[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

A ver si alguien me puede resolver una duda...

Yo tengo un Lite On 74850c con 1.61 no stealth.

Quiero pasar el lector a LT+, según entiendo, teniendo el firmware y key y tal.. Puedo hacer este tutorial, tal como hice al poner 1.61.

Mi duda es, que yo hice un cambio de lector en su momento, tenía otro 74850c, y compré el actual del mismo modelo, y tuve que hacer un "spoofing" o como lo llameis xD.

Mi duda ahora es... Para pasar el "nuevo" con 1.61 a LT+, ¿necesito las keys y firmware del original? ¿O si se las extraigo al actual (el que le hice spoof), me extraerá las keys del original y puedo usar esas?.

En cualquier caso, puedo extraer keys tanto del lector original, como del actual. Pero.. se supone que el actual.. al hacer spoof..lleva los datos del original xD...

A ver si alguien que no se liara.... me puede responder xD gracias!.
ArkFantasy escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda...

Quiero pasar el lector a LT+, según entiendo, teniendo el firmware y key y tal.. Puedo hacer este tutorial, tal como hice al poner 1.61.

Mi duda es, que yo hice un cambio de lector en su momento, tenía otro 74850c, y compré el actual del mismo modelo, y tuve que hacer un "spoofing" o como lo llameis xD.

Mi duda ahora es... Para pasar el "nuevo" con 1.61 a LT+, ¿necesito las keys y firmware del original? ¿O si se las extraigo al actual (el que le hice spoof), me extraerá las keys del original y puedo usar esas?.

En cualquier caso, puedo extraer keys tanto del lector original, como del actual. Pero.. se supone que el actual.. al hacer spoof..lleva los datos del original xD...

Podes extraerlo al actual lector o usando el dummy.bin donde esta la key original que deberias tener tambien.
Y spoof to target.
juange escribió:
ArkFantasy escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda...

Podes extraerlo al actual lector o usando el dummy.bin donde esta la key original que deberias tener tambien.
Y spoof to target.

Es decir, necesito el archivo "dummy.bin", o del original, o del actual ¿no?

Tengo los archivos originales de ambos.

Entonces, tendría que poner el dummy.bin del original por ejemplo, y el firmware "lt+" y hacer el spoof to target normalmente ¿no? :)

Gracias
Exacto, no es necesario leer el firm del lector de nuevo.
Abriendo cualquiera de los dos archivos con source tendrias que tener la misma key. Verificalo pero deberia ser asi.
juange escribió:Exacto, no es necesario leer el firm del lector de nuevo.
Abriendo cualquiera de los dos archivos con source tendrias que tener la misma key. Verificalo pero deberia ser asi.

Ok, es que va a ser mi primer "reflasheo" :), sin contar el Spoof que tuve que hacer pero al mismo modelo de lector, y consola propia xD.

Y bueno, voy a actualizar 2 consolas, la mia que ya tuvo un cambio de lector, y una de un familiar, que tiene 1.51. Así que creo que no habrá problemas. Gracias
juange escribió:
Xbas escribió:No carga ningún backup, la otra que tengo flasheada que tiene el lector 84XXX carga todo lo que sea (peliculas, originales y por el momento todos los backups que tengo), pero está después de haber hecho todo está como al principio, es decir, solo carga originales.

Yo he tenido que hacer lo de la calibración con un stock firmware pero también me salió correctamente a la primera, ya no se que más probar.

Se trata de una consola que se compró de 2ª mano en una tienda y al abrirla se ve que ya la habían abierto con anterioridad y no se si esto le ha podido afectar de alguna forma, antes de iniciar el proceso probé un backup para ver si estaba flasheada y me ahorraba el trabajo de abrir, pero no, no lo leía, así que cogí un cable dku-5 y empecé con toda la parafernaria, me salió todo a la primera:

1- Extraer la key (lo hice dos veces y todo ok)
2- Crear el firm con el IX 1.51
3- Borrar el Lite-on (con estatus 0x072)
4-Escribir (los cuatro bloques y su comprobación)
5- Actualizar a LT+ siguiendo el tuto (Todo Ok)

Pero a la hora meter un backup nada de nada, con originales perfecto, quería probar con MSDOS pero no se como hacerlo ahora que tiene el LT+ instalado y la verdad es que me lío un poco con los pasos a seguir, me gusta más el Jungle.

