[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

OK, aclarado ahora... osea, e ultimo dash, que es el del dead island, con 1.91 (1.92 si tienes slim) te pasas por el forro lo de que te machaque el firmware,.... corrijanme si me equivoco, si no.... aclarado.. GRACIAS!
ok. creo q ya sé cómo lo tengo q hacer. el problema ahora es q el pc no me detecta el lector. mi placa es una ASUS AV8 deluxe (estaba en la lista de las compatibles) y no consigo q el jungleflasher me lo detecte. solo tengo conectados el DD y el lector. alguien me podría decir cómo hay q conectarlos o q pasos debo seguir para q el JF me lo pueda detectar?

gracias de antemano.
Vale, soy idiota... llevo dando vueltas un buen rato... los que teniamos 83850C v1 ahora tenemos que guiarnos por 02510C... y como me estan diciendo que meta el firm original antes de actualizar el dash, mi question is: actualizo al firm original 02510C o al 83850C v1 ¬_¬
Me ha funcionado perfecto , todo desde Windows.
PC: Compaq 500B Microtower 32bit.
CHIPSET: Intel G41 Express
Muchas Gracias
No se, siempre que he flasheado (bueno, dos veces) por ms-dos ha sido lo mas sencillo.... mas que con el jungleflasher desde windows... mi opinión :)
Tyrant escribió:creo q algo he hecho mal pq al conectar el lector a la consola y meter un juego no me lo reconoce, solo me dice "abrir bandeja" ya lo he flasheao 3 veces con la key del lector original y ya no se que le puede pasar...alguna ayuda??? lo unico raro que he visto es q al terminar de escribir y darle a OUTRO/ATA reset me dice no drive detected y pero si apago y enciendo el lector si que me lo detecta ya no se q puede estar fallando alguno me echa un cable?

GRACIAS!!!

alguien me echa una manita por favor???

GRACIAS!!!
Hola buenas!
Ya sé que se ha dicho cómo se hace en varias ocasiones pero todavía no me ha quedado claro, ya que en unos sitios leo una cosa y en otros leo lo contrario.
A ver tengo mi Lite On con firmware Lite Touch + y dashboard v2.0.12625.0.
¿Qué se supone que debo hacer para flashear al LT+ 1.91 exactamente?
1º Flashea lector con dicha versión
2º Actualizar dash a la v13599
Entiendo que de esta manera no se borraría el flasheo, estoy en lo cierto?
Una vez flasheado mi Lite On 83850 pasaría a ser también 02510C de ahora en adelante?
Muchas gracias.
Un saludo!
Tu tienes la misma duda que yo tenia ayer. Y el mismo lector.

1: Flashea el firm original de tu lector (no olvides meterle tus keys, eso si) - osea, quitas ixtreme y no te leera backups
2: Actualiza el dashboard -> Esto convertira tu 83850 en un 02510C
3: Flashea LT+ 1.91
4: Juega :)
He visto en videos que con un alambre o cable conectan la carcasa de la xbox a la del pc y con la carcasa del lector igual. Supongo que sera por electricidad estatica, es necesario? Que peligro tengo si no lo hago?
Gracias.
Si ya tengo la xbox360 con ixtreme 1.6, necesito hacer alguna modificacion de hardware o algun cable para flashear a 1.91, tengo la Key del lector ya, me lo hicieron en una tienda.

O solo necesito el cable sata rojo de toda la vida?

iniciado por Tyrant
creo q algo he hecho mal pq al conectar el lector a la consola y meter un juego no me lo reconoce, solo me dice "abrir bandeja" ya lo he flasheao 3 veces con la key del lector original y ya no se que le puede pasar...alguna ayuda??? lo unico raro que he visto es q al terminar de escribir y darle a OUTRO/ATA reset me dice no drive detected y pero si apago y enciendo el lector si que me lo detecta ya no se q puede estar fallando alguno me echa un cable?

GRACIAS!!!

