› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me han traido una consola fat flasheada con ixtreme 1.51 y liteon 74850c. Tiene el 1.5 seguro porque se la flasheé yo hace tiempo. He probado un par de backups y van bien. Los wave 4 no van (lo probé para asegurarme).
La cuestión es que la otra vez que la flashee no le extraje las keys y ahora soy incapaz de extraerselas de nuevo.
Está alimentada al pc con el ck3 pro. En el jungleflasher cuando le doy a Dummy from Ixtreme siempre me da el error de "power drive with half tray" (aunque está en modo b no me lo detecta).
Al usar el botón de DVDkey32 siempre me dice "bad serial".
La utilidad del ck3 siempre me saca keys erróneas.
Por msdos también me da error.
He probado en un par de pcs distintos, en los que ya he conseguido flashear bastantes lectores sin problema alguno.
Es desesperante, ya no sé qué más probar. Ayuda por favor : (
termita1979 escribió:naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me han traido una consola fat flasheada con ixtreme 1.51 y liteon 74850c. Tiene el 1.5 seguro porque se la flasheé yo hace tiempo. He probado un par de backups y van bien. Los wave 4 no van (lo probé para asegurarme).
La cuestión es que la otra vez que la flashee no le extraje las keys y ahora soy incapaz de extraerselas de nuevo.
Está alimentada al pc con el ck3 pro. En el jungleflasher cuando le doy a Dummy from Ixtreme siempre me da el error de "power drive with half tray" (aunque está en modo b no me lo detecta).
He probado en un par de pcs distintos, en los que ya he conseguido flashear bastantes lectores sin problema alguno.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
naoko15 escribió:termita1979 escribió:naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me han traido una consola fat flasheada con ixtreme 1.51 y liteon 74850c. Tiene el 1.5 seguro porque se la flasheé yo hace tiempo. He probado un par de backups y van bien. Los wave 4 no van (lo probé para asegurarme).
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Lo veo un poco complicado para mi. El ck3 probe es lo mismo? teniendo en cuenta que ya tengo el ck3 pro. En qué tienda lo venden que salga más o menos bien con gastos de envío? Gracias por tu respuesta
termita1979 escribió:no es lo mismo,pero puedes modificar el probe añadiendole el interruptor y ya esta
o sino usa el cable de la consola
el que vende hecho es este
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024239
termita1979 escribió:no es lo mismo,pero puedes modificar el probe añadiendole el interruptor y ya esta
o sino usa el cable de la consola
el que vende hecho es este
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024239
carlos87 escribió:Hola amigos, tengo un problema y espero que me podais dar alguna solucion porque a mi no se me ocurre nada. El problema consiste en que akabo de flashear la xbox y al meter un backup u original se queda en la famosa pantalla de xbox360. he flasheado a la version LT-liteon-0800-v3 (la LT+ 2.0) desde la 1.6, he de decir que he seguido el proceso del tuto al pie de la letra y el proceso de borrado y escritura han salido bien, la unica cosa que a sido diferente en el proceso de copiar la clave al firmware LT+ 2.0 que en la casilla "Firmware Type" aprarecia la palabra "Stock". por ultimo deciros que tengo la version de dashboard de kinect beta, ya que la utilizaba para jugar a backups con A2.5 y no se si puede ser esta la razon de que no me lea los juegos.
Gracias.
DeXTeRMaN escribió:Por fin consegui flashear el lector despues de mucho luchar, hacer el invento con el cable de alimentacion, cargarmelo sacarla despues de 100.000 intentos y tener que comprar otro porque como digo lo deje destrozado.
Pero he hecho un pan con buenas ostias, tenia el ixtreme 1.6 y jugaba a los juegos "nuevos" con el activate.iso hasta que intente jugar al PES2012 y se me jodio por lo de la nueva actualizacion y ya tuve que indagar y he conseguido poner el LT+2.0, pero el problema es que ahora puedo jugar perfecto al backup del PES2012 pero mis backups antiguas (juegos del kinect, Call of DUty modern warfare 2, etc, etc) no me funcionan, me pone que el disco no es compatible y que mire en la pagina de soporte de xbox microsoft, en el dash me reconoce el juego porque aparece la portada pero como digo no funciona.
