[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

t-mac9 escribió:si, le he dado a spoff y he guardado y me sale esto, Lite_CFW.bin hace falta renombrarlo no no¿ donde pone ix15.bin en el tuto lo cambio por Lite_CFW.bin ? ya he preparado el usb para msdos solo tengo que hacer la parte de escribir entocnes n? es decir lo ultimo de esto que te pongo

-Iniciar Flasheo-
Encender XBOX
Escribir DOSFLASH
Apuntar el numero de puerto donde detecto el DVD, despues de 0x... son 4 digitos (ahi no escribir numeros, solo entramos para saber el numero de puerto asi que escriban cualquier letra para que nos regresemos a c:\>DOSFLASH
Ahora escribir L-o-Eras.exe 0000 (Numero de puerto que apuntamos)
El comando devolvera un status puede ser 80, 52 etc, lo que debemos obtener es un status 72, asi que a la primera no lo obtenemos reescribimos el comando hasta obtenerlo.
Una vez obtenido apaga la xbox espera unos segundos y vuelve a encenderla
Ahora es momento de flashear; escribe DOSFLASH y ahora si selecciona el numero donde detecto tu lector s-ata (1,2,3,4,5...)
Escribe W
Te preguntara nombre de firmware escribe ix15.bin
Comenzara a borrar y escribir los 4 bankos
LISTO! Ya esta Flasheado tu Lector!

gracias por todo de verdad

no hace falta que lo renombres.en vez de escribir ix1.5,pon Lite_CFW.BIN
ya yam bua todo son problemas ahora para arrancar desde el pendrive se queda cargando diceidno
searching for boot record from usb rmd-fdd......ok y de hay no pasa voy a buscar

Nada imposible, dios llevo todo el dia para esto, he probado con 2 pendrives y nada

POR FINNNNNN POR FINN DIOSSS al final he conseguido que arranque joder y en 2 segundos mas ya estaba flaseado el lector, joder que facil que es si no fuese por que a cada paso tengo un nuevo problema, he probado un backup de red faction y :) genialll muchisimas gracias a termita sobre todo y a los demas usuarios que me han aytudado sois los mejores, voy a cerrarla y a probar un wave 11 os quierooooo jaja
Yo ya lo tengo flasheada desde el sabadooooooo, jeje, me ha resultado supersencillo siguiendo este tutorial, aunque tuve que meter el firmware por Ms-dos porque se quedo el pc pillado cuando estaba escribiendo los bancos con el jungleflasher 1.84, pero bueno fue facil salir del semibrick, no pase ni miedo ni na, cuando el lector dejo de hacer absolutamente nada, muerto xD. Luego cuando lo hize con la mia, ya tuve la novia en la puerta de mi casa con la suya roja edition, esa que venia con el residente evil 5, para que se la actualizara a 1.91,era 1.61 antes igual que yo.
Una pregunta. Todo esto es partiendo de una consola ya actualizada con el ultimo dash y que ha perdido la opción de leer backups, o se ha hecho con el dash anterior a la última actualización?
yo tengo la consola con el dash anterior a la actualización de kinect que flashee con el maravilloso tutorial de rusky llamado TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS
Si actualizo al último dash (perdido la opción de leer backups) y luego flasheo el lector de nuevo, tengo que haber extraido antes del lector la key y tal, o con el nuevo jungle, con la nueva version de dash que te deja el lector de fábrica ya se pueden extraer con el manual que he mencionado antes.

Grácias gente, que estoy un poco desconectado y la vuelta de vacaciones está siendo durilla jeje ;)

Saludos,

BLei.
BLei escribió:Una pregunta. Todo esto es partiendo de una consola ya actualizada con el ultimo dash y que ha perdido la opción de leer backups, o se ha hecho con el dash anterior a la última actualización?
yo tengo la consola con el dash anterior a la actualización de kinect que flashee con el maravilloso tutorial de rusky llamado TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS
Si actualizo al último dash (perdido la opción de leer backups) y luego flasheo el lector de nuevo, tengo que haber extraido antes del lector la key y tal, o con el nuevo jungle, con la nueva version de dash que te deja el lector de fábrica ya se pueden extraer con el manual que he mencionado antes.

