› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
agus00 escribió:magnusloko escribió:agus00 escribió:Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso , La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.
En primer lugar, teniendo extraidos los archivos originales no te preocupes que aunque le hagas perrerias tiene arreglo. yo tampoco conseguia el estado 0x72, apagandolo cuando decian ni nada, asi que le di al boton de deviceid y apague mientras salia la linea de puntos, y volvi a encender, luego cargue de nuevo el puerto sata donde estaba el lector, le di de nuevo erase liteon, apague y encendi, me dio error fail... Y del tiron me reportó el estado 72... Si se te atasca y no lo consigues, hazlo en msdos que te sale ese estado solo con un par de intentos... Solo tienes que seguir algun tutorial de flashear liteon en dos... Una vez tengas el dummy con el lt+ 2.0 con tu key inyectada (que lo obtienes con el jungler como bien indica este tutorial) en 5m lo flasheas.
Y el firm que debes usar es el que esta en la carpeta firmwares, mas concretamente el ltplus 025 2.0
Muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!! En cuanto pueda voy a casa del colega y lo pruebo !! y cuento que tal, por cierto supongo que con el 2.0 ya se puede jugar al fifa12 y tal sin parchear el dvd ni cosas raras, no?
cescc escribió:Buenas. Tengo un Liteon con iX1.6 y voy a flashear al iXLT +2.0. Mi problema es que cuando conecto mi lector al jungleflasher me pone esto, como que no me le reconoce y no me deja extraer mi key dandole a Dummy from iXtreme.
Alguien sabe porque? Muchas gracias y haber si me podeis echar una mano. Un saludo!
cescc escribió:Buenas. Tengo un Liteon con iX1.6 y voy a flashear al iXLT +2.0. Mi problema es que cuando conecto mi lector al jungleflasher me pone esto, como que no me le reconoce y no me deja extraer mi key dandole a Dummy from iXtreme.
Alguien sabe porque? Muchas gracias y haber si me podeis echar una mano. Un saludo!
georgos escribió:Buenas a ver si podeis resolverme esta duda, he visto este tutorial y es sin duda el mejor que he visto, me dispongo a flashear mi lector por primera vez, aunque ya lo tengo flasheado (no por mi) desde hace unos 3 años y medio, por eso creo que tengo un ixtreme 1.4, el problema es que mi lector es un samsung MS28 y este turorial es para Lite-On, ¿puedo seguir este tutorial pero en vez de darle a Lite-On erase darle a sammy unlock?
Por favor necesito resolver esta duda. Muchas gracias. Un saludo.
mmdd escribió:georgos escribió:Buenas a ver si podeis resolverme esta duda, he visto este tutorial y es sin duda el mejor que he visto, me dispongo a flashear mi lector por primera vez, aunque ya lo tengo flasheado (no por mi) desde hace unos 3 años y medio, por eso creo que tengo un ixtreme 1.4, el problema es que mi lector es un samsung MS28 y este turorial es para Lite-On, ¿puedo seguir este tutorial pero en vez de darle a Lite-On erase darle a sammy unlock?
Por favor necesito resolver esta duda. Muchas gracias. Un saludo.
Tienes otro hilo sobre lectores samsung..
Dj_Maestre escribió:Gente tengo aqui un lecton Lite-On 93450c, lo conecto por SATA abro el jungleflasher pero en ningun puerto aparece dicho lector!, tengo puesto el LT+1.1 y guardada la key del lector, quiero ponerle el 2.0, y lo que iba hacer es poner el firm original, actualizar al nuevo dash y despues volver a meterle el 2.0 pero la cosa esq el jungleflasher no me reconoce el lector en ningun puerto!...
Aver si me podeis hechar una mano!
GRACIAS
atzubia escribió:No me deja sacar las keys ni tampoco el dummy for ixtreme, tengo lector liteon y pongo el lector en modo b pero no me deja ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
crazx2 escribió:Un amigo y yo decidimos flashear una xbox y tenemos el problema de que hemos instalado el lt+2.0 en un lite-on 73850 y lee los juegos originales pero no las copias de seguridad... alguien podría explicarme a que se debe por favor?? Puede ser debido a que la key sea errónea o algo por el estilo?
yooop escribió:un amigo tiene el ix 1.60 y metió el fifa, a mitad de actualizacion se quedó y cada vez que enciendes la consola salta un error y entonces queria preguntar que ahora para poder solucionarselo si tengo que hacer una cosa u otra o es indiferente
metodo 1: sacar la key del lector, dejarla como original, actualizar al dash 13599 con usb y luego meterle el LT+2.0
metodo 2: actualizar al dash 13599 con usb y sacar la key y luego meterle el LT+2.0
nota: la consola es una FAT con lector benq y esta baneada. el dash que llevaria seguramente sera inferior al 13146
magnusloko escribió:cescc escribió:Buenas. Tengo un Liteon con iX1.6 y voy a flashear al iXLT +2.0. Mi problema es que cuando conecto mi lector al jungleflasher me pone esto, como que no me le reconoce y no me deja extraer mi key dandole a Dummy from iXtreme.
