[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Saludos, después del conseguir la key con el tutorial "sin cortes ni soldaduras", seguí este desde el punto 3.2 y todo como la seda....

Gracias por todo.
el cable que hay que poner a la consola para que no se apague a los 5 min. debe de estar conectado a la tv o simplemente con conectarlo a la xbox es suficiente.
Pues otro que esta igual que algunos, con el jungle, sin problemas, saco la key y modifico el firm, le doy a borrar firm y a partir de ahi todo son problemas, no consigo el estatus 72 y el ordenador se me quedaba pillado , reseteo y va perfecto, el ordenador pero no reconoce el lite-on canectado por sata. la luz de la consola verde parpadea y la unidad no abre la bandeja. Digo pues a ver por ms-dos, sigue sin reconocerme el lite-on, hasta le he puesto una raid por placa al pc de la casa conceptronic y ni con esas me lo reconoce,he probado a que reconozca un disco duro y cambiarlo por el lector, tanto en windows como en msdos, parece que el lector se haya muerto.¿alguna idea?. tengo la key, quiza sea opcion de comprar otro lector o creeis que este se puede recuperar, sale el fallo e64. Gracias.
Buenas, algo he hecho mal... al final con todo hecho, dashboard actualizado y tal, no funciona. En el último paso, en dvdkey me sale: not found. Y al devolver estado me da C0 pero luego pone flash status 0x72 que sí q es correcto así q asumo q está bien.

Drive returned Status 0xD0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name:  MXIC(MX25L2005)
Flash Size:  262144 bytes

Ahora el lector no lee ni originales, los marca como DVD. Alguna idea de qué hago mal? He partido de la base de q ya tenía key, inquiry y identify y a partir de ellos 3 he generado el dummy con la opción dummygen. En serial.bin no he puesto nada. Tenía que hacerlo?

Tenéis idea de qué he hecho mal?

Gracias, saludos

PD: empecé con el ck3 lite, igual tenía q haber puesto modob con la consola simplemente...
aressonofzeus escribió:Saludos, después del conseguir la key con el tutorial "sin cortes ni soldaduras", seguí este desde el punto 3.2 y todo como la seda....

Gracias por todo.

Digo lo mismo, he usado los dos métodos, y sin tener ni idea de electrónica ni de consolas, me ha salido todo a la primera.
Muchas Gracias!
Después de mucho tiempo leyendo, haciendo pruebas, he realizado mi primer flasheo por ms-dos ( el primero lo hice bajo windows) y todo de categoría, el lector no me abría y no lo detectaba, estaba parpadeando la consola, pero le he pinchado un raid y todo a ido de fabula.
Actualizado a 2.0.
PD: recomiendo ms-dos cuando haya algún problema con el lector, funciona 100%.
Como a muchos más me sale este error.

Imagen

He buscado y no encuentro ninguna solución clara. Hay gente que dice que se sigue para adelante sin problema, pero yo tengo miedo a cargarme el lector.
roist escribió:Como a muchos más me sale este error.

Imagen

He buscado y no encuentro ninguna solución clara. Hay gente que dice que se sigue para adelante sin problema, pero yo tengo miedo a cargarme el lector.

Que versión de Jungerflahser utilizas ???. Estas flasheando para el nuevo IXLT+2.0 ?. Creo que tendrías que flashear con la versión JungleFlasher.0.1.88.Beta(280).

saludos..
hola yo tambien me e lanzado a intentarlo ya que e visto los hilos que poneis tambien explicado y parace muy facil aunq no se que error cometo que no consigo sacar la key y me haria falta ayuda,
tengo un liteon con iextrme 1.6 por lo cual no me hace falta sacar la key antigua aunq tambien lo intente por medio del manual de sacarlo sin cortes. pero na de na.
cuando lo hago con el jungleflasher 0.1.87 beta poniendo mi lector en modo B y parpadeando la luz de encendido de la xbox y probando a poner en modo B antes de iniciar windows, despues y muchas maneras mas el error que me sale al dar al boton dummy for ixtreme es

iextreme dvdkey extraction failed!
power drive with tray half open.

no se que se puede hacer.
puede ser por la placa, no esta en el hilo pero me reconece el lector de xbox es GIGABYTE M720-US3 (NFORCE 720D) ATX AM2+.

muchas gracias por la ayuda, por favorrrrr.
Muchisimas gracias por el tutorial. Me ha servido de mucho, ya tengo mi lector con iXLT +2.0 ^^ gracias a este tutorial, gracias a toda la web EOL :)

Saludso!
kisu escribió:

Imagen

Que versión de Jungerflahser utilizas ???. Estas flasheando para el nuevo IXLT+2.0 ?. Creo que tendrías que flashear con la versión JungleFlasher.0.1.88.Beta(280).

saludos..

