[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Hoy he flasheado mi lite-on 76540c y todo perfecto. Mi pregunta ahora es: para hacer una BENQ se siguen los mismos pasos no? En esencia es leer la key del lector, ponerla en el nuevo y escribir no? Saludos a todos
luego cambiamos de puerto en la casilla I/O Port y volvemos a seleccionar el puerto donde tenemos nuestro lector conectado. Si todo ha ido bien, deberá poner de nuevo los datos correspondientes a nuestro lector:

Yo cuando acabo el proceso y hago eso, no me reconoce el lector, como si no estuviese conectado. Pero el flasheo ha salido "bien" porque la actualización funciona, me funcionan los AP25 parcheados y tal... pero...
... Es eso normal??? Le pasa a alguien más? Por qué puede ser?
Habiendo leído el post al completo (mas en concreto el apartado de liteon), me han surgido ciertas dudas que espero alguien pueda resolverme, es sobre la key del lector. Me ha quedado claro como extraer la key teniendo ya el ix 1.6. Mi duda surge que no tengo la información anterior del lector, y me gustaría saber si al extraerla en este punto, más adelante podría recuperar el lector si surgiera algún problema, o incluso cambiar el mismo por otro si se me estropeara o es imprescindible tener el dumy del primer flaseo??.

Si no he entendido mal, la key se modifica al instalar un firmware, que la importante ante cualquier problema, es la key actual que posee el lector y la consola??¿¿

¿Es necesario actualizar la consola con el último FW antes de instalar IXLT+?

Gracias de antemano, un saludo y mis felicitaciones por este gran post.
Bueno gente, voy a reflashear mi Liteon 83850C. Ya he fabricado el LT+ 1.1 con el jungle con los datos de cuando saque el firm original del lector cuando lo flashee a IX1.6 Non-stealth...

Desearme suerte :D
Amigos es un gusto ser parte d ela comunidad ya q soy nuevo!

Tengo un problema y spero alguien me pueda ayudar!

Compre una consola con lector Lite-On 74850c con LT, ahora q la kiero actualizar al LT+ no puedo ya q dicho firm encripta la key, el detalle es q no cuanto con las key! Se q el metodo para reflasharla es el MRA de corte y soldadura, cuento con el vampire y xtractor y aplique el metodo de 3 cortes y use dicho vampire y no pude extraer la key! Ademas ste vampire Ver 2.0 no trae el famoso boton vendor!

alguien me podria decir q metodo podria usar para sacar la key del lector!

cual de todos los metodos MRA debo aplicar al 74850c usando el vampire y 360 xtractor pro ver 2.3???!?!?

Spero me puedan ayudar...! Saludos y gracias!
Excelente tutorial snake, muchas gracias [plas]

Mi primer flasheo y todo perfecto.
Hola,

el tutorial está perfecto pero yo no consigo finalizar el flasheo a la iXLT+ 1.1. Me falta el último punto para flashear el lector y tanto el JF como el dosflash (WIN y DOS) se me quedan colgados cuando empiezan a grabar en el bank 0.

He probado a cambiar el puerto sata en el ordenador pero no hay manera.

¿Como puedo solucionar esto? Mi chipset es nForce3.

Saludos.
donde se consigue el iXLT+1.1 para liteon74850c? :-?
Hola

Ya he conseguido escribir el firmware desde Windows con JF. En mi placa MSI K8N NEO2 PLATINUM es necesario utilizar los puertos SATA mas pegados a la CPU, es decir, el canal SATA secundario.

Saludos.
Me a salido No Calibration data in source e seguido el tutorial ¿tengo que cortas pistas? mi consola ya la compre flasheada con ixt 1.6 y no tenia los archivos del dummy key etc pero ya le di a ''Dummy fron ixtreme'' y estos son los archivos que me dieron Dummy, Indetfy, Inquiry, Key y Serial, luego me salio el mensaje si queria cargar y le di a si y al final me aparecio el mensaje No Calibration data in source.

http://img217.imageshack.us/img217/7117/flasheo.png

:-?
Rubita_lalala escribió:Me a salido No Calibration data in source e seguido el tutorial ¿tengo que cortas pistas? mi consola ya la compre flasheada con ixt 1.6 y no tenia los archivos del dummy key etc pero ya le di a ''Dummy fron ixtreme'' y estos son los archivos que me dieron Dummy, Indetfy, Inquiry, Key y Serial, luego me salio el mensaje si queria cargar y le di a si y al final me aparecio el mensaje No Calibration data in source.

http://img217.imageshack.us/img217/7117/flasheo.png

:-?

