el PC pillado y el ratón no se mueve ni nada, ¿qué hago?
Reinicia y haz lo que te he puesto arriba. Si no te funciona tendrás que seguir por MS-DOS.
Snake12 escribió:Reinicia y haz lo que te he puesto arriba. Si no te funciona tendrás que seguir por MS-DOS.

¿Reincio el qué y cómo? ¿Cómo lo hago por MSDOS si lo tengo bloqueado?
Wont escribió:
Snake12 escribió:Reinicia y haz lo que te he puesto arriba. Si no te funciona tendrás que seguir por MS-DOS.

¿Reincio el qué y cómo? ¿Cómo lo hago por MSDOS si lo tengo bloqueado?

Pues mira, yo lo haría así:

1º)Apagaría el ordenador y la consola.
2º)Encendería la consola y a continuación el ordenador.
3º)Entraría en el jungleflasher, me iría a la pestaña MTK Flash 32, seleccionaría el puerto donde tengo el lector.
4º)Si me dejase, le daría a borra.
5º)Ahora le daría al botón Intro Device ID, aceptaría, y apagaría y encendería la consola.

6º)Si no surtiese efecto, intentaría el paso 5 varias veces.

7º)Si no lo consiguiera lo haría por MS-DOS como se explica estupendamente en el tuto de Kloud: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Tengo una duda. He flasheado a mi amiguita desde MSDOS porque se me colgó el Windows al borrar el fw del liteon y luego se me quedaba parpadeando la luz de alimentación de la consola y no me detectaba el lector.

El flasheo ha ido bien y carga los backups sin ningún problema, pero ahora el jungleflasher no me detecta el liteon. ¿Sabríais decirme por qué?

Como prueba le he dado a "Outro / ATA Reset" y he vuelto a seleccionar mi puerto SATA, pero sigue sin detectarlo el puñetero jungle (versión 1.7.0 b86)

Saludos.
como puedo saber si puedo hacer esto con mi placa? es una

ASRock K8NF4G-SATA2
Muchas gracias, lo hice anoche y sin problemas!!
Hola, es una pregunta un poco chorra, pero cuando mi hermano llevó la 360 a que la flashearan le pidió al tío que lo hacía que le pasara la key a un pendrive, los archivos son dummy.bin y lite_CFW.bin, ambos pesan 256 kb.
Teniendo en cuenta que tengo el firm iXtreme 1.6... ¿Podría meterle el iXLT sin usar extractor ni soldar nada, teniendo ya la key?
Es decir, usando sólo el PC para flashearla.
Ya lo he conseguido... Animo a la gente a que lo haga, es muy sencillo...

¿flashear es muy distinto a esto?

Y a demon decirle que si, claro que puedes! repasate el tuto un pelin y verás que facil, teniendo todo eso puedes saltarte unos cuantos pasos, aunque yo lo tenía y los he hecho todos para aprendermelo, son 10 minutillos mas, poner el lector en modo B es muy facil.
Gracias por resolverme la duda, mesias_

Empezaré a mirarme el tutorial y mañana con más tiempo me pongo a ello.
(mensaje borrado)
Pues ayer lo hice y me salió bien, ya tengo probados el GTA: Episodes From Liberty City y el Modern Warfare 2, ambos en Wave 4 y este último parcheado con SSv2.

Eso sí, los pasos a seguir en el Jungle Flasher, sobre todo a la hora de incorporarle la calibración me parecieron muy confusos y realmente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, y en el momento de borrar la flash llegué a pensar por la información que me obtenía del lector que me lo había cargado. Vaya susto...
A mi me ha ido todo perfecto pero ahora tengo un problema con el windows 7 y es que se me inicia siempre en modo a prueba de errores. A debido ser al deshabilitar los drivers firmados con el programa del tutorial y ahora nose ponerlo normal.
bubufuta escribió:Tengo una duda. He flasheado a mi amiguita desde MSDOS porque se me colgó el Windows al borrar el fw del liteon y luego se me quedaba parpadeando la luz de alimentación de la consola y no me detectaba el lector.