Creo que lo dices por la captura(no es mía, la pille de otro hilo)

Sí estoy utilizando la última versión del JungleFlasher

Un saludo
yo le di a continuar y flasheé sin problemas
Una pregunta. Yo tengo el liteon 74850 con el dash 13146 y LT1.9. Que hago primero, le pongo el 2.0 y luego actualizo al 13599? O lo hago al revés y primero actualizo al 13599 y luego flasheo al 2.0? Tengo la key del lector y no uso el Live. Es la primera vez que voy a hacerlo yo y quiero estar seguro. Gracias.
PD: He visto que hay gente que flashea por MSDOS. Alguien me puede pasar el link del tutorial? No lo encuentro en la primera pagina. Gracias de nuevo!
Buenas noches amigo, tenia mi consola con el ixtreme 1.6, creo, actualice a la ultima versión del dash, y me borro el flasheo, tengo q colocarle el firm orignal a la lectora? q hago? gracias!
roist escribió:
kisu escribió:

saludos..

Un saludo

Buenas! Yo fuí temerario y le di a "Sí", y se me flasheo sin ningún problema. Ahora, no tengo ni idea de lo que significa ni te quiero decir si te la tienes que jugar o no.

Saludos!
Alguien mas utiliza una tarjeta conceptronic SATA COMBO, es que en WIN7 no encuentro la manera para que me reconozca el lector.
teniendo el liteon en fat en 1.91 y habiendo sacado el dummy.bin del ie1.61, puedo usar ese dummy sacado de la 1.61 para generar el firm lt+2.0, aun teniendo el lector en la 1.91?
por cierto mi dash es el ultimo
Me he bajado de la pagina web oficial de c4eva el lt+2.0 mi pregunta es?? tengo un lector liteon cual es el lt+2.0 que tengo que ponerle ya que en firmware aparecen muchos!! gracias y un saludo seria este el archivo LTPlus-025-v2.0??
wanxu escribió:Buenas, algo he hecho mal... al final con todo hecho, dashboard actualizado y tal, no funciona. En el último paso, en dvdkey me sale: not found. Y al devolver estado me da C0 pero luego pone flash status 0x72 que sí q es correcto así q asumo q está bien.

Drive returned Status 0xD0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name:  MXIC(MX25L2005)
Flash Size:  262144 bytes

Ahora el lector no lee ni originales, los marca como DVD. Alguna idea de qué hago mal? He partido de la base de q ya tenía key, inquiry y identify y a partir de ellos 3 he generado el dummy con la opción dummygen. En serial.bin no he puesto nada. Tenía que hacerlo?

Tenéis idea de qué he hecho mal?

Gracias, saludos

PD: empecé con el ck3 lite, igual tenía q haber puesto modob con la consola simplemente...

Hola, alguien tiene idea de qué hago mal, por favor? Estoy rallado, no me pilla ningún juego la consola... Me temo que la lié, tenía q haber vuelto a extraer la key y no usar la q tenía guardada... Alguna pista?

Gracias
wanxu escribió:...

Buenas, yo aún no he flasheado mi lector, pero he estado siguiendo el tutorial y según este el estado 0x72 en el que tienes el lector indica que está borrado. Creo que lo que tienes que hacer ahora es generar el firmware que quieras con los datos de tu lector y escribirlo en el.

De todas formas, espera a que alguien te conteste que como ya he dicho, aún no he tocado el mío e igual estoy metiendo la pata en algo.

