[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

jafebel escribió:
Hola de nuevo,
me estoy volviendo loco con el lector, no consigo que lo detecte la BIOS del ordenador, si le ha pasado a alguien y sabe decirme como lo ha resuelto, por favor que me de algún consejo. En caso contrario, es posible comprar otro lector 74850C virgen y flashearlo normalmente sin ser baneado?. Gracias

Hola!

Que sistema operativo tienes? Si es XP... prueba a restaurar el sistema algunos días atrás, puede que se te hayan dañado algunos drivers, prueba a restaurar el sistema a ver si con eso se soluciona.

Saludos.

Hola, restauración realizada y sigue igual. Es que no hay manera de que lo reconozca, pone "SATA 0 Drive ID: Unknown".
Alguien sabe alguna manera de meterle mano, da la sensación de que ha perdido toda la información, pero eso es posible aunque sólo haya borrado la flash?. Alguien sabe donde comprar un lite-on igual?
Bribare escribió:
Hola, restauración realizada y sigue igual. Es que no hay manera de que lo reconozca, pone "SATA 0 Drive ID: Unknown".
Alguien sabe alguna manera de meterle mano, da la sensación de que ha perdido toda la información, pero eso es posible aunque sólo haya borrado la flash?. Alguien sabe donde comprar un lite-on igual?

Yo enciendo el pc con el lector conectado al puerto sata de la controladora, pero con el lector apagado, ya que si lo tengo encendido se me bloquea el pc al intentar detectar el dispositivo. Una vez que ya estoy en windows abro el jungleflasher y ahí es cuando enciendo el lector.
No sé si te servirá...
hola amigos tengo un problema es ke mi pc no detecta el lector me explico ,en la bio si aparece mero en windows no ,tengo windows 7 64bt y en el manual desia pasar de a ide en la bio pero al ponerlo no me arranca el windows 7 sale pantalaso azul,tengo una JMicron donde en el manual dice kque pone rai asi ke aver si alguien me dice como hacerlo gracaissss
eRgAlle escribió:¿Alguien ha podido flashear con una placa MSI P45 Platinum?. Tiene chipset P45 y ICH10R.

Un saludo.

Me cito a mí mismo. Podéis ponerla como compatible, funciona perfectamente para hacerlo todo desde Windows (probado con Windows 7 x64).

Un saludo.
He leído muxo de este hilo y mas o menos lo tengo claro pero me gustaría que me lo confirmarais.Tengo una xbox con lector modelo 74850C en principio debería de seguir este tutorial de P a Pa porque hace el ejemplo con mi lector, lleve la consola a modificara y tengo el IX1.5 y me dieron el cd con los datos la key...etc, pero me gustaría saber si hay algún paso en el que corra el peligro de tener mi consola irreparable como se llaman todos los archivos que tengo que tener de información de mi lector y donde puedo encontrar el firmware IXLT+ que sea de fiar(no quiero equivocarme [mad] [mad] [mad] [mad]
Gracias
monra43 escribió:He leído muxo de este hilo y mas o menos lo tengo claro pero me gustaría que me lo confirmarais.Tengo una xbox con lector modelo 74850C en principio debería de seguir este tutorial de P a Pa porque hace el ejemplo con mi lector, lleve la consola a modificara y tengo el IX1.5 y me dieron el cd con los datos la key...etc, pero me gustaría saber si hay algún paso en el que corra el peligro de tener mi consola irreparable como se llaman todos los archivos que tengo que tener de información de mi lector y donde puedo encontrar el firmware IXLT+ que sea de fiar(no quiero equivocarme [mad] [mad] [mad] [mad]
Gracias

error irreparable no,a menos que quemes el lector, pero errores de software son reparables, pero en el apso de borar el lector, a mi se me colgo windows, y a mucha gente tambien le pasa lo msimo, y me toco terminar de flashear por msdos, la unica sugerencia es que guardes muy bien el Lite_CFW, ya que este es el fw mas la key del lector, con esto puedes recuperarlo en caso de algun cuelgue de windows o algún error, ayer precisamente me sucedió lo que te comento, se me colgó windows, y me asuste mucho, pero gracias a algunos aquí en la comunidad pude terminar de flashear por msdos.
Te recomiendo que miers lo que me sucedio, y como le di solucion

hilo_ayuda-urgente-liteon-74850c-actualizacion-a-lt-1-1_1564266
Pero el Lite_CFW estaría en los datos que tengo en el cd, no? que nombre se le da por defecto al Lite_CFW, lo siento por mi ignorancia, pero estoy empezando.
monra43 escribió:Pero el Lite_CFW estaría en los datos que tengo en el cd, no? que nombre se le da por defecto al Lite_CFW, lo siento por mi ignorancia, pero estoy empezando.

