[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

tal vez yo haga lo mismo y me curo en salud
mago147 escribió:
Snake12 escribió:Pon el firmware original con tu key, luego pasa al último dash, y por último pon el 2.0.

Muchisimas gracias, lo puedo hacer mediante este turorial verdad?
..

Si [oki]

Wafer escribió:snake me puedo guiar del tutorial para sacar el firm original de mi lector samsung ms28 (tengo ixtreme 1.61) y actualizarlo y tal? O es diferente la extracción?

Es un poco diferente. Usa por ejemplo este tutorial: hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 pero con la última versión tanto del Jungleflasher como del iXtreme.

powermelon escribió:Hola Snake,
antes de nada, muchas gracias por el tuto y el esfuerzo desde hace tiempo.
Yo creo que aunque está todo bastante claro, mi duda es si desde mi ix1.6 y dash 0.12625, flashear a LT+2.0 (obviamente tengo mi key,etc) y después actualizar el dash (se supone que si tienes LT+1.90 o superior no te borraría el flasheo).....o bien, inyectarle el firmware original, y después hacer los pasos mencionados en el tuto.
Si el resultado es el mismo, ¿porque recomiendan hacer el paso previo del firmware original? por precaución?puede dar algún error y dejarme un bonito ladrillo? :-?
Gracias de nuevo.

Se recomienda por evitar cualquier tipo de detección por parte de la consola a la hora de flashear, es decir, lo suyo es hacer el flasheo en el orden natural de las versiones. Todo esto es para evitar un posible baneo. Puede hacerlo como dices, poner la versión 2.0 del tirón y luego actualizar a la última versión.
Hola, para el lector 74850c, cual de todos los firmwares stocks que hay en la carpeta del .rar del LT 2.0 es el que deberia de poner?..los que hay son los siguientes:

Stock firmware/LiteOn (Phat)/LiteOn_Post_13141/orig-02510C-1c000.bin
*Stock firmware/LiteOn (Phat)/LiteOn_Pre_13141/orig-74850C-1a000.bin
*Stock firmware/LiteOn (Phat)/LiteOn_Pre_13141/orig-74850C-1b000.bin
*Stock firmware/LiteOn (Phat)/LiteOn_Pre_13141/orig-74850C-1c000.bin
*Stock firmware/LiteOn (Phat)/LiteOn_Pre_13141/orig-74850C-1e000.bin
Atencion pregunta. No se si alguien lo ha preguntado ya, pero yo al menos no lo encuentro:

Tengo una liteon 74850c con el iXLT+ 1.1. ¿para pasar a la 2.0 necesito volver al firm original con mi key y actualizar el dash?
¿O se puede pasar directo del 1.1 al 2.0?

Es que ya estoy echo un lio de pelots.

Gracias y saludos.

Commodore4Eva rules!! [boma] [flipa]
segun tengo yo entendido, puedes pasar directamente al 2.0 pero entonces la consola "detectaria" k ha sido flasheada y podria quedar "marcada" para el posterior baneo del live... por eso se recomienda primero poner el fw de fabrica, no x otra cosa
Ey a ver si me podeis ayudar, esta en modo b y he intentado hacerlo de 1000 maneras, pinchar en el enlace que aun no me dejan poner imagenes el error me sale cuando clicko en dummy for iextreme, tengo lt 1.61

Gracias por vuestra ayuda

http://imageshack.us/photo/my-images/40/dibujoxdv.jpg/
Oye, y una duda tonta que tengo. El firm ese 0800 para qué es? Yo acabo de meterle a mi Lite-On el LT2.0, pero ni idea de para qué es el 0800 ese.
Gracias, en principio me da igual xq la consola no la conecto al live, no me va el rollo online.

De todas formas,alguien mas podria confirmar el tema?

Salu2

Boke escribió:segun tengo yo entendido, puedes pasar directamente al 2.0 pero entonces la consola "detectaria" k ha sido flasheada y podria quedar "marcada" para el posterior baneo del live... por eso se recomienda primero poner el fw de fabrica, no x otra cosa
(mensaje borrado)
Por favor ayuda, llevo una semana estancado en este error, a ver si algun experto me puede ayudar

http://imageshack.us/photo/my-images/40/dibujoxdv.jpg/
Muchas gracias por el.tutorial,he instalado el.lt 2.0 sn problemas,he grabado el.driver san francisco pero no lo carga,pone en la xbox jugar juego pero al darle a jugar me echa al.dashboard,y no sale la cartula del.driver en el.dash,k.sera?,ls demas juegos si me dejan.

