[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me han traido una consola fat flasheada con ixtreme 1.51 y liteon 74850c. Tiene el 1.5 seguro porque se la flasheé yo hace tiempo. He probado un par de backups y van bien. Los wave 4 no van (lo probé para asegurarme).

La cuestión es que la otra vez que la flashee no le extraje las keys y ahora soy incapaz de extraerselas de nuevo.

Está alimentada al pc con el ck3 pro. En el jungleflasher cuando le doy a Dummy from Ixtreme siempre me da el error de "power drive with half tray" (aunque está en modo b no me lo detecta).
Al usar el botón de DVDkey32 siempre me dice "bad serial".
La utilidad del ck3 siempre me saca keys erróneas.
Por msdos también me da error.

He probado en un par de pcs distintos, en los que ya he conseguido flashear bastantes lectores sin problema alguno.

Es desesperante, ya no sé qué más probar. Ayuda por favor : (

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:
naoko15 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me han traido una consola fat flasheada con ixtreme 1.51 y liteon 74850c. Tiene el 1.5 seguro porque se la flasheé yo hace tiempo. He probado un par de backups y van bien. Los wave 4 no van (lo probé para asegurarme).

La cuestión es que la otra vez que la flashee no le extraje las keys y ahora soy incapaz de extraerselas de nuevo.

Está alimentada al pc con el ck3 pro. En el jungleflasher cuando le doy a Dummy from Ixtreme siempre me da el error de "power drive with half tray" (aunque está en modo b no me lo detecta).

He probado en un par de pcs distintos, en los que ya he conseguido flashear bastantes lectores sin problema alguno.

Lo veo un poco complicado para mi. El ck3 probe es lo mismo? teniendo en cuenta que ya tengo el ck3 pro. En qué tienda lo venden que salga más o menos bien con gastos de envío? Gracias por tu respuesta
naoko15 escribió:
termita1979 escribió:

Lo veo un poco complicado para mi. El ck3 probe es lo mismo? teniendo en cuenta que ya tengo el ck3 pro. En qué tienda lo venden que salga más o menos bien con gastos de envío? Gracias por tu respuesta

no es lo mismo,pero puedes modificar el probe añadiendole el interruptor y ya esta
o sino usa el cable de la consola
el que vende hecho es este
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024239
termita1979 escribió:no es lo mismo,pero puedes modificar el probe añadiendole el interruptor y ya esta

Ok, gracias por la información
Hola de nuevo! he conseguido avanzar en el flasheo del lector.
el dashboard que tengo es 2.0.12625.0 y el lector un Lite-on 74850C con la primera version del LT (pensaba que era 1.61, pero no es LT).

La cuestion es que consigo arrancar el Jungleflasher, y preparo el firm, seleccionando el dummy decuando flashee hace un año y poniendo como target LTPlus-025-v2.0.bin

Me crea mi propio Lite_CFW.bin con la clave bien y demas, pero cuando voy a borrar el lector me dice qu:
"The target f/w in does not appear to match the attached drive!!"
"this is based on a comparison of the drive barcode"
"please make sure you have done DVDkey32"

"Are yo sure you wish to proceed?"

Si os puede dar alguna pista, por si estoy confundido en algo, uno de los ultimos juegos que he podido cargar ha sido "L.A. Noire". Desde ahi no he vuelto a jugar a nada mas...

Muchas gracias por la ayuda!
termita1979 escribió:no es lo mismo,pero puedes modificar el probe añadiendole el interruptor y ya esta

Al final me he construido el spear siguiendo el tutorial que me has dicho y ha funcionado de maravilla, no era tan difícil como pensaba. Gracias!
Me sale todo el rato en status 0x80 y el punto verde parpadeante, que hago mal.

Ya la apague, desconecte, le quite la corriente y nada.

Si actualizo el dash me flashea de nuevo la consola estoy en 2.0.12625.0

Bueno despues de mucho seguir me lo cogio, solucionado.
Hola amigos, tengo un problema y espero que me podais dar alguna solucion porque a mi no se me ocurre nada. El problema consiste en que akabo de flashear la xbox y al meter un backup u original se queda en la famosa pantalla de xbox360. he flasheado a la version LT-liteon-0800-v3 (la LT+ 2.0) desde la 1.6, he de decir que he seguido el proceso del tuto al pie de la letra y el proceso de borrado y escritura han salido bien, la unica cosa que a sido diferente en el proceso de copiar la clave al firmware LT+ 2.0 que en la casilla "Firmware Type" aprarecia la palabra "Stock". por ultimo deciros que tengo la version de dashboard de kinect beta, ya que la utilizaba para jugar a backups con A2.5 y no se si puede ser esta la razon de que no me lea los juegos.