¿Que debo de hacer? ¿Puedo volver a un ixtreme anterior? Si me decis que tengo que volver a grabarlo o bajarme la .iso y pasarle el agbx por lo de la proteccion ap25 que he leido por ahi me pego un tiro... ¿con todas las backups que tengo, deberia hacer eso? Si es asi vaya tela...
Espero que me podais dar luz en todo este jaleo que tengo. Mil gracias!
carlos87 escribió:Todo solucionado termita, efectivamente se trataba de una confusion de fw como tu decias. De todas maneras me he fijado que aun poniendo el LTPlus-025-v2.0.bin, en el apartado tarjet del jungleflasher me marca como si flasheara la LT+ 1.1. No se si sera alguna errata del fw o que pero de momento las backups que tenia funcionan! a ver k tal las XGD3?¿!!!
Un saludo y gracias de nuevo!!!
KUKO-RS escribió:Hola a todos, lo primero de todo agradecer a toda la gente que hace estos pedazo de tutoriales y la gente que se interesa en aportar ideas y soluciones!!!
Digamos que soy nuevo en esto y voy a flashear por primera vez mi Lite-on 74850C. El problema es que le compré a un compañero la 360 que ya la tenia flasheada, y no se que flasheo lleva (me imagino que LT1.1, y por si sirve de algo puedo jugar al ModernWarfare 2, black ops...) ni tampoco tengo los keys, dummy y demas...
Lo primero d todo, mi pregunta es: ¿como puedo saber el firmware que lleva? Siguiendo el tutorial de sin cortes ni soldaduras puedo averiguarlo, además de poder extraer la key?
Independiente a esto, voy a utilizar este manual para actualizar al LT2.0 ya que está muy logrado y se entiende muy bien. Lo que me gustaría saber y espero me podais corregir, es si hago bien siguiendo estos pasos basados en el tutorial:
1- Extraer key y demas...
2- Meter el fw original del lector, 74850c.bin. Para ello, en el jungleflasher, meter arriba el dummy.bin de mi actual lector y abajo, el fw original.
3- Después de hacer spoof, hay que hacer lite-on erase, para que nos de 0x72.
4- Finalmente, hacer el "write".
Y YA TENEMOS LA XBOX CON EL LECTOR ORIGINAL.
5- Actualizo última dash por USB.
6- AHORA TOCA ACTUALIZAR AL LT2.0.
7- Extraer de nuevo la key, dummy.bin...con el tuto "sin cortes ni soldaduras".
8- Con la key el ORIGINAL extraida, meterla de nuevo en el Jungle flasher. Despues, meter el dummy.bin correspondiente a ese lector ORIGINAL y finalmente meter el LT2.0. Luego darle a spoof.
9- Lite-on erase.
10- y FINALMENTE write.
YA TENEMOS EL LECTOR CON EL LT2.0!!
Me podriais por favor verficar el procedimiento.
Muchas gracias a todos y un saludo.
KUKO-RS escribió:Gracias por la respuesta. Es que me sonaba que cada vez que el lector tenía un firmware diferente, había que obtener la key de nuevo. O sea que, la primera vez que extraiga la KEY de mi XBOX, ¿será siempre la misma y definitiva sea cual sea el firmware que cargue en el futuro?
jcesar escribió:hay que meter el firmware original del lector antes de actualizar la consola al dash que modifica el lector?
