[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

chino626 escribió:no ya saque la key.no se que me a pasado a quedado muerto no se abre ni le llega corriente.lo habre frito jejeje.pero le tengo las keys.e mirado este Lector Samsung MS28 Xbox 360 y este Hitachi GDR-3120L FW 0078FK Xbox 360

Si ya tienes la KEY, y se brickeo el lector, hay tutoriales que te dicen como hacerlo, sino puedes revivir el lector, haz un spoof y compra otro lector y listo.
Nadie mas con el problema: iXtreme dvdkey extraction failed! power drive with tray half open. es cuando intento darle a dummy for ixtreme para intentar conseguir los archivos necesarios desde mi liteon 93450c con ixtreme 1.6, ya que no tengo las keys
tutorial crema probado y funcionando muchas gracias
Tengo una pequeña pregunta, yo mismo le hice el flash a mi lector hace más de un año, con el IX 6. Extraje todos los ficheros correctamente. Pero ahora me surge una duda a la hora de generar el LT+.
Los archivos extraídos la última vez fueron los que adjunto en la imagen. Si intento generar el LT+ a partir del Dummy.bin, me da el famoso fallo de la calibración del lector, en cambio con el Lite_CFW, que si mal no recuerdo es el archivo generado del IX 6 no me da ese error.

¿Podría generar el LT+ desde el Lite_CFW? ¿O sería mejor buscar una solución para la calibración a partir del Dummy.bin?

Gracias y un Saludo.

Adjuntos

Genial el tuto. Me flashearon la consola en Enuc a principios de año y tenía la la versión LT1.0. Teniendo las key ya extraidas, alimentando el lector con la consola y con este tutorial, he actualizado a LT+ sin problemas y en un ratillo (unos 25 minutos). Muchas gracias.
Como siempre, en las tres veces que he utilizado tu tuto perfecto. Actualizado a la version LT+,gracias
Saerpa escribió:Tengo una pequeña pregunta, yo mismo le hice el flash a mi lector hace más de un año, con el IX 6. Extraje todos los ficheros correctamente. Pero ahora me surge una duda a la hora de generar el LT+.
Los archivos extraídos la última vez fueron los que adjunto en la imagen. Si intento generar el LT+ a partir del Dummy.bin, me da el famoso fallo de la calibración del lector, en cambio con el Lite_CFW, que si mal no recuerdo es el archivo generado del IX 6 no me da ese error.

¿Podría generar el LT+ desde el Lite_CFW? ¿O sería mejor buscar una solución para la calibración a partir del Dummy.bin?

Gracias y un Saludo.

Mira aqui te dejo el link de un tutorial que hice hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633
(mensaje borrado)
De momento todo perfecto pero cuando voy a conectar el lector al pc, me encuentro que como es un portatil, no puedo conectarlo al puerto Sata. Bueno, se me ocurre de coger un aparatillo que me hace de puente, conecto el lector al aparato por sata y del aparatillo por usb al pc. Enciendo el jungleflasher y no me lo detecta, no veo que el jungleflasher pueda detectar desde el usb. Que hago?
djwar27 escribió:De momento todo perfecto pero cuando voy a conectar el lector al pc, me encuentro que como es un portatil, no puedo conectarlo al puerto Sata. Bueno, se me ocurre de coger un aparatillo que me hace de puente, conecto el lector al aparato por sata y del aparatillo por usb al pc. Enciendo el jungleflasher y no me lo detecta, no veo que el jungleflasher pueda detectar desde el usb. Que hago?

hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326
Haber cuando intento flashear el liteon 7xxx que ya estaba flasheado pero no tengo los datos de la key ni nada,le saco los archivos dummy.bin etc etc pero me dice al spoofear con el nuevo liteplus que a salido que no calibration data,bueno el mensaje de error de calibracion.
En el tuto pone que se tiene que cojer un firw original de mi lector 7xxx liteon que esta en el Pack de liteon LT OFICIAL(Haber llevo una hora buscando y no encuetro dicho pack ni un orig de mi lector para arreglar lo de calibration data)
alguien me puede decir donde bajarlo en el google me lleva aki otra vez no hay na
y que puedo hacer con ese error e dejado el flasheo parado por si acaso.
espero respuesta para proseguir.
saludos.
Hola en el pack del lt+ no esta. Buscalo en el pack ixtreme lt v1.1.-
En la carpeta liteo orig.
pues no doy con ninguno de los dos pack y lo mejor de todo es que los e tenido en el pc pero ya no estan,ya que formateado,si sabes donde estan dimelo please.
saludos.
djneura escribió:pues no doy con ninguno de los dos pack y lo mejor de todo es que los e tenido en el pc pero ya no estan,ya que formateado,si sabes donde estan dimelo please.
saludos.

Tengo el link, se puede poner aca?
supongo que si,si no me lo envias por privado.
Con el orig puedo corregir el problema de calibracion que me da no?
djneura escribió:supongo que si,si no me lo envias por privado.
Con el orig puedo corregir el problema de calibracion que me da no?

Si esta en el tuto.
http://www.megaupload.com/?d=W3C98NXS
una cosilla, si el lector ya esta en LT1.1 y quier actualizarlo la LT+ como le saco la key y demas? porque con el puente no salta... (2 horas intendando con diferentes artilugios)

suerte que tenia mi key guardada, pero cuando me llege una xbox que ya esta modificada con un LT y quiera subirlo a LT+ nose como hacerlo... tambien le doy a dummy for ixtreme sin hacer el puente? con el puente? como??

un saludo y muchas gracias!
Con tu dummy haces el spoof to target. Y listo. No dummy from ixtreme.
Esta en el tuto. PASO 3.2
Excelente tutorial la verdad!..con este he conseguido una vez mas actualizar de 1.6 al LT+ sin problemas! Gracias.

P.D: lo que no e logrado hacer, es completar la informacion del dummy con los datos del lector, que estoy 100% seguro que no los tiene, pero el jungleflasher en ningun momento me pidio completar dicha informacion y lo intente con el DSDBFixer, pero no me daba la opcion de patched!..si alguien sabe otra manera?
[K][p][T][o] escribió:Excelente tutorial la verdad!..con este he conseguido una vez mas actualizar de 1.6 al LT+ sin problemas! Gracias.

P.D: lo que no e logrado hacer, es completar la informacion del dummy con los datos del lector, que estoy 100% seguro que no los tiene, pero el jungleflasher en ningun momento me pidio completar dicha informacion y lo intente con el DSDBFixer, pero no me daba la opcion de patched!..si alguien sabe otra manera?

Si no te los pide, es porque estan. Es auto.
juange escribió:
[K][p][T][o] escribió:Excelente tutorial la verdad!..con este he conseguido una vez mas actualizar de 1.6 al LT+ sin problemas! Gracias.

Si no te los pide, es porque estan. Es auto.

Toy 100% seguro q no estan..yo nunca se los he puesto
Buenas!
A ver si me podeis ayudar...
Resulta que todo iba bien, tenia el lector reconocido sin problema (a través de una tarjeta PCI VIA), y se me olvidó hacer lo de los drivers de Windows...
La cosa es que en el momento de darle a Erase, todo bien, me devolvió enseguida el status bueno, pero a la hora del Write el JF petó en el punto de "Write Bank 0: .", vamos, al principio.. XD
El problema es que ahora tengo un lector que no me lo reconoce ningún PC (como es lógico) y ya no se seguir.

Decir que tengo el firm ya preparado para flashear, con la key y todo incluido.