Gracias.
carlos87 escribió:Hola amigos, tengo un problema y espero que me podais dar alguna solucion porque a mi no se me ocurre nada. El problema consiste en que akabo de flashear la xbox y al meter un backup u original se queda en la famosa pantalla de xbox360. he flasheado a la version LT-liteon-0800-v3 (la LT+ 2.0) desde la 1.6, he de decir que he seguido el proceso del tuto al pie de la letra y el proceso de borrado y escritura han salido bien, la unica cosa que a sido diferente en el proceso de copiar la clave al firmware LT+ 2.0 que en la casilla "Firmware Type" aprarecia la palabra "Stock". por ultimo deciros que tengo la version de dashboard de kinect beta, ya que la utilizaba para jugar a backups con A2.5 y no se si puede ser esta la razon de que no me lea los juegos.

Gracias.

a ver es cfw que has metido no vale para jugar a los juegos,el 0800v3 es para ripear desde un pc los originales
realiza el flasheo con el LTPlus-025-v2.0 y te iran los juegos
ojo el 025 no el 0225 que no es lo mismo
Por fin consegui flashear el lector despues de mucho luchar, hacer el invento con el cable de alimentacion, cargarmelo sacarla despues de 100.000 intentos y tener que comprar otro porque como digo lo deje destrozado.

Pero he hecho un pan con buenas ostias, tenia el ixtreme 1.6 y jugaba a los juegos "nuevos" con el activate.iso hasta que intente jugar al PES2012 y se me jodio por lo de la nueva actualizacion y ya tuve que indagar y he conseguido poner el LT+2.0, pero el problema es que ahora puedo jugar perfecto al backup del PES2012 pero mis backups antiguas (juegos del kinect, Call of DUty modern warfare 2, etc, etc) no me funcionan, me pone que el disco no es compatible y que mire en la pagina de soporte de xbox microsoft, en el dash me reconoce el juego porque aparece la portada pero como digo no funciona.

¿Que debo de hacer? ¿Puedo volver a un ixtreme anterior? Si me decis que tengo que volver a grabarlo o bajarme la .iso y pasarle el agbx por lo de la proteccion ap25 que he leido por ahi me pego un tiro... ¿con todas las backups que tengo, deberia hacer eso? Si es asi vaya tela...

Espero que me podais dar luz en todo este jaleo que tengo. Mil gracias!
DeXTeRMaN escribió:Por fin consegui flashear el lector despues de mucho luchar, hacer el invento con el cable de alimentacion, cargarmelo sacarla despues de 100.000 intentos y tener que comprar otro porque como digo lo deje destrozado.

Pero he hecho un pan con buenas ostias, tenia el ixtreme 1.6 y jugaba a los juegos "nuevos" con el activate.iso hasta que intente jugar al PES2012 y se me jodio por lo de la nueva actualizacion y ya tuve que indagar y he conseguido poner el LT+2.0, pero el problema es que ahora puedo jugar perfecto al backup del PES2012 pero mis backups antiguas (juegos del kinect, Call of DUty modern warfare 2, etc, etc) no me funcionan, me pone que el disco no es compatible y que mire en la pagina de soporte de xbox microsoft, en el dash me reconoce el juego porque aparece la portada pero como digo no funciona.

¿Que debo de hacer? ¿Puedo volver a un ixtreme anterior? Si me decis que tengo que volver a grabarlo o bajarme la .iso y pasarle el agbx por lo de la proteccion ap25 que he leido por ahi me pego un tiro... ¿con todas las backups que tengo, deberia hacer eso? Si es asi vaya tela...