Y es obligatorio meter el dash que modifica el lector para actualizar a LT 2.0?
termita1979 escribió:jcesar escribió:hay que meter el firmware original del lector antes de actualizar la consola al dash que modifica el lector?
se recomienda ponerlo a original antes de actualizar por si las moscas,aunque puedes flashear a lt+2.0 y actualizar despues sin problema
no es obligatorio poner el dash que te reflashea,pero entonces no podras jugar a los juegos nuevos
jcesar escribió:termita1979 escribió:jcesar escribió:hay que meter el firmware original del lector antes de actualizar la consola al dash que modifica el lector?
se recomienda ponerlo a original antes de actualizar por si las moscas,aunque puedes flashear a lt+2.0 y actualizar despues sin problema
no es obligatorio poner el dash que te reflashea,pero entonces no podras jugar a los juegos nuevos
ya, pero podria poner el ultimo (2.0.13604.0) que creo que no lo reflashea, no?
Es para un amigo, que se lo voy a flashear yo, y era para decirle que la actualizara o no antes de traermela, le diré que no lo haga porque el no puede/sabe poner el original
Hola, quiero flashear mi Xbox fat con dashboard 2.0.12611.0, la consola está original sin haberse flasheado nunca, ¿que método tengo que usar para extraer la key? ¿el de siempre? lo digo por si cambia algo el no haberla flasheado nunca y por el tema de que si una consola se flashea al LT si que hay que hacer luego otro metodo de flasheo...
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, tengo una pregunta sobre el lt+2.0..
Yo tengo el lt.+1.0 y voy a actualizar la consola a lt+2.0...los dvd's que tengo actualmente grabados y funcionan con mi CFW actual, funcionaran con el lt.+2.0 o me quedaré con una gran colección de posavasos?
La mayoría son antiguos..menos el Black ops y el Halo reach que los tengo parcheados.
Gracias y un saludo
albertomb escribió:Duda
Tengo la 1.6, simplemente le meto la 2.0 y a correr???
de donde la puedo bajar que no recuerdo donde lo hice la otra vez.
gracias
timon holandes escribió:Buenas!
yo flashee la xbox para poner el lt+1.1 y el anterior que tenia era el iextreme 1.5, yo no tenia los datos cuando flashearon por primera vez la xbox pero si cuando estaba en el iextreme 1.5 antes de poner el lt+!
mi pregunta es si el que extraje es el original y si me va a servir para actualizar el dash sin que el lector se me quede en stock? (el dash que tengo es el 2.0.12625.0)
y luego tambien saber si al poner el firmware original tengo que crear uno nuevo desde desde la ventana de firmware tool 32, con el que tiene la xbox ahora mismo en "open source firmware", y el original que extraje en "open target firmware"
Muchas gracias y perdonar las molestias!
Oren_Hishii escribió:Os cuento mi caso:
Tenia el ixt 1.60 y por error al meter el PRO2012 se me puso a actualizar el dashboard a la 13599 y se me bloqueo la consola. He actualizado el dash por usb al 13599 y despues he flasheado a lt2.0 025 y ahora ya me funciona el PRO2012. Mi pregunta es:
¿Tengo que actualizar al ultimo dashboard? ¿Mejor me quedo en el 13599? ¿pasara algo si actualizo?
Gutzs escribió:Okey entonces: primero directamente flasheo a 2.0
despues instalo dash nuevo (primero mayo y luego julio, es asi verdad?)
y despues de eso junto el 0.25 con la key y ya hago el borrado en el lector y flash directo no??
pero no tendria q hacer el borrado tb para flashear a 2.0 al principio??
Muchas gracias de verdad
Gutzs escribió:Entoncesss si primero flasheo y luego actualizo el dash y no me deja, que me tocaria hacer??? volver a flashear con que??
THks x todo!
R1V3R CR15 escribió:tengo una consola fat que antes estaba flasheada pero luego no(por lo de la actualizacion que reiniciaba el lector) hoy quiero reflashearla pero me he enterado de una actualización silenciosa que bloquea los XGD3. Mi pregunta es:
si flashe ahora tendre problemas y si el proceso es el mismo?