¿Qué hago?
Gracias a Snake12. por este pedazo de tutorial, he un momento he actualizado mis consola de 1.61 a lt plus, muy trabajado el tutorial y tambien agradecer a Jomichilches, por pasarme el enlace del tutorial ya que iba perdio y el me ha ayudado, muchismas gracias a los dos.
YeReMaT escribió:Buenas!
A ver si me podeis ayudar...
Resulta que todo iba bien, tenia el lector reconocido sin problema (a través de una tarjeta PCI VIA), y se me olvidó hacer lo de los drivers de Windows...
La cosa es que en el momento de darle a Erase, todo bien, me devolvió enseguida el status bueno, pero a la hora del Write el JF petó en el punto de "Write Bank 0: .", vamos, al principio.. XD
El problema es que ahora tengo un lector que no me lo reconoce ningún PC (como es lógico) y ya no se seguir.

Decir que tengo el firm ya preparado para flashear, con la key y todo incluido.

¿Qué hago?

Tenes que continuar el flasheo por DOS. Segui este tuto hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Arrancando con un pendrive.

Donde dice Flasheo por ms-dos

Facil, no desesperar.

:)
juange escribió:
Tenes que continuar el flasheo por DOS. Segui este tuto hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Arrancando con un pendrive.

Donde dice Flasheo por ms-dos

Facil, no desesperar.

:)

Gracias por la rápida respuesta, ahora ya es tarde por lo que seguiré intentandolo mañana, hoy estoy cansado. [bad]
Mirandolo por encima, tengo una duda...en el punto donde hay que teclear el puerto de la controladora...¿cómo se puede saber cual es el mio?
A ver si voy a borrar el firmware del disco duro así sin querer o algo.. :S
El booteo por pendrive recomiendo hacerlo con el rigido y otras lectoras desconectado.
Asi no erramos.
El puerto podes encontralo en el jf.log

Algo asi:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.74 Beta (138)

Session Started Thu Oct 21 19:44:39 2010

This is a 32 bit process running on 3 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 3 windows drives A: C: E:

Found 1 CD/DVD drives E:

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Sending iXtreme DVDkey request to port 0xD080
Gracias juange. Cierto es que al ser desde el pendrive, no hace falta tener nada más conectado, por lo que se desconecta todo y evitamos sustos. :p
Tutorial actualizado. Siento el retraso ;)
Hola necesito ayuda, me han traido 2 consolas liteon previamente flasheadas hace un año, una me ha dicho ke ya no le lee juegos, he flasheado la primera consola con este tuto sin ningun problema, pero al intentarlo con la que no lee tengo problemas. Arranco el jungle me detecta el lector, lo pongo en modo B le extraigo la key, cargo los firm voy al mtk32 y al darle a erase me sale error x50 y me sale un mensaje que el lector vuelve a invalid status no me deja ni borrar el firm ni escribirlo.
Al encender la xbox si le metes un cd,dvd etc... sale el mensaje de abrir bandeja.
A ver si tiene solucion o es que el lector ha petado del todo y no es posible repararlo
hola a todos. Excelente tuto. Yo tengo un lite on flasheado con ixtreme pero el que me lo hizo me mandó la key y dos archivos llamados lite-cfw.bin y lite-ofw.bin. Me podríais ayudar para actualizar a lt+? estos archivos sirven para actualizar y donde? muchas cracias por adelantado. un saludo
Jeje, en su día guardé el log de cuando flasheé a la 1.6 y dice "Sending iXtreme DVDkey request to port 0x09F0", así que ya se cual puerto es.
Aunque en ese PC tengo 2 SATA's...no se en cuan de los dos lo pinché, pero bueno, será cosa de probar. [chulito]
perfecto, he pasado del 1.61 al lt+ en un 74850C sin ningun problema, he probado con juegos antiguos y va de lujo voy a probar en breves con el ac3... y ya comento si fue 100% exitoso
Hola, decir que un gran tutorial la verdad muy bien explicado, solo tengo unas dudas ;)

- Yo tengo iXt 1.51 => ¿tienes que pasar de 1.61 a lt+, o se puede desde cualquier ixtreme o en este caso la mia?.
- Yo tengo la dashboard antigua no la de kinect, ¿ la actualizo a kinect antes de flashear, o esto no influye a la hora de flashear el lector?

