[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

buen dia señores, resulta que hace unos pocos meses lleve a flashear 4 consolas, ahora lo estoy haciendo yo mismo, gracias a este tutorial, por cierto muchas gracias, con las dos primeras todo andubo perfecto, logre flashear a 2.0, pero con las otras dos, siempre que las conecto en modo B y le doy en Dummy from iXtreme me sale un aviso que dice:

iXtreme DVDkey extraction failed
Power drive with half open

no se que hacer ya, todas tienen el mismo ixtreme deberian o todas dejarse flashear o todas poner problema, no se que me puedan aconsejar, de ante mano muchas gracias.

una es Liteon 93450C

la otra es 74850C pero en el jungleFlasher en F/W: sale 0251

no se si sirva de algo esta info.
stevencb escribió:buen dia señores, resulta que hace unos pocos meses lleve a flashear 4 consolas, ahora lo estoy haciendo yo mismo, gracias a este tutorial, por cierto muchas gracias, con las dos primeras todo andubo perfecto, logre flashear a 2.0, pero con las otras dos, siempre que las conecto en modo B y le doy en Dummy from iXtreme me sale un aviso que dice:

iXtreme DVDkey extraction failed
Power drive with half open

no se que hacer ya, todas tienen el mismo ixtreme deberian o todas dejarse flashear o todas poner problema, no se que me puedan aconsejar, de ante mano muchas gracias.

una es Liteon 93450C

la otra es 74850C pero en el jungleFlasher en F/W: sale 0251

no se si sirva de algo esta info.

A mi me paso lo mismo que a ti. Es un tema de la bandeja del lector al ponerlo en modo B. Yo saque la bandeja del todo y fui probando, luego hasta la mitad etc y al final ya estaba desesperado y me salio. Fue una locura. Prueba varias combinaciones, yo iba sacando y metiendo la bandeja (no del todo) e iba dandole a sacar el dummy y al final lo saque. Lo lei en un tutorial en otra web. La mia es una 74850C. Si te sale 0251 es que tienes el ultimo dash. Lo pone en el turorial.
hola muy buenas, soy un poco novato en esto... el caso es que he decidido flashear el lector yo mismo, la he desmontado sin excesivos problemas. bien, pues cuando abro el jungleflasher (el archivo dummy.bin ya lo tenia, me lo dieron en la tienda en la que la flashee por primera vez). hago lo que dice el tutorial y cuando voy a la ventana MTK Flash32 con el archivo Lite_cfw creado, tengo que darle a lite-on erase para que borre el firmware anterior, pues bien fijandome en esa ventana me salen los siguientes datos y no se si es correcto:
Port Properties
I/O Adress: 0x0970 (dnde tengo conectado el lector)
Type: SATA
Channel: Secondary
Position: Master
Device: NVIDIA MCP61 SERIAL ATA CONTROLLER (es correcto?)
Drive Properties
Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 8385
Reserved: 0CA0A2D609CG93081600
DVD Key: Not found
hasta ahí creo que esta todo bien, pero... en flash chip properties me sale TODO vacio en vendor ID nada, en Device ID nada.... ¿es correcto? en caso de que fuese así, cuando le pulso sobre lite-on erase ¿en que momento tengo que apagar la xbox360 (tengo el lector alimentado a a través de la consola) y volverla a encender? no me quedo muy claro este paso

Muchisimas gracias! Un saludo
¿Sirve también este tutorial para pasar de LT+ 1.1 a LT+ 2.0?