Hola.

Sigue hasta el final el punto 3.1 del tutorial (donde pone ADVERTENCIA COMPLETAR "CALIBRATION DATA").

Saludos.
(mensaje borrado)
hola tengo un liteon el mismo modelo q el del tuto, y le saco las keys (uso extractor ck3 pro creo q se llama) y me saca los archivos bien (eso creo) el problema es q al darle al autocargar ese para preparar el firm.... me da un error mk5 o algo asi.... he probado a hacerlo siguiendo este otro tutorial

hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633

y con ese parece q si me deja... lo hago siguiendo ese tutorial??

y otra cosa se q una vez le meta el lt+ para volver a extraerlo seria necesario lo de cortar y soldar.... mi duda es si guardo el firm q le voy a meter... no me valdria para en el fututo si actualizo no tener q q eextraerlo?

gracias y perdonar si son preguntas contestadas pero lo he visto por ningun lado
pues lo ya tengo todo, guarde mi firm con la key etc pero al borrar se colgo mi pc, mi lector no abre y la luz de la consola queda parpadeando (como en modo B) supongo que es por que se elimino el firmware del lector, ¿tengo que escribir con mdos? ¿sigo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519? siento las molestias pero es que estoy temblando como un flan...
hola, he llegado al pasonumero 5..el de borrado

pues me pone esto..

DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Sending Lite-On-Erase request to port 0xD000
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!

ahora no me funciona el lector. no expulsa la bandeja del dvd :( me lo he cargado, verdad??

edito:

sale la luz verde parpadeando y una luz roja la de abajo a la derecha :(

tengo 93450c, no me funciona el tutorial que dice el compañero??
Rubita_lalala escribió:pues lo ya tengo todo, guarde mi firm con la key etc pero al borrar se colgo mi pc, mi lector no abre y la luz de la consola queda parpadeando (como en modo B) supongo que es por que se elimino el firmware del lector, ¿tengo que escribir con mdos? ¿sigo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519? siento las molestias pero es que estoy temblando como un flan...

Prueba ésto:

1) lo primero, vete a la ruta Windows/System32/Drivers y busca allí el archivo viamraid_sys y lo renombras a _viamraid.sys

2) Cuando hayas hecho eso reinicias y abres el jungleflasher.

3) Enciende el lector. En la pestaña "FIrmware Tool 32" pones el ixtreme preparado CON TU KEY en "open target firmware"

4) En la pestaña "MTK Flash32" selecciona el puerto donde tienes tu lector conectado y le das a "lite on erase"

5) Luego, picas en "Intro / Device ID" y mientras que están apareciendo los puntitos apagas y enciendes el letor y te debería dar el status 0x72 o 0x73. (SI ES NECESARIO, PRUEBA VARIAS VECES HASTA CONSEGUIR ESTE STATUS)

Imagen

6) Por último le das a "Write" . A lo mejor te dice que si estás seguro ya que el firm no ha sido spoofeado, pero como TE HAS ASEGURADO de ponerlo en "open target firmware" CON TU kEY, pues no hay problema. Le das que sí y listo.

Suerte y coméntanos cómo te ha ido.

P.D: No os preocupeis que estropear un lite on es muuuy dificil. Solo teneis que aseguraros de tener una copia de los archivos que extrajisteis.

EDITO: juanjo_jj, no se si los 93450c actuarán de la misma forma que los 74850c, ya que no hice ningún 93450c, pero supongo que una vez extraidos los datos, será lo mismo.
bueno pues yo acabo de reflasearlo y me funcionan los juegos bien incluso los q antes necesitaba el activate iso me van ahora sin el, el unico problema q el ac sigue sin irme me dice disco no reconocido o algo asi... supongo q lo tendre mal parcheado....
ineluki escribió:bueno pues yo acabo de reflasearlo y me funcionan los juegos bien incluso los q antes necesitaba el activate iso me van ahora sin el, el unico problema q el ac sigue sin irme me dice disco no reconocido o algo asi... supongo q lo tendre mal parcheado....

