haber si alguien me puede ayudar, resulta que hice todos los pasaos del flasheo y salio correctamente, primero pase de lt a stock, ahi actualice al ultimo dash y luego flashee a 1,91, claro que me tomo mucho tiempo porque no salio a la primera sino despues de muchos intentos, lo cierto que hasta ahi todo bien, cerre la consola y cuando ya voy a jugar no me reconoce los mandos inalambricos, hago la secuencia para que lo reconozca pero nada de nada, pero puedo prender la xbox con los controles, pero solo hasta ahi, luego de prenderla parpadea para buscar controles, yo tb los sincronizo y nada, llega un momento en que parece que van a sincronizar porque primero en los dos estan las luces parpadeantes sucesivas y luego las parpadeantes de los cuatro cuadrantes en el mando y en el xbox 360, pero a los 4 o 5 seg en el xbox se apagan los cuadrantes y sigue como si nada sin reconocer.
ya la volvi abrir y no veo nada raro(aparentemente), la consola esta bien y funciona todo juegos y todo pero los controles no los detecta.
Como dato adicional al ponerle el fw de stock y al querer actualizar coloque el usb para que salga el mensaje de actualizacion y prendi el control y ahi no me lo reconocio, pero dije bueno que habra pasado, entonces lo apague y traje el otro control y ese si que lo reconocio y prosegui hasta el final, es ya despues de todo que no me reconoce ningun mando.
Que habra pasado, creen que sea el infrarrojo (PERO DEBIDO A QUE? SI NO TOQUE NADA DE AHI que yo sepa), ademas la consola si prende desde el control pero solo eso, sera el nuevo flash 1.91? mi consola es lite on del modelo 93450c, espero que no sea nada grave, gracias.
COMO DATO ADICIONAL; ya he estado investigando y cuando desconecto la lectora de la corriente, si me reconoce todos los mandos, es decir descartado que el infrarrojo este malo, luego apago la conecto y sigue bien, pero si la desenchufo y todo von la lectora conectada defrente nada, igual no reconoce ningun mando--.... ACASO TIENE QUE VER ALGO EL CORTE que le hice para sacar la key??, ya la forre con cinta... alguien le ha pasado algo asi
MAS: luego de intentar sellar bien ese cable forrandolo y enlazandolo bien, ahora ya nada, sigue como antes y ya no me reconoce ningun mando este o no la lectora... que pasaaa