Un saludo y gracias!
alexfr89 escribió:hola muy buenas, soy un poco novato en esto... el caso es que he decidido flashear el lector yo mismo, la he desmontado sin excesivos problemas. bien, pues cuando abro el jungleflasher (el archivo dummy.bin ya lo tenia, me lo dieron en la tienda en la que la flashee por primera vez). hago lo que dice el tutorial y cuando voy a la ventana MTK Flash32 con el archivo Lite_cfw creado, tengo que darle a lite-on erase para que borre el firmware anterior, pues bien fijandome en esa ventana me salen los siguientes datos y no se si es correcto:
Port Properties
I/O Adress: 0x0970 (dnde tengo conectado el lector)
Type: SATA
Channel: Secondary
Position: Master
Device: NVIDIA MCP61 SERIAL ATA CONTROLLER (es correcto?)
Drive Properties
Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 8385
Reserved: 0CA0A2D609CG93081600
DVD Key: Not found
hasta ahí creo que esta todo bien, pero... en flash chip properties me sale TODO vacio en vendor ID nada, en Device ID nada.... ¿es correcto? en caso de que fuese así, cuando le pulso sobre lite-on erase ¿en que momento tengo que apagar la xbox360 (tengo el lector alimentado a a través de la consola) y volverla a encender? no me quedo muy claro este paso

Muchisimas gracias! Un saludo

Dale a borrar, y cuando empiecen a moverse los puntitos en la ventana de log del jungle desconecta y conecta el cable de corriente del lector, cuidado con conectarlo del revés, conéctalo en la misma posición que lo quitas. Así debería darte el status 0x72 y poder escribir a continuación.
Muchas gracias snake12, decir tambien que cuando tengo el pc encendido con el lector conectado y enciendo la consola para darle corriente, el pc se me reinicia. Por tanto tuve que encender el primero la xbox y despues el pc. ahora el problema está en que si cuando borre el firmware y tenga que desconectar el lector y volver a conectarlo el pc se reinicie y la lie!! jaja ¿alguna sugerencia?
muchisimas gracias de nuevo y gracias al creador del tutorial! muy currado
Actualizado en 20 min y sin problemas muy facil y muy buen tuto.Gracias :)
Vale...entonces a ver si lo tengo claro.
La xbox conectada a la corriente y al televisor como si nada.
El cable de alimentacion que va al lector es el de la xbox.
El cable sata conectado en vez de a la xbox al PC.
y a partir de aquí enchufar la consola, abrir lector, cerrar lector y mientras se cierra quito el cable de corriente (por la mitad mas menos) y obtengo el modo B.

Ahora...tengo q apagar la consola o algo o paso directamente al jungleflasher?

Y otra cosa...como se si tengo un RAID en el pc?

Saludos y Gracias
Qué tal tengo una duda, cuento con un Xbox con Iextreme 1.6 y mi duda es si puedo directamente actualizar mi dashboard con algun juego como gears of war 3 por ejemplo, y de ahí recien flashearlo,.. o es que es obligado que le ponga el firm original antes de actualizar? porque la consola esta baneada así que tampoco es para preocuparme mucho del Live,.. saludos y gracias de antemano!
galder123 escribió:Qué tal tengo una duda, cuento con un Xbox con Iextreme 1.6 y mi duda es si puedo directamente actualizar mi dashboard con algun juego como gears of war 3 por ejemplo, y de ahí recien flashearlo,.. o es que es obligado que le ponga el firm original antes de actualizar? porque la consola esta baneada así que tampoco es para preocuparme mucho del Live,.. saludos y gracias de antemano!

Yo estoy en tu misma situación pero con LT+1.1 y también estoy con esa duda, además de que no sabría como volver al firmware original XD. Supongo que será algún orig.bin de la carpeta del LT+2.0 pero cuál será el de mi lector?, tengo un Liteon 74850C.
Cual es mi firmeware stock???

Mi lector es el 74850C y el dash es inferior al 13141 (es el 12625), dudo entre:
orig-74850C-1a000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1e000.bin
Estan en el pack del lt+ 2.0 en la "Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Pre_13141"

Y otra preguntilla, si solo se usa el Dummy.bin, para que valen el Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin que me dieron en el CD cuando flashee en la tienda??

Muchas gracias y un saludo!
Es necesario actualizar al ultimo dash antes de actualizar el lector con la 2.0.
Si es asi cual es el ultimo dash a actualizar.
Gracias.
Hola, he intentado flashear mi lector, pero al hacer el erase me sale:
Flash chip propierties:
Vendor ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Name: Uknown type
Size: n/a
Type: Serial flash with status 0x72

En principìo el type esta bien pero lo otro no me cuadra, a que puede ser debido?
RDRadio escribió:
galder123 escribió:Qué tal tengo una duda, cuento con un Xbox con Iextreme 1.6 y mi duda es si puedo directamente actualizar mi dashboard con algun juego como gears of war 3 por ejemplo, y de ahí recien flashearlo,.. o es que es obligado que le ponga el firm original antes de actualizar? porque la consola esta baneada así que tampoco es para preocuparme mucho del Live,.. saludos y gracias de antemano!

