› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
t-mac9 escribió:si, le he dado a spoff y he guardado y me sale esto, Lite_CFW.bin hace falta renombrarlo no no¿ donde pone ix15.bin en el tuto lo cambio por Lite_CFW.bin ? ya he preparado el usb para msdos solo tengo que hacer la parte de escribir entocnes n? es decir lo ultimo de esto que te pongo
-Iniciar Flasheo-
Encender XBOX
Escribir DOSFLASH
Apuntar el numero de puerto donde detecto el DVD, despues de 0x... son 4 digitos (ahi no escribir numeros, solo entramos para saber el numero de puerto asi que escriban cualquier letra para que nos regresemos a c:\>DOSFLASH
Ahora escribir L-o-Eras.exe 0000 (Numero de puerto que apuntamos)
El comando devolvera un status puede ser 80, 52 etc, lo que debemos obtener es un status 72, asi que a la primera no lo obtenemos reescribimos el comando hasta obtenerlo.
Una vez obtenido apaga la xbox espera unos segundos y vuelve a encenderla
Ahora es momento de flashear; escribe DOSFLASH y ahora si selecciona el numero donde detecto tu lector s-ata (1,2,3,4,5...)
Escribe W
Te preguntara nombre de firmware escribe ix15.bin
Comenzara a borrar y escribir los 4 bankos
LISTO! Ya esta Flasheado tu Lector!
gracias por todo de verdad
BLei escribió:Una pregunta. Todo esto es partiendo de una consola ya actualizada con el ultimo dash y que ha perdido la opción de leer backups, o se ha hecho con el dash anterior a la última actualización?
yo tengo la consola con el dash anterior a la actualización de kinect que flashee con el maravilloso tutorial de rusky llamado TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS
Si actualizo al último dash (perdido la opción de leer backups) y luego flasheo el lector de nuevo, tengo que haber extraido antes del lector la key y tal, o con el nuevo jungle, con la nueva version de dash que te deja el lector de fábrica ya se pueden extraer con el manual que he mencionado antes.
Grácias gente, que estoy un poco desconectado y la vuelta de vacaciones está siendo durilla jeje
Saludos,
BLei.
Snake12 escribió:Hola ZyTtRiKo, evidentemente al tratarse de un Benq hay diferencias con un Lite-On. El procedimiento de sacar los datos mediante el botón Dummy from iXtreme es sólo para los Lite-On comprendidos entre 1.5 y 1.61. Los Benq no necesitan de este método.
Además el proceso de borrado también es distinto, en definitiva, este tutorial es para lo que es, para Lite-On y no para Benq, de todas maneras, gracias por tu comentario
coki escribió:buenas yo actualice a la 1.91, pero al actualizar al nuevo drashboard ya no me funciona ningun juego, deberia de volver a flasear?? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy al dia, gracias por las respuestas
un saludo!
Tyrant escribió:1º saco el lector de la 360 y lo conecto mediante SATA y la alimentacion de la consola...para poder flashear debo poner el lector en MODO B obligatoriamente?
Tyrant escribió:2º al tener las KEYS me imagino que el paso 3.1 de este tuto no me haran falta es asi?
Tyrant escribió:3º el paso 3.2 al tener las KEYS solo hace falta poner en open source firmware mi archivo BIN con las keys luego elegir en target firm el LT+ 1.91 (o el 2.0 cuando salga) y spoof source to target no? lo pregunto pq en algunos sitios ponia que habia que ir a manual spoofing y meterla a mano
Tyrant escribió:4º el paso de borrado y escritura del firm no hace falta soldar con mi lector?
Tyrant escribió:5º los aparatos tipo ck3 y similares me hacen falta para algo en mi proceso de flasheo teniendo ya las KEY? o solo me serviria para alimentar el lector sin tener q estar con la consola enchufada no?
Tyrant escribió:hala creo que ya no se me ocurren mas dudas por el momento, si tuviera un lector mas facil de flashear me habria lanzado ya pero con el tema de la soldadura me da panico
1 saludo y gracias por contestar!!
Tyrant escribió:jodo asi da gusto preguntar si t responden las dudas tan rapido
otra cosa mas, flashear entiendo que tiene riesgos, pero la ultima vez q me la flashearon lo hicieron mal y la persona que me lo flasheo tuvo que recurrir a la copia de las keys para hacer funcionar el lector de nuevo, entiendo que teniendo esa copia si pasa algo malo durante el flasheo se podria revivir no? o habria posibilidad de brickear el lector y cagarla bien cagada?
ah se me olvidaba...lo del modo 0X72 solo es para extraer la key no? no hace falta para lo que yo kiero imagino
y una ultima cosa que aparatico de esos tipo ck3 para alimentar el lector sin tener que estar con la 360 por ahi enchufada me recomendais? pq el ck3 pro esta muy bien en cuanto a prestaciones pero lo veo un poco caro
1 saludo y gracias de nuevo
Tyrant escribió:vale ya veo que para sacar el 0x72 hay que desconectar y conectar la alimentacion del lector durante el proceso de borrado y si no sale repetir la operacion
pos nada viendo que el liteon salvo catastrofe no se me joderia teniendo las KEYS un dia de estos me atrevere a flashearlo
muxas gracias por todo de verdad
balansat escribió:coki escribió:buenas yo actualice a la 1.91, pero al actualizar al nuevo drashboard ya no me funciona ningun juego, deberia de volver a flasear?? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy al dia, gracias por las respuestas
un saludo!
