[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

pepeencarna escribió:
Tyrant escribió:la leche, osea q el firm lt+ 1.91 no lee copias si no esta en el dash 13599? a ver si lo hestoy flasheando bien desde el principio y es eso lo q me falla XD es q no keria flashear por que no queria que me borrara el firm del lector original (lt+1.1) asi q actualizare el dash (1º el 13146 para que me deje el firm en stock y luego el 13599) para tenerlo al ultimo y por ultimo flasheare el lector a ver si asi me lee los juegos

1 saludo

Exacto ,ya comentaras

nada, acabo de instalar las 2 actualizaciones flasheo el lector y ahora ya ni me lee originales XD en el ultimo paso, donde dice el OUTRO/ATA reset le doy y me dice no drive detected, sin embargo apago el ck3 y lo vuelvo a encender y me lo detecta a la prrimera, esta vez no he guardao el firm q me venia puesto q tengo el original q me venia con el lector este y el original del lector q tiene instalado la consola, estoy desesperado ya no se que hacer [buuuaaaa]
Tyrant escribió:
pepeencarna escribió:
Tyrant escribió:la leche, osea q el firm lt+ 1.91 no lee copias si no esta en el dash 13599? a ver si lo hestoy flasheando bien desde el principio y es eso lo q me falla XD es q no keria flashear por que no queria que me borrara el firm del lector original (lt+1.1) asi q actualizare el dash (1º el 13146 para que me deje el firm en stock y luego el 13599) para tenerlo al ultimo y por ultimo flasheare el lector a ver si asi me lee los juegos

1 saludo

Exacto ,ya comentaras

nada, acabo de instalar las 2 actualizaciones flasheo el lector y ahora ya ni me lee originales XD en el ultimo paso, donde dice el OUTRO/ATA reset le doy y me dice no drive detected, sin embargo apago el ck3 y lo vuelvo a encender y me lo detecta a la prrimera, esta vez no he guardao el firm q me venia puesto q tengo el original q me venia con el lector este y el original del lector q tiene instalado la consola, estoy desesperado ya no se que hacer [buuuaaaa]

Y por que no Flaseas el original de la consola, no sea que venga todo por ahí.
Si es que es bastante sencillo , no pondras mal el LT+ que es de todos los que vienen en la carpeta.
Si lo haces bien los resultados tienen que ser identicos a las capturas del tutorial, la verdad es que mas no hay, salvo que yo haya tenido mucha suerte porque me ha hido tan bien, que no creo.
Repasa bien todo
pq no kiero kedarme sin flasheo y tener q llevarla al tio q me las ha flasheao XD y pq kiero aprender y por eso compre el otro lector, pa hacer pruebas, en fin mñn empezare de nuevo a ver
Tyrant escribió:pq no kiero kedarme sin flasheo y tener q llevarla al tio q me las ha flasheao XD y pq kiero aprender y por eso compre el otro lector, pa hacer pruebas, en fin mñn empezare de nuevo a ver

Exactamente empieza de nuevo y mira todo bien, que te quede identico al tutorial. No te confundas de LT+ de todos los que hay en la carpeta, por eso cuando lo pones debe de quedarte la celebre capturas con la fffffffffffffffffffffffffffff,

Voy a subirla como adjunto haber si asi la puedes ver , como ya te dije yopuse otro Lt+ que habia en la carpeta y ya no me aparecian las ffffffffffffffff, me aparecia una numeracion.
Me di cuenta que no era igual y cambie elLT+ por otro de la carpeta, hasta que me salieron las ffffffffffffff de marras y todo bien. Haber si ahora lo puedes ver.

Adjuntos

si es q eso me sale igual q a ti, me he bajao otro lt+1.91 a ver si funciona asi no vaya a ser q el q tengo este mal aparte de probar con otra version de jungleflasher o hacerlo por MSDOS y ya dire algo

1 saludo
chuschulito escribió:Chicos, tengo un problemilla, haber si me podéis ayudar.

He conectado el lector via SATA al PC, la BIOS me reconoce perfectamente el lector, pero windows no. He hecho todos los pasos de secuencias, y no hay manera, la BIOS reconoce el LiteOn (Philips) pero Windows no.

Si pongo en BIOS el arranque por IDE, Windows se queda bloqueado y me salta con pantallazo azul.

¿Que puedo hacer? :/

He conectado el lector via SATA al PC, la BIOS me reconoce perfectamente el lector, pero windows no. He hecho todos los pasos de secuencias, y no hay manera, la BIOS reconoce el LiteOn (Philips) pero Windows no.