Yo lo unico que puedo decirte es, si estas completamente seguro que lo has hecho identicamente al tutorial. Es decir que los resultados sean completamente identicos, hombre la Key y el modelo etc no.
Me refiero a cuando cargas el LT+ 1.91 y generas el Firmwre que vas a instalar, antes de borrar el viejo que te sale esta pantalla abajo donde pone Drive Key @ n/a fffffffffffffffffffffffffffffffffffff
la primera vez a mi me salio otra cosa , creo que por que en la carpeta donde esta el
LT+ 1.91 puse el archivo que no era y me salia esto Drive Key@n/aet5526942hjtexhj222.

No es que pusiera eso exactamente, a lo que me refiero es que no salia lo de las fffffffffffffff y todo lo demas era identico. Puse el archivo correcto y se quedo identico con las fffffffffffffffff y me funciono todo perfecto. Puede que sea una tonteria lo que te este diciendo , lo digo por si sirve de algo. Esta es la pantalla a la que me refiero , no puedo subir imagenes por que no tengo los permisos necesarios y bla bla bla. asi que te dejo el Link de la imagen.
Vuelvo a decir que si te paraece una tonteria mi respuesta , lo hago con toda mi buena intencion.
Un Saludo
http://www.megaupload.com/?d=RUQJLZH4
Matrox escribió:Si ya tengo la xbox360 con ixtreme 1.6, necesito hacer alguna modificacion de hardware o algun cable para flashear a 1.91, tengo la Key del lector ya, me lo hicieron en una tienda.

O solo necesito el cable sata rojo de toda la vida?

alguien?
pon la imagen como adjunto al mensaje q si no no la puedo bajar a ver si asi consigo entenderte mejor lo q kieres decir, es q estoy un poco pez XD yo creo q tengo el archivo del LT+ original mal bajado pero no lo encuentro por ningun sitio a ver si con tu imagen me aclaro un poco mas pepeencarna

1 saludo
Xi0N escribió:Tu tienes la misma duda que yo tenia ayer. Y el mismo lector.

1: Flashea el firm original de tu lector (no olvides meterle tus keys, eso si) - osea, quitas ixtreme y no te leera backups
2: Actualiza el dashboard -> Esto convertira tu 83850 en un 02510C
3: Flashea LT+ 1.91
4: Juega :)

Jajajaja ahora si que me has terminado de liar...además me equivoqué y mi Lite On es un 74850.Bueno a ver si ya por fin lo he entendido:
Flasheo al firm original de mi 74850 con el LiteOn Pre 13141 y el orig-74850C-1(a,b,c,d)000.bin correspondiente.
Actualizo el dash al 13599
Vuelvo a flashear con LTPlus-025v1.91.bin
Es correcto así, espero que ahora sí.
Muchas gracias por todo!
Vale, el tuyo es un Lite-On DG-16D2S, al flashear, en vez de 74850, será 02510C, como el mio.... (A partir de esta peunto, ten en cuenta que todos los liteon, al menos los de las fat, llevan el mismo firm LT)
¿Aclarado?...
Ahora....

1: Mete tu 74850 original CON TUS KEYS (asi desflasheas la consola)
2: Actualiza al 2.0.13599.0 -> Tu lector pasara a ser 02510C
3: Mete el 02510C LT+ 1.91
4: Magic!

Es lioso lod e que cambia el lector de numeracion.... es lo que me ha liado a mi estos dias, hasta que lo he pillado....... [+risas]
Cuando decís "meter el firm original", a qué parte del tuto os referís? Me lo he leído y veo que hay un paso que dumpeas tu lector, sacas las keys, luego borras el firm y metes por último el firm generado con tus keys... el "borrar" el firm significa dejarlo de fábrica o directamente lo deja inútil hasta que metas otro firm?
itho escribió:Cuando decís "meter el firm original", a qué parte del tuto os referís? Me lo he leído y veo que hay un paso que dumpeas tu lector, sacas las keys, luego borras el firm y metes por último el firm generado con tus keys... el "borrar" el firm significa dejarlo de fábrica o directamente lo deja inútil hasta que metas otro firm?

