eric_14 escribió:Hola, tengo unas dudas, a ver tengo un lector virgen sin nada, y no tengo ni firmware original ni nada. La pregunta es, si yo extraigo los datos puedo seguir el tutorial y combinar las keys del firm original con el IXLT1.1 y poder seguir con este tutorial o se necesitan las keys con un firmware IX?
Saludos y gracias
Mira, si extraes los datos, y dependiendo de cómo lo hagas (si es por soft, por extractor, o cortando pistas) podrás usar parte de este tutorial.
Al extraer los datos (si lo haces desde jungle) automáticamente te pedirá si quieres autocargar el firmware (puede ser directamente el Lite Touch). Si lo hiciste con el método de cortar pistas los datos de calibración estarán ahí. Si usaste otro método deberás cancelar la autocarga y meter dichos datos manualmente -que serán los que vienen en el paquete del firmware- si quieres tener un lector "seguro ante los baneos".
El resto es borrar el lector, grabar, y poco más. Te sirve el tuto relativamente como puedes ver.
Si el lector es virgen, te aconsejo que, no uses la consola como alimentación del lector durante el flasheo, y que extraigas un dump completo de tu lector.
Aparte de que las copias que uses sean con SSv2 y todos los demás parámetros exigidos para la seguridad. Todo esto si deseas usar el Live y que haya menos riesgo de baneo.
No sé si me he explicado bien, es tarde y estoy fundio, si no que otro compi me eche una mano. Adio!!