› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ArkFantasy escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda...
Yo tengo un Lite On 74850c con 1.61 no stealth.
Quiero pasar el lector a LT+, según entiendo, teniendo el firmware y key y tal.. Puedo hacer este tutorial, tal como hice al poner 1.61.
Mi duda es, que yo hice un cambio de lector en su momento, tenía otro 74850c, y compré el actual del mismo modelo, y tuve que hacer un "spoofing" o como lo llameis xD.
Mi duda ahora es... Para pasar el "nuevo" con 1.61 a LT+, ¿necesito las keys y firmware del original? ¿O si se las extraigo al actual (el que le hice spoof), me extraerá las keys del original y puedo usar esas?.
En cualquier caso, puedo extraer keys tanto del lector original, como del actual. Pero.. se supone que el actual.. al hacer spoof..lleva los datos del original xD...
A ver si alguien que no se liara.... me puede responder xD gracias!.
juange escribió:ArkFantasy escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda...
Yo tengo un Lite On 74850c con 1.61 no stealth.
Quiero pasar el lector a LT+, según entiendo, teniendo el firmware y key y tal.. Puedo hacer este tutorial, tal como hice al poner 1.61.
Mi duda es, que yo hice un cambio de lector en su momento, tenía otro 74850c, y compré el actual del mismo modelo, y tuve que hacer un "spoofing" o como lo llameis xD.
Mi duda ahora es... Para pasar el "nuevo" con 1.61 a LT+, ¿necesito las keys y firmware del original? ¿O si se las extraigo al actual (el que le hice spoof), me extraerá las keys del original y puedo usar esas?.
En cualquier caso, puedo extraer keys tanto del lector original, como del actual. Pero.. se supone que el actual.. al hacer spoof..lleva los datos del original xD...
A ver si alguien que no se liara.... me puede responder xD gracias!.
Podes extraerlo al actual lector o usando el dummy.bin donde esta la key original que deberias tener tambien.
Y spoof to target.
juange escribió:Exacto, no es necesario leer el firm del lector de nuevo.
Abriendo cualquiera de los dos archivos con source tendrias que tener la misma key. Verificalo pero deberia ser asi.
juange escribió:Xbas escribió:No carga ningún backup, la otra que tengo flasheada que tiene el lector 84XXX carga todo lo que sea (peliculas, originales y por el momento todos los backups que tengo), pero está después de haber hecho todo está como al principio, es decir, solo carga originales.
Yo he tenido que hacer lo de la calibración con un stock firmware pero también me salió correctamente a la primera, ya no se que más probar.
Se trata de una consola que se compró de 2ª mano en una tienda y al abrirla se ve que ya la habían abierto con anterioridad y no se si esto le ha podido afectar de alguna forma, antes de iniciar el proceso probé un backup para ver si estaba flasheada y me ahorraba el trabajo de abrir, pero no, no lo leía, así que cogí un cable dku-5 y empecé con toda la parafernaria, me salió todo a la primera:
1- Extraer la key (lo hice dos veces y todo ok)
2- Crear el firm con el IX 1.51
3- Borrar el Lite-on (con estatus 0x072)
4-Escribir (los cuatro bloques y su comprobación)
5- Actualizar a LT+ siguiendo el tuto (Todo Ok)
Pero a la hora meter un backup nada de nada, con originales perfecto, quería probar con MSDOS pero no se como hacerlo ahora que tiene el LT+ instalado y la verdad es que me lío un poco con los pasos a seguir, me gusta más el Jungle.
En el ordenador no puede estar el problema porque ya he flasheado mi lector Lite-on 84xxx con él y está todo correcto.
Alguín con este mismo problema que lo haya solucionado? se os ocurre probar algo nuevo?
Gracias por la ayuda
Los lectores no son estos ? :
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto, en su defecto "83850cv2"
-DG-16D2S-09C con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.
Siendo asi no estaras usando el v2 en el v1 o viceversa?
Xbas escribió:juange escribió:Xbas escribió:No carga ningún backup, la otra que tengo flasheada que tiene el lector 84XXX carga todo lo que sea (peliculas, originales y por el momento todos los backups que tengo), pero está después de haber hecho todo está como al principio, es decir, solo carga originales.
Yo he tenido que hacer lo de la calibración con un stock firmware pero también me salió correctamente a la primera, ya no se que más probar.
