iniciado por Tyrant
creo q algo he hecho mal pq al conectar el lector a la consola y meter un juego no me lo reconoce, solo me dice "abrir bandeja" ya lo he flasheao 3 veces con la key del lector original y ya no se que le puede pasar...alguna ayuda??? lo unico raro que he visto es q al terminar de escribir y darle a OUTRO/ATA reset me dice no drive detected y pero si apago y enciendo el lector si que me lo detecta ya no se q puede estar fallando alguno me echa un cable?
GRACIAS!!!
Yo lo unico que puedo decirte es, si estas completamente seguro que lo has hecho identicamente al tutorial. Es decir que los resultados sean completamente identicos, hombre la Key y el modelo etc no.
Me refiero a cuando cargas el LT+ 1.91 y generas el Firmwre que vas a instalar, antes de borrar el viejo que te sale esta pantalla abajo donde pone
Drive Key @ n/a fffffffffffffffffffffffffffffffffffffla primera vez a mi me salio otra cosa , creo que por que en la carpeta donde esta el
LT+ 1.91 puse el archivo que no era y me salia esto
Drive Key@n/aet5526942hjtexhj222.
No es que pusiera eso exactamente, a lo que me refiero es que no salia lo de las fffffffffffffff y todo lo demas era identico. Puse el archivo correcto y se quedo identico con las fffffffffffffffff y me funciono todo perfecto. Puede que sea una tonteria lo que te este diciendo , lo digo por si sirve de algo. Esta es la pantalla a la que me refiero , no puedo subir imagenes por que no tengo los permisos necesarios y bla bla bla. asi que te dejo el Link de la imagen.
Vuelvo a decir que si te paraece una tonteria mi respuesta , lo hago con toda mi buena intencion.
Un Saludo
http://www.megaupload.com/?d=RUQJLZH4