En el ordenador no puede estar el problema porque ya he flasheado mi lector Lite-on 84xxx con él y está todo correcto.

Alguín con este mismo problema que lo haya solucionado? se os ocurre probar algo nuevo?

Gracias por la ayuda

Los lectores no son estos ? :

-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto, en su defecto "83850cv2"
-DG-16D2S-09C con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

Siendo asi no estaras usando el v2 en el v1 o viceversa?

El lector es DG-16D2S con firmware 74850c de agosto de 2008
Xbas escribió:
juange escribió:
Xbas escribió:No carga ningún backup, la otra que tengo flasheada que tiene el lector 84XXX carga todo lo que sea (peliculas, originales y por el momento todos los backups que tengo), pero está después de haber hecho todo está como al principio, es decir, solo carga originales.

Yo he tenido que hacer lo de la calibración con un stock firmware pero también me salió correctamente a la primera, ya no se que más probar.

Se trata de una consola que se compró de 2ª mano en una tienda y al abrirla se ve que ya la habían abierto con anterioridad y no se si esto le ha podido afectar de alguna forma, antes de iniciar el proceso probé un backup para ver si estaba flasheada y me ahorraba el trabajo de abrir, pero no, no lo leía, así que cogí un cable dku-5 y empecé con toda la parafernaria, me salió todo a la primera:

1- Extraer la key (lo hice dos veces y todo ok)
2- Crear el firm con el IX 1.51
3- Borrar el Lite-on (con estatus 0x072)
4-Escribir (los cuatro bloques y su comprobación)
5- Actualizar a LT+ siguiendo el tuto (Todo Ok)

Pero a la hora meter un backup nada de nada, con originales perfecto, quería probar con MSDOS pero no se como hacerlo ahora que tiene el LT+ instalado y la verdad es que me lío un poco con los pasos a seguir, me gusta más el Jungle.

En el ordenador no puede estar el problema porque ya he flasheado mi lector Lite-on 84xxx con él y está todo correcto.

Alguín con este mismo problema que lo haya solucionado? se os ocurre probar algo nuevo?

Gracias por la ayuda

Los lectores no son estos ? :

-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto, en su defecto "83850cv2"
-DG-16D2S-09C con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

Siendo asi no estaras usando el v2 en el v1 o viceversa?

El lector es DG-16D2S con firmware 74850c de agosto de 2008

Es el mismo lector que tengo yo, pero de distinta fecha...

Yo cuando lo flashee por primera vez, hice mal lo de personalizar el firm con mi key y tal, y metí una vez mas el original... puede ser que te pase eso??

Prueba a realizar el proceso otra vez, porque te aseguro que funciona 100%
Hola Ya Flashee Mi Consola a LT+ una consulta con mi backup de AC3. POr que sequedan la pantalla ne negro?
No entiendo muy bien que es lo que he hecho mal, lo hize en dos lectores iguales, una baneada con un dash antiguo y que tenia 1.5 y otra con la actualizacion kineck final, y sin banear, esta ultima funciona, perfectamente, pero la baneada, que actualizado todo, sigue sin reconocer los discos parcheados y el assesins nuevo.

saludos
nocturnox escribió:Hola Ya Flashee Mi Consola a LT+ una consulta con mi backup de AC3. POr que sequedan la pantalla ne negro?

has pasado el juego por el abgx 1.0.4 o 1.0.5 para que lo modifique?

los backups con AP2.5 necesitan ser parcheados para que funcionen con LT+ y este que mencionas (AC3) es uno de ellos junto al need for speed hot pursuit y el fable III,en este ultimo de momento no funciona con LT+

saludos
alaquasero escribió:
nocturnox escribió:Hola Ya Flashee Mi Consola a LT+ una consulta con mi backup de AC3. POr que sequedan la pantalla ne negro?

has pasado el juego por el abgx 1.0.4 o 1.0.5 para que lo modifique?

