[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

pattatta escribió:Buenas, una preguntita que puede sonar tonta pero no paro de darle vueltas.
Si la actualización 13146 te pone el FW de fábrica, por que se sigue recomendando antes de dicha actualización, el restaurarle mediante flasheo el original? (y luego seguir con nuevas actualizaciones y finalmente el FW 1.91+)

Gracias y un saludo

Porque la actualización del dash no pone el firm de fabrica sino que pone el firm de fabrica actualizado (para que lea XGD3 imagino), y si en el proceso se encuentra con un firm diferente te marca la consola para posteriormente banearla.
jsonx23 escribió:
ViTAL escribió:MIERDA... AYUDA POR FAVOR!!! he cometido un error y he flasheado con ltplus-0225-v1.91 en un liteon 78450c en vez del ltplus-025v1.91. Ahora no reconoce el lector ni el jungleflasher. Sabeis si me puedo ir olvidando del lector o tiene solución???

Justo me acaba de pasar lo mismo amigo, tienes que intentar con Intro/Device ID hasta que te aparezca en vendor mode, apagando y encendiendo el lector, por suerte me funciono!

Yo también lo he conseguido despues de darle mucha caña... funcionó imagino que por casualidad cuando desmonté el lector y lo puse la mitad. En fin si ni siquiera abria la bandeja no creo que afectara. Cuando entró en modo vendor mode me dejó actualizar por fortuna.

el susto ha sido grande eh?
Sercebu escribió:
pattatta escribió:Buenas, una preguntita que puede sonar tonta pero no paro de darle vueltas.
Si la actualización 13146 te pone el FW de fábrica, por que se sigue recomendando antes de dicha actualización, el restaurarle mediante flasheo el original? (y luego seguir con nuevas actualizaciones y finalmente el FW 1.91+)

Gracias y un saludo

Porque la actualización del dash no pone el firm de fabrica sino que pone el firm de fabrica actualizado (para que lea XGD3 imagino), y si en el proceso se encuentra con un firm diferente te marca la consola para posteriormente banearla.

Muchisimas gracias por la aclaración, todo ya clarinete. Salu2
hola!, tengo el liteon 93450c con el lt1.1
quiero actualizar a el último lt .
¿en que web tengo que descargarlo? y cual es el q tengo que descargar?
muchas gracias, siento que alomejor la pregunta sea tonta , pero llevo tiempo sin flashear...
muchas gracias de nuevo!
Sercebu escribió:

Gracias y un saludo

Entonces si tienes la consola baneada da igual cargar el firmware original? eso si partiendo de la 13146 y luego la sgte, estoy bien?
xerezcd escribió:hola!, tengo el liteon 93450c con el lt1.1
muchas gracias, siento que alomejor la pregunta sea tonta , pero llevo tiempo sin flashear...
muchas gracias de nuevo!

uppp
Hola,

Estoy intentando flashear mi liteon de una fat. Con jungle he conseguido borrarlo, me dio status 080 que parece que es ok, pero al apagar y encender no consigo el 072 y que me reconozca la memoria. He probado con el otro botón y nada se queda en sending y cuando la reinicio nada, sigue en sending. Lógicamente ahora la Xbox no me detecta el DVD.

Que puedo hacer?

Gracias
Acabo de des-actualizar la xbox y actualizar el dashboard.
Ahora , le quiero meter el LTPlus-025v1.91.bin haciendo los mismos pasos que hice anteriormente , pero cuando le doy a Firmware tool 32 :

coloco el orig.bin en open source firmware.
y cuando voy a meter en open target firmware el LTPlus-025v1.91.bin no me sale la opcion de Spoof.
me pone textualmente: PARSE FAILED!

cual es mi problema?
por favor ayuda!
graciasss!!!
Holap necesitaria ayuda. Quiero actualizar a 1.91, yo tengo el 1.0, la key me la extrajeron de la consola cuando era ix1.6 y me actualizaron a LT+ 1.0. Todavia no hice la actualizacion de dash que borra el flasheo, si yo quiero flashear a 1,91, y primero hago esa actualizacion, la key que me extrajeron y me dieron me seguira funcionando o voy a tener que sacar la key otra vez? Necesitaria ayuda D= Y este tutorial me va a servir en este caso? Por ultimo, que riesgos corre mi lector? Porfis ayuda xD
PoweredAkira escribió:
1 . Quiero actualizar a 1.91, yo tengo el 1.0, la key me la extrajeron de la consola cuando era ix1.6 y me actualizaron a LT+ 1.0.