Yo estoy en tu misma situación pero con LT+1.1 y también estoy con esa duda, además de que no sabría como volver al firmware original XD. Supongo que será algún orig.bin de la carpeta del LT+2.0 pero cuál será el de mi lector?, tengo un Liteon 74850C.

Si, se puede actualizar con un disco como GOW3 o con una USB, pero si actualizas con dsico TIENE QUE SER ORIGINAL, si no, te dejará la actualización a medias y ni para atrás ni para adelante.
Yo recomiendo actualizar con USB, después flashear a LT2.0
hola, tengo el siguiente problema, cuando le doy a lite-on erase me sale el siguiente mensaje;
the target f/w in does not appear to match the attached drive! this is based on a comparison of the drive barcode. please make sure you have donde DVDKey32. are you sure you wish to proceed?

sabe alguien a que se debe? gracias un saludo
Hola!

Una duda que voy a hacer ahora el flaseo: que al crear el firm para mi 74850C salga esto, ¿es bueno o malo? ¿Puedo ya meterle el firm generado al lector?

Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Un saludo!
SVA escribió:Hola!

Una duda que voy a hacer ahora el flaseo: que al crear el firm para mi 74850C salga esto, ¿es bueno o malo? ¿Puedo ya meterle el firm generado al lector?

Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Un saludo!

Eso es normal como se puede ven en una de las imágenes del paso 3.2 del manual. Siguelo y no tendrás problemas.
Flamman escribió:...
Eso es normal como se puede ven en una de las imágenes del paso 3.2 del manual. Siguelo y no tendrás problemas.

Gracias! Me voy a poner a ello ahora mismo y os cuento. Yo lo tengo que hacer por MSDOS porque por Windows siempre me falla. Un rollo...

EDITO: Funcionando a la perfección y con el Das actualizado después del flaseo a 13599.
hola, tengo el siguiente problema, cuando le doy a lite-on erase me sale el siguiente mensaje;
the target f/w in does not appear to match the attached drive! this is based on a comparison of the drive barcode. please make sure you have donde DVDKey32. are you sure you wish to proceed?

sabe alguien a que se debe? gracias un saludo

queria añadir que tengo el dash 12625 y el ix 1.6, ya que he visto que si no juegas online no es necesario actualizar el dash, ni por tanto poner el firm original del lector
Buenas! Tengo una duda.

Si actualizo mi lector al iXLT+2.0, podré jugar a los juegos parcheados a wave3 y wave4 que tengo ya tostados o no hay forma de cargarlos con este nuevo firm?

Lo digo porque siempre he parcheado los juegos, no juego en LIVE, y me da palo tener que volver a grabarlos....

Gracias!
faramir85 escribió:Buenas! Tengo una duda.

Si actualizo mi lector al iXLT+2.0, podré jugar a los juegos parcheados a wave3 y wave4 que tengo ya tostados o no hay forma de cargarlos con este nuevo firm?

Lo digo porque siempre he parcheado los juegos, no juego en LIVE, y me da palo tener que volver a grabarlos....

Gracias!

Podrás jugar sin problemas con los que mencionas.
he probado el driver, lo reconoce y se pude jugar pero al 52 por ciento de instalar da un error de disco sucio, lo he grabado a 8x como todos