Si pongo en BIOS el arranque por IDE, Windows se queda bloqueado y me salta con pantallazo azul.

Te dejo mi experiencia personal. A mí para que me detecte el lector debo colocar el lector en el primer puerto SATA (el 0 ó 1 dependiendo de como lo nombre el fabricante en cada placa), y el disco duro con windows lo pongo en el siguiente puerto. Luego en el jungleflasher debería aparecer sin cambiar el puerto en la casilla de selección, pero a veces no me ha sido detectado y buscando el puerto uno por uno en la lista que da para elegir ha salido.

El resto de dispositivos que tenía enchufados (SATA o IDE) los he desconectado de la placa, es decir, únicamente tenía enchufados el lector de la xbox y el disco duro con windows para poder flashear y demás.

Prueba así a ver qué pasa. Y recuerda, si no te sale el lector nada más abrir el jungleflasher ve seleccionando puerto por puerto en la lista que te da para elegir a ver si lo detecta.
Snake12 escribió:

Te dejo mi experiencia personal. A mí para que me detecte el lector debo colocar el lector en el primer puerto SATA (el 0 ó 1 dependiendo de como lo nombre el fabricante en cada placa), y el disco duro con windows lo pongo en el siguiente puerto. Luego en el jungleflasher debería aparecer sin cambiar el puerto en la casilla de selección, pero a veces no me ha sido detectado y buscando el puerto uno por uno en la lista que da para elegir ha salido.

El resto de dispositivos que tenía enchufados (SATA o IDE) los he desconectado de la placa, es decir, únicamente tenía enchufados el lector de la xbox y el disco duro con windows para poder flashear y demás.

Prueba así a ver qué pasa. Y recuerda, si no te sale el lector nada más abrir el jungleflasher ve seleccionando puerto por puerto en la lista que te da para elegir a ver si lo detecta.

el problema que el puerto 0 ( en mi caso) esta roto, y lo he conectado al siguiente y nada, con todos los demas lectores del pc quitados, incluidos todos los usb (aunque poco tengan que ver), y aun asi, la BIOS si me lo reconoce, pero Windows y el Jungle, no.
Cagontó no consigo a que mi Asus MN2 VX me reconozca mi 74850C. Ya no sé que más probar.

En la bios sí que veo que el SATA reconoce un modelo de lector, pero si entro en modo B y ejecuto el jungle se queda pensando como tratando de detectarlo y nada, y si lo ejecuto y luego hago modo B no detecta nada. He probado a quitar el modo RAID de la bios y hacer el modo B primero pero al arrancar el PC al llegar a los satas se queda pillado. Tendré que investigar más a fondo.

Viendo al compi de arriba veo que estamos los 2 igual XD
Hola, voy a flasear un liteon 74850C con LTPlus-025v1.91

en el tutorial de la primera hoja esta el Jungle Flasher V0.1.84 beta (250) pero el ultimo es el JungleFlasher.0.1.87.Beta(277)
¿Cual debo utilizar?
porque he encontrado una diferencia a la hora de cargar el el firm LTPlus-025v1.91 en el JungleFlasher.0.1.87.Beta(277)si que me aparece LTPlus-025v1.91 conpleto en " Firmware Type" pero con el Jungle Flasher V0.1.84 beta (250) no me aparece conpleto si no que le falta el "1" final tal que así "LTPlus-025v1.9" y ante la duda pregunto por si le ha pasado a algien.

Un saludo a todos..
pepemac escribió:Hola, voy a flasear un liteon 74850C con LTPlus-025v1.91

en el tutorial de la primera hoja esta el Jungle Flasher V0.1.84 beta (250) pero el ultimo es el JungleFlasher.0.1.87.Beta(277)
¿Cual debo utilizar?
porque he encontrado una diferencia a la hora de cargar el el firm LTPlus-025v1.91 en el JungleFlasher.0.1.87.Beta(277)si que me aparece LTPlus-025v1.91 conpleto en " Firmware Type" pero con el Jungle Flasher V0.1.84 beta (250) no me aparece conpleto si no que le falta el "1" final tal que así "LTPlus-025v1.9" y ante la duda pregunto por si le ha pasado a algien.

Un saludo a todos..

