[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Hola buen dia

Pues he intentado flasear mi lector Lite-On 74850C, antes de hacer actualice el dash al la ultima versión.

Segun entendi en el tuto al hacer esto no es necesario extraer el key de nuestro lector. por lo tanto no lo hice y segui con el paso 3.2.

En Source coloque el firm original para lite-on post 13141, que viene con el LT+ 1.9 y en Target el firm LTPlus-025v1.9.

Segui con los demas pasos y todo al parecer salio bien, pero al ensamblar el x360 de nuevo ahora no lee ni originales.

Espero alguien me pueda ayudar, pues pensaba vender la consola por urgencia economica.

Saludos y gracias
Snake12 escribió:
mallou escribió:Pues yo me cargué la xbox y de paso el ordenador.
Conseguí seguir todos los pasos hasta el momento de escribir el fw, escribió los 3 banks pero al final me puso write failed. Sin embargo al darle a comprobar parecía que daba correcto. Pero no me funciona.
Lo peor es que al reiniciar el ordenador me pone que no se encuentra el archivo hal.dll de windows. Arranco con un cd de linux y compruebo que el archivo está en su sitio, por si el archivo está dañado lo sustituyo por otro copiado de un portatil pero sigue dandome el mismo error.

Que puedo hacer?... dedicarme a la jardinería?

Primero, la xbox, flashea desde MS-DOS en el ordenador donde no te fucionan Windows. Hazte el pendrive ejecutable en el portátil.

Segundo, el ordenador, intenta arrancar en modo seguro (F8 antes de que comience Windows a arrancar) y restaurar el sistema a una fecha anterior, si no funciona me temo que tendrás que reinstalar Windows. De todas maneras he estado buscando por Google, aquí tienes una posible solución: http://www.cristalab.com/tutoriales/sol ... p-c77718l/

Son los gajes del oficio, no creo que tengas que dedicarte a la jardinería, jeje

Lo del ordenador ya lo tengo solucionado, estaba intentando arrancar desde una partición en la que no había sistema operativo completo.

Lo de la consola aún no lo intenté de nuevo. voy a poner los pasos que seguí y a ver si me podeis decir donde cometo el error o errores:

Mi consola fúe flasheada hace uno o dos años en una tienda, no se que fw tenía ni tengo ningún archivo. El lector es un lite-on 74850C

1.Con el paso 3 del tutorial extraigo los archivos Dummy, identify, inquiry, key, y serial.bin.
2. Siguiendo el paso 3.2 cargo el dummy.bin que obtuve en el paso anterior y en open target firmware seleciono el archivo Ltplus-748v.1.bin del iextreme. ¿Debería seleccionar el LTPlus-025v1.9? ¿es este el de la versión 1.9 para este lector?.
3. Sigo el punto 4 (borrado) y 5 del tutorial. Me escribe los cuatro bancos pero al final me sale writte failed.

¿como se que tengo la key del lector? debería antes del paso 2 volver a cargar el fw original. Como lo hago?

Gracias por vuestra ayuda.. En jardinería tampoco soy muy bueno.

Saludos.
mallou escribió:
Snake12 escribió:
Conseguí seguir todos los pasos hasta el momento de escribir el fw, escribió los 3 banks pero al final me puso write failed. Sin embargo al darle a comprobar parecía que daba correcto. Pero no me funciona.
Lo peor es que al reiniciar el ordenador me pone que no se encuentra el archivo hal.dll de windows. Arranco con un cd de linux y compruebo que el archivo está en su sitio, por si el archivo está dañado lo sustituyo por otro copiado de un portatil pero sigue dandome el mismo error.

Primero, la xbox, flashea desde MS-DOS en el ordenador donde no te fucionan Windows. Hazte el pendrive ejecutable en el portátil.

Segundo, el ordenador, intenta arrancar en modo seguro (F8 antes de que comience Windows a arrancar) y restaurar el sistema a una fecha anterior, si no funciona me temo que tendrás que reinstalar Windows. De todas maneras he estado buscando por Google, aquí tienes una posible solución: http://www.cristalab.com/tutoriales/sol ... p-c77718l/

Son los gajes del oficio, no creo que tengas que dedicarte a la jardinería, jeje

Lo del ordenador ya lo tengo solucionado, estaba intentando arrancar desde una partición en la que no había sistema operativo completo.