Se trata de una consola que se compró de 2ª mano en una tienda y al abrirla se ve que ya la habían abierto con anterioridad y no se si esto le ha podido afectar de alguna forma, antes de iniciar el proceso probé un backup para ver si estaba flasheada y me ahorraba el trabajo de abrir, pero no, no lo leía, así que cogí un cable dku-5 y empecé con toda la parafernaria, me salió todo a la primera:
1- Extraer la key (lo hice dos veces y todo ok)
2- Crear el firm con el IX 1.51
3- Borrar el Lite-on (con estatus 0x072)
4-Escribir (los cuatro bloques y su comprobación)
5- Actualizar a LT+ siguiendo el tuto (Todo Ok)
Pero a la hora meter un backup nada de nada, con originales perfecto, quería probar con MSDOS pero no se como hacerlo ahora que tiene el LT+ instalado y la verdad es que me lío un poco con los pasos a seguir, me gusta más el Jungle.
En el ordenador no puede estar el problema porque ya he flasheado mi lector Lite-on 84xxx con él y está todo correcto.
Alguín con este mismo problema que lo haya solucionado? se os ocurre probar algo nuevo?
Gracias por la ayuda
Los lectores no son estos ? :
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto, en su defecto "83850cv2"
-DG-16D2S-09C con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.
Siendo asi no estaras usando el v2 en el v1 o viceversa?
El lector es DG-16D2S con firmware 74850c de agosto de 2008
nocturnox escribió:Hola Ya Flashee Mi Consola a LT+ una consulta con mi backup de AC3. POr que sequedan la pantalla ne negro?
alaquasero escribió:nocturnox escribió:Hola Ya Flashee Mi Consola a LT+ una consulta con mi backup de AC3. POr que sequedan la pantalla ne negro?
has pasado el juego por el abgx 1.0.4 o 1.0.5 para que lo modifique?
los backups con AP2.5 necesitan ser parcheados para que funcionen con LT+ y este que mencionas (AC3) es uno de ellos junto al need for speed hot pursuit y el fable III,en este ultimo de momento no funciona con LT+
saludos
urameshi escribió:Yo tengo el formware lite touch normal y quiero pasar a lite touch+,tngo que puentear y soldar o puedo hacerlo por software?
Me he mirado un montón de tutoriales pero me lio mucho xD
Saludos!!
CabaSoft escribió:urameshi escribió:Yo tengo el formware lite touch normal y quiero pasar a lite touch+,tngo que puentear y soldar o puedo hacerlo por software?
Saludos!!
Tienes la Key??
urameshi escribió:CabaSoft escribió:urameshi escribió:Yo tengo el formware lite touch normal y quiero pasar a lite touch+,tngo que puentear y soldar o puedo hacerlo por software?
Saludos!!
Tienes la Key??
Sí,si que la tengo
TRHiLL escribió:estoy siguiendo el tutorial pero me quedo en el punto 3.. en el momento que he de sacar el dummy del ixtreme, el jungle me detecta que el lector es un lite-on pero en el momento que le doy me dice que tengo que tener la bandeja medio abierta, pero no se como dejarla medio abierta :S
ya se como abrirla pero me sigue diciendo que la necesito dejar medio abierta.. y esta asi :S
Tambien aclarare que es la primera vez que flasheo esta consola, con lo cual es virgen y no se si me equivoco en algo :S
gracias
Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. Pero si no tenemos la información de nuestro lector, HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61 si lo que queremos es obtenerla sin hardware adicional ni el método de cortar pistas. SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos...
Si el lector es VIRGEN deberás usar el método adecuado de extracción de los datos correspondiente a tu lector, y luego si quieres, continuar con este tutorial por el paso 3.2. (Este último párrafo lo acabo de añadir para que quede aún mñas claro).
nawe18 escribió:Después de leer una y otra vez tengo un par de dudas... mira que he flasehado como 30 consolas de amigos familiares... de todo y ahora me enceuntro atascado con este lector!
bueno comentar que tengo un amigo que yo mismo le puse el firm ix1.50 y guarde el original el problema es que por un fallo grabe en mi pc... se perdio ese y varios mas! ahora ya escarmenté y los mando al correo!
bueno el problema es cuando extraigo toda la info dummy, key...
le paso el DSDBFixer
me lo da todo correcto pero cuando voy al JUNGLE v1.77 siempre me sale "No Calibration data in source" y no ahí forma de hacerlo andar!
