[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Buenas, escribo para decir que siguiendo este tutorial he podido actualizar mi viejo iextreme 1.6 al nuevo 2.0, extrayendo la clave directamente y sin necesidad de circuitos ni modificaciones.

¡Muchisimas gracias! :)
Hola acaban de pasarme una Xbox con lector lite on DG16D2S 93450C sin flashear, con lo cual tendre que sacar las claves del lector.
He seguido el tuto pero no se como sacar las claves del lector, ya que según hago lo que me pone aqui me salen mensajes de error.
Me podeis ayudar? Gracias
Parece ser que hay que soldar pistas, no hay otra forma de flashear por primera vez este modelo?
agus00 escribió:
magnusloko escribió:
agus00 escribió:Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso :(, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.

En primer lugar, teniendo extraidos los archivos originales no te preocupes que aunque le hagas perrerias tiene arreglo. ;) yo tampoco conseguia el estado 0x72, apagandolo cuando decian ni nada, asi que le di al boton de deviceid y apague mientras salia la linea de puntos, y volvi a encender, luego cargue de nuevo el puerto sata donde estaba el lector, le di de nuevo erase liteon, apague y encendi, me dio error fail... Y del tiron me reportó el estado 72... Si se te atasca y no lo consigues, hazlo en msdos que te sale ese estado solo con un par de intentos... Solo tienes que seguir algun tutorial de flashear liteon en dos... Una vez tengas el dummy con el lt+ 2.0 con tu key inyectada (que lo obtienes con el jungler como bien indica este tutorial) en 5m lo flasheas.

Y el firm que debes usar es el que esta en la carpeta firmwares, mas concretamente el ltplus 025 2.0

Muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!! En cuanto pueda voy a casa del colega y lo pruebo !! y cuento que tal, por cierto supongo que con el 2.0 ya se puede jugar al fifa12 y tal sin parchear el dvd ni cosas raras, no?

Jejeje si, si grabas la iso correctamente, como por ejemplo siguiendo un tutorial que hay en el foro de grabacion para grabar los xgd3 sin fallos... De esa forma no deberias tener problemas.
cescc escribió:Buenas. Tengo un Liteon con iX1.6 y voy a flashear al iXLT +2.0. Mi problema es que cuando conecto mi lector al jungleflasher me pone esto, como que no me le reconoce y no me deja extraer mi key dandole a Dummy from iXtreme.

Alguien sabe porque? Muchas gracias y haber si me podeis echar una mano. Un saludo!

eso es porque has hecho el proceso del Modo B mal, si dejas mas de la mitad de la bandeja abierta aparece basura en la pantalla, vuelve a hacer el Modo B y prueba hasta que te reconozca la lectora, yo y un amigo ayer tuvimos que hacer el modo b al menos unas 20 veces por cada lectora...animo y suerte
cescc escribió:Buenas. Tengo un Liteon con iX1.6 y voy a flashear al iXLT +2.0. Mi problema es que cuando conecto mi lector al jungleflasher me pone esto, como que no me le reconoce y no me deja extraer mi key dandole a Dummy from iXtreme.
Imagen

Alguien sabe porque? Muchas gracias y haber si me podeis echar una mano. Un saludo!

No se, pero si no te reconoce el lector, puede ser que no tengas bien instalado el portio 32 (en el caso de winxp 32bits) , a mi me paso, lo instale y perfecto, a la primera me lo reconocio...
No se que firmware tengo, pero anterior al Lt+...creo... por lo que creo que las keys se pueden sacar por software no?.
Pues mi Pc reconoce el DVD (liTeon 74850c), pero el jungleflasher no tiene activas las teclas dummy from ixtreme y todas las que estan junto a ellas. Algun motivo? Alguna ayuda? ademas de ir a una tienda?, aun profesional? a cortar pistas, etc? a lo del alfiler?, puedo por software?
Gracias.
Buenas a ver si podeis resolverme esta duda, he visto este tutorial y es sin duda el mejor que he visto, me dispongo a flashear mi lector por primera vez, aunque ya lo tengo flasheado (no por mi) desde hace unos 3 años y medio, por eso creo que tengo un ixtreme 1.4, el problema es que mi lector es un samsung MS28 y este turorial es para Lite-On, ¿puedo seguir este tutorial pero en vez de darle a Lite-On erase darle a sammy unlock?