Lo de la consola aún no lo intenté de nuevo. voy a poner los pasos que seguí y a ver si me podeis decir donde cometo el error o errores:

Mi consola fúe flasheada hace uno o dos años en una tienda, no se que fw tenía ni tengo ningún archivo. El lector es un lite-on 74850C

1.Con el paso 3 del tutorial extraigo los archivos Dummy, identify, inquiry, key, y serial.bin.
2. Siguiendo el paso 3.2 cargo el dummy.bin que obtuve en el paso anterior y en open target firmware seleciono el archivo Ltplus-748v.1.bin del iextreme. ¿Debería seleccionar el LTPlus-025v1.9? ¿es este el de la versión 1.9 para este lector?.
3. Sigo el punto 4 (borrado) y 5 del tutorial. Me escribe los cuatro bancos pero al final me sale writte failed.

¿como se que tengo la key del lector? debería antes del paso 2 volver a cargar el fw original. Como lo hago?

Saludos.

Tienes la key tanto en el fichero KEY.bin como en el dummy.bin. Parece ser que tu placa no termina de ser compatible con el lector porque no lo escribe bien. Simplemente hazte el firmware modificado cargando en el target tu dummy.bin, a continuación le dices no al auto-load, carga el 1.9 en el target y le das al botón Spoof Source to Target. Seguidamente le das a Save to File y guarda una copia del firmware que acabs de hacer.

Borra y escribe por MS-DOS, a ver si desde ahí tienes más suerte, si no tendrás que buscarte u otro ordenador o una tarjeta conceptronic o por ejemplo algún cacharro de esos (lizard o usbpro) para flashear por USB.

Suerte!
Haber si alguien me puede echar una mano, voy a flashear para volver el lector al original, es un liteon 74850C con LT+ 1.1 estoy en el paso 3.2 del tutorial pero la clave que me aparece en el Source no es la misma que me aparece en el Target asi que me ha dado miedo y no he seguido con el tutorial el cual dice que ambas tienen q ser las mismas, he cargado el archivo dummy que extraje al pasar del 1.6 al LT, que alguien me diga si puedo seguir o porque no son las mismas claves.
- En el Source he cargado el dummy guardado
- En Target he cargado el orig-74850C-1a000.bin

Imagen
jojogti escribió:Haber si alguien me puede echar una mano, voy a flashear para volver el lector al original, es un liteon 74850C con LT+ 1.1 estoy en el paso 3.2 del tutorial pero la clave que me aparece en el Source no es la misma que me aparece en el Target asi que me ha dado miedo y no he seguido con el tutorial el cual dice que ambas tienen q ser las mismas, he cargado el archivo dummy que extraje al pasar del 1.6 al LT, que alguien me diga si puedo seguir o porque no son las mismas claves.
- En el Source he cargado el dummy guardado
- En Target he cargado el orig-74850C-1a000.bin

Imagen

La del source es la tuya, la del target es la clave del lector de donde se ha sacado ese firmware original. Simplemente dale a Spoof Source to Target y verás como tu clave (la de arriba) se copiará al Target. Seguidamente borra y flashea.
Por favor alguien digame si hay alguna forma de reparalo

Pues he intentado flasear mi lector Lite-On 74850C, antes de hacer actualice el dash al la ultima versión.

Segun entendi en el tuto al hacer esto no es necesario extraer el key de nuestro lector. por lo tanto no lo hice y segui con el paso 3.2.

En Source coloque el firm original para lite-on post 13141, que viene con el LT+ 1.9 y en Target el firm LTPlus-025v1.9.

Segui con los demas pasos y todo al parecer salio bien, pero al ensamblar el x360 de nuevo ahora no lee ni originales.

Espero alguien me pueda ayudar, pues pensaba vender la consola por urgencia economica.

Saludos y gracias
John117 escribió:Por favor alguien digame si hay alguna forma de reparalo

Saludos y gracias

¿Puedes decirme en qué parte del tutorial digo o doy a entender lo señalado en negrita de tu quote? :-?