:(
Pues ya tengo mi blanquita baneada con LT+ 2.0 :). Otra vez gracias por el estupendo tutorial que has hecho Snake.
Lo que kisiera saber si es seguro usar el live con el LT 2.0, (se que no siempre es fiable) pero de todas maneras da trankilidad saber que un backup es 10% steell, y otro como compruebo que un backup xgd3 es steall, se puede o todavia no
Gracias
lo he grabado a 2.4x y se ha instalado correctamente :( no entiendo siempre lo he hecho a 8x, no me ha salido el error de disco sucio (driver san francisco)
Hola a tod@s, ya tengo mi xbox flaheada, mi lector es un philips-lite on y en la tienda donde me la flashearon me pusieron una pegatina donde pone "02/08/2009 CONVERTIDA A BENQ LITE ON", ahora me gustaria seguir yo mismo el manual porque quiero flashearla yo mismo pero no se si tengo que tratar mi DVD ahora como un lite on o como un benq, sobre todo a la hora de sacar las keys.
A lo mejor no tiene nada que ver, por eso me gustaría saber si puedo seguir este tutorial al pie de la letra o he de tener algo más en cuenta.
Muchas gracias de antemano.
tengo un liteon fat con el 1.9 no tengo ningun dato de mi consola, es decir no tengo su key no tengo nada, pero kiero flashearla como hago,estoy con la ultima actualizacion del LIVE
QUe tengo que hacer o que requiero para poner el lt 2.0
Hola no se si es una tontería poner el firmware original de la xbox 360 tengo el ixtreme 1.9 con el dashboard 2.0.13146.0, luego quiero actualizar el dashboard 2.0.13599.0, y luego flashear el ixtreme 2.0, es para jugar online,tengo las keys guardada en un disco, a ver que me recomendais.Gracias.
Otra pregunta,.. si tengo mi consola con el Lt+ pero no puedo extraer el key solo con el jugleflasher,.. será que puedo hacerlo una vez le ponga el firmware original? es decir dejarlo como de fabrica para flashearlo como que se tratarse de un lector nuevo? así para poder usar solo jungleflasher gracias de antemano
Hola! He leido este tutorial y estoy viendo q es recomendable poner el firm original de mi lector, yo en su momento saque esta info pq tenia el 1.6 y lo tengo a buen recaudo :), mi xbox esta con la version lt+ 1.1. Bien llegado a este punto tengo una duda pongo el dummy de mi lector en el source y en el target el original de mi lector que esta en la carpeta del firm 2.0 (que supongo q sera el que dice el tuto el pre-actualización 13146) esta es mi duda si este archivo que viene en el firm es la original que tengo que ponerle. Con esto lo dejo original teoricamente, actualizo el dash a la ultima version y seguidamente realizo la misma operacion (mi dummy en el source y en el target el archivo correspondiente a mi lector pal 2.0). Estos pasos que he descrito son los buenos para actualizar mi lector al 2.0????
Hola foreros yo tengo el lt+ y he actualizado el dash ala ultima que piden pero ahora nose muy bien que pasos e de seguir tengo un liteon y me lio en el tuto porque nose que 2.0 es de los que traen en el pack y si slo tengo que crear el firware 2.0 y meterlo y no hacer nada mas me podrian ayudar? gracias por adelantado enserio ^^
zamue escribió:Hola! He leido este tutorial y estoy viendo q es recomendable poner el firm original de mi lector, yo en su momento saque esta info pq tenia el 1.6 y lo tengo a buen recaudo :), mi xbox esta con la version lt+ 1.1. Bien llegado a este punto tengo una duda pongo el dummy de mi lector en el source y en el target el original de mi lector que esta en la carpeta del firm 2.0 (que supongo q sera el que dice el tuto el pre-actualización 13146) esta es mi duda si este archivo que viene en el firm es la original que tengo que ponerle. Con esto lo dejo original teoricamente, actualizo el dash a la ultima version y seguidamente realizo la misma operacion (mi dummy en el source y en el target el archivo correspondiente a mi lector pal 2.0). Estos pasos que he descrito son los buenos para actualizar mi lector al 2.0????

Correcto, yo lo he hecho así esta pasada tarde y ha salido perfecto.
Me sale la luz verde parpadeando todo el rato.
Alguien sabe decirme a qué puede ser debido?.

Salu2!!
Babylon escribió:Me sale la luz verde parpadeando todo el rato.

Salu2!!

Si el lector está puesto en modo b, es lo normal.
RDRadio escribió:

Salu2!!