2 Todavia no hice la actualizacion de dash que borra el flasheo, si yo quiero flashear a 1,91, y primero hago esa actualizacion, la key que me extrajeron y me dieron me seguira funcionando o voy a tener que sacar la key otra vez?

3. Por ultimo, que riesgos corre mi lector?

R1 Yo lo que haria es poner el firmware de stock a mi lector.. dejandolo originalito (jaja como si pudiera volver a ser virgen) Despues flasheo a 1.91.. Cuando??

R2 Si no haz actualizado esta muy bien, primero mete el firmware de stock, y despues actualiza tu consola como quieras.. usb .. internet.. con galletas etc etc.. Ya que este en el ultimo dashboard, flasheas tu lector al LT 1.91 << Es aqui el momento de flasher..

R2b La key siempre sera la misma, esta, esta ligada a tu motherboard.. entonces no importa lo que hagas, mientras estes en esa misma consola, esa llave es indispensable y no es posible cambiarla.. Guardala muuy bien..

R3. Los riesgo que corre tu lector.. bueno.. respondeme tu que tan manita eres ?? [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:
PoweredAkira escribió:
1 . Quiero actualizar a 1.91, yo tengo el 1.0, la key me la extrajeron de la consola cuando era ix1.6 y me actualizaron a LT+ 1.0.

2 Todavia no hice la actualizacion de dash que borra el flasheo, si yo quiero flashear a 1,91, y primero hago esa actualizacion, la key que me extrajeron y me dieron me seguira funcionando o voy a tener que sacar la key otra vez?

3. Por ultimo, que riesgos corre mi lector?

R1 Yo lo que haria es poner el firmware de stock a mi lector.. dejandolo originalito (jaja como si pudiera volver a ser virgen) Despues flasheo a 1.91.. Cuando??

R2 Si no haz actualizado esta muy bien, primero mete el firmware de stock, y despues actualiza tu consola como quieras.. usb .. internet.. con galletas etc etc.. Ya que este en el ultimo dashboard, flasheas tu lector al LT 1.91 << Es aqui el momento de flasher..

R2b La key siempre sera la misma, esta, esta ligada a tu motherboard.. entonces no importa lo que hagas, mientras estes en esa misma consola, esa llave es indispensable y no es posible cambiarla.. Guardala muuy bien..

R3. Los riesgo que corre tu lector.. bueno.. respondeme tu que tan manita eres ?? [+risas]

Bien gracias... ahora como pongo en stock? xD perdon es que todo esto me confunde. Seria solo eso, actualizar dash y despues flashear con este tuto? asi de facil? O_o?
Buenas,viniendo del iextreme 1,51 y con el mismo lector del manual:
He extraido las keys el dummy y demas archivos y otro archivo que se llama serial.bin, luego he actualizado el dash por usb 13599, y luego he intentado fabricar el lt con mi dummy extraida al principio y el lt+1,91, me ha salido lo de x72, oseaque he terminado el manual entero,pero luego al encender la consola con el lector puesto me sale Error 74.
Luego conecto el lector otra vez al pc y ni arranca windows, aun el lector apagado pero el puerto sata conectado al pc, tampoco arranca windows 7.
No rula ni la apertura de la bandeja del lite-on

Estoy mirando soluciones. Si a alguno le ha pasado lo mismo y me echa un cablecillo....
Gracias
Un saludo

EDITO: creo que se cual ha sido mi cagada, le he metido el LTPlus-0225-v1.91 en vez del LTPlus-025v1.91, vamos que le he metido el firm para una slim a mi fat como un gilipollas....asi que hize todo correctamente y a la primera y la cage con el firm...
muchas gracias de nuevo!

