[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

hola al final he podido, yo lo he arreglado cambiando el puerto serial alta mi placa tiene varios y utilizando unos de diferente color no funcionaba y al utilizar los de color rojo todo perfecto en 2 minutos pero me he tirado varias horas probando cosas haber si te ayuda cambia de puerto intentalo hacer desconectando el lector y no con el boton de la xbox ,

no se pierde la key al flashear y funcionan los antiguos juegos.
Hola. tengo una pregunta.
el tema es que hace mucho pase del ix 1.6 al LT+1.1 . y los .bin que saque teniendo el ix1.6 (¿son estos? Dummy.bin , Identify.bin , Inquiry.bin , key.bin y Serial.bin ). esos son los que me sirven para hacer flasheo del LT 2.0?
o necesito los archivos que modifique para pasar al LT+1.1 .

que sus conocimientos me iluminen [tadoramo]
LH21 escribió:Hola. tengo una pregunta.
el tema es que hace mucho pase del ix 1.6 al LT+1.1 . y los .bin que saque teniendo el ix1.6 (¿son estos? Dummy.bin , Identify.bin , Inquiry.bin , key.bin y Serial.bin ). esos son los que me sirven para hacer flasheo del LT 2.0?
o necesito los archivos que modifique para pasar al LT+1.1 .

que sus conocimientos me iluminen [tadoramo]

te valen perfectamente
carga el dummy que tienes en open en target el lt+ 2.0 para el liteon y le das a spoff source to target y ya flasheas
Bueno, os sigo contando mi caso.

despues de haber conseguido el status 072 gracias a la nueva version de jungle flasher,
le doy a Write y se me queda bloqueado. Apago la consola y la enciendo.

Ahora cada vez que la enciendo se me queda parpadeando la luz frontal y
el lector ha dejado de funcionar.

QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR!! QUE PUEDO HACER? ESTOY DESPESPERADISIMO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola Una duda que tengo lo de "Se recomienda no usar la consola para alimentar el lector, porque se guarda en un "archivo de sucesos" que la consola ha sido encendida sin lector".
Como alimento pues el lector?Yo tengo un Benq iXtreme v1.4 tb sirve para este tutorial esta version de fw?.Gracias
rammestino escribió:Bueno, os sigo contando mi caso.

despues de haber conseguido el status 072 gracias a la nueva version de jungle flasher,

QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR!! QUE PUEDO HACER? ESTOY DESPESPERADISIMO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

debes de
presionar intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
A ver si me podeis aclarar esto:
El otro día le puese el lt+ 2.0 pero no me funciona el assassin creed la hermandad, puede ser porque tengo el dash beta de kinet?
satoshi21 escribió:A ver si me podeis aclarar esto:
El otro día le puese el lt+ 2.0 pero no me funciona el assassin creed la hermandad, puede ser porque tengo el dash beta de kinet?

Si, has de ponerte la última versión, lo que ya nose es si te vuelve a flashear el lector o no , es la duda
mmdd escribió:
satoshi21 escribió:A ver si me podeis aclarar esto:

Si, has de ponerte la última versión, lo que ya nose es si te vuelve a flashear el lector o no , es la duda

Ostras, es verdad no lo había pensado.

Gracias, a ver si nos lo aclara alguien.
Hola, mira yo tenia el dash anterior a kinnect( osea muuuy viejo) flshie al lt2.0 y despues actualize por usb al altimo dash y todo perfecto, no me quito nada.
termita1979 escribió:

debes de
te salta un msj,
apagas la consola,

Termita tio............ya puedes dormir bien ancho. Has hecho tu accion buena del dia.
Me has salvado. Era eso. Bueno, eso y cargar manualmente el firm hackeado. :)
Gracias mil. ;)
Finalmente he conseguido sacar la key (nunca la he tenido) del lector con este método. Era mi intención pues pronto recibo el x360key. Agradezco mucho esta aportación :)
El único inconveniente es que jungleflasher no me detectaba el lector ni en modo b ni nada. En un Lite-On FAT iX1.5. Tampoco conseguía que iniciara el xp, se colgaba. LLegué a pensar que la placa no era compatible y reconozco que no lo había mirado antes. Lo que hice fue arrancar el xp con la 360 en modo b pero sin conectar el sata a la placa, y justo en el momento que sale la flecha del raton después de cargar la barra del Windows xp, conecto el sata a la placa.
Apartir de ahí fue coser y cantar. Lo pongo por si pudiera servirle a alguien.