Grácias gente, que estoy un poco desconectado y la vuelta de vacaciones está siendo durilla jeje ;)

Saludos,

BLei.

pues no te preocupes,actualiza al dash 13599 y ya con el jf 1.86 y el metodo sin cortes ni soldaduras puedes extraer las keys sin problema
ya he actualizado mi consola gracias otra vez por este currazo q haceis
Hola a todos.

Solo quería comentar mi experiencia, que a pesar de haber leído mil veces el tutorial, ha sido un poco diferente.
He de decir que soy bastante novato con todo esto.

Tengo un lector Benq que estaba en la versión LT+ 1.1 con el dash anterior a estos últimos (creo que son dos) que flashean el lector al actualizar. La consola está baneada desde hace mucho, así que no uso online.

Tenía una copia del firmware de mi lector con la key (Iextreme 5.1) creo que era.

He empezado a seguir el tutorial paso a paso y como tengo el LT+ 1.1 no podía extraer los múltiples ficheros que se indicaban, pero utilicé el firmware que tenía guardado (no sabía si funcionaría o no). Conecté la consola y con la última versión del jungleflasher seleccioné el firmware original y el 1.91 para luego pulsar el botón de " Spoof Source to Target". Todo ok, pero a la hora de borrar y escribir el firmware empezaron los problemas.

No podía poner el estado que se indica 0x72 de ninguna forma, y terminé por pulsar el botón de "Benq Unlock" sin saber bien que es lo que hacía y... ¡sorpresa! me aparecieron los datos de la memoria flash con el chip y todo lo que se ve en las capturas. Pero al pulsar sobre "Lite-on Erase" no pasaba nada, unos puntitos en los que apagaba y encendía el lector o la consola entera, pero nada... Al final lo que hice fue comenzar el proceso de nuevo, pulsar el "Benq Unlock" y luego pulsar directamente sobre "Write" (conociendo los riesgos que podía correr claro...). Resultado: Todo ok, se escribió el firmware perfectamente sin borrar antes nada. No se si es que este tutorial no era para mi caso, pero bueno, ya que era el que más se parecía a lo que yo quería hacer, es el que seguí, y dejo este post por si le vale para aclararse un poco más a alguien. Puede que no estuviera de más añadir unas pequeñas notas en el post principal aclarando algunas diferencias que pueda haber entre los diferentes lectores.

Como ya dije al principio, soy muy novato en esto, pero imagino que habrá mucha gente como yo, y quizás unas notas como las que digo vendrían bien para no corres riesgos.

Un saludo.
Hola ZyTtRiKo, evidentemente al tratarse de un Benq hay diferencias con un Lite-On. El procedimiento de sacar los datos mediante el botón Dummy from iXtreme es sólo para los Lite-On comprendidos entre 1.5 y 1.61. Los Benq no necesitan de este método.

Además el proceso de borrado también es distinto, en definitiva, este tutorial es para lo que es, para Lite-On y no para Benq, de todas maneras, gracias por tu comentario ;)
hola muchas gracias por el tuto consola actualizada perfectamente salu2
Snake12 escribió:Hola ZyTtRiKo, evidentemente al tratarse de un Benq hay diferencias con un Lite-On. El procedimiento de sacar los datos mediante el botón Dummy from iXtreme es sólo para los Lite-On comprendidos entre 1.5 y 1.61. Los Benq no necesitan de este método.

