[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Es obligatorio sacar los datos si no los tienes, y este tutorial te sirve, si. Suerte![/quote]

Muchas gracias, aver si lo consigo!!!

Pues ya estoy otra vez liado, a ver resulta que he hecho mi cable probe III y sigo el tuto para sacar la key, y me dice donde guardarla, pero cuando la guardo me sale un error
" inquiry command returned an error " y ya nose que tengo que hacer, alguna idea? Gracias
termita1979 escribió:
pikituby escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien hace el favor de aclararme un par de cosas:

Hace un tiempo seguí este mismo tutorial para ponerle un LT+ a mi slim (tengo guardado dummy, key, etc) y ahora quiero ponerle la actualización de mayo. Lo que quiero saber es que pasos seguir tras el flaseo de la actu para volverla a dejar en LT+

Gracias y un saludo!

muy sencillo,debes de usar el jungleflasher 1.84 y el lt+1.1
debes de extraer los datos de tu lector despues de la actu,
para extraer los datos te vas a mtk le das a slimkey ,te saldra un mensaje le das a que si y guardas los datos de tu lector
despues para montar el cfw,
en la pestaña fw tool,en open source usas el dummy nuevo que sera el 0227
en open target pones el lt+1.1 , le das a spoof source to target,te dira spoofed as 0227 y le guardas
(mete en la carpeta firmwares del jungleflasher el lt+1.1 y te lo autocargara)
ya despues en mtk le das a slim unlock,erase y despues write,y ya tendras tu consola con el lt+1.1 con el nuevo dash y como un 0227
te aconsejo que uses el dummy extraido despues del nuevo dash,tambien te ira con el dummy que tienes de antes,pero para el live es mejor usar el dummy sacado despues de la actu
echale un vistazo a este tuto
http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=46#p60

Buenas, he seguido los pasos y ahora el jungle no me detecta el lector asique algo está mal. Todo iva bien hasta que guarde el firmware pero despues de slim unlock -> erase -> write algo aslió mal y no me ha escrito el firmware.

Ahora cuando intento escribir el firmware me dice "drive returned invalid status"

¿Que debo hacer?

EDITO: He conseguido poner el lector en vendor mode pero al intentar escribir me dice "orig files failed MD5 hash check"

Sigo perdido :(
mil millones de gracias me has salvado la vida,ya que no tenia las keys,por suerte estoy en 1.5 jejjejejej
muchas gracias
Salu2
Una duda. La versión iXtreme lt+1.9 es la que ha salido tras la famosa actualización que reflasheaba la consola?

Es que actualicé para poder jugar a la beta del gears 3 y ahora obviamente no funcionan mis copias de seguridad. Si flasheo a esta versión podré volver a jugar sin problemas? (online tambien) O por el contrario hay que esperar a que salga algun otro firmware?

Gracias y saludos.
ivanhoe_gg escribió:Una duda.La versión iXtreme lt+1.9 es la que ha salido tras la famosa actualización que reflasheaba la consola]? si

Es que actualicé para poder jugar a la beta del gears 3 y ahora obviamente no funcionan mis copias de seguridad. Si flasheo a esta versión podré volver a jugar sin problemas? (online tambien) el 1.9 esta basao en la actualizacion que te reflasea.podras jugar,pero aun asi no es indetectable.siempre esta el riesgo
Gracias y saludos.
ivanhoe_gg escribió:Una duda. La versión iXtreme lt+1.9 es la que ha salido tras la famosa actualización que reflasheaba la consola?

Es que actualicé para poder jugar a la beta del gears 3 y ahora obviamente no funcionan mis copias de seguridad. Si flasheo a esta versión podré volver a jugar sin problemas? (online tambien) O por el contrario hay que esperar a que salga algun otro firmware?

Gracias y saludos.

podras jugar sin problemas con el lt+1.9,asi como on line
deberas de usar el jungleflasher 1.84
Gracias a ambos. El riesgo siempre está ahi, pero bueno, vivo al limite xD

Muchas gracias ^^, mañana me pongo a ello entonces :p
Hola, he conseguido hacer flash del lector al ixlt1.9, el caso es que tenia le COD BO, NFS HP, ACB grabados pasando el parche AP2.5 con el abgx360 y bajados al wawe 3 corriendo en el dash beta kinect.
Ahora el lector me detecta estos pero al arrancarlos se queda pillado en pantalla negra y tengo que reiniciar la consola. donde esta el problema? tengo que volver a grabar los juegos? y de que manera?
--
Gracias
Buenas,haber si alguien me puede ayudar con mis dudas,que hace tiempo ke no enciendo la xbox y por mas que leo no me entero de nada.Total que tengo una xbox con el lector liteon 8385c v2 es cual no me atrevi a flashear por ke habia que cortar pistas y esas cosas,total que lo mande a una tienda y pues me lo enviaron perfecta,lee copias de seguridad y originales,aora con la actualizacion esta que paso en mayo e leido que te deja el lector virgen y aqui vienes mis dudas,( Por que no tengo la key,deberian habermela enviado y no fue asi),que deberia hacer?