Un saludo
rammestino escribió:
termita1979 escribió:

debes de
te salta un msj,
apagas la consola,

Termita tio............ya puedes dormir bien ancho. Has hecho tu accion buena del dia.
Me has salvado. Era eso. Bueno, eso y cargar manualmente el firm hackeado. :)
Gracias mil. ;)

A termita hay que hacerle una puta estatua de oro macizo, madre mia que crack, me has salvado el culo.
Me pasó lo mismo que a rammestino pero peor: el ordenador se me cuelga. Pero la solución era la misma, a parte de que tenía que volver a cargar el firm lt+ 2.0 evidentemente (ya que el jungle se me cerró por haber reiniciado el pc).

Lo dicho, hoy termita se ha ganado el cielo [angelito]
Gerard85 escribió:Hola Una duda que tengo lo de "Se recomienda no usar la consola para alimentar el lector, porque se guarda en un "archivo de sucesos" que la consola ha sido encendida sin lector".
Como alimento pues el lector?Yo tengo un Benq iXtreme v1.4 tb sirve para este tutorial esta version de fw?.Gracias

Me podeis ayudar con esas dudas?Gracias.
Gerard85 escribió:
Gerard85 escribió:Hola Una duda que tengo lo de "Se recomienda no usar la consola para alimentar el lector, porque se guarda en un "archivo de sucesos" que la consola ha sido encendida sin lector".

Me podeis ayudar con esas dudas?Gracias.

Si yo fuera tú usaba la consola misma para alimentar el lector ;)
Hola. Acabo de ponerle el LT 2.0 a mi consola despues de actualizarla al ultimo dash y he probado algunos backups. Algunos funcionan bien pero otros me dan error de disco sucio o disco no reconocido. Todos funcionaban correctamente con el antiguo firmware que tenia (1.5). ¿ será que hice algo mal ?
Hola a todos os expongo mi problema a ver si me podeis ayudar. Ayer actualice mi liteon fat al ultimo dashboard y todo perfecto, el problema me viene con el lector que antes de todo eso me puse a actualizarlo del 1.61 al lt 2.0, como ya tenia mi cd con la key que me dieron cuando la flashee pues cargue el jungleflasher y segui los pasos hasta el momento de write que parece que va bien pero al finalizar dice write failed y al darle a intro device no sale mas que "drive is liteon".lo puse en la consola y ahora no me lee ningun juego,sale como si fueran dvds.

Que puedo hacer??En el cd solo me venia un archivo llamado "ix16.liteon838.bin" nose si viene de ahi el problema o que.
Tambien la primera vez que estaba flasheandole se me apago el pc de repente y luego ya no arrancaba con el lector conectado, tenia que hacerlo por el metodo de intro device id.

Espero vuestra ayuda gracias
ccc111 escribió:Hola. Acabo de ponerle el LT 2.0 a mi consola despues de actualizarla al ultimo dash y he probado algunos backups. Algunos funcionan bien pero otros me dan error de disco sucio o disco no reconocido. Todos funcionaban correctamente con el antiguo firmware que tenia (1.5). ¿ será que hice algo mal ?

Si no me equivoco los juegos con AP25 ( black ops, MW2, AC Brotherhood) hay que parchearlos de nuevo para que funcionen.
sankorn escribió:
ccc111 escribió:Hola. Acabo de ponerle el LT 2.0 a mi consola despues de actualizarla al ultimo dash y he probado algunos backups. Algunos funcionan bien pero otros me dan error de disco sucio o disco no reconocido. Todos funcionaban correctamente con el antiguo firmware que tenia (1.5). ¿ será que hice algo mal ?

Si no me equivoco los juegos con AP25 ( black ops, MW2, AC Brotherhood) hay que parchearlos de nuevo para que funcionen.

Hola. Ninguno de los backups que no me funcionaron ( El Shaddai, Ninety Nine Nights 2) tiene AP 2.5.
Buenas tardes, intentando seguir este magnifico tutorial (Q ya me se de memoria, y q al principio asusta si eres un novato, pero después de leerlo 100 veces, ves q es muy simple) para pasar mi Lite-on IX 5.1 a LT2.0, me doy cn la primera en la cara. La primera es por supuesto q el sistema, reconozca el lector, pero no, el JungleFlasher no reconoce, ni el lector, ni el disco duro.

