› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
luego cambiamos de puerto en la casilla I/O Port y volvemos a seleccionar el puerto donde tenemos nuestro lector conectado. Si todo ha ido bien, deberá poner de nuevo los datos correspondientes a nuestro lector:
Rubita_lalala escribió:Me a salido No Calibration data in source e seguido el tutorial ¿tengo que cortas pistas? mi consola ya la compre flasheada con ixt 1.6 y no tenia los archivos del dummy key etc pero ya le di a ''Dummy fron ixtreme'' y estos son los archivos que me dieron Dummy, Indetfy, Inquiry, Key y Serial, luego me salio el mensaje si queria cargar y le di a si y al final me aparecio el mensaje No Calibration data in source.
http://img217.imageshack.us/img217/7117/flasheo.png
Rubita_lalala escribió:pues lo ya tengo todo, guarde mi firm con la key etc pero al borrar se colgo mi pc, mi lector no abre y la luz de la consola queda parpadeando (como en modo B) supongo que es por que se elimino el firmware del lector, ¿tengo que escribir con mdos? ¿sigo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519? siento las molestias pero es que estoy temblando como un flan...
ineluki escribió:bueno pues yo acabo de reflasearlo y me funcionan los juegos bien incluso los q antes necesitaba el activate iso me van ahora sin el, el unico problema q el ac sigue sin irme me dice disco no reconocido o algo asi... supongo q lo tendre mal parcheado....
En la pestaña "MTK Flash32" selecciona el puerto donde tienes tu lector conectado y le das a "lite on erase"
Troilo escribió:ineluki escribió:bueno pues yo acabo de reflasearlo y me funcionan los juegos bien incluso los q antes necesitaba el activate iso me van ahora sin el, el unico problema q el ac sigue sin irme me dice disco no reconocido o algo asi... supongo q lo tendre mal parcheado....
Por si te sirve de ayuda:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Troilo escribió:Rubita_lalala escribió:pues lo ya tengo todo, guarde mi firm con la key etc pero al borrar se colgo mi pc, mi lector no abre y la luz de la consola queda parpadeando (como en modo B) supongo que es por que se elimino el firmware del lector, ¿tengo que escribir con mdos? ¿sigo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519? siento las molestias pero es que estoy temblando como un flan...
Prueba ésto:
1) lo primero, vete a la ruta Windows/System32/Drivers y busca allí el archivo viamraid_sys y lo renombras a _viamraid.sys
2) Cuando hayas hecho eso reinicias y abres el jungleflasher.
3) Enciende el lector. En la pestaña "FIrmware Tool 32" pones el ixtreme preparado CON TU KEY en "open target firmware"
4) En la pestaña "MTK Flash32" selecciona el puerto donde tienes tu lector conectado y le das a "lite on erase"
5) Luego, picas en "Intro / Device ID" y mientras que están apareciendo los puntitos apagas y enciendes el letor y te debería dar el status 0x72 o 0x73. (SI ES NECESARIO, PRUEBA VARIAS VECES HASTA CONSEGUIR ESTE STATUS)
6) Por último le das a "Write" . A lo mejor te dice que si estás seguro ya que el firm no ha sido spoofeado, pero como TE HAS ASEGURADO de ponerlo en "open target firmware" CON TU kEY, pues no hay problema. Le das que sí y listo.
Suerte y coméntanos cómo te ha ido.
P.D: No os preocupeis que estropear un lite on es muuuy dificil. Solo teneis que aseguraros de tener una copia de los archivos que extrajisteis.
EDITO: juanjo_jj, no se si los 93450c actuarán de la misma forma que los 74850c, ya que no hice ningún 93450c, pero supongo que una vez extraidos los datos, será lo mismo.
juanjo_jj escribió:Vaaale muchísimas. Gracias troilo, ya me ha revivido..jejejeje
Ahora tengo una duda, que hago después de el paso que me has dicho?? Ya se ha modificado elector??
Gracias
Edito, he montado la consola y me funciona todo perfecto
Muchisimas gracias.
Un saludo
Rubita_lalala escribió:Gracias ya lo flashee y jugando sin problemas tube unos sustos pero vaya dia el mio que elegi para flashearla Gracias
ineluki escribió:tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar.... en el supuesto de querer actualizar en el futuro a lt++ por ejemplo.... se q el firm se extraeria cortando y soldando (creo) pero al tenerlo guardado.... seria necesario cortar y soldar para volver a meterselo o si guardo este firm q he creado me valdria para el futuro flaseo?
Snake12 escribió:ineluki escribió:tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar.... en el supuesto de querer actualizar en el futuro a lt++ por ejemplo.... se q el firm se extraeria cortando y soldando (creo) pero al tenerlo guardado.... seria necesario cortar y soldar para volver a meterselo o si guardo este firm q he creado me valdria para el futuro flaseo?
Te valdría para un futuro flasheo y no tendrías que soldar ni nada, todo por software si tienes tus datos.
Rubita_lalala escribió:tengo otra consola con el mismo lector que la mia un liteon 74850c y al conectarla al pc y abrir el jungleflahser se cuelga el pc, tambien intente conectarla despues de abrir jungleflahser pero igual se congela y con el archivo viamraid renombrado y el pc reiniciado y sigue pasando, lo mas raro es que ayer flashe la mia otra liteon 74850c y no se quedo congelado al abrir el programa ¿tengo que flashear desde mdos?
cardiff escribió:yo tengo un pequeño problema que en 15 hojas no e encontrado la solcion todavia, hago todo el proceso bien hasta que tengo que darle a erase, le doi y windows se me queda colgado, e intentado varias opciones y nada sigue igual, lo hago desde ms-dos y a la hora de encender el ordenador enciendo el lector para seguir con el jungle flasher y se sigue quedando colgado, alguna opcion para escribir tmb dsde ms-dos?????