Espero que me podais dar luz en todo este jaleo que tengo. Mil gracias!

solo debes de parchera el ap 25 para el dash nuevo el mw2,black ops,halo reach,fable 3,nfshp y acreed h,los de kinect te deberian de ir
Todo solucionado termita, efectivamente se trataba de una confusion de fw como tu decias. De todas maneras me he fijado que aun poniendo el LTPlus-025-v2.0.bin, en el apartado tarjet del jungleflasher me marca como si flasheara la LT+ 1.1. No se si sera alguna errata del fw o que pero de momento las backups que tenia funcionan! a ver k tal las XGD3?¿!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!!
carlos87 escribió:Todo solucionado termita, efectivamente se trataba de una confusion de fw como tu decias. De todas maneras me he fijado que aun poniendo el LTPlus-025-v2.0.bin, en el apartado tarjet del jungleflasher me marca como si flasheara la LT+ 1.1. No se si sera alguna errata del fw o que pero de momento las backups que tenia funcionan! a ver k tal las XGD3?¿!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!!

te sale lt+1.1 porque debes de usar el jf 1.89,pero vamos es lt+2.0 aunque te halla marcado lt+1.1
Hola a todos, lo primero de todo agradecer a toda la gente que hace estos pedazo de tutoriales y la gente que se interesa en aportar ideas y soluciones!!!
Digamos que soy nuevo en esto y voy a flashear por primera vez mi Lite-on 74850C. El problema es que le compré a un compañero la 360 que ya la tenia flasheada, y no se que flasheo lleva (me imagino que LT1.1, y por si sirve de algo puedo jugar al ModernWarfare 2, black ops...) ni tampoco tengo los keys, dummy y demas...
Lo primero d todo, mi pregunta es: ¿como puedo saber el firmware que lleva? Siguiendo el tutorial de sin cortes ni soldaduras puedo averiguarlo, además de poder extraer la key?

Independiente a esto, voy a utilizar este manual para actualizar al LT2.0 ya que está muy logrado y se entiende muy bien. Lo que me gustaría saber y espero me podais corregir, es si hago bien siguiendo estos pasos basados en el tutorial:
1- Extraer key y demas...
2- Meter el fw original del lector, 74850c.bin. Para ello, en el jungleflasher, meter arriba el dummy.bin de mi actual lector y abajo, el fw original.
3- Después de hacer spoof, hay que hacer lite-on erase, para que nos de 0x72.
4- Finalmente, hacer el "write".
Y YA TENEMOS LA XBOX CON EL LECTOR ORIGINAL.
5- Actualizo última dash por USB.
6- AHORA TOCA ACTUALIZAR AL LT2.0.
7- Extraer de nuevo la key, dummy.bin...con el tuto "sin cortes ni soldaduras".
8- Con la key el ORIGINAL extraida, meterla de nuevo en el Jungle flasher. Despues, meter el dummy.bin correspondiente a ese lector ORIGINAL y finalmente meter el LT2.0. Luego darle a spoof.
9- Lite-on erase.
10- y FINALMENTE write.

YA TENEMOS EL LECTOR CON EL LT2.0!!

Me podriais por favor verficar el procedimiento.
Muchas gracias a todos y un saludo.
KUKO-RS escribió:Hola a todos, lo primero de todo agradecer a toda la gente que hace estos pedazo de tutoriales y la gente que se interesa en aportar ideas y soluciones!!!
Digamos que soy nuevo en esto y voy a flashear por primera vez mi Lite-on 74850C. El problema es que le compré a un compañero la 360 que ya la tenia flasheada, y no se que flasheo lleva (me imagino que LT1.1, y por si sirve de algo puedo jugar al ModernWarfare 2, black ops...) ni tampoco tengo los keys, dummy y demas...
Lo primero d todo, mi pregunta es: ¿como puedo saber el firmware que lleva? Siguiendo el tutorial de sin cortes ni soldaduras puedo averiguarlo, además de poder extraer la key?

Independiente a esto, voy a utilizar este manual para actualizar al LT2.0 ya que está muy logrado y se entiende muy bien. Lo que me gustaría saber y espero me podais corregir, es si hago bien siguiendo estos pasos basados en el tutorial:
1- Extraer key y demas...
2- Meter el fw original del lector, 74850c.bin. Para ello, en el jungleflasher, meter arriba el dummy.bin de mi actual lector y abajo, el fw original.
3- Después de hacer spoof, hay que hacer lite-on erase, para que nos de 0x72.
4- Finalmente, hacer el "write".
Y YA TENEMOS LA XBOX CON EL LECTOR ORIGINAL.
5- Actualizo última dash por USB.
6- AHORA TOCA ACTUALIZAR AL LT2.0.
7- Extraer de nuevo la key, dummy.bin...con el tuto "sin cortes ni soldaduras".
8- Con la key el ORIGINAL extraida, meterla de nuevo en el Jungle flasher. Despues, meter el dummy.bin correspondiente a ese lector ORIGINAL y finalmente meter el LT2.0. Luego darle a spoof.
9- Lite-on erase.
10- y FINALMENTE write.

