Ibon escribió:Hola necesito ayuda, me han traido 2 consolas liteon previamente flasheadas hace un año, una me ha dicho ke ya no le lee juegos, he flasheado la primera consola con este tuto sin ningun problema, pero al intentarlo con la que no lee tengo problemas. Arranco el jungle me detecta el lector, lo pongo en modo B le extraigo la key, cargo los firm voy al mtk32 y al darle a erase me sale error x50 y me sale un mensaje que el lector vuelve a invalid status no me deja ni borrar el firm ni escribirlo.
Al encender la xbox si le metes un cd,dvd etc... sale el mensaje de abrir bandeja.
A ver si tiene solucion o es que el lector ha petado del todo y no es posible repararlo
Si no te deja escribir ni borrar..., puede que esté realmente estropeado. Aún así prueba por MS-DOS a ver si tienes suerte.
gandalf70 escribió:hola a todos. Excelente tuto. Yo tengo un lite on flasheado con ixtreme pero el que me lo hizo me mandó la key y dos archivos llamados lite-cfw.bin y lite-ofw.bin. Me podríais ayudar para actualizar a lt+? estos archivos sirven para actualizar y donde? muchas cracias por adelantado. un saludo
Por el nombre de los archivos que has puesto, yo diría que el lite-ofw.bin es el firmware original y completo de tu lector. Vete al paso 3.2 del tuto y en vez cargar el dummy.bin pues carga el lite-ofw.bin. Sigue el tutorial y deberías poder flashear el lector sin problemas.
alzaca escribió:Hola, decir que un gran tutorial la verdad muy bien explicado, solo tengo unas dudas
- Yo tengo iXt 1.51 => ¿tienes que pasar de 1.61 a lt+, o se puede desde cualquier ixtreme o en este caso la mia?.
- Yo tengo la dashboard antigua no la de kinect, ¿ la actualizo a kinect antes de flashear, o esto no influye a la hora de flashear el lector?
Gracias,
Un cordial saludo.
Puedes pasar al LT+ directamente desde el 1.5 (lo pone en el título del tutorial
).
Respecto a lo de actualizar antes o después, yo he flasheado y luego he actualizado. Aunque una vez creo que leí a c4eva que era mejor actualizar y por último flashear.
KIRBO escribió:Tengo un problemilla
Con la consola conectada y todo correcto, me pone la marca del lector, al hacer el paso para recuperar la key, no me sale ningun boton para clickar, vamos que no estan marcados, salvo dummy from keyDB, al pulsar este se marcan los demas, pero el dummy for iextreme me da un error
¿Qué error te da?