Podria sacar la key sin soldar pistas ni nada por el estilo? se supone que algo habran hecho en el lector ,me supongo que ya seria capaz de sacar la key sin cortar pistas ni nada no?o debo actualizar y despues sacar la key si se pudiese?nose ando hecho un lio,no e actualizado aun,creo ke tiene el lt+ puesto que en la pagina decia que era el ultimo pero no estoy muy seguro,bueno haber si alguien me puede ayudar con este quebradero de informacion XD
OVERLORDX escribió:Buenas,haber si alguien me puede ayudar con mis dudas,que hace tiempo ke no enciendo la xbox y por mas que leo no me entero de nada.Total que tengo una xbox con el lector liteon 8385c v2 es cual no me atrevi a flashear por ke habia que cortar pistas y esas cosas,total que lo mande a una tienda y pues me lo enviaron perfecta,lee copias de seguridad y originales,aora con la actualizacion esta que paso en mayo e leido que te deja el lector virgen y aqui vienes mis dudas,( Por que no tengo la key,deberian habermela enviado y no fue asi),que deberia hacer?

Podria sacar la key sin soldar pistas ni nada por el estilo? se supone que algo habran hecho en el lector ,me supongo que ya seria capaz de sacar la key sin cortar pistas ni nada no?o debo actualizar y despues sacar la key si se pudiese?nose ando hecho un lio,no e actualizado aun,creo ke tiene el lt+ puesto que en la pagina decia que era el ultimo pero no estoy muy seguro,bueno haber si alguien me puede ayudar con este quebradero de informacion XD

puedes sacar la key antes y despues de actualizar ,y sin soldar ni cortar pistas.

con este metodo y la ultima version del jungle flasher
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Quiero saber si esta placa sirve para flashear:
Nombre del motherboard Gigabyte GA-K8VM800M-NF
Chipset del motherboard VIA K8M800/K8N800, AMD Hammer
No se si falta un dato, y qe SO me recomiendan?
Gracias de Antemano.
Gracias a este tuto flashee la mia en 10min (Era la primera vez), todo muy bien explicado.

Se agradece el esfuerzo.

Que Dios te lo pague con buenos hijos porque yo ahora no llevo suelto xD.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
SrAlejandro escribió:Gracias a este tuto flashee la mia en 10min (Era la primera vez), todo muy bien explicado.

Se agradece el esfuerzo.

Que Dios te lo pague con buenos hijos porque yo ahora no llevo suelto xD.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Dios te oiga. De nada!
hey snake me paso el problema que segun comentas en el paso 4 de volver al estado anterior pero buff no e podido no me reconose windows el lector y por MS-Dos me da el estado FF7F y nada... me parece k xbox dead..
Muy Buenas. Despues de haber actualizado mi firm a LT+1.9 con jungleflasher y actualizar el Dash, tengo un problema no me reconoce ningun juego, sea original o backup del mismo ( REPRODUCIR DVD ) como puedo solucionarlo, antes de actualizarlo extraje el archivo lite_cfw.bin y el key.bin, aunk este ultimo si kieres importarlo me pide uno en formato csv, el firmware que he metido lo he spoofeado con el fichero lite_cfw.bin, con lo cual tendria la misma key que tenia anteriormente.
Anteriormente tenia el Dash anterior y la version LT+1.1 solo que me lo habian flasheado por lo que no tengo ningun archivo del firm original.
si no hago el proceso de borrado (erase) y le pongo write directamente puede pasar algo malo? porque siempre he omitido ese paso. :-?
para realziar el paso 4 que es el de habilitar el portio64.sys siguiendo los pasos colocados en el tutorial el archivo portio64.sys no esta en la carperta del jungleflsaher 1.84b por lo cual no puedo poner la ruta solicitada, en este caso puedo copiar el del jungle 1.64?? o descargarme ese archivo de la pagina de teamxecuter y simplemente pegarlo ej la carpeta del jungle?? o que puedo hacer en ese caso??
si tengo el lector 0225 pyefo ponerle.algo de lo que tu as explicado?
Hola tengo un problema... He seguido el tutorial para reflashear mi liteon 83850c V1a LT+ 1.9 Todo bien salvo al darle al boton Write, que se queda en "Writing Bank 0: ." es decir solo marca un punto y de ahí no pasa... El lector marca status 0x72 y la consola esta parpadeando todo el rato el led del centro...