Hago mil pruebas x si es cosa del Windows Vista 64bits q tengo instalado y el JungleFlasher, y usando el dseo13b firmando el driver e iniciando en modo prueba de fallos, consigo q no me de el error de driver no firmado al iniciar el JungleFlasher, pero sigue sin reconocer ningún disco ni en lector.

El Lector esta en modo b conectado, aunq eso da igual ya q estuviera o no, el JungleFlasher tendría q reconocerlo.
Me decido a tocar la BIOS y me doy cuenta q en los puertos IDE, no aparece tampoco ni siquiera el disco duro, y observo q tengo marcado arrancar en "modo AHCI" y lo cambio a modo IDE. Al reiniciar y volver a la BIOS, x fin aparece tanto el Disco duro, como el lector de la 360!!! [beer] , pero al intentar cargar Windows, a los 2 segundos de aparecer la barra de carga del sistema, salta un pantallazo azul y se reinicia la maquina [buuuaaaa], esto lo hace tanto como con el lector conectado, como si solo está el disco duro.
Al detectar la BIOS el lector con el nombre de "Plds dg-16d2s" en modo IDE, se supone q la placa es compatible y el chipset (MSI MS-7358 cn chipset Intel Bearlake G33) y q desde MS-DOS se podría hacer.
Ahora, no se como solucionar esto. El resto del proceso lo tengo claro, es muy fácil siguiendo el tutorial, es pulsar un par de botones y demás, pero me trabo en el primer paso para hacerlo con WINDOWS.

++He pensado hacerlo por MS-DOS, pero no encuentro ningun tuto actualizado para meterle el 2.0, (aunq imagino q será igual que para los anteriores pero cambiando la versión del firmware), pero en todos dice q para extraer la KEY (q no tengo) a mi lector cn iX1.51, tengo q usar el extractor casero, y no tengo los medios y nadie me aclara si se puede hacer sin él, además, si para el JungleFlasher no es necesario hoy en día, xq cn el DOSFLASH si???? No se, estoy Hecho un lío.

++También he pensado en instalar una partición con Windows XP 32 bits, pero me da cosa q después de todo el lío de hacer hueco en el DD, la instalación y de más, el JungleFlasher siga sin detectar nada en "modo AHCI", y si lo cambio en la BIOS al "modo IDE", tampoco arranque el sistema.

Alguna ayuda??? Gracias, por todo y sobre todo por llegar al final de este tostón q acabo de escribir.
Hola a todos
Antes de nada enhorabuena por el tutorial .
Ahora os planteo mi duda ,es esto normal?
El SATA que tiene de serie no reconoce el dvd y le he metido una via vt6421a , ya habia flasheado anteriormente con esta tarjeta (no con este pc) .Plantea esto algun problema , hay alguna solucion , el dvd es un lite-on 74850c y esta flasheado
un saludo

Adjuntos

Encallado... He seguido el tuto como las anteriores veces, y ahora, al pasar mi liteon fat a 2.0, no me deja escribir el FW.
Me devuelv el Status 0x72, me pone type: Serial flash with status 0x72, pero cuando le doy a escribir, me dice Drive return invalid status! y en el log del junglef me pone como si estuviese en status 0x80.Utilizo el mismo equipo de siempre

No es la primera vez que lo hago y nunca me habia pasado algo asi. Alguien sabe que es?? Muchas gracias de antemano
Hola, lo primero gracias por el tutorial, y a ver si me podias resolver unas dudillas que tengo.
Tengo una xbox 360 fat con lector 74850c,con el fimware lt+ 1.1 y el dummy.bin en un cd que me dieron cuando me la flashearon y queria actualizar a lt+ 2.0. Mi version del dash es la 12625, ¿vale con actualizar a la ultima version, la 13604 y luego le meto el lt+ 2.0, o por el contrario actualizo a lt+ 2.0 y despues actualizo a 13604? :-? es que no entiendo eso de poner el fimware original, actualizar y despues poner el lt+ 2.0.
Y otra cosilla, voy a intentar hacerlo por windows y si se me bloquea pues hacerlo por ms-dos, si se diera el caso de que no pudiera continuar ni por ms-dos porque mi ordenador no vale, ¿me puedo cargar el lector?, o solo lo habria borrado y llevandolo a la tienda donde me lo flashearon me lo podrian arreglar.Gracias :)
Actualiza a la última versión de dashboard, y luego pon la 2.0 al lector. No hace falta realmente que pongas el firmware original al lector.
Tengo 2 "fats", una 83850c v2 con iXT 1.5 y una 93450C con iXT 1.60.