Troilo escribió:cardiff escribió:yo tengo un pequeño problema que en 15 hojas no e encontrado la solcion todavia, hago todo el proceso bien hasta que tengo que darle a erase, le doi y windows se me queda colgado, e intentado varias opciones y nada sigue igual, lo hago desde ms-dos y a la hora de encender el ordenador enciendo el lector para seguir con el jungle flasher y se sigue quedando colgado, alguna opcion para escribir tmb dsde ms-dos?????
Mira la página 82 de este mismo hilo, a ver si te ayuda.
Un saludo.
HeartlessClaw escribió:Yo tengo una duda: tenia un lector lite on de los primeros (no recuerdo cual) tuve que sacar la key mediante un stractor casero que me hice pero sin cortar pistas ni nada.
El problema es que no tengo ningun archivo ni dummy, ni key ni original ni leches... debeo volver a usar el stractor y hacer todos los pasos verdad???
Bribare escribió:Hola, antes de nada, gracias por el aporte.
Paso a contaros lo que me ha pasado. Mi lite-on ya lo había flasheado anteriormente 1.5-> 1.6.1 y ahora voy a pasarlo al LT Plus. Siempre lo he hecho con el CK3 PRO. En fin, que una vez calibrado el firm, partiendo de mi dummy.bin, etc, etc, pues cuando le he dado al LiteOn Erase, mientras estaba en ello, en vez de darle al botón on/off del CK3, lo que he hecho es quitar el cable del lector y lo he vuelto a poner, no me ha dado el status 72, y lo mejor de todo es que ahora no me reconoce ni el jungleflasher, y cuando apago y enciendo el ordenador, me da error de bios porque no reconoce el sata. Además, si le doy al CK3 al botón de eject, tampoco me hace ni caso el lector!!
Me podéis echar una mano, gracias de antemano. Espero no haberme cascado el lector, ahora que iba a regalarle a mi hijo el kinect por su cumple.
betogaso escribió:Bribare escribió:Hola, antes de nada, gracias por el aporte.
Paso a contaros lo que me ha pasado. Mi lite-on ya lo había flasheado anteriormente 1.5-> 1.6.1 y ahora voy a pasarlo al LT Plus. Siempre lo he hecho con el CK3 PRO. En fin, que una vez calibrado el firm, partiendo de mi dummy.bin, etc, etc, pues cuando le he dado al LiteOn Erase, mientras estaba en ello, en vez de darle al botón on/off del CK3, lo que he hecho es quitar el cable del lector y lo he vuelto a poner, no me ha dado el status 72, y lo mejor de todo es que ahora no me reconoce ni el jungleflasher, y cuando apago y enciendo el ordenador, me da error de bios porque no reconoce el sata. Además, si le doy al CK3 al botón de eject, tampoco me hace ni caso el lector!!
Me podéis echar una mano, gracias de antemano. Espero no haberme cascado el lector, ahora que iba a regalarle a mi hijo el kinect por su cumple.
cómo se te ocurrió quitar el cable!!! Es que no tiene un botón de encendido/apagado??
A mi me paso una vez que se pilló el ordenador, me dijeron que era recuperable desde ms-dos...eso si, no podía hacerlo porque mi placa no arranca desde usb.
Este tutorial sirve para las versiones 74850C, 83850C V1 o V2, y 93450C. Pero si no tenemos la información de nuestro lector, HA DE ESTAR PREVIAMENTE FLASHEADO CON iXtreme 1.5-1.61 si lo que queremos es obtenerla sin hardware adicional ni el método de cortar pistas. SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método de corte de pistas y obtener los datos.
Si el lector es VIRGEN deberás usar el método adecuado de extracción de los datos correspondiente a tu lector, y luego si quieres, continuar con este tutorial por el paso 3.2.
Bribare escribió:betogaso escribió:Bribare escribió:Hola, antes de nada, gracias por el aporte.
cómo se te ocurrió quitar el cable!!! Es que no tiene un botón de encendido/apagado??
A mi me paso una vez que se pilló el ordenador, me dijeron que era recuperable desde ms-dos...eso si, no podía hacerlo porque mi placa no arranca desde usb.
Pues chico, en el tuto pone que puedes quitar el cable, y así lo he hecho. Otras veces he seguido otros tutos y no ha habido problemas. El problema es que no lo detecta la bios, y si no lo detecta la bios del pc, ni con windows ni con ms-dos ... Alguno sabe qué puede pasar para que no lo reconozca la bios?. Es como si no estuviese conectado al SATA 0. Lo conecté al SATA 1 y la bios me decía "SATA Unknown", y cuando lo puse en el 0, si que me reconocío el lector. Ahora da el mismo mensaje, incluido el SATA 0.
Gracias.
Hola de nuevo,
me estoy volviendo loco con el lector, no consigo que lo detecte la BIOS del ordenador, si le ha pasado a alguien y sabe decirme como lo ha resuelto, por favor que me de algún consejo. En caso contrario, es posible comprar otro lector 74850C virgen y flashearlo normalmente sin ser baneado?. Gracias