Gracias
Una duda rápida y concreta:

¿Por qué no me coinciden los DVD Key en esta captura? De momento solo estoy intentando crear el Firmware. Aún no he conectado el lector al PC.
Imagen

Muchas gracias.
Yo tenia la consola flaseada, ni me acuerdo con qe firm y la desflashee con esto de fifa 12 y ahora es normal... necesito la key original para volver a flashear?

gracias
erucoco escribió:Gracias, en principio me da igual xq la consola no la conecto al live, no me va el rollo online.

Salu2

Boke escribió:segun tengo yo entendido, puedes pasar directamente al 2.0 pero entonces la consola "detectaria" k ha sido flasheada y podria quedar "marcada" para el posterior baneo del live... por eso se recomienda primero poner el fw de fabrica, no x otra cosa

Yo tengo entendido lo mismo. Si actualizas al último dash (o uno de los que reflashean el lector) con el lector flasheado perderás el flasheo y te la dejará "marcada" para baneo. Por eso antes de actualizar al último dash es interesante poner el firm original al lector, actualizar al último dash con el lector en stock y después ya flashear. Pero como te dicen se puede hacer directamente si te da igual.

Por mi parte tengo una duda similar. Es sobre la alimentación del lector externamente. A mi me la flashearon hace casi 2 años y no sé cómo lo hicieron. Entonces no sé si mi consola está marcada ya como que se encendió sin lector o no. No hay ninguna manera de averiguar esto no? Es que es un poco tontería que me tenga que comprar algún cacharro para hacer todo el tinglao y ya la tenga marcada [tomaaa] Si quisiera dedicarme a esto pues aún, pero como solamente voy a tocar mi consola...

De todas formas al live no tengo intención alguna de conectarme, pero si se rompiera y la tuviese que mandar al SAT, aunque no se si tiene garantía por tener 2 años, no se si me serviría de ayuda que no estuviese "marcada" por lo del lector.

Gracias!
alguien puede pasarme por ms el fw original del lite-on 74850 que no quiero que se quede marcada
erucoco escribió:Gracias, en principio me da igual xq la consola no la conecto al live, no me va el rollo online.

Salu2

A mi también me interesaría saber como se pasa del LT+1.1 al 2.0 directamente.
xurdepelaez escribió:Muchas gracias por el.tutorial,he instalado el.lt 2.0 sn problemas,he grabado el.driver san francisco pero no lo carga,pone en la xbox jugar juego pero al darle a jugar me echa al.dashboard,y no sale la cartula del.driver en el.dash,k.sera?,ls demas juegos si me dejan.

Gracias

Pues si la release no es de hoy o ayer, puede que sea por esto (cogido de otra web):

<<"Os aviso para que no tiréis dvds en vano, las releases tiene que ser hechas con un BENQ o LITEON 0800, no valen las primeras releases hechas en xgd3, en abgx en la lista salen las que estén hechas en ese método, que son las ultimas releases. Porque si grabáis las primeras os dirá la consola INICIAR JUEGO, no sale la imagen del juego, le dais y vuelve a la DASHBOARD, no hay ni los detalles del juego apretando Y no se puede instalar. Avisados estáis.

Juegos que funcionan:

Warhammer_40000_Space_Marine_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

X-Men_Destiny_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

Rise_of_Nightmares_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

asÍ que pedir al uploader que os diga la release que ha subido...">>

Espero te aclare algo....
fernandoenzo escribió:Una duda rápida y concreta:

¿Por qué no me coinciden los DVD Key en esta captura? De momento solo estoy intentando crear el Firmware. Aún no he conectado el lector al PC.

Muchas gracias.

Tienes que pinchar en "spoof Source to target", es entonces cuando copia la key del original al lt2.0 , despues de eso y habiendo complobado que esta todo correcto pulsa en "save to file" y ese que guardas es ya el lt2.0 para tu lector.