YA TENEMOS EL LECTOR CON EL LT2.0!!

Me podriais por favor verficar el procedimiento.
Muchas gracias a todos y un saludo.

no necesitas extraer las keys otra vez despues de actualizar el dash con las que tienes te valen para el lt+2.0
Gracias por la respuesta. Es que me sonaba que cada vez que el lector tenía un firmware diferente, había que obtener la key de nuevo. O sea que, la primera vez que extraiga la KEY de mi XBOX, ¿será siempre la misma y definitiva sea cual sea el firmware que cargue en el futuro?
una pregunta, si no tengo el firmware original de mi lectora, se puede hacer la actualizacion por live? y me quedaria la dash actualizada y el lector con el firmware original? no hay problemas de baneo ni nada? y de ahi ya puedo flashear a lt+2.0? gracias y saludos
Muy buena pregunta. Eso mismo me estaba preguntando yo desde hacia un tiempo...
asi estubo la cosa:
me disponía felizmente a instalarle el lt 2.0 a mi lectora lite on de fat, ya lo detecto mi compu, abri el JungleFlasher,prepare el firmware, y al momento de borrar me marcó estado 0xD0, y lo desconecte - conecte como debe de hacerse , y mi pc se congeló, el xbox empezó a parpadear su led de encendido .
Y ya de ahi, no me detecta el lector ni el xbox ni el pc, el xbox memarca e64.
No le salio humo ni nada, y medi los voltajes de la mother del xbox del conector de la lectora y todos estan bien, a lo mucho varian .20.
Se habra quemado o brickeado mi lector?
ah otra cosa yo le deje los drivers de VIA RAID ami pc porque sin ellos no me detectaba el lector, la primera vez que flashee el lector no hubo ningun problema pero lo habia hecho en XP, ahora fue en W7.
??
Gracias y saludos
KUKO-RS escribió:Gracias por la respuesta. Es que me sonaba que cada vez que el lector tenía un firmware diferente, había que obtener la key de nuevo. O sea que, la primera vez que extraiga la KEY de mi XBOX, ¿será siempre la misma y definitiva sea cual sea el firmware que cargue en el futuro?

si la key es siempre la misma
a los demas se recomienda flashear a original el lector y despues actualñizar el dash
de todas maneras con cfw lt+1.9,1.91,se puede pasar al dash sin problema incluso con lt+2.0
pero mejor es prevenir antes que curar
hola espero me puedan ayudar en el borrado no logro estatus 0x72 ya intente miles de veces lo del tutorial hasta e quitado el cable de alimentacion de la placa y nada .
no entiendo bien si se debe encender la consola rapidamente o solo conecto el cable de corriente alguien me oriente por favor
Hola, he actualizado de lt+ 1.91 a 2.0 mi lite-on 8350 con dashboard 2.0.13604, todo sin problema...

He probado un backup del skate 3 y funciona perfectamente, sin embargo si meto mi original del Gow3 o un backup del Skyrim luz roja y error e66 (esto la primera vez, ahora ni se muestra por pantalla el error, cuando me sale la luz roja se me apaga la pantalla...)

Alguien peude explicarme porqué pasa esto?

Muchas gracias

EDIT: Creo que ya se que me pasó, flashee con este fichero LTPlus-838v1.1 en lugar de con LTPlus-025-v2.0 :-S
os pongo en situacion, e actualizao la consola al primer dashboard que flasheaba el lector (13146), es decir que me lo a dejado de casa, tenia un 9XXXX y lo a convertido a 025. La key la tengo de antes y e creado un lt2.0 con mi key, pues bien e intentado borrar la flash del lector y se me a quedao congelao el jungleflasher y el pc. En teoria esta sin firmware el lector ya que no abre la bandeja (boton especifico del ck3).
Hasta aqui vamos bien, e intentado flashear el lector a traves de ms-dos con dosflash pero no consigo el status FF72 y cuando me da el status intento flashear con el dosflash y se queda en erasing sin llegar a flashear el lector, que estoy haciendo mal???

EDITO: solucionado, cable sata defectuoso y no conseguia escribir en el lector, a sido cambiarlo y flashearlo sin problemas.
hay que meter el firmware original del lector antes de actualizar la consola al dash que modifica el lector?