Que puedo hacer¿?

Graciassss

EDITO: El PC no se queda bloqueado, ni el Jungleflasher, sólo que no avanza..., uso el jungleflasher 0.1.85, recien bajado de la pagina oficial :S
devil_snake escribió:Hola tengo un problema... He seguido el tutorial para reflashear mi liteon 83850c V1a LT+ 1.9 Todo bien salvo al darle al boton Write, que se queda en "Writing Bank 0: ." es decir solo marca un punto y de ahí no pasa... El lector marca status 0x72 y la consola esta parpadeando todo el rato el led del centro...

Que puedo hacer¿?

Graciassss

EDITO: El PC no se queda bloqueado, ni el Jungleflasher, sólo que no avanza..., uso el jungleflasher 0.1.85, recien bajado de la pagina oficial :S

Prueba con el jungle anterior por ejemplo, u otra versión más atrás.
Los jungle anteriores se me quedan clavados en el momento de borrar o escribir...

Joder que hagoooooo [mad] [mad] [mad] [mad]
Estoy exactamente en la misma situación que devil_snake, a ver si alguien da una solución.
En otro hilo he leido que es un bug del jungle, recojo todo hasta que salga el nuevo a ver si con ese hay mas suerte...

Menuda putada tenemos Charlie - Zero, eh?
Probad por MS-DOS: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Partid del paso para crear el pendrive arrancable desde MS-DOS, meted en el pen el firmware creado con el jungle, borrad, conseguid estatus 0x72 y escribid. Todo viene muy bien explicado en el tutorial que os pongo ahí.
Gracias, al final lo conseguí con la versión anterior del JF
Yo no lo conseguí, mañana lo intento desde ms-dos.. en fin...
hola yo tengo una xbox 360 slim con lector liteon 9504 dg16d4s con el firmware 13146 me descargue el jungleflasher 1.85 beta y la lt+1.9v
yo agarre un cable sata de la pc y lo conecte a la lectora . prendi la pc y la xbox que estaba conectada a una tv , cuando entre a windows (windows xp sp 2) abri el jungleflasher fui a la pestaña MTK flash 32 siguiendo las instrucciones de jungleflasher le di click a slim Unlock y luego a el boton read y ahi me salio esto :

Serial flash found with Status 0x72
Reading Drive Key.
............
Authorisation Failed!

y le di otravez a read y salio esto :

Getting Status from port 0xD080
Invalid Status 0x50

por favor ayudenmen con este problema
gracias
Nada lo he intentado 1000 veces y nada.

Mi caso es el siguiente mi consola es 74850c con el lt 1.1 lo que exo es cargar el origin.bin y target source 1.9 espofeo.
Paso al mtk32 liteon erase quito la alimentacion la pongo consigo el status 0x72.
Pulso write escribe los 4 bancos de memoria.
Compruebo que me reconoce el lector y bien.
Por ultimo conecto la consola y sorpresa abre bandeja pero al meter juego nada de nada pone leer juego 2 segundos y luego ya pone abrir bandeja que coño pasa.
He puesto a cargar en tarjet el viejo lt 1.1 que tenia guardado y nada sigue sin leer un puñetero juego.
A ver si alguien me puede dar alguna idea gracias.
Snake12 Ya conseguí recuperar el lector por medio de MS-Dos!! Gracias a todos!!
hola gente,

Tengo un lector Lector Philips Lite-on Version 74850C, hace como 1 mes me conecte al live y se me borro el flasheo,
estoy siguiendo todos los tutos que encuentro pero no logro extraer las keys del lector :S, por lo que estoy viendo en
estos lectores solo es posible extraer la key con el metodo de corte de pistas?? no hay manera de que sea solo por software??

