zenither escribió:Hola necesito ayuda urgente.Estoy intentando flashear una x360 con lector liteon 74850c.Ya esta flasheado con el 1.61 y tengo el dummy.bin de la ultima vez que la flashee.Pues cuando sigo este tutorial, llego al apartado de calibrar ese dummy.bin, pues despues de hacerlo, cuando lo vuelvo a abrir el dummy ya calibrado con el jungleflasher, me sale esta key en los 2 apartados: 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Esto esta bien?
extrae todos los archivos nuevamente y sigue este paso del tuto
Significará que nuestro dummy.bin carece de la información de calibración; esta información ha de incluirse en el iXLT, y se consigue mediante un volcado completo del firmware (método de cortar y soldar pistas) de un lector "virgen".
Para completar esos datos tendremos que usar el dump de un firmware original del mismo modelo que nuestro lector. Usaremos los que vienen en la carpeta "liteon orig" en el paquete del iXLT.
1º)En origen cargamos mediante "Open Source Firmware" nuestro dummy.bin.
2º)Decimos NO al auto-load.
3º)En destino cargamos mediante "Open Target Firmware" el firmware original de fábrica de nuestro lector.
4º)Le damos al botón "Spoof Source to Target".
5º)Le damos a "Save to File" y guardamos con el nombre dummy_completo.
6º)De nuevo le damos a "Open Source Firmware" y cargamos ahora el recién creado dummy_completo.
7º)Decimos que SI al auto-load, y ya tendríamos el firmware iXtreme LT creado con toda nuestra información -incluída la "calibration data"- listo para grabar (podemos comprobarlo porque ahora nos tiene que salir el mensaje: "Calibration data copied from Source to Target").
Le damos a "Save to File" para tener una copia del firmware por si lo necesitásemos para lo que sea.