nadie me puede ayudar? [buuuaaaa]
Bueno pues estoy jodido, me hago el usb de msdos con el firm el dosflash etc etc pero nada, y es que mi windows 7 es de 64 bits...
Alguna idea? en el portatil si funciona con el windows 32 bits...pero claro ahi no hay sata
un colega tiene un invento que transforma sata a usb funcionara?
Voy a probar a instalar windows 7 de 32bits en el otro disco duro a ver ....
kurtwarner escribió:Bueno pues estoy jodido, me hago el usb de msdos con el firm el dosflash etc etc pero nada, y es que mi windows 7 es de 64 bits...
Alguna idea? en el portatil si funciona con el windows 32 bits...pero claro ahi no hay sata
un colega tiene un invento que transforma sata a usb funcionara?
Voy a probar a instalar windows 7 de 32bits en el otro disco duro a ver ....

por el foro hay un tutorial de alguien que lo ha hecho con un portatil, igual eso te sirve. de todas formas creo que tu fallo es bastante habitual y siempre se ha resuelto asi q animo y suerte.

xerezcd escribió:
muchas gracias de nuevo!

busca "ixtreme" en google. esa es la pagina oficial y de ahi te descargas los ultimos firmwares.
busca "ixtreme" en google. esa es la pagina oficial y de ahi te descargas los ultimos firmwares.

ya lo he hecho , he desactualizado la xbox a fábrica , he instalado el dashboard nuevo .
y ahora cuando intento hacer los mismos pasos no me deja instalar el LT 1.91 .
Tengo algo que hacer que no venga en el tuto ? es que me suena muy raro que ahora no me deje instalar , siguiendo exactamente todos los pasos... :S:S
xerezcd escribió:

ya lo he hecho , he desactualizado la xbox a fábrica , he instalado el dashboard nuevo .
y ahora cuando intento hacer los mismos pasos no me deja instalar el LT 1.91 .
Tengo algo que hacer que no venga en el tuto ? es que me suena muy raro que ahora no me deje instalar , siguiendo exactamente todos los pasos... :S:S

Pues no se, yo segui el tuto al pie de la letra y de lujo. Explica mejor en que paso tienes el problema, ¿has extraido la key? ¿has spoofeado el firmware LT con tu key? ¿has borrado el firmware del lector?...
adrilopez escribió:
Pues no se, yo segui el tuto al pie de la letra y de lujo. Explica mejor en que paso tienes el problema, ¿has extraido la key? ¿has spoofeado el firmware LT con tu key? ¿has borrado el firmware del lector?...

Pues mira, te digo como lo hice paso a paso:

Al tener mi archivo orig.bin hice el paso 2 y el paso 3.2.
Como tenía mi archivo orig.bin y me pedía hacerlo de fábrica lo que hice fue en Open Source Firmware meter el orig.bin y en Open Target Firmware meter también el original (orig.bin )( ya que me lo pedía de stock ).
Una vez hecho el flasheo correcto , lo que hice fue meterme en xbox live , actualizar el dashboard a la versión nueva y verificar que lo había actualizado a la última.

Teniendo ya hecho eso, lo que hice fue:
hacer el mismo paso , ( pues tenía el orig.bin ) , y en Open target firmware metí el LT1.91.
Pero he aquí el problema , ya que me salta una pestaña que me pone: PARGET FAILED ( o algo así ) y no me deja hacer el spoof.

Estoy ya un poco loco buscando soluciones, pero no encuentro nada.
Espero que te haya orientado más o menos cual era mi problema.
Gracias de antemano!
Nada imposible, tengo todos los archivos del lector pero despues de seguir el manual paso por paso y hasta lo del status 0x72 ahi no se si e por que meti el firm de la lite on pero de la slim y no de la fat que es la mia....la bios no me reconoce el lector, windows 7 menos, no hay manera de reiniciar msdos desde usb mi procesador es de 64, he instalado en otro hd windows 7 32b y tampoco,he probado mil combinaciones, primero windows y luego encender el lector conectado al sata, a la vez, abriendo el jungle y luego encendiendo el lector, y nada no hay manera humana, el lector ni se abre, ni suena ni nada,incluso he cambiado el cable de alimentacion del lector que tenia uno por ahi de otr xbox 360 rota......
He probado lo de intro devide ID del jungle y nada (ahi que es lo que hay que hacer exatamente? darle a intro device te sale una pantalla y luego darle que si, encender el lector antes de darle que si, despues?? mientras salen los puntitos????)
Alguna idea?
Gracias
xerezcd escribió:
muchas gracias de nuevo!