Si es que por soft conecto el lector al pc pero a la hora de cargarlo con el JF mirad como me sale:

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 001pt.jpg/

alguna idea?? o es que por soft no se pueden extraer las keys en este lector?
feroracle escribió:hola gente,

Tengo un lector Lector Philips Lite-on Version 74850C, hace como 1 mes me conecte al live y se me borro el flasheo,
estoy siguiendo todos los tutos que encuentro pero no logro extraer las keys del lector :S, por lo que estoy viendo en
estos lectores solo es posible extraer la key con el metodo de corte de pistas?? no hay manera de que sea solo por software??

Si es que por soft conecto el lector al pc pero a la hora de cargarlo con el JF mirad como me sale:

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 001pt.jpg/

alguna idea?? o es que por soft no se pueden extraer las keys en este lector?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Pues a mi me funcionó perfecto el tutorial muchas gracias, comparto que flashe mi lector 74850C con una mobo GIGABYTE 880GM-UD2H sin problemas en windows 7 de 64 bits.

Saludos.
amigos tengo un lector DG-16D2S-09C con firm 83850C estuve haciendo lo del tutorial extraje la key cuadre todo para el flasheo y queda hasta aca
otra cosa es al conectar la unidad al xbox no abre y sale un bombillo rojo en la parte derecha
de antemano muchas gracias
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.85 Beta (257)
Session Started Mon May 29 02:49:32 2006

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 2 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 4 windows drives A: C: D: E:
Found 0 CD/DVD drives

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Dummy.bin
MD5 hash: f6a875b87f7bdb017392fe91032932e1
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 ED389908986FEDD8EE00C3DE3844597D
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme v1.60-12x-
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JFW\firmware\LTPlus-025v1.9.bin
MD5 hash: 71cfb6569fd42a1d4eb243dbd4d3b159
Genuine LT plus v1.9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEC00
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Lite-On-Erase NOT sent
Sending Vendor Outro to port 0xEC00

..............
Drive returned Status 0x80
..
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xEC00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xEC00
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: .
DIEGORT5 escribió:amigos tengo un lector DG-16D2S-09C con firm 83850C estuve haciendo lo del tutorial extraje la key cuadre todo para el flasheo y queda hasta aca
otra cosa es al conectar la unidad al xbox no abre y sale un bombillo rojo en la parte derecha
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Found 2 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 0 CD/DVD drives

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Dummy.bin
Inquiry string found
Identify string found
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JFW\firmware\LTPlus-025v1.9.bin
Genuine LT plus v1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target

..............
Lite-On-Erase NOT sent

..............
..

prueba a volver a flashear el lector pero con el jungleflasher 1.84,parece que te se a quedado clavado en la escritura del firm con el jungle 1.85,esto es un bug tipico de la ultima version del jungle (1.85)

[bye] saludos
Mi ordenador no tiene puerto SATA, solo podría hacerlo comprando el lizard o similares, no?
Gracias por el tuto ;)
alaquasero escribió:
DIEGORT5 escribió:amigos tengo un lector DG-16D2S-09C con firm 83850C estuve haciendo lo del tutorial extraje la key cuadre todo para el flasheo y queda hasta aca

Found 2 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 0 CD/DVD drives

Inquiry string found
Identify string found
Genuine LT plus v1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target

..............
Lite-On-Erase NOT sent

..............
..

prueba a volver a flashear el lector pero con el jungleflasher 1.84,parece que te se a quedado clavado en la escritura del firm con el jungle 1.85,esto es un bug tipico de la ultima version del jungle (1.85)

[bye] saludos

hola pues estuve haciendo con la version jungle 0.1.84 y se queda en el mismo lado ummm que mas opciones tendre el chip de mi board es via 3149 de antemano gracias...
DIEGORT5 escribió:
alaquasero escribió:

Found 2 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 0 CD/DVD drives

Inquiry string found
Identify string found
Genuine LT plus v1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target

..............
Lite-On-Erase NOT sent

..............
..

[bye] saludos

hola pues estuve haciendo con la version jungle 0.1.84 y se queda en el mismo lado ummm que mas opciones tendre el chip de mi board es via 3149 de antemano gracias...

Prueba a flashear por MS-Dos, yo fui incapaz de hacerlo por jungleflasher y por MS-Dos a la primera!!
que pena con usted hermano sera que tiene el tuto que usted utilizo por que he visto muchos pero no ce para ir a la fija gracias
listo ya lo solucione pero ahora quiero colocarle el ultimo firmware he utilizado el lt 1.9 por dos y cuando coloco un dvd entra como si fuera un dvd de video que podra ser gracias
Lo primero felicitar al creador del tutorial, ya que es muy claro, pero eso no deja que siga existiendo torpes como yo. Mi pregunta es que es necesario si tienes ya el 1.5 ix y baneada, meter de nuevo el firmware original o directamente cogemos y metemos el 1.9LT+?