Además el proceso de borrado también es distinto, en definitiva, este tutorial es para lo que es, para Lite-On y no para Benq, de todas maneras, gracias por tu comentario ;)

Es que como soy novato tampoco me entero mucho, y como los lectores son "LITEON" y el Firmware es "LT" pues ya me hago un lío.
Lo que no conseguí encontrar fue un tutorial concreto para el benq y el LT 1.91 igual es que no sabía que buscar o como buscarlo. Pero bueno, la idea era explicar un poco mi experiencia para que si otro despistado como yo lo ve, al menos se pueda orientar un poco. [360º]
Buenas. Antes de nada gracias por el tutorial.
He tenido un problema después de extraer la información del lector. Antes tenía (creo) el 1.51, por lo que puse el lector en modo B, extraí los datos, preparé el LT+1.91 y antes de flashear actualicé la consola por USB (la actualización del 19) por si se conectaba al Live, que no se reflasheara (hasta ahí todo perfecto). El problema viene cuando vuelvo a conectar el lector al PC, no me lo reconoce (he probado con 2 PC's distintos). Nunca había tenido este problema y había flasheado otros lectores sin problemas... no entiendo que le pasa. ¿A alguien se le ocurre algo?

EDIT: Se ha solucionado solo. Mágicamente, encendiendo antes la Xbox que el PC. El jungleflasher lo ha detectado y todo perfecto.
buenas yo actualice a la 1.91, pero al actualizar al nuevo drashboard ya no me funciona ningun juego, deberia de volver a flasear?? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy al dia, gracias por las respuestas

un saludo!
coki escribió:buenas yo actualice a la 1.91, pero al actualizar al nuevo drashboard ya no me funciona ningun juego, deberia de volver a flasear?? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy al dia, gracias por las respuestas

un saludo!

Claro, al actualizar al nuevo dashboar te reflashea el lector, por lo que le tienes que volver a meter el 1.91 [sonrisa]
muy wenas!!

soy totalmente novato en esto del flasheo y necesitaria que me resolvierais algunas dudas.

en primer lugar decir que tengo la KEY de mi lector LITE-ON 93450C extraida y guardada en un cd ya que la persona que me lo hizo me la dio y ademas tengo puesto el firm LT+ 1.1 ahora bien:

me lio un poko con el proceso de flasheo ya que en unos sitios ponen unas cosas y en otros las ponen totalmente diferentes y quiero haceros unas preguntas:

1º saco el lector de la 360 y lo conecto mediante SATA y la alimentacion de la consola...para poder flashear debo poner el lector en MODO B obligatoriamente?

2º al tener las KEYS me imagino que el paso 3.1 de este tuto no me haran falta es asi?

3º el paso 3.2 al tener las KEYS solo hace falta poner en open source firmware mi archivo BIN con las keys luego elegir en target firm el LT+ 1.91 (o el 2.0 cuando salga) y spoof source to target no? lo pregunto pq en algunos sitios ponia que habia que ir a manual spoofing y meterla a mano

4º el paso de borrado y escritura del firm no hace falta soldar con mi lector?

5º los aparatos tipo ck3 y similares me hacen falta para algo en mi proceso de flasheo teniendo ya las KEY? o solo me serviria para alimentar el lector sin tener q estar con la consola enchufada no?

hala creo que ya no se me ocurren mas dudas por el momento, si tuviera un lector mas facil de flashear me habria lanzado ya pero con el tema de la soldadura me da panico XD

1 saludo y gracias por contestar!!
Tyrant escribió:1º saco el lector de la 360 y lo conecto mediante SATA y la alimentacion de la consola...para poder flashear debo poner el lector en MODO B obligatoriamente?

Para flashear no hace falta el modo B.

Tyrant escribió:2º al tener las KEYS me imagino que el paso 3.1 de este tuto no me haran falta es asi?

Así es.

Tyrant escribió:3º el paso 3.2 al tener las KEYS solo hace falta poner en open source firmware mi archivo BIN con las keys luego elegir en target firm el LT+ 1.91 (o el 2.0 cuando salga) y spoof source to target no? lo pregunto pq en algunos sitios ponia que habia que ir a manual spoofing y meterla a mano

Es como dices. Manual spoofing no es necesario.

Tyrant escribió:4º el paso de borrado y escritura del firm no hace falta soldar con mi lector?

No tienes que soldar nada en tu lector para borrar ni escribir.

Tyrant escribió:5º los aparatos tipo ck3 y similares me hacen falta para algo en mi proceso de flasheo teniendo ya las KEY? o solo me serviria para alimentar el lector sin tener q estar con la consola enchufada no?