Esa parte del proceso es todo ello un grabado de firmware.
Lo que se recomienda es flashear el firmware dos veces, osea, ese proceso que describes, hacerlo dos veces: Una, con el firm sin LT (oficial) ... y otra segunda vez, volver a flashear con el LT+,,,,,,, entre vez y vez que flasheas, es cuando actualizas el dashboard.... vamos... que el dashboard te mire el firm y diga: Oh! Qhe firm mas bonito, original a demás!!!!... voy a flashearlo yo!!.... luego vas tu, y machacas ese flasheo original que te hace el update del dashboard, osea, le metes el LT 1.91 :)
ari097 escribió:He visto en videos que con un alambre o cable conectan la carcasa de la xbox a la del pc y con la carcasa del lector igual. Supongo que sera por electricidad estatica, es necesario? Que peligro tengo si no lo hago?
Gracias.

Alguien me puede responder quese ha quedado muy atras la pregunta? XD
Xi0N escribió:Vale, el tuyo es un Lite-On DG-16D2S, al flashear, en vez de 74850, será 02510C, como el mio.... (A partir de esta peunto, ten en cuenta que todos los liteon, al menos los de las fat, llevan el mismo firm LT)
¿Aclarado?...
Ahora....

Es lioso lod e que cambia el lector de numeracion.... es lo que me ha liado a mi estos dias, hasta que lo he pillado....... [+risas]

Ok perfecto muchas gracias de nuevo, todo aclarado por fin jejeje. Perdona por mi torpeza pero hacía ya un tiempo que no flasheaba y con todo este jaleo estaba un poco perdido.
Un saludo
Aparte del SATA como alimento el lector de la xbox360 en el PC???
Matrox escribió:Aparte del SATA como alimento el lector de la xbox360 en el PC???

Tendras que alimentar con el cable de alimentacion de la propia XBOX... si... tendras un cable al pc (el sata) y otro a la xbox (el de corriente)
kan28 escribió:
Xi0N escribió:Vale, el tuyo es un Lite-On DG-16D2S, al flashear, en vez de 74850, será 02510C, como el mio.... (A partir de esta peunto, ten en cuenta que todos los liteon, al menos los de las fat, llevan el mismo firm LT)
¿Aclarado?...
Ahora....

Ok perfecto muchas gracias de nuevo, todo aclarado por fin jejeje. Perdona por mi torpeza pero hacía ya un tiempo que no flasheaba y con todo este jaleo estaba un poco perdido.
Un saludo

Es lo que yo he entendido despues de leer y preguntar... venga.. que esto es un foro y no hay precisamente cuatro hilos solamente,.. a veces nos hacemos un lio, y no nos petece convertir una maquina de 300 euros en un pisapapeles.... suerte y documentate bein antes de hacer nada!!!
Con la Opcion B esa no me abre el Jungleflash el PC, que puedo hacer para corregir eso?
Xi0N escribió:
itho escribió:Cuando decís "meter el firm original", a qué parte del tuto os referís? Me lo he leído y veo que hay un paso que dumpeas tu lector, sacas las keys, luego borras el firm y metes por último el firm generado con tus keys... el "borrar" el firm significa dejarlo de fábrica o directamente lo deja inútil hasta que metas otro firm?

Esa parte del proceso es todo ello un grabado de firmware.
Lo que se recomienda es flashear el firmware dos veces, osea, ese proceso que describes, hacerlo dos veces: Una, con el firm sin LT (oficial) ... y otra segunda vez, volver a flashear con el LT+,,,,,,, entre vez y vez que flasheas, es cuando actualizas el dashboard.... vamos... que el dashboard te mire el firm y diga: Oh! Qhe firm mas bonito, original a demás!!!!... voy a flashearlo yo!!.... luego vas tu, y machacas ese flasheo original que te hace el update del dashboard, osea, le metes el LT 1.91 :)

Anda coño! vava, ya lo voy pillando. Entiendo que el firm original se puede pillar "por ahí" para flashearlo. De todos modos de igual modo se puede hacer lo que me comentaron anteriormente (y que concuerda con el tuto) y el resultado es el mismo no?
-Saco las keys de mi 1.6
-Borro el firm 1.6
-Meto el firm 1.91 preparado con mis keys sacadas del 1.6
-Actualizo al último dash y no afecta al 1.91.
Matrox escribió:Con la Opcion B esa no me abre el Jungleflash el PC, que puedo hacer para corregir eso?

YO, en mi experiencia personal de flashear 2 veces mi propia XBOX... que es una mierda de experiencia comparado con lo que la gente de por aqui hace, he flasheado siempre desde MS-DOS.... osea... creas el firm en windows, te guardas el .bin resultante en un pendrive con el l-o-eras.exe y el dosflash, arrancas desde ese usb, dejando solo enchufada la XBOX por SATA (Por si las moscas, no vayas a flashear cualquier otra cosa) y va de vicio...... no falla...... no puedo ayudarte mas que darte la opcion de mirarte el flasheo por MS-DOS... si hay alguien que te pueda ayudar para conseguirlo desde windows, pues suerte!

EDITO: itho : Ese metodo que comentas funciona peeero.. hay gente que ha reportado problemas al actualizar el dash, por eso recomiendan que lo hagas como te comento yo mas arriba....
Xi0N escribió:
Matrox escribió:Con la Opcion B esa no me abre el Jungleflash el PC, que puedo hacer para corregir eso?

YO, en mi experiencia personal de flashear 2 veces mi propia XBOX... que es una mierda de experiencia comparado con lo que la gente de por aqui hace, he flasheado siempre desde MS-DOS.... osea... creas el firm en windows, te guardas el .bin resultante en un pendrive con el l-o-eras.exe y el dosflash, arrancas desde ese usb, dejando solo enchufada la XBOX por SATA (Por si las moscas, no vayas a flashear cualquier otra cosa) y va de vicio...... no falla...... no puedo ayudarte mas que darte la opcion de mirarte el flasheo por MS-DOS... si hay alguien que te pueda ayudar para conseguirlo desde windows, pues suerte!

EDITO: itho : Ese metodo que comentas funciona peeero.. hay gente que ha reportado problemas al actualizar el dash, por eso recomiendan que lo hagas como te comento yo mas arriba....

Ok gracias tío, lo intentaré el finde. Buscaré el firm oficial de mi lector y lo haré paso a paso para evitar sustos.
entonces en mi caso q actualicé directamente al último dash sin pasar x el anterior...tendría q flashear a firm original, volver a actualizar al último dash y flashear al LT+1.91? o directamente puedo flashear al LT+1.91 ya q tengo el último dash en la consola?
Buenas tardes, en mi caso yo actualice a 1.91 luego no se porq razones y procesos mentales desconocidos q no pienso lo q hago actualice al ultimo dash, pero igual me funcionaron todas las copias incluido el hot persuit, pero despues q la apagué ya no lee ningun juego, las peliculas en dvd si las lee asi que debo descartar que sea el lente y la verdad no se que hacer he vuelto a flashear de mil maneras y no me lee ya ningun juego, mi pregunta es ¿como debo volver a flashear la consola osea que archivos meter y que pasos seguir? de antemano agradezco su ayuda

ah y aclaro que al meter el juego de una me sale abrir bandeja y de vez en cuando reproducir dvd.
kabuzaque escribió:Buenas tardes, en mi caso yo actualice a 1.91 luego no se porq razones y procesos mentales desconocidos q no pienso lo q hago actualice al ultimo dash, pero igual me funcionaron todas las copias incluido el hot persuit, pero despues q la apagué ya no lee ningun juego, las peliculas en dvd si las lee asi que debo descartar que sea el lente y la verdad no se que hacer he vuelto a flashear de mil maneras y no me lee ya ningun juego, mi pregunta es ¿como debo volver a flashear la consola osea que archivos meter? de antemano agradezco su ayuda

No soy el más adecuado para hablar, pero desde mi bajo conocimiento, no debería pasar nada por actualizar al último dash con la 1.91... es más, si no no chutan los wave12 si no recuerdo mal. Puede ser que te haya pasado como me han comentado antes que si no pasas por el firm original del lector al pasar al 1.91 pasen cosas raras.
itho escribió:
kabuzaque escribió:Buenas tardes, en mi caso yo actualice a 1.91 luego no se porq razones y procesos mentales desconocidos q no pienso lo q hago actualice al ultimo dash, pero igual me funcionaron todas las copias incluido el hot persuit, pero despues q la apagué ya no lee ningun juego, las peliculas en dvd si las lee asi que debo descartar que sea el lente y la verdad no se que hacer he vuelto a flashear de mil maneras y no me lee ya ningun juego, mi pregunta es ¿como debo volver a flashear la consola osea que archivos meter? de antemano agradezco su ayuda

No soy el más adecuado para hablar, pero desde mi bajo conocimiento, no debería pasar nada por actualizar al último dash con la 1.91... es más, si no no chutan los wave12 si no recuerdo mal. Puede ser que te haya pasado como me han comentado antes que si no pasas por el firm original del lector al pasar al 1.91 pasen cosas raras.

no se que paso segui
entonces en este caso que tendria que hacer?
bueno, ya tengo mi firm LT+1.91 preparado para flashear el lector pero el problema es q no consigo q el pc me detecte el lector. lo intentado desde win y el jungleflasher no me lo detecta y en ms-dos tampoco me lo detecta (y eso q sólo tenía el lector conectado al SATA). mi placa es una ASUS A8V compatible para el flasheo....alguien me podría echar una mano? cómo tengo q conectar el lector o q tengo q hacer para q el pc me reconozca el lector? he leido muchos tutos pero ni aun así consigo q me lo detecte.
Tyrant escribió:pon la imagen como adjunto al mensaje q si no no la puedo bajar a ver si asi consigo entenderte mejor lo q kieres decir, es q estoy un poco pez XD yo creo q tengo el archivo del LT+ original mal bajado pero no lo encuentro por ningun sitio a ver si con tu imagen me aclaro un poco mas pepeencarna

1 saludo

Ves ahora el que esta pez soy yo, no se lo que quieres decir con poner la imagen como adjunto al
mensaje, voy a intentarlo de otra forma. De todas formas es la misma que la del tutorial.

Lo que voy a pasarte(si es que puedo) es el LT+ 1.91 que he puesto yo, incluso el JungleFlasher que use. Si por lo que fuera no puedes ver los Links, dimelo y te lo subire como adjunto. Salu2.

Imagen de las fffffffffffffffffffffff

http://www.megaupload.com/?d=RUQJLZH4

JungleFlasher + LT+ 1.91
http://www.fileserve.com/file/GmkKedx
pos esta tarde al intentar flashear de nuevo se me ha colgao el jungleflasher y ahora ni abre ni lo reconoce el pc ni nada, intentare revivirlo con un tutorial q he encontrao para reflashearlo bajo MSDOS y a ver q sale...la imagen sigue sin verse XD

1 saludo
Por cierto, he leido comentarios de que si quitas el lector, pones uno sin flashear, actualizas el dash, y vuelves a poner el lector flasheado con el 1.6 funciona sin problema... pero claro, los wave12 aunque los parcheés a 3 ¿tirarían? A mí estas cosas a medias no me dan mucha confi XD, además de que según parece o son 2 lectores clavaos en modelo y todo o nasti.
Tyrant escribió:pos esta tarde al intentar flashear de nuevo se me ha colgao el jungleflasher y ahora ni abre ni lo reconoce el pc ni nada, intentare revivirlo con un tutorial q he encontrao para reflashearlo bajo MSDOS y a ver q sale...la imagen sigue sin verse XD

1 saludo

La imagen es lo de menos como te dige es igual que la del tuto. Pero el LT+ si que te le puedes descargar, la putada es lo del jungle aunque por ms dos dicen que incluso es mejor.

Yo antes de flasearla me prepare a conciencia y como sabia que podia ocurrir lo que te ha ocirrido a ti, estube busancado y encontre esto. Lo mismo es lo que tu has visto pero por si las moscas a qui te lo dejo. Suerte

http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html
pepeencarna escribió:
Tyrant escribió:pos esta tarde al intentar flashear de nuevo se me ha colgao el jungleflasher y ahora ni abre ni lo reconoce el pc ni nada, intentare revivirlo con un tutorial q he encontrao para reflashearlo bajo MSDOS y a ver q sale...la imagen sigue sin verse XD

1 saludo

La imagen es lo de menos como te dige es igual que la del tuto. Pero el LT+ si que te le puedes descargar, la putada es lo del jungle aunque por ms dos dicen que incluso es mejor.

Yo antes de flasearla me prepare a conciencia y como sabia que podia ocurrir lo que te ha ocirrido a ti, estube busancado y encontre esto. Lo mismo es lo que tu has visto pero por si las moscas a qui te lo dejo. Suerte

http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html

si si eso es lo q he visto para poder recuperarlo, como tengo guardado una copia con la key original y otra copia del lt+ con la key de mi lector lo flasheare por msdos a ver si tengo mas suerte y asi me los lee

1 saludo
Saludos gente, gracias al usuario FRANMARIN, ayer consegui poner mi xbox en IxLT+1.91 desde 1.6, ademas tambien actualice al ultimo dash y ahora mismo estoy dandole caña al Dead Island. Gracias a FRANMARIN por su colaboracion y al creador de este HILO.
chicos, tengo una duda sobre la parte del RAID, no se si mi PC esta controlado por uno de estos, o no.

La info que he sacado de Everest, es:

Campo Valor
Controlador SCSI/RAID Intel(R) Desktop/Workstation/Server Express Chipset SATA RAID Controller

Es por si tengo que hacer el paso de modificar el CHIPSETS VIA, o no.

Saludos ;)
En la bios, en configuracion de almacenamiento o algo asi (cada bios es distinto) habra una parte en la que te de las opciones: SATA / AHCI / RAID..... pues aqui es donde deberia ser SATA....

Por tu bien, vuelve a dejarlo como estaba una vez acabes...
he conseguido hacer funcionar de nuevo el liteon con el tuto q ha puesto el compañero pepeencarna (gracias tronco) pero me sigue saliendo el error de abrir bandeja cuando meto una copia o una peli en dvd, sin embargo si meto un original me lo lee a la primera a alguno se le ocurre que puede ser? pq ya no se ni como hacerlo la verdad, el lector es totalmente nuevo

1 saludo
Tyrant escribió:he conseguido hacer funcionar de nuevo el liteon con el tuto q ha puesto el compañero pepeencarna (gracias tronco) pero me sigue saliendo el error de abrir bandeja cuando meto una copia o una peli en dvd, sin embargo si meto un original me lo lee a la primera a alguno se le ocurre que puede ser? pq ya no se ni como hacerlo la verdad, el lector es totalmente nuevo

1 saludo

Algo es algo,lo peor creo yo que ya esta solucionado.
Lo de abrir bandeja pasa algunas veces cuando tienes la lente del lector sucia y por eso te dice lo de abrir bandeja por que no detecta ningun juego, claro que entonces tendria que pasarte tambien con los originales, digo yo. De todas formas no pierdes nada quitando 4 tornillos de la tapa y limpiarla con un bastocito de esos de los oidos humedecido. Se hace igual que con la Play .

Si no es eso pues no te quiero confundir pero sigo diciendo lo mismo, algo has tenido que hacer mal por que el tuto funciona a las mil maravillas.

Dijiste que ibas hacerlo por ms-dos, este hilo del Foro me paraece completisimo, pero no uses tu LT+ usa ese que te pase que a mi y a otros nos ha funcionado.Un Saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
Xi0N escribió:En la bios, en configuracion de almacenamiento o algo asi (cada bios es distinto) habra una parte en la que te de las opciones: SATA / AHCI / RAID..... pues aqui es donde deberia ser SATA....

me pone en la BIOS: Modo de Controlador SATA. y ahi me da tres opciones (IDE, RAID, AHCI) Por defecto esta puesta RAID. Deberia tocar algo?
pepeencarna escribió:
Tyrant escribió:he conseguido hacer funcionar de nuevo el liteon con el tuto q ha puesto el compañero pepeencarna (gracias tronco) pero me sigue saliendo el error de abrir bandeja cuando meto una copia o una peli en dvd, sin embargo si meto un original me lo lee a la primera a alguno se le ocurre que puede ser? pq ya no se ni como hacerlo la verdad, el lector es totalmente nuevo

1 saludo

Algo es algo,lo peor creo yo que ya esta solucionado.
Lo de abrir bandeja pasa algunas veces cuando tienes la lente del lector sucia y por eso te dice lo de abrir bandeja por que no detecta ningun juego, claro que entonces tendria que pasarte tambien con los originales, digo yo. De todas formas no pierdes nada quitando 4 tornillos de la tapa y limpiarla con un bastocito de esos de los oidos humedecido. Se hace igual que con la Play .

Si no es eso pues no te quiero confundir pero sigo diciendo lo mismo, algo has tenido que hacer mal por que el tuto funciona a las mil maravillas.

Dijiste que ibas hacerlo por ms-dos, este hilo del Foro me paraece completisimo, pero no uses tu LT+ usa ese que te pase que a mi y a otros nos ha funcionado.Un Saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

pos t digo los pasos q hago a ver si tengo algo mal, en primer lugar tengo el dash 12625 y el archivo bin de mi lector original con la key metida.

hago open source firmware y meto el archivo bin de mi lector original, despues pincho en open target firmware y meto LT +1.91 para mas tarde darle a spoof to target para q se copie la key en el firm lt+1.91 a continuacion paso a la casilla de MTK flash hago erase pongo el lector en modo 0x72 y luego write y ya esta no? es q no se en dnd puede estar el fallo la verdad

1 saludo
Pues lo primero que tienes mal es Dash 2.0.12625.0 por que el LT+ 1.91 fue creado para el Dash 2.0.13599.0, como te pone muy clarito en el tutorial. Te dice nada mas terminar de extraer Dummy.bing que ahora es el momento de poner el Firmware Original y actualizar la consola o actulizarla directamente como hice yo, pero 1º la 2.0.13146.0 y luego la 2.0.13599.0 y luego Flasearla. Hay tienes el Fallo. Ademas si hubieras conseguido flasearla no te hubiera servido ne nada ya que no hubieras podido jugar a ningun Wave 12 con ese Dash. Aunque no comovesno has podido justo por eso

Tienes que actualizar primero a la 2.0.13146.0 y te desflaseara la consola, y luego a la 2.0.13599.0 y luego como te he dicho antes Flasearla. Te voy a dejar aqui las dos actualizaciones ponlas en ese orden, no te equivoques o te dara error. Y espermos que todo te vaya bien porque con todo lo que le hashecho a la consola lo mismo te da al gun error. Cruza los dedos y Suerte. Salu2

1ª) 2.0.13146.0

http://www.megaupload.com/?d=EPLEBHHZ

2ª) 2.0.13599.0

http://www.megaupload.com/?d=HQ1GHGOL

Cuando descomprimas te saldran unas carpetas detro de estas estan las $systemUdate estas son las que tienes que meter en el Pen-Drive primero una y luego otra. Solo puede haber eso en el Pen-Drive.
Ni que decir tiene que cuando instales una la borres del Pen antes de poner la otra e instalarla. xxdd
la leche, osea q el firm lt+ 1.91 no lee copias si no esta en el dash 13599? a ver si lo hestoy flasheando bien desde el principio y es eso lo q me falla XD es q no keria flashear por que no queria que me borrara el firm del lector original (lt+1.1) asi q actualizare el dash (1º el 13146 para que me deje el firm en stock y luego el 13599) para tenerlo al ultimo y por ultimo flasheare el lector a ver si asi me lee los juegos

1 saludo
chuschulito escribió:
Xi0N escribió:En la bios, en configuracion de almacenamiento o algo asi (cada bios es distinto) habra una parte en la que te de las opciones: SATA / AHCI / RAID..... pues aqui es donde deberia ser SATA....

me pone en la BIOS: Modo de Controlador SATA. y ahi me da tres opciones (IDE, RAID, AHCI) Por defecto esta puesta RAID. Deberia tocar algo?

Ponlo en IDE
Tyrant escribió:la leche, osea q el firm lt+ 1.91 no lee copias si no esta en el dash 13599? a ver si lo hestoy flasheando bien desde el principio y es eso lo q me falla XD es q no keria flashear por que no queria que me borrara el firm del lector original (lt+1.1) asi q actualizare el dash (1º el 13146 para que me deje el firm en stock y luego el 13599) para tenerlo al ultimo y por ultimo flasheare el lector a ver si asi me lee los juegos

1 saludo

Exacto ,ya comentaras
Chicos, tengo un problemilla, haber si me podéis ayudar.

He conectado el lector via SATA al PC, la BIOS me reconoce perfectamente el lector, pero windows no. He hecho todos los pasos de secuencias, y no hay manera, la BIOS reconoce el LiteOn (Philips) pero Windows no.

Si pongo en BIOS el arranque por IDE, Windows se queda bloqueado y me salta con pantallazo azul.

¿Que puedo hacer? :/
Estoy siguiendo el tutorial pero no me detecta el SATA el JFlasher nada mas arrancarlo. Estoy probando en modo B y tampoco
Tengo todo desmontado,alguna idea?
Imagen
Aqui me dice not detected en drive properties
Al arrancar windows XP detecta el lector de la xbox conectado y aparece en Mi Pc, pero no deja expulsarlo desde windows.....

Gracias

PD:PlacaASUS a7-v600X
Angeltdci escribió:Al arrancar windows XP detecta el lector de la xbox conectado y aparece en Mi Pc, pero no deja expulsarlo desde windows.....

Gracias

PD:PlacaASUS a7-v600X

Te dejo mi experiencia personal. A mí para que me detecte el lector debo colocar el lector en el primer puerto SATA (el 0 ó 1 dependiendo de como lo nombre el fabricante en cada placa), y el disco duro con windows lo pongo en el siguiente puerto. Luego en el jungleflasher debería aparecer sin cambiar el puerto en la casilla de selección, pero a veces no me ha sido detectado y buscando el puerto uno por uno en la lista que da para elegir ha salido.

El resto de dispositivos que tenía enchufados (SATA o IDE) los he desconectado de la placa, es decir, únicamente tenía enchufados el lector de la xbox y el disco duro con windows para poder flashear y demás.

Prueba así a ver qué pasa. Y recuerda, si no te sale el lector nada más abrir el jungleflasher ve seleccionando puerto por puerto en la lista que te da para elegir a ver si lo detecta.
Ya lo solucione,era el tema del sata en la placa
Ahora estoy atascado escogiendo en el jungleflasher el lt 191 exacto y lo de generar la key
2445 respuestas