Gracias,

Un cordial saludo.
Tengo un problemilla

Con la consola conectada y todo correcto, me pone la marca del lector, al hacer el paso para recuperar la key, no me sale ningun boton para clickar, vamos que no estan marcados, salvo dummy from keyDB, al pulsar este se marcan los demas, pero el dummy for iextreme me da un error
Ibon escribió:Hola necesito ayuda, me han traido 2 consolas liteon previamente flasheadas hace un año, una me ha dicho ke ya no le lee juegos, he flasheado la primera consola con este tuto sin ningun problema, pero al intentarlo con la que no lee tengo problemas. Arranco el jungle me detecta el lector, lo pongo en modo B le extraigo la key, cargo los firm voy al mtk32 y al darle a erase me sale error x50 y me sale un mensaje que el lector vuelve a invalid status no me deja ni borrar el firm ni escribirlo.
Al encender la xbox si le metes un cd,dvd etc... sale el mensaje de abrir bandeja.
A ver si tiene solucion o es que el lector ha petado del todo y no es posible repararlo

Si no te deja escribir ni borrar..., puede que esté realmente estropeado. Aún así prueba por MS-DOS a ver si tienes suerte.

gandalf70 escribió:hola a todos. Excelente tuto. Yo tengo un lite on flasheado con ixtreme pero el que me lo hizo me mandó la key y dos archivos llamados lite-cfw.bin y lite-ofw.bin. Me podríais ayudar para actualizar a lt+? estos archivos sirven para actualizar y donde? muchas cracias por adelantado. un saludo

Por el nombre de los archivos que has puesto, yo diría que el lite-ofw.bin es el firmware original y completo de tu lector. Vete al paso 3.2 del tuto y en vez cargar el dummy.bin pues carga el lite-ofw.bin. Sigue el tutorial y deberías poder flashear el lector sin problemas.

alzaca escribió:Hola, decir que un gran tutorial la verdad muy bien explicado, solo tengo unas dudas ;)

- Yo tengo iXt 1.51 => ¿tienes que pasar de 1.61 a lt+, o se puede desde cualquier ixtreme o en este caso la mia?.
- Yo tengo la dashboard antigua no la de kinect, ¿ la actualizo a kinect antes de flashear, o esto no influye a la hora de flashear el lector?

Gracias,

Un cordial saludo.

Puedes pasar al LT+ directamente desde el 1.5 (lo pone en el título del tutorial :p ).

Respecto a lo de actualizar antes o después, yo he flasheado y luego he actualizado. Aunque una vez creo que leí a c4eva que era mejor actualizar y por último flashear.

KIRBO escribió:Tengo un problemilla

Con la consola conectada y todo correcto, me pone la marca del lector, al hacer el paso para recuperar la key, no me sale ningun boton para clickar, vamos que no estan marcados, salvo dummy from keyDB, al pulsar este se marcan los demas, pero el dummy for iextreme me da un error

¿Qué error te da?
AC3 perfecto estoy preparando el nfshp
buenas tardes, tengo un liten 74, no tengo ni el dummy ni la key, el lector ya esta flasheado con el ix1.60, para extraer el dummy con el jungleflasher abierto y el lector en modo b, le doy a Dummy from ixtreme y me saca la key, pero me saca una key de 32 caracteres, es correcto?

es la 1º vez que lo hago, luego seria spofearlo con el lt+ y a correr, pero tengo esa duda

gracias

EDITO: ya esta, perfecto era asi como decia.
kik0n escribió:buenas tardes, tengo un liten 74, no tengo ni el dummy ni la key, el lector ya esta flasheado con el ix1.60, para extraer el dummy con el jungleflasher abierto y el lector en modo b, le doy a Dummy from ixtreme y me saca la key, pero me saca una key de 32 caracteres, es correcto?

es la 1º vez que lo hago, luego seria spofearlo con el lt+ y a correr, pero tengo esa duda

gracias

EDITO: ya esta, perfecto era asi como decia.