El flasheo ha ido bien y carga los backups sin ningún problema, pero ahora el jungleflasher no me detecta el liteon. ¿Sabríais decirme por qué?

Como prueba le he dado a "Outro / ATA Reset" y he vuelto a seleccionar mi puerto SATA, pero sigue sin detectarlo el puñetero jungle (versión 1.7.0 b86)

Saludos.

a mi me paso lo mismo pero lo unico que hice despues de haber escrito y ver que salio todo ok, pues presione el outro/ata reset y tampoco me lo detectaba y lo que hice fue apagar y encender la consola y ya me lo detectaba perfectamente.

por cierto gracias al creador del tutorial [tadoramo] lo he podido hacer, no he tardado ni 5 minutos he tardado mas en armar y desarmar el ordenador y la consola que en instalar el ixtreme 1.61, gracias la verdad que teniendo el dummy pues ya esta prácticamente todo hecho(yo ya tenia el dummy)perfecto el tuto.

vaya miedo que he pasado al actualizar el ixtreme de mi lector es la primera vez que lo hacia y todo me salio perfecto [beer]
PD. ¿Existe alguna manera de impedir que se escriba la Nand? [angelito]
Es que mi xbox estaba conectada ANTES de la oleada de noviembre y no la he conectado desde entonces, y me da miedo que ya tenga el "flag" del baneo... [mad]
muchisimas graciaqs¡¡
me ha sido de muchisima ayuda.
Una pregunta, actualmente tengo metido el iX1.6 y quiero meterle el iX1.61 No Stealth... ¿puedo seguir este tutorial? evidentemente sin la parte de calibrar puesto que el iX1.61 NS no requiere de calibración....

thanks!
vittete escribió:Una pregunta, actualmente tengo metido el iX1.6 y quiero meterle el iX1.61 No Stealth... ¿puedo seguir este tutorial? evidentemente sin la parte de calibrar puesto que el iX1.61 NS no requiere de calibración....

thanks!

Puedes seguirlo en parte, pero tendrás que spoofear tus datos a manualmente. Conectar el lector, sacar los datos, borrar y grabar se hace siempre igual.

Busca por el hilo que explico varias veces cómo spoofear manualmente, o si no por el foro. Suerte ;)
Snake12 escribió:
vittete escribió:Una pregunta, actualmente tengo metido el iX1.6 y quiero meterle el iX1.61 No Stealth... ¿puedo seguir este tutorial? evidentemente sin la parte de calibrar puesto que el iX1.61 NS no requiere de calibración....

thanks!

Puedes seguirlo en parte, pero tendrás que spoofear tus datos a manualmente. Conectar el lector, sacar los datos, borrar y grabar se hace siempre igual.

Busca por el hilo que explico varias veces cómo spoofear manualmente, o si no por el foro. Suerte ;)

Lo de spoofear es porque no me va a cargar el iX1.61ns directamente no? luego lo tengo que hacer yo manualmente como dices aquí no?

Snake12 escribió:Pero antes, en la pestaña FirmwareTool32, pulsa en "Load Source Firmware", ahí carga el dummy.bin. Si no te salta el autoload del iXtreme 1.6, entonces dale al botón "Open Target Firmware", carga ahí el firmware iXtreme 1.6 REPACK, y luego dale al botón "Spoof Source to Target". Ya tendrás el firmware listo para ser grabado. Si quieres dale a "Save to File" para tener una copia del firmware por si tuvieras que recurrir a MS-DOS (ya que en cuanto salgas del Jungle el firmware que hemos creado desaparace).

Continúa pues por el paso 5 después de esto. Suerte!

Luego otra duda, si tengo que hacer el paso 3.1 al final dice que pasamos al paso 4, que es el de quitar el modo B, pero si ya tengo los archivos dice que puedo pasar directamente al 3.2, pero luego al final pone pasar al paso 5... supongo que igualmente hay que pasar al paso 4 y quitar el modo B antes de borrar no?