La he desconectado de la alimentación, la he vuelto a encender y sigue parpadeando. A la hora de hacer un liteon erase me ha fallado. Puede que se ha jodido el lector?.

Salu2!
tengo una pregunta, ¿tendremos que tirar los backups con xgd3 cada vez que actualizemos la consola como pasaba con los parches 2.5?
Cuando ya he obtenido el dummy, la key y demás... para continuar con 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE tengo q seguir teniendo el lector en modo B o cuando termine de obtener el dummy y demás ya pongo el lector en normal?
Bujeque escribió:Cuando ya he obtenido el dummy, la key y demás... para continuar con 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE tengo q seguir teniendo el lector en modo B o cuando termine de obtener el dummy y demás ya pongo el lector en normal?

Yo lo hice todo sin poner el lector en normal y todo ok :) lo unico que toque el lector es para el salto ese de 72 (o algo a si,cuando comienzas el borrado)que es quitarle la alimentacion y volver a ponerla (como cuando pones en modo B),saludos
Dark_kloud escribió:Hola foreros yo tengo el lt+ y he actualizado el dash ala ultima que piden pero ahora nose muy bien que pasos e de seguir tengo un liteon y me lio en el tuto porque nose que 2.0 es de los que traen en el pack y si slo tengo que crear el firware 2.0 y meterlo y no hacer nada mas me podrian ayudar? gracias por adelantado enserio ^^

Viene en la primera líne del tutorial: "La última versión de iXLT+ para los Lite-On de consolas FAT es la LTPlus-025-v2.0"
Babylon escribió:
RDRadio escribió:

Salu2!!

La he desconectado de la alimentación, la he vuelto a encender y sigue parpadeando. A la hora de hacer un liteon erase me ha fallado. Puede que se ha jodido el lector?.

Salu2!

No se ha jodido, haz esto:

"Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento o bien apagamos y encendemos la consola, o bien quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector."

Bujeque escribió:Cuando ya he obtenido el dummy, la key y demás... para continuar con 3.2 PREPARACIÓN DEL FIRMWARE tengo q seguir teniendo el lector en modo B o cuando termine de obtener el dummy y demás ya pongo el lector en normal?

Eso se me escapó en el tutorial. Una vez obtenidos los archivos tienes que salir del modo b. Con cerrar el lector basta (con el botón de la consola). Ya he añadido la información al tutorial ;)
Tengo una pregunta compañeros, imagino que sera bastante tonta cuando sepa la respuesta, yo tengo un liteon 83850 v1, el tema es que no tengo claro que firm tengo que meterle, tengo el pack completo aqui delante, es el LTPLUS-025-v.2.0.bin? el otro dia actualice a 1.91 y le meti el LTPLUS 8385v1.bin pero veo qyue en el pack de 2.0 parece ser el mismo archivo, a ver si alguien me lo aclara, gracias y saludos!
en mi caso, tngo flasheada la consola a 1.91 y quisiera actualizarla por mi cuenta a 2.0.
Ya dispongo de las claves pq me las guardaron en un dvd. el proceso sería muy complicado?
fogliatta escribió:Tengo una pregunta compañeros, imagino que sera bastante tonta cuando sepa la respuesta, yo tengo un liteon 83850 v1, el tema es que no tengo claro que firm tengo que meterle, tengo el pack completo aqui delante, es el LTPLUS-025-v.2.0.bin? el otro dia actualice a 1.91 y le meti el LTPLUS 8385v1.bin pero veo qyue en el pack de 2.0 parece ser el mismo archivo, a ver si alguien me lo aclara, gracias y saludos!

En los requisitos, viene explicado eso:

7-Firmware iXtreme LT+ 2.0. Esta nueva versión es única para los 4 modelos de Lite-On de consolas Phat, es decir, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin sirve para los 4 modelos de Lite-On.

Mulder25 escribió:en mi caso, tngo flasheada la consola a 1.91 y quisiera actualizarla por mi cuenta a 2.0.
Ya dispongo de las claves pq me las guardaron en un dvd. el proceso sería muy complicado?

Léete el tutorial y valóralo tú mismo, pero a mi parecer es bastante sencillo :)
Mulder25 escribió:en mi caso, tngo flasheada la consola a 1.91 y quisiera actualizarla por mi cuenta a 2.0.