Un saludo.
una preguntilla rapida, actualmente tengo en mi lteon la 1.91, saque las keys con el metodo pogo aquel por lo que ahora no hace falta volver a sacarlas no? o es cada vez que se vaya a flashear? gracias

Un saludo.

pd el firm a elejir dentro del pack es el que pone ltplus 025 v2.0.bin?
lupocan escribió:
fernandoenzo escribió:Una duda rápida y concreta:

Muchas gracias.

Tienes que pinchar en "spoof Source to target", es entonces cuando copia la key del original al lt2.0 , despues de eso y habiendo complobado que esta todo correcto pulsa en "save to file" y ese que guardas es ya el lt2.0 para tu lector.

Un saludo.

Muchísimas gracias. Me había saltado ese paso sin darme cuenta. Voy a ponerme ahora a buscar un cable SATA jeje
Bueno, a ver si este firmware dura un poquillo y mocosoft no lo jode con la previsible actualizacion de noviembre de todos
los años. XD
Soldi3R escribió:

Salu2

A mi también me interesaría saber como se pasa del LT+1.1 al 2.0 directamente.

+1
Tengo un lector Lite-On (74850c) flasheado con LT+1.1 (mantengo las keys de cuando lo flashee). Mi versión de dashboard es 2.0.9199.0...
Quiero actualizar dashboard y ponerle el 2.0... Me da igual el live, ¿cuál sería la mejor forma (o más simple) de actualizar y flashear?
¿Necesito volver a sacar las keys?

Un saludo.
Hola yo tengo una liteon fat 74850c con el ixtreme 1.9 y tengo el dasboard 2.0.13146.0 , me gustaria flashear el 2.0 y actualizar el dasboard,pero yo juego mucho a online,vosotros que me recomendarías,pero yo no se como se pone el fireware original si es el caso,si vosotros sabeis como ponerlo el fireware original,a ver si me podeis ayudar ,tengo el cd con las keys guardada,tambien tengo para alimentar el lector (Connectivity Kit V3 Pro),gracias a ve si me podeis ayudar.
buenas.

Perdonar, para actualizar a 1.91 utilize este genial tuto, saque las 4 claves y demas pero ahora con el 1.91 la bios me detecta el lector pero el pc no (doshflash si que me lo detecta) alguien sabe por que no me lo detecta el jungle? ( me lo dejo de reconocer a mitad del anterior flasheo a 1.91 y tuve que terminar por ms-dos)

ACTUALIZO: He modificado el dummy.bin con el jungle, ahora solo toca erase y copiar con doshflash no?
powermelon escribió:
xurdepelaez escribió:Muchas gracias por el.tutorial,he instalado el.lt 2.0 sn problemas,he grabado el.driver san francisco pero no lo carga,pone en la xbox jugar juego pero al darle a jugar me echa al.dashboard,y no sale la cartula del.driver en el.dash,k.sera?,ls demas juegos si me dejan.

Gracias

Pues si la release no es de hoy o ayer, puede que sea por esto (cogido de otra web):

<<"Os aviso para que no tiréis dvds en vano, las releases tiene que ser hechas con un BENQ o LITEON 0800, no valen las primeras releases hechas en xgd3, en abgx en la lista salen las que estén hechas en ese método, que son las ultimas releases. Porque si grabáis las primeras os dirá la consola INICIAR JUEGO, no sale la imagen del juego, le dais y vuelve a la DASHBOARD, no hay ni los detalles del juego apretando Y no se puede instalar. Avisados estáis.

Juegos que funcionan:

Warhammer_40000_Space_Marine_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

X-Men_Destiny_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

Rise_of_Nightmares_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

asÍ que pedir al uploader que os diga la release que ha subido...">>

Espero te aclare algo....

Muchas Gracias, debe de ser x eso xk la imagen iso es antigua,asi k...
buenas, tengo una xbox360 elite con lector liteon 93450c con Ix 1.61 y un amigo tiene otra xbox360 elite con lector liteon (No se cual) con Ix 1.51....

podriamos ambos flashearnos la consola a LT+ 2.0 con este metodo? un saludo

PD..ambos tenemos los conocimientos para hacerlo sin problemas, y herramientas pero nunca lo hemos hecho antes y nos da apuro hacerlo por si algo salga mal [mad]
Una pequeña pregunta ¿Para escribir en el lector tiene que seguir estando el lector en modo "B"? Lo digo porque para extraer la key y para borras si que hace falta porque no hace falta apagar el lector pero despues como hay que desenchufar el lector con los puntitos esos, pues no se si hay que ponerlo otra vez en modo "B"?