Thanks!!
vittete escribió:Lo de spoofear es porque no me va a cargar el iX1.61ns directamente no? luego lo tengo que hacer yo manualmente como dices aquí no?
Si, exactamente.

Luego otra duda, si tengo que hacer el paso 3.1 al final dice que pasamos al paso 4, que es el de quitar el modo B, pero si ya tengo los archivos dice que puedo pasar directamente al 3.2, pero luego al final pone pasar al paso 5... supongo que igualmente hay que pasar al paso 4 y quitar el modo B antes de borrar no?

Thanks!!

Si ya tienes los archivos no tienes que poner el modo b, y por lo tanto no tienes que quitarlo..., tú sigue el tutorial que no ha lugar a la suposición si lo sigues :)
oks!! thanks! el finde me meto ha hacerlo ^^
pues solo tengo k decir mil gracias, me he registrado exclusivamente para agradecer por el gran trabajo , la precisión y la dedicación que se ha puesto en este tuto y en "el otro lado" en general, gracias por compartir y por apoyarnos a los que empezamos en la scene.

pd. donde me apunto como flasheador voluntario en puebla pue, mexico ???
Ahora que ha salido el IXLT 1.1. Si parto de un LT 1.0 y quiero actualizarlo ¿Hay que hacer lo mismo que si fuera un 1.5-1.61?
Elnef escribió:Ahora que ha salido el IXLT 1.1. Si parto de un LT 1.0 y quiero actualizarlo ¿Hay que hacer lo mismo que si fuera un 1.5-1.61?

Me uno a tu pregunta, ¿se hace como siempre?
senegro escribió:
Elnef escribió:Ahora que ha salido el IXLT 1.1. Si parto de un LT 1.0 y quiero actualizarlo ¿Hay que hacer lo mismo que si fuera un 1.5-1.61?

Me uno a tu pregunta, ¿se hace como siempre?

yo tmbien me uno a la pregunta
Partimos que tenemos guardadas nuestras keys en nuestro pc.

Abrimos jungleflasher.
Open Source Firmware --> Aqui ponemos nuestro archivo que contiene nuestras keys (ocupa unos 256kb)
OPen Target firmware --> Elegimos el original que corresponda a nuestro liteon (viene en las carpetas del jungleflasher)

Pulsamos el botón Spoof Source to Target y lo guardamos con el nombre que queramos(Save to file)

Muy bien. Ya tenemos el original de nuestro lector con nuestras keys.

Open Source Firmware --> Aqui ponemos el archivo que acabamos de guardar anteriormente
OPen Target firmware --> Elegimos el ixtremeLT que corresponda a nuestro liteon

Pulsamos el botón Spoof Source to Target y ya tenemos nuestro LTv1.1 generado. Si queremos lo guardamos(Save to file)

Nos vamos a la pestaña MTK Flash 32, elegimos nuestro puerto y pulsamos en "Lite-On Erase" y respondemos que si a las dos preguntas que salen.
Veremos que salen los puntitos y acaba quedando el lector con el estatus 0xF2 (o bien también :0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1)
Apagamos y encendemos el lector UNA VEZ y ya tendremos nuestro lector borrado y con estatus 0x72.
Pulsamos WRITE y se escribiran los cuatro bancos. Ya lo tenemos.

De hecho es seguir el tutorial pero saltandonos las partes para extraer el firm(porque ya lo tenemos).

SAludos.

EDITO: Cualquier duda id a la primera página, donde el autor del tutorial lo explica detalladamente.
XRain escribió:Partimos que tenemos guardadas nuestras keys en nuestro pc.

Abrimos jungleflasher.
Open Source Firmware --> Aqui ponemos nuestro archivo que contiene nuestras keys (ocupa unos 256kb)
OPen Target firmware --> Elegimos el original que corresponda a nuestro liteon (viene en las carpetas del jungleflasher)

Pulsamos el botón Spoof Source to Target y lo guardamos con el nombre que queramos(Save to file)

Muy bien. Ya tenemos el original de nuestro lector con nuestras keys.