Por si no lo has encontrado aqui te dejo el mio, que ya he flaseado 5 consolas con el y perfecto.
En la carpeta esta tambien el Jungle v0.1.86 que a mi me va fenomenal con el PC mio que es de 32bt.
Dicen que el vo.1.84 es mas estable, tu usa elque mas te guste. El LT+ es el 1.91 que tiene todos los parches AP2.5. Salu2
http://www.megaupload.com/?d=ONQU9X4R

kurtwarner escribió:Nada imposible, tengo todos los archivos del lector pero despues de seguir el manual paso por paso y hasta lo del status 0x72 ahi no se si e por que meti el firm de la lite on pero de la slim y no de la fat que es la mia....la bios no me reconoce el lector, windows 7 menos, no hay manera de reiniciar msdos desde usb mi procesador es de 64, he instalado en otro hd windows 7 32b y tampoco,he probado mil combinaciones, primero windows y luego encender el lector conectado al sata, a la vez, abriendo el jungle y luego encendiendo el lector, y nada no hay manera humana, el lector ni se abre, ni suena ni nada,incluso he cambiado el cable de alimentacion del lector que tenia uno por ahi de otr xbox 360 rota......
He probado lo de intro devide ID del jungle y nada (ahi que es lo que hay que hacer exatamente? darle a intro device te sale una pantalla y luego darle que si, encender el lector antes de darle que si, despues?? mientras salen los puntitos????)
Alguna idea?

Gracias

Tranquilo hombre lo que te ha pasado es que el lector se te ha quedado en Semibrik, pasate por este hilo y lo podras solucionar y luego vuelves a empezar de nuevo. Eso si ten cuidado con el LT+ que metes, tienes que meter para tu consola el LTPlus-025v1.91.bin.

http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html

xerezcd escribió:
Pues mira, te digo como lo hice paso a paso:

Al tener mi archivo orig.bin hice el paso 2 y el paso 3.2.
Como tenía mi archivo orig.bin y me pedía hacerlo de fábrica lo que hice fue en Open Source Firmware meter el orig.bin y en Open Target Firmware meter también el original (orig.bin )( ya que me lo pedía de stock ).
Una vez hecho el flasheo correcto , lo que hice fue meterme en xbox live , actualizar el dashboard a la versión nueva y verificar que lo había actualizado a la última.

Teniendo ya hecho eso, lo que hice fue:
hacer el mismo paso , ( pues tenía el orig.bin ) , y en Open target firmware metí el LT1.91.
Pero he aquí el problema , ya que me salta una pestaña que me pone: PARGET FAILED ( o algo así ) y no me deja hacer el spoof.

Estoy ya un poco loco buscando soluciones, pero no encuentro nada.
Espero que te haya orientado más o menos cual era mi problema.
Gracias de antemano!

En Open Source Frmware pon el Dummy. bin, no el Orig.bin
pepeencarna escribió:En Open Source Frmware pon el Dummy. bin, no el Orig.bin[/u]

el dummy.bin no lo tengo , como lo consigo?
Hola, tras leerme todos los comentarios tengo una duda.
a la hora de poner el firmware de fábrica.
¿Como se hace?
¿Que archivos hay que meter al programa?
¿Hay que descargarlos de internet?
Gracias!
kurtwarner escribió:Nada imposible, tengo todos los archivos del lector pero despues de seguir el manual paso por paso y hasta lo del status 0x72 ahi no se si e por que meti el firm de la lite on pero de la slim y no de la fat que es la mia....la bios no me reconoce el lector, windows 7 menos, no hay manera de reiniciar msdos desde usb mi procesador es de 64, he instalado en otro hd windows 7 32b y tampoco,he probado mil combinaciones, primero windows y luego encender el lector conectado al sata, a la vez, abriendo el jungle y luego encendiendo el lector, y nada no hay manera humana, el lector ni se abre, ni suena ni nada,incluso he cambiado el cable de alimentacion del lector que tenia uno por ahi de otr xbox 360 rota......
Alguna idea?