Saludos y muchas gracias
buenas ya tengo todo lo necesario y me voy a poner manos a la obra, tengo mi pequeña con el dash 12625.0 y flasheada a lt 1.0 y baneada por lo q el live no lo ve jajajaja. mi idea es hacer lo siguiente: poner primero a traves de usb el dash 13146, me dejara el lite on en stock con firm 0225, luego instalo el dash 13599 y por ultimo flasheo a lt 2.0 poniendo como firm ltplus 025v2.0 bin.

Estoy en lo correcto?? un saludo
Nota tengo la key del flasheo anterior
Es la primera vez que flasheo a ver si esto es correcto, tengo la key original.

1) Primero de todo pongo lector en modo B. Después en firmware tool 32 primero le doi a open source firmware y cargo mi key original, después open target firmware y cargo el de mi lector orig93450C, pincho en spoof source to target. Y ya tendría mi lector con el firm original no?

2) Actualizo al último dashboard, creo que tengo live así ke puedo actualizar un momento y desconectar XD.

3) Me voy a MKT Flash y pincho en Liteon Erase

4) Voy al paso uno y hago lo mismo pero para meterle el firmware y después en MKT Flash le doi a Write

No se si es así exactamente o hay pasos ke fallan XD
tengo una duda, la ultima vez que me flashearon la xbox me dieron un cd que contien los siguientes archivos: lit.bin, Lite-OF.bin, Lit-OFW y jf.txt. Con estos archivos puedo recuperar la key o tengo que extraerla?
hola podria alguien decirme si es normal 100% esto al pasar de un firware o del propio original del lite on 9xxx

al hacer spoof da este error
Target is LT - ID strings not copied to Target
y otro mas de target que no recuerdo.
es normal?
e grabado la copia de sanfrancisto y poner para jugar le doy y vuelve a salir al dashboar.
lo e hecho como pone en el tuto para grabar estos juegos con imgburn
hola el asunto es que me e puesto a flashear el lector a stock y se me a quedado pillado el jungleflasher y ahora se queda parpadeando la luz verde central y no me reconoce el lector el jungle.tengo key dummy etc del flasheo anterior que puedo hacer para flashear?Gracias por vuestra ayuda.es un lector 74850c
Hola por que no me deja a mi sacar el dummy.bin??? Cuando lo voy a poner en modo B me sale siempre este error:

iXtreme DVDKey extraction failed!!!! Power drive with tray half open.

Lo he probado varias veces. Estoy alimentando la consola con el cable de red y tengo el de video como lo he hecho siempre porque el live me da igual. Que hago mal????

Tengo todo menos el dummy. Y el firm que tengo creo que es el LT+
gameroquai escribió:Hola por que no me deja a mi sacar el dummy.bin??? Cuando lo voy a poner en modo B me sale siempre este error:

iXtreme DVDKey extraction failed!!!! Power drive with tray half open.

Lo he probado varias veces. Estoy alimentando la consola con el cable de red y tengo el de video como lo he hecho siempre porque el live me da igual. Que hago mal????

Tengo todo menos el dummy. Y el firm que tengo creo que es el LT+

mira que ese metodo ya no sirve, ahora debes sacar la key utilizando el metodo de sin cortes ni soldaduras..
Lo he conseguido, he mirado algun tutorial por la red y por lo visto con este lector hay que tener la bandeja a medias ir probando. Menudo show. Me ha dejado crear el dummy con el identity el inquiry y la key y he llegado al final al mismo paso y ya tengo dummy. Puedo seguir?????
gameroquai escribió:Lo he conseguido, he mirado algun tutorial por la red y por lo visto con este lector hay que tener la bandeja a medias ir probando. Menudo show. Me ha dejado crear el dummy con el identity el inquiry y la key y he llegado al final al mismo paso y ya tengo dummy. Puedo seguir?????

umm yo preferiria sakar la key con este meotodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 mira que es muy sencillo. si quieres agregame y te ayudo.. diegodelpiero34@hotmail.com
flasheo terminado en 10 minutos a la primera y sigue funcionando dead island, ansiando gears of war 3 :)

gracias
diegodelpiero escribió:
gameroquai escribió:Lo he conseguido, he mirado algun tutorial por la red y por lo visto con este lector hay que tener la bandeja a medias ir probando. Menudo show. Me ha dejado crear el dummy con el identity el inquiry y la key y he llegado al final al mismo paso y ya tengo dummy. Puedo seguir?????

umm yo preferiria sakar la key con este meotodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 mira que es muy sencillo. si quieres agregame y te ayudo.. diegodelpiero34@hotmail.com

Muchas gracias pero solo me faltaba el dummy, ya disponia de todo el resto, y el jungleflasher me lo ha completado requiriendome la key etc
Una pregunta que aun no me han resuelto, a ver si me podeis ayudar!