Hola, precisamente ese es el nombre que pone por defecto "Lite_CFW", si tienes otros es que le llamaron de otra manera. De todas formas, tienes que tener varios ficheros, con los siguientes nombres: key.bin, inquiry.bin, dummy.bin, identify.bin y por último el lite_cfw u otro nombre.
alguien sabe porque cuando conecto el lector al pc en modo b, abro el jungleflasher y se me queda ejecutado (sale en el admin. de tareas) pero no sale nada!

EDIT : SOLUCIONADO, LECTOR FLASHEADO!
Snake12 escribió:Si ya posees los arhivos necesarios para el flasheo[/u], únicamente necesitas conectar el lector al PC y "fabricar" el firmware modificado que grabarás en el lector. Por lo tanto [u]no necesitas poner el lector en modo B

Si ya tengo estos datos, entonces es necesario "Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.", es decir ponerlo en modo B, o basta con conectar el cable de datos del lector al ordenador, dejar el de alimentación a la consola e iniciar el pc normalmente??

Decirme si puedo hacer esto:
cable de datos del lector al ordenador => alimentación del lector a la consola => inicio el pc => presiono F8 en el arranque para entrar en la pantalla de opciones extendidas de arranque y elijo "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" para poder "Habilitar portio64.sys" (uso W7 64) => Abro JF y sigo los pasos del tutorial

Si hay algo mal, decírmelo por favor!!

Un saludo y gracias!!
hola como estan quisiera ver si me pudieran ayudar yo acabo de flashear mi lite on 74850c ayer con este tuto y todo bien solo que al final cuando te debe de decir "write veryfication ok" me dice "write veryfication failed" y no hice mucho caso asi que procedi a probarlo y sorpresa :-? :-? no me lee nada ni copias ni original y se queda parpadeando el led de encendido y dice abriendo pero no la abre y lo apago con un disco adentro y lo prendo y me da error 65 [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda y agradesco de antemano si alguien me puede ayudar [risita] [risita]

pero eso del error 65 es solo cuando le dejo un disco adentro sin disco todo arranca bien
kradmosse escribió:hola como estan quisiera ver si me pudieran ayudar yo acabo de flashear mi lite on 74850c ayer con este tuto y todo bien solo que al final cuando te debe de decir "write veryfication ok" me dice "write veryfication failed" y no hice mucho caso asi que procedi a probarlo y sorpresa :-? :-? no me lee nada ni copias ni original y se queda parpadeando el led de encendido y dice abriendo pero no la abre y lo apago con un disco adentro y lo prendo y me da error 65 [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda y agradesco de antemano si alguien me puede ayudar [risita] [risita]

No se ha flasheado, inténtalo de nuevo, borra directamente e intenta conseguir el estatus 0x72 para que te reconozca la memoria flash.
ahora mismo tienes el lector sin nada,,,lo normal seria iniciar con dosflash y poner el puerto aunke el pc no lo reconozca y forzar asta ke te de el estatus 72
kradmosse escribió:hola como estan quisiera ver si me pudieran ayudar yo acabo de flashear mi lite on 74850c ayer con este tuto y todo bien solo que al final cuando te debe de decir "write veryfication ok" me dice "write veryfication failed" y no hice mucho caso asi que procedi a probarlo y sorpresa :-? :-? no me lee nada ni copias ni original y se queda parpadeando el led de encendido y dice abriendo pero no la abre y lo apago con un disco adentro y lo prendo y me da error 65 [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda y agradesco de antemano si alguien me puede ayudar [risita] [risita]

pero eso del error 65 es solo cuando le dejo un disco adentro sin disco todo arranca bien