los backups con AP2.5 necesitan ser parcheados para que funcionen con LT+ y este que mencionas (AC3) es uno de ellos junto al need for speed hot pursuit y el fable III,en este ultimo de momento no funciona con LT+

saludos

Buenas,
yo me he descargado la iso ac3 parcheada, y en una consola me va y en la otra no, una tiene la kinect final y la otra la beta... puede ser eso? pero es que ni siquiera reconoce el disco la que esta baneada.

saludos
Una cosa, con la conceptronic combo, si hago lo de deshabilitar el via controller raid (windows 7) no me reconoce lo que tengo conectado por sata a la tarjeta, en cambio si lo tengo conectado, si que lo hace...
¿Alguna idea?
Yo tengo el formware lite touch normal y quiero pasar a lite touch+,tngo que puentear y soldar o puedo hacerlo por software?
Me he mirado un montón de tutoriales pero me lio mucho xD
Saludos!!
Gracias por el tutorial. Ya la he actualizado al último flasheo.
urameshi escribió:Yo tengo el formware lite touch normal y quiero pasar a lite touch+,tngo que puentear y soldar o puedo hacerlo por software?
Saludos!!

Tienes la Key??
CabaSoft escribió:
urameshi escribió:Yo tengo el formware lite touch normal y quiero pasar a lite touch+,tngo que puentear y soldar o puedo hacerlo por software?
Saludos!!

Tienes la Key??

Sí,si que la tengo
urameshi escribió:
CabaSoft escribió:
Saludos!!

Tienes la Key??

Sí,si que la tengo

Entonces con siguiendo el mismo manual que tienes en el inicio del post, desde el punto que indica una vez obtenido los archivos, deberias de conseguirlo en muy pocos minutos
estoy siguiendo el tutorial pero me quedo en el punto 3.. en el momento que he de sacar el dummy del ixtreme, el jungle me detecta que el lector es un lite-on pero en el momento que le doy me dice que tengo que tener la bandeja medio abierta, pero no se como dejarla medio abierta :S
ya se como abrirla pero me sigue diciendo que la necesito dejar medio abierta.. y esta asi :S

Tambien aclarare que es la primera vez que flasheo esta consola, con lo cual es virgen y no se si me equivoco en algo :S

gracias
TRHiLL escribió:estoy siguiendo el tutorial pero me quedo en el punto 3.. en el momento que he de sacar el dummy del ixtreme, el jungle me detecta que el lector es un lite-on pero en el momento que le doy me dice que tengo que tener la bandeja medio abierta, pero no se como dejarla medio abierta :S
ya se como abrirla pero me sigue diciendo que la necesito dejar medio abierta.. y esta asi :S

Tambien aclarare que es la primera vez que flasheo esta consola, con lo cual es virgen y no se si me equivoco en algo :S

gracias

Si es virgen debes seguir el método adecuado de extracción de los datos para el modelo concreto de tu lector (mira en el hilo con chincheta recopilatorio de tutoriales de flasheo). Este tuto sirve si se cumplen unos requisitos (vienen al principio del mismo):

Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. Pero si no tenemos la información de nuestro lector, HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61 si lo que queremos es obtenerla sin hardware adicional ni el método de cortar pistas. SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos...

Si el lector es VIRGEN deberás usar el método adecuado de extracción de los datos correspondiente a tu lector, y luego si quieres, continuar con este tutorial por el paso 3.2. (Este último párrafo lo acabo de añadir para que quede aún mñas claro).
si ya me he dao cuenta de eso, pero cuando ya habia posteado, sorry, lo que no se es si necesito soldar o no :S mirare ese tuto a ver jeje merci
Después de leer una y otra vez tengo un par de dudas... mira que he flasehado como 30 consolas de amigos familiares... de todo y ahora me enceuntro atascado con este lector!
bueno comentar que tengo un amigo que yo mismo le puse el firm ix1.50 y guarde el original el problema es que por un fallo grabe en mi pc... se perdio ese y varios mas! ahora ya escarmenté y los mando al correo!