Tengo Ixtreme 1.51 en un liteon 93450c, si sigo este tutorial, ¿necesitaria soldar algo/conectar algun dispositivo para flashear? Tengo el FIRM original y la KEY, asi que el LT 2.0 lo puedo crear sin problemas. Solo tendría que borrar el viejo firmware y escribir el nuevo en el lector. Con seguir este tutorial a partir del paso 3.2 valdría?

Un saludo y gracias!
Hola ya he flaseado, lo unico que no tengo ningun Xgd3 copiado. Pero se esta instalando el Fifa 12 perfectamente, luego tiene que estar bien. Cuando poneis el 2.0 en el Key del dvd os sale en blanco??? A mi si y en el otro me salia la key puesta. No usare el live pero esta bien?????
conseguido, ya tengo la baneada con lt 2.0 del tiron gracias al tuto. Un saludo
gameroquai escribió:Hola ya he flaseado, lo unico que no tengo ningun Xgd3 copiado. Pero se esta instalando el Fifa 12 perfectamente, luego tiene que estar bien. Cuando poneis el 2.0 en el Key del dvd os sale en blanco??? A mi si y en el otro me salia la key puesta. No usare el live pero esta bien?????

Fifa no es XGD3.. y segundo.. si la key sales en 0000000000000000000000000 tienes que usar la ultima version del jungle flasher..
Arturo Bonilla L escribió:
gameroquai escribió:Hola ya he flaseado, lo unico que no tengo ningun Xgd3 copiado. Pero se esta instalando el Fifa 12 perfectamente, luego tiene que estar bien. Cuando poneis el 2.0 en el Key del dvd os sale en blanco??? A mi si y en el otro me salia la key puesta. No usare el live pero esta bien?????

Fifa no es XGD3.. y segundo.. si la key sales en 0000000000000000000000000 tienes que usar la ultima version del jungle flasher..

En la Key del lector no me sale nada esta la llave en gris y nada mas. El fifa ha tirado perfecto aun sabiendo que no es XGD3, el firm esta bien puesto pq si no tampoco me lo cogeria.
[quote="Snake12"
CHIPSETS VIA
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis :-|

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.

[/quote]

Alguien me puede explicar q es eso? lo del Raid y demás y como lo miro si es asi?
Saludos
A ver si alguien me puede ayudar;
tengo fat litle-on ixt1.61 con ultimo dash(dummy original guardado)..al utilizar el ultimo jungle y el lt 2.0 para spoofear con mi dummy no me sale del status 0x70....siempre me lanza dicho status(no es problema del pc pq he flasheado muchas xbox360 en él)..como consigo el 0x72???Gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta Snake............tengo una consola FAT con Ixtreme 1.51. Ya tengo mi Dummy.bin y demas ficheros incluida la clave. Supongo que solo tengo que cargar mi dummy.bin original que extraje en el primer flaseo y despues cargar el LT 2.0, flasear y nada mas. Es asi o me falta algo? :-? :-? :-?
rammestino escribió:Tengo una pregunta Snake............tengo una consola FAT con Ixtreme 1.51. Ya tengo mi Dummy.bin y demas ficheros incluida la clave. Supongo que solo tengo que cargar mi dummy.bin original que extraje en el primer flaseo y despues cargar el LT 2.0, flasear y nada mas. Es asi o me falta algo? :-? :-? :-?

Con tu "Dummy.bin" y con el LT+ 2.0 te creas el firmware modificado, lo flasheas con ese y fuera. Es tal y como dices.

Un saludo.
Se puede actualizar con el LT + 2.0 a la actualizacion que MS flashea el lector??

No te flashea el lector con el LT + 2.0 los de ms? o como va la pelicula?
2445 respuestas