En el junglerflasher, en la pestaña "Firmware tool32" picas en "Open Target Firmware" y coloca el ixtreme ya preparado. Después continua el tutorial a partir del paso 5. Suerte.
Grandisimo tutorial snake12 un saludo y animo para seguir haciendo tan buena labor
Hola.. mira me llego en el paso en el que tienes que meter a mano la información del lector.. pongo unas imagenes:

http://img200.imageshack.us/img200/9306/compzp.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/6900/30948555.jpg

Resulta que no se donde hay que darle en el jungleflasher para llegar a ese paso.. gracias
RobbenRM escribió:Hola.. mira me llego en el paso en el que tienes que meter a mano la información del lector.. pongo unas imagenes:

Resulta que no se donde hay que darle en el jungleflasher para llegar a ese paso.. gracias

eso es complementario,,si kieres lo pones y si no no,,creo recordar,,,,,,,,de todas maneras lo tienes todo en la pegatina del lector
naikon1 escribió:
RobbenRM escribió:Hola.. mira me llego en el paso en el que tienes que meter a mano la información del lector.. pongo unas imagenes:

eso es complementario,,si kieres lo pones y si no no,,creo recordar,,,,,,,,de todas maneras lo tienes todo en la pegatina del lector

si, se que esta en la pegatina del lector pero nose a que opcion tengo que dar en el jungle para meter los datos
Cargas tu dummy.bin en "Open Target Firmware" y si el dummy no está completo, te saldrá un mensaje en inglés preguntándote si quieres completarlo. Le das que sí y ya te aparecen esas imágenes. Si no te sale ese mensaje es que tu dummy contiene ya esa información (creo que las últimas versiones de junglerflasher ya extraían el dummy completo)

Un saludo.
Hola amigos,estoy estancado en el paso Liteon erase.Mi consola me la flashearon con Xtreme1.5 y me diero un CD con unos datos.He seguido el tutorial y a la hora de colocar los dummy en source y target,yo he colocado un dummy extraido,siguiendo este tutorial,por mi.Este dummy no me funciona,me daba error de calibración y entonces pensé en los datos que me dieron cuando me la flashearon.Usé un archivo con el nombre "ix151" que con toda seguridad es el dummy porque la calibración me da correcta.Todo hasta aquí bien y ahora me dispongo a seguir el paso de Liteon Erase y me pilló por sorpresa lo de desconectar y conectar muy rápido cuando lo intenté.Tengo un error de estatus 0x51,yo no tengo problemas para que jungerflasher me vuelva a reconocer el lector pero por más que lo intento repetir este paso,siempre me da error de 0x51.Lo he intentado conectando y desconectando el cable de corriente desde la placa base y desde el mismo lector,tambien desde el boton de encendido de la consola.Alguna ayuda por favor,me da mucha rabia haberme quedado tan cerca de lograrlo.
Muchas gracias por el tuto, me ha ido de perlas! Que dios te lo pague (en billetes de 500). No, en serio, gracias mil [oki]
hola a todos.. resulta que saque la key y el dummy y demás con el jungleflasher en windows 7 64 bits.. pero a la hora de dar a liteonerase.. ya no me reconoce el liteon mi ordenador.. lo he conectado a todos los puertos sata que tengo y nada.. con el dosflash64 no me funciona tampoco.. tambien probe en otro ordenador con XP y nada.. ya no se que hacer.. saludos
Muy util el tutorial, claro y conciso.

Salu2.
Hola, que tal?

Vengo con una consulta, sepan disculpar mi ignorancia... Resulta q yo flashee mi consola a principios del año pasado, de 1.51 a 1.61 non-stealth. Recuerdo q en ese momento tuve q hacerlo por DOS porq en windows se me tildaba y no habia forma. Yo tengo guardados todos los datos q hacian falta para pasar de un flash a otro (key y demas), y me gustaria pasar a LT+1.1 mediante DOS.

Las preguntas son: se puede? (supongo q preparando el flash anteriormente en windows) y hace falta algun otro "dato" o algo mas para pasar a LT+? O con lo q ya extraje en ese momento esta bien?