Gracias

Tranquilo hombre lo que te ha pasado es que el lector se te ha quedado en Semibrik, pasate por este hilo y lo podras solucionar y luego vuelves a empezar de nuevo. Eso si ten cuidado con el LT+ que metes, tienes que meter para tu consola el LTPlus-025v1.91.bin.

http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html

Ese manual me lo se de memoria ya, pero si no puedo entrar en MS2 or tener win 7 y procesador de 64bits que no ejecutan nada de 32 y menos de 16, lo tengo jodido.
No obstante gracias por la ayuda compi
Hola!
Tengo una pequeña duda, me explico:
mi consola lleva un lite on con ixtreme 1.51 y la quiero actualizar a 1.91 para que me coja el backup de F1 2011.
Quiero poner el lector en stock (hasta ahí creo que llego), actualizar vía LIVE y despues flashear a 1.91.
Mi pregunta es: una vez actualizada ¿que debería poner como SOURCE en el Jungleflasher?
Gracias a Snake12 por el tuto (simplemente genial). Hasta luego panda viciaos.. [burla2]
kagemaru85 escribió:Hola!
Tengo una pequeña duda, me explico:
mi consola lleva un lite on con ixtreme 1.51 y la quiero actualizar a 1.91 para que me coja el backup de F1 2011.
Quiero poner el lector en stock (hasta ahí creo que llego), actualizar vía LIVE y despues flashear a 1.91.
Mi pregunta es: una vez actualizada ¿que debería poner como SOURCE en el Jungleflasher?
Gracias a Snake12 por el tuto (simplemente genial). Hasta luego panda viciaos.. [burla2]

en source tienes que poner el dummy.bin que ya deberías tener extraido de tu lector (con extraerlo una vez es suficiente, ya que es siempre el mismo, da igual las actualizaciones que le metas) y en target el LT+ correspondiente. viene clarito en el tuto ;)

juankarsp escribió:Hola, tras leerme todos los comentarios tengo una duda.
a la hora de poner el firmware de fábrica.
¿Como se hace?
¿Que archivos hay que meter al programa?
¿Hay que descargarlos de internet?
Gracias!

para poner el FW de fabrica tienes que poner en target el archivo .bin de stock correspondiente a tu lector. en los packs de iExtreme suelen venir estos Firmwares

xerezcd escribió:
pepeencarna escribió:En Open Source Frmware pon el Dummy. bin, no el Orig.bin[/u]

el dummy.bin no lo tengo , como lo consigo?

el dummy.bin es uno de los archivos que te guarda el jungleflasher al extraer la key. yo tambien hice el flasheo con ese archivo aunque segun el tuto tambien sirve el orig.bin. ¿Estas utilizando la ultima version del jungleflasher? si no intenta extraer de nuevo la key de tu lector, igual tu orig.bin esta defectuoso...
Gracias por la respuesta Adrilopez. Un saludo. [plas]
adrilopez escribió:
el dummy.bin es uno de los archivos que te guarda el jungleflasher al extraer la key. yo tambien hice el flasheo con ese archivo aunque segun el tuto tambien sirve el orig.bin. ¿Estas utilizando la ultima version del jungleflasher? si no intenta extraer de nuevo la key de tu lector, igual tu orig.bin esta defectuoso...

el dummy.bin no lo tengo , utilicé el orig.bin . estoy utilizando la versión que pone en el tuto , me descargaré la nueva.
extraer la key de nuevo de mi lector es un jaleo , porque no se hace con el jungle , se hace mediante una paranoya de cables y eso... , esperemos que no lo tenga que hacer.... pq si no... me tengo que comer más aún la cabeza!
Pues lo consegui por fin, puta placa, con la conceptronic no sin algun problema pero por fin pude ponerlo en mode vendor 0x72 y flashear, todo desde windows 7 64 bits.
Un saludo y gracias a los que me aportaron ideas o soluciones.
kurtwarner escribió:Pues lo consegui por fin, puta placa, con la conceptronic no sin algun problema pero por fin pude ponerlo en mode vendor 0x72 y flashear, todo desde windows 7 64 bits.
Un saludo y gracias a los que me aportaron ideas o soluciones.