bueno el problema es cuando extraigo toda la info dummy, key...
le paso el DSDBFixer
me lo da todo correcto pero cuando voy al JUNGLE v1.77 siempre me sale "No Calibration data in source" y no ahí forma de hacerlo andar!

seguro que es una xorrada que abre pasado por alto pero no ai forma y llevo liado 2 horas ya!

saludos
nawe18 escribió:Después de leer una y otra vez tengo un par de dudas... mira que he flasehado como 30 consolas de amigos familiares... de todo y ahora me enceuntro atascado con este lector!
bueno comentar que tengo un amigo que yo mismo le puse el firm ix1.50 y guarde el original el problema es que por un fallo grabe en mi pc... se perdio ese y varios mas! ahora ya escarmenté y los mando al correo!

le paso el DSDBFixer
me lo da todo correcto pero cuando voy al JUNGLE v1.77 siempre me sale "No Calibration data in source" y no ahí forma de hacerlo andar!

seguro que es una xorrada que abre pasado por alto pero no ai forma y llevo liado 2 horas ya!

saludos

Olvídate de ese mensaje del calibration data source (sólo debería interesarte si quisieras usar la consola con el Live [si así fuera sólo tienes que aplicar el apartado del tutorial para añadir esa información opcional]). Flashea pasando de ese mensaje y verás como te funciona.
Snake12 escribió:
nawe18 escribió:Después de leer una y otra vez tengo un par de dudas... mira que he flasehado como 30 consolas de amigos familiares... de todo y ahora me enceuntro atascado con este lector!

le paso el DSDBFixer

saludos

Olvídate de ese mensaje del calibration data source (sólo debería interesarte si quisieras usar la consola con el Live [si así fuera sólo tienes que aplicar el apartado del tutorial para añadir esa información opcional]). Flashea pasando de ese mensaje y verás como te funciona.

ok muchas gracias, ya decia yo!
otra cosa ya que no tengo el firm orginal e guardado el que se extrae ahora que salen todos los archivos con esos ya sirve igual que si fuera el original verdad?¿
es mas que nada antes de seguir que no necesite hacer ningun respaldo de info mas!

muchas gracias!"
la vesion 1.1 se "traga" cualquier wave?
quiero decir, de los backups que yo tenia parcheados y a los cuales jugaba en ix1.51 podre seguir utilizandoloes?
Los tenia parcheados en wave3.

Otra consulta, cuando pasé de ix1.5 a ix1.51 no guardé el dummy.bin, ¿lo necesitaré ahora?¿Que firmware pongo como source en el jungleflasher?
Saludos
Excelente tutorial compañero, claro conciso y completo. Solo quería felicitarte por el enorme curro, voy a ponerlo en practica en un momento para actualizar una 83 v2 a el ultimo lite+.
Gracias!!!
Hola, soy medio novato pero he hecho unos cuantos flasheos siguiendo los tutoriales, mi pregunta es la siguiente he reflasheado una lectora 93450 de lt 1.61 a lt+ sin tener la key original; la volvi a extraer y le hize el spoof al lt+ pero en vez de borrar con el boton Erase Liteon, directamente di en el boton Write, el proceso lo termina y al final cuando verifica dice FAILED!.
Pero igualmente me funciona los juegos nuevos como el Assasin creed y el Need For speed Hot Pursuit.
Alguien puede aclararme si esto le puede afectar en un futuro o en algo, yo no utilizo la consola para jugar live por el momento.

Desde ya muchas gracias
Hola, tengo una xbox con lector liteon 74850c, esa flasheada y todo bien. Un amigo me ha dejado la suya, con el mismo lector y nada.
El problema yo creo He actualizado la xbox virgen a la version de kinect y la he flasheado y no me lee los juegos ni originales ni backups, los coje como video DVD.
He probado metiendo el lector en la otra xbox (con el firmware adaptada a ella) y funciona. La diferencia:
la que funciona con los dos lectores- primero flasheada despues actualizada
la que no funciona- primero actualizada despues flasheada.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, tengo la esperanza de que pueda arreglarse.
Buenas a todos:

Resulta que después de leer varios post estoy un poco perdido, hace un año compre la xbox en gigabyte , ya venia flasheada, y ahora con el puñetero lt+ pues me he kedado con ganas del need. Resulta que abrí la consola y ví que mi lector es 74850c, y ni tengo key ni nada de nada. conecté mi lector al pc y ejecuté el jungle y no me detectaba el lector y la bios de la placa si. Así que un par de cosas que debo hacer para actualizar al lt+ y 2º como hacer para que el jungle me detecte tambien el lector. En el pc tengo windows 7 en 32 bits. Muchas gracias y perdonad pero soy novato 100% gran reserva jeje.
salvi102 escribió:Buenas a todos:

Resulta que después de leer varios post estoy un poco perdido, hace un año compre la xbox en gigabyte , ya venia flasheada, y ahora con el puñetero lt+ pues me he kedado con ganas del need. Resulta que abrí la consola y ví que mi lector es 74850c, y ni tengo key ni nada de nada. conecté mi lector al pc y ejecuté el jungle y no me detectaba el lector y la bios de la placa si. Así que un par de cosas que debo hacer para actualizar al lt+ y 2º como hacer para que el jungle me detecte tambien el lector. En el pc tengo windows 7 en 32 bits. Muchas gracias y perdonad pero soy novato 100% gran reserva jeje.

Tienes que hacerte con los ficheros del lector (dummy.bin, identify.bin inquiry.bin key.bin y serial.bin) al igual en la tienda donde la compraste te dan los ficheros o si no extraerlos tu mismo con el "usb xtracror" o alguno parecido.
Para que te reconozca el lector, cuando empiece a cargar Windows 7 pulsas F8 repetidamente hasta que salga un menu en negro y eliges "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados." y ejecutas el jungle como administrador.
una pregunta para obtener la key y demás archivo que necesito el xtractor? no se puede hacer de otra forma sin necesidad de comprar el caxarro. gracias.
salvi102 escribió:una pregunta para obtener la key y demás archivo que necesito el xtractor? no se puede hacer de otra forma sin necesidad de comprar el caxarro. gracias.

Si tu lector no ha sido flasheado nunca, sí.

EDITO: Perdona, no había leido tu mensaje anterior. Si ya estaba flasheada no es necesario (aunque sí recomendable) Si no tienes otra opción, lo puedes hacer alimentando el lector con la consola y extrayendo el dummy.bin con el botón "Dummy from ixtreme" en la pestaña DVDKey 32 del junglerflasher.
Muchas Gracias por el tutorial y por ir actualizándolo cada cierto tiempo. Gracias a el he podido actualizar mi consola, muerta de risa desde hace tiempo por culpa de la constante aparición de nuevos waves, protecciones etc y falta de tiempo.

[poraki] [fumando]
a ver que no me acabo de enterar, esto sirve para pasar de iextreme 1.6 a lt+ 1.1?
ono es así?
Problema solucionado

Gracias
A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo el liteon 74850 virgen y quiero ponerle el LT+1.1. Pasos que sigo:

1º Saco las key con un extractor casero. Aqui noto algo raro y es que el tamaño de la key es de 16 KB y no de 256. (Identify.bin-256 KB, Inquiry.bin-96 KB, Key.bin-16 KB, Dummy.bin-256 KB)
He sacado las keys 4 veces y siempre me da la misma clave y los mismos tamaños.

2º Voy al paso 3.2 del tuto a prepara el firmware y le doy el dummy.bin y en el ultimo paso me dice lo siguiente: "IXtreme file failed MD5 hash check"

y luego me escupe esto por el log.