Si no has sacado la key y has borrado, te has quedado sin consola..., si aún la tienes en garantía mándala al sat de cabeza, porque si no tienes la key no tienes nada que hacer... :(
Hola a todos, veran, he seguido todos los pasos hasta la preparacion del Firmware y todo bien, el problema es que al meter el source me sale la clave del lector pero al meter el target del lt+1.9 no me sale la clave del lector, solo sale FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Evidentemente no es mi clave y he preferido no continuar por si acaso. creo que es algo parecido a lo que le ha pasado a jojogti pero a mi solo me salen FFFFs en la clave del target, ¿que hago?¿le doy a spoof source to target?. agradezco sus respuestas y muy buen tuto.
-ZeuS- escribió:Hola a todos, veran, he seguido todos los pasos hasta la preparacion del Firmware y todo bien, el problema es que al meter el source me sale la clave del lector pero al meter el target del lt+1.9 no me sale la clave del lector, solo sale FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Evidentemente no es mi clave y he preferido no continuar por si acaso. creo que es algo parecido a lo que le ha pasado a jojogti pero a mi solo me salen FFFFs en la clave del target, ¿que hago?¿le doy a spoof source to target?. agradezco sus respuestas y muy buen tuto.

Dale a spoof source to target es lo que hice yo y se te pondra tu clave a mi tambien me salieron las FFFFFF, yo ya la tengo funcionando con el 1.9

Ahora tengo aqui la de un amigo pero no tengo el dummy solo tengo el key.bin y BENQ-OFW.bin nose si con esos archivos se puede hacer tiene el LT 1.1, como ya veis es un Benq pero supongo que se puede seguir este tutorial eso si metiendo los firmwares correspondientes al Benq, que alguien me confirme si se puede seguir este tutorial y que tengo que hacer si no tengo el dummy
ok gracias por la respuesta, ya le di, pero ahora no consigo borrarlo, salen los puntitos y status 0xFF y al final me pone Device Intro failed. ¿eso es por lo de la incompatibilidad de hadware? ¿que hago? ¿sigo el proceso desde ms-dos? gracias por las respuestas.
-ZeuS- escribió:ok gracias por la respuesta, ya le di, pero ahora no consigo borrarlo, salen los puntitos y status 0xFF y al final me pone Device Intro failed. ¿eso es por lo de la incompatibilidad de hadware? ¿que hago? ¿sigo el proceso desde ms-dos? gracias por las respuestas.

dale donde dice INTRO/DEVICE ID cuando salgan los puntitos apaga y enciende la consola, a ver si así te da el estatus 0x72 para flashear,

los de fffffff era por que no le dabas a spoof target, entnces ibas a meter el freemware sin key ;) tiene que salirte la misma key arriba y abajo, como dice el tuto
Gracias por contestar tan rapido. Ya lo he hecho pero me sigue saliendo elstatus 0xFF con los puntitos y cuando terminan los puntos me pone Device Intro failed!. lo he provado varias veces y he seguido bien los pasos pero no se borra.
-ZeuS- escribió:Gracias por contestar tan rapido. Ya lo he hecho pero me sigue saliendo elstatus 0xFF con los puntitos y cuando terminan los puntos me pone Device Intro failed!. lo he provado varias veces y he seguido bien los pasos pero no se borra.