No se, pero si no te reconoce el lector, puede ser que no tengas bien instalado el portio 32 (en el caso de winxp 32bits) , a mi me paso, lo instale y perfecto, a la primera me lo reconocio...
cescc escribió:magnusloko escribió:cescc escribió:Buenas. Tengo un Liteon con iX1.6 y voy a flashear al iXLT +2.0. Mi problema es que cuando conecto mi lector al jungleflasher me pone esto, como que no me le reconoce y no me deja extraer mi key dandole a Dummy from iXtreme.
No se, pero si no te reconoce el lector, puede ser que no tengas bien instalado el portio 32 (en el caso de winxp 32bits) , a mi me paso, lo instale y perfecto, a la primera me lo reconocio...
He instalado el portio 32 y sigue igual. La verdad he probado con todas las posibilidades que explican en el tutorial de conectar el jungleflasher y el modo B y no consigo que me le reconozca. Me esta empezando a tocar los......
rammestino escribió:SNAKE,...........en tu tuto, cuando dices alimentar el lector mediante el cable de componentes, te refieres a encchufarlo al televisor?. yo es que tengo la consola conectada al monitor del pc.
Entonces, deberia tener el cable de video conectado y el monitor
encendido o solo con tener la consola encendida vale. Aclaralo, porque no lo veo nada claro.
Debemos conectar el cable de video a la consola para que no se apague a los 5 minutos de estar encendida. Yo usé el que viene con la consola, el de los 3 colores, no sé si el HDMI o el de componentes sirve. No hace falta conectarlo al televisor.
lato7 escribió:Hola!!
Es la primera vez que intento flashear la XBOX, de la 1.6 a LT+ 2.0. Estoy siguiendo el tutorial y me queda poco para terminar pero tengo una duda.
Al principio he sacado el archivo dummy.bin (y los demás) cuando estaba el iXtreme 1.6 puesto. Después lo he pasado al firmware original y he actualizado el dash. Sólo me queda flashear a LT+ 2.0. Lo único que en el PASO 3 no sé si tengo que volver a sacar el dummy.bin otra vez ahora que está el firmware original. De momento no lo he hecho pero en el paso 3.2, al poner el dummy.bin en source y el LTPlus-025-v2.0 en target, no coinciden las DVD Key de cada uno.
Debo usar el dummy.bin que saqué estando el iXtreme 1.6 o tengo que volver a sacarlo y usar ese?
Muchas gracias de antemano por la ayuda..
swappen escribió:Buenas, tengo pensado seguir el tutorial pero antes quisiera asegurarme de algo. En la tienda en que flasheé la consola (LT+1.1) me pasaron un único archivo con extensión ".bin" de unos 256KB de tamaño. ¿Son eso las keys o me falta algo?
(perdonad si la pregunta es muy tonta, soy muy novato )
donpollo escribió:Buenas después de seguir el tutorial para flashear mi liteon me ponía que todo estaba Ok al darle a Write. Pero al conectarlo a la consola me salía el error 64, y ahora al conectarlo al ordenador me sale esta cosa tan rara con el jungleflasher http://www.imagengratis.org/?v=liada.png
Alguna idea de como solucionarlo?
gameroquai escribió:A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:
Actualice mi 74850C y todo perfecto. Pero ahora estoy con una 83850c y no hay manera. He seguido todos los pasos del tutorial y flashea aparentemente bien, pero luego en el dash el juego lo reconoce de una manera un poco rara, no sale la caratula y a la hora de instalarlo me vuelve al dash. Si meto algun wave 11 me lo lee como si fuera un dvd. Ya no se que hacer. AYUDA!!!!!
Los datos originales dummy y demas ya los tenia en un cd.
huse escribió:hola creo que me e cargadola consola de un amigo, el caso es que hace un tiempo le flashe la consola, es de las negras.
el caso es que tiene un lector liteon 83850c y perdi las original key, con el metodo pongo saque todos los archivos.
tengo otro lector que es un benc que tenia el mismo firware que esta consola, es decir los dos lectores funcionaban en la misma consola.
cuando pongo el lecotor me verifica la key y es la misma que me da el dummy.bin que e sacado.
e flaeado correctamente el 83850c y apraentemente todo bien, pero cuando le metes una copia dice abri la bandeja.
tonto de mi e flaseado el benc y este lee pero se queda en la pantalla de xbox como si leyera un dvd.
el caso es que ahora ningun lector va y creo que es por que la calve no esta bien extraida tiene solucion?
ZeuS_26 escribió:huse escribió:hola creo que me e cargadola consola de un amigo, el caso es que hace un tiempo le flashe la consola, es de las negras.
el caso es que tiene un lector liteon 83850c y perdi las original key, con el metodo pongo saque todos los archivos.
tengo otro lector que es un benc que tenia el mismo firware que esta consola, es decir los dos lectores funcionaban en la misma consola.
cuando pongo el lecotor me verifica la key y es la misma que me da el dummy.bin que e sacado.
e flaeado correctamente el 83850c y apraentemente todo bien, pero cuando le metes una copia dice abri la bandeja.
tonto de mi e flaseado el benc y este lee pero se queda en la pantalla de xbox como si leyera un dvd.
el caso es que ahora ningun lector va y creo que es por que la calve no esta bien extraida tiene solucion?
Si has flasheado anteriormente esos lectores en tu ordenador con jungleflasher, este tiene una opcion "key db", alli se muestran los lectores que has flasheado en tu ordenador y la keys que has obtenido con las lectoras, prueba a ver?? y