Loading firmware file G:\Xbox360\Utilidades\JungleFlasher v0.1.76.Beta\JungleFlasher v0.1.76 Beta (166)\firmware\DUMMY.BIN
MD5 hash: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx6f14f
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxE5D9
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DummyGen Extract
Dummy.bin not loaded

Esta es la novena consola que intento modificar y nunca me había atascado tanto como hasta ahora. ¿Alguna idea?
Muchas gracias por el tutorial

ayer flasheé un Lite On 83850c V1 y funcionando perfectamente, antes tenía puesto el ixtreme 1.6

Me dio problemas con el calibration data y tuve que estar un buen rato buscando un firmware original

De momento he probado el ACB parcheándolo y funciona perfecto.
carlosaeg escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo el liteon 74850 virgen y quiero ponerle el LT+1.1. Pasos que sigo:

1º Saco las key con un extractor casero. Aqui noto algo raro y es que el tamaño de la key es de 16 KB y no de 256. (Identify.bin-256 KB, Inquiry.bin-96 KB, Key.bin-16 KB, Dummy.bin-256 KB)
He sacado las keys 4 veces y siempre me da la misma clave y los mismos tamaños.

2º Voy al paso 3.2 del tuto a prepara el firmware y le doy el dummy.bin y en el ultimo paso me dice lo siguiente: "IXtreme file failed MD5 hash check"

y luego me escupe esto por el log.

Loading firmware file G:\Xbox360\Utilidades\JungleFlasher v0.1.76.Beta\JungleFlasher v0.1.76 Beta (166)\firmware\DUMMY.BIN
MD5 hash: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx6f14f
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxE5D9
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DummyGen Extract
Dummy.bin not loaded

Esta es la novena consola que intento modificar y nunca me había atascado tanto como hasta ahora. ¿Alguna idea?

Bueno, ya lo he solucionado. las keys las había obtenido bien pero estaba generando mal el firm modificado con el jungleflasher. Finalmente, mezclando tutoriales (de viejos tutos de ix1.5/ix1.6 y este tuto) he dado con la manera de hacerlo correctamente.

Gracias por todo.
Buenas,

actualmente tengo un lector 83850c v1 (july 2009) flasheado a LT y quiero pasarla a LT+, pero como compre la consola flaseada no dispongo de los datos.

Como en el tutorial el autor comenta:
SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos.

queria pregutar si puedo comprar algun extractor y si es así cual me recomendais, es que no quiero que se genere un registro de que la consola se ha puesto en marxa sin el lector conectao y al mismo tiempo me evito el tener que soldar y cortar.

Un saludo y gracias por adelantado
Hola buenas tengo un problema actualizando mi lite On a LT+1.1
He seguido todo el tutorial pero cuando estaba grabando los bancos de escritura se ha colgado el programa.
He intentado volver a realizar el proceso pero no me deja borrar ni escribir nada, he intentado ponerle un firm antiguo por MSDOS con Dosflash y no me reconoce el lector.
Me gustaría saber si hay alguna solución, gracias
kalidoscopy1 escribió:Buenas,

actualmente tengo un lector 83850c v1 (july 2009) flasheado a LT y quiero pasarla a LT+, pero como compre la consola flaseada no dispongo de los datos.

SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos.

queria pregutar si puedo comprar algun extractor y si es así cual me recomendais, es que no quiero que se genere un registro de que la consola se ha puesto en marxa sin el lector conectao y al mismo tiempo me evito el tener que soldar y cortar.

Me da que soldar y cortar lo vas a tener que hacer si o si.
cachiputi escribió:
kalidoscopy1 escribió:Buenas,

Me da que soldar y cortar lo vas a tener que hacer si o si.

+1
Bueno, primero que nada quisiera pedir disculpas si lo que voy a preguntar suena muy noob o a preguntas ya respondidas, pero la verdad es que como son varios los métodos y/o escenarios posibles los que hay para hacer un correcto flasheo, al ser mi primer intento de en Xbox (anteriormente flashee 4 Wii) quiero sacarme todas las dudas antes de mandármela feo.

Tengo una Xbox360 SLIM 4Gb que vino Bundle con el Kinectic y totalmente Virgen, sin ningún tipo de Hack.

Por lo que creo entender, mi primer paso sería extraer el Key del Lector de DVD, y creo entender que al ser virgen puedo hacerlo por Software desde Windows y no tengo que hacer ningun tipo de suelde ni puente de cables, entiendo que directamente puedo extraer esa Key con el Jungle. Esta primer parte la entendí bien?