Como tienes ya la key sólo te servirían para alimentar el lector.

Tyrant escribió:hala creo que ya no se me ocurren mas dudas por el momento, si tuviera un lector mas facil de flashear me habria lanzado ya pero con el tema de la soldadura me da panico XD

1 saludo y gracias por contestar!!

De nada ;)
jodo asi da gusto preguntar si t responden las dudas tan rapido XD

otra cosa mas, flashear entiendo que tiene riesgos, pero la ultima vez q me la flashearon lo hicieron mal y la persona que me lo flasheo tuvo que recurrir a la copia de las keys para hacer funcionar el lector de nuevo, entiendo que teniendo esa copia si pasa algo malo durante el flasheo se podria revivir no? o habria posibilidad de brickear el lector y cagarla bien cagada?

ah se me olvidaba...lo del modo 0X72 solo es para extraer la key no? no hace falta para lo que yo kiero imagino

y una ultima cosa que aparatico de esos tipo ck3 para alimentar el lector sin tener que estar con la 360 por ahi enchufada me recomendais? pq el ck3 pro esta muy bien en cuanto a prestaciones pero lo veo un poco caro

1 saludo y gracias de nuevo
Tyrant escribió:jodo asi da gusto preguntar si t responden las dudas tan rapido XD

otra cosa mas, flashear entiendo que tiene riesgos, pero la ultima vez q me la flashearon lo hicieron mal y la persona que me lo flasheo tuvo que recurrir a la copia de las keys para hacer funcionar el lector de nuevo, entiendo que teniendo esa copia si pasa algo malo durante el flasheo se podria revivir no? o habria posibilidad de brickear el lector y cagarla bien cagada?

ah se me olvidaba...lo del modo 0X72 solo es para extraer la key no? no hace falta para lo que yo kiero imagino

y una ultima cosa que aparatico de esos tipo ck3 para alimentar el lector sin tener que estar con la 360 por ahi enchufada me recomendais? pq el ck3 pro esta muy bien en cuanto a prestaciones pero lo veo un poco caro

1 saludo y gracias de nuevo

Con tu key no deberías preocuparte, además los Lite-On son lectores fiables, es difícil que se estropeen con el flasheo.

El modo 0x72 es para escribir, por lo menos en los Lite-On de las consolas phat. En el tutorial se explica cuándo y cómo se ha de conseguir el estatus 0x72.

No compres el CK3, usa la misma consola para alimentar el lector. Saludos!
vale ya veo que para sacar el 0x72 hay que desconectar y conectar la alimentacion del lector durante el proceso de borrado y si no sale repetir la operacion

pos nada viendo que el liteon salvo catastrofe no se me joderia teniendo las KEYS un dia de estos me atrevere a flashearlo

muxas gracias por todo de verdad
Tyrant escribió:vale ya veo que para sacar el 0x72 hay que desconectar y conectar la alimentacion del lector durante el proceso de borrado y si no sale repetir la operacion

pos nada viendo que el liteon salvo catastrofe no se me joderia teniendo las KEYS un dia de estos me atrevere a flashearlo

muxas gracias por todo de verdad

Cuando desconectes y conectes el cable de alimentación del lector, conéctalo en la misma posición, que como te descuides y por lo que sea lo conoctes del revés, entonces si que será una catástrofe para tu lector [angelito]
balansat escribió:
coki escribió:buenas yo actualice a la 1.91, pero al actualizar al nuevo drashboard ya no me funciona ningun juego, deberia de volver a flasear?? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy al dia, gracias por las respuestas

un saludo!

Claro, al actualizar al nuevo dashboar te reflashea el lector, por lo que le tienes que volver a meter el 1.91 [sonrisa]

perdon pero esto es asi seguro?

segun entendí si flasheas al 1.91 y despues actualizas al ultimo dash entonces no te vuelve a stock.
¿No es asi??

yo flashee a 1.91 despues actualicé al ultimo dash y no me va ninguna copia. como mucho me sale la caratula pero no rula.

edito: por ahora de 10 juegos probados solo me va la copia del formula1. asi que mal flasheado no estará no?¿
Vuelve a flashear, si no probablemente tengas que calibrar la lente...
Snake12 escribió:Vuelve a flashear, si no probablemente tengas que calibrar la lente...

pero tengo el fifa original y me lo coge bien..