En principio es correcto. Prueba varias veces más la extracción pero no tienes por qué tener problema alguno flasheando con esa key.
si era asi, solo la he sacado una vez la key y no ha fallado, no ha echo falta abrir el lector ya que contenia el ix 1.51, zan kiu
Bueno ya está flasheado mi lector, sin problemas.
Veamos a ver como se comporta con el AC3. :D:D:D

PD: Hum...sale el "Reproducir DVD".. :\
PD2: Los originales si los lee..los backups todos dice lo mismo.
¿A qué se debe esto? Si estuviera mal la key no me leería ninguno, o la consola no aceptaría el lector ¿no?
Creo que volveré a crear el .bin, por si fuera eso..
yo he pasado de 1.6 a LT+, que tenia el backup del 1.6 con su dummy.bin y los demas archivos y en ningun momento me ha pedido los serial barcode. ¿es raro o es normal? si que me ha pedido hacer lo de calibration code y tal.
josemas escribió:yo he pasado de 1.6 a LT+, que tenia el backup del 1.6 con su dummy.bin y los demas archivos y en ningun momento me ha pedido los serial barcode. ¿es raro o es normal? si que me ha pedido hacer lo de calibration code y tal.

Es normal. Ya estan esos datos y por eso lo salta.
A mi mi pc no me reconoce el lector a la hora de borrar el firmware,lo conecto todo bien y lo alimento por la consola pero nada.
¿Por qué puede ser?
Darkboss escribió:A mi mi pc no me reconoce el lector a la hora de borrar el firmware,lo conecto todo bien y lo alimento por la consola pero nada.
¿Por qué puede ser?

Quizás sea la placa que no es compatible.
juange escribió:
josemas escribió:yo he pasado de 1.6 a LT+, que tenia el backup del 1.6 con su dummy.bin y los demas archivos y en ningun momento me ha pedido los serial barcode. ¿es raro o es normal? si que me ha pedido hacer lo de calibration code y tal.

Es normal. Ya estan esos datos y por eso lo salta.

Pero es que no recuerdo haberlos introducido antes.
Mi problema creo que, con tanto lio con los *.bin, debí meterle el firmware original de mi consola...xDDDDDDDDD
YeReMaT escribió:Mi problema creo que, con tanto lio con los *.bin, debí meterle el firmware original de mi consola...xDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] Ya probe el Assassin creed 3 y va perfecto.
juange escribió:
YeReMaT escribió:Mi problema creo que, con tanto lio con los *.bin, debí meterle el firmware original de mi consola...xDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] Ya probe el Assassin creed 3 y va perfecto.

Ya voy por la secuencia 2. XD
Como supuse, era problema del firm que le había metido, que no estaba bien formado. [ayay]
llege al punto donde se va a escribir, pero no me detecto la lectora de echo empezo a parpadear el foco central, y no la quiere reconoser, como se restaura o que se tiene k hacer porfa ayudaaaaaa
caifanito escribió:llege al punto donde se va a escribir, pero no me detecto la lectora de echo empezo a parpadear el foco central, y no la quiere reconoser, como se restaura o que se tiene k hacer porfa ayudaaaaaa

Intenta borrar de nuevo el lector, luego le das al botón IntroDevice Id, a continuación apaga y enciende la consola, y mira a ver si reconoce la memoria flash del lector y te devuelve estatus 0x72.

-Si no te lo reconoce, haz el proceso borrado, IntroDevice Id, apagado y encendido varias veces a ver si lo consigues.

Si no te funcionara este método, deberás intentarlo por MS-DOS.
2445 respuestas