Puedo usar el "Dummy from iXtreme" para extraer la key de ambas consolas?

salu2
Hola!

Hace poco actualicé el dash al 13599 y flasheé a LT+ 2.0, pero ha salido la actualización del dash 13604 y no sé si ponerla o no. Le pasaría algo al flasheo o a la consola por poner ahora por usb la actualización 13604 directamente?

Gracias de antemano... ;)
lato7 escribió:Hola!

Hace poco actualicé el dash al 13599 y flasheé a LT+ 2.0, pero ha salido la actualización del dash 13604 y no sé si ponerla o no. Le pasaría algo al flasheo o a la consola por poner ahora por usb la actualización 13604 directamente?

no ocurre nada puedes actualizar sin problemas
wanted84 escribió:
lato7 escribió:Hola!

no ocurre nada puedes actualizar sin problemas

Gracias! Ya está hecho y funcionando. [fumando]
Tengo una duda, tengo una Fat con Lt1.1 y quiero flashearlo al Lt2.0. Ayer me enviaron las keys de la tienda donde me la flashearon anteriormente y en el rar salen tres archivos que no se para que sirven cada uno. Un jf.log, un Lite-OFW.bin y un Lite_CFW.bin.

El jf.log lo he mirado y es informacion del ultimo flasheo, donde pone el lector (9354oC) y tal.

Lo que tengo duda es cual es el archivo que tengo que usar para flashear.

Y otra duda(tonta la verdad, pero es la primera vez que lo hago y no se), mi placa es compatible con lite-on, pero no se si el cable sata viene ya dentro del ordenador conectado (tenia otro ordenador con cable sata conectado pero a la fuente de alimentacion no se si eso vale) o tengo que comprar uno para conectarlo a la placa base
Ralph7 escribió:Tengo una duda, tengo una Fat con Lt1.1 y quiero flashearlo al Lt2.0. Ayer me enviaron las keys de la tienda donde me la flashearon anteriormente y en el rar salen tres archivos que no se para que sirven cada uno. Un jf.log, un Lite-OFW.bin y un Lite_CFW.bin.

El jf.log lo he mirado y es informacion del ultimo flasheo, donde pone el lector (9354oC) y tal.

Y otra duda(tonta la verdad, pero es la primera vez que lo hago y no se), mi placa es compatible con lite-on, pero no se si el cable sata viene ya dentro del ordenador conectado (tenia otro ordenador con cable sata conectado pero a la fuente de alimentacion no se si eso vale) o tengo que comprar uno para conectarlo a la placa base

Usa el Lite-OFW.bin para cargarlo en el Source, ahí es donde están tus datos.

Respecto a lo del cable, abre el PC y mira a ver si puedes desconectar algún dispositivo de forma temporal y usar ese cable, siempre que no sea el disco del sistema operativo. Si no, tendrás que comprar un cable SATA, y a lo mejor si tu fuente no tiene cable de alimentación para dispositivos SATA tendrás que comprar un adaptador del mólex de toda la vida a la nueva conexión.
Snake12 escribió:
Ralph7 escribió:Tengo una duda, tengo una Fat con Lt1.1 y quiero flashearlo al Lt2.0. Ayer me enviaron las keys de la tienda donde me la flashearon anteriormente y en el rar salen tres archivos que no se para que sirven cada uno. Un jf.log, un Lite-OFW.bin y un Lite_CFW.bin.

Respecto a lo del cable, abre el PC y mira a ver si puedes desconectar algún dispositivo de forma temporal y usar ese cable, siempre que no sea el disco del sistema operativo. Si no, tendrás que comprar un cable SATA, y a lo mejor si tu fuente no tiene cable de alimentación para dispositivos SATA tendrás que comprar un adaptador del mólex de toda la vida a la nueva conexión.

Gracias por la aclaracion, pero si por ejemplo compro un cable SATA, tendre que conectarlo a la placa base no a la fuente de alimentacion no? es que no se si tiene cable SATA en la alimentacion, pero la placa base es de las compatibles con lite-on asi que no deberia haber problema no?