Por favor necesito resolver esta duda. Muchas gracias. Un saludo.
georgos escribió:Buenas a ver si podeis resolverme esta duda, he visto este tutorial y es sin duda el mejor que he visto, me dispongo a flashear mi lector por primera vez, aunque ya lo tengo flasheado (no por mi) desde hace unos 3 años y medio, por eso creo que tengo un ixtreme 1.4, el problema es que mi lector es un samsung MS28 y este turorial es para Lite-On, ¿puedo seguir este tutorial pero en vez de darle a Lite-On erase darle a sammy unlock?

Tienes otro hilo sobre lectores samsung..
Gente tengo aqui un lecton Lite-On 93450c, lo conecto por SATA abro el jungleflasher pero en ningun puerto aparece dicho lector!, tengo puesto el LT+1.1 y guardada la key del lector, quiero ponerle el 2.0, y lo que iba hacer es poner el firm original, actualizar al nuevo dash y despues volver a meterle el 2.0 pero la cosa esq el jungleflasher no me reconoce el lector en ningun puerto!...

Aver si me podeis hechar una mano!
GRACIAS
mmdd escribió:
georgos escribió:Buenas a ver si podeis resolverme esta duda, he visto este tutorial y es sin duda el mejor que he visto, me dispongo a flashear mi lector por primera vez, aunque ya lo tengo flasheado (no por mi) desde hace unos 3 años y medio, por eso creo que tengo un ixtreme 1.4, el problema es que mi lector es un samsung MS28 y este turorial es para Lite-On, ¿puedo seguir este tutorial pero en vez de darle a Lite-On erase darle a sammy unlock?

Tienes otro hilo sobre lectores samsung..

¿Pero igual de bien explicado que este? Por favor me ¿podrias decir donde? que lo he estado buscando para flashear a LT+2.0 y nada no lo he encontrado.

Muchas gracias.Un saludo.
Dj_Maestre escribió:Gente tengo aqui un lecton Lite-On 93450c, lo conecto por SATA abro el jungleflasher pero en ningun puerto aparece dicho lector!, tengo puesto el LT+1.1 y guardada la key del lector, quiero ponerle el 2.0, y lo que iba hacer es poner el firm original, actualizar al nuevo dash y despues volver a meterle el 2.0 pero la cosa esq el jungleflasher no me reconoce el lector en ningun puerto!...

Aver si me podeis hechar una mano!
GRACIAS

He seguido los pasos de este tutorial para flashear mi 93450c le di al borrado del lector cuando despues le doy a escribir me salto un mensaje solo me dejaba darle a ''aceptar'', cada vez que enciendo la xbox sale parpadeando y no salta la interfaz, nose que le pasa al lectooooor!
AYUDA

GRACIAS!
No me deja sacar las keys ni tampoco el dummy for ixtreme, tengo lector liteon y pongo el lector en modo b pero no me deja ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un amigo y yo decidimos flashear una xbox y tenemos el problema de que hemos instalado el lt+2.0 en un lite-on 73850 y lee los juegos originales pero no las copias de seguridad... alguien podría explicarme a que se debe por favor?? Puede ser debido a que la key sea errónea o algo por el estilo?
atzubia escribió:No me deja sacar las keys ni tampoco el dummy for ixtreme, tengo lector liteon y pongo el lector en modo b pero no me deja ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Has seleccionado bien tu lector?? eres lt+1??

crazx2 escribió:Un amigo y yo decidimos flashear una xbox y tenemos el problema de que hemos instalado el lt+2.0 en un lite-on 73850 y lee los juegos originales pero no las copias de seguridad... alguien podría explicarme a que se debe por favor?? Puede ser debido a que la key sea errónea o algo por el estilo?