Muchas gracias!!
Muy buen tuto, todo explicado paso a paso y con los posibles problemas/errores que pueden surgir.
Gracias una vez más.
rodri777 escribió:Mi ordenador no tiene puerto SATA, solo podría hacerlo comprando el lizard o similares, no?
Gracias por el tuto ;)

o controladora sata compatible
Tengo mi Lite On con LT 1.1 . Tengo que pasar por LT+ y luego poner la LT+1.9? O puedo hacerlo de golpe... es que no lo tengo nada claro chicos y luego por otro lado, tengo el mismo caso pero con un IX 1.6 . En ambos tengo las keys pertinentes etc. Mil gracias por vuestra ayuda.
trunkpower escribió:Tengo mi Lite On con LT 1.1 . Tengo que pasar por LT+ y luego poner la LT+1.9? O puedo hacerlo de golpe... es que no lo tengo nada claro chicos y luego por otro lado, tengo el mismo caso pero con un IX 1.6 . En ambos tengo las keys pertinentes etc. Mil gracias por vuestra ayuda.

claro,puedes acerlo de golpe.
Saludos

Tengo un LiteOn con LT 1.1. La consola me la regalaron en el 2009 y creo que poseo las keys originales (en su día las saqué con extractor y spear) porque tengo 5 archivos con fecha de agosto de ese año. No obstante tengo también un archivo llamado Dummy_completo.bin que es del año siguiente y creo que por las fechas de cuando actualicé de la 1.6 a LT 1.1. y no tengo ni idea de para qué vale porqué esta ahí y porqué tiene fecha de un año posterior a las que sospecho que son las originales.

A la hora de flashearlo de nuevo como puedo asegurarme si mis keys originales son buenas para fabricar el nuevo firm?

Un saludo y gracias.
lobodemibu escribió:A la hora de flashearlo de nuevo como puedo asegurarme si mis keys originales son buenas para fabricar el nuevo firm?

Un saludo y gracias.

Así: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Buenas de nuevo gente, ando flashendo 2 consolas y a su vez, quitandome las telarañas jeje qeu hacia tiempo que no lo hacia. En el proceso de Lite-On Erase, me tira un mensaje un tanto sospechoso y no se si avanzar ... :
"The Target f/w in does not appear to match the attached drive! This is based on a comparision of the drive barcode. Please make sure you have done DVDKey 32.
Are you sure you wish to proceed?"

Si alquien sabe que debo hacer o en que estoy fallando, se lo agradeceria muchisimo.

-Edito1:Ahora no me tira el error porque he cambiado el "source target firmware", es que tengo lio entre la carpeta del LT+1.9 Post_13141 y Pre_13141, sugerencias? :/

-Edito2:Vale, he flasheado el Pre (tenia la LT 1.1 antes) por lo tanto, doy a entender que tengo la 1.1+ No obstante pruebo backups como Halo Reach y siguen sin funcionar (a lo mejor hay que volver a tostarlo y pasarlo por AGBX).

-Edito3: Solucionado todo excepto lo de los juegos
Bueno tios despues de mucho leer tengo la picha echa un lio y no querria cagarla:

1 Actualmente tengo PLDS DG-16D2S 7485 con el FirmWare LT-V1.1 -Lite-On ; si quiero jugar a Imagen creo que tengo que actualizar a Ixtreme lt+1.9; no?

2 ¿Perderia el poder usar mis anteriores juegos que estaban preparados para LT-V1.1 -Lite-On y algunos Ixtreme 1.5?

3 Entoces La conecto al Live actualizo el Dash y luego le meto Ixtreme lt+1.9 puesto que tengo el dummy_completo.bin de cuando le meti la LT-V1.1 -Lite-On; no?

GRACIAS!

EDITO:FLASHEADA A FALTA DE PROBAR ALGUN JUEGO NUEVO

DECIR QUE CASI ME HAGO EL HARA-KIRI CON EL PUTO Write Verify Failed ! buscando tutoriales para flashear en dos preparnado un pincho y todo el lio....