Claro, al actualizar al nuevo dashboar te reflashea el lector, por lo que le tienes que volver a meter el 1.91
Snake12 escribió:Vuelve a flashear, si no probablemente tengas que calibrar la lente...
Xikano escribió:Hola lo primero muchas gracias por este tutorial.
Tengo alguna duda no sé si lo has explicado y yo estoy espeso o que? Pero te comento. Yo tengo mi xbox flasheada con el ixtreme 1.5 y tengo esos archivos que decían los tutoriales que había que guardar (tengo entendido que es la key y el firmware). Hace poco la actualicé por usb (la 13599) , y ya no me lee los backups. Y por lo que he leído es porque me flasheó a un firm de fabrica. Entonces mi dudas son:
¿Que pasos de este tutorial tengo que hacer?
¿Debo poner el firmware original que guardé aquella vez que puse el 1.5? o ya lo tengo puesto y solo tengo que flasehar directamente al LT 1.9?
¿Necesito el extractor casero ese que me hice aquella vez?
Espero poder arreglar esto, que parece que cada vez se complica mas el flasheo. Gracias
Edito: Por cierto mi lector es un Lite On 74850C
Gracias
Snake12 escribió:Xikano escribió:Hola lo primero muchas gracias por este tutorial.
Tengo alguna duda no sé si lo has explicado y yo estoy espeso o que? Pero te comento. Yo tengo mi xbox flasheada con el ixtreme 1.5 y tengo esos archivos que decían los tutoriales que había que guardar (tengo entendido que es la key y el firmware). Hace poco la actualicé por usb (la 13599) , y ya no me lee los backups. Y por lo que he leído es porque me flasheó a un firm de fabrica. Entonces mi dudas son:
¿Que pasos de este tutorial tengo que hacer?
¿Debo poner el firmware original que guardé aquella vez que puse el 1.5? o ya lo tengo puesto y solo tengo que flasehar directamente al LT 1.9?
¿Necesito el extractor casero ese que me hice aquella vez?
Espero poder arreglar esto, que parece que cada vez se complica mas el flasheo. Gracias
Edito: Por cierto mi lector es un Lite On 74850C
Gracias
Tú necesitas empezar directamente por el paso 3.2, es decir, hacerte el fiemware con tus datos, luego borrar y por último escribir. No necesitas tu extractor ni nada.
pcmobile360 escribió:me es imposible poner el lector en modo b. ya está flasheado pero lo he actualizado y se ha perdido el flasheo, pero no puedo ponerlo en modo b.,
FRANMARIN escribió:Si teneis las keys las podeis poner a mano ...(va por ti abuelo)
Cargais el firmware -open target firmware- despues vais a la pestaña -manual spoofing- y meteis a mano la key si la teneis escrita o key.bin si teneis el fichero... despueis inyectais los datos -spoof surce to target- y generais el firm con vuestra key...y a grabar.....
Asi de facil. con la key solamente ya os iran las copias de seguridad pero sin live claro ni se os ocurra...
------------------
pcmobile explicate por ke no puedes poner el lector en modo b.... abre la consola y kita el cable de corriente del lector cuando la bandeja salga y la pones con la mano en medio.... la luz de encendido de la consola parpadeara y ya esta... conectas otra vez en la misma posicioin el cable de corriente del lector,conectas el cable sata al pc y a correr... yo lo hice asi de facil .... concecte el cable con el jungleflasher enchufao si no no habia manera.....
saludos...
itho escribió:Desconocía este tuto, pero en espera del firm 2.0, voy a intentar poner este por mí mismo. Tengo el firm 1.6 (parcheo en wave3) y desconozco las keys, así que, y si estoy equivocado corregidme, lo mejor es actualizar al último dash para que me borre el flasheo y de ahí usar este método, o mejor flashear el 1.91, actualizar el dash, y volver a flashear?
Gracias
FRANMARIN escribió:Vamos a ver si leemos un poco ke no es tanto tocho........el final es buenisimo.....
No hace falta ningun ck3 ni leches .........solo el pc y un lector lite on fat y una placa compatible del pc .... probad de todas formas....
No seais burros y esperar ke os borre el firm actualizando......
Si teneis hasta 1.61 con este tuto os extrae las keys completas y podeis meterle el 1.91 sin problemas con esos mismos datos.....
LEED UN POCO !!!!!!!!!
PD. itho es la mayor burrada ke he oido decir en este foro jamas.........lee un poco joder........extrae keys , actualiza a 1.91 y mete el dash ultimo tio ke no es pa tanto....
lionheart11 escribió:hola a todos, a ver yo tengo otra duda de novato, tengo lt1.1 flasheado en tienda y me dieron un cd con los datos del lector, entiendo que lo unico que tengo que hacer es, flashear a 1.91 y luego actualizar dash no? me refiero que no tengo que extraer keys ni nada por el estilo, estoy en lo cierto? un saludo y gracias.