Mi duda ahora es. tengo el lt+1.91 y el ultimo dash. tengo ahora que parchear los juegos que ya tenia grabados??

y los que baje a wave 3 en su momento tampoco me funcionara con el lt+1.91 y el ultimo dash.

vaya rollo el tema jeje..

gracias por responder,
un saludo
Este tuto es genial. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he usado.

LT1.0 -> LT1.1 -> LT+1.0 -> LT+1.1 -> LT+1.9 -> LT+1.91
Con este tuto se puede pasar de un 83850 original a el ultimo 1.91? ¿Para sacar la key del 83850 es necesario soldar? Madre mia que verde estoy... [mamaaaaa]
Buenas,

tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Tengo una FAT con lector Liteon. tenía puesto ixtreme 1.5 y actualicé directamente a la de julio sin pasar x la de mayo. sé q ahora el lector está como si fuera original y q debería flashear a 1.91 para poder correr los backups. mi duda es la siguiente: tengo la key del lector escrita en un papel, entonces q pasos debería seguir para realizar el flasheo? tengo q crear un firm original con la key y a partir de esa crear el firm nuevo con la key o directamente inyecto la key en el LT+1.91 y flasheo? y si tengo q inyectar directamente la key al firm LT+1.91 cómo lo tendría q hacer? alguien me podría pasar un enlace a algún hilo en el q me puedan solucionar mi duda?

a ver si me podéis echar una mano...
Intenta meter la key manual en el jungleflasher y luego inyectala en el firm todo en la misma pestaña del jungle....

Por intentarlo ke no kede........

En mi caso con windows 7 y placa asus m4n82 deluxe todo perfecto lectura y escritura pero si arrancaba windows 7 con el liteon conectado en modo b se me ralentizaba todo y hasta se colgaba.... yo lo conecte por sata cuando estaba en el jungleflasher por ke si no no habia manera de lo lento ke se ponia.......

El tuto esta de pm ... un 10 .... lo hice todo perfecto y se kedo perfecta.........saludos
Este tuto es el mejor que he encontrado!!
Muchisimas gracias!!! Gracias a ti tengo el LT+1.91!!!!

Lo que no me queda claro es para jugar al COD BO.... algunos dicen q con los parches rusos no van, otros que si, otros con el abgx360 otros con el gamepatcher360... no se....
yo abri la iso con este ultimo (el gamepatcher360 -antes se llamaba wavepatcher360, es el mismo pero mejorado...-) y le parchee la parte que dice ap25... la wave decia q tenia 6 asi q la deje asi... ¿¿funcionara??

Tengo la xbox fat con liteon DG-16D2S 74850c y con dash 13599 y LT+ 1.91...

Otra vez gracias por el tuto!!! ERES UN MASTER!!!
Hola lo primero muchas gracias por este tutorial.
Tengo alguna duda no sé si lo has explicado y yo estoy espeso o que? Pero te comento. Yo tengo mi xbox flasheada con el ixtreme 1.5 y tengo esos archivos que decían los tutoriales que había que guardar (tengo entendido que es la key y el firmware). Hace poco la actualicé por usb (la 13599) , y ya no me lee los backups. Y por lo que he leído es porque me flasheó a un firm de fabrica. Entonces mi dudas son:
¿Que pasos de este tutorial tengo que hacer?
¿Debo poner el firmware original que guardé aquella vez que puse el 1.5? o ya lo tengo puesto y solo tengo que flasehar directamente al LT 1.9?
¿Necesito el extractor casero ese que me hice aquella vez?