Habeis seguido bien el tutorial?? quizas hayas cargado en el lector la key original y no la parcheada
estaba flasheada con el ixtreme 1.40 o 1.50, leía hasta el wave 3 y hasta el 6 con activate iso. Creo que el tutorial se ha seguido correctamente así que no se...
un amigo tiene el ix 1.60 y metió el fifa, a mitad de actualizacion se quedó y cada vez que enciendes la consola salta un error y entonces queria preguntar que ahora para poder solucionarselo si tengo que hacer una cosa u otra o es indiferente

metodo 1: sacar la key del lector, dejarla como original, actualizar al dash 13599 con usb y luego meterle el LT+2.0
metodo 2: actualizar al dash 13599 con usb y sacar la key y luego meterle el LT+2.0

nota: la consola es una FAT con lector benq y esta baneada. el dash que llevaria seguramente sera inferior al 13146
yooop escribió:un amigo tiene el ix 1.60 y metió el fifa, a mitad de actualizacion se quedó y cada vez que enciendes la consola salta un error y entonces queria preguntar que ahora para poder solucionarselo si tengo que hacer una cosa u otra o es indiferente

metodo 1: sacar la key del lector, dejarla como original, actualizar al dash 13599 con usb y luego meterle el LT+2.0
metodo 2: actualizar al dash 13599 con usb y sacar la key y luego meterle el LT+2.0

nota: la consola es una FAT con lector benq y esta baneada. el dash que llevaria seguramente sera inferior al 13146

Mejor el método 1 sacar la key, dejar el lector en stock y actualizar. Suerte!
Si que selecciono bien el lector, el programa me lo reconoce bien.

Lo que no se es si es lt 1.¿se puede saber que tipo de flasheo tengo? leia wave 2
magnusloko escribió:
Imagen

No se, pero si no te reconoce el lector, puede ser que no tengas bien instalado el portio 32 (en el caso de winxp 32bits) , a mi me paso, lo instale y perfecto, a la primera me lo reconocio...

He instalado el portio 32 y sigue igual. La verdad he probado con todas las posibilidades que explican en el tutorial de conectar el jungleflasher y el modo B y no consigo que me le reconozca. Me esta empezando a tocar los......
Buen tutorial Snake12 ,muchas gracias, al final lo he actualizado sin problema,un saludo.
Tengo las keys que me dieron cuando flasee la consola, hay tres archivos 1.bin, Lite-OFW.bin, jf.log. ¿cual es el dumy.bin?
cescc escribió:
magnusloko escribió:
Imagen

He instalado el portio 32 y sigue igual. La verdad he probado con todas las posibilidades que explican en el tutorial de conectar el jungleflasher y el modo B y no consigo que me le reconozca. Me esta empezando a tocar los......

Yo tambien tuve que desistir a hacerlo con el jungleflasher, no me reconoce el lector ( y la otra vez que flashee cuando lt+ si que lo reconocia, asique lo hice desde msdos y sin problemas

ahora para extraer la key no se si se podra desde dos, yo la tenia en archivo
Tengo pensado flashear yo mismo.. tengo lt1.9 plus y quiero actualizar a 2.0, tengo la key original, mi lector es lite on y es una fat.. con tener la key original no hace falta ponerlo en modo b? es que siguiendo este manual estoy varado en ese paso.. de ser positivo paso al punto 3.2 directamente?

graciaas..
Buenas, tengo pensado seguir el tutorial pero antes quisiera asegurarme de algo. En la tienda en que flasheé la consola (LT+1.1) me pasaron un único archivo con extensión ".bin" de unos 256KB de tamaño. ¿Son eso las keys o me falta algo?

