› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
VesiK escribió:Perdona "termita", veo q eres el maestro de este post, no se te ocurrira que problema puedo tener para q no me detecte el JF nada, o si instalando el XP en otra particion esto se pueda solucionar???
Perdona q te prgunte directamente, espero no molestarte, pero veo q casi nadie contesta.
(un poco mas arriba explico todo al detalle).
Gracias.
ipillo escribió:Hola a todos:
Estoy intentando actualizar el firm de mi XBOX 360 de iX 1.5 a iXLT +2.0 siguiendo los pasos de este magnifico tutorial.
A pesar de ello, estoy algo perdido y me he quedado atascado y necesito ayuda no va a ser que vaya a meter la gamba .
De momento he llegado hasta el paso 3.1 (obtención de los archivos del lector). El siguiente paso que deberia hacer es poner el firmware original con mi key insertada y actualizar el dashboard antes de pasar al paso 3.2 (preparar el firm 2.0).
La duda que tengo es que no se exactamente que archivo tengo que elegir como firmware original pre-actualización 13146 correspondiente a mi lector. Mi lector es el siguiente:
--> Lite-On DG-16D2S
--> HW Ver: A0A1
--> FW Ver: 74850 C
He bajado los archivos necesarios para actualizar el firm y supongo que tengo que poner el stock firmware (que alguien me corrija si voy mal), voy a los archivos correspondientes de mi lector LiteOn(Phat) y deberia elegir supongo entre 4 archivos:
- orig-74850C-1a000.bin
- orig-74850C-1b000.bin
- orig-74850C-1c000.bin
- orig-74850C-1e000.bin
Con cual de ellos debo trabajar (si es que es correcto lo que pienso).
Muchas gracias por adelantado y perdon por el ladrillo, pero es que soy primerizo en esto .
Saludos!
semerjet escribió:Cuando le doy a liteon erase, para borrarlo, me aparece esto:
""Sending Lite-On-Erase request to port 0x0170
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!""
Que ocurre??
ineluki escribió:semerjet escribió:Cuando le doy a liteon erase, para borrarlo, me aparece esto:
""Sending Lite-On-Erase request to port 0x0170
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!""
Que ocurre??
tienes que conseguir el status 72 ese ¿apagas el lector y lo vuelves a encender en la secuencia de puntos esa?
por cierto otras dos consolas actualizadas sin novedad a lt+2
termita1979 escribió:FULGURY
la conceptronic es compatible asi que no te deberia de dar problemas,
intenta dandole a otro a ver si te deja la bandeja en su sitio
de todas maneras en mtk,
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola,erase y write
para que no te de liops el jf ya que usas le vt6421
renombra el archivo viamraid.sys que esta en la carpeta Windows\System32\Drivers a a_viamraid.sys y reinicia el pc
fulgury escribió:termita1979 escribió:FULGURY
la conceptronic es compatible asi que no te deberia de dar problemas,
intenta dandole a otro a ver si te deja la bandeja en su sitio
de todas maneras en mtk,
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola,erase y write
para que no te de liops el jf ya que usas le vt6421
renombra el archivo viamraid.sys que esta en la carpeta Windows\System32\Drivers a a_viamraid.sys y reinicia el pc
Nada termita, le doy como tu dices, apago consola-enciendo y siguen los puntitos. Como puse en la imagen parece que reconoce el lector como 02510C y salvo lo de la KEY que me tiene mosca. He probado a volver a ponerla en modo VENDOR para volver a extraer la KEY pero es imposible. He vuelo a flashear desde MS-DOS y todo el proceso OK pero no hay manera, llevo un par de dias mirando hilos y parece ser que es un problema que se da entre la gente que alimenta el lector con la consola.
Ademas para rematar la faena ahora, no se que leches he tocado que la bandeja ya ni abre y me da error E64, cosa que ayer no, de hecho podia ver mi avatar el resto de opciones. Mi unica esperanza es hacer la conexion del cablecito de 3.3V (creo que ese) al chip, bueno ya sabras a lo que me refiero.
Una pregunta como puedo saber si la KEy esta bien extraida¿?
_Saludos y gracias por la ayuda
lobodemibu escribió:Saludos
Tengo una xbox elite con lector liteOn, flasheado con lt 1.1 y mi dashboard actual es 2.0.8955.0. Si flasheo el lector con lt 2.0 y me pide actualizar el dash cuando meta un juego de los nuevos, se restaurará al firm de fabrica? ¿Debo poner una versión de dash en concreto antes de actualizar a la última actual?