seguro que es una xorrada que abre pasado por alto pero no ai forma y llevo liado 2 horas ya!
saludos
Snake12 escribió:nawe18 escribió:Después de leer una y otra vez tengo un par de dudas... mira que he flasehado como 30 consolas de amigos familiares... de todo y ahora me enceuntro atascado con este lector!
bueno comentar que tengo un amigo que yo mismo le puse el firm ix1.50 y guarde el original el problema es que por un fallo grabe en mi pc... se perdio ese y varios mas! ahora ya escarmenté y los mando al correo!
bueno el problema es cuando extraigo toda la info dummy, key...
le paso el DSDBFixer
me lo da todo correcto pero cuando voy al JUNGLE v1.77 siempre me sale "No Calibration data in source" y no ahí forma de hacerlo andar!
seguro que es una xorrada que abre pasado por alto pero no ai forma y llevo liado 2 horas ya!
saludos
Olvídate de ese mensaje del calibration data source (sólo debería interesarte si quisieras usar la consola con el Live [si así fuera sólo tienes que aplicar el apartado del tutorial para añadir esa información opcional]). Flashea pasando de ese mensaje y verás como te funciona.
salvi102 escribió:Buenas a todos:
Resulta que después de leer varios post estoy un poco perdido, hace un año compre la xbox en gigabyte , ya venia flasheada, y ahora con el puñetero lt+ pues me he kedado con ganas del need. Resulta que abrí la consola y ví que mi lector es 74850c, y ni tengo key ni nada de nada. conecté mi lector al pc y ejecuté el jungle y no me detectaba el lector y la bios de la placa si. Así que un par de cosas que debo hacer para actualizar al lt+ y 2º como hacer para que el jungle me detecte tambien el lector. En el pc tengo windows 7 en 32 bits. Muchas gracias y perdonad pero soy novato 100% gran reserva jeje.
salvi102 escribió:una pregunta para obtener la key y demás archivo que necesito el xtractor? no se puede hacer de otra forma sin necesidad de comprar el caxarro. gracias.
carlosaeg escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo el liteon 74850 virgen y quiero ponerle el LT+1.1. Pasos que sigo:
1º Saco las key con un extractor casero. Aqui noto algo raro y es que el tamaño de la key es de 16 KB y no de 256. (Identify.bin-256 KB, Inquiry.bin-96 KB, Key.bin-16 KB, Dummy.bin-256 KB)
He sacado las keys 4 veces y siempre me da la misma clave y los mismos tamaños.
2º Voy al paso 3.2 del tuto a prepara el firmware y le doy el dummy.bin y en el ultimo paso me dice lo siguiente: "IXtreme file failed MD5 hash check"
y luego me escupe esto por el log.
Loading firmware file G:\Xbox360\Utilidades\JungleFlasher v0.1.76.Beta\JungleFlasher v0.1.76 Beta (166)\firmware\DUMMY.BIN
MD5 hash: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx6f14f
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxE5D9
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DummyGen Extract
Dummy.bin not loaded
Esta es la novena consola que intento modificar y nunca me había atascado tanto como hasta ahora. ¿Alguna idea?
kalidoscopy1 escribió:Buenas,
actualmente tengo un lector 83850c v1 (july 2009) flasheado a LT y quiero pasarla a LT+, pero como compre la consola flaseada no dispongo de los datos.
Como en el tutorial el autor comenta:
SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos.
queria pregutar si puedo comprar algun extractor y si es así cual me recomendais, es que no quiero que se genere un registro de que la consola se ha puesto en marxa sin el lector conectao y al mismo tiempo me evito el tener que soldar y cortar.
Un saludo y gracias por adelantado
cachiputi escribió:kalidoscopy1 escribió:Buenas,
actualmente tengo un lector 83850c v1 (july 2009) flasheado a LT y quiero pasarla a LT+, pero como compre la consola flaseada no dispongo de los datos.
Como en el tutorial el autor comenta:
SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos.
queria pregutar si puedo comprar algun extractor y si es así cual me recomendais, es que no quiero que se genere un registro de que la consola se ha puesto en marxa sin el lector conectao y al mismo tiempo me evito el tener que soldar y cortar.
Un saludo y gracias por adelantado
Me da que soldar y cortar lo vas a tener que hacer si o si.