(perdonad si la pregunta es muy tonta, soy muy novato [decaio] )
Hola, he flasheado la consola y actualizado al último dash, he intentado jugar al driver 5 y me dice lo de disco sucio.
Lo bueno es que antes de flashear no podía jugasr al monkey island y ahora sí me deja.
Que puede pasar?
Gracias

Solucionado: la imagen del fifa estaba mal
Saludos foreros! Tengo un problema que me tiene la moral comida... os explico:
El último firm que le puse al lector es el 1.6, y al poner el fifa 12 me hizo la jugada de quitarme el flaseo... mi duda es:

¿me ha cambiado también la key del lector? Vamos, yo lo dudo, quiero pensar que la key sigue siendo la misma, no??

Quiero entender que me ha dejado el lector en modo "stock"... y ahora, he intentado meter el lt+2.0, siguiendo los pasos de siempre (por msdos con dosflash), pero ahora no me lee ni los originales!!

Debo hacer algo con el lector antes de flasear debido a que me lo han puesto en modo "stock"??

En fin, agradezco cualquier consejo a seguir, la verdad es que ya no se que hacer.

Muchas gracias y un saludo!

edito: por cierto mi lector es un benq fat vad6038, de los antiguos.
(mensaje borrado)
Mi dash es anterior al 13141 y mi lectora una lite-on puesto que aun llevo la LT mi duda es:

Tengo mi key pero no se que firmware original le corresponde si el anterior o el posterior al ligado al dash 13141.

Quiero dejar el firmware de fabrica para después actualizar el dash y ya por ultimo teniendo el ultimo dash subir al firmware del lector a la LT 2.0+.

A si que no se que archivo de Firmware usar, porque no quiero perder mi key, que ya no tengo el extractor.

Pregunta1: ¿Uso el orig-02510C-1c000.bin aunque no este todavía en ese dash o uso el que le corresponde?
Pregunta2: ¿Con el LT2.0+ también se borra el flasheo si actualizo el dash?, porque si no se borra adios problema actualizo la lectora al LT2.0+ y luego actualizo el dash.

Gracias de antemano por la respuesta!!
Ufff. Que chungo !!!!

Necesito ayuda, por favor.

Estoy atrancado en los primeros pasos y además mi pc ha muerto.

Veréis... me he fabricado el "aparatito" y parece bien soldado, utilizando el mismo cable de alimentación del lector de la consola y alimentándola con ella. Uso el Sata del lector del PC. Enciendo el PC, luego la consola y me arranca el lector. Enciendo el Junger y no me detecta nada y lo curioso es que al apagar el PC para volver a intentarlo ya no quiere.

La P.B es ASUS P5K-E y compatible en windows. Además la luz de la misma está verde, la de la fuente de alimentación también, he desconectado todo y vuelto a conectar y no quiere arrancar. Qué puede pasar?

Se me olvidaba... quiero la dichosa key porque tengo ixtreme LT+ 1.9 sin cd de la key y quiero actualizar a 2.0 y este me ha parecido el método más accesible para mí.

Gracias.
Gracias ya me pase de 1.90 a 2.0, Gears of war 3 se puede jugar!!
Pura vida por el Tuto!!
Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y os pido ayuda ya que hay varios conceptos que se me escapan.
Yo siempre he llevado la Xbox 360 a la tienda para que instalaran el ixtreme. Lo he hecho desde la version 1.5 hasta la ultima que tengo que es la lt+1.9
En esta ultima me dieron un CD con la supuesta key, pero revisandolo tranquilamente en casa es un firmware, de hecho es el firmware ixtreme 1.9 y al cargarlo en JungleFlasher tengo la supuesta KEY en codigo alfanumerico.
En una ocasion seguí este tuto para instalar otra version de ixtreme (justo la que tengo la anterior a la lt+2.0) y aunque me dio todo OK no me leia backups. Al final tuve que acudir a la tienda a que reflasearan el lector. Mi duda y problema es, ¿¿yo con el firmware que me dieron en la tienda (con la supuesta key integrada o algo asi) puedo actualizar mi version de ixtreme a la 2.0??? Si la respuesta es sí, agradeceria mucho que me explicaran como.
Gracias de antemano
Por favor, vuelvo con mi duda. Si flasheé, y ahora el dvd se abre y cierra y tal, pero los juegos no los carga, me sale como que son DVDs, es que la key está mal? (la saqué de un key.bin, inquiry.bin e identify.bin que extraje en su día con un IX1.5 o 1.6)

Soluciones? El método pogo no moin este? Hay otras alternativas que no requieran de montar cacharros?