Si bien todavía no abrí la Consola y no se bien con que me voy a encontrar a pesar de tener una idea por las fotos de los tutos para hacerlo, presumo que voy a tener problemas con el conector de energía si no quiero usar la energía de la consola, como recomienda la primer parte del post. Que tipo de ficha sería para conectarla a la energía del PC, o solo con un adaptador como el que ofrecen por Internet?

Bueno, otra vez, mil gracias por la ayuda y la orientación, un saludo afectuoso desde Argentina.
MUY MUY currado. Enhorabuena y gracias!!

EDITO: He seguido tus pasos y me han guiado a la perfección. El cable HDMI no sirve ya que se paga la consola, el de componentes y el otro si.

Yo tuve que escribir el FW por MSDOS. Supongo que lo hice bien, seguí los pasos que decias para espoofearlo porque me salia lo de "No calibrated". El FW válido sería el de la carpeta Firmware del JungleFlasher no? Es que ahora no me carga ningún juego, ni los de antes ni el NFSHP parcheado con el abgx. Pongo el disco y me sale pantallazo con el logo de XBOX.

¿Puede ser que lo tenga que devolver al modo 0x80 desde el JungleFlasher en el boton de al lado del Intro/Device? Out no seque..

Muchas gracias
No me funcionaba el Need for Speed Hot pursuit con el LT y el penultimo dash (el 9xxx...), me daba un error de que no se puede leer el disco o algo asi. Actualicé la dash con el propio NFSHP, y luego seguí tus pasos para actualizar al LT+1.1. De hecho, acabo de finalizar ahora mismo el proceso. Funciona todo como antes, pero ahora el NFSHP sigue sin arrancar, aunque ya no da ningún error, simplemente se queda la pantalla en negra.... Tendré que seguir leyendo por ahi... XD

EDITO: Cuestion de segundos me ha costado encontrar el problema en el foro... Ya me quedo más tranquilo.
P.S: Para volver del pantallazo negro a la interfaz de nuevo le cuesta tiempo, pero vuelve xdd
Muchas gracias por el tuto, he actualizado 2 consolas con este metodo y como presta ver que lo puedes hacer tu mismo. Aunque sin vuestra ayuda hubiera sido imposible
Vale, acabo de actualizar, ¿que mejor manera de empezar el año? xD

He empezado desde una Liteon 74850C con IX 1.61 de la cual aún guardaba el firm original y he acabado con LT+ 1.1

Lo único que me ha salido diferente respecto al tuto es que a la hora de darle al Write para escribir el firm modificado me ha salido un mensaje de confirmación conforme mi lector no estaba spoofeado. No sé que quería decir exactamente (el lector es el original), no he visto nada en el tuto al respecto así que me la he jugado y ha salido bien.

Lo único que antes, con 1.61 me funcionaba el Fable III y ahora no xD.

Gracias a todos :p
Genial el tuto!!! He tenido algunos problemillas y los he solucionado y aqui los pongo por si acaso:

1- No detecta el lector: probar y probar hasta que lo haga. Las dos formas más efectivas para mi han sido ponerlo en modo b justo antes de iniciar windows y la otra una vez dentro del jungleflasher.

2- No escribe el fw desde jungleflasher (dice invalid status y devuelve el 0x80): escribir desde MS-DOS. Los pasos son sencillos y hay muchos tutos.

3- El lector no lee ni originales ni backups: en mi caso, no habia escrito el fw spoofeado. Spoofeé el fw LT+ 1.1 y despues lo guardé en un archivo a parte. Ese es el que tienes que escribir.

4- No se abre la bandeja y la luz parpadea: al borrar el fw y escribir el nuevo, cuando apagas la consola se soluciona.

Por mi experiencia, mientras tengas las keys, no va a pasar nada. Yo he experimentado mucho y al final he entendido el proceso y he sacado mis deducciones y aprendido a solucionar los problemas, aparte de los aportes de la gente del foro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Muchisimas gracias por el tutorial [plas] [beer]

Liteon 74850 virgen recién flaseado a LT+1.1

Seguí el tutorial al pié de la letra y todo perfecto y a la primera!! (no está mal para ser mi primer flasheo XD)

Ahora a guardar la key en caja fuert XD
2445 respuestas