Open Source Firmware --> Aqui ponemos el archivo que acabamos de guardar anteriormente
OPen Target firmware --> Elegimos el ixtremeLT que corresponda a nuestro liteon

Pulsamos el botón Spoof Source to Target y ya tenemos nuestro LTv1.1 generado. Si queremos lo guardamos(Save to file)

Nos vamos a la pestaña MTK Flash 32, elegimos nuestro puerto y pulsamos en "Lite-On Erase" y respondemos que si a las dos preguntas que salen.
Veremos que salen los puntitos y acaba quedando el lector con el estatus 0xF2 (o bien también :0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1)
Apagamos y encendemos el lector UNA VEZ y ya tendremos nuestro lector borrado y con estatus 0x72.
Pulsamos WRITE y se escribiran los cuatro bancos. Ya lo tenemos.

De hecho es seguir el tutorial pero saltandonos las partes para extraer el firm(porque ya lo tenemos).

SAludos.

EDITO: Cualquier duda id a la primera página, donde el autor del tutorial lo explica detalladamente.

Tengo los archivos: Dummy, identify, inquiry, key y serial pero son extraidos de cuando tenia puesto el ixtreme 1.6 ya que el k me la flasheo no me dio los originales, esos valen? o tienen que ser los del lector virgen?
Esos valen.
De hecho, a esos me referia. Te sirven sean de la versión que sean mientras sean los tuyos.
XRain escribió:Esos valen.
De hecho, a esos me referia. Te sirven sean de la versión que sean mientras sean los tuyos.

ok muchas gracias, dentro de un ratillo me pondre a ver si puedo hacerlo
Edito: OPen Target firmware --> Elegimos el original que corresponda a nuestro liteon (viene en las carpetas del jungleflasher) esto se refiere a los archivos originales de el lector virgen no? donde los puedo conseguir? Que version de jungleflasher se necesita para hacer esto? Gracias
rub3n_velilla escribió:

Edito: OPen Target firmware --> Elegimos el original que corresponda a nuestro liteon (viene en las carpetas del jungleflasher) esto se refiere a los archivos originales de el lector virgen no? donde los puedo conseguir? Que version de jungleflasher se necesita para hacer esto? Gracias

Source firmware > el dummy que ya tienes
Target firmware > el que te corresponda (74, 83v1, 83v2...) LT 1.1

Y luego como siempre.
senegro escribió:
rub3n_velilla escribió:

Y luego como siempre.

pero dice el original que corresponda a nuestro liteon osea que no es el lite touch no? sera el archivo de cuando el lector es virgen
perdona pero esque soy un poco novato en esto
Ese paso que dices, de poner el original, es para añadir el calibration data.

Si lo quieres así:

Target firmware > orig.bin el que te corresponda (74, 83v1, 83v2...)
Spoof
Save to file
Source firmware > el que acabas de guardar
rub3n_velilla escribió:

Te veo flojillo, porque las respuestas a tus preguntas están entre parentesis.
La ultima versión es la que te irá mejor. Y los archivos que te digo vienen dentro del jungleflasher en una carpeta, miratelo.
Verás que cuando te descargues el jungleflasher hay varias carpetas, pues una lleva los firm originales sin keys para cada lector liteon, debes eligir el que corresponda al tuyo para poder inyectar las keys.

senegro escribió:Ese paso que dices, de poner el original, es para añadir el calibration data.

Si lo quieres así:

Spoof
Save to file

Esastamente.

SAludos.
Tuto actualizado. Por favor, si veis algo raro o que se ma haya pasado, o que se pueda poner mejor, o que sobre, por favor, decídmelo!!. GRACIAS!! :)
Gracias por el tuto! a flashear otra vez ainnss.
XRain escribió:
rub3n_velilla escribió:

Te veo flojillo, porque las respuestas a tus preguntas están entre parentesis.
La ultima versión es la que te irá mejor. Y los archivos que te digo vienen dentro del jungleflasher en una carpeta, miratelo.
Verás que cuando te descargues el jungleflasher hay varias carpetas, pues una lleva los firm originales sin keys para cada lector liteon, debes eligir el que corresponda al tuyo para poder inyectar las keys.

senegro escribió:Ese paso que dices, de poner el original, es para añadir el calibration data.