Gracias!
SNAKE,...........en tu tuto, cuando dices alimentar el lector mediante el cable de componentes, te refieres a encchufarlo al televisor?. yo es que tengo la consola conectada al monitor del pc.
Entonces, deberia tener el cable de video conectado y el monitor
encendido o solo con tener la consola encendida vale. Aclaralo, porque no lo veo nada claro.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola!!

Es la primera vez que intento flashear la XBOX, de la 1.6 a LT+ 2.0. Estoy siguiendo el tutorial y me queda poco para terminar pero tengo una duda.

Al principio he sacado el archivo dummy.bin (y los demás) cuando estaba el iXtreme 1.6 puesto. Después lo he pasado al firmware original y he actualizado el dash. Sólo me queda flashear a LT+ 2.0. Lo único que en el PASO 3 no sé si tengo que volver a sacar el dummy.bin otra vez ahora que está el firmware original. De momento no lo he hecho pero en el paso 3.2, al poner el dummy.bin en source y el LTPlus-025-v2.0 en target, no coinciden las DVD Key de cada uno.

Debo usar el dummy.bin que saqué estando el iXtreme 1.6 o tengo que volver a sacarlo y usar ese?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.. ;)
rammestino escribió:SNAKE,...........en tu tuto, cuando dices alimentar el lector mediante el cable de componentes, te refieres a encchufarlo al televisor?. yo es que tengo la consola conectada al monitor del pc.
Entonces, deberia tener el cable de video conectado y el monitor
encendido o solo con tener la consola encendida vale. Aclaralo, porque no lo veo nada claro.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo no digo que alimentes el lector con el cable de componentes :-? , lee de nuevo porque creo que está claro [sonrisa]

Debemos conectar el cable de video a la consola para que no se apague a los 5 minutos de estar encendida. Yo usé el que viene con la consola, el de los 3 colores, no sé si el HDMI o el de componentes sirve. No hace falta conectarlo al televisor.

lato7 escribió:Hola!!

Es la primera vez que intento flashear la XBOX, de la 1.6 a LT+ 2.0. Estoy siguiendo el tutorial y me queda poco para terminar pero tengo una duda.

Al principio he sacado el archivo dummy.bin (y los demás) cuando estaba el iXtreme 1.6 puesto. Después lo he pasado al firmware original y he actualizado el dash. Sólo me queda flashear a LT+ 2.0. Lo único que en el PASO 3 no sé si tengo que volver a sacar el dummy.bin otra vez ahora que está el firmware original. De momento no lo he hecho pero en el paso 3.2, al poner el dummy.bin en source y el LTPlus-025-v2.0 en target, no coinciden las DVD Key de cada uno.

Debo usar el dummy.bin que saqué estando el iXtreme 1.6 o tengo que volver a sacarlo y usar ese?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.. ;)

No tienes que sacar de nuevo el dummy.bin, y la key no te coincide porque la key que trae el LTPlus-025-v2.0 es todo a F. Cuando cargues el source y el target sólo te queda darle al botón Spoof Source To Target.
swappen escribió:Buenas, tengo pensado seguir el tutorial pero antes quisiera asegurarme de algo. En la tienda en que flasheé la consola (LT+1.1) me pasaron un único archivo con extensión ".bin" de unos 256KB de tamaño. ¿Son eso las keys o me falta algo?