me temo pues, que incompatibilidad de hardware si con el device intro y tal no coje el status tu placa base no será compatible, a mi me paso lo mismo con un ordenador, me fui a otro y ya todo bien.
Bueno, intentaré hacerlo desde ms-dos y si no puedo ya buscaré otro pc, gracias por las respuestas y saludos.
Yo tengo una xbox elite año 2008 diciembre es lite on y fue flasheada con el ixtreme 1.51 luego sin querer actualice al dashboard de finales de mayo que deja de leer copias por lo que le hace al firmware NO TENGO NINGUNA KEY donde me flashearon no me dieron nada que pasa a proceder????? muy buen tutorial por cierto pero mis dudas son como extraigo la key o si pongo la que viene orig-02510C-1c000 que viene en la karpeta del lt 1.9 o tengo que poner otro firmware que viene en la karpeta de liteon pre Y luego la de post?????? ayuda por favor
Una pregunta hay que flashear despues de actualizar el dash?
Buen tutorial.
Una consulta, mi lectora es LiteOn y esta flasheada con iX1.6 y actualizada con el ultimo DashBoard.
Puedo recuperar la key y sacar el dummy sin ninguna dificultad con el JungleFlasher? y preparar el firmware tal como dice el tutorial?
Mas claro: Puedo seguir el tutorial sin ningun tipo de problemas?
al borrar dejo de reconocer el lector y no se que hacer por favor ayuda. tengo la key y todo lo unico es que tuve un error al borrar por favor ayudaaaaaaaaaaa
R1V3R CR15 escribió:al borrar dejo de reconocer el lector y no se que hacer por favor ayuda. tengo la key y todo lo unico es que tuve un error al borrar por favor ayudaaaaaaaaaaa

tienes que hacerlo por msdos, a mi me ocurrio lo mismo, hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Buenas, un amigo me pidio el favor que le flasheara la conosla pero el ya actualizo hace ya un tiempo. Que puedo hacer en ese caso?
Nota: no tengo la keys
Gracias me sirvió muy bien este tuto, Pura vida!!
Una duda, lector LiteOn 83v2 flasheado con LT+ 1.1 que no ha sido actualizado al nuevo dashboard que te flashea el lector a 0251, ¿qué firmware le meto? ¿el post o el pre?

La intención es actualizarlo luego, ¿o lo actualizo antes del flasheo y le meto el fw de nuevo?

Añadir que tengo guardados el dummy y demás.
senegro escribió:Una duda, lector LiteOn 83v2 flasheado con LT+ 1.1 que no ha sido actualizado al nuevo dashboard que te flashea el lector a 0251, ¿qué firmware le meto? ¿el post o el pre?

La intención es actualizarlo luego, ¿o lo actualizo antes del flasheo y le meto el fw de nuevo?

Hombre, sería meterle el pre-actualización, así se quedaría de casa, actualizas el dash, y luego le metes el 1.9.
Snake12 escribió:
senegro escribió:Una duda, lector LiteOn 83v2 flasheado con LT+ 1.1 que no ha sido actualizado al nuevo dashboard que te flashea el lector a 0251, ¿qué firmware le meto? ¿el post o el pre?

Hombre, sería meterle el pre-actualización, así se quedaría de casa, actualizas el dash, y luego le metes el 1.9.

¿Haría falta después de la actualización volver a extraer el fw o es suficiente con el dummy que ya tengo?
senegro escribió:
Snake12 escribió:

¿Haría falta después de la actualización volver a extraer el fw o es suficiente con el dummy que ya tengo?

Suficiente con tu dummy.bin ;)
R1V3R CR15 escribió:Buenas, un amigo me pidio el favor que le flasheara la conosla pero el ya actualizo hace ya un tiempo. Que puedo hacer en ese caso?

Alguien que resuelva mi duda por favor
R1V3R CR15 escribió:
R1V3R CR15 escribió:Buenas, un amigo me pidio el favor que le flasheara la conosla pero el ya actualizo hace ya un tiempo. Que puedo hacer en ese caso?

Alguien que resuelva mi duda por favor

Pues sacar la key. Usa este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

P.D.: [rtfm]
quote="mallou"]
Snake12 escribió:

Saludos.[/quote]

Tienes la key tanto en el fichero KEY.bin como en el dummy.bin. Parece ser que tu placa no termina de ser compatible con el lector porque no lo escribe bien. Simplemente hazte el firmware modificado cargando en el target tu dummy.bin, a continuación le dices no al auto-load, carga el 1.9 en el target y le das al botón Spoof Source to Target. Seguidamente le das a Save to File y guarda una copia del firmware que acabs de hacer.

Borra y escribe por MS-DOS, a ver si desde ahí tienes más suerte, si no tendrás que buscarte u otro ordenador o una tarjeta conceptronic o por ejemplo algún cacharro de esos (lizard o usbpro) para flashear por USB.