Si lo quieres así:

Spoof
Save to file

Esastamente.

SAludos.

ok, muchas gracias tio, esque llevo flasheadas 2 xbox y todavia no controlo mucho, vamos que soy novato en esto todavia [carcajad] . Muchas Gracias luego lo hago y te cuento que tal me a ido
Hola a todos. Tengo unas preguntillas de novato, diganme lo que puedan.
He estado leyendo el tuto, que esta genial,y mas o menos entiendo todo, pero me he quedado en las keys.
Tengo una consola con lector Liteon ix 1.5, la version 7...... Mi pregunta es, tengo que extraer las keys de algun modo , o no me estoy enterando de nad? xd
Gracias por el tuto nuevamente ^^
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Zero_Haker escribió:Hola a todos. Tengo unas preguntillas de novato, diganme lo que puedan.
He estado leyendo el tuto, que esta genial,y mas o menos entiendo todo, pero me he quedado en las keys.
Tengo una consola con lector Liteon ix 1.5, la version 7...... Mi pregunta es, tengo que extraer las keys de algun modo , o no me estoy enterando de nad? xd
Gracias por el tuto nuevamente ^^

la key saldra cuando estraigas el firm con el boton dummy fromixtreme pero mejor lee este y otros tutos y veras como lo iras comprendiendo mejor
Ammm ok de acuerdo, gracias por contestar, supongo que al estar flasheada ya directamente se saca con el progrma, y el extrator para las consolas nuevas, voy bien? Pero me gustaria preguntar otra cosita, como he comentado tengo la consola flasheada, pero ayer cai en la cuenta que realmente no se si el firware que tiene es el 1.5, hay alguna forma de saberlo? exixte para Liteon alguna version anterior a esta?
Muchas gracias por contestar.
Zero_Haker escribió:Ammm ok de acuerdo, gracias por contestar, supongo que al estar flasheada ya directamente se saca con el progrma, y el extrator para las consolas nuevas, voy bien? Pero me gustaria preguntar otra cosita, como he comentado tengo la consola flasheada, pero ayer cai en la cuenta que realmente no se si el firware que tiene es el 1.5, hay alguna forma de saberlo? exixte para Liteon alguna version anterior a esta?
Muchas gracias por contestar.

No, no existe una version anterior a la 1.5 para el Lite-on, para saber el firm, cuando extraigas tu dummy, si lo cargas con el Jungle te pone la versión del Ixtreme que lleva...

Saludos.
Antes que nada saludos haber si alguien me puede ayudar yo tengo el Iextreme 1.6 flasheado y funcionando perfectamente. Perdi mi archivo orig.bin [buuuaaaa] segui el tuto y todo hiba bien hasta despues el momento de borrar la flash. Ya busque y siempre encuentro lo mismo pero no lo entiendo muy bien. en la parte del tuto donde se dice "Target firmware > orig.bin el que te corresponda (74, 83v1, 83v2...) " dices que son archivos originales que vienen en el JungleFlasher pero en el que yo baje no vienen asi que busque en otro lado y encontre un pack pero no se cual utilizar estos son los que venian Imagen :-?
ademas al utilizar el jungleflahser para obtener los archivos originales de la flash con Ixtreme cambian los datos no se si esto afecte al proceso Imagen y el ultimo error es el que me da al momento de intentar borrar.
Ojala alguien me pueda orientar.
pues intento sacar los datos y preparar el firmweare para flasear y me dice esto
http://images1.hiboox.com/vignettes/1410/273b5c6076edab11c54f0a722289337b.jpg

edito:el problema era que el ixtreme lite touch que habia metido en la carpeta del jungleflaser no era el correcto ya he flaseado sin problemas
un saludo a todos y gracias por este gran tuto
2445 respuestas