(perdonad si la pregunta es muy tonta, soy muy novato [decaio] )

Gracias a por la (inexistente) ayuda, entiendo que la pregunta era difícil de responder. Consola flasheada gracias al tutorial. Gracias Snake.
Hola a todos, veréis , acabo de flashear mi lite on, y ahora la bandeja se me abre constantemente, y la luz del power, está siempre parpadeando, cuando le doy a cerrar, al momento, se vuelve a abrir sin más y no para de parpadear.....qué hice mal? :-? :-?
LA luz verde no para de parpaddear, hice un lñite on erase y vuelta a flash y luego outo y sigu iguall....
Hola chicos, me he estudiado el tutorial y estoy a la espera de recibir la conceptronic combo para ponerme al tema, pero mientras llega tengo una duda. Si me pidiese completar la información del lector cuando saco las Keys y demás, ¿cómo se haría?

Realmente no hace falta para nada completar esa información? Entiendo que el tutorial dice que a partir de ahora todos los lectores serán iguales, pero si yo que quiero dejar el lector en Stock/firmware original antes de actualizar el dash entiendo que mi lector aún es diferente a los demás hasta que no actualize al último dash. En ese caso tampoco hace falta completar la información del lector? A ver si pudiéndolo hacer ahora después tengo hacer alguna pirula espectacular por no hacerlo al momento [+risas]
Buenas después de seguir el tutorial para flashear mi liteon me ponía que todo estaba Ok al darle a Write. Pero al conectarlo a la consola me salía el error 64, y ahora al conectarlo al ordenador me sale esta cosa tan rara con el jungleflasher http://www.imagengratis.org/?v=liada.png
Alguna idea de como solucionarlo?
donpollo escribió:Buenas después de seguir el tutorial para flashear mi liteon me ponía que todo estaba Ok al darle a Write. Pero al conectarlo a la consola me salía el error 64, y ahora al conectarlo al ordenador me sale esta cosa tan rara con el jungleflasher http://www.imagengratis.org/?v=liada.png
Alguna idea de como solucionarlo?

pss si no me equivoco has detectado cualquier otra cosa menos el lector del xbox, talvez es la unidad de dvd del compu, revisa que no tengas mas dispositivos conectados por sata, a excepcion del disco duro donde tienes el sistema y el lector del xbox
Gracias Snake12 por el magnífico tutorial y por la duda que me has resuelto esta tarde. Ya he conseguido terminar de flashear a LT+ 2.0 y funcina a la perfección! Ya no me dejo un dineral en flashear... [chulito]
A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:

Actualice mi 74850C y todo perfecto. Pero ahora estoy con una 83850c y no hay manera. He seguido todos los pasos del tutorial y flashea aparentemente bien, pero luego en el dash el juego lo reconoce de una manera un poco rara, no sale la caratula y a la hora de instalarlo me vuelve al dash. Si meto algun wave 11 me lo lee como si fuera un dvd. Ya no se que hacer. AYUDA!!!!!

Los datos originales dummy y demas ya los tenia en un cd.
Tengo un lector Liteon 7485OC y el Jugleflasher se friza cuando esta en
modo B lo eh echo primero haciendo el modo B con el PC apagado y luego
entrar al jungleflasher, pero el Jungle no entra aparece leyendo el
lector y si entra se friza la pc completa y aveces el programa otra
forma que lo hice fue encendiendo el PC y entro al Jungle y luego modo B
y se friza el jungle flasher. y si lo conecto sin el modo b no me lo detecta el jungle tampoco

me podrian decir aque se debe?

El motherboard que uso es un PC-CHIP y Windows 7

NOTA: Probe varias verciones de Jungleflasher y nada
AYUDA quiero flashear
gameroquai escribió:A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:

Actualice mi 74850C y todo perfecto. Pero ahora estoy con una 83850c y no hay manera. He seguido todos los pasos del tutorial y flashea aparentemente bien, pero luego en el dash el juego lo reconoce de una manera un poco rara, no sale la caratula y a la hora de instalarlo me vuelve al dash. Si meto algun wave 11 me lo lee como si fuera un dvd. Ya no se que hacer. AYUDA!!!!!