PD:He abierto el pc y tengo dos puertos SATA, en uno esta el disco duro y en el otro esta el lector de mi pc. Tendria que desconectar el lector y enchufar el de la xbox en ese mismo? porque el disco duro no lo puedo quitar y al tener dos puertos solo me queda el del lector.
Una duda, este tutorial se le puede aplicar a cualquier modelo de lector liteon??

El proceso es el mismo para todos los lectores liteon FAT? ?

Ya que dentro de los modelos liteon de la Xbox FAT hay 4 modelos diferentes....

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:Una duda, este tutorial se le puede aplicar a cualquier modelo de lector liteon??

Saludos y gracias.

todos los liteon de las fat son el mismo modelo de lector y se flashean de la misma manera,independientemente de la revision de fw que lleven
y para extraer las keys se extren todos con el metodo de sin cortes ni soldaduras sin problema
Tengo un problema he hecho el paso de borrado antes de preparar el firmware y me temo que me he cargado el lector de la consola, no me deja cargar el +2.0 ahora de nuevo.
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:Una duda, este tutorial se le puede aplicar a cualquier modelo de lector liteon??

Saludos y gracias.

todos los liteon de las fat son el mismo modelo de lector y se flashean de la misma manera,independientemente de la revision de fw que lleven
y para extraer las keys se extren todos con el metodo de sin cortes ni soldaduras sin problema

Entonces una vez extraída la key de cualquier lector liteon de la Xbox FAT se flashean con jungle cargando el dummy.bin. y el firm v2.0 y dando a Spoof, después borramos el lector y escribimos el nuevo firma v2.0..

No hace falta soldar ni puentear pistas??

E leído en loa tutoriales de.este.foro que para los lectores 93450 y el 83450c hay que hacer estas soldaduras y puentes.

Asi que estoy un poco perdido xd...

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:

Saludos y gracias.

Entonces una vez extraída la key de cualquier lector liteon de la Xbox FAT se flashean con jungle cargando el dummy.bin. y el firm v2.0 y dando a Spoof, después borramos el lector y escribimos el nuevo firma v2.0..

No hace falta soldar ni puentear pistas??

E leído en loa tutoriales de.este.foro que para los lectores 93450 y el 83450c hay que hacer estas soldaduras y puentes.

Asi que estoy un poco perdido xd...

Saludos y gracias.

no hace falta ni cortar ni soldar ni na de na para poder flashear los lectores,pero es que ninguno ya sean liteon,benq,samsung o hitachi(fat)

morpheo 81 haz esto y recuperaras tu lector
selecciona el puerto donde esta conectado tu lector,aunque no te aparezca el lector da igual
en la pestaña mtk del JF
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
ya estaras en status 0x72,ahora le das a write con el lt+2.0 cargado con tu key en target y a jugar
Ralph7 escribió:
Snake12 escribió:

Gracias por la aclaracion, pero si por ejemplo compro un cable SATA, tendre que conectarlo a la placa base no a la fuente de alimentacion no? es que no se si tiene cable SATA en la alimentacion, pero la placa base es de las compatibles con lite-on asi que no deberia haber problema no?

PD:He abierto el pc y tengo dos puertos SATA, en uno esta el disco duro y en el otro esta el lector de mi pc. Tendria que desconectar el lector y enchufar el de la xbox en ese mismo? porque el disco duro no lo puedo quitar y al tener dos puertos solo me queda el del lector.

Alguien me aclara? voy a ver si mañana pruebo a flashearla y quiero tenerlo todo claro para no cometer ningun error. Gracias.
Tienes que desconectar el cable SATA Imagen de tu lector del PC y conectarlo al lector de la xbox. Usa la misma consola para alimentar el lector durante el flasheo.

Ese cable es un cable de datos, por lo que comunica placa base del PC con lector de la consola, por lo tanto no tiene nada que ver con la fuente de alimetanción que sólo proporciona electricidad a los componentes del PC.
hola

MI lector es un phat lite on 74850c
tengo una duda y es que cuando voy al ultimo paso que hay que dar a OUTRO/ATA RESET para que te salga una cosa como esta:

Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (10 - 2)
Key is: 106733300D4007EF435AC326AD6CF21D
Key has been tested and verified, thanks C4eva !

a mi se me queda en:

Drive is Lite-On..

y ya no hace nada mas, y en key pone not found.

He cargado juegos nuevos y funciona perfectamente la consola pero mi duda es si eso le ocurre a mas gente o esta mal flasheada

un saludo
wanted84 escribió:hola

tengo una duda y es que cuando voy al ultimo paso que hay que dar a OUTRO/ATA RESET para que te salga una cosa como esta:

Drive is Lite-On..

a mi se me queda en:

Drive is Lite-On..