Dale sin miedo,a mi me paso hace 4 horas eso mismo y ahora mismo estoy jugando a Dead Island
hilo_flashear-de-lt1-1-a-lt-1-91-con-dash-antiguo_1669414_s20
Sabéis si para que funcione en la bios debe detectar el lector? Si pongo RAID en la bios me detecta el lector, pero a la hora de cargar Windows se queda pillado, y si lo deshabilito arranca pero al entrar en modo B se pilla el Jungle y no tira hasta que apago el lector. Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? O simplemente mi placa no es compatible?
Imagen
Se supone que el RAID VIA en caso de dar fallo hay que deshabilitarlo y renombrar los drivers, pero ya lo probé y nada.
una preguntita.¿ Teniendo el lector 93450c LiteOn con IXtreme 1.6 (corte de pistas y resoldar) hace faltar desoldar las pistas para conseguir los datos con el jungleflasher?

Esque no tengo los archivos necesarios (*.bin) para cuando vaya a ponerle el LT+1.9 y no tengo manera de conseguirlos como no sea sacandoselos antes de actualizar el dash :S
nada, se acabo, no hay manera de flashear ese lector y cada vez que lo hago lee menos cosas, ahora ya ni los originales, debe ser q esta mal el lector pq ni por msdos he podido, hace todo el proceso bien pero luego no lee nada, intentare desmontarlo el lector entero y limpiarle la lente a ver si eso le soluciona algo pq me he dado cuenta de que cuando arranca este lector hace un ruido que el lector original no hace, igual es por eso por lo q no lee los discos

1 saludo
Tyrant escribió:nada, se acabo, no hay manera de flashear ese lector y cada vez que lo hago lee menos cosas, ahora ya ni los originales, debe ser q esta mal el lector pq ni por msdos he podido, hace todo el proceso bien pero luego no lee nada, intentare desmontarlo el lector entero y limpiarle la lente a ver si eso le soluciona algo pq me he dado cuenta de que cuando arranca este lector hace un ruido que el lector original no hace, igual es por eso por lo q no lee los discos

1 saludo

Lo mismo biene todo de cuando se quedo pillado y en Semibrick. Es decir cuando se te colgo el Jungle y el Lector no podia abrir ni cerrar. Porque cuando te pasa eso, segun pone el tutorial ese que te mande hace unos ruidos raros.
Yo ya no se que decirte, espero que al final tengas suerte. Un Saludo
creo q ya hacia los ruidos raros antes de hacerse el semibrick, es decir q creo q ya vino asi o estaba en las ultimas, a ver si puedo hacer q me lo cambien por otro en E-nuc aunke me parece q los lectores no tienen garantia pq ya lo he visto en varias tiendas que los venden sin garantia...en fin si consigo algo ya comentare

1 saludo
sorryman escribió:una preguntita.¿ Teniendo el lector 93450c LiteOn con IXtreme 1.6 (corte de pistas y resoldar) hace faltar desoldar las pistas para conseguir los datos con el jungleflasher?

Esque no tengo los archivos necesarios (*.bin) para cuando vaya a ponerle el LT+1.9 y no tengo manera de conseguirlos como no sea sacandoselos antes de actualizar el dash :S

me quoteo, quiero empezar a hacerlo esta tarde y necesito saberlo
vooo ya lo tengo flasheado a la ultima version y eso que me habia salido error 64 [mamaaaaa] pero gracias a los post que tenian por aki lo he arreglado muy facilmente, gracias!!! [buenazo]
Buuuuuuf, perdonad pero estoy mayor y cuanto más leo, más me lio.
Yo tenia la xbox Lite on con IX 1.5, hace unos meses le puse el lt+1.1, entonces para subirla al 1.9, debo tener las keys de cuando tenia el 1.5? porque las originales no las tengo, ya digo que cuando actualice a lt+1.1sí que las guarde.
Me he bajado un pack donde está el firmware original del Lite on con todo lo necesario para flashearla, pero tengo la duda de las Keys.
Un saludo y gracias
Dar mil gracias a Snake12, por el gran tutorial y la gran ayuda que este tuto me ha dado para realziar mi flasheo con seguridad. A continuacion contare mi experiencia por si le pudiese ayudar a alguien:

- Tenia instalado el IX 1.61.
- Tengo un DG-16D2S con FW 74850C
- He usado el ultimo JF 0.1.87 Beta.
- He usado Windows XP.

Gracias a tener el IX, he podido dumpear toda la info de mi lector. he puesto el lector en modo B, desconectando el cable de alimentacion del lector, cerrando hasta la mitad la bandeja y volviendo a conectar la alimentacion. En ese momento el JF me ha permitido descargar toda la info de mi lector.