Los datos originales dummy y demas ya los tenia en un cd.

Me autocito cuando cargo el dummy que tenia en el Rev. me sale 74850c no deberia de salir el 83850c??????? Esta mal copiado el dummy???? Es el cd que me dieron en la tienda la primera vez que flashee.
hola creo que me e cargadola consola de un amigo, el caso es que hace un tiempo le flashe la consola, es de las negras.
el caso es que tiene un lector liteon 83850c y perdi las original key, con el metodo pongo saque todos los archivos.
tengo otro lector que es un benc que tenia el mismo firware que esta consola, es decir los dos lectores funcionaban en la misma consola.
cuando pongo el lecotor me verifica la key y es la misma que me da el dummy.bin que e sacado.
e flaeado correctamente el 83850c y apraentemente todo bien, pero cuando le metes una copia dice abri la bandeja.
tonto de mi e flaseado el benc y este lee pero se queda en la pantalla de xbox como si leyera un dvd.
el caso es que ahora ningun lector va y creo que es por que la calve no esta bien extraida tiene solucion?
huse escribió:hola creo que me e cargadola consola de un amigo, el caso es que hace un tiempo le flashe la consola, es de las negras.
el caso es que tiene un lector liteon 83850c y perdi las original key, con el metodo pongo saque todos los archivos.
tengo otro lector que es un benc que tenia el mismo firware que esta consola, es decir los dos lectores funcionaban en la misma consola.
cuando pongo el lecotor me verifica la key y es la misma que me da el dummy.bin que e sacado.
e flaeado correctamente el 83850c y apraentemente todo bien, pero cuando le metes una copia dice abri la bandeja.
tonto de mi e flaseado el benc y este lee pero se queda en la pantalla de xbox como si leyera un dvd.
el caso es que ahora ningun lector va y creo que es por que la calve no esta bien extraida tiene solucion?

Si has flasheado anteriormente esos lectores en tu ordenador con jungleflasher, este tiene una opcion "key db", alli se muestran los lectores que has flasheado en tu ordenador y la keys que has obtenido con las lectoras, prueba a ver?? y
ZeuS_26 escribió:
huse escribió:hola creo que me e cargadola consola de un amigo, el caso es que hace un tiempo le flashe la consola, es de las negras.

Si has flasheado anteriormente esos lectores en tu ordenador con jungleflasher, este tiene una opcion "key db", alli se muestran los lectores que has flasheado en tu ordenador y la keys que has obtenido con las lectoras, prueba a ver?? y

si pero tube que formatear por eso perdi la key original.
en el benc no consigo ponerlo en status 72 me pone 73 pero me deja flashear pero despues no lee nada.

mi lector es liteon 83850c que lt 2.0 le tengo que poner? cual es mi firm original para poderla dejar com el original?
Gracias Snake12, eres un crack. He flasheado mi liteon de LT+ a LT 2.0 en 5 min.
Buenas
He seguido los pasos y todo perfecto hasta que he llegado al Paso 4 "MTK Flash 32"
Le he dado a Liteon Erase he esperado a que empiecen a salir puntitos y he apagado la consola y
la he vuelto a encender pero claro el ordenador se ha quedado bloqueado. Creo que tal vez era mejor
desconectar la corriente del lector y volverlo a conectar bueno.
El caso es que ahora intento empezar desde el principio y no puedo porque ahora no me inicia windows
con la consola encendida. se bloquea cuando sale el logo de windows.

Tambien he iniciado con la consola apagada y al encenderla se bloquea...
Tengo que hacerlo ahora por msdos ? o hay alguna manera de que el pc me vuelva a detectar la consola sin
conflictos..

Creo que si formateo se soluciona esto.. pero novea que pereza jeje
Si estoy condenado a hacerlo por msdos me podeis recomendar un manual para seguir dsde el paso 4 ??
Un saludo y gracias.
2445 respuestas