Lei que alguien la probo y funcionaba perfectamente pese a decirle lo de Write Verify Failed ! lo escribo por si alguien le pasa que pruebe antes de pasarlo tan mal como yo [mamaaaaa]
Hola amigo!!
La verdad no entiendo mucho del flasheo pero tu tuto me ha despejado muchas dudas, solo te quería hacer una consulta a ver si me puedes responder, te cuento:
Compré mi xbox, y por lo que sé el lector es un lite-on 93450C. Lo llevé a flashear a un establecimiento y me pusieron el LT+ 1.1 por el método de corte y soldadura y me dieron un archivo que se llama Lite-OFW.bin. Después lo llevé al mismo lugar para que la actualizaran al LT 1.9 para lo que el chavo actualizo el dash board al 13146 y después la flasheo con el LT 1.9 soldando y cortando otra vez pero no me dio ningún archivo. Ahora tengo el último dash board (131599 creo) y me interesa actualizar el flash al 1.91 cuando salga, mi pregunta es:
Lo puedo hacer sin tener que soldar y cortar otra vez con el archivo que me dieron la primera vez solo conectando el lector a una compu o tengo que soldar y cortar? esto es para ahorrarme el flasheo.
Disculpa por tanto rollo pero no tengo esta parte clara XD .
Gracias de antemano!!
Salu2!!
EDITO de nuevo:

Resulta que por gracia divina poseo 2 logs del jungleflasher correspondientes a las 2 veces que he flasheado y después de un buen rato de leerlos y analizarlos he sacado varias conclusiones, que me gustaría compartir y si alguien me puede corroborar se lo agradezco (no pongo todo los logs porque son muy grandes ):

- Mis keys son originales dado que en el log pone:

-----------------------LOG1-----------------------
Extracted drive key matched 6 times.
Key data saved to C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\xboxhaya\Key.bin

-->bancos de números que no voy a poner para ahorrar espacio

Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\xboxhaya\Inquiry.bin

-->bancos de numero que no voy a poner para ahorrar espacio ..

Identify String saved to C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\xboxhaya\Identify.bin

-->bancos de numero que no voy a poner para ahorrar espacio

Dummy.bin file saved to C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\xboxhaya\Dummy.bin

Loading DVDkey source file
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is: ÇÇÇÇÇ
Firmware is a Lite-On Dummy OSIG:
Firmware type is: DVDKey32 extract
Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\JungleFlasher v0.1.66 Beta\firmware\ix16-liteon.bin
------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto sé que mis keys son originales dado de que la primera vez que flashee extrayendo las keys con xtractor y spear y metiendo el iex 1.6. La duda que me queda reside en el otro log resultando cuando flashee a Lt1.1:

-----------------------LOG2-----------------------
Loading firmware file C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\xboxhaya\Dummy.bin
MD5 hash: e09443ac77ea1d83d313c6a7d139f4fa
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ÇÇÇ (Omitido)
Firmware Osig: ÇÇÇ (Omitido)
Firmware is: DVDKey32 extract

--> Aquí me esta cogiendo el lt 1.1

Auto-Loading firmware file C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\JungleFlasher v0.1.73 Beta (108)\firmware\ix-ltv1.1-748.bin
MD5 hash: 483ee55c9bbaf9db83331d8c8f6a551d
Genuine iXtreme Lite-Touch 1.1
Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: iXtreme LT 1.1

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source

Loading firmware file C:\Documents and Settings\rvn\Escritorio\JungleFlasher v0.1.73 Beta (108)\firmware\74850C.BIN
MD5 hash: a1241f2c2e9ca989dfa86eb9c1c8ef0a
Drive key @ n/a ÇÇÇ
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: Stock
-----------------------------------------------------------------------

--> He aquí mi duda, ¿porqué me cogió este archivo 74850.BIN? Porque la verdad no me acuerdo porque lo hice o lo tuve que hacer y según este tuto solo hacen falta las keys, aunque la frase que dice: "Cargamos nuestro dummy.bin o nuestro firmware original completo (orig.bin). Puede que el dummy.bin necesite ser completado con cierta información, lo sabremos si vemos esta adevertencia:"

Si mal no sospecho es para algo de calibración o información necesaria que según el tutorial ya no es necesario. ¿Está todo correcto lo que he dicho?

Un saludo y muchas gracias
¿Hace falta algun driver para que jungleflasher detecte el lector? Es que he seguido todos los pasos del primer post pero nada no lo detecta sin embargo al arrancar el pc si me sale el lector en la lista de dispositivos, tengo una asus rampage 2 extreme de placa, a ver si a alguien se le ocurre porque

gracias
2445 respuestas