[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

tengo una duda se puede hacer este tuto de una forma similar para un lectora benQ o que cambiaria gracias
Dj_Manu escribió:¿Hace falta algun driver para que jungleflasher detecte el lector? Es que he seguido todos los pasos del primer post pero nada no lo detecta sin embargo al arrancar el pc si me sale el lector en la lista de dispositivos, tengo una asus rampage 2 extreme de placa, a ver si a alguien se le ocurre porque

gracias

no tiene pinta de estar en modo b.
A mí en Modo B no me lo detecta windows y sí el jungleflasher y en modo normal al revés. Revisa esto a ver si va a ser el kit de la cuestión!
suerte y al toro!
Tengo una pregunta:
Si tengo mi lector con lt 1.9 y no tengo la key. Puedo actualizar a 1.91? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Tengo una pregunta:
Si tengo mi lector con lt 1.9 y no tengo la key. Puedo actualizar a 1.91? Gracias.
Un saludo.

Si no tienes la key, tienes que sacarla primero, y si tienes el 1.9 usa el tuto de hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 para sacar la key.

Saludos.
hola a todos alguien me puede hechar una mano? tengo un liteon 74850c que tiene el ix 1.6 y le he instalado el dash 13.599 directamente para flashear a 1.91... el problema surge cuando la key que me da despues de poner en open source mi dummy es que en el open target la key no coincide con la del dummy me pone esto... dvd key n/a :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y otras veces D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829, he probado con el jungle flasher 1.84 que me dijeron que quiza pudiera ser problema de los 2 siguientes y tambien probe con el 1.85 y el ultimo 1.86 y me sigue saliendo la misma key, ¿porque sucede esto? por este motivo intento sacar la key utilizando dummy from ixtreme y me pone el mensaje de dejar la bandeja medio abierta pero por mas que la dejo en 40000 posiciones de dentro a fuera apagando encendiendo tambien probando con otros jungle porque buscando tambien alguien lo consiguio con la 1.84 pero nada de nada y no se que he hecho mal o si es la key que esta mal sacada o no se, no se ¿como solucionar que de de las keys sin mensaje de abrir bandeja a la mitad?... llevo ya 2 dias leyendo y buscando y no encuentro nada referente a esto que no haya intentado y no se si podre quiza sacar la key nuevamente debido a que aunque aunque tengo el ixtreme 1.6 el dash es 13599, y ¿si lo tuviera que sacar de nuevo podria hacerlo con el ck3 pro y el spear probe ese que viene? sin tener que hacer las soldaduras del inicio del post?al fin y al cabo se saca un cable para apagar encender que ya lo tiene mi ck3 y el otro para el spear que tambien lo tiene lo que pasa es que en vez de usarlo como antaño en el r707 se usaria en el mpx? Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonen por el tocho.
franz2008 escribió:hola a todos alguien me puede hechar una mano? tengo un liteon 74850c que tiene el ix 1.6 y le he instalado el dash 13.599 directamente para flashear a 1.91... el problema surge cuando la key que me da despues de poner en open source mi dummy es que en el open target la key no coincide con la del dummy me pone esto... dvd key n/a :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y otras veces D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829, he probado con el jungle flasher 1.84 que me dijeron que quiza pudiera ser problema de los 2 siguientes y tambien probe con el 1.85 y el ultimo 1.86 y me sigue saliendo la misma key, ¿porque sucede esto? por este motivo intento sacar la key utilizando dummy from ixtreme y me pone el mensaje de dejar la bandeja medio abierta pero por mas que la dejo en 40000 posiciones de dentro a fuera apagando encendiendo tambien probando con otros jungle porque buscando tambien alguien lo consiguio con la 1.84 pero nada de nada y no se que he hecho mal o si es la key que esta mal sacada o no se, no se ¿como solucionar que de de las keys sin mensaje de abrir bandeja a la mitad?... llevo ya 2 dias leyendo y buscando y no encuentro nada referente a esto que no haya intentado y no se si podre quiza sacar la key nuevamente debido a que aunque aunque tengo el ixtreme 1.6 el dash es 13599, y ¿si lo tuviera que sacar de nuevo podria hacerlo con el ck3 pro y el spear probe ese que viene? sin tener que hacer las soldaduras del inicio del post?al fin y al cabo se saca un cable para apagar encender que ya lo tiene mi ck3 y el otro para el spear que tambien lo tiene lo que pasa es que en vez de usarlo como antaño en el r707 se usaria en el mpx? Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonen por el tocho.

Te he mandado un mensaje privado...
si actualizo una consola flasheada sin tener las keys guardadas de un dash 12.625 a mayo y luego a julio , se podrá sacar las keys luego?
Tutorial actualizado a la última versión de iXtreme. Si notáis cualquier error o cosa rara, por favor avisadme. Gracias!
Tengo XBOX 360 Fat con lector Benq y LT+ 1.1 (del dash ni idea q versión), para actualizar a 1.91 puedo seguir este tutorial? es q antes lo hacía de una forma muy sencilla y ahora no se si valdría y me da miedo pifiarla... :/

Gracias.
haber si alguien me puede ayudar, resulta que hice todos los pasaos del flasheo y salio correctamente, primero pase de lt a stock, ahi actualice al ultimo dash y luego flashee a 1,91, claro que me tomo mucho tiempo porque no salio a la primera sino despues de muchos intentos, lo cierto que hasta ahi todo bien, cerre la consola y cuando ya voy a jugar no me reconoce los mandos inalambricos, hago la secuencia para que lo reconozca pero nada de nada, pero puedo prender la xbox con los controles, pero solo hasta ahi, luego de prenderla parpadea para buscar controles, yo tb los sincronizo y nada, llega un momento en que parece que van a sincronizar porque primero en los dos estan las luces parpadeantes sucesivas y luego las parpadeantes de los cuatro cuadrantes en el mando y en el xbox 360, pero a los 4 o 5 seg en el xbox se apagan los cuadrantes y sigue como si nada sin reconocer.

ya la volvi abrir y no veo nada raro(aparentemente), la consola esta bien y funciona todo juegos y todo pero los controles no los detecta.

Como dato adicional al ponerle el fw de stock y al querer actualizar coloque el usb para que salga el mensaje de actualizacion y prendi el control y ahi no me lo reconocio, pero dije bueno que habra pasado, entonces lo apague y traje el otro control y ese si que lo reconocio y prosegui hasta el final, es ya despues de todo que no me reconoce ningun mando.

Que habra pasado, creen que sea el infrarrojo (PERO DEBIDO A QUE? SI NO TOQUE NADA DE AHI que yo sepa), ademas la consola si prende desde el control pero solo eso, sera el nuevo flash 1.91? mi consola es lite on del modelo 93450c, espero que no sea nada grave, gracias.

COMO DATO ADICIONAL; ya he estado investigando y cuando desconecto la lectora de la corriente, si me reconoce todos los mandos, es decir descartado que el infrarrojo este malo, luego apago la conecto y sigue bien, pero si la desenchufo y todo von la lectora conectada defrente nada, igual no reconoce ningun mando--.... ACASO TIENE QUE VER ALGO EL CORTE que le hice para sacar la key??, ya la forre con cinta... alguien le ha pasado algo asi

MAS: luego de intentar sellar bien ese cable forrandolo y enlazandolo bien, ahora ya nada, sigue como antes y ya no me reconoce ningun mando este o no la lectora... que pasaaa
Hola!! tengo un lite on 74850c con el 1.9 pero me gustaria reflashearla y dejarla de fabrica, dentro del firm nuevo, viene el original, no? y para flashearlo y dejarlo original, en que parte del tuto meto el firm orignal? gracias
hola a todos.tengo una duda ,mi xbox con liteon y extreme 1.6 si la actualizo al ultimo extrem 1.91 podre seguir jugando a mis juegos antiguos grabados y parcheados a wave 3 y los que vayan saliendo ahora no?
Hola, muy bueno el tutorial, muy bien explicado pero me kedo con una sola duda acerca del modo B del lector, una vez lo pongo en modo B lo debo dejar así durante toda la operación o hay k cerrar la bandeja en algún momento específico?
Otra duda que me acaba de surgir, cuando le doy a Dummy from iXtreme me sale una ventanita diciendo:"iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open" Y ahora que se supone que ago?
THA_as escribió:Hola, muy bueno el tutorial, muy bien explicado pero me kedo con una sola duda acerca del modo B del lector, una vez lo pongo en modo B lo debo dejar así durante toda la operación o hay k cerrar la bandeja en algún momento específico?
Otra duda que me acaba de surgir, cuando le doy a Dummy from iXtreme me sale una ventanita diciendo:"iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open" Y ahora que se supone que ago?

El modo b ha de estar presente hasta que saques los datos de tu lector. Una vez que pases al apartado de borrado, ahí debes quitar ya el modo b antes de borrar. Ahora bien, recuerda que tu lector debe tener iXtreme comprendido entre versiñon 1.5 y 1.61 para poder extraer los datos mediante dummy from iXtreme, si tienes iXtreme LT, deberás seguir el tutorial de po go mo thoin para sacar los datos.

Es probable que tengas una versión LT y por eso te dé ese error al intentar extraer los datos.
Snake12 escribió:
THA_as escribió:Hola, muy bueno el tutorial, muy bien explicado pero me kedo con una sola duda acerca del modo B del lector, una vez lo pongo en modo B lo debo dejar así durante toda la operación o hay k cerrar la bandeja en algún momento específico?

El modo b ha de estar presente hasta que saques los datos de tu lector. Una vez que pases al apartado de borrado, ahí debes quitar ya el modo b antes de borrar. Ahora bien, recuerda que tu lector debe tener iXtreme comprendido entre versiñon 1.5 y 1.61 para poder extraer los datos mediante dummy from iXtreme, si tienes iXtreme LT, deberás seguir el tutorial de po go mo thoin para sacar los datos.

Es probable que tengas una versión LT y por eso te dé ese error al intentar extraer los datos.

El caso es que mi lector tenía precisamente la versión iX1.61 por eso me quedo extrañado del error que me da [agggtt]
Los juegos parcheados a wave 3 van sin problemas en cualquier LT???
MaStEr-ChIeF360 escribió:Los juegos parcheados a wave 3 van sin problemas en cualquier LT???

Si.

@THA_as: si tienes la versión que dices, entonces es que no estás poniendo correctamente el lector en modo b. Prueba a hacerlo así, abre la bandeja con el botón de la consola, desconecta la alimentación del lector, empuja con la mano la bandeja hasta la mitad, y luego vuelve a conectar el cable de alimentación del lector, a ver si así te funciona.
Primero antes que nada agradecer el pedado de tutorial, sin personas como tu esto no seria lo mismo.
Os cuento, me estoy poniendo al dia de nuevo en la xbox360, tengo una xbox con liteon 74850c de junio de 2008, la tengo flasheada a iex1.61. Me encuentro con k el ultimo dashboard te quita el flasheo de la consola. Todavia no la he actualizado al ultimo dashboard, ya k no tengo las keys (me la flashearon en tienda), y he leido k se pueden sacar solo con el jungleflasher, si necesidad de nada mas. Pues bien me pondre este finde a ello, sacare la key a mi lector, tambien he leido k no hace falta completar los datos del dummy, corregirme si me equivoco, y aki viene mi pregunta: para poner el firm original antes de actualizar el dashboard y posteriormente meter el 1.91, tengo dos carpetas para liteon fhat post 13141 y pre 13141, yo que estoy todavia en iextreme1.61 y dashboard 2.0.9199, tengo que poner el pre 13141, pero aqui me sale orig-74850C-1a000.bin, orig-74850C-1b000.bin, orig-74850C-1c000.bin, orig-74850C-1d000.bin, cual tendria que coger?
Pues mira, cuando cargues el Source verás que te sale lo que se ve en esta foto:

Imagen

Como puedes ver pone DVD Key @ A030, eso significa que ese lector usaba un firmware stock orig-74850C-1a000.bin. Así que cada firmware stock se corresponde con su letra a, b, c, d a la posición donde se encontraba la key originalmente, por eso hay varios y tendrás que poner el firmware stock que se corresponda a la posición de tu key.
Muchisimas gracias por tu aclaracion socio ;-) Tengo ganas de que llegue el finde para ponerme manos a la obra espero no encontrarme con ningun problema siguiendo todo este peazo de tutorial.
Hola buenas a todos, ayer ande trasteando con un liteon 74850C de junio de 2008, ya tenia los datos pero les estuve sacando de nuevo con la ultima version de jungleflasher 1.86 todo correcto. Me saco todos los archivos sin problema ya que tenia el ix1.61, cargue el dummy en el jungle y luego le cargue el LTPlus-025v1.91.bin(creo que ese es el de mi lector) en el target para insertarle la key del lector pero el jungle me dice que firmware type LT-Plus 1.9. Porque no pone 1.91? como en la imagen del tuto. Me he bajado el paquete de firmware 1.91 donde vienen firms para todos los lectores desde varios sitios y con todos me pone que es el 1.9 al cargarlo en el jungle estoy haciendo algo mal o es normal que ponga 1.9 en lugar de 1.91, haber si me podeis sacar de dudas. Gracias
te debe de poner 1.91
bajate los cfw de dekazeta
Gracias Termita1979 Ya lo he bajado de donde me as dicho y ahora si que pone 1.91 muchas gracias de nuevo. Para grabar el firm no puedo usar windows ya que el pc se le queda la pantalla en blanco al sacar al lector del modo B y si le dejo en modo b me dice que no tiene el status correcto para la escritura, le puedo grabar desde MS-Dos con dosflash o hay algun problema con el 1.91 y Dosflash.
cyberyeka escribió:Gracias Termita1979 Ya lo he bajado de donde me as dicho y ahora si que pone 1.91 muchas gracias de nuevo. Para grabar el firm no puedo usar windows ya que el pc se le queda la pantalla en blanco al sacar al lector del modo B y si le dejo en modo b me dice que no tiene el status correcto para la escritura, le puedo grabar desde MS-Dos con dosflash o hay algun problema con el 1.91 y Dosflash.

puedes usar el dosflash sin problemas
Hola, yo tenía la key del lector guardada y todo lo necesario, pero se me estropeó el disco duro externo dónde lo guardaba y no tenía ninguna copia más. Craso error... El caso es que tengo el LT 1.0 (si no recuerdo mal), con este ya no se puede sacar la key de nuevo poniendo el lector en modo B, ¿verdad?

En tal caso... si actualizo al último Dashboard que deja el lector con el firmware de fábrica... y luego la flasheo con el 1.61 por ejemplo, ¿podría volver a sacarla mediante ese método?

¿Cuál es mi mejor opción? Gracias.
Fulgente escribió:Hola, yo tenía la key del lector guardada y todo lo necesario, pero se me estropeó el disco duro externo dónde lo guardaba y no tenía ninguna copia más. Craso error... El caso es que tengo el LT 1.0 (si no recuerdo mal), con este ya no se puede sacar la key de nuevo poniendo el lector en modo B, ¿verdad?

En tal caso... si actualizo al último Dashboard que deja el lector con el firmware de fábrica... y luego la flasheo con el 1.61 por ejemplo, ¿podría volver a sacarla mediante ese método?

¿Cuál es mi mejor opción? Gracias.

Sigue este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 para sacar la key. Actualiza a continuación el dash, yo actualizaría al penúltimo y luego al último, porque la última versión da error si no tiene la versión 0251C en el lector (si mal no recuerdo). Por último actualiza al iXtreme LT+ 1.91.

Actualizando a 1.61 no podrás sacar la key, más que nada porque para flashear hay que borrar el lector, y cuando lo borraras se eliminaría la key...
Me han dicho que teniendo un LiteOn 83850v1 con LT 1.0 se puede sacar las keys sin necesidad ni de cortar y soldar, ni el metodo PMT, ni ningun extra ni hardware adiccional..
Como se sacarían las keys entonces?
Buenas al seleccionar el 1.91 me indica que es el 1.9 porque? que hago mal?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
javi93 escribió:Me han dicho que teniendo un LiteOn 83850v1 con LT 1.0 se puede sacar las keys sin necesidad ni de cortar y soldar, ni el metodo PMT, ni ningun extra ni hardware adiccional..
Como se sacarían las keys entonces?

no puedes,solo se puede si llevaras un cfw anterior al lt,por lo que debes de hacerlo por el metodo del PMT,si o si
termita1979 escribió:te debe de poner 1.91

nada, me lo hje bajado y era el mismo que tenia, sigue saliendo que selecciono 1.9
t-mac9 escribió:

nada, me lo hje bajado y era el mismo que tenia, sigue saliendo que selecciono 1.9

pasame tu email por mp y dime que lector es el que tienes y te mando el lt+1.91 que te hace falta
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:

pasame tu email por mp y dime que lector es el que tienes y te mando el lt+1.91 que te hace falta

vale gracias
t-mac9 escribió:

No haces nada mal, es que estás usando el jungle 1.84, pero el firmware que cargas es el bueno, puedes seguir adelante.
nada, es el mismo que estaba cogiendo, por que sera, tengo que actualizar primero a 1.9? recuerda quje ahora mismo al mia esta sin flash de ningun tipo
No estás haciendo nada mal, estás usando la versión del jungle 1.84 que no te dice correctamente la versión de firmware. Tú simplemente métele ese firmware que acabas de hacer con tu key, como lo tienes, yo uso también esa versión del jungle y me dice que es la 1.9 pero le estoy cargando evidentemente la version 1.91. No hay problema alguno.
Snake12 escribió:No estás haciendo nada mal, estás usando la versión del jungle 1.84 que no te dice correctamente la versión de firmware. Tú simplemente métele ese firmware que acabas de hacer con tu key, como lo tienes, yo uso también esa versión del jungle y me dice que es la 1.9 pero le estoy cargando evidentemente la version 1.91. No hay problema alguno.

vale gracias, ya esta ahora otro problema,

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEC00
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

no me sale informacion de ningun tipo como indica el tuto:(

perdon por ser pesado
t-mac9 escribió:
Snake12 escribió:No estás haciendo nada mal, estás usando la versión del jungle 1.84 que no te dice correctamente la versión de firmware. Tú simplemente métele ese firmware que acabas de hacer con tu key, como lo tienes, yo uso también esa versión del jungle y me dice que es la 1.9 pero le estoy cargando evidentemente la version 1.91. No hay problema alguno.

..............

perdon por ser pesado

que mas te dara si te deja flashear pues ya esta
sino tendras que hacerlo por msdos
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:

..............

perdon por ser pesado

que mas te dara si te deja flashear pues ya esta
sino tendras que hacerlo por msdos

da igual? ok ahora te digo porque como he tenido que apagar y encender la consola ahora no me la detecta el equipo y si arranco con la xbox encendia me da menaje de que bios is not installed o nose que yu no entra windows voy a ver

Ahora nada de nada no reconoce el lectgor, si enciendo el pc con el lector conectado no me deja entrar a windows pone scan devices y que si no esta instalado bios y si lo conecto una vez en windows se queda bloqueado windows que follon
si le distes a erase es que has borrado el fw del lector,por lo que se te queda bloqueado el pc
flashea por msdos
leete esto

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... wVN-AaH_Aw
termita1979 escribió:si le distes a erase es que has borrado el fw del lector,por lo que se te queda bloqueado el pc
flashea por msdos
leete esto

a vaya y es muy frecuente?
t-mac9 escribió:
termita1979 escribió:si le distes a erase es que has borrado el fw del lector,por lo que se te queda bloqueado el pc
flashea por msdos
leete esto

eso depende de la placa del pc
a vaya y es muy frecuente?
hay algun tuto de eol para seguir por hay? es que el q me mandas no es para 1.91 liteon
t-mac9 escribió:hay algun tuto de eol para seguir por hay? es que el q me mandas no es para 1.91 liteon

te da igual vale para el lt+1.91 si usas el dosflash 1.9
pero vamos aqui te dejo los de eol

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

hilo_tutorial-iextreme-1-50-a-1-51-liteon-msdos_1200887
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:hay algun tuto de eol para seguir por hay? es que el q me mandas no es para 1.91 liteon

vale, jaja son igual de liosos, es que como hablan de 1.5 y 1.6 etc, me bajado el doshflash 1.9 y lo he abierto y me reconoce el lector menos mal

tengo que seguir el tuto desde que borran no? y cuadno cogen el ix1.5bin en mi caso a que correspodne
t-mac9 escribió:
termita1979 escribió:

vale, jaja son igual de liosos, es que como hablan de 1.5 y 1.6 etc, me bajado el doshflash 1.9 y lo he abierto y me reconoce el lector menos mal

tengo que seguir el tuto desde que borran no? y cuadno cogen el ix1.5bin en mi caso a que correspodne

haces lo del borrado y despues pillas el lt+1.91 ya preparado con tu key en vez del ix1.5
el borrado ya lo he hecho de hay que tenga que hacerlo pro msdos, luego pillo el lt1.91 que me has padado y la key que he extraido con el tema del pogo mo thoin?
t-mac9 escribió:el borrado ya lo he hecho de hay que tenga que hacerlo pro msdos, luego pillo el lt1.91 que me has padado y la key que he extraido con el tema del pogo mo thoin?

si y creas el lt+1.91 con tu key con el jf 1.86 y flasheas a traves del dosflash con ese cfw
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:el borrado ya lo he hecho de hay que tenga que hacerlo pro msdos, luego pillo el lt1.91 que me has padado y la key que he extraido con el tema del pogo mo thoin?

si y creas el lt+1.91 con tu key con el jf 1.86 y flasheas a traves del dosflash con ese cfw

ya me perdido, yo he creado el firmware elijiendo el dummy y el archvio que me has mandado y lo he guardado, se llama Lite_CFW.bin pero la key no l a he tocado
t-mac9 escribió:
termita1979 escribió:

ya me perdido, yo he creado el firmware elijiendo el dummy y el archvio que me has mandado y lo he guardado, se llama Lite_CFW.bin pero la key no l a he tocado

pues eso es tu dummy tiene la key que es inyectada al lt+1.91 con el jf y ya esta creado el cfw con tu key(me imagino que le habras dado a spoof source to target al crear el cfw para que te meta la key en el lt+1.91)
ahora debes de flashear con el el lector por el dosflash
si, le he dado a spoff y he guardado y me sale esto, Lite_CFW.bin hace falta renombrarlo no no¿ donde pone ix15.bin en el tuto lo cambio por Lite_CFW.bin ? ya he preparado el usb para msdos solo tengo que hacer la parte de escribir entocnes n? es decir lo ultimo de esto que te pongo

-Iniciar Flasheo-
Encender XBOX
Escribir DOSFLASH
Apuntar el numero de puerto donde detecto el DVD, despues de 0x... son 4 digitos (ahi no escribir numeros, solo entramos para saber el numero de puerto asi que escriban cualquier letra para que nos regresemos a c:\>DOSFLASH
Ahora escribir L-o-Eras.exe 0000 (Numero de puerto que apuntamos)
El comando devolvera un status puede ser 80, 52 etc, lo que debemos obtener es un status 72, asi que a la primera no lo obtenemos reescribimos el comando hasta obtenerlo.
Una vez obtenido apaga la xbox espera unos segundos y vuelve a encenderla
Ahora es momento de flashear; escribe DOSFLASH y ahora si selecciona el numero donde detecto tu lector s-ata (1,2,3,4,5...)
Escribe W
Te preguntara nombre de firmware escribe ix15.bin
Comenzara a borrar y escribir los 4 bankos
LISTO! Ya esta Flasheado tu Lector!

gracias por todo de verdad
2445 respuestas