Por si te sirve de ayuda:

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
En la pestaña "MTK Flash32" selecciona el puerto donde tienes tu lector conectado y le das a "lite on erase"

no me detecta el dvd en ningun puerto.. :( tampoco he podido renombrar viamraid.sys, no tengo ese archivo.

que puerto tengo que ponerle.. el dvd lo tengo colocado en el sataII0, pero en opciones del programa no viene `como en el ordenador :S

gracias.
Troilo escribió:
ineluki escribió:bueno pues yo acabo de reflasearlo y me funcionan los juegos bien incluso los q antes necesitaba el activate iso me van ahora sin el, el unico problema q el ac sigue sin irme me dice disco no reconocido o algo asi... supongo q lo tendre mal parcheado....

Por si te sirve de ayuda:

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

si es el tuto q habia mirado lo q he echo ha sido volver a instalar el abg y ahora si q me lo ha echo bien.. debi de dejar algo mal configurado....

muchas gracias
Vaaale muchísimas. Gracias troilo, ya me ha revivido..jejejeje

Ahora tengo una duda, que hago después de el paso que me has dicho?? Ya se ha modificado elector??

Gracias

Edito, he montado la consola y me funciona todo perfecto

Muchisimas gracias.

Un saludo
Troilo escribió:
Rubita_lalala escribió:pues lo ya tengo todo, guarde mi firm con la key etc pero al borrar se colgo mi pc, mi lector no abre y la luz de la consola queda parpadeando (como en modo B) supongo que es por que se elimino el firmware del lector, ¿tengo que escribir con mdos? ¿sigo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519? siento las molestias pero es que estoy temblando como un flan...

Prueba ésto:

1) lo primero, vete a la ruta Windows/System32/Drivers y busca allí el archivo viamraid_sys y lo renombras a _viamraid.sys

2) Cuando hayas hecho eso reinicias y abres el jungleflasher.

3) Enciende el lector. En la pestaña "FIrmware Tool 32" pones el ixtreme preparado CON TU KEY en "open target firmware"

4) En la pestaña "MTK Flash32" selecciona el puerto donde tienes tu lector conectado y le das a "lite on erase"

5) Luego, picas en "Intro / Device ID" y mientras que están apareciendo los puntitos apagas y enciendes el letor y te debería dar el status 0x72 o 0x73. (SI ES NECESARIO, PRUEBA VARIAS VECES HASTA CONSEGUIR ESTE STATUS)

Imagen

6) Por último le das a "Write" . A lo mejor te dice que si estás seguro ya que el firm no ha sido spoofeado, pero como TE HAS ASEGURADO de ponerlo en "open target firmware" CON TU kEY, pues no hay problema. Le das que sí y listo.

Suerte y coméntanos cómo te ha ido.

P.D: No os preocupeis que estropear un lite on es muuuy dificil. Solo teneis que aseguraros de tener una copia de los archivos que extrajisteis.

EDITO: juanjo_jj, no se si los 93450c actuarán de la misma forma que los 74850c, ya que no hice ningún 93450c, pero supongo que una vez extraidos los datos, será lo mismo.

Gracias ya lo flashee y jugando sin problemas :) tube unos sustos pero vaya dia el mio que elegi para flashearla Gracias
juanjo_jj escribió:Vaaale muchísimas. Gracias troilo, ya me ha revivido..jejejeje

Ahora tengo una duda, que hago después de el paso que me has dicho?? Ya se ha modificado elector??

Gracias

Edito, he montado la consola y me funciona todo perfecto

Muchisimas gracias.