Espero poder arreglar esto, que parece que cada vez se complica mas el flasheo. Gracias

Edito: Por cierto mi lector es un Lite On 74850C

Gracias
Xikano escribió:Hola lo primero muchas gracias por este tutorial.
Tengo alguna duda no sé si lo has explicado y yo estoy espeso o que? Pero te comento. Yo tengo mi xbox flasheada con el ixtreme 1.5 y tengo esos archivos que decían los tutoriales que había que guardar (tengo entendido que es la key y el firmware). Hace poco la actualicé por usb (la 13599) , y ya no me lee los backups. Y por lo que he leído es porque me flasheó a un firm de fabrica. Entonces mi dudas son:
¿Debo poner el firmware original que guardé aquella vez que puse el 1.5? o ya lo tengo puesto y solo tengo que flasehar directamente al LT 1.9?

Espero poder arreglar esto, que parece que cada vez se complica mas el flasheo. Gracias

Gracias

Tú necesitas empezar directamente por el paso 3.2, es decir, hacerte el fiemware con tus datos, luego borrar y por último escribir. No necesitas tu extractor ni nada.
teniendo la key escrita en un papel cómo puedo crear el key,inquiry y identify.bin?
alguien me puede echar una mano?

suponiendo q se pueda hacer, teniendo esos archivos sólo tendría q crear el dummy.bin, inyectarlo al LT+1.9 y flashear?
creo q haciendo maual spoofing y metiendola a mano se puede poner la key pero que me corrijan si me ekivoco....mñn hare el flasheo de un lector virgen pa no cargarme el que tengo original de la consola a ver q me sale con el lector y el ck3 XD

1 saludo
Snake12 escribió:
Xikano escribió:Hola lo primero muchas gracias por este tutorial.

Gracias

Tú necesitas empezar directamente por el paso 3.2, es decir, hacerte el fiemware con tus datos, luego borrar y por último escribir. No necesitas tu extractor ni nada.

Yeaaahh, lo conseguí a la primera en un momento. Al final no era tan difícil como me parecía, y ya he jugado un rato con el Portal 2, el que me ocasionó todo el lío. Jeje.

Muchas Gracias, eres un crack, de mayor quiero ser como tu jeje.
Saludos!!
juu no me entero de nada.
Lleve a flasher mi 360 phat con lector lite on , hace 2 años almenos, debo de tener el firm 1.51 o algo así,no?
me entregaron un dvd con las keys.
Ahora toca actualizar el firmware,no? si quiero jugar al call of duty black ops o algun de estos,no? por el método descrito en este tuto, debo abrir al consola, o se necesita comprar algo?¿
saludos
me es imposible poner el lector en modo b. ya está flasheado pero lo he actualizado y se ha perdido el flasheo, pero no puedo ponerlo en modo b.,
Si teneis las keys las podeis poner a mano ...(va por ti abuelo)

Cargais el firmware -open target firmware- despues vais a la pestaña -manual spoofing- y meteis a mano la key si la teneis escrita o key.bin si teneis el fichero... despueis inyectais los datos -spoof surce to target- y generais el firm con vuestra key...y a grabar.....

Asi de facil. con la key solamente ya os iran las copias de seguridad pero sin live claro ni se os ocurra...
------------------
pcmobile explicate por ke no puedes poner el lector en modo b.... abre la consola y kita el cable de corriente del lector cuando la bandeja salga y la pones con la mano en medio.... la luz de encendido de la consola parpadeara y ya esta... conectas otra vez en la misma posicioin el cable de corriente del lector,conectas el cable sata al pc y a correr... yo lo hice asi de facil .... concecte el cable con el jungleflasher enchufao si no no habia manera.....

saludos...
pcmobile360 escribió:me es imposible poner el lector en modo b. ya está flasheado pero lo he actualizado y se ha perdido el flasheo, pero no puedo ponerlo en modo b.,

No te hace falta poner el lector en modo b, porque según dices has actualizado y el flasheo se ha perdido, entonces no puedes recuperar los datos mediante el jungle flasher y el lector en modo b. Si no tienes tus datos necesitas usar este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

El modo b se usa en este caso para sacar los datos de un lector flasheado con iXtreme comprendido entre 1.5 y 1.61 o un lector original con firmware no 0251. Para borrar y escribir no se usa el modo b.
Este tuto me es valido para mi Lite on actualmente en LT 1.1+ y Dash 2.0.12625.0 ??? Lo sigo paso a paso y listo no?
Gracias
Vamos a ver que tiene ke ver si tienes uno o otro firm da igual..........