Suerte![/quote]

Ya lo tengo solucionado. Repetí los pasos desde el 3.2, pero cagué en source el dummy.bin que había extraido y en target el LTPlus-025v1.9.bin en vez de el LTPlus-748v1.1.bin que había usado en el intento anterior. Todo perfecto.
¿para que lectores es el LTPlus-748v1.1.bin? yo pensaba que era este porque mi lector es un 74850C

Muchas gracias snake.

Salud a todos.
Bueno extraje las key,dummi. etc mediante el tutorial sin cortes mi lector es 93450c. (ya que no tenia nada de cuando me la flashearon) y deje el lector otra vez como estaba quite todos los cables que le puse para extraer la key.

Hago todo lo de este tutorial a partir del punto 3.2 (el lector no esta en modo B) pero en el punto 4 me sale esto, es normal.

[b]La solución es la siguiente:

1. Si le metia el finware 1.9 me salia este error (yo creo que da por no tener instalado el ultimo dash), pero si le metia el 1.1 no me daba este error, con lo cual le instale el 1.1 y actualice la consola al ultimo dash.
2. Al meterle el ultomo dash me borra el finware 1.1 ya que reflashea el lector como todos ya sabeis, con lo cual le meti ahora el 1.9 y ya no me daba el error, con lo cual ya esta metido.

Quiero dar las gracias por el magnifico tutorial que me ha echo posible actualzar la consola por mi mismo y a todos los que me habeis ayudado.

Imagen
tengo un liteon 83850c viejo que le pude extraer los 5 archivos ,ahora para cambiarlo por otro liteon 74850c
1-coloco el liteon nuevo?
2-borro el firmware con el boton liteon erase?
3- me voy a firmware tool 32 y coloco como Open Source Firmware el archivo extraido del viejo liteon?
y despues nose que mas se podria hacer,
eltoto25 escribió:tengo un liteon 83850c viejo que le pude extraer los 5 archivos ,ahora para cambiarlo por otro liteon 74850c
3- me voy a firmware tool 32 y coloco como Open Source Firmware el archivo extraido del viejo liteon?

Bueno, yo si estuviera en tu situación haría lo siguiente:

1.Conectar el nuevo lector al PC y ver que es reconocido por el Jungleflasher (en su última versión).
2.En Source pondría el dummy.bin.
3.Le daría No al auto-load.
4.En Target pondría el firmware 1.9, es decir: LTPlus-025v1.9.bin.
5.Le daría al botón Spoof Source To Target y comprobaría que la key se ha copiado perfectamente del Source al Target y que en generla todo es correcto.

Hasta aquí tendríamos: el lector conectado al PC y el firmware 1.9 generado con la key de nuestra consola. Sólo quedaría borrar, conseguir el status 0x72 y grabar.

@ inino:

Hay que borrar antes de grabar. Lo que te pasa es raro, comprueba que se ha spoofeado la key correctamente y que el firmware del Target es el LTPlus-025v1.9. Lo que te dice el error ese es que el firmware del Target no se corresponde al modelo del lector conectado, así que mira si está el erro ahí.
Alguien me puede ayudar , al inciar Jungle Flasher 1.8.4 (250) me sale el siguiente error. Application generated anexception that could not be handled, Process id=0xc64(3172), thread id=0x74(116), click ok to terminate the app or click cancel to debug the app.

Si le doy a ok se cierra y si le cancel y me sale:

Reegistered JIT debugger is not avaible. An attempt to launch a JIT debugger with the following command resulted in a error code of 0x2(2).

cordbg.es!a 0xc64.

Tengo W7 x64 y el lector aun no esta puesto , solo querria abrir el programa para ver que tal y eso.

Saludos y espero que puedan ayudarme
Snake12 escribió:
eltoto25 escribió:tengo un liteon 83850c viejo que le pude extraer los 5 archivos ,ahora para cambiarlo por otro liteon 74850c

Bueno, yo si estuviera en tu situación haría lo siguiente:

1.Conectar el nuevo lector al PC y ver que es reconocido por el Jungleflasher (en su última versión).
2.En Source pondría el dummy.bin.
3.Le daría No al auto-load.
4.En Target pondría el firmware 1.9, es decir: LTPlus-025v1.9.bin.
5.Le daría al botón Spoof Source To Target y comprobaría que la key se ha copiado perfectamente del Source al Target y que en generla todo es correcto.

