Dar mil gracias a Snake12, por el gran tutorial y la gran ayuda que este tuto me ha dado para realziar mi flasheo con seguridad. A continuacion contare mi experiencia por si le pudiese ayudar a alguien:
- Tenia instalado el IX 1.61.
- Tengo un DG-16D2S con FW 74850C
- He usado el ultimo JF 0.1.87 Beta.
- He usado Windows XP.
Gracias a tener el IX, he podido dumpear toda la info de mi lector. he puesto el lector en modo B, desconectando el cable de alimentacion del lector, cerrando hasta la mitad la bandeja y volviendo a conectar la alimentacion. En ese momento el JF me ha permitido descargar toda la info de mi lector.
Una vez bien guardadita, he buscado por la red el CFW LTPlus-025v1.91 y he seguido todos los paso del tuto de Snake12. Despues de preparar el FW, borrar el lector y volver a grabarlo todo ha ido como la seda. ha sido demasiado rapido. Pero efectivo.
Luego he descargado de microsoft la ultima actualziacion disponible y se la he cargado en un PEN. Aqui despues de tardar un buen rato, me ha dado un error, pero si que ha cargado el ultimo DASH.
Por ultimo he visto que mi avatar salia GRIS, aunque los nuevos juegos con Wave12th si funcionanban. como uso PEN para cambiar de perfil entre consolas, he cogido el HD de la "modificada" y se lo he puesto a la Original. Ha actualziado desde internet y luego cuando he puesto el HD en la consola "modificada" ya tenia mi avatar OK y la version 13599.
Por ahora las pruebas son OK y sigo cambiando el perfil entre consolas.
De nuevo dar las gracias a Snake12 por el gran tuto.
P.D. Lo que no entiendo es para que es necesario el "switch" en la alimentacion, he estado apunto de hacerlo y no sabia si era necesario.
Espero que el resto de Eolianos tb tengan la misma "suerte" que YO.
Saludos