Un saludo

Rubita_lalala escribió:Gracias ya lo flashee y jugando sin problemas :) tube unos sustos pero vaya dia el mio que elegi para flashearla Gracias

Me alegro por los dos. Un saludo.
tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar.... en el supuesto de querer actualizar en el futuro a lt++ por ejemplo.... se q el firm se extraeria cortando y soldando (creo) pero al tenerlo guardado.... seria necesario cortar y soldar para volver a meterselo o si guardo este firm q he creado me valdria para el futuro flaseo?
ineluki escribió:tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar.... en el supuesto de querer actualizar en el futuro a lt++ por ejemplo.... se q el firm se extraeria cortando y soldando (creo) pero al tenerlo guardado.... seria necesario cortar y soldar para volver a meterselo o si guardo este firm q he creado me valdria para el futuro flaseo?

Te valdría para un futuro flasheo y no tendrías que soldar ni nada, todo por software si tienes tus datos.
Snake12 escribió:
ineluki escribió:tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar.... en el supuesto de querer actualizar en el futuro a lt++ por ejemplo.... se q el firm se extraeria cortando y soldando (creo) pero al tenerlo guardado.... seria necesario cortar y soldar para volver a meterselo o si guardo este firm q he creado me valdria para el futuro flaseo?

Te valdría para un futuro flasheo y no tendrías que soldar ni nada, todo por software si tienes tus datos.

muchas gracias por la aclaracion pues a guardarlo como un tesoro
Hola,

Al final se ha borrado el flass del lector. Le cuesta abrir la bandeja y cerrarla y no enciende la consola, da parpadeos la luz central en verde. Anteriormente también tenía ese problema, pero quería volver a fasehar porque vi en un hilo que decia que volviendo a flaseharse soluciona lo del lector...pero si dejo apagada la consola un buen rato, ya se fue el flash y ni imagen en la tv ni nada, y el lector jodido como siempre [+risas]

Bueno al tema, tengo dos consolas con jtag y no utilizo el lector, he pensado quitarselo a una y pnersela a esta, pero como nunca he actualizado mis jtag sin el lector, me da miedo que luego tenga problemas [snif]

Mi segunda alternativa y la que seguramente haga es ir a la tienda cerca de mi casa y comprarme un lector. Que marca me recomendais?? Podré hacer este tutorial con el DVD nuevo??

Saludos

Edito.

He vuelto a flasehar, me funciona todo. La apago una hora y pico....la enciendo y veo la consola que esta parpadeando la luz verde. Y no tengo imagen en la tv, si saco y meto el disco duro de la consola enciende un segundo y se vuelve a apagar.. }:/

edit2.

he cambiado el lector lite-on por un benq (30 euros me ha costado el lector), despues de leer y leer tutoriales de como hacer el cambio he conseguido modificarlo con exito. ahora ya no tendre que volver a flasehar cada vez que quiera jugar con esta consola.

saludos [bye]
jungleflasher 1.78 me da un error y debe cerrarse!!! sin embargo el 1,76 me va bien!!!! podría flashear renombrando el frimware lt+LTPlus-934v1.1 a LTPlus-934 a secas y hacerlo con el 1,76???? porque uno me va y el otro detecta error el exe y debe cerrarse?
tengo otra consola con el mismo lector que la mia un liteon 74850c y al conectarla al pc y abrir el jungleflahser se cuelga el pc, tambien intente conectarla despues de abrir jungleflahser pero igual se congela y con el archivo viamraid renombrado y el pc reiniciado y sigue pasando, lo mas raro es que ayer flashe la mia otra liteon 74850c y no se quedo congelado al abrir el programa ¿tengo que flashear desde mdos?
hago el paso 3.2 pero al llegar a esta imagen y darle al si

Imagen

no me aparece esto como dice el tuto que debería ocurrir

Imagen

puede ser pq no tengo el lector conectado a la placa? estoy probando coosillas esta noche para tenerlo mas claro mañana a la hora de actuar. por cierto tengo el orig.bin, no el .dummy, ningun problema ¿no?
Rubita_lalala escribió:tengo otra consola con el mismo lector que la mia un liteon 74850c y al conectarla al pc y abrir el jungleflahser se cuelga el pc, tambien intente conectarla despues de abrir jungleflahser pero igual se congela y con el archivo viamraid renombrado y el pc reiniciado y sigue pasando, lo mas raro es que ayer flashe la mia otra liteon 74850c y no se quedo congelado al abrir el programa ¿tengo que flashear desde mdos?