Una vez bien guardadita, he buscado por la red el CFW LTPlus-025v1.91 y he seguido todos los paso del tuto de Snake12. Despues de preparar el FW, borrar el lector y volver a grabarlo todo ha ido como la seda. ha sido demasiado rapido. Pero efectivo.

Luego he descargado de microsoft la ultima actualziacion disponible y se la he cargado en un PEN. Aqui despues de tardar un buen rato, me ha dado un error, pero si que ha cargado el ultimo DASH.

Por ultimo he visto que mi avatar salia GRIS, aunque los nuevos juegos con Wave12th si funcionanban. como uso PEN para cambiar de perfil entre consolas, he cogido el HD de la "modificada" y se lo he puesto a la Original. Ha actualziado desde internet y luego cuando he puesto el HD en la consola "modificada" ya tenia mi avatar OK y la version 13599.

Por ahora las pruebas son OK y sigo cambiando el perfil entre consolas.

De nuevo dar las gracias a Snake12 por el gran tuto.

P.D. Lo que no entiendo es para que es necesario el "switch" en la alimentacion, he estado apunto de hacerlo y no sabia si era necesario.

Espero que el resto de Eolianos tb tengan la misma "suerte" que YO.

Saludos
gincho escribió:Buuuuuuf, perdonad pero estoy mayor y cuanto más leo, más me lio.
Yo tenia la xbox Lite on con IX 1.5, hace unos meses le puse el lt+1.1, entonces para subirla al 1.9, debo tener las keys de cuando tenia el 1.5? porque las originales no las tengo, ya digo que cuando actualice a lt+1.1sí que las guarde.
Me he bajado un pack donde está el firmware original del Lite on con todo lo necesario para flashearla, pero tengo la duda de las Keys.
Un saludo y gracias

Es la misma, el dummy.bin es exclusivo para cada consola.
Buenas, he seguido el tutorial para mi lite on y ha ido todo bien, hasta que he borrado y al ir a escribir el frimware, me ha dicho que tururú.
He intentado repetir el proceso, pero obviamente ya no me reconoce el lector porque esta borrado..http://www.flickr.com/photos/67423055@N03/6136997727/in/photostream

Me queda alguna opcion? Se supone que puedo seguir con MS dos? EL lector ya no abre ni cierra la bandeja.
Gracias
t ha pasado lo q a mi periprocto (un semibrick) yo lo arregle siguiendo este tutorial http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html

1 saludo
voy a mirarlo, gracias!
pepeencarna escribió:
gincho escribió:Buuuuuuf, perdonad pero estoy mayor y cuanto más leo, más me lio.
Un saludo y gracias

Es la misma, el dummy.bin es exclusivo para cada consola.

Graciassssssssssssss
Tyrant escribió:t ha pasado lo q a mi periprocto (un semibrick) yo lo arregle siguiendo este tutorial http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html

1 saludo

No funciona, ejecuto desde el pendrive de msdos y el dosflash.exe me dice que hay tantos puertos, pero no me deja escribir ni borrar en ninguno..... [noop]
tu kita por si acaso todo lo q tengas conectado a los puertos sata (yo tb kito los IDE) excepto el lector d la consola, entra con el usb y escribes dosflash y t saldra una lista de lo que tengas conectado, como solo te saldra 1 si solo conectas el lector solo tienes q darle al numero que corresponde en la lista por ejemplo, si sale 0) e800 NOMBREDELLECTOR pulsas el 0 y luego E de erase y cuando acabe pulsas W de write y escribes el nombre del archivo .bin q hayas metido en el pendrive, recuerda q msdos cuando el archivo tiene de nombre algo de mas de 8 caracteres lo pone raro XD y ya lo tendras

1 saludo
haz esto que se solucionara lo mas seguro, esta mañana me ha pasado con la mia:

conecta el lector al pc abre el jf y en la pestaña mtk pulsa liteon erase,te preguntara que si quieres borrar y le das a que si a la primera,desconectas el cable de corriente del lector y le das a que si otra vez
mientras salen los puntitos conectas el cable otra vez y ya estara borrado y en status 0x72 le das a write y cuando ponga write verified ok,ya lo tendras flasheado
Para hacerlo por msdos quite todo, ya que iba a arrancar por pendrive, salvo el liteon. Me parecian varios puertos, entre ellos el del liteon, pero todos en estado NONE (ningun dispositivo ATAPI localizado)
por lo que no me dejaba elejirlo para Erase o Write [mamaaaaa]

Si lo conecto al jungleflasher me aparece como desconocido, puesto que ya no tiene firmware y esta bloqueada, no puedo abrir ni cerrar la bandeja, por lo que no puedo hacer nada con las opciones de jungleflasher, a menos que el lite on siga en modo B despues de haberle dejado sin el firm (cosa que ignoro con mis rudimentarios conocimientos)
Heat100 conecta el cable de corriente cuando estes en el jungleflasher , a mi no me reconocia el lector tampoco en windows aunke en placa si...