Muchas gracias.
NicooG escribió:tengo un problema :S y creo qe es grave
resulta que flasheando la xbox de un amigo, tube que extraer el dummy, hasta ahi todo bien, cuando pase al siguiente paso olvide retirar el modo b de la lectora ... como no me di cuenta llege al paso de borrado cuando lo hice al momento de desconectar la lectora se tildo la pc (debe ser xq lo hice mal) y cuando quiero volver a intentarlo al reiniciar la pc ya no me detecta la lectora de la xbox... tampoco la puedo abrir ni con el boton fisico de la consola ni desde el joistik .. que podra ser?
desde ya gracias
Vegetassj4 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar que estoy muy enredado.
Tengo este lector:
Lite-On DG-16D2S
HW Ver: A0A1
FW Ver: 74850 C
Mi placa base según Everest es: Asus M3A-H/HDMI
Ahora mismo la consola esta con Ix 1.51, cuando me la flashearon hace años me entregaron estos tres archivos: IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN y KEY.BIN.
Ahora pregunto, teniendo todo eso ¿necesito el modo B, o que pasos necesitaria hacer para flashear a LT+ 2.0?
MegaPs2 escribió:Teniendo los archivos del anterior flasheo (dummy,key..etc) con preparar el firm , borrar y escribir el firm generado con el jf me basta no?
termita1979 escribió:Vegetassj4 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar que estoy muy enredado.
Tengo este lector:
Lite-On DG-16D2S
HW Ver: A0A1
FW Ver: 74850 C
Mi placa base según Everest es: Asus M3A-H/HDMI
Ahora mismo la consola esta con Ix 1.51, cuando me la flashearon hace años me entregaron estos tres archivos: IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN y KEY.BIN.
Ahora pregunto, teniendo todo eso ¿necesito el modo B, o que pasos necesitaria hacer para flashear a LT+ 2.0?
mira carga el lt+025-v2.0 en target,le das amanual spoofing y seleccionas tu archivo key.bin,le das a ok y sigues el tuto desde el paso 4
wolfan escribió:si actualice el dash al 13599 y no tengo la key, tengo que sacarla por el metodo sin corte ni soldaduras ?
Larun escribió:Muy buenas a todos,
Tengo un problema cuando intento pasar el iXtreme 1.6 al LT2.0 a ver si algun alma caritativa me puede echar un cable.
Lector: Lite-on 74850C
Placa Base: Intel DP67BG
S.O. Windows 7 64bits
En la BIOS he cambiado los SATA y los he configurado como IDE.
El problema viene cuando abro el jungleflasher (JF), si arranco windows normal, me dice que no detecta el Portio64.sys. Vale, intento lo del F8, para deshabilitar la firma del driver, y cuando ejecuto como administrador el JF se cuelga el ordenador.
Intento la otra opcion, firmar el portio64.sys y arrancar en modo Test y los mismos resultados.
Lo he probado poniendo el lector en modo B y sin el y nada...
¿que hago mal? ¿que me falta?
sakura-spanish escribió:Hola, quiero flashear mi Xbox fat con dashboard 2.0.12611.0, la consola está original sin haberse flasheado nunca, ¿que método tengo que usar para extraer la key? ¿el de siempre? lo digo por si cambia algo el no haberla flasheado nunca y por el tema de que si una consola se flashea al LT si que hay que hacer luego otro metodo de flasheo...
sakura-spanish escribió:sakura-spanish escribió:Hola, quiero flashear mi Xbox fat con dashboard 2.0.12611.0, la consola está original sin haberse flasheado nunca, ¿que método tengo que usar para extraer la key? ¿el de siempre? lo digo por si cambia algo el no haberla flasheado nunca y por el tema de que si una consola se flashea al LT si que hay que hacer luego otro metodo de flasheo...
¿Alguien puede ayudarme con esto?
termita1979 escribió:sakura-spanish escribió:sakura-spanish escribió:Hola, quiero flashear mi Xbox fat con dashboard 2.0.12611.0, la consola está original sin haberse flasheado nunca, ¿que método tengo que usar para extraer la key? ¿el de siempre? lo digo por si cambia algo el no haberla flasheado nunca y por el tema de que si una consola se flashea al LT si que hay que hacer luego otro metodo de flasheo...