A mi no me dejaba abrir el programa, lo solucione desconectando temporalmente el antivirus...no creo que sea ese el problema, pero te lo comento por si te sirve de ayuda...

Yo volvería a bajar el programa.

Siento no ser de mas ayuda

Saludos
yo tengo un pequeño problema que en 15 hojas no e encontrado la solcion todavia, hago todo el proceso bien hasta que tengo que darle a erase, le doi y windows se me queda colgado, e intentado varias opciones y nada sigue igual, lo hago desde ms-dos y a la hora de encender el ordenador enciendo el lector para seguir con el jungle flasher y se sigue quedando colgado, alguna opcion para escribir tmb dsde ms-dos?????
cardiff escribió:yo tengo un pequeño problema que en 15 hojas no e encontrado la solcion todavia, hago todo el proceso bien hasta que tengo que darle a erase, le doi y windows se me queda colgado, e intentado varias opciones y nada sigue igual, lo hago desde ms-dos y a la hora de encender el ordenador enciendo el lector para seguir con el jungle flasher y se sigue quedando colgado, alguna opcion para escribir tmb dsde ms-dos?????

Mira la página 82 de este mismo hilo, a ver si te ayuda.

Un saludo.
Troilo escribió:
cardiff escribió:yo tengo un pequeño problema que en 15 hojas no e encontrado la solcion todavia, hago todo el proceso bien hasta que tengo que darle a erase, le doi y windows se me queda colgado, e intentado varias opciones y nada sigue igual, lo hago desde ms-dos y a la hora de encender el ordenador enciendo el lector para seguir con el jungle flasher y se sigue quedando colgado, alguna opcion para escribir tmb dsde ms-dos?????

Mira la página 82 de este mismo hilo, a ver si te ayuda.

Un saludo.

Ya lo tenis desde un principio en viamraid.sys

EDITO:
Ya lo e echo todo desde ms-dos, es mucho mas rapido no se queda colgado el ordenador etc. pero tengo una duda, los juegos viejos funcionan perfecto pero los nuevos tipo assassins hermandad, me lo reconce la consola y cuando le doy a jugar se queda en negro, hay que usar alguna version mas nueva del activate ISO????
Yo tengo una duda: tenia un lector lite on de los primeros (no recuerdo cual) tuve que sacar la key mediante un stractor casero que me hice pero sin cortar pistas ni nada.

El problema es que no tengo ningun archivo ni dummy, ni key ni original ni leches... debeo volver a usar el stractor y hacer todos los pasos verdad???
pues si debes de extraerlo todo de nuevo tanto la key, el inquiry y el identify para poder generar el dummy y parchearlo con el lt+
HeartlessClaw escribió:Yo tengo una duda: tenia un lector lite on de los primeros (no recuerdo cual) tuve que sacar la key mediante un stractor casero que me hice pero sin cortar pistas ni nada.

El problema es que no tengo ningun archivo ni dummy, ni key ni original ni leches... debeo volver a usar el stractor y hacer todos los pasos verdad???

Si no está flasheado con iXtreme LT no tienes que usar extractor ni método de cortar pistas ni nada, sólo seguir el tutorial, que además tu pregunta viene respondida al inicio del tutorial [rtfm]
Hola!

No se muy bien donde preguntar esto, no quería abrir un nuevo hilo, pero es que resulta que a la hora de tomar las precauciones para jugar en live, estoy hecho un auténtico cacao y como se hace mención de ello en el tutorial, pues intento preguntarlo aqui.

He leido mucho sobre waves, ssv, abgx.... pero no me entero de nada, no encuentro una explicación uniforme a todo y al final no se de qué va exáctamente cada cosa y qué es necesario y qué no.

Bueno al lio. Tengo un lector Liteon con el último LT+. Es necesario que parchee las waves de los juegos? o sólo es con fw anteriores? luego tendría que insertar las ssv o no es necesario? Todo esto lo hace de modo sólo y automático el abgx con este tutorial?: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

o esto último es para otra cosa? si no hiciera todo el abgx, qué pasos exáctos debería de seguir?