Hasta aquí tendríamos: el lector conectado al PC y el firmware 1.9 generado con la key de nuestra consola. Sólo quedaría borrar, conseguir el status 0x72 y grabar.

@ inino:

Hay que borrar antes de grabar. Lo que te pasa es raro, comprueba que se ha spoofeado la key correctamente y que el firmware del Target es el LTPlus-025v1.9. Lo que te dice el error ese es que el firmware del Target no se corresponde al modelo del lector conectado, así que mira si está el erro ahí.

Muchas gracias, ya esta solucionado en mi primer post pongo como se hace. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284_s1020#p1725538749
yo tengo una duda, por que cuando flasheo con lt+ 1.9 o el firmware nuevo orig no me verifica la key el jungle flasher solo pone el dato de firmware y el reserved pero en el espacio key lo deja vacio, es normal?? si meto el firmware de stok o el lt 1.1 si me verifica la key, eso solo lo hace con el nuevo firm y con el lt 1.9
muchas gracias!!
tengo una duda tengo un liteon 74850C y actualice al nuevo dash y ahora tengo un fW 251,,,, no tengo ni key ni nada ya que esta sin tocar,,,,, que debo hacer???????,,,,,,,,, se puede flasear?????
miky117 escribió:tengo una duda tengo un liteon 74850C y actualice al nuevo dash y ahora tengo un fW 251,,,, no tengo ni key ni nada ya que esta sin tocar,,,,, que debo hacer???????,,,,,,,,, se puede flasear?????

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Hola,

Tengo el lector flasheado con LT+ y los archivos necesarios de la ultima vez que se flasheo.

Despues de actualizar el dash tendre que meterle el LT+ 1.9, necesito CK3 con el "pincho" para solo flashear???? o solo es necesario en caso de que quisiera extraer la key???

Gracias
mikemongo escribió:Hola,

Tengo el lector flasheado con LT+ y los archivos necesarios de la ultima vez que se flasheo.

Despues de actualizar el dash tendre que meterle el LT+ 1.9, necesito CK3 con el "pincho" para solo flashear???? o solo es necesario en caso de que quisiera extraer la key???

Gracias

Si tienes ya las key, actualiza al último dash y luego le metes el 1.9 a mi no me ha echo falta nada conectar el lector al ordenador y seguir los pasos

tambiém puedes meterle el 1.9 y luego actualiza al último dash, no te reflashea el lector.
Hola amigos tengo una duda, poseo un xbox con lector 74850, ya lo tenia flasheado con lt+ pero le hicieron la actualizacion de internet y dejo de leer juego copia, ahora que me lo trae no pude encontrar el firm original del lector pero al momento de conectarlo a jungleflasher intente con la opcion de extraer DB y para mi sorpresa me extrajo una llave, la pregunta es esa llave si es la del lector y puedo seguir con el flasheo, es que no me dice version 74850 sino que no dice nada saludos y de antemano gracias
Hola, tengo dudas sobre un punto en el proceso (es mi primera vez).

Explico mi caso: consola con lite-on 74850C flasheado a ixt1.6 en tienda y NO poseo los datos.

Tengo el dash 2.0.8955.0.

Mi intención es sacar primero los datos (key y demás) y flashear a iXLT+1.9.

Más o menos entiendo hasta que pongo el lector en modo B, pero justo después de sacar los datos el tuto dice que actualice el dash a la 13141....... ¿estando en modo B se puede actualizar?¿si actualizo antes de empezar todo el proceso pasa algo teniendo en cuenta que tengo el ix 1.6 ya instalado? Es que la idea era hacerlo todo sin conectar la consola al monitor (pero sí el cable de vídeo en la consola)

¿Puedo no actualizar y escoger el archivo pre_13141 y una vez finalizado todo el flasheo y estando ya en ixLT 1.9 actualizar a 13141?