[beer]
le acabo de meter el 1.91, si ahora meto el f1 2011 y se me actualiza el dash que se jode el flasheo y lo tngo que volver a hacer o eso solo pasa con las versiones anteriores ala 1.9??

Gracias
Yo tengo flasheo a 1.60, el tutorial este pone 1.5,1.61-->ixlt 1.91 ..
Por tener la 1.6, estoy incluido en este tutorial para poder seguirlo?

Gracias
capel escribió:Yo tengo flasheo a 1.60, el tutorial este pone 1.5,1.61-->ixlt 1.91 ..
Por tener la 1.6, estoy incluido en este tutorial para poder seguirlo?

Gracias

Si, ese tutorial segui yo, teniendo el 1,51.
Buenas,

Ayer accidentalmente updatee el dash a la version 13599 y hoy ya me habia propuesto flashear la consola al 1.91.

Tengo una 84350cv1.

He seguido este tutorial pero solo desde le punto 3.2 en adelante.

El problema que tengo es que estoy en el borrado y me da este error:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x09E0
..............
Drive returned Status 0x0
...................
Device Intro failed!

¿Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias.
despues de darle a YES desconecta1 segundo y vuelve conectar la alimentacion del lector, mientras salen los puntitos, eso lo he hecho yoesta mañana y despues se me ponia en estado 0x72, eso si, desde los puertos sata de mi placa no rulaba, he usado la conecptronic y niquelao..
kurtwarner escribió:despues de darle a YES desconecta1 segundo y vuelve conectar la alimentacion del lector, mientras salen los puntitos, eso lo he hecho yoesta mañana y despues se me ponia en estado 0x72, eso si, desde los puertos sata de mi placa no rulaba, he usado la conecptronic y niquelao..

Caso resuelto,

Lo que me paso es que encendi primero el ordenador y luego la xbox.

He reiniciado lo he peusto todo correctamente y ya funciona :D

Saludos y gracias.
si no se tiene el dummy.bin , pero se tiene el lite_CFW.bin podría flashearlo?
(93450c, es que si quiero extraer el dummy tendría que empalmar cables y eso... , un jaleo! )
Mil gracias Snake12 por el tutorial. Mi hermano actualizó mediante el juego Deus Ex y se flasheó el lector a stock y gracias a tu tutorial la he vuelto a flashear sin tener ni idea. Ya sólo me queda acualizar por usb la actualización que trae dead Island para que no le vuelva a pasar lo mismo.

Un saludo y gracias de nuevo.
buenas si flasheo el lector a 1.91 y luego actualizo al ultimo dash atraves de pen (consola baneada) me lo pondra en stock? o ya no lo pone al tener 1.91 Gracias

edito. Al estar la consola baneada, mejor meto por usb el ultimo dash, me dejara en stock el lector y luego como tengo la key directamente flasheo al 1.91??
JBR-360 escribió:le acabo de meter el 1.91, si ahora meto el f1 2011 y se me actualiza el dash que se jode el flasheo y lo tngo que volver a hacer o eso solo pasa con las versiones anteriores ala 1.9??

Gracias

Si tienes el 2.0.13146.0 no pasa nada, si por lo que fuera no lo tienes no poddras ni actualizar te dara un error.
Creo tener 1.61 con la chapuza de las 3 actualizaciones para saltar proteccion AP y me gustaría actualizar la x360 a 1.91.

Imagen

Como debería hacerlo???

Actualizo por pendrive a la última versión de dashboard u online?

Y ya flasheo a 1.91???