Saludos!
Por fin consegui que no se bloqueara el Jungle, solamente quitando y poniendo de nuevo el cable sata del lector, el problema es que creo que la he cagado de verdad, ahora el lector no me lo reconoce y no puedo cerrar la bandeja ni nada.
me he decidido a hacerlo pero en el borrado ,se me ha parado el ordenador y la luz de la xbox estaba parpadeando y cuando he reiniciado ya no me detectaba el lector.
¿me podriais decir que tengo que hacer ahora o si me he cargado la consola?
Dato curioso, si se intenta saltar los logotipos del gears of war 3, cuando pone micrososft studios si le das a start se queda la pantalla en negro y suena el sonidito tipico del boton central del mando, a alguien mas le pasa???? :S
Tengo el 7485c y he seguido el manual, y por primera vez todo lo he seguido con el jungle y genial! A la primera! Yo tenia el LT+ y actualize al dash 13146 y perdi el flasheo, teniendo dsde ese momento el firm que bien se indica en el manual, el 0251, pues bien, tengo una duda y un problema:

Duda: en lo que te descargas de c4e, el LTplus 2.0 yo he tomado como firm para meterle mi key uno que hay en la carpeta firmwares, el 2do de la lista, el lt 2.0. 025, y he flasheado la consola con ese... Pero...es ese el correcto? Es que hay otras carpetas q ponen 0800 phat liteon v3... Ese no sera...

Problema: ahora los backups a los que jugaba antes de actualizar el dash me los reconocen, pero al darles a jugar me sale lo siguiente: "formato de disco no compatible", sin embargo hay otros como el fifa11 y el lanoire q si me deja... Pero callofdutyblacks ops, halo reach etc, etc, me sale ese mensaje... Que hago?
magnusloko escribió:Tengo el 7485c y he seguido el manual, y por primera vez todo lo he seguido con el jungle y genial! A la primera! Yo tenia el LT+ y actualize al dash 13146 y perdi el flasheo, teniendo dsde ese momento el firm que bien se indica en el manual, el 0251, pues bien, tengo una duda y un problema:

Duda: en lo que te descargas de c4e, el LTplus 2.0 yo he tomado como firm para meterle mi key uno que hay en la carpeta firmwares, el 2do de la lista, el lt 2.0. 025, y he flasheado la consola con ese... Pero...es ese el correcto? Es que hay otras carpetas q ponen 0800 phat liteon v3... Ese no sera...

Problema: ahora los backups a los que jugaba antes de actualizar el dash me los reconocen, pero al darles a jugar me sale lo siguiente: "formato de disco no compatible", sin embargo hay otros como el fifa11 y el lanoire q si me deja... Pero callofdutyblacks ops, halo reach etc, etc, me sale ese mensaje... Que hago?

Hola, estos que mencionas halo reach etc, creo que te los tienes que bajar otra vez pero que sean válidos para la protección AP25 que es una protección que se activó con uno de las últimos actualizaciones del dash. Fueron 5 o 6 juegos, assasins creed hermandad, need for speed hot pursuit, los que mencionas y alguno más. un saludo

Mi problema es el siguiente: solo me ha dado tiempo a conerctar el lector al ordenador y alimentarlo por la consola. Cuando la enciendo ya parpadea en verde y no abre, es decir, no he podido ni tratar de ponerla en modo b ni nada de nada. Necesito ayuda por favor. Gracias
Tendrás que flaseharlo por mddia a mi me pasó
Alber_h escribió:
wanxu escribió:...

Buenas, yo aún no he flasheado mi lector, pero he estado siguiendo el tutorial y según este el estado 0x72 en el que tienes el lector indica que está borrado. Creo que lo que tienes que hacer ahora es generar el firmware que quieras con los datos de tu lector y escribirlo en el.

De todas formas, espera a que alguien te conteste que como ya he dicho, aún no he tocado el mío e igual estoy metiendo la pata en algo.

Saludos!

Ya lo hice pero pasa lo q os comento, el lector se abre y tal, pero cualquier cosa te sale q es un DVD...
Se me quedo muerto el lector, al final consegui flashearlo con el dosflash y depues de meterle el firm lt actualice la consola con un juego y me salio error, vovlvi a flashearlo con lt y ahora la bandeja no se abre la tengo ke abrir manualmente, y con el jungleflasher me dice que el lector esta perfectamente flasheado, pero no me deja abrir ni cerrar bandeja con el boton.
Alguien sabe ke puedo hacer para solucionarlo?
hola, tengo que dar las gracias por este tutorial, gracias a el, yo y mi amigo hemos flasheado nuestas consolas a LT+2.0 con exito!!

lo hemos heho con la placa base Asus P5KPL-AM SE que aunque no salga en la lista SI es valida para flashear lectores lite-on, esta misma tarde he flasheado 2 consolas xbox360 elite con lector lite-on, una de ellas con 74850c / ix 1.51 , y la otra con 93450c / ix 1.61, y con perfectos resultados! :)

un saludo y grandisimo tutorial

PD... añadid esa placa base al hilo de placas bases compatibles :)
roist escribió:
kisu escribió:

Imagen

saludos..