Se extrae las keys y se flashea sin mas.......eso si hasta creo ke el firm 1.61 te deja extraer las keys sin ningun aparato extraño...

El dash yo actualize primero a 13146 y despues a 13599 por si acaso....... y a jugarrrrrrrrrrrrr.....
creo q acabo de flashear un lector que compre por si las moscas, lo unico q cuando he ido a kitar la alimentacion y volverla a poner cuando estaba borrando el firm se me ha soltado el conector SATA XD pero luego al escribir el firm he probado a volver a extraer la key y me ha salido otra distinta de la que tenia, luego probare a ver si funciona en la consola y si va al menos no tendre q depender de otros para flashearme la consola

1 saludo
Una ultima duda, que pasa con el live, se puede conectar la consola a internet? O en tal que la conecte estaré baneado?
Pero si lo hago mediante ese tutorial, me va a sacar su key original? tengo el ck3 pro y el ck3 probe 2. pero no consigo hacerlo de ninguna forma. hay que volver a hacer el flasheo como si no estuviera flasheada? me dará la key buena? Es que ni de esta forma me es útil el ck3 probe 2.

FRANMARIN escribió:Si teneis las keys las podeis poner a mano ...(va por ti abuelo)

Cargais el firmware -open target firmware- despues vais a la pestaña -manual spoofing- y meteis a mano la key si la teneis escrita o key.bin si teneis el fichero... despueis inyectais los datos -spoof surce to target- y generais el firm con vuestra key...y a grabar.....

Asi de facil. con la key solamente ya os iran las copias de seguridad pero sin live claro ni se os ocurra...
------------------
pcmobile explicate por ke no puedes poner el lector en modo b.... abre la consola y kita el cable de corriente del lector cuando la bandeja salga y la pones con la mano en medio.... la luz de encendido de la consola parpadeara y ya esta... conectas otra vez en la misma posicioin el cable de corriente del lector,conectas el cable sata al pc y a correr... yo lo hice asi de facil .... concecte el cable con el jungleflasher enchufao si no no habia manera.....

saludos...
Desconocía este tuto, pero en espera del firm 2.0, voy a intentar poner este por mí mismo. Tengo el firm 1.6 (parcheo en wave3) y desconozco las keys, así que, y si estoy equivocado corregidme, lo mejor es actualizar al último dash para que me borre el flasheo y de ahí usar este método, o mejor flashear el 1.91, actualizar el dash, y volver a flashear?
Gracias
itho escribió:Desconocía este tuto, pero en espera del firm 2.0, voy a intentar poner este por mí mismo. Tengo el firm 1.6 (parcheo en wave3) y desconozco las keys, así que, y si estoy equivocado corregidme, lo mejor es actualizar al último dash para que me borre el flasheo y de ahí usar este método, o mejor flashear el 1.91, actualizar el dash, y volver a flashear?
Gracias

No, no. no actualices ni nada, usa este tutorial para sacar las keys, flashea al firmware 1.91 y actualiza a la última versión.
Vamos a ver si leemos un poco ke no es tanto tocho........el final es buenisimo.....

No hace falta ningun ck3 ni leches .........solo el pc y un lector lite on fat y una placa compatible del pc .... probad de todas formas....

No seais burros y esperar ke os borre el firm actualizando......

Si teneis hasta 1.61 con este tuto os extrae las keys completas y podeis meterle el 1.91 sin problemas con esos mismos datos.....

LEED UN POCO !!!!!!!!!

PD. itho es la mayor burrada ke he oido decir en este foro jamas.........lee un poco joder........extrae keys , actualiza a 1.91 y mete el dash ultimo tio ke no es pa tanto....
FRANMARIN escribió:Vamos a ver si leemos un poco ke no es tanto tocho........el final es buenisimo.....