Y es obligatorio meter el dash que modifica el lector para actualizar a LT 2.0?
jcesar escribió:hay que meter el firmware original del lector antes de actualizar la consola al dash que modifica el lector?

se recomienda ponerlo a original antes de actualizar por si las moscas,aunque puedes flashear a lt+2.0 y actualizar despues sin problema
no es obligatorio poner el dash que te reflashea,pero entonces no podras jugar a los juegos nuevos
termita1979 escribió:
jcesar escribió:hay que meter el firmware original del lector antes de actualizar la consola al dash que modifica el lector?

se recomienda ponerlo a original antes de actualizar por si las moscas,aunque puedes flashear a lt+2.0 y actualizar despues sin problema
no es obligatorio poner el dash que te reflashea,pero entonces no podras jugar a los juegos nuevos

ya, pero podria poner el ultimo (2.0.13604.0) que creo que no lo reflashea, no?

Es para un amigo, que se lo voy a flashear yo, y era para decirle que la actualizara o no antes de traermela, le diré que no lo haga porque el no puede/sabe poner el original
excelente tutorial, gracias a vos ya la tengo actualizada y ahora puedo disfrutar del skyrim y assassin's, GRACIAS!!!
jcesar escribió:
termita1979 escribió:

ya, pero podria poner el ultimo (2.0.13604.0) que creo que no lo reflashea, no?
Es para un amigo, que se lo voy a flashear yo, y era para decirle que la actualizara o no antes de traermela, le diré que no lo haga porque el no puede/sabe poner el original

el 13604 no te reflasheara si tienes el lt+2.0,cuando te reflasheara es si tienes un cfw 1.9 o anterior
Sigo con la misma duda, postee anteriormente esto:
Hola, quiero flashear mi Xbox fat con dashboard 2.0.12611.0, la consola está original sin haberse flasheado nunca, ¿que método tengo que usar para extraer la key? ¿el de siempre? lo digo por si cambia algo el no haberla flasheado nunca y por el tema de que si una consola se flashea al LT si que hay que hacer luego otro metodo de flasheo...

Me dijeron que si se puede de la manera de siempre, luego me dijeron que no... ¿se puede o tengo que hacer el método ese para los firms cifrados?
Hola, tengo una pregunta sobre el lt+2.0..
Yo tengo el lt.+1.0 y voy a actualizar la consola a lt+2.0...los dvd's que tengo actualmente grabados y funcionan con mi CFW actual, funcionaran con el lt.+2.0 o me quedaré con una gran colección de posavasos?
La mayoría son antiguos..menos el Black ops y el Halo reach que los tengo parcheados.

Gracias y un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, tengo una pregunta sobre el lt+2.0..
Yo tengo el lt.+1.0 y voy a actualizar la consola a lt+2.0...los dvd's que tengo actualmente grabados y funcionan con mi CFW actual, funcionaran con el lt.+2.0 o me quedaré con una gran colección de posavasos?
La mayoría son antiguos..menos el Black ops y el Halo reach que los tengo parcheados.

Gracias y un saludo

te funcionaran sin problema y si los del ap 25 los tienes parcheados para el dash 13146 tambien te iran
Duda
Tengo la 1.6, simplemente le meto la 2.0 y a correr???
de donde la puedo bajar que no recuerdo donde lo hice la otra vez.
gracias
albertomb escribió:Duda
Tengo la 1.6, simplemente le meto la 2.0 y a correr???
de donde la puedo bajar que no recuerdo donde lo hice la otra vez.
gracias

te paso un mp
Buenas!
yo flashee la xbox para poner el lt+1.1 y el anterior que tenia era el iextreme 1.5, yo no tenia los datos cuando flashearon por primera vez la xbox pero si cuando estaba en el iextreme 1.5 antes de poner el lt+!
mi pregunta es si el que extraje es el original y si me va a servir para actualizar el dash sin que el lector se me quede en stock? (el dash que tengo es el 2.0.12625.0)
y luego tambien saber si al poner el firmware original tengo que crear uno nuevo desde desde la ventana de firmware tool 32, con el que tiene la xbox ahora mismo en "open source firmware", y el original que extraje en "open target firmware"
Muchas gracias y perdonar las molestias! :)
timon holandes escribió:Buenas!
yo flashee la xbox para poner el lt+1.1 y el anterior que tenia era el iextreme 1.5, yo no tenia los datos cuando flashearon por primera vez la xbox pero si cuando estaba en el iextreme 1.5 antes de poner el lt+!
mi pregunta es si el que extraje es el original y si me va a servir para actualizar el dash sin que el lector se me quede en stock? (el dash que tengo es el 2.0.12625.0)
y luego tambien saber si al poner el firmware original tengo que crear uno nuevo desde desde la ventana de firmware tool 32, con el que tiene la xbox ahora mismo en "open source firmware", y el original que extraje en "open target firmware"
Muchas gracias y perdonar las molestias! :)