Un saludo

Hola a mi me salia lo mismo con el mismo lector liteon con el firmware 93450C que nunca habia sido flasheado , el jungleflasher no lo reconoce pues al no tener la actualizacion que flashea el lector y lo pasa a 0225 dice que no es el lector indicado para ese flasheo .... pero sigue adelante y metele el LT+ 2.0 sin miedo pues funcionara perfectamente.

Saludos
rudycangrejo escribió:
magnusloko escribió:Tengo el 7485c y he seguido el manual, y por primera vez todo lo he seguido con el jungle y genial! A la primera! Yo tenia el LT+ y actualize al dash 13146 y perdi el flasheo, teniendo dsde ese momento el firm que bien se indica en el manual, el 0251, pues bien, tengo una duda y un problema:

Hola, estos que mencionas halo reach etc, creo que te los tienes que bajar otra vez pero que sean válidos para la protección AP25 que es una protección que se activó con uno de las últimos actualizaciones del dash. Fueron 5 o 6 juegos, assasins creed hermandad, need for speed hot pursuit, los que mencionas y alguno más. un saludo

Mi problema es el siguiente: solo me ha dado tiempo a conerctar el lector al ordenador y alimentarlo por la consola. Cuando la enciendo ya parpadea en verde y no abre, es decir, no he podido ni tratar de ponerla en modo b ni nada de nada. Necesito ayuda por favor. Gracias

Pero no entiendo, si a esos backups podia jugar con mi anterior firm lt+ como es que con este que es mas moderno no se los traga?
tengo un problema e seguido el tuto de p a pa y todo corecto asta q llego al paso del borrado hay esta el problema no meda el estatus 072 hogo el encendido coando se dice en el tuto y se queda el pc pillado ha halguien le a pasado necesito alluda ya no le ni piratas ni originales
cuando voy a borrar el drive el melo borra cuando tengo que kitar la corriente y meter no me sale status 0x51 se supone que me tiene que salir 0x71 que hago
jarryyy escribió:tengo un problema e seguido el tuto de p a pa y todo corecto asta q llego al paso del borrado hay esta el problema no meda el estatus 072 hogo el encendido coando se dice en el tuto y se queda el pc pillado ha halguien le a pasado necesito alluda ya no le ni piratas ni originales

Si se te queda pillado, debes seguir el flasheos desde msdos, busca en el hilo de tutoriales de flasheo que encontraras alguno donde lo indique paso por paso, una vez tengas el usb preparado solo con unos cuantos comandos en 10m debe de salirte...
Hola, estoy usando el tutorial, con jungleflasher 1.0.87, tengo las keys, y tengo el lt+ 2.0 segui todo el tutorial todo bien hasta la parte de "WRITE", lo tengo en status 0x72, parece todo bien, pero le doy a write y pone:

Invalid status 0x80

y una ventana que pone "Drive returned invalid status!"

¿que hago?, tengo el lt+ 1.1 en el lector, todo bien me sale status 0x72 con el flas name y el size y todo...

gracias
Muchas gracias por el tutorial. Todo perfecto.
Es por el tema del Dash. Aparte de perder el flasheo activa la protección ap25. Creo que con el programa agbx última versión se pueden parchear para que funcionen o descargarlo otra vez ya preparado para LT2 por ahí anda la cosa aunque tampoco estoy yo puesto al 100%

magnusloko escribió:
rudycangrejo escribió:

Pero no entiendo, si a esos backups podia jugar con mi anterior firm lt+ como es que con este que es mas moderno no se los traga?
Muchisimas gracias por el tutorial, la primera vez que flasheo el lector y todo sin problemas :) :)
posibilidad de extraer la key de nuestro lector usando únicamente el Jungleflasher (no necesitaremos hardware adicional) si nuestra versión de iXtreme está comprendida entre la 1.5 y la 1.61.

yo no tengo idea de que vercion es mi iXtreme ya que la compre asi, pero estoy casi seguro por la lectora que puede ser la 1.6
de acuerdo a lo que dice en el tuto,SIN CORTES NI SOLDADURAS.. intente extraer la key yo mismo, pero siempre se me reiniciaba el pc y solo una vez me detecto la lectora.
me canse y desistí, por eso quería preguntar si leí bien y se puede extraer la key directamente con el el Jungleflasher?
esto es asi?

esta es mi lectora de una elite comprada en junio del 2010
http://i637.photobucket.com/albums/uu95 ... ectora.jpg
Ya esta para la SLIM.