¿Alguien puede ayudarme con esto?
con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
sakura-spanish escribió:Hola, quiero flashear mi Xbox fat con dashboard 2.0.12611.0, la consola está original sin haberse flasheado nunca, ¿que método tengo que usar para extraer la key? ¿el de siempre? lo digo por si cambia algo el no haberla flasheado nunca y por el tema de que si una consola se flashea al LT si que hay que hacer luego otro metodo de flasheo...
freacachus escribió:Muy buenas, voy a ponerme a actualizar a LT2.0, este es el procedimiento que creo debo seguir en mis dos casos/consolas:
----------------------XBOX ELITE--LT+1.91 FIRM ACTUAL---------------------
PASAR DE IXTREME LT+1.91(dash actual 2.0.13599.0) a LT+2.0 en LITE-ON FAT:
*JUNGLEFLASHER*
1.Carga el dummy del lector en Open Source
2.Carga el "LTPlus-025-v2.0.bin" en target
3.Darle a "Spoof Source to Target"
4.Borrado del lector (del manual)
5.Escribir lector (del manual)
6.Problemas con nuevos updates del dash?
---------------------------------------------------------------------------
--------------------XBOX ARCADE--IXTREME 1.51 FIRM ACTUAL------------
PASAR DE IXTREME 1.51(dash actual 2.0.8955.0) a LT+2.0 en LITE-ON FAT:
*JUNGLEFLASHER*
1.SACAR KEY DEL IXTREME 1.51 (Lector en modo B/ Jungleflasher en DVDKey32/ Dummy from ixtreme / Salvar archivos / Compararlos si es posible)
2.PASAR EL LITE-ON A STOCK FIRMWARE (Hacer update del dash por USB: UPDATE SystemUpdate_13146_USB para que ponga el lector en stock y luego hariamos el update a SystemUpdate_13599_USB)
3.PREPARANDO FIRMWARE PARA LT2.0:
1.Carga el dummy del lector en Open Source
2.Carga el "LTPlus-025-v2.0.bin" en target
3.Darle a "Spoof Source to Target"
4.Borrado del lector (del manual)
5.Escribir lector (del manual)
6.Problemas con nuevos updates del dash?
---------------------------------------------------------------------------
Es el método correcto?
Gracias. Un saludo.
freacachus escribió:Muy buenas gracias por responder, entonces antes de cada nuevo flaseo le meto el 13604 en ambos casos, antes de pasarme al LT+2.0, no? Me pregunto si ocurre algo si actualizo al 13604 después del flaseo, estando ya el LT+2.0 en el lector, ¿volveria a stock por meterle después del flaseo el 13604?
VesiK escribió:Buenas tardes. Tengo un Lite-On a la que acabo de sacarle las keys 3 veces y despues de darle a borrar, al kitarle la alimentacion y volversela a poner, NO ENCIENDE!!!.
Es la de un colega y me fastidia mazo la situacion. He buscado en el foro, y no veo hilos sobre este problema.
Alguna solucion para revivirlo??
termita1979 escribió:VesiK escribió:Buenas tardes. Tengo un Lite-On a la que acabo de sacarle las keys 3 veces y despues de darle a borrar, al kitarle la alimentacion y volversela a poner, NO ENCIENDE!!!.
Es la de un colega y me fastidia mazo la situacion. He buscado en el foro, y no veo hilos sobre este problema.
no habras puesto el conector al reves,por que si es asi te has cargado el lector fijo
VesiK escribió:termita1979 escribió:VesiK escribió:Buenas tardes. Tengo un Lite-On a la que acabo de sacarle las keys 3 veces y despues de darle a borrar, al kitarle la alimentacion y volversela a poner, NO ENCIENDE!!!.
no habras puesto el conector al reves,por que si es asi te has cargado el lector fijo
Q va, es la tercera q hago esta semana y eso era lo q mas claro tenía. Simplemente le quite la corriente, y nunca mas volvio a hacer ningun ruido cuando volvi a ponersela, y no se si es normal q no haga ruido, xq leo q a no ser q le pongas el cable al reves, es recuperable, pero no leo en ningun sitio, COMO HACERLO!
Alguna idea??
Seguiré probando cosas, y comentando.
VesiK escribió:Lo pruebo ahora al llegar del curro.
Pero lo q me deja mosqueado es el hecho de que el lector, antes de borrarlo, al darle corriente se movía la lente (calibración), y una vez borrado, no se mueve nada, y no se si es porque eso es así ya que no tiene ningun firm q le diga q se mueva (en este caso el lector sería recuperable), o si xq me lo he cargado.
No tiene ningun componente kemado, ni olio a nada nunca. Simplemente, fisicamente, no hace nada y x supuesto el JF no lo reconoce.
MIL GRACIAS Termita, you are the best!!!