Ya tienes la operacion dificil hecha, el sacar la key. Ahora es solo modificar la origianal, borrar la del lector y escribir la modificada 2.0. Son pasos rapidos. Animate siempre y cuando tengas mil ojos.
Muchas Gracias por el Tuto [beer] ... de momento yo me esperaré a la actualización de Noviembre a ver que tal queda el tema... y ya luego me pondré manos a la obra... de momento tengo atraso de juegos por jugar jejeje aunque el GEARS tira mucho [sonrisa]
...pues mira que me he leido veces el tuto...si es una polla me folla!! ajajaa perdona no lo he debido ver/entender gracias por aclararmelo, a flashear voy, un saludo!!
Hola, tengo una duda con el tema de la actualización del Dashboard. He buscado en el hilo pero creo que no he visto nada que me lo aclare. Mi versión de Dashboard es 2.0.9199.0, por lo tanto es anterior al citado Dashboard 13146, tengo el LT 1.1, pero tengo los dummy.bin, key.bin, etc. La cuestión es que no sé si tengo que hacer el Erase Lite-On y luego escribir el firm modificado con LT 2.0, o si tengo que escribir mi firm original (¿dummy.bin o orig.bin?), actualizar el Dashboard a la 13599 y entonces escribir mi firm modificado con LT 2.0.

Sé que la información esta ahí en el primer post y que seguramente no lo entendí bien, pero es que me ha creado esta duda y no quiero fastidiarla por una tonteria.
Estoy preparándome para mi segundo flasheo, pero tengo una duda, antes de actualizar el dashboard al 13599 tengo que poner el firmware de fabrica pero en el pack de "Stock_Firmware_Pack" esta la carpeta donde estan todos los firmware de origen, yo tengo lite-on 74850 pero hay cuatro archivos orig-74850C-1a000.bin - orig-74850C-1b000.bin - orig-74850C-1c000.bin - orig-74850C-1e000.bin (supongo que seran las versiones), como puedo saber cual es el correcto para ponerlo de fabrica? y después volcarle el lt+2.0
Guirao21 escribió:Hola, tengo una duda con el tema de la actualización del Dashboard. He buscado en el hilo pero creo que no he visto nada que me lo aclare. Mi versión de Dashboard es 2.0.9199.0, por lo tanto es anterior al citado Dashboard 13146, tengo el LT 1.1, pero tengo los dummy.bin, key.bin, etc. La cuestión es que no sé si tengo que hacer el Erase Lite-On y luego escribir el firm modificado con LT 2.0, o si tengo que escribir mi firm original (¿dummy.bin o orig.bin?), actualizar el Dashboard a la 13599 y entonces escribir mi firm modificado con LT 2.0.

Sé que la información esta ahí en el primer post y que seguramente no lo entendí bien, pero es que me ha creado esta duda y no quiero fastidiarla por una tonteria.

Te recomiendo que pongas tu lector de nuevo en stock (poner el firmware original con tu key), actualices a la última versión de dashboard, y por útimo pongas la versión 2.0 en el lector.

monra43 escribió:Estoy preparándome para mi segundo flasheo, pero tengo una duda, antes de actualizar el dashboard al 13599 tengo que poner el firmware de fabrica pero en el pack de "Stock_Firmware_Pack" esta la carpeta donde estan todos los firmware de origen, yo tengo lite-on 74850 pero hay cuatro archivos orig-74850C-1a000.bin - orig-74850C-1b000.bin - orig-74850C-1c000.bin - orig-74850C-1e000.bin (supongo que seran las versiones), como puedo saber cual es el correcto para ponerlo de fabrica? y después volcarle el lt+2.0

Fácil, al cargar tu dummy.bin podrás ver que encima de la casilla de la key aparece "DVD Key @X---" donde la X será una letra de la A a la E. Pues tienes que poner el firmware original que coincida con la letra de tu dummy.bin, por ejemplo:

Si tu dummy.bin es @A030, pues deberás usar el 74850C-1a000.bin.
2445 respuestas