Gracias por adelantado. Saludos
(mensaje borrado)
reberto escribió:Hola, que tal?

Vengo con una consulta, sepan disculpar mi ignorancia... Resulta q yo flashee mi consola a principios del año pasado, de 1.51 a 1.61 non-stealth. Recuerdo q en ese momento tuve q hacerlo por DOS porq en windows se me tildaba y no habia forma. Yo tengo guardados todos los datos q hacian falta para pasar de un flash a otro (key y demas), y me gustaria pasar a LT+1.1 mediante DOS.

Las preguntas son: se puede? (supongo q preparando el flash anteriormente en windows) y hace falta algun otro "dato" o algo mas para pasar a LT+? O con lo q ya extraje en ese momento esta bien?

Gracias por adelantado. Saludos

Si ya tienes tus datos no tienes que extraer nada más. Hazte el firmware en Windows y luego borra y flashea por MS-DOS. Suerte!
El paso 5 es obligatorio? lo digo porque a mi me dieron ya el lector flasheado y la pegatina con el codigo PBC esta casi quitada por completo y no puedo copletar la info del lector, Hay alguna otra forma de conseguirla sin usar hardware externo estilo conectivity kit 3?
jldc82 escribió:El paso 5 es obligatorio? lo digo porque a mi me dieron ya el lector flasheado y la pegatina con el codigo PBC esta casi quitada por completo y no puedo copletar la info del lector, Hay alguna otra forma de conseguirla sin usar hardware externo estilo conectivity kit 3?

El paso 5 según el tutorial es "borrado", y evidentemente es obligatorio, pero creo que te refieres al paso de completar la información de los serials del lector, y no, no es obligatorio ;) .

Si te dieron el lector flasheado, y esa información no estaba en el firmware iXtreme de tu lector, me temo que no la podrás recuperar, porque aparte de que no sea posible recuperar la informacion de la pegatina por su mal estado, la información de calibración original de tu lector tampoco estará (esta puede ser completada como bien digo en el tutorial copiándola del orig.bin).

Pero remitiéndome a la pregunta, puedes seguir adelante sin problemas.
Es verdad me lie con los numeros y ya he visto que completar la info del lector es opcional. Muchas gracias!
Me parece un estupendo tutorial. Creo que como yo hay mucha gente que la llevamos a flashear y ahora nos vamos a atrever con el flasheo con este estupendo tutorial.
Tento 2 liteon 74850c para flashear, y el tema del jungleflasher creo que mas o menos me ha quedado claro con el tuto, pero tengo una duda con respecto al material necesario para el flasheo, ¿Que me recomendais, esperal al x360usb pro, maximus lizard, usb extractor... me gustaria que me recomendaseis que os comprariais actualmente asi como para alimentar el lector sin usar la consola?
Gracias.
Buenas tardes.

Estoy en el paso 3.2, cuando me pregunta "Do you wish to auto-load Lite-On iXtreme?" Le digo que sí, me responde esto "iXtreme file failed MD5 hash check" y no se rellena el cuadro de Target. ¿Qué ocurre? ¿Qué tengo que hacer?

Un saludo y muchas gracias.

pd: es urgente, si podéis responder cuanto antes os lo agradecería mucho ;)
dasfeh escribió:Buenas tardes.

Estoy en el paso 3.2, cuando me pregunta "Do you wish to auto-load Lite-On iXtreme?" Le digo que sí, me responde esto "iXtreme file failed MD5 hash check" y no se rellena el cuadro de Target. ¿Qué ocurre? ¿Qué tengo que hacer?

pues sencillamente tener el firmware que le quieras inyectar al lector en la carpeta llamada "firmware" del jungleflasher,asi de facil jeje

y si ves que te da problemas le dices que no a cargar el ixtreme y lo cargas tu manualmente desde la opcion "open target firmware" del jungleflasher,una vez cargado le das a la opcion "spoof source to target" y listo

[bye] saludos
alaquasero escribió:
dasfeh escribió:Buenas tardes.

