› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Valk11 escribió:necesito la key del antiguo ?? y continuar con el tutorial ? o al estar virgen no necesito esa key y puedo utilizar otra y tirar para adelante ??
alaquasero escribió:Valk11 escribió:necesito la key del antiguo ?? y continuar con el tutorial ? o al estar virgen no necesito esa key y puedo utilizar otra y tirar para adelante ??
necesitas extraer la key del lector que lleva la consola para inyectarsela al nuevo lector,ya que la key es unica para cada consola y va asociada con la key que tiene inyectada el lector
saludos
Occelot escribió:Soy un completo novato en esto y la verdad es que por ahora no tengo ni idea en desmontar la Xbox, yo lleve la Xbox a la tienda y me pusieron iXtreme Non Stealth y me dieron un CD con estos archivos.
¿Cual de los dos archivos tengo que utilizar?
Gracias.
Occelot escribió:Ok, gracias, entones en vez de lo de dummy no se que elijo este archivo para hacer el "firmware" que flasheare al lector, no?
luchots escribió:Unas preguntas, ¿para actualizar el dashboard, e inyectar mis keys originales a un lector de repuesto, desde que paso debería seguir?
Despues, ¿desde un dummy virgen, debería pasarlo a LT+ y luego a LT+1.1 o puedo pasarlo directamente?
Y otra pregunta, ¿el paso 5 vale apagando el lector con el boton del Power Unit?
Lo siento, es que estoy muy verde en el tema xD Ya me cargué el lector una vez con un tutorial no muy bien explicado, y este que está de lujo no quiero cagarla otra vez.
luchots escribió:Unas preguntas, ¿para actualizar el dashboard, e inyectar mis keys originales a un lector de repuesto, desde que paso debería seguir?
Despues, ¿desde un dummy virgen, debería pasarlo a LT+ y luego a LT+1.1 o puedo pasarlo directamente?
Y otra pregunta, ¿el paso 5 vale apagando el lector con el boton del Power Unit?
Lo siento, es que estoy muy verde en el tema xD Ya me cargué el lector una vez con un tutorial no muy bien explicado, y este que está de lujo no quiero cagarla otra vez.
undermonk escribió:Lamentablemente, actualize hace poco por el xbox live, y se me peto la consola, solo lee originales, me baje el jungleflasher y la version LT+ 1.1 para liteon, que es mi DVD pero no pude hacerla, porque no consigo colocar la unidad en modo B me imagino, mi xbox ya estba flasheao antes pero despues de la actualizacion me imagino que la flasheada se perdio, asi que trate de hacerlo yo mismo, la pc me reconoce la unidad y todo pero me sale un error 0x51 cuando la abro y la cierro desconecto el cable electrico y lo reconecto le doy Read y me sale 0x51 ya no se ke hacer mi lectora es el mismo modelo que explica el tutorial, si alguienme puede iluminar lo agradeceria.
ragagu92 escribió:tengo un problema, tngo un lector de agosto de 2009, es una 8. la xbox 360 la actualice al nuevo dash. extraje la key con el metodo sin soldaduras y me pidio q calibre el lector, lo ice guarde el archivo y lo cargue en open source firmware.. borro el lector y le doi a escribir. hay todo bien. el problema es q cuando meto en mi xbox el assasins creeed la ermandad no lo coje (otros juegosmas viejos si) y el assasins creed esta parcheado y funciona en la xbox de un colega mi. esta xbox360 sera la numero 13 q pirateo y este problema es la 1ª ves q me pasa.
alguien me ayuda?? aaaah y todo esto lo hago con el jungle nuevo claro
por sebas12_ 10 Jun 2011 16:53
Excelente tuto, tengo el lector, un lite on ya en "drive in vendor mode", pero no tengo las keys!!! hay alguna forma de recuperarlo, ponerlo como de fabrica otra vez o algo asi para no dañar ni deja mi lector fuera de servicio?
mesias_ escribió:........
mesias_ escribió:una duda, se debe flashear tal como aquí solo que los frimawares son nuevos pero me ocurre esto y no se si es normal, alguna ayuda? es para meter el 1.9 evidentemente, teniendo el dummy.bin previamente.