Lo siento por mi ignorancia, pero es que no dejo de leer pero no consigo nada en claro la verdad.
una pregunta sobre el 'calibration data', si una vez flasheado un lite on, al pasar a lt+ dice 'no calibration data' y grabo así el lector ¿funcionaría? Lo digo porque, si ya se ha flasheado previamente con iX, se supone que el firm original se ha borrado, por lo que por mas que corte y suelde pistas está información no estará, ¿estoy en lo correcto?

¿O estoy obligado a cortar y soldar?
haber si alguien me puede ayudar, y me puede enviar el iXtreme LT+ 1.1, no hay manera de encontrarlo por ningun lado,
[360º] un saludo.
Gracias por el tutorial
Hola, antes de nada, gracias por el aporte.
Paso a contaros lo que me ha pasado. Mi lite-on ya lo había flasheado anteriormente 1.5-> 1.6.1 y ahora voy a pasarlo al LT Plus. Siempre lo he hecho con el CK3 PRO. En fin, que una vez calibrado el firm, partiendo de mi dummy.bin, etc, etc, pues cuando le he dado al LiteOn Erase, mientras estaba en ello, en vez de darle al botón on/off del CK3, lo que he hecho es quitar el cable del lector y lo he vuelto a poner, no me ha dado el status 72, y lo mejor de todo es que ahora no me reconoce ni el jungleflasher, y cuando apago y enciendo el ordenador, me da error de bios porque no reconoce el sata. Además, si le doy al CK3 al botón de eject, tampoco me hace ni caso el lector!!
Me podéis echar una mano, gracias de antemano. Espero no haberme cascado el lector, ahora que iba a regalarle a mi hijo el kinect por su cumple.
Bribare escribió:Hola, antes de nada, gracias por el aporte.
Paso a contaros lo que me ha pasado. Mi lite-on ya lo había flasheado anteriormente 1.5-> 1.6.1 y ahora voy a pasarlo al LT Plus. Siempre lo he hecho con el CK3 PRO. En fin, que una vez calibrado el firm, partiendo de mi dummy.bin, etc, etc, pues cuando le he dado al LiteOn Erase, mientras estaba en ello, en vez de darle al botón on/off del CK3, lo que he hecho es quitar el cable del lector y lo he vuelto a poner, no me ha dado el status 72, y lo mejor de todo es que ahora no me reconoce ni el jungleflasher, y cuando apago y enciendo el ordenador, me da error de bios porque no reconoce el sata. Además, si le doy al CK3 al botón de eject, tampoco me hace ni caso el lector!!
Me podéis echar una mano, gracias de antemano. Espero no haberme cascado el lector, ahora que iba a regalarle a mi hijo el kinect por su cumple.

cómo se te ocurrió quitar el cable!!! Es que no tiene un botón de encendido/apagado??
A mi me paso una vez que se pilló el ordenador, me dijeron que era recuperable desde ms-dos...eso si, no podía hacerlo porque mi placa no arranca desde usb.
betogaso escribió:

cómo se te ocurrió quitar el cable!!! Es que no tiene un botón de encendido/apagado??
A mi me paso una vez que se pilló el ordenador, me dijeron que era recuperable desde ms-dos...eso si, no podía hacerlo porque mi placa no arranca desde usb.

Pues chico, en el tuto pone que puedes quitar el cable, y así lo he hecho. Otras veces he seguido otros tutos y no ha habido problemas. El problema es que no lo detecta la bios, y si no lo detecta la bios del pc, ni con windows ni con ms-dos ... Alguno sabe qué puede pasar para que no lo reconozca la bios?. Es como si no estuviese conectado al SATA 0. Lo conecté al SATA 1 y la bios me decía "SATA Unknown", y cuando lo puse en el 0, si que me reconocío el lector. Ahora da el mismo mensaje, incluido el SATA 0.
Gracias.
alfax está baneado por "troll"
Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. Pero si no tenemos la información de nuestro lector, HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61 si lo que queremos es obtenerla sin hardware adicional ni el método de cortar pistas. SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos.