mira flashea al lt+2.0 y despues actualizas el dash,no tendras ningun problema
cargas el dummy que tienes de la otra vez en source,en target el lt+025-v2.0 y le das a spoof source to target y flasheas
de todas maneras si no quireres,son los mismos pasos nada mas que pones el fw oirginal en target en vez del lt+2.0
Muchas gracias termita!
te debo una!
ya comentare como a ido!
un saludo! ;)
Os cuento mi caso:

Tenia el ixt 1.60 y por error al meter el PRO2012 se me puso a actualizar el dashboard a la 13599 y se me bloqueo la consola. He actualizado el dash por usb al 13599 y despues he flasheado a lt2.0 025 y ahora ya me funciona el PRO2012. Mi pregunta es:

¿Tengo que actualizar al ultimo dashboard? ¿Mejor me quedo en el 13599? ¿pasara algo si actualizo?
Oren_Hishii escribió:Os cuento mi caso:

Tenia el ixt 1.60 y por error al meter el PRO2012 se me puso a actualizar el dashboard a la 13599 y se me bloqueo la consola. He actualizado el dash por usb al 13599 y despues he flasheado a lt2.0 025 y ahora ya me funciona el PRO2012. Mi pregunta es:

¿Tengo que actualizar al ultimo dashboard? ¿Mejor me quedo en el 13599? ¿pasara algo si actualizo?

actualiza al ultimo dash que no te va a pasar nada
Muchas gracias Snake12 por el tuto. He estado 2 dias intentando spoofear a lector benq xq pensaba que mi liteon estaba defectuoso y me reiniciaba la consola a los 15 minutos en estado de espera en el menú o en pausa en un juego. Anoche descubrí que el problema está en un disco duro de 120 gb que compré hace un par de años en dealextreme.Formateando el hdd y borrándole la caché del sistema no se ha solucionado y ahora estoy buscando info sobre algo del bin del hdd, a ver que consigo. Bueno que el benq no conseguía spoofearlo porque me congelaba el PC(chipset Via VT8237), hice todos los pasos de un tuto por jungleflasher pero al ponerlo en la consola decia el dash abriendo y si le daba al boton de abrir bandeja decia cerrando durante 3 segundos y al momento otra vez abriendo. En uno de los arranques me salió error E64. Pero bueno como mi lector Liteon esta bien (la actualización del Gears 3 me borró el flasheo), gracias al tuto he podido pasar de IX1.5 (en stock por actualización) a LT+2.0 ya que no me acordaba de cómo hice el flasheo hace ya unos 2 o 3 años. Gracias, ha sido fácil, porque con el lío del Benq estaba ya con la sangre muy quemada [+furioso] xDDD. [beer]
Hola a todos,

Gracias por el excelente Tuto y a todos los que colaboraron en el.... ya juego los últimos games. Saludos
Hola a todos!

Lo primero: MIL GRACIAS a toda la gente que ayuda altruistamente a los demas sin obtener nada a cambio, tenemos todos mucho que agradecerles :)

Lo segundo: PERDON, y digo perdon por la pregunta que viene a continuacion, pq se que la info estar está pero me estoy haciendo un mareo que os juro que llevo desde las 9 y media aqui y no me aclaro....

Tengo una 360 FAT, con lector liteon que flasheé con el primer ixt que salió para este lector (1.5 si mal no recuerdo) y dashboard tengo alguna version muy antigua, no se cual... pero de hace bastante tiempo seguro.

Bien empiezan las dudas...
Tengo almacenada la key del lector desde aquellos entonces, pero no el firm original, no pasa nada no? por lo que he entendido no hay problema...