Descargo el nuevo frimware copio el 1.9 de liteon en la carpeta frimware de jungleflasher nuevo, abro mi dummy.bin hago estos pasos, (con el nuevo jungleflasher, esas capturas son de otro lado, me era mas comodo copiarlas que hacer capturas y subirlas)
me ocurre esto le doy a open source frimware y... despues de los mensajitos esos que tienes que clickear que si o no
eso solo ocurre por que tendria que renombrar el LTPlus-025v1.9.bin que biene ahora así nombrado el nuevo frimware, con que lo renombrara como pone ahí arriba asunto solucionado?
Por qué busca el frimware 1.1 y no el 1.9?
EDITO si hago ese paso de forma manual y abro el target frimware y luego toco spoof source to target no hay problema solo que esto no me coincide, ¿es normal?
Gracias.
vitoavila escribió:Hola a todos,yo tengo una xbox 360 liteon la fat con la version original porque lo actualize, antes era el 1.1, hoy mismo han sacado la 1.9,me gutaria esperar la 2.0,pero el venedor me habia dicho que el 2.0 puede tardar meses entre 1 y 2 meses,¿ vosotros que esos es cierto de lo que me ha dicho el tio ? ¿ Y si me espero la 2.0 que ventaja tienes ?
Espero sus respuestas,muchas gracias
Snake12 escribió:PASO 1 CONEXIÓN DEL LECTOR Y MODO BIMPORTANTE>Si ya posees los arhivos necesarios para el flasheo, únicamente necesitas conectar el lector al PC y "fabricar" el firmware modificado que grabarás en el lector. Por lo tanto no necesitas poner el lector en modo B.
>Si no posees los archivos y además tu lector está flasheado con iXtreme LT, deberás usar los métodos tradicionales para extraer la key y demás datos de tu lector.
>Si por el contrario tu lector tiene un iXtreme comprendido entre las versiones 1.5 a 1.61 y no tienes los datos, ponlo en modo B.
La secuencia de encendido consola/Pc puede ser de varias maneras, dependiendo de la compatibilidad de vuestra placa con el lector. Expongo varias que he encontrado por el foro (la primera por ejemplo es la que uso siempre yo):
>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.
>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo B* y entramos al jungleflasher.
>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo B*, por último entramos en el jungleflasher.
>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo B*.
Como veis es simplemente alternar el orden de las acciones hasta dar con la combinación compatible con vuestra placa (si fuera posible, ya que esto no es mano de santo ).
* MODO B
vitoavila escribió:Hola si yo tengo el disco cuando me flashearon el ixtreme lt+ 1.1 ,pero yo no se como se saca ni se como se flashea,si me podeis ayudar,muchas gracias.
berbys escribió:Hola, el JungleFlasher 1.84 no me reconoce el Lector LiteOn DG-16D25-09C en ningun puerto, tengo XP Home Ed. 32 Bits, desconecto la lectora de DVD del PC y pongo el lector del xbox en el puerto 1 SATA tengo que instalar el PortIo32? Si es asi alguien me puede pasar el Link de este, gracias y buen tutorial espero estar actualizado pronto. Saludos.
Desmembrador escribió:Me he perdido.
Actualicé al dashboard último (con su correpondiente flasheo automatico) y posteriormente flasheé al Lt+1.1.
Ahora para pasar al LT1.9 cual de las tres opciones es la correcta.
1- Actualizo directamente desde el LT+1.1 al LT1.9
2- Paso primero al firm original 83850c (en mi caso) y luego paso al LT1.9
3- Paso primero al firm original 02510C y luego paso al LT1.9
Un saludo
HIRO2000 escribió:Tengo una duda. Nunca he flasheado ningún lector y me quiero aventurar ahora con mi liteon.