Esto de la actualización me lleva de cabeza.

Gracias.

p.d:lo que me preocupa es que hasta sacar los datos estoy en modo B pero ¿cuándo tengo que dejar de estar en modo B y cómo se deja de estar en modo B.....apagando la consola sin más?
Hola muy buenas. He actualizado la consola y la he cagado pero bien... ya no me funciona los backup }:/
El problema que tengo es que no tengo el serial ese del lector. La consola me la flashearon en una tienda en su momento con el ixtreme 1.51 hace ya como 2 años. Se puede volver a poner bien?
Perdonar pero esque estoy muuuy perdido ahora mismo.

Salu2
En principio si tienes lector lite-on y está flasheada con iextreme 1.51 entiendo que sí puedes ¿no?

Estás en mi mismo caso pero con la diferéncia que tú has actualizado y yo no. Y por lo que he leído el problema sería si NO fuese un lite-on.

Pero espera a los expertos que yo acabo de empezar a investigar hoy mismo.

Suerte.

edito: mira lo que pone al inicio del tuto...

-La última versión del Dash (13146) flashea el lector, por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original, actualizar a esta última versión, y por último flashear a la versión LT+1.9. Pero claro está, si tienes la versión comprendida entre 1.5-1.61 y quieres sacar tus datos, lo primero es sacar los datos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash, y flashear a la versión 1.9.

Pues ahora me haces dudar.....va a ser que no puedes si no tienes los datos sacados con anterioridad. :-?
bullituary escribió:Hola, tengo dudas sobre un punto en el proceso (es mi primera vez).

Explico mi caso: consola con lite-on 74850C flasheado a ixt1.6 en tienda y NO poseo los datos.

Tengo el dash 2.0.8955.0.

Mi intención es sacar primero los datos (key y demás) y flashear a iXLT+1.9.

Más o menos entiendo hasta que pongo el lector en modo B, pero justo después de sacar los datos el tuto dice que actualice el dash a la 13141....... ¿estando en modo B se puede actualizar?¿si actualizo antes de empezar todo el proceso pasa algo teniendo en cuenta que tengo el ix 1.6 ya instalado? Es que la idea era hacerlo todo sin conectar la consola al monitor (pero sí el cable de vídeo en la consola)

¿Puedo no actualizar y escoger el archivo pre_13141 y una vez finalizado todo el flasheo y estando ya en ixLT 1.9 actualizar a 13141?

Esto de la actualización me lleva de cabeza.

Gracias.

p.d:lo que me preocupa es que hasta sacar los datos estoy en modo B pero ¿cuándo tengo que dejar de estar en modo B y cómo se deja de estar en modo B.....apagando la consola sin más?

No hace falta poner el lector en modo b, puedes sacar la key y los demas archivos mediante este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
inino escribió:
mikemongo escribió:Hola,

Gracias

Si tienes ya las key, actualiza al último dash y luego le metes el 1.9 a mi no me ha echo falta nada conectar el lector al ordenador y seguir los pasos

tambiém puedes meterle el 1.9 y luego actualiza al último dash, no te reflashea el lector.

Bueno, mi LiteOn 74850C re-flasheado depues de actualizar el dash. Tenia un LT+, la actualizacion lo flasheo y ahora lo he flasheado a Lt 1.9+.
Sin problemas con una placa base MSI 942 con controladora SATA Intel GB/GR/GH (ICH7) integrada.
Hola, estoy un poco liado y atascado explico mi caso, tengo una consola con lite-on 74850C flasheado a ixt1.5 en tienda y NO poseo los datos.
Actualizo a la última del dash, entonces comienzo a leer porque quiero ver si puedo hacerlo yo mismo para no volver a pagar.
Sigo este tutorial y con w7, he leido que primero tengo que sacar los datos (key y demás) y despues flashear a iXLT+1.9. Llego sin problemas hasta que pongo el lector en modo B, ( creo que está porque parpadea muy rápido la luz de la consola) cuando le doy al botón "Dummy from iXtreme" me da un error
" Power drive with tray half open" y nose que hacer, he probado muchas cosas y nada siempre me sale, ¿que puedo hacer?, Gracias
jorfisi escribió:Hola, estoy un poco liado y atascado explico mi caso, tengo una consola con lite-on 74850C flasheado a ixt1.5 en tienda y NO poseo los datos.
Actualizo a la última del dash, entonces comienzo a leer porque quiero ver si puedo hacerlo yo mismo para no volver a pagar.
Sigo este tutorial y con w7, he leido que primero tengo que sacar los datos (key y demás) y despues flashear a iXLT+1.9. Llego sin problemas hasta que pongo el lector en modo B, ( creo que está porque parpadea muy rápido la luz de la consola) cuando le doy al botón "Dummy from iXtreme" me da un error
" Power drive with tray half open" y nose que hacer, he probado muchas cosas y nada siempre me sale, ¿que puedo hacer?, Gracias