He cargado juegos nuevos y funciona perfectamente la consola pero mi duda es si eso le ocurre a mas gente o esta mal flasheada

un saludo

esta bien flasheado asi que no te preocupes
(mensaje borrado)
Snake12 escribió:INTRODUCCIÓN

En este tutorial veremos cómo actualizar a la última versión de iXLT+ cualquiera de los 4 modelos de Lite-On que puede montar una XBOX FAT viniendo de cualquier versión anterior, y también la posibilidad de extraer la key de nuestro lector usando únicamente el Jungleflasher (no necesitaremos hardware adicional) si nuestra versión de iXtreme está comprendida entre la 1.5 y la 1.61.

AGRADECIMIENTOS
Bueno, espero que os sirva mi tuto, es el primero que hago.

Algunas fotos las he sacado del manual en inglés del jungleflasher hecho por el Team Jungle.

Gracias a mi amigo Dani.

Gracias a TygerBeast por una corrección en el tuto [oki]

Suerte y gracias a todo eol!!

Gracias Snake12 me ha venido perfecto, estaba un poco perdido con tanta actualización y nuevos firmware.
Funcionando a la perfección. [oki]
Actualizado de 1.51 a 2.0 mediante xusb360 pro con las keys previamente sacadas de un lite-on 93450c Fat.
Me quedé un poco pillado con lo de Lite-on erase porque encendiendo y apagando con el botón no funcionaba, tuve que hacerlo con el cable de corriente.

Gracias de nuevo. Un saludo. [beer]
Muchas gracias por el tuto. Ha costado toda una tarde, más que nada por problemas de detección del lector y después por cuelgues del jungleflasher, pero al final todo ha salido bien!

Gran tutorial snake12! [beer]
bueno espero que esta sea la ultima duda. A ver si lo he pillado bien, conecto el lector, le meto el stock(lt-OFW me pone) luego le meto el.bin de c4eva y listo? Gracias.
termita1979 escribió:
wanted84 escribió:hola

Drive is Lite-On..

a mi se me queda en:

Drive is Lite-On..

un saludo

esta bien flasheado asi que no te preocupes

gracias!
Ralph7 escribió:bueno espero que esta sea la ultima duda. A ver si lo he pillado bien, conecto el lector, le meto el stock(lt-OFW me pone) luego le meto el.bin de c4eva y listo? Gracias.

en open source el OFW
en target el LTPlus-025-v2.0
le das a spoof source to target y ya te vas a mtk y sigues los procesos de borrado y escritura como vienen en el tuto
Me ha surgido un pequeño problema, apago el pc, conecto el lector a la placa base, enciendo la consola, enciendo el pc, me voy al jungleflasher y no me sale mi lector en ninguna de las opciones que me dan, tengo dos puertos sata, en uno esta el disco duro y en el otro me pone que no lo detecta, y he mirado en las placas compatibles y la mia es compatible, no se si es por la version del jungleflasher o no se, alguien sabe porque no lo detecta?
PD: Nada nada, he intercambiado el cable sata del disco duro y el lector y ya va bien.
PD2:Ahora me sale otro error, al darle a Lite on erase me sale:
Sending Lite-On-Erase request to port 0xD080
..............
Drive returned Status 0x50
....................
Device Intro failed!

Que tengo que hacer?
Nada arreglado todo, ha fallado unas cuantas veces en la verificacion de la escritura, pero despues de unos cuantos borrar y escribir a salido OK (puede que por pesadez ya xD) y ya la tengo flasheada, muchas gracias por la ayuda.
morpheo81 escribió:Tengo un problema he hecho el paso de borrado antes de preparar el firmware y me temo que me he cargado el lector de la consola, no me deja cargar el +2.0 ahora de nuevo.

Me autocito a ver si alguien sabe si puedo recuperar el lector de alguna forma.

Gracias
morpheo81 escribió:
morpheo81 escribió:Tengo un problema he hecho el paso de borrado antes de preparar el firmware y me temo que me he cargado el lector de la consola, no me deja cargar el +2.0 ahora de nuevo.

Me autocito a ver si alguien sabe si puedo recuperar el lector de alguna forma.

Gracias

presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
y despues procede a flashear
2445 respuestas