A mi me flashearon en una tienda el lector y tengo los archivos en un cd. Ahora que quiero flashear el lector de nuevo... con lo que pone ahí arriba... ya no tengo que poner el lector en modo b?? No tengo eso claro. En la mayoría de los tutoriales que leo siempre dice que tengo que poner el lector en modo b... saludos y gracias.
roller90 escribió:Buenas, el tutorial lo veo genial y sin ninguna duda...pero como va a ser la primera vez que flashee mi lector tengo una dudilla.
Actualmente lo tengo con el LT1.1+, tengo la key y tengo el orig.bin.
Obviamente, cuando tenga el lector con el FW original, arriba cargaré este y abajo el LT1.9+, como se indica en el tuto, pero...
si quiero pasarlo primero de LT1.1+ al Orig FW; en el paso 3.2 q tengo que cargar arriba y que tengo q cargar abajo??
Un saludo, y muchas gracias.
roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!
Entonces, Snake12, paso directamente en el apartado 3.2 a donde pone "Open target Firmware" cargo el orig.bin de mi versión, en la parte de arriba relleno con mi KEY pero sin cargar absolutamente nada, solo relleno el apartado de key, y le doy a "Spoof Source to Target" y continuo el tutorial con el paso de borrado y escritura y listo?
Un saludo.
Snake12 escribió:roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!
Entonces, Snake12, paso directamente en el apartado 3.2 a donde pone "Open target Firmware" cargo el orig.bin de mi versión, en la parte de arriba relleno con mi KEY pero sin cargar absolutamente nada, solo relleno el apartado de key, y le doy a "Spoof Source to Target" y continuo el tutorial con el paso de borrado y escritura y listo?
Un saludo.
Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo
roller90 escribió:Snake12 escribió:roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!
Un saludo.
Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo
Sí, pero lo que me explicas es para pasar del firm original al LT1.9+, q eso viene muy bien explicado en tu tuto, pero me refiero al paso previo, al flasheo al firm original desde LT1.1+.
Es decir lo primero q quiero es poner el firm de stock para actualizar el dash y luego poner el 1.9 desde ese nuevo dash, esto último sé hacerlo, lo que no sé es como poner el firm de stock desde LT1.1+.
roller90 escribió:Snake12 escribió:roller90 escribió:Lo primero, muchísimas gracias por responder!
Un saludo.
Sí, pero lo que me explicas es para pasar del firm original al LT1.9+, q eso viene muy bien explicado en tu tuto, pero me refiero al paso previo, al flasheo al firm original desde LT1.1+.
Es decir lo primero q quiero es poner el firm de stock para actualizar el dash y luego poner el 1.9 desde ese nuevo dash, esto último sé hacerlo, lo que no sé es como poner el firm de stock desde LT1.1+.
Snake12 escribió:roller90 escribió:Snake12 escribió:Carga arriba el orig.bin de tu lector (verá que se pone tu key automáticamente), luego dices que no a la autocarga, en el target pones el 1.9, y por último le das a Spoof Source to Target, así crearás el firmware modificado para tu lector. Borras, consigues el 0x72, y escribes. Listo
Pues muy simple, pon en el Target tu orig.bin y el Source lo dejas vacío. Grabarás en el lector lo que haya en el Target, por eso has de poner ahí tu firmware original si lo que quieres es ponerlo primero en Stock.
rub3n_velilla escribió:hola, he actualizado mi xbox, quiero meterle el ixlt+1.9, me he bajado el rar del 1.9 pero tengo una duda. En la carpeta del liteon (Phat) hay dos carpetas, una es LiteOn_Post_13141 y la otra LiteOn_Pre_13141. ¿Cual es la que tengo que utilizar?
rub3n_velilla escribió:donde me puedo descargar la ultima actualizacion del dash de la xbox??