Y ya ke te pones mete el 1.91 en vez del 1.51 ,, vamos es el mismo trabajo.

El tutorial esta buenisimo para leer y aprender.........los fallos ke decis es por no probar mas cosas....como conectar el lector en windows y si no va en el jungle......... vamos es ke alguno se ahoga en un vaso de agua.

saludos..
hala pos ya esta flasheado el mio, eso si con otro lector distinto al q habia comprao ya que el q compre aparte de no funcionar estaba llenito de mierda! XD pero weno siguiendo todos los pasos funciona a la perfeccion aunke he de decir que el ultimo paso de todos a mi no me ha salido, me refiero al de OUTRO/ATA reset que me decia no drive detected, solo me ha salido apagando y encenciendo lo que alimenta el lector, en mi caso un ck3 pero funcionar ha funcionado a las mil maravillas! XD

1 saludo y gracias a todos por la ayuda en especial a pepeencarna [beer]
Buenas tardes, primero que todo mis disculpas pero quieria preguntar los siguiente, quiero iniciar el tutorial pero cuando compre mi consola y me la entregaron ya programada, la compre sep del 2010 por lo cual creo que tiene iextreme 1.5 a 1.61 pero no tengo key ni nada, que me pueden recomendar antes de inciar con este tutorial, debo tener algo mas en cuenta?. No tengo contacto con la persona que le realizo la primera programacion. [mad]
xanderg escribió:Buenas tardes, primero que todo mis disculpas pero quieria preguntar los siguiente, quiero iniciar el tutorial pero cuando compre mi consola y me la entregaron ya programada, la compre sep del 2010 por lo cual creo que tiene iextreme 1.5 a 1.61 pero no tengo key ni nada, que me pueden recomendar antes de inciar con este tutorial, debo tener algo mas en cuenta?. No tengo contacto con la persona que le realizo la primera programacion. [mad]

Si de verdad tu Firmware esta entre esos siguiendo el tutorial al pie de la letra, te funcionara con toda seguridad por es un GRAN TUTORIAL.
Si por lo que fuera tu Firmware no estubiera entre esos , no podras extraer la Key solo con el JungleFlasher. Salu2
Quede con duda, el dia que intente actualizar mi consola al 1.91 (lector lite on 93xx xbox fat) al momento de darle auto spoof me aparecio la version lt+1.1 por lo que entonces trate de hacer el spoof de manera manual y cual fue mi sorpresa que la version 1.91 no vienen en el pack, segun lo que vi, solo venia una version del firm en la carpeta stock pero pues no creo que sea esa o si, la verdad estoy muy confundido con todas las carpetas que trae el pack, sin embargo creo yo que tengo que spoofear las que vienen en la carpeta firmware, bueno ojala me puedan ayudar...
Los lectores lite-on (todos los de las fat) pasan a ser 02510C... por eso no encuentras un firm mayor que 1.1 para tu numero de firm "viejo"... osea, para el 93xx........ no se si me explico....
Vamos, que con el ultimo dash, se flashean los liteon y pasan a ser todos 02510C.....
Tengo el lector Lite-on con 1.50, pero a la hora de actualizar no sé que Firmware meterle de todos los que me vienen con 1.91 :/
Buenas,
He seguido los pasos y ahora no me deja volver a flashear, ¿que puedo hacer?
Lo primero he flasheado el firm original al lector, despues he actualizado via xbox live el dashboard, y ahora que quiero meterle el firm 1.91.. NO ME DEJA!
Es como si el lector estubiera bloqueado, ni me deja leer, ni me deja borrar, ni me deja escribir..
Tengo un Benq y trabajo desde MS-dos con el mtkflash (soy de la vieja escuela jeje..)

Ayuda plis!
CristianDBZ escribió:Tengo el lector Lite-on con 1.50, pero a la hora de actualizar no sé que Firmware meterle de todos los que me vienen con 1.91 :/

LTPlus-025v1.91.bin

Sercebu escribió:Buenas,
Lo primero he flasheado el firm original al lector, despues he actualizado via xbox live el dashboard, y ahora que quiero meterle el firm 1.91.. NO ME DEJA!
Es como si el lector estubiera bloqueado, ni me deja leer, ni me deja borrar, ni me deja escribir..
Tengo un Benq y trabajo desde MS-dos con el mtkflash (soy de la vieja escuela jeje..)