Un saludo y gracias!
Hola a todos, estoy siguiendo el tuto, y ahora tengo que cargar el LT+ 1.91, pero tengo una duda, el LT+ 1.91 que me e bajado, tiene muchos archivos, me podrian decir cual es¿?¿? gracias.
Estoy con un lector Lite-On 74850C

Edito: Ya lo tengo (eso creo :-? )
Edito2: E semibriqueado el lector cawento cawento , voy a seguir el tuto que han puesto mas atras.
Edito3: Ya e reparado el lector, la tengo actualizada y vuelvo a tener el LT1.1, ahora solo falta actualizar.
Gracias, siguiendo este tutorial en 30 minutos he pasado mi Liteon 1.1 a 1.9 sin ningun problema.
Gracias
Buenas a todos, tengo una duda, estoy leyendo los post para flashear al LT+ 1.92, y veo que hay que poner el firm original del lector para que no te marquen la consola, esto antes de actualizar el dash. Mi pregunta es, si yo ya la tengo baneada desde el ixtream 1.5, y no uso el live para nada, parto del firm LT+ 1.1 ,lector 74580, modelo FAT, y tengo la key, dummy y demas, ¿sigue siendo necesario lo de poner el firm original al lector antes de meter el dash nuevo a la consola?, es decir, como ya estoy baneado, ¿podria actualizar el dash y luego flashear directamente?, o hay algun motivo mas para hacer lo de poner el firm original al lector antes. Gracias.
Yo he pasado mi Liteon 74850 de una Jasper gorda.
He cogido el fichero dummy que tenia guardado de antes de instalar el LT 1.0, me ha aparecido en el junglerflash la key de mi lector, he seleccionado en la parte de abajo el fichero bin nuevo el del lt 1.91, le he dado lo de spooter.
He observado que el serial de arriba ha aparecido abajo y he creado el fichero nuevo.

Despues me he ido a la segunda parte del manual, y lo que mas me ha gustado es que no he tenido que poner el modo b en el lector ni nada, directamente pinchado en la placa base he podido actulizar.

Hablo de cabeza, lo hice anoche y ahora estoy desde el telefono escribiendo esto.
Saludos y animo que no es nada dificil, aunque reconozco que en el momento que no te sale algo de lo que viene en pantalla, te acojonas.....
ELwendo escribió:Hola a todos, estoy siguiendo el tuto, y ahora tengo que cargar el LT+ 1.91, pero tengo una duda, el LT+ 1.91 que me e bajado, tiene muchos archivos, me podrian decir cual es¿?¿? gracias.

Estoy igual. Como se cual es el archivo que tengo que seleccionar?
bloodoffaith escribió:
ELwendo escribió:Hola a todos, estoy siguiendo el tuto, y ahora tengo que cargar el LT+ 1.91, pero tengo una duda, el LT+ 1.91 que me e bajado, tiene muchos archivos, me podrian decir cual es¿?¿? gracias.

Estoy igual. Como se cual es el archivo que tengo que seleccionar?

El que pone LTPlus-025v1.91, saludos
buenisimo el tutorial actualice de Ixtreme 1.6 a 1.91, pasando a stock y actualizando el dash, lite on fat serie 7 gracias ;)
petardocasa escribió:Gracias, siguiendo este tutorial en 30 minutos he pasado mi Liteon 1.1 a 1.9 sin ningun problema.
Gracias

como se poner el lector a stock????

muchas gracias
crash_recre escribió:
petardocasa escribió:Gracias, siguiendo este tutorial en 30 minutos he pasado mi Liteon 1.1 a 1.9 sin ningun problema.
Gracias

como se poner el lector a stock????

muchas gracias

Poniendole su firmware original, si no lo tienes, en el mismo paquete del firmware Lt+ en la carpeta correspondiente a tu lector y bajo el nombre OFW Firmware oficial) añadele tu KEY y voliá, ya lo tienes.

Saludos
hola, queria modificar el lector a un firmware mas moderno "1.90lt" lo que pasa es que ahora me da error e 76 e 64.. ya no se que firmware ponerle.

la consola esta en:

version: 2.0.8955.0

lector: DG-16D2S
lector: 74850c

Al cambiar dos veces de firmware el lector me a podido arrancar dos veces, pero al rato se pone una luz roja parpadeando (abajo a la derecha y pantalla negra), no se como puedo ponerlo bien para que me funcione.

la tienda me ha dado una carpeta con estor archivos

DUMMY.BIN
IDENTIFY.BIN
INQUIRY.BIN
IXTREME.BIN
KEY.BIN

muchas gracias [bye]

edito:

ahora no me aparece el lector, no abre ni cierra la bandeja de entrada.. [toctoc] voy a peor
2445 respuestas