Bueno mi gran duda es con respecto a flasheo y dash, me echareis la bronca con razon pero os juro y perjuro que he buscado, y cuanto mas he buscado mil veces peor...

lo unico q me ha quedado claro esq primero tengo q instalar uno de mayo y luego uno de julio, no??
pero claro mi enorme problema viene con el tema del orden... puffff.....
He leido que primero dash y luego flash
He leido que primero flash
He leido que si hago primero el dash me cargo el lector
Que si hago primero el flash se me deflasheara
(¿?¿ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] ?¿?)
Que tengo que actualizar un dash, luego flash a original, luego otra version de dash y luego flash....

esto... me estoy volviendo loco. De verdad, si no me viera tan incapaz ya no os pediria ayuda e intentaria hacerlo simplemente con los tutos, pero esque no me aclaro para nada...

Ahora con todo el rollo de los xgd3 estoy a ver si flasheo de nuevo.

Bueno, muchisimas gracias por la atención y disculpas por las molestias, por favor tened un poquito de paciencia con los noobs jejeje [+risas]

Un saludo a todos. :)
mira flashea a lt+2.0 y despues actualiza el dash
cargas el lt+025-v2.0 en target,le das a manual spoofing y hay metes tu key,le das a ok y sigues este tuto desde el paso 4
Okey entonces: primero directamente flasheo a 2.0
despues instalo dash nuevo (primero mayo y luego julio, es asi verdad?)
y despues de eso junto el 0.25 con la key y ya hago el borrado en el lector y flash directo no??
pero no tendria q hacer el borrado tb para flashear a 2.0 al principio??

Muchas gracias de verdad
Gutzs escribió:Okey entonces: primero directamente flasheo a 2.0
despues instalo dash nuevo (primero mayo y luego julio, es asi verdad?)
y despues de eso junto el 0.25 con la key y ya hago el borrado en el lector y flash directo no??
pero no tendria q hacer el borrado tb para flashear a 2.0 al principio??

Muchas gracias de verdad

te has liao
cargas el lt+025-v2.0 en target,le das a manual spoofing,metes tu key y le das a ok y flasheas,ya tendras la consola con el lt+2.0 y ahora actualiza al dash sin problema
termita1979, tu siempre recomiendas actualizar primero al LT 2.0 y luego actualizar el dash, pero en otros hilos dicen que es mejor actualizar primero el dash y luego el lector (o incluso poner un fw original al lector antes de actualizar la consola), que si actualizas primero al LT 2.0 muchas veces no te deja actualizar la consola... No se a quien hacer caso
Entoncesss si primero flasheo y luego actualizo el dash y no me deja, que me tocaria hacer??? volver a flashear con que?? [comor?]

THks x todo!
Gutzs escribió:Entoncesss si primero flasheo y luego actualizo el dash y no me deja, que me tocaria hacer??? volver a flashear con que?? [comor?]

THks x todo!

vamos aver lo mas seguro es flashear a original ,actualizar el dash y despues poner el lt+2.0
pero vamos no pasa nada por flashear a lt+2.0 y despues el dash,lo unico que si da error,deberas de ponerlo a original,terminar la actu por pendrive y despues flashear a lt+2.0
pero vamos a mi no me ha fallado ni una asi
Okey thx! Aunque a ver, ya estamos con los problemas...
La placa es compatible con el liteon supuestamente, pero es del año de la tana (k8v-x se) y el jungleflasher no lo detecta, si lo pongo en modo b se queda como ralentizadisimo y sale como un cd al lao del puntero del raton, y si apago el pc lo pongo en modo b y enciendo el pc se queda y no arranca... encima mi p&t4 bios no me deja poner sata en modo ide esto es una locura... voy a ver si encuentro algun tuto para intentar hacerlo desde ms-dos...

gracias por todo!
tengo una consola fat que antes estaba flasheada pero luego no(por lo de la actualizacion que reiniciaba el lector) hoy quiero reflashearla pero me he enterado de una actualización silenciosa que bloquea los XGD3. Mi pregunta es:
si flashe ahora tendre problemas y si el proceso es el mismo?
R1V3R CR15 escribió:tengo una consola fat que antes estaba flasheada pero luego no(por lo de la actualizacion que reiniciaba el lector) hoy quiero reflashearla pero me he enterado de una actualización silenciosa que bloquea los XGD3. Mi pregunta es:
si flashe ahora tendre problemas y si el proceso es el mismo?

todo sigue igual,la unica diferencia es que no uses el live o te pillara la actu silenciosa y no podras usar las copias xgd3
2445 respuestas