Si has actualizado el dash a la última el lector se ha flasheado automáticamente a la versión 0251C, imposibilitando así extraer los datos de tu lector con el botón Dummy from iXtreme.

Ahora sólo te queda sacar los datos mediante este tutorial: hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602
Si has actualizado el dash a la última el lector se ha flasheado automáticamente a la versión 0251C, imposibilitando así extraer los datos de tu lector con el botón Dummy from iXtreme.

Ahora sólo te queda sacar los datos mediante este tutorial: hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602[/quote]

Entonces, ¿es necesario sacar los datos? y una vez saque los datos ¿puedo seguir con este tutorial
( [Tutorial]Lite-On iX1.5-1.61|LT|LT+ > iXLT+1.9 JUNGLEFLASHER )
o me recomiendas algun otro para mi modelo?. Gracias
jorfisi escribió:Si has actualizado el dash a la última el lector se ha flasheado automáticamente a la versión 0251C, imposibilitando así extraer los datos de tu lector con el botón Dummy from iXtreme.

Ahora sólo te queda sacar los datos mediante este tutorial: hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602

Entonces, ¿es necesario sacar los datos? y una vez saque los datos ¿puedo seguir con este tutorial
( [Tutorial]Lite-On iX1.5-1.61|LT|LT+ > iXLT+1.9 JUNGLEFLASHER )
o me recomiendas algun otro para mi modelo?. Gracias[/quote]

Es obligatorio sacar los datos si no los tienes, y este tutorial te sirve, si. Suerte!
Buenas compañeros, a ver si alguien hace el favor de aclararme un par de cosas:

Hace un tiempo seguí este mismo tutorial para ponerle un LT+ a mi slim (tengo guardado dummy, key, etc) y ahora quiero ponerle la actualización de mayo. Lo que quiero saber es que pasos seguir tras el flaseo de la actu para volverla a dejar en LT+

Gracias y un saludo!
pikituby escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien hace el favor de aclararme un par de cosas:

Hace un tiempo seguí este mismo tutorial para ponerle un LT+ a mi slim (tengo guardado dummy, key, etc) y ahora quiero ponerle la actualización de mayo. Lo que quiero saber es que pasos seguir tras el flaseo de la actu para volverla a dejar en LT+

Gracias y un saludo!

muy sencillo,debes de usar el jungleflasher 1.84 y el lt+1.1
debes de extraer los datos de tu lector despues de la actu,
para extraer los datos te vas a mtk le das a slimkey ,te saldra un mensaje le das a que si y guardas los datos de tu lector
despues para montar el cfw,
en la pestaña fw tool,en open source usas el dummy nuevo que sera el 0227
en open target pones el lt+1.1 , le das a spoof source to target,te dira spoofed as 0227 y le guardas
(mete en la carpeta firmwares del jungleflasher el lt+1.1 y te lo autocargara)
ya despues en mtk le das a slim unlock,erase y despues write,y ya tendras tu consola con el lt+1.1 con el nuevo dash y como un 0227
te aconsejo que uses el dummy extraido despues del nuevo dash,tambien te ira con el dummy que tienes de antes,pero para el live es mejor usar el dummy sacado despues de la actu
echale un vistazo a este tuto
http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=46#p60
2445 respuestas