Si el lector es VIRGEN deberás usar el método adecuado de extracción de los datos correspondiente a tu lector, y luego si quieres, continuar con este tutorial por el paso 3.2.

hay una cosa que o me queda clara al leer el tutorial.

Si tenemos un liteon 74850C por ejemplo y está como de fábrica o seavirgen sin flashear, que paso he de seguir ?
Primero flashear con iextreme 1.5 o 1.6 y despues reflashear con el LT+ 1.1 ?

o por el contrario puedo flashear directamente con LT+ 1.1 ?

No entiendo ese punto.

He de advertir que tengo el circuito de la extracción de keys, creo que le llamais spear.

EDitado: Sirve este tutorial para extraer los archivos directamente desde windows y con jungleflasher de un lector virgen ?
Bribare escribió:
betogaso escribió:

Pues chico, en el tuto pone que puedes quitar el cable, y así lo he hecho. Otras veces he seguido otros tutos y no ha habido problemas. El problema es que no lo detecta la bios, y si no lo detecta la bios del pc, ni con windows ni con ms-dos ... Alguno sabe qué puede pasar para que no lo reconozca la bios?. Es como si no estuviese conectado al SATA 0. Lo conecté al SATA 1 y la bios me decía "SATA Unknown", y cuando lo puse en el 0, si que me reconocío el lector. Ahora da el mismo mensaje, incluido el SATA 0.
Gracias.

Hola de nuevo,
me estoy volviendo loco con el lector, no consigo que lo detecte la BIOS del ordenador, si le ha pasado a alguien y sabe decirme como lo ha resuelto, por favor que me de algún consejo. En caso contrario, es posible comprar otro lector 74850C virgen y flashearlo normalmente sin ser baneado?. Gracias
Hola de nuevo,
me estoy volviendo loco con el lector, no consigo que lo detecte la BIOS del ordenador, si le ha pasado a alguien y sabe decirme como lo ha resuelto, por favor que me de algún consejo. En caso contrario, es posible comprar otro lector 74850C virgen y flashearlo normalmente sin ser baneado?. Gracias

Hola!

Que sistema operativo tienes? Si es XP... prueba a restaurar el sistema algunos días atrás, puede que se te hayan dañado algunos drivers, prueba a restaurar el sistema a ver si con eso se soluciona.

Saludos.
¿Alguien ha podido flashear con una placa MSI P45 Platinum?. Tiene chipset P45 y ICH10R.

Un saludo.
He leido en la informacion del post inicial (muy bien explicado por cierto), que es recomendable acutalizar la consola ANTES de pasar a LT+.

Bien. Comento mi caso para que me recomendeis debidamente.

Tengo la consola sin actualizar a la ultima version del dash.
Tengo el lector en iX1.6 o 1.5 (no recuerdo).

Con esta nueva actualizacion para los AP25 necesito actualizar ambas cosas.

El tema es: ¿que hacer primero?

Ademas, tengo que decir, que podria ir jugando a juegos originales (sobre lector flasheado) mientras me aclaro con el tema AP25.
En esta situacion, me pregunto que seria mejor ¿Actualizar la consola solamente y cargar originales (MW2)? ¿O bien antes de nada actualizar a LT+?

Esta duda, basicamente es por no saber como actua el LT+ ante juegos originales.
Si hace bien su trabajo, y detecta el juego original, supongo que sera mas seguro meter LT+. Esto implicaria que aun teniendo LT+ si el disco es original, LT+ no hace nada con las respuestas AP25.
Si por el contrario, emula todas las respuestas AP25, para discos originales, supongo que sera mejor no meter LT+, para que la respuesta AP25 sea del propio disco. Lo mas limpia posible, y no emulada por firm+backup.

Esto es, entiendo que iXt 1.6 no hace nada con las respuestas AP25, entonces, seria mas seguro para discos originales.
La duda es saber que hace LT+ con originales.

La verdad es que me faltan datos para poder decidir por mi mismo. ¿Sabeis estas cosas que yo desconozco? ¿Que me recomendais?

Gracias ;)
2445 respuestas