No hace falta ningun ck3 ni leches .........solo el pc y un lector lite on fat y una placa compatible del pc .... probad de todas formas....

No seais burros y esperar ke os borre el firm actualizando......

Si teneis hasta 1.61 con este tuto os extrae las keys completas y podeis meterle el 1.91 sin problemas con esos mismos datos.....

LEED UN POCO !!!!!!!!!

PD. itho es la mayor burrada ke he oido decir en este foro jamas.........lee un poco joder........extrae keys , actualiza a 1.91 y mete el dash ultimo tio ke no es pa tanto....

Bueno, siempre es un honor ostentar tal record. [+risas]

A ver he leído lo que leí cuando salió la noticia de que el nuevo dash borraba (o inutilizaba no recuerdo) el flasheo, de ahí mi duda de que si metía la 1.91 y luego actualizaba el dash se cargara el flasheo. Me suelo leer los hilos, inclusive he estado googleando antes, pero cuando hay tropecientas páginas comprended que sale mejor consultar una breve duda por tonta que sea. Prefiero preguntar una tontería a no preguntarla y joder la consola [tomaaa]

Gracias por las respuestas de todos modos. A ver si le echo valor y me pongo que he hecho todas mis consolas menos la 360 que siempre me ha dado respeto.
hola a todos, a ver yo tengo otra duda de novato, tengo lt1.1 flasheado en tienda y me dieron un cd con los datos del lector, entiendo que lo unico que tengo que hacer es, flashear a 1.91 y luego actualizar dash no? me refiero que no tengo que extraer keys ni nada por el estilo, estoy en lo cierto? un saludo y gracias.
Pues iba a preguntar una cosa bastante tonta pero paso de quitarle el record a itho, que seguro que se lo batia.....
lionheart11 escribió:hola a todos, a ver yo tengo otra duda de novato, tengo lt1.1 flasheado en tienda y me dieron un cd con los datos del lector, entiendo que lo unico que tengo que hacer es, flashear a 1.91 y luego actualizar dash no? me refiero que no tengo que extraer keys ni nada por el estilo, estoy en lo cierto? un saludo y gracias.

Estas como yo entonces. Yo dudaba si subir primer al ultimo dash y luego ponerme a flashear, pero obviamente eso se cargaria el flasheo automaticamente
Al tener ya las keys en ese cd creo que es directo,verdad?

Por cierto, anda por ahi el LT 1.92, lo puedo meter ya sin problema no?
creo q algo he hecho mal pq al conectar el lector a la consola y meter un juego no me lo reconoce, solo me dice "abrir bandeja" ya lo he flasheao 3 veces con la key del lector original y ya no se que le puede pasar...alguna ayuda??? lo unico raro que he visto es q al terminar de escribir y darle a OUTRO/ATA reset me dice no drive detected y pero si apago y enciendo el lector si que me lo detecta ya no se q puede estar fallando alguno me echa un cable?

GRACIAS!!!
No pasa nada por eso era broma itho... cualquier duda tonta se responde gustosamente.......

A ver primero extrae keys.. borras flash y escribes flash y actualizas con el firm ya el dash... no te va a pasar nada e ira todo perfecto...

Pa ke kieres actualizar firm antes pa ke te borre entonces como vas a extraer keys si te borra el firm???

A ver itho si metes 1.91 antes del dash noooooo te borra el firm ........si metes el dash antes siiiiiiiii te borra el firm....ok?

Acabas de decir ke no conoces las keys pues si metes el dash y te borra el firm........ envuelve la xbox con bolsa de basura y al contenedor...tienes ke extraer las keys si no las tienes...... lleva cuidado y lee y actua bien...no actulices el dash antes de meter el firm 1.91 aconsejado kedas.........lee y actua bien. suerte.

angeltdci si tienes las keys metelas al firm y borra y flasea...... el 1.92 creo ke es solo para slim.....este hilo es de lite on fat creo..
2445 respuestas