Ayuda plis!

Usas el botón "Benq-UnLock"?.
Xi0N escribió:Los lectores lite-on (todos los de las fat) pasan a ser 02510C... por eso no encuentras un firm mayor que 1.1 para tu numero de firm "viejo"... osea, para el 93xx........ no se si me explico....
Vamos, que con el ultimo dash, se flashean los liteon y pasan a ser todos 02510C.....

Gracias por tu información, me has aclarado una gran dudas...
Snake12 escribió:
CristianDBZ escribió:Tengo el lector Lite-on con 1.50, pero a la hora de actualizar no sé que Firmware meterle de todos los que me vienen con 1.91 :/

LTPlus-025v1.91.bin

Muchas gracias.
Snake12 escribió:
Sercebu escribió:Buenas,

Ayuda plis!

Usas el botón "Benq-UnLock"?.

Ciertamente esa ha sido la solucion, el problema es que yo lo intentaba desde ms-dos y ahi no hay forma de desbloquearlo. Con el JF desde w7 ha ido como la seda, ya esta la consola montada y funcionando de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda!!
buenas, he flasheado dos con el lt+ pero al poner un juego se ha puesto la actualización y le han dado que sí, ahora ya le tenido qu3e meter la actualización con el pendrive y no reconoce backups. como tengo que volver a flashear?
1: Meter firmware original (des-flashear la consola, vamos)
2: Actualizar al ultimo dash
3: Flashear LT+1.92
4: Jugar :)

Lo has hecho mal, te has quedado marcado para baneo, felicidades! :P
Buenas, una preguntita que puede sonar tonta pero no paro de darle vueltas.
Si la actualización 13146 te pone el FW de fábrica, por que se sigue recomendando antes de dicha actualización, el restaurarle mediante flasheo el original? (y luego seguir con nuevas actualizaciones y finalmente el FW 1.91+)

Gracias y un saludo
MIERDA... AYUDA POR FAVOR!!! he cometido un error y he flasheado con ltplus-0225-v1.91 en un liteon 78450c en vez del ltplus-025v1.91. Ahora no reconoce el lector ni el jungleflasher. Sabeis si me puedo ir olvidando del lector o tiene solución???
QUE YO SEPA... hay gente que ya cometido la misma cagada anteriormente..... lo que han hecho ha sido intentar e intentar hasta que ha fincionado.. QUE YO SEPA.... calma y paciencia.. apaga la consola, duerme, informate y mañana sera otro dia..... SUERTE!!!
ViTAL escribió:MIERDA... AYUDA POR FAVOR!!! he cometido un error y he flasheado con ltplus-0225-v1.91 en un liteon 78450c en vez del ltplus-025v1.91. Ahora no reconoce el lector ni el jungleflasher. Sabeis si me puedo ir olvidando del lector o tiene solución???

Revisa a mi me paso lo mismo pero el lector estaba en vender y no lo reconocia hasta que me dijieron la solucion y rulo
ViTAL escribió:MIERDA... AYUDA POR FAVOR!!! he cometido un error y he flasheado con ltplus-0225-v1.91 en un liteon 78450c en vez del ltplus-025v1.91. Ahora no reconoce el lector ni el jungleflasher. Sabeis si me puedo ir olvidando del lector o tiene solución???

Justo me acaba de pasar lo mismo amigo, tienes que intentar con Intro/Device ID hasta que te aparezca en vendor mode, apagando y encendiendo el lector, por suerte me funciono!
Hola a todos!

He estado mirando 1000 y 1 tutoriales y ya tengo la cabeza como un bombo, y aún así sigo teniendo alguna que otra duda:
1. Me ha parecido leer por ahi que si tienes un lector 83850c v1 original con el dashboard actualizado a la ultima version (la 13146 en adelante) es necesario realizar algun corte y soldadura en la placa para poder extraer la key y demás, es cierto?
2. Estando en el mismo caso, pero ya teniendo la key del lector, no es necesario realizar ninguna soldadura para flashear el lector, me equivoco?
3. ¿Es necesario tener el dashboard actualizado para flashear con LT+1.91 o la versión CFW que le pones es independiente del dashboard?

Gracias por vuestra ayuda y compresión [risita]
2445 respuestas