pues sencillamente tener el firmware que le quieras inyectar al lector en la carpeta llamada "firmware" del jungleflasher,asi de facil jeje

y si ves que te da problemas le dices que no a cargar el ixtreme y lo cargas tu manualmente desde la opcion "open target firmware" del jungleflasher,una vez cargado le das a la opcion "spoof source to target" y listo

[bye] saludos

Muchas gracias, todo ha salido perfecto :)
dasfeh escribió:Muchas gracias, todo ha salido perfecto :)

[oki] ahora a disfrutar ;)

[bye] saludos
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pasado de ix1.6 a lt+ todo desde windows sin problemas¡¡¡¡¡
sera que con esta board http://www.msi.com/product/mb/K8MM3-V.html tendre algun inconveniente o todo me funcionada muy bien? por cierto no hay problema si alimento al lector con la corrdiente d ela misma consola cierto? porque donde vivo es muy dificil acceder a alimentadores externos
puedes alimentar el lector desde la misma consola teniendo en cuenta de conectar el cable de video.
Dios mio he logrado actualizr el firm de consola yo solo!!!! (claro esta con la ayuda del tuto) MUCHAS GRACIAS ELOTROLADO.NET, me han ahorrado cerca de 80.000 pesos colombianos (20 dolares aprox). saludos
Buenas, primero de todo decir que el tuto esta explicado de 10 y se hace muy facil actualizar, pero mi duda es la siguiente,
hace bastante tiempo que le saque la key original al lector, guarde la clave en un cd para tenerla siempre a salvo pero mi problema es que cuando guardo las cosas luego no me acuerdo de donde las he metido [+risas]

Bueno vamos a lo que vamos que no encuentro el cd y mi pregunta es que si al extraer la dummy del lector es la original o la que tiene el firm anterior :-? lo digo pa volver a guardarla o hacerle lo de cortar y soldar patillas [reojillo]
gigo20 escribió:Buenas, primero de todo decir que el tuto esta explicado de 10 y se hace muy facil actualizar, pero mi duda es la siguiente,
hace bastante tiempo que le saque la key original al lector, guarde la clave en un cd para tenerla siempre a salvo pero mi problema es que cuando guardo las cosas luego no me acuerdo de donde las he metido [+risas]

Bueno vamos a lo que vamos que no encuentro el cd y mi pregunta es que si al extraer la dummy del lector es la original o la que tiene el firm anterior :-? lo digo pa volver a guardarla o hacerle lo de cortar y soldar patillas [reojillo]

si tienes la opcion de extraer el dummy.bin del lector desde la opcion dummy from ixtreme del jungleflasher,no hace falta que hagas nada mas,dicho archivo ya te vale para relizar el flasheo,si no puedes extraer el archivo pues no hace falta cortar pistas,pasate por el enlace que te dejo y hechale un vistazo

tutorial todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras [rtfm]

[bye] saludos
alaquasero escribió:
si tienes la opcion de extraer el dummy.bin del lector desde la opcion dummy from ixtreme del jungleflasher,no hace falta que hagas nada mas,dicho archivo ya te vale para relizar el flasheo,si no puedes extraer el archivo pues no hace falta cortar pistas,pasate por el enlace que te dejo y hechale un vistazo

tutorial todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras [rtfm]

[bye] saludos

No si el tema esque ya actualize y le pude sacar la dummy pero mi duda es si esta dummy es original o por el contrario es una flasheada al tener ya el lector con el 1.6 :-?
7-Firmware iXtreme LT+ 1.1 que por motivos legales no puedo poner aquí.

El firmware tenéis que meterlo ya descomprimido dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher con el siguiente nombre:

LTPlus-748v1.1.bin -> 74850C

LTPlus-838v1.1.bin -> 83850C V1

LTPlus-838v2v1.1.bin -> 83850C V2

LTPlus-934v1.1.bin -> 93450C

amigos no entiendo este, paso, ya descargue el firm lt+, y este trae varios archivos, luego estos los coloco dentro de la carpeta firmware del jungle? o debo crear una carpeta por ejm, 74850c y alli adentro colocar el ltplus-748.., es asi o como muchas gracias.
ejcm56 escribió:7-Firmware iXtreme LT+ 1.1 que por motivos legales no puedo poner aquí.