Un saludo
Hola a todos, tengo un lector liteon y cuando le doy a dummy for ixtreme me dice que tiene que estar el lector medio abierto, lo hago pero todo el rato me dice lo mismo, ¿como lo hago?

Gracias
Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso :(, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.
agus00 escribió:Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso :(, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.

En primer lugar, teniendo extraidos los archivos originales no te preocupes que aunque le hagas perrerias tiene arreglo. ;) yo tampoco conseguia el estado 0x72, apagandolo cuando decian ni nada, asi que le di al boton de deviceid y apague mientras salia la linea de puntos, y volvi a encender, luego cargue de nuevo el puerto sata donde estaba el lector, le di de nuevo erase liteon, apague y encendi, me dio error fail... Y del tiron me reportó el estado 72... Si se te atasca y no lo consigues, hazlo en msdos que te sale ese estado solo con un par de intentos... Solo tienes que seguir algun tutorial de flashear liteon en dos... Una vez tengas el dummy con el lt+ 2.0 con tu key inyectada (que lo obtienes con el jungler como bien indica este tutorial) en 5m lo flasheas.

Y el firm que debes usar es el que esta en la carpeta firmwares, mas concretamente el ltplus 025 2.0
Buenas. Tengo un Liteon con iX1.6 y voy a flashear al iXLT +2.0. Mi problema es que cuando conecto mi lector al jungleflasher me pone esto, como que no me le reconoce y no me deja extraer mi key dandole a Dummy from iXtreme.
Imagen

Alguien sabe porque? Muchas gracias y haber si me podeis echar una mano. Un saludo!
magnusloko escribió:
agus00 escribió:Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso :(, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?

En primer lugar, teniendo extraidos los archivos originales no te preocupes que aunque le hagas perrerias tiene arreglo. ;) yo tampoco conseguia el estado 0x72, apagandolo cuando decian ni nada, asi que le di al boton de deviceid y apague mientras salia la linea de puntos, y volvi a encender, luego cargue de nuevo el puerto sata donde estaba el lector, le di de nuevo erase liteon, apague y encendi, me dio error fail... Y del tiron me reportó el estado 72... Si se te atasca y no lo consigues, hazlo en msdos que te sale ese estado solo con un par de intentos... Solo tienes que seguir algun tutorial de flashear liteon en dos... Una vez tengas el dummy con el lt+ 2.0 con tu key inyectada (que lo obtienes con el jungler como bien indica este tutorial) en 5m lo flasheas.

Y el firm que debes usar es el que esta en la carpeta firmwares, mas concretamente el ltplus 025 2.0

Muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!! En cuanto pueda voy a casa del colega y lo pruebo !! y cuento que tal, por cierto supongo que con el 2.0 ya se puede jugar al fifa12 y tal sin parchear el dvd ni cosas raras, no?
buenas chicos! a ver si me podeis ayudar que estoy en medio del flasheo xdd

resulta que al darle a open target firmware y abrir el ltplus 025 2.0 el jungle me lo abre como si quisiera meter el lt 1.1

nose porque puede pasar:S Saludos! y gracias de antemano
Hola =D hace 2 dias flashie mi consola pero por MS-DOS porque con el jungle se me colgaba el PC. Use el dummy.bin que me habian dado la ultima vez que lleve a flashear la consola, es decir el de el liteon 74850C hasta ese momento (tenia ix1.6 y me la flashearon a lt+1.0) para flashearla a LT+2.0.....ahora parece que va a salir un 2.1 con el tema del forza 4....el dummy.bin que use para flashear a 2.0 sera el mismo que tenga que usar cuando vaya a flashear a 2.1? Pregunto por que, al menos por lo que entiendo, cuando actualice la consola mi lector paso a ser un 02510C, entonces ahora tengo un 02510C con 2.0, no?
Hola tengo una duda cuando le doy a write eso me sale correctamente,el otro paso Outro / ATA Reset me sale creo que bien,pero no me acuerdo si me salia dvd key:not found.pero después cambié de puerto en la casilla I/O Port,luego lo puse donde estaba, habia visto eso dvd key:not found,arriba esta reserved,F/W Rev.....el de abajo es dvd key:not found,a ese es el que me refiero.Quisiera saber si lo he echo bien la actualizacion (ixtreme 2.0 liteon 74850c ).muchas gracias.
2445 respuestas