El firmware tenéis que meterlo ya descomprimido dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher con el siguiente nombre:

LTPlus-748v1.1.bin -> 74850C

LTPlus-838v1.1.bin -> 83850C V1

LTPlus-838v2v1.1.bin -> 83850C V2

LTPlus-934v1.1.bin -> 93450C

amigos no entiendo este, paso, ya descargue el firm lt+, y este trae varios archivos, luego estos los coloco dentro de la carpeta firmware del jungle? o debo crear una carpeta por ejm, 74850c y alli adentro colocar el ltplus-748.., es asi o como muchas gracias.

Muy facil tienes que mirar que lector tienes y el que sea tienes que meterlo ya descomprimido dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher, por ejemplo, si tienes un 74850C tienes que coger este archivo LTPlus-748v1.1.bin y meterlo en la carpeta "firmware" del jungleflasher
heat100 escribió:la bios si que me lo reconocia el lector de la xbox y salian los datos pero luego en windows nada

lo que no instale es el portio 32 porque me daba error al instalarlo

El grupo local especificado no existe.

Please run as Administrator!

algo asi daba error

por cierto que no me hace falta sacar el dummy pues ya lo tengo de cuando me la flasearon en la tienda y la key y el resto de archivos pero me gustaria actualizarla a 1.51

Bueno prmero que todo gracias por el tuto esta muy bueno, relaizandolo me encontre con el mismo problema asi que probe con varios jf y con el 1.78 dandole click derecho e iniciando el programa como administrador me corrio perfecto. bueno gracias eso es todo lo que queria decir.
GRacias Gigo20, otra cosa yo la consola la flashee hace como 1 año pero no encuentro dond puse los archivos. que debo utilizar, (en ese tiempo utilice un extactor casero que utiliza un transistor + un conector db9). ahora solo conecto el lector al SATA y con este programa obtengo de nuevo las key? con el jungle, no necesito el extractor.
Otra cosa y si la consola fuese virgen, ya no se usa el extractor casero ahora es por software?-. gracias.

Edito; Encontre en mi otro pc, una carpeta a la cual llame key del xbox, la cual tiene 3 archivos, que se llaman key.bin, inquiry.bin y identifiquy.bin, los cuales cada uno pesa 1kb. estos me serviran para algo?- no veo ese dummy. mi manera anterior de extraer la key fuer por medio del dispositivo hecho con un transistor y un db9, que habia que colocar una punta en cierto punto del lector y asi se obtenian los 4 bancos.
gracias por el tuto despues de horas leyendo me he atrevido y la tengo actualizada de 1.5 a lt+1.1 sin ningún problema
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Daros las gracias de antemano por el buen trabajo que estais realizando.
Tengo una xbox 360 flasheada
la tienda que me la flasheo me dio un cd con los archivos que saco (dummy.bin, Lite_CFW.bin,
key.bin, inquiry.bin y identify) ahora voy a intentar actualizala yo al LTPlus-748v1.1 espero que con poco de ayuda vuestra y algo que he leido en vuestro foro
espero conseguirlo.
Mi lector es Liteon DG 16D2S version 74850C
Este tutorial esta perfecto pero tengo una pequeña duda cuando le doy a Open Source Firmware si meto el dummy.bin. en firmware type me sale DVDkey 32 extract y "No Calibration data in source".
ahora si meto el Lite_CFW.bin en firmware type me sale ixtreme v150-12X y Calibration data copied from Source to Target
¿cual meto el dummy.bin o el Lite_CFW.bin ?
gracias
tienes que poner el LIte_CFW.bin
gracias por la respuesta tan rapida
es que cuando lees siempre pone que metas el dummy.bin pues ya estaba echo un lio
cundo leo el tuto pone que hay que meter el dummy o el original y este creo que es el original
tu le as sacado el firw de tu lector?
si ya lo tienes solo tiene que ponerlo y poner el otro LT+ y haces spoof y ya esta,
cualquier duda me preguntas.
tampoco me leido exactamente que es tu caso pero supongo que te refieres a lo clasico flashear el lector,pero as podido sacarle el firw original sin problemas no?si es asi con eso y lo que te dicho